picture_as_pdf 2017-10-30

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 145 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Noviembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 170.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20772 Oct. 30 Oct. 31

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 414


Reparación Bomba de Transferencia- Producción Santa Fe

Fecha de apertura: 9/11/2017 – 10:00 hs – Ituzaingo 1501 Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 20777 Oct. 30 Oct. 31

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LICITACIÓN PÚBLICA N°502


SISTEMA DE GESTION COMERCIAL


Sistema de Contratación:

Licitación Publica por sistema DATA ROOM.

Etapas de Licitación:

1)Precalificación:

Presentación Sobre N° 1 – Desarrollo Data Room

2) Calificación:

Presentación Sobre N° 2 y Sobre N° 3

OBJETO:

La misma objeto la contratación de los servicios que permitan la implementación en Aguas Santafesinas S.A. de la Vertical de Industria Utilities del Sistema SAP (denominado IS-U), incluyendo las actividades de análisis de requerimientos, diseño de la solución, instalación, configuración, desarrollo, parametrización, migración de datos, integración, capacitación, implementación y garantía posterior.

El servicio se realizará según los lineamientos establecidos en el presente pliego y en las Especificaciones Técnicas Particulares los cuales podrán ser modificados en el Banco de Información (Data Room) durante la etapa de precalificación. El servicio podrá incluir modificaciones que pudieran surgir como consecuencia de las propuestas de los oferentes las cuales deberán ser aprobadas por ASSA.

En el Banco de información, previo análisis y discusión, se establecerán las etapas en que deberán realizarse el servicio y podrán aceptarse modificaciones referidas a los artículos del pliego, tales como:

Aclaraciones sobre las características funcionales (Anexo A)

Definición del alcance o limitaciones sobre la funcionalidad soportada por la solución propuesta (sobre los procesos descriptos en el Anexo A).

Alcance de la migración de datos desde los sistemas actuales.

Alcance de la integración entre SAP IS-U y el resto de los sistemas A.S.S.A.

PLAZO CONTRACTUAL:

Diez (10) meses corridos, contados a partir de la fecha fehaciente de notificación de la adjudicación de los trabajos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día Viernes 27 de Octubre de 2017 a las 13:30 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones sita en calle Salta 1471 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Jueves 25 de Octubre de 2017 y hasta el día Lunes 06 de Noviembre de 2017 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: Pesos Doscientos Mil ($ 200.000.-) IVA incluido.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS

SOBRE N° 1: PRECALIFICACION

Las ofertas deberán ser presentadas en Aguas Santafesinas S.A., Dpto. Licitaciones Publicas, sito en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, Pvcia. de Santa Fe hasta las 11:00 Hs. del día Lunes 06 de Noviembre de 2017

Etapa de Precalificación:

SOBRE N° 1 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Hasta las 11:00 horas del día Lunes 06 de Noviembre del año 2017.-

La presentación de la propuesta en la etapa de precalificación se hará en un (1) sobre cerrado, identificados con la leyenda:

Licitación Pública N° 502 “Sistema de Gestión Comercial”

Sobre N° 1 - “Antecedentes de la Empresa”.

La propuesta se presentará, foliada y debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por él o los Representantes Legales y/o el Representante Técnico.

Aguas santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

Etapa de Calificación:

SOBRE N° 2 y SOBRE N° 3: ETAPA de CALIFICACION

La presentación de la propuesta en la etapa de calificación se hará en dos (2) sobres cerrados, identificados con la leyenda: Sobre Nº2: “Propuesta Técnica y Sobre Nº3 “Propuesta Económica”.

Los dos sobres serán colocados dentro de otro sobre, el que llevará como única leyenda

Licitación Pública N° 502 “Sistema de Gestión Comercial” - Nombre del Proponente Precalificado

Los Sobres serán entregados en Aguas Santafesinas S.A., Dpto. Licitaciones Publicas, sito en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, Pvcia. de Santa Fe hasta las 11:00 Hs. del día Jueves 07 de Diciembre de 2017.

La propuesta se presentará, foliada y debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por él o los Representantes Legales y/o el Representante Técnico.

Aguas santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura del SOBRE N°1 “ANTECEDENTES DE LA EMPRESA” se realizará el día Lunes 06 de Noviembre del 2017 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones Publicas, sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgará al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

La apertura del SOBRE N°2 PROPUESTA TECNICA y SOBRE N° 3 PROPUESTA ECONOMICA se realizará el día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 12:00 Hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones Publicas, sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

S/C 20778 Oct. 30 Oct. 31

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PUBLICA Nº 31/17


Realización de vereda, rampa y puesta en valor del Palacio de Justicia de Rafaela.

Fecha de apertura: Día 24 de Noviembre de 2017 a las 10 Hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe.

Monto Imputado: $ 9.594.199,17 (pesos nueve millones quinientos noventa y cuatro mil ciento noventa y nueve con diecisiete centavos)

Valor del pliego: $ 3.838.00 (pesos tres mil ochocientos treinta y ocho)

Informes: Dilección General de Administración Santa Fe - Tel 0342-4572700 - Interno 2110 - 3832 Arquitectura

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 20774 Oct. 30 Nov. 1

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DROGUERIA INDUSTRIAL

FARMACEUTICA


LICITACIONES PUBLICAS Nº 09/17,

Nº 10/17, Nº 11/17, Nº 12/17, Nº 13/17


LA DROGUERIA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA del LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD DEL ESTADO (L.I.F. S.E.) convoca a las LICITACIONES PÚBLICAS: Nº 09/17 para la Adquisición de especialidades medicinales F.F. COMPRIMIDOS para cobertura de 6 meses, Nº 10/17 para la Adquisición de especialidades medicinales F.F. INYECTABLES para cobertura de 6 meses, Nº 11/17 para la Adquisición de especialidades medicinales F.F. Varias (Suspensión, Jarabe, Gotas, Aerosol) para cobertura de 6 meses y Nº 12/17 para la Adquisición de especialidades medicinales F.F. INSULINAS para cobertura de 6 meses, Nº 13/17 para la Adquisición de Amoxicilina 500 mg suspensión extemporánea x 90 ml para la cobertura de 6 meses; según especificaciones y pliegos agregados a los Legajos LIF Nº 460 / 459 / 458 / 457 / 403 de 2017.

Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: Licitación Pública Nº 09/17: Miércoles 08 de noviembre de 2017 a las 09.00 hs; Licitación Pública Nº 10/17: Miércoles 08 de Noviembre de 2017 a las 10.30 hs, Licitación Pública Nº 11/17: Miércoles 08 de Noviembre de 2.017 a las 12.00 hs, Licitación Pública Nº 12/17: Miércoles 08 de Noviembre de 2.017 a las 13.00 hs; Licitación Pública Nº 13/17: Lunes 13 de Noviembre de 2.017 a las 10.00 hs todas se desarrollarán en la sede del L.I.F. S.E., calle French Nº 4950, Santa Fe, Argentina.

Pliego de bases y condiciones y consultas: sin costo ($0). Se podrán descargar de siguiente Link:http://www.lifsantafe.com.ar/secciones/12/concursos-y-licitaciones.htmlen o bien retirarlo en calle French Nº 4.950, Santa Fe, CP 3000.

Garantía de mantenimiento de oferta del 5% del monto total de la oferta y garantía de Adjudicación del 10% del monto total adjudicado.

Más información en www.lifsantafe.com.ar

S/C 20781 Oct. 30 Oct. 31

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ENTE AUTARQUICO SUMAR


LICITACIÓN PÚBLICA N° 63/17


Provisión de combustible para el ente autárquico SUMAR.

Presupuesto Oficial: $ 10.000.000- (pesos once millones).

Valor del pliego: $ 5.000- (pesos cinco mil).

Garantía de la oferta: $ 100.000.- (pesos cien mil).

Sellado de impugnación: $ 20.000.- (pesos veinte mil).

Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Virasoro 2478 (2000) Rosario. TE (54) 341-4805

040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.

Recepción de las ofertas: hasta las 10 hs del día 15/11/2017 en Virasoro N° 2484,

Rosario.

Apertura de sobres: 15/11/2017 a las 12 hs en Virasoro N° 2484, Rosario.

$ 450 339114 Oct. 30 Nov. 10

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