MAQUINARIAS COSECHADORAS
S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por decisión de
Asamblea General Ordinaria de Accionistas, de fecha 02/03/10, de “Máquinas
Cosechadoras S.A.” se resolvió aumentar el capital social y modificar la
cláusula quinta, la que ha quedado redactada de la siguiente manera: “Artículo
Quinto: El capital social se fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000)
representado por cien mil (100.000) acciones, de valor nominal un peso ($ 1)
cada una. El capital social puede ser aumentado hasta el quíntuplo de su monto
por decisión de la Asamblea General Ordinaria, conforme a lo establecido por el
art. 188 de la ley N° 19.550.
$ 15 106335 Jul. 30
__________________________________________
QUIMADH S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En autos caratulados:
“Expte 419 F° 356 año 2010 QUIMADH S.R.L. s/ Designación de Gerentes” se ha
ordenado la publicación del siguiente edicto:
Por acta Nº 75 de
fecha 17 de Mayo de 2010 se resolvió designar como gerentes de QUIMADH S.R.L.,
con sede social en Azcuénaga 2884 de la ciudad de Santo Tomé, al Sr. Héctor
Oscar Crespi, D.N.I. 16.203.550 y a la Sra. Isabel Beatriz Guadalupe Goncebat,
D.N.I. 16.879.780 por el término de tres ejercicios.
$
15 106327 Jul. 30
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TAPLAST
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A los fines legales
pertinentes se hace saber que por Asamblea del 22 de Marzo de 2010, el
Directorio de la sociedad quedó integrado de la siguiente manera: Presidente:
Carlos Alberto Sánchez. Vicepresidente: Silvia Susana Sánchez. Director:
Marcelo Gustavo Sánchez. Director Suplente: Lina Cacchione. Cuyos mandatos
vencerán con la Asamblea que se reunirá para tratar el balance por el ejercicio
n° 3 cerrado al 30 de Abril de 2012.
$ 15 106366 Jul. 30
__________________________________________
TRANSPORTES MANU S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Fecha de
modificación: 4 de mayo de 2010.
2) Aumento de capital:
de pesos sesenta mil ($ 60.000) a pesos cuatrocientos mil ($ 400.000), el
capital queda dividido en 4.000 cuotas de pesos cien ($ 100) valor nominal cada
una, suscriptas por: el Sr. Juan Clímaco Tello Benites, 2000 cuotas
representativas de pesos doscientos mil ($ 200.000) y la Sra. Keli Salazar
Castillo, 2000 cuotas representativas de pesos doscientos mil (S 200.000). El
aumento de pesos trescientos cuarenta mil ($ 340.000) se integra totalmente
mediante la capitalización de aportes irrevocables de los socios.
3) Plazo de duración
de la sociedad: Se prórroga el plazo de duración de la sociedad por cinco años
más, a partir del 04/05/2012.
4) Modificación de la
Dirección y Administración: La administración y dirección de la sociedad será
ejercida únicamente por la socia Sra. Keli Salazar Castillo, en carácter de
socio gerente. Cesa en sus funciones de socio gerente el Sr. Juan Clímaco Tello
Benites.
5) Ratifican en todos
sus términos y contenidos las cláusulas del Contrato Social original, en tanto
no resulten modificadas por el presente acto.
Rosario, Julio de
2010.
$ 21 106290 Jul. 30
__________________________________________
DISTRIBUIDORA LA HOJA
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público
de Comercio de la Ciudad de Rosario, se hace saber por un día que se ha
modificado el contrato social de DISTRIBUIDORA LA HOJA S.R.L. por cesión de
cuotas sociales, acordándose además el trasladó de la sede social y la
designación de nuevo gerente: 1) Socios: Gabriel Claudio Amigot, argentino,
soltero, DNI. 16.985.105, de profesión comerciante, de apellido materno
Basmadjian, con domicilio real en calle 9 de Julio n° 3846 de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, nacido el 21 de Septiembre de 1964; y Adolfo René
Orué, argentino, casado en 1° nupcias con Liliana Vilma Miguel, D.N.I. Nº
12.579.380, de profesión comerciante, de apellido materno Ferrini, con
domicilio en calle Iturraspe n° 3971 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe,
nacido el 12 de Abril de 1957. 2) Fecha del Instrumento de Modificación: 23 de
Junio de 2010. 3) Sede Social: Calle Iturraspe n° 3971 de la Ciudad de Rosario,
Pcia. de Santa Fe. 4) Administración, Dirección y Representación: Se resuelve
por unanimidad designar como único gerente al Sr. Adolfo René Orué (D.N.I. N°
12.579.380) quien actuará de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula sexta del
contrato social.
$ 21 106322 Jul. 30
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INDUSTRIAS QUIMICAS DEL
LITORAL DE AQUILONE Y
DI LUZIO COMERCIAL E
INDUSTRIAL S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En cumplimiento de lo
ordenado por el Sr. Juez del Registro Público de Comercio dentro de los autos
Caratulados “INDUSTRIAS QUIMICAS DEL LITORAL DE AQUILONE Y DI LUZIO COMERCIAL E
INDUSTRIAL S.R.L. s/ Reactivación del Contrato Social” Expte. N° 8/10, se informa
a los interesados que en fecha 23/12/09 se ha modificado el Contrato Social,
procediendo a la reactivación de dicha Sociedad por el plazo de 5 años y a
ampliar el capital social a la suma de $ 60.000.
$ 15 106380 Jul. 30
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MONTAJES MORELLO S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Morello
Ricardo Javier, argentino, nacido el 03/11/1963, casado, domicilio Porvenir 147
Capitán Bermúdez Santa Fe, DNI. 16.387.562, industrial y Malgarini Susana
Mirtha, argentina, nacida el 26/02/1964, casada, domicilio Porvenir 147 Capitán
Bermúdez Santa Fe, DNI. 16.646.068 comerciante.
2) Fecha
Constitución: 11/07/2010.
3) Razón social:
MONTAJE MORELLO S.R.L.
4) Domicilio:
Porvenir 147, Capitán Bermúdez, Pcia. de Santa Fe.
5) Objeto: Construcciones,
Tornería, Fabricación y reparación de piezas de maquinarias industriales. En
cumplimiento de sus fines la sociedad podrá realizar todos los actos y
contratos que se relaciones con su objeto.
6) Plazo: 10 años.
7) Capital Social:
Ciento veinte mil ($ 120.000) integrado el 25% ($ 30.000).
8) Administración y
Fiscalización: Morello Ricardo Javier Socio Gerente.
9) Fecha de cierre:
31 de Diciembre.
$ 15 106383 Jul. 30
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DOS Y UNO S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela, en
autos caratulados: “DOS Y UNO S.R.L. s/ Contrato Social (Expte. 153/10)“ se ha
dispuesto efectuar la siguiente publicación: Fecha del acto constitutivo: 16 de
Mayo de 2010. Socios: Daniel Ceferino Ferrero, argentino, casado, nacido el 2
de Febrero de 1966, Productor Agropecuario, DNI 17.290.491, con domicilio en
Bargellini 497 de la localidad de Suardi, Pcia. de Santa Fe; Miguel Angel
Ferrero, argentino, casado, nacido el 24 de Noviembre de 1968, Productor
Agropecuario, DNI. 20.279.376, con domicilio en Locatelli 645 de la localidad
de Suardi, Pcia. de Santa Fe y Gabriel Alberto Fiori, argentino, soltero,
nacido el 29 de Agosto de 1978, Ingeniero Agrónomo, DNI. 26.354.995, con
domicilio en Luchinelli 158 de la localidad de Suardi, Pcia. de Santa Fe.
Denominación: DOS Y UNO S.R.L., y tiene su domicilio legal y social en calle
Luchinelli 158 de la localidad de Suardi, Pcia. de Santa Fe. Duración:
Cincuenta (50) años contados a partir de su inscripción en el Registro Público
de Comercio. Objeto: La sociedad tiene por objeto principal la producción
agropecuaria, compra y venta por cuenta propia o de terceros, de leche de
ganado bovino, hacienda vacuna, porcina, equina y ovina, así como los restantes
productos del agro y realizar negocios afines, conexos o derivados, y cualquier
otra operación relacionada con estas actividades. Capital: $ 110.000 dividido
en 100 cuotas de $ 1.100 de valor nominal cada una, las que se encuentran
totalmente suscriptas por cada uno de los socios, según el siguiente detalle:
Daniel Ceferino Ferrero, la cantidad de treinta y tres (33) cuotas sociales,
Miguel Angel Ferrero, la cantidad de treinta y tres (33) cuotas sociales y
Gabriel Alberto Fiori, la cantidad de treinta y tres (33) cuotas sociales, y la
cuota social restante en condominio con los Sres. Daniel Ceferino Ferrero,
Miguel Angel Ferrero y Gabriel Alberto Fiori. Administración, representación
legal y uso de la firma social: estarán a cargo de los socios Daniel Ceferino
Ferrero y Gabriel Alberto Fiori, quienes revestirán el cargo de gerentes,
siendo la firma necesaria de ellos dos para obligar a la sociedad.
Fiscalización: a cargo de los socios (art. 55 Ley 19.550). Ejercicio Social: cierra
el treinta de Junio de cada año.
Rafaela, 26 de Julio
de 2010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 26 106363 Jul. 30
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ALMAYA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: Expte Nº 533, F° 360, Año 2010, ALMAYA
SRL., s/cesión de cuotas, Designación de gerente, Modificación art. 4º, se hace
saber:
Por contrato de fecha
dos de junio de 2010 la Sra. Angela Teresa Grosso, L.C. N° 6.316.156, cede,
vende y transfiere, libre de todo gravamen y embargo al Sr. Maximiliano
Eberhardt, D.N.I. N° 34.976.100, noventa cuotas de capital de pesos cien, valor
nominal cada una, que le corresponden en la sociedad “ALMAYA S.R.L.”, con
domicilio legal en Avenida Gral. López 1649 de la ciudad de Sastre, Dpto. San
Martín, Pcia. de Sta. Fe. De conformidad con los cambios operados se resuelve
modificar la cláusula cuarta del contrato social de “ALMAYA S.R.L.”, quedando
redactada de la siguiente manera:
“Cuarta: el capital
social se fija en la suma de Pesos Doce mil ($ 12.000), dividido en ciento
veinte (120) cuotas de cien pesos ($ 100),
valor nominal cada una. Cada cuota da derecho a un voto. El capital
podrá incrementarse, cuando se estime procedente, mediante cuotas
suplementarias. La asamblea de socios, por decisión que representen más de la
mitad del capital social, lo aprobará y establecerá la forma y tiempo de
emisión. Los socios estarán obligados a integrarlas una vez que la decisión
social haya sido publicada e inscripta. Deben ser proporcionales al número de
cuotas de que cada socio sea titular en el momento en que se acuerde hacerlas
efectivas. El capital es suscripto e integrado de la siguiente manera: el Señor
Maximiliano Eberhardt suscribe noventa (90) cuotas representativas de Pesos
Nueve Mil ($ 9.000) e integra el veinticinco por ciento en dinero efectivo, o
sea Pesos Dos Mil Doscientos Cincuenta ($ 2.200) y el Señor Ramón Aquilino
Olfeo Castellano suscribe treinta (30) cuotas representativas de Pesos Tres Mil
($ 3.000) e integra el veinticinco por ciento en dinero en efectivo, o sea
Pesos Setecientos Cincuenta ($ 750). La suscripción es total y la integración
en efectivo es por el veinticinco por ciento, obligándose a los socios a integrar
el saldo restante dentro del plazo de un año computados a partir de la fecha de
inscripción de la sociedad.
Designación de
Gerente: De acuerdo a lo establecido por la cláusula Octava del Contrato Social
los socios eligen en el cargo de socio gerente al socio Maximiliano Eberhardt.
Las restantes
cláusulas del contrato social no se modifican. Santa Fe, 23 de julio de 2010.
Estela López Bustos, secretaria.
$ 40 106326 Jul. 30
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AMARRE CORAL S.A.
ESTATUTO
En la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 20 días del mes de Enero de 2010, los Señores
Carlos Norberto García, argentino, nacido el 12 de Agosto de 1959, casado en 1°
nupcias con la Sra. Mónica Liliana Coria, DNI. Nº 13.463.601, domiciliado en
calle Tucumán Nº 244, de la ciudad de Puerto General San Martín, de profesión
empresario, la Sra. Mónica Liliana Coria, argentina, nacida el 23 de Abril de
1959, casada en 1° nupcias con el Sr. Carlos Norberto García, DNI. Nº
12.948.550, domiciliada en calle Tucumán Nº 244 de la ciudad de Puerto General
San Martín, empresaria, la Srta. Romina Soledad García, argentina, nacida el 24
de Julio de 1985, soltera, DNI. Nº 31.537.767, domiciliada en calle Tucumán Nº
244, de la ciudad de Puerto General San Martín, empresaria y la Srta. Laura
Elisabet García, argentina, nacida el 9 de Enero de 1983, soltera, DNI. Nº
29.725.856, domiciliada en calle Dr. Poucel N° 998, de la ciudad de San
Lorenzo, empresaria y siendo plenamente capaces para contratar, han resuelto de
común acuerdo constituir una Sociedad Anónima denominada AMARRE CORAL, cuyo
Objeto Social será dedicarse por cuenta propia de terceros o asociada a
terceros en el país o el extranjero, a las siguientes actividades: Explotación
de todo tipo de embarcaciones fluviales o de ultramar, para la prestación de
servicio de amarre y desamarre de embarcaciones y servicios de lanchas, en
puertos fluviales y marítimos, transporte de pasajeros, cargas y provisiones.
Asimismo, para el desarrollo de tales actividades, la sociedad contará con
profesionales matriculados con incumbencia especifica en la materia. A tal fin
la sociedad goza de plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer
obligaciones y ejercer los actos que no estén prohibidos por leyes ni por este
estatuto. Su duración es de 20 (veinte) años contados desde la fecha de
inscripción en el Registro Público de Comercio. El capital social es de $
150.000 (Pesos Ciento Cincuenta Mil), representado por 150.000 (ciento
cincuenta mil) acciones de $ 1 (Pesos uno) de valor nominal cada una. La
administración de la sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto del
número de miembros que fije la Asamblea Ordinaria. La Asamblea deberá designar
Suplentes en igual número de titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar
las vacantes que se produjeran, en el orden de su elección. Es facultad del
Directorio la designación del Presidente, pudiendo en caso de pluralidad de
titulares nombrar un Vice-Presidente, lo que deberá efectuarse en su primera
reunión. El Vice-Presidente reemplaza al Presidente en caso de ausencia o
impedimento. El Directorio funciona con la presencia de la mayoría de sus
miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. La representación legal de
la sociedad corresponde al Presidente del Directorio. El uso de la firma social
la tendrá el Presidente, quedando legalmente autorizado y facultado para firmar
escrituras y todos los documentos e instrumentos públicos y privados. En
ausencia del Presidente, y sin que requiera Justificar este hecho ante terceros,
será sustituido por idénticas atribuciones y deberes por el Vice-Presidente o
dos Directores en forma conjunta. La Asamblea fija la remuneración del
Directorio.
La representación
legal de la sociedad corresponde al Presidente del Directorio. La fiscalización
de la sociedad está a cargo de los socios prescindiéndose de la Sindicatura
conforme al art. 284 de la Ley 19.550, quienes tienen el derecho de contralor
que establece el art. 55 de la precitada ley. Se designa para integrar el
Directorio a: Presidente: Carlos Norberto García. Director Suplente: Laura
Elisabet García. Segundo Director Suplente: Romina Soledad García. El ejercicio
social cierra el último día del mes diciembre de cada año. Se fija la sede
social en la calle España N° 662 de la ciudad de San Lorenzo, Pcia. de Santa
Fe.
$ 70 106309 Jul. 30
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SAN TEODORO SERVICIOS
ASISTENCIALES S.R.L.
CONTRATO
Fecha del
Instrumento: 6 de mayo de 2010. Socios: Pablo José Mariano Quaranta, argentino,
de profesión contador público, de estado civil casado en 1° nupcias con Vanina
Uria, nacido el 11 de septiembre de 1968, D.N.I. N° 21.528.941, domiciliado
realmente en Génova 9028 bis de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe y María
Alejandra Fracassi, argentina, de profesión empresaria, de estado civil
divorciada según Resolución N° 582, de fecha 15/09/95, correspondiente al
Tribunal Colegiado de Familia de la 4° Nominación de la ciudad de Rosario,
nacida el 9 de mayo de 1957, D.N.I. N° 10.988.635, domiciliada realmente en
calle David Peña 629 de la ciudad de Rosario. Denominación: SAN TEODORO
SERVICIOS ASISTENCIALES S.R.L. Domicilio legal: ciudad de Rosario. Duración:
cuarenta (40) años a partir de la fecha de su inscripción en el Registro
Público de Comercio. Sede Social: Arijón 124 bis de la ciudad de Rosario.
Objeto social: la realización de actos y servicios, en forma propia o por
terceros, destinados a la promoción de la salud, prevención de la enfermedad,
diagnóstico, tratamiento, asistencia, prestaciones terapéuticas educativas, de
recuperación y de rehabilitación de la salud humana, a través de servicios con
o sin internación. Sus acciones serán dirigidas a personas con discapacidad que
cuenten o no con cobertura médica. Se excluye expresamente la atención de patologías
psiquiátricas y/o psicogeriátricas. A tales fines la sociedad tiene plena
capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones, efectuar
todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato,
debiendo ajustar sus planes y funcionamiento a las normas reglamentarias que
rigen su actividad. Capital social: El Capital Social es de Pesos Cincuenta Mil
($ 50.000) dividido en Cinco Mil (5000) cuotas de Pesos Diez ($ 10) valor
nominal cada una.- Administración y representación: a cargo de uno o más
gerentes, socios o no, quienes tendrán facultades para comprometerla firmando
en forma indistinta, cualquiera de ellos, con la firma social precedida de la
denominación social, que estamparán en sello o de su puño y letra. La representación
legal de la sociedad corresponde a cualquiera de los socios, en todas las
actividades que correspondan al objeto de la sociedad, sin limitación alguna de
facultades, en la medida que los actos tiendan al cumplimiento del objeto
social. Gerente: Mariano Alvaro González, D.N.I. Nº 23.964.118, argentino,
mayor de edad, de estado civil casado, de profesión Licenciado en
Administración de Empresas, con domicilio en calle David Peña 629 de la ciudad
de Rosario, Pcia. de Santa Fe. Fiscalización: A cargo de todos los socios en
forma directa. Fecha de cierre de Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 45 106320 Jul. 30
__________________________________________
CARLOS O. BRETON E HIJOS
S.R.L
(Regularización de S.H.)
1) Socios: Carlos
Osvaldo Bretón, D.N.I. N° 6.060.437, nacido el 13 de Marzo de 1945, casado en
1° nupcias con Cristina Ramajo, argentino, técnico en automotores, domiciliado
en calle 9 de Julio Nº 4568, de la dudad de Rosario y Sergio Osvaldo Bretón,
D.N.I. Nº 20.660.569, nacido el 10 de Diciembre de 1968, casado en 1° nupcias
con Mariela Alejandra Bertello, argentino, técnico en automotores, domiciliado
en calle Servando Bayo Nº 1473, de la ciudad de Rosario.
2) Fecha de Contrato:
23 de Junio de 2010.
3) Razón Social:
“CARLOS O. BRETON E HIJOS S.R.L”.
4) Domicilio Social:
9 de Julio N° 4570 Rosario Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto el servicio de taller mecánico de reparación de
vehículos.
6) Plazo de Duración:
Veinticinco años.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de Noventa y siete mil pesos ($ 97.000)
divididos en Nueve mil setecientas cuotas de Diez pesos ($ 10) cada una,
suscripto e integrado por los socios en la siguiente proporción: Carlos Osvaldo
Bretón suscribe 6.790 cuotas de capital que representan la suma de Sesenta y
siete mil novecientos pesos ($ 67.900) y Sergio Osvaldo Bretón suscribe 2.910
cuotas de capital que representan la suma de Veintinueve mil cien pesos ($
29.100), integrando ambos socios en este acto el total del capital que surge
del Patrimonio Neto del Estado de Situación Patrimonial de CARLOS O. BRETON E
HIJOS S.H. al 23 de Junio de 2010.
8) Organo de
Administración: Socio Gerente Sergio Osvaldo Bretón.
9) Representación
Legal: Los gerentes actuarán en forma indistinta cualesquiera de ellos. Los
gerentes serán uno o más.
10) Fecha de Cierre
del ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 25 106284 Jul. 30
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AURA DISEÑOS S.R.L.
CONTRATO
1) Socias: María
Eugenia Fachetti, D.N.I. N° 27.163.854, nacida el 23 de Junio de 1979, soltera,
argentina, comerciante, domiciliada en calle Gálvez N° 2.849 de la dudad de
Rosario y Juliana Claudia Fachetti, D.N.I. Nº 25.900.916, nacida el 7 de
Noviembre de 1977, casada en 1° nupcias con Ignacio Manuel Zamorano, argentina,
diseñadora gráfica, domiciliada en calle Gálvez Nº 2.849 de la ciudad de
Rosario.
2) Fecha de Contrato:
8 de Julio de 2010.
3) Razón Social:
“AURA Diseños S.R.L.”
4) Domicilio Social:
Balcarce Nº 1473 Rosario Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la comercialización de ropa, por mayor y por menor.
6) Plazo de Duración:
Veinticinco años.
7) Capital Social: Se
fija en la suma de Cincuenta mil pesos ($ 50.000) divididos en Cinco mil cuotas
de Diez pesos ($ 10) cada una, suscripto e integrado por los socias en la
siguiente proporción: María Eugenia Fachetti, suscribe 4.450 cuotas de capital
que representan la suma de Cuarenta y cuatro mil quinientos pesos ($ 44.500),
integrando en este acto, en bienes y según inventario adjunto la suma de
Cuarenta y cuatro mil cuatrocientos setenta y dos pesos ($ 44.472,) y en
efectivo en este acto la suma de Veintiocho pesos ($ 28) y Juliana Claudia
Fachetti, suscribe 550 cuotas de capital que representan la suma de Cinco mil
quinientos pesos ($ 5.500), integrando en este acto la suma de Un mil
trescientos setenta y cinco pesos ($ 1.375) y el saldo dentro de los 60 días de
constituida la sociedad.
8) Organo de Administración:
Socias Gerentes María Eugenia Fachetti y Juliana Claudia Fachetti.
9) Representación
Legal: Los gerentes actuarán en forma indistinta cualesquiera de ellos. Los
gerentes serán uno o más.
10) Fecha de Cierre
del ejercicio: 30 de Junio de cada año.
$ 28 106283 Jul. 30
__________________________________________
ARQUS S.R.L.
CONTRATO
Constituida el 19 de
Julio de 2010. Socios: Sr. Juan Manuel González, argentino, nacido el
09/05/1974, D.N.I. Nº 23.928.064, con domicilio en calle Tucumán 2090, 7° Piso,
de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de profesión Arquitecto, casado en
1° nupcias con Sofía María Paganini, el Sr. Juan Antonio Boggino, argentino,
nacido el 19/08/1977, D.N.I. Nº 25.883.593 con domicilio en calle Salta 2317,
10° Piso A, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de profesión
Arquitecto, soltero; el Sr. César Elmo Reyes, argentino nacido el 21/10/1976,
D.N.I. N° 25.712.598, con domicilio en calle Corrientes 2326 1° Piso A, de la
ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de profesión Arquitecto casado en 1°
nupcias con Julieta Torres y el Sr. Andrés José Pereyra, argentino, nacido el
05/03/1976, D.N.I. N° 24.945.648, con domicilio en calle Color 3057, de la
ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de profesión Arquitecto soltero;
Denominación: “ARQUS S.R.L”. Domicilio: Tucumán 2090, 7° piso de la ciudad de
Rosario. Objeto: 1) La ejecución, dirección, y administración de proyectos y
obras civiles, sanitarias, eléctricas, urbanizaciones, pavimentos y edificios
incluso destinados al régimen de propiedad horizontal, construcción de silos,
talleres sean todos ellos públicos o privados; refacción o demolición de las
obra; enumeradas, proyectos, dirección y construcción, de plantas industriales,
públicas y privadas, construcción, reparación de edificios de todo tipo; 2) La
compra, venta alquiler, permuta, urbanización, subdivisión, administración, y
explotación de bienes inmuebles, excluyendo actividades de intermediación y
corretaje, urbanos o rurales incluso los sometidos al régimen de la propiedad
horizontal; 3) El ejercicio de mandatos, comisiones y representaciones. Duración:
5 (Cinco) años. Capital Social: $ 200.000 (Pesos doscientos mil). Dirección y
Administración: a cargo de un gerente el Sr. Juan Manuel González. Ejercicio
Comercial: 31 de Diciembre de cada año.
$
31 106311 Jul. 30
__________________________________________
WADYN
S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Santa Fe, a 1 días del mes de Julio de 2010 se constituyó la sociedad
WADYN S.R.L.
Socios: Eduardo
Manuel Casas; argentino, casado en 1° nupcias con doña Rosaria Albanese,
comerciante, nacido el 29/07/1962, domiciliado en Bv. San Diego 607 de la
ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 14.955.054 y
Rubén Darío Cecchini, argentino, casado en 1° nupcias con doña Analía Irene
Millanes, comerciante, nacido el 20/03/1971, domiciliado en Colombia 1560 de la
ciudad de Rosario, D.N.I. Nº 21.825.871. Domicilio legal: Bv. San Diego 607 de
Villa Gobernador Gálvez Pcia. de Santa Fe.
Objeto social:
transporte terrestre nacional e internacional, de cargas, mercaderías
generales, fletes, acarreos, mudanzas, caudales, correspondencia, encomiendas,
muebles y semovientes, materias primas y elaboradas, alimenticias, equipajes,
cargas en general de cualquier tipo, cumpliendo con las respectivas
reglamentaciones, nacionales, provinciales, interprovinciales o
internacionales, su distribución, almacenamiento, depósito y embalaje,
contratar auxilios, reparaciones y remolques.
Plazo de duración: el
término de duración de la sociedad será de 99 (noventa y nueve) años contados a
partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio, pudiendo
prorrogarse por iguales períodos sucesivos con el voto unánime de los socios
debiendo inscribirse en el Registro Público de Comercio.
Capital social: El
capital social se fija en la suma de $ 100.000 (pesos cien mil), dividido en
100.000 cuotas de $ 1 (pesos uno) valor nominal cada una. Cada cuota da derecho
a un voto. El socio Eduardo Manuel Casas suscribe 50.000 cuotas (cincuenta mil)
por un valor de cincuenta mil pesos ($ 50.000) integrando en este acto el 25%
($ 12.500) en dinero en efectivo comprometiéndose a integrar el 75% restante ($
37.500) dentro de los dos años; y el socio Rubén Darío Cecchini suscribe 50.000
cuotas (cincuenta mil) por un valor de cincuenta mil pesos ($ 50.000),
integrando en este acto el 25% ($ 12.500) en dinero en efectivo
comprometiéndose a integrar el 75% restante ($ 37.500) dentro de los dos años.
Todo en dinero en efectivo.
Organo de
administración: la dirección y administración de la sociedad estará a cargo de
uno o más gerentes, socios o no, el que deberá actuar en todos los documentos,
actos y contratos con su firma particular precedida siempre de la denominación
social “WADYN S.R.L.”. Al socio gerente le corresponde las siguientes
facultades; ejercer la representación legal de la sociedad, administrar y
dirigir todos los bienes de la misma, pudiendo comprar, vender, disponer
ampliamente de cosas muebles, rodados e inmuebles, mercaderías, etc. Gestionar
créditos con o sin garantía personal o real, y realizar todas las demás operaciones bancarias y financieras
necesarias para el normal desenvolvimiento societario, celebrar toda clase de
contratos, aceptar y ejercer
representaciones,
consignaciones y distribuciones, actuar ante organismo nacionales, provinciales
y municipales, conferir poderes y revocarlos, otorgar, aceptar y firmar todas
las escrituras que sean necesarias para desarrollar las actividades de la
sociedad, dejando especial constancia que la presente enumeración es a título
enunciativo y no de carácter limitativo. No podrá constituir a la sociedad en
fiadora de terceros o comprometerla en garantía, ni obligarla en prestaciones
gratuitas o ajenas al giro de la misma. La gerencia estará a cargo de los
socios Eduardo Manuel Casas y Rubén Darío Cecchini, actuando en forma
individual y/o indistinta cada uno de ellos. Fiscalización: Los socios tendrán
las más amplias facultades de fiscalización de los negocios sociales.
Fecha de cierre del
ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de diciembre de cada año.
$ 80 106342 Jul. 30
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ANGIOLINI Y CIA. S.R.L.
CONTRATO
Datos de los Socios:
el Sr. Alfredo Alberto Angiolini, D.N.I. 6.049.552, argentino, nacido el
18/11/1943, domiciliado en Sarmiento 3159 de Zavalla Pcia. de Santa Fe, de
profesión agricultor, casado en 1° nupcias con Martha Teresa Elisa Toscanelli,
el Sr. Alejandro Alberto Angiolini, argentino, nacido el 22/12/1964, D.N.I.
17.322.723, estado civil soltero, de profesión abogado, domiciliado en calle
Sarmiento 3159 de Zavalla Pcia. de Santa Fe y la Sra. Martha Teresa Elisa
Toscanelli, argentina nacida el 11/11/1947, casada en 1° nupcias con Alfredo
Alberto Angiolini, comerciante, domiciliada en calle Sarmiento 3159 de Zavalla
Pcia. de Santa Fe, L.C.; todos mayores y hábiles para contratar.
Fecha del Acta: (23)
veintitrés días del mes de Junio de 2010.
Razón Social: La
sociedad se denomina “ANGIOLINI Y CIA S.R.L.” .
Domicilio Legal:
Calle Sánchez de Triana 821 Rosario Pcia. de Santa Fe.
Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto la explotación en todas sus formas de
establecimientos agrícolas, ganaderos, frutícolas, forestales y de granjas. En
cumplimiento de sus fines la sociedad podrá realizar todos los actos y
contratos que se relacionen con el objeto.
Duración: Su duración
es de diez (10) años contados desde la fecha de su inscripción en el Registro
Público de Comercio.
Capital: El capital
social se fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000) dividido en mil (1.000)
cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, que los socios suscriben e integran de
la siguiente manera: Alfredo Alberto Angiolini, suscribe trescientas treinta y
cuatro (334) cuotas de capital, o sea la suma de pesos treinta y tres mil
cuatrocientos ($ 33.400); Alejandro Alberto Angiolini, suscribe trescientas
treinta y tres (333) cuotas de capital o sea la suma de pesos treinta y tres
mil trescientos ($ 33.300) y la señora Martha Teresa Elisa Toscanelli, suscribe
trescientas treinta y tres (333) cuotas de capital o sea la suma de pesos
treinta y tres mil trescientos ($ 33.300); quienes integran las cuotas por
ellos suscriptas de la siguiente manera: veinticinco por ciento (25%) o sea la
suma de pesos veinticinco mil ($ 25.000) en este acto, y el resto en efectivo
en un plazo no mayor de un ano, de la fecha de constitución.
Organo de
Administración: Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no; a tal fin
usará/n su/s propia/s firma/s con el aditamento de “socio gerente” o “gerente”
según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma
indistinta.
Administración Se
designa gerentes de la sociedad al Señor Alfredo Alberto Angiolini, y al Sr.
Alejandro Alberto Angiolini, quienes actuará de acuerdo con la cláusula sexta
del contrato social.
Organo de
Fiscalización: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los
socios.
Representación legal:
la representación legal de la sociedad corresponde a los gerentes.
Fecha de Cierre del
Ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio el 31 de Agosto de cada año.
$ 53 106367 Jul. 30
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AGUA Y BOMBAS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Rosario, 26 de Julio
de 2010, en la fecha se hace saber por un día que por fallecimiento de Daniela
Fernández L.C. Nº 4.777.320, se transfieren a sus hijas Analía Silva D.N.I.
24.980.388 nacida el 9 de enero de 1976, de nacionalidad argentina, de estado
civil casada en 1° nupcias con el Sr. Javier Gustavo Billoud, de profesión
empleada administrativa, domiciliada en calle Sorrento 277, de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe e Ivana Silva D.N.I. 26.380.298 nacida el 17 de
enero de 1978, de nacionalidad argentina, de estado civil soltera, de profesión
médica, domiciliada en calle Sorrento 277, de la ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe; la cantidad de 1.200 cuotas sociales de valor nominal $ 10 cada una
correspondientes a la participación que la causante tenía en la sociedad Agua y
Bombas S.R.L.
$ 15 106376 Jul. 30
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GRUPO GASTRONOMICO
EL ENTRERRIANO S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Organización de la
Administración. Uso de la firma social: La dirección, administración y
representación legal de la sociedad estará a cargo de dos gerentes socios. A
tal fin usarán sus propias firmas con aditamento de “socio gerente”, precedida
de la denominación social, actuando en forma individual, indistinta y
alternativamente cualesquiera de ellos.
Se designa como
socios gerentes a Alarcón Adriana Rosa, D.N.I. Nº 24.148.527 y a Alvarez, Rubén
Gregorio, D.N..I. Nº 20.590.253, quienes actuarán de acuerdo con lo dispuesto.
Fiscalización. Reunión de Socios: La Fiscalización de la sociedad estará a
cargo de todos los socios. En las deliberaciones por asuntos de la sociedad
expresarán su voluntad en reuniones cuyas resoluciones se asentarán en un libro
especial rubricado, que será el Libro de Actas de la sociedad, detallando los
puntos a considerar.
$ 15 106355 Jul. 30
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C.M.S. S.R.L.
DISOLUCION
Por estar así
dispuesto, en autos caratulados: “C.M.S. S.R.L. s/Disolución” (Expte. Nº, F°,
Año 2010), se hace saber que con fecha 5 de Mayo de 2.010 por unanimidad los
socios de “C.M.S. S.R.L.,” inscripta en el Registro Público de Comercio con
fecha el día 8 de Setiembre de 1.999, bajo el N° 424 F° 202 del Libro 14 de
S.R.L., y su modificación de fecha 6 de Agosto de 2.001, inscripta en el
Registro Público de Comercio el día 13 de Setiembre de 2.001, bajo el N° 308 F°
134 del Libro 15 de S.R.L., con domicilio en calle Rivadavia N° 2685 de la
ciudad de Santa Fe, han resuelto disolver la Sociedad a partir del día 30 de
Abril de 2.010 según lo establecido en el Art. 94, inc. 2° de la Ley N° 19.550
y sus modificaciones. Lo que se publica a los efectos legales y por el término
de Ley. Santa Fe, 23 de junio de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 106325 Jul. 30
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PAVONE S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Comunica que la fecha
del instrumento modificatorio por el cual el socio Juan Carlos Pavone, vendió
sus cuotas de capital en esta sociedad al socio Lucas Sebastián Pavone y a
Melina Gisela Pavone es el 17 de Junio del año 2010, y que los datos personales
de la nueva socio son los siguientes: Melina Gisela Pavone, D.N.I. 26.503.008,
argentina, soltera, domiciliada en Belgrano 801, Arroyo seco, nacida el 21 de
enero de 1978, comerciante.
$ 15 106371 Jul. 30
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PAVONE HNOS. S.R.L.
DESIGNACION DE GERENTE
Comunica que la fecha
del instrumento modificatorio por el cual se designó Gerente al socio Lucas
Sebastián Pavone, en la mencionada sociedad fue el 31 de mayo de 2010.
$ 15 106372 Jul. 30
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MATERIALES CARMAR S.R.L.
RENUNCIA DE GERENTE
Pone en conocimiento
que el socio Carlos Serafín José Marrone L.E. 5.078.303, ha decidido dejar de
ejercer el cargo de Gerente de esta sociedad por motivos estrictamente
personales.
$ 15 106369 Jul. 30
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