RTC S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por disposición del
Reg. Público de Comercio en autos caratulados “RTC S.A. s/Modificación Estatuto
(Art. 15 Ejercicio Social)“. Expte. 75 Folio 79, Año 2010, se ha ordenado la
siguiente publicación:
Por acta de fecha 30
de Setiembre de 2009 se ha resuelto la modificación de la fecha de cierre de
ejercicio, aprobando la redacción de la cláusula respectiva como sigue:
“Artículo 15:
Ejercicio Social: El ejercicio social cierra el 31 de Diciembre de cada año. A
esta fecha se confeccionarán los estados contables conforme a disposiciones
legales y técnicas vigentes en la materia. La Asamblea podrá cambiar la fecha
de cierre del ejercicio inscribiendo dicha modificación en el Registro Público
de Comercio y comunicando a la autoridad de contralor. Las ganancias realizadas
y líquidas se destinan: a) El cinco (5) por ciento, hasta alcanzar el veinte
(20) por ciento del capital suscripto para Reserva Legal; b) A remuneración de
directores y síndicos en su caso; c) A dividendos de acciones preferidas con
prioridad los acumulativos impagos; d) El saldo en todo o en parte, a
participación adicional de las acciones preferidas y a dividendos de las
acciones ordinarias y/o a la constitución de reservas facultativas o al destino
que fije la Asamblea”. Reconquista, 25
de Junio de 2010. Duilio M. Francisco Hail, secretario.
$
16 104547 Jun. 30
__________________________________________
ASSERTO
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición de la
Sra. Jueza a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber
lo siguiente:
Socios: Marcelo
Antonio Fiuri, argentino, nacido el 29/01/64, D.N.I. N° 16.561.798, Contador
Público Nacional, casado, domiciliado en calle San Javier 2119 de Sunchales,
Dpto. Castellanos (Sta. Fe) y Javier Eduardo Cagliero, argentino, nacido el
24/02/75, D.N.I. N° 24.490.901, casado, Contador Público Nacional, domiciliado
en Roque Saenz Peña 198 de Sunchales, Dpto. Castellanos (Sta. Fe).
Fecha del
instrumento: 09 de Junio de 2010.
Denominación: ASSERTO
S.R.L.
Domicilio: calle
Hipólito Irigoyen Nº 1078 de Sunchales, Dpto. Castellanos, Provincia de Sta.
Fe.
Duración: 20 años,
contados a partir de su inscripción Registral.
Capital: $ 180.000.
(Pesos: Ciento ochenta mil).
Objeto Social: El
objeto de la sociedad será la prestación de servicios de consultaría a personas
y/o empresas, en materia económica, financiera, impositiva, comercial y legal,
así como también el asesoramiento y/o ejecución de tareas organizativas u
operativas.
Administración y
representación estará a cargo de los socios Sres.: Marcelo Antonio Fiuri,
D.N.I. Nº 16.561.798 y Javier Eduardo Cagliero, D.N.I. Nº 24.490.901, en
calidad de Gerentes, actuando en forma conjunta.
Cierre del ejercicio:
31 de Diciembre de cada año.
Rafaela, 17 de Junio
de 2.010. - Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 15 103818 Jun. 30
__________________________________________
ESTABLECIMIENTO ARMANDO
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar dispuesto
en autos caratulados: Establecimiento Armando s/Designación de Autoridades,
Expte. N° 426/2010, se hace saber que por Acta de Asamblea General Ordinaria
Unánime de fecha 12/04/2010 queda conformado el Directorio de la firma, por el
término estatutario de tres ejercicios, de la siguiente manera: Director
Titular: Presidente: Alejandro Miguel Armando, D.N.I. N° 17.964.012. Director
Suplente: Elisa Dominga Cordera, D.N.I. Nº 3.628.045. Santa Fe, 15 Junio de
2010. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 104341 Jun. 30
__________________________________________
LA ROSENDA S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados Expte. 457 Folio 357 Año 2010, LA ROSENDA S.R.L.
s/Contrato: los señores Lucas Raúl Picech, argentino, nacido el día 20 de julio
de 1980, soltero, de profesión comerciante, DNI 28.237.080, C.U.I.T. Nº
20-28237080-9, domiciliado en calle 9 de julio 1930 de la ciudad de Santa Fe,
el Señor Carlos Diego Picech, argentino, nacido el día 2 de mayo de 1975, de
profesión empleado, DNI: 24.701.743, C.U.I.L. Nº 20-24.701.743-8, domiciliado
en calle 9 de Julio 1934 de la ciudad de Santa Fe, casado en primeras nupcias
con la Sra. María Beatriz Alzueta, D.N.I. 25.459.623 y el Señor Julio Ignacio
Lanteri, argentino, nacido el día 25 de octubre de 1982, soltero, comerciante,
DNI 29.722.245, C.U.I.T. N° 20-29722245-8, domiciliado en calle Córdoba 945 de
la ciudad de Santa Fe, han resuelto de común acuerdo constituir una Sociedad de
Responsabilidad Limitada con sujeción al Contrato Social de fecha 31 de mayo de
2010.
Denominación: LA
ROSENDA S.R.L.
Domicilio: 4 de enero
1446 - Santa Fe.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto, realizar por cuenta propia o asociada con terceros
bajo cualquier forma asociativa lícita, una o varias de la siguientes
actividades: a) la compraventa, fabricación, distribución, representación,
importación y exportación de productos provenientes de la actividad agrícola
ganadera y los conexos de dicha actividad, b) la cría y/o engorde de ganados de
todo tipo y especie, explotación de invernada o en cabañas de producción de
animales de raza, y la comercialización de los mismos y de sus productos
derivados, c) el ejercicio de comisiones, representaciones, consignaciones,
gestiones de negocios y/o mandatos relacionados con el objeto social, d)
servicios de transporte y flete de ganado, cereales, oleaginosas, leguminosas y
sus derivados.
Plazo de Duración: El
plazo de duración se fija en diez (10) años a partir de la fecha de inscripción
en el Registro Público de Comercio, pudiendo prorrogarse indefinidamente,
previo cumplimiento de los requisitos legales.
Capital Social: El
capital social se fija en la suma de ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000),
dividido en mil quinientas (1500) cuotas sociales de valor nominal ciento
cincuenta pesos ($ 100) cada una.
Órgano de
Administración y Representación Legal: La administración y representación será
ejercida por uno o más gerentes, socios o no.
Se designan para la
administración, representación legal y uso de la firma uno o más gerentes,
socios o no, que actuarán en forma individual e indistinta. Socio gerente: el
Señor Carlos Diego Picech, argentino, nacido el día 2 de mayo de 1975, de
profesión empleado, DNI 24.701.743, C.U.I.L. N° 20-24.701.743-8, domiciliado en
calle 9 de Julio 1934 de la ciudad de Santa Fe
Fecha de cierre del
ejercicio: El ejercicio social cierra el día 31 de Enero de cada año.
Lo que se publica a
sus efectos y por el término de ley.
Santa Fe, 18 de Junio
de 2010. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 40 104339 Jun. 30
__________________________________________
CARO CONSTRUCCIONES S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en Autos Caratulados CARO CONSTRUCCIONES S.A., Expte. Nº 476, Folio
Nº 358 del año 2010, se ha ordenado la siguiente publicación: Por resolución de
Asamblea de Accionistas N° 22, de fecha 26/07/2009, se ha decidido modificar el
Articulo Noveno del Estatuto Social, quedando redactado de la siguiente manera:
“Articulo Noveno: La administración de la sociedad estará a cargo de un
directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea, entre un
mínimo de uno y un máximo de cinco, quienes durarán en sus funciones cuatro
años. La asamblea puede designar suplentes en igual número que los titulares y
por el mismo plazo, con el fin de llenar las vacantes que se produjeran y en el
orden de su elección. El directorio funciona con la presencia de la mayoría
absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. La asamblea
fija la remuneración del directorio. Sus miembros son reelegibles
indefinidamente. Designación de Autoridades: Se designa a las siguientes
autoridades: Demartini, Oscar Alfredo, Presidente. Taboada, Estela María,
Director Suplente.
Lo que se publica a
sus efectos y por término de ley. Santa Fe, 17 de Junio de 2010. Fdo. Dra.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 104308 Jun. 30
__________________________________________
BALLENTEIN S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Ballentein SRL s/Cambio de Domicilio, Expte.
Nro. 478 Folio 358 año 2010, los integrantes de la sociedad han resuelto las
siguientes cláusulas contractuales: Fecha del Instrumento: 10 de mayo de 2.010.
Artículo 2°: La sociedad tiene su domicilio legal en calle La Rioja Nº 2.535 de
la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital, Provincia de Santa Fe, pudiendo
establecer agencias, filiales o sucursales en cualquier punto del país o del
extranjero.
Santa Fe, 22 de Junio
de 2010. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 104304 Jun. 30
__________________________________________
GADIERSA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por así dispuesto en
autos caratulados en el expediente N° 420 Folio 356 año 2010, GADIERSA S.A.
s/Designación de autoridades, se ha ordenado la publicación del siguiente
edicto: Por Acta de Asamblea N° 29 de fecha 15/04/2010 se resolvió por
unanimidad la siguiente distribución de los cargos de los miembros del
Directorio de la sociedad: Presidente: Armando Diógenes Mathieur (CUIT N°
20-06257846-8), Vicepresidente: Ismael Rito Mathieur (CUIT N° 20-05269171-1),
Director titular: Sergio Luis Mathieur (CUIT N° 20-21991235-9), Director
suplente: Amaro Fabián Mathieur (CUIT N° 23-22398836-9). Este Directorio durará
en sus funciones por el término de dos ejercicios y hasta la celebración de la
Asamblea General Ordinaria que trate el 29° ejercicio de la sociedad, es decir
hasta el 30 de abril del año 2012.
Santa Fe, 18 de junio
de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
$ 15 104340 Jun. 30
__________________________________________
LA VALTERIA S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Registro Público de Comercio de Reconquista (Santa Fe), en autos: LA VALTERIA
S.R.L. s/Contrato y Designación de Autoridades (Expte. Nº 62/10) se ha
dispuesto la siguiente publicación:
1) Denominación: “LA
VALTERIA S.R.L.”.
2) Socios: Cristian
Ramón Ayala, argentino, casado con Patricia Alejandra Gregoret, D.N.I. Nº
23.577.229, nacido el 27 de Septiembre de 1973, de profesión comerciante,
domiciliado en radio urbano de la localidad de Intiyaco (Santa Fe), CUIT Nº
23-23577229-9; y el señor Fernando Andrés Ayala, argentino, soltero, D.N.I. Nº
29.841.664, profesión empleado, fecha de nacimiento 31 de marzo de 1983,
domiciliado en radio urbano de la localidad de Intiyaco, Departamento General
Obligado, provincia de Santa Fe, CUIL Nº 20-29841664-7.
3) Fecha del
instrumento de constitución: 02 de Junio de 2010.
4) Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio legal en la localidad de Intiyaco, provincia de
Santa Fe.
5) Plazo de duración:
30 años a contar desde la inscripción en el Registro Público de Comercio.
6) “Cuarta: Objeto:
La sociedad tendrá por objeto dedicarse a las siguientes actividades: a)
Explotación Agropecuaria: Explotación en campos propios o de terceros por
cuenta propia o de terceros, de productos ganaderos, cría, invernada, engorde,
mestización, de cabaña, compra venta y comercialización de los productos objeto
de este contrato.- b) Realizar tareas de faena de semovientes y animales de
cualquier tipo, en forma directa o a través de terceros, incluyendo el trozado
y elaboración de carnes, subproductos y sus derivados.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de Pesos Setenta Mil ($ 70.000,00) divididos
en siete mil (7.000) cuotas de pesos diez ($ 10,00), cada una de ellas, que los
socios suscriben e integran de la siguiente manera: Cristian Ramón Ayala: tres
mil quinientas (3.500), cuotas sociales de Pesos diez ($ 10,00), cada una de
ellas, igual a treinta y cinco mil pesos ($ 35.000,00); y Fernando Andrés
Ayala: tres mil quinientas (3.500) cuotas sociales de Pesos diez ($ 10,00), cada
una de ellas, igual a treinta y cinco mil pesos ($ 35.000,00), dinero que
integran en efectivo en su totalidad.
8) Administración
Dirección y Representación: A cargo del socio Cristian Ramón Ayala, designado
gerente.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: 30 de Noviembre de cada año.
Reconquista, 23 de
junio de 2010. Duilio Francisco Hail, secretario.
$ 36 104329 Jun. 30
__________________________________________
DAVID CESAR S.R.L.
CESAR
SUPPLYING S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Denominación: La
sociedad girará bajo la denominación de CESAR SUPPLYING SOCIEDAD DE
RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto realizar por cuenta propia y/o asociada a terceros las
siguientes actividades: Comercial: Servicios complementarios para el transporte
por agua, tendrá como objeto realizar por cuenta propia y/o asociada a terceros
la siguiente actividad de: Almacenamiento y carga de mercadería. Mandataria:
ejercer la representación o mandatos de sociedades o empresas nacionales o
extranjeras dentro de las actividades anteriormente mencionadas. En
cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y
contratos que se relacionan con su objeto.
$ 16 104361 Jun. 30
__________________________________________
PROAR MOTOS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
DOMICILIO DEL NUEVO SOCIO
En fecha 6 de Abril
de 2010, las socias de PROAR MOTOS SRL, constituida s/contrato inscripto en el
Registro Público de Comercio de Rosario en Contratos al Tº 157, Fº 5852, Nº 455
y con duración social hasta el 4 de Abril de 2010, resuelven: Que la socia
Peluffo, Silvia María Luisa Cede por su Propia Voluntad y con el Consentimiento
de su Socia, el total de su participación social, al Sr. Decrin, Sergio
Gustavo, argentino, nacido el 14 de Octubre de 1963, con DNI. 16.526.758, de
profesión comerciante y con domicilio en Av. 27 de Febrero Nº 1229, de la
ciudad de Rosario.
Ratifican todas las
demás cláusulas del contrato social y publican el presente a los efectos
legales.
$ 15 104377 Jun. 30
__________________________________________
CHAC S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se hace saber que por
resolución de Asamblea Ordinaria de fecha 3 de Abril de 2009, los señores
accionistas de CHAC S.A., por unanimidad resuelven: a) Aceptar las renuncias
presentadas por los directores salientes, como consecuencia de la transferencia
del paquete accionario, Sres. Raúl Manuel Coma a la Presidencia, Sra. Carmen
Margarita Chau a la Vicepresidencia y Sr. Federico Raúl Coma como Director
Suplente; b) Aprobar la gestión desarrollada por el Directorio saliente; c)
Designar el nuevo directorio con dos Directores Titulares y un Director
Suplente de conformidad con el Art. 12 del Estatuto Social, con mandato hasta
la Asamblea que apruebe el Balance que cierra el 30 de Junio de 2010; quedando
constituido el Directorio de la siguiente manera: Presidenta: Cristina Rita
Luchessi, argentina, nacida el 10/12/1965, D.N.I. Nº 17.462.131, soltera,
abogada, domiciliada en calle Cerrito Nº 1119 de la ciudad de Rosario; Vice
Presidente: Armando Victorino Luchessi, nacido el 10/09/1926, argentino, D.N.I.
5.968.158, de estado casado, jubilado, domiciliado en calle Cerrito Nº 1119 de
Rosario; Directora Suplente: Nélida Ana Rosa Manuello, nacida el 28/08/1933,
argentina, L.C. Nº 3.192.463 de estado civil casada, de profesión ama de casa,
domiciliada en calle Cerrito Nº 1119 de la ciudad de Rosario.
$ 25 104376 Jun. 30
__________________________________________
LOS LAURELES S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro
Público de Comercio se procede a realizar la siguiente publicación conforme al
Art. 10 de la Ley N° 19.550 y de acuerdo con el Contrato Social de fecha 15 de
Junio de 2010, que ha resuelto la constitución de LOS LAURELES S.R.L..
1) Socios: de Vries,
Maarten Huite, holandés, nacido el 01/09/1983, soltero, de profesión productor
agropecuario, con domicilio en calle Sarmiento N° 1176 de la ciudad de Villa
Constitución - Provincia de Santa Fe, D.N.I. N° 94.037.222 y de Vries, Berend
Arnoldus, holandés, nacido el 23/05/1981, soltero, de profesión productor
agropecuario, con domicilio en calle Eva Perón N° 432 de la ciudad de Villa
Constitución - Provincia de Santa Fe, D.N.I. N° 94.037.222.
2) Fecha del
Contrato: 15 de Junio de 2010.
3) Denominación: LOS
LAURELES S.R.L.
4) Domicilio Social:
Sarmiento N° 1176 - Villa Constitución - Provincia de Santa Fe.
5) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociados
a terceros, dentro o fuera del país las siguientes actividades: a) la
producción agropecuaria en campos propios y/o de terceros, dedicados a la
explotación agrícola ganadera, la producción de semillas originales
(semilleros) de oleaginosas, legumbres, cereales y forrajeras. La cría y/o
invernada de ganados de todo tipo y especie, realizados en predios propios y o
de terceros y/o asociados, con bienes y/o herramientas propias o de terceros,
b) la compra, venta, acopio, importación, exportación, consignación y
distribución; el ejercicio de representaciones, comisiones y mandatos;
instalación de depósitos, silos, molinos, ferias, almacenes, referentes a los
productos originados en la realización del objeto agropecuario, sus
subproductos y derivados, elaborados, semielaborados o naturales, tales como
carnes, cueros, lanas, cerdas, leches y/o aceites de todo tipo. c) La
prestación de servicios de siembra, fumigación, fertilización de suelos,
cosechas y/o recolección de frutos de la tierra, transporte de cargas en
general por tierra y/o por agua, prestados con bienes, maquinarias y
herramientas propias o de terceros. d) Celebrar cualquier tipo de contratos
agrarios comprendidos en la Ley N° 13.246 de “Arrendamientos y Aparcerías
Rurales” ya sea como dador o como tomador. Para el cumplimiento de su objeto,
la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer todos aquellos actos que no estén prohibidos por este
contrato o por las leyes vigentes.
6) El término de
Duración se fija en veinte (20) años a partir de su inscripción en el Registro
Público de Comercio.
7) Capital Social: El
Capital Social se fija en la suma de Pesos doscientos mil ($ 200.000) dividido
en veinte mil cuotas (20.000) de Pesos diez ($ 10) cada una, que los socios
suscriben: Maarten Huite de Vries, suscribe Diez mil (10.000) cuotas de capital
y el socio Berend Arnoldus de Vries, suscribe Diez mil (10.000) cuotas de
capital. Los socios integran en efectivo el 25% y el resto dentro del año.
8) Administración:
Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no.
9) Fiscalización:
Estará a cargo de todos los socios.
10) Balance General:
La sociedad cerrará su ejercicio el 31 de Mayo de cada año.
11) Gerente: Se
designan gerentes a los socios: Maarten Huite de Vries y a Berend Arnoldus de
Vries.
$ 65 104374 Jun. 30
__________________________________________
CARDONES S.R.L.
REACTIVACION
AUMENTO DE CAPITAL
De conformidad con lo
acordado por los socios según instrumento del día 31 de mayo de 2010, se
procedió a la reactivación y al aumento del Capital Social de CARDONES Sociedad
de Responsabilidad Ilimitada, con la siguientes especificaciones contractuales.
1) Datos de los socios: Marcela Susana Suárez, D.N.I. 13.588.435, nacida el 25
de diciembre de 1959, argentina, comerciante, casada en primeras nupcias con
Gabriel Spinelli, domiciliada en Avda. Pellegrini N° 1722, piso 11, de la
cuidad de Rosario, provincia de Santa Fe. Belén Spinelli, D.N.I. 30.685.439,
nacida el 24 de mayo de 1984, argentina, comerciante, soltera, domiciliada en
Avda. Pellegrini N° 1722, piso 11, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa
Fe.
2) Fecha del
instrumento de reactivación: 31 de mayo de 2010, Fecha de Inscripción en el
R.P.C.:... Tomo:..., Folio:..., N°:....
3) Razón social:
CARDONES S.R.L.
4) Domicilio legal:
Avda. Pellegrini N° 1722, piso 11, Rosario, Pcia. de Santa Fe.
5) Objeto social:
Explotación agropecuaria y transporte de productos agropecuarios.
6) Plazo de duración:
Diez (10) años a contar desde la inscripción del instrumento de reactivación en
el Registro Público de Comercio.
7) Capital social:
Pesos doscientos mil, ($ 200.000), dividido en 20.000 cuotas de pesos Diez ($
10) cada una.
8) Administración y
representación: Estará a cargo de la Sra. Marcela Susana Suárez.
9) Firma social: A
cargo de la Sra. Marcela Susana Suárez.
10) Fiscalización: La
fiscalización societaria corresponde a los socios, quienes en todo momento
pueden por sí o por profesional especializado que designen efectuar la revisión
de los registros contables y de la documentación que los cauce y recabar la
información que consideren necesaria a tal fin.
11) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de diciembre de cada año. En consecuencia, lo precedentemente
enunciado, se publica a todos sus efectos y por el término de ley. Rosario, 24
de junio de 2010.
$ 31 104363 Jun. 30
__________________________________________
ICV S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Desde el 20 de mayo
de 2010 el nuevo directorio se compone:
Presidente: Sra.
Laura Teresa Mercedes Ciarrocca, argentina, nacida el 18 de setiembre de 1963,
D.N.I. 16.471.730, casada, con domicilio en calle Mr. Ross 1050, de la ciudad
de Rosario, de profesión comerciante; Director: Sr. Héctor Adrián Picerni,
argentino, D.N.I. 27.882.074; Director suplente: Sr. Roberto Osvaldo Bolic,
argentino, D.N.I. 13.032.732; Domicilio: Se decide por unanimidad establecer el
nuevo domicilio legal de la sociedad en calle Bv Seguí 3249 de la ciudad de
Rosario. Domicilio especial de los directores: se fija en Bv. Seguí 3249, de la
ciudad de Rosario.
$
15 104318 Jun. 30
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INTERLINK
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Modificación del
contrato social: Los socios acuerdan modificar el objeto social, y, en
consecuencia, modificar la Cláusula Cuarta del Contrato Social, la que quedará
redactada de la siguiente manera: Cuarta: La sociedad tendrá por objeto: a) la
explotación de servicios de telecomunicaciones, b) la prestación de servicios
de radiodifusión y de todo servicio de comunicación audiovisual, y la
explotación de sistemas de estaciones y sistemas de radiodifusión sonora y
televisiva; c) sistemas de distribución de programas de radio y televisión por
vía radioeléctrica o guía física, cualquiera sea la tecnología empleada; d)
sistemas de telecomunicaciones de cualquier naturaleza aptos para el transporte
de cualquier tipo de información de manera uní o bidireccional; e) sistemas de
interconexión y redes de computación y la administración de la información por
sistemas automáticos, incluida Internet y redes similares; f) producción y
venta de contenidos audiovisuales g) importación y exportación de equipamiento,
h) establecer agencias, sucursales u otro tipo de representación en cualquier
punto del país o del extranjero como asimismo realizar cualquier otro tipo de
asociación en empresas nacionales o extranjeras compatibles con la legislación
en general y la de radiodifusión y telecomunicaciones en particular. i)
desarrollar software específicos, j) desarrollo de todo tipo de contenidos
digitales. k) consultaría destinada a la incorporación de tecnologías de
información y comunicación (TIC) en procesos productivos y de servicios. En
cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y
contratos que se relacionan con su objeto la explotación de servicios de
telecomunicaciones y radiodifusión. A tales fines tiene plena capacidad
jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y afianzarlas con
prendas o hipotecas y ejercer todo acto conducente a los objetivos sociales que
no estén prohibidos por las leyes de radiodifusión y/o telecomunicaciones, las
de naturaleza general y este estatuto.
2) Ratificación de
las demás cláusulas: Se ratifican las demás cláusulas del contrato,
permaneciendo los socios Raúl Alberto Malisani y María Eva Rodríguez de
Malisani en sus funciones de socios gerentes.
$ 37 104312 Jun. 30
__________________________________________
CUDE S.R.L.
CAMBIO DE DOMICIILIO
En 06 de Junio de
2008, las Sras. Patricia Mónica Beatriz Della Pietra DNI 17.021.013 y
Maximiliano Daniel Cuffia, D.N.I. Nro. 28.058.992, socios de CUDE S.R.L. han
decidido cambiar la sede social de CUDE S.R.L., antes en Corrientes Nro. 809,
2do piso “C” a calle Corrientes Nro. 1422, Rosario, Provincia de Santa Fe.
$ 15 104309 Jun. 30
__________________________________________
DELLA PIETRA, CUFFIA S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
En 06 de Junio de
2008, las Sras. Patricia Mónica Beatriz Della Pietra DNI 17.021.013 y Vanina
Luciana Cuffia, D.N.I. Nro. 29.623.453, socios de Della Pietra, CUFFIA S.R.L.
han decidido cambiar la sede social de Della Pietra, CUFFIA S.R.L., antes en
Corrientes Nro. 809, 2do piso “C” a
calle Corrientes Nro. 1424, 1er. Piso, Rosario, Provincia de Santa Fe.
$ 15 104310 Jun. 30
__________________________________________
SETTIMO-GALVEZ S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, a los nueve días del mes de junio de dos mil
diez, siendo las nueve horas se reúnen en su sede social las socias de
SETTIMO-GALVEZ S.R.L., Sra. Teresa Rosa Settimo, argentina, casada, con
domicilio en calle Valentín Gómez 917 de esta ciudad, comerciante, nacida el 15
de Diciembre de 1954, D.N.I. Nº 11.448.332 y Ana Alicia Calvez, argentina,
casada, con domicilio en calle Alvear 579 de esta ciudad, comerciante, nacida
el 14 de julio de 1960, D.N.I. N° 14.081.398, para tratar el siguiente Orden
del Día:
1) Prórroga de la
Duración del Contrato Social.
2) Adecuación del
Capital Social.
La Sra. Teresa Rosa
Settimo toma la palabra y mociona que se extienda la duración de la sociedad
por diez años a partir de su actual vencimiento 15 de junio de 2010 y que se
aumente el capital social en la suma de pesos noventa y cinco mil ($
95.000,00), quedando por lo tanto en pesos cien mil ($ 100.000,00). Dicho
aumento es suscripto por las socias en la misma proporción que tenían éstas
antes del aumento.
El aumento de capital
es integrado en este acto en un 25 % y el 75 % restante dentro del término de
dos (2) años contado a partir del presente, todo en efectivo.
La moción es aprobada
por unanimidad quedando los arts. Cuarto y Quinto y Sexto del Contrato Social
redactados de la siguiente forma: Cuarto: La sociedad tendrá una duración de
veinte años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Quinto: El capital
asciende a la suma de Pesos Cien Mil ($ 100.000,00), el que se encuentra
dividido en diez mil (10.000) cuotas de pesos diez (10,00) cada una, suscriptas
por las socias de la siguiente forma: la socia Teresa Rosa Settimo suscribe
cinco mil (5.000) cuotas de capital de pesos diez ($ 10.00) cada una que
representan pesos cincuenta mil ($ 50.000,00) y la socia Ana Alicia Gálvez
suscribe cinco mil (5.000) cuotas de capital de pesos diez ($ 10.00) cada una
que representan pesos cincuenta mil ($ 50.000,00).
Sexto: El capital se
encuentra integrado de la siguiente forma: con el capital anterior más el 25%
del aumento que se integra en este acto en efectivo, conforme se acredita con
boleta de depósito del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. que se adjunta, más el 75%
del aumento que se integrará en el término de dos (2) años a contar de la firma
del presente instrumento.
No habiendo más
asuntos que tratar, siendo las nueve y treinta horas se levanta la sesión
firmando al pie las señoras socias en señal de conformidad.
$ 57 104281 Jun. 30
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HOTEL ROSARIO S.R.L.
PRORROGA
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se hace saber que por
contrato otorgado con fecha 01/06/2010 el socio Isac Broitman decidió con fecha
01/06/2010 retirarse de la sociedad y venderle a Silvia Judith Broitman,
argentina, nacida el 12/10/71, DNI 22.395.300, casada en 1ras nupcias con Fabio
Andrés Notcovich, comerciante, domiciliada en Richieri 1038, 609 cuotas de diez
($ 10,00) pesos cada una; a Fabián Broitman, argentino, nacido el 12/10/69, DNI
20.263.887, soltero, comerciante, domiciliado en 1° de Mayo 951, Block “B” Piso
16, 608 cuotas de diez ($ 10,00) pesos cada una y a Daniel Ernesto Broitman,
argentino, nacido el 19/10/1967, DNI 18.094.191, casado en 1ras. nupcias con
Marisa Ruth Starosta, comerciante, domiciliado en 1° de Mayo 951 Block “B” Piso
16, 608 cuotas de diez ($ 10,00) pesos cada una que tenía totalmente integradas
en la sociedad cesando además en el cargo de gerente que tenía y en sus
facultades para intervenir en la dirección, administración y fiscalización de
la mencionada sociedad. El cargo de gerente será desempeñado por los socios
Adrián Petrauskas, Hugo Fernando Berenstein, Silvia Judith Broitman y Adriana
Emilia Guagnino quienes obligarán a la sociedad actuando en forma conjunta dos
cualesquiera de ellos.
Además los socios
prorrogaron la vigencia del contrato social por diez años venciendo el
18/07/2020 y aumentaron el capital social a la suma de $ 200.000,00.
$ 24 104251 Jun. 30
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MEDICINA ASISTENCIAL POR
ABONO REGIONAL S.R.L.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Secretario del Registro Público de Comercio de Rosario se hace saber lo
siguiente: Socios cedentes: Angel Juan Gentiletti, argentino, mayor de edad,
nacido el día 02/01/1935, de profesión médico, domiciliado en calle Arenales
nro. 711 de la ciudad de Totoras, pcia. de Santa Fe, LE. Nº 6.169.600, casado
en primeras nupcias con Anita Mezulan; y Gustavo Adolfo Pedro Elena, argentino,
mayor de edad, nacido el 17/10/1946, de profesión médico, domiciliado en calle
Carlos Pellegrini nro. 947 de Totoras, L.E. N°: 6.263.524, casado en primeras
nupcias con María Cristina Rasori: venden, ceden y transfieren la cantidad de
Ochocientos Treinta y Tres (833) cuotas, cada uno de ellos, al señor Nelson
Juan Marcolini, venta que se formaliza por el valor nominal de las referidas
cuotas, cuyo importe declaran los cedentes tener recibido con anterioridad a
este acto a su entera satisfacción, como pagos totales y finales de las cuotas
de capital transferidas, como de todas las acreencias que las mismas puedan dar
derecho en la sociedad, a la fecha del presente contrato.
Cesionario: Nelson
Juan Marcolini, argentino, mayor de edad, de profesión Contador Público
Nacional, domiciliado en calle Sargento Cabral nro. 1203 de Totoras, DNI nro.
14.737.414, casado en primeras nupcias con María Alejandra López, nacido en
fecha 09/03/1962.
Fecha del Instrumento
de Cesión: 02/03/2010.
Composición del
capital Actual y Modificación del Estatuto: Que a raíz de esta cesión, El
Capital Social queda integrado de la siguiente forma: Angel Juan Gentiletti, es
titular de 1.667 cuotas que representan la suma de $ 16.670, Gustavo Adolfo
Pedro Elena es titular de 1.667 cuotas que representan la suma de $ 16.670, y
Nelson Juan Marcolini es titular de 1.666 cuotas que representan la suma de $
16.660.- Quedando modificada la Cláusula Quinta del Contrato Social como sigue:
“Quinta. Capital: El capital social se fija en la suma de pesos cincuenta mil
($ 50.000), dividido en 5.000 cuotas de pesos diez ($ 10) cada una, totalmente suscriptas e integradas por
los socios en la siguiente manera: Angel Juan Gentiletti, suscribe 1.667 cuotas
o sea $ 16.670, Gustavo Adolfo Pedro Elena suscribe 1.667 cuotas o sea $
16.670, y Nelson Juan Marcolini suscribe 1.666 cuotas o sea $ 16.660. El
capital está integrado en su totalidad en dinero efectivo.
Eliminación del
requisito de poseer título habilitante de Profesional del Arte de Curar para
ser socio y Modificación del Estatuto: Que los socios han eliminado el
requisito de poseer titulo habilitante de profesional del Arte de Curar para
ser socio, a los efectos de la incorporación legal del Sr. Nelson Juan
Marcolini a la sociedad, quedando modificado el Capítulo V en su Cláusula
Novena del Contrato Social como sigue: “Capitulo V.- Cesión de Cuotas.
Fallecimiento e Incapacidad. Novena. Cesión de cuotas: Las cesiones de cuotas
entre socios podrán celebrarse con la única limitación del mantenimiento de las
proporciones de capital existentes entre los socios continuadores. Si algún
socio desiste de la compra los restantes podrán adquirir proporcionalmente sus
cuotas. Las cuotas de capital no podrán ser cedidas o transferidas a terceros,
sino con el consentimiento unánime de los socios. El socio que se propone ceder
sus cuotas a terceros deberá comunicar por medio fehaciente tal circunstancia a
sus consocios; quienes deberán notificar su decisión en un plazo no mayor de 30
días, vencido el cual se tendrá como autorizada la decisión y desistida la
preferencia. En la comunicación que el socio cedente haga a sus consocios
deberá indicar el nombre y apellido del interesado, monto de la cesión y forma
de pago. A iguales condiciones, los socios tienen derecho de preferencia de
compra. Se deberá dejar constancia en el libro de actas de la sociedad sobre la
resolución que se hubiere adoptado y su posterior inscripción en el Registro
Público de Comercio. Los futuros titulares de cuotas de capital por
suscripción, cesión y otro concepto cualquiera, no adquirirán por ese solo
hecho funciones gerenciales o de administración. Las cesiones a favor de
terceros estarán sujetas a todas las condiciones establecidas por el artículo
152 de la ley 19.550.
Funciones Gerenciales
y de Administración y Modificación del Estatuto: Los socios Angel Juan
Gentiletti y Gustavo Adolfo Pedro Elena resuelven otorgarle al nuevo socio Sr.
Nelson Juan Marcolini y éste acepta, las mismas funciones gerenciales y de
Administración que ellos tienen, por lo que el Capitulo III cláusula Sexta
Administración quedó redactado como sigue: Capitulo III.- Administración y
Fiscalización. Sexta: Administración. Dirección y Representación: Estará a
cargo de los socios Angel Juan Gentiletti, Gustavo Adolfo Pedro Elena y Nelson
Juan Marcolini, en calidad de gerentes. A tal fin usarán sus propias firmas con
el aditamento de socio gerente precedida de la denominación social, actuando en
forma individual y/o indistinta cada uno de ellos. Los gerentes en el
cumplimiento de sus funciones podrán efectuar y suscribir todos los actos y
contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales
sin limitación alguna, incluidos los especificados en los artículos 782 y 1881
del Código Civil y decreto 5965/63 art. 9, con la única excepción de prestar
fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o negocios
ajenos a la sociedad.
$ 96 104299 Jun. 30
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LA DICHOSA S.A.
ESTATUTO
A los 18 días del mes
de Diciembre de 2009 Guillermo Luis Delpupo Argentina, nacido el 7 de diciembre
de 1971, DNI 22.444.664, ingeniero agrónomo, casado en primeras nupcias con
Evangelina Castello, domiciliado en Sarmiento 663 y Graciela Marsilli,
argentina, nacida el 13 de Diciembre de 1945, LC 4.973.726, ama de casa, casada
en primeras nupcias con Luis Delpupo, domiciliada en calle Sarmiento 663 ambos
de la localidad de Santa Teresa, provincia de Santa Fe, constituyen una
sociedad anónima denominada LA DICHOSA, termino de duración noventa y nueve
años contados desde la fecha de su inscripción en el Registro Publico de
Comercio. La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de
terceros o asociados a terceros en el país o en el extranjero a las siguientes
actividades: a) comercialización y distribución de productos e insumes
agropecuarios, agroquímicos y agroinsumos, frutícolas, cultivos forestales,
toda clase de semillas y/o granos; b) prestación y comercialización de
servicios agropecuarios y de capacitación y asesoramiento en la actividad
agrícola para lo cual se contratara a profesionales de la curricula respectiva;
c) explotación agropecuaria A tal fin la sociedad tiene plena capacidad
jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que
no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto. La administración de la
sociedad estará a cargo de un directorio compuesto de un número de miembros que
fije la asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de ocho quienes duraran en
sus funciones tres ejercicios. La asamblea designara un director que puede ser
de pluralidad de titulares, designar un vicepresidente que suplirá al primero
en caso de ausencia o impedimento temporario o definitivo, designara también
suplentes en igual número o menor numero que los titulares. La representación
legal estará a cargo del Presidente del directorio o del Vicepresidente en su
ausencia. La sociedad prescinde de la sindicatura en los términos del art. 284
de la LSC (t.o. 1984). El ejercicio social cierra el 31 de Diciembre de cada
ano. Se ha designado para presidir el primer directorio al ser Guillermo
Delpupo, Presidente y Director Titular, Graciela Marsilli, Director Suplente:
Domicilio Social: Sarmiento 663, Santa Teresa, provincia de Capital social: $
162.000.
$ 39 104245 Jun. 30
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TALLER ARIJON S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Lugar y fecha de
cesión: Rosario, 5 de mayo de 2010.
Socios: Alfredo
Vicente Julio Mata, argentino, casado en primeras nupcias con María Angélica
Rivas, D.N.I. 12.110.774, empresario, nacido el 19-07-53, D.N.I. 10.988.609,
domiciliado en Salva 6315 de Rosario; María Angélica Rivas, argentina, casada
en primeras nupcias con Alfredo Vicente Julio Mata, D.N.I. 10.988.609,
empresaria, nacida el 21-12-55, D.N.I. 12.110.774, con domicilio en Salva 6315
de Rosario y Julián Osvaldo Mata, argentino, soltero, empresario, nacido el
18-02-83, D.N.I. 30.002.665, domiciliado en Salva 6315 de Rosario, componentes
de TALLER ARIJON SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA sociedad inscripta en el
Registro Público de Comercio al tomo 160, folio 6090, N° 442 del libro de
Sociedades de Responsabilidad Limitada. Los socios introducen modificaciones al
contrato social conforme Cláusula Novena del mismo: La socia María Angélica
Rivas informa a la sociedad que se retira de la misma y que cede y transfiere
al socio Julián Osvaldo Mata, quien acepta, 2.000 cuotas de capital, teniendo
cada una de ellas un valor de $ 10 siendo en total la suma de $ 20.000. El Sr.
Alfredo Vicente Julio Mata, cónyuge de la cedente, presta su consentimiento a
la cesión de cuotas realizada de acuerdo al Art. 1277 del C. Civil. Como
consecuencia de la cesión y transferencia la cláusula quinta sobre capital
social queda redactada de la siguiente forma: “Quinta: Capital: El capital
social se fija en la suma de $ 80.000 dividido en 8.000 cuotas de $ 10 cada
una, que los socios suscriben de la siguiente manera: El socio Alfredo Vicente
Julio Mata suscribe 4.000 cuotas de capital o sea la suma de $ 40.000 y el
socio Julián Osvaldo Mata suscribe 4.000 cuotas de capital o sea la suma de $
40.000”. Publíquense edictos en el BOLETÍN OFICIAL.
$ 26 104247 Jun. 30
__________________________________________
EL CHARABON S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En cumplimiento de la
Ley N° 19.550 se hace saber que por Acta de Asamblea General Ordinaria N° 47 de
fecha 29 de abril del 2010 y estando presente el ciento por ciento del Capital
Social, por unanimidad se resuelve designar el directorio de la siguiente
manera:
Presidente: Sr.
Marcelo Horacio Becci D.N.I. N° 14.510.034; Vicepresidente: Sr. Raúl Fabián
Fernández D.N.I. N° 12.700.799; Secretario: Sr. José Luis Becci L.E. N°
4.669.074 y como Directores Titulares: Sra. Esther Becci de Fernández L.C. N°
1.866.594, Sr. Gustavo Luis Becci D.N.I. N° 14.729.731 y Sra. María Graciela
Fernández D.N.I. N° 10.189.199.
Domicilio Legal:
Uruguay 2565, Rosario, Santa Fe.
Duración de los
cargos: Dos (2) ejercicios.
Fiscalización: se
designan para Síndico Titular al C.P.N. Dr. Roberto Esteban Turco D.N.I. N°
10.779.857 y para el cargo de Síndico Suplente al C.P.N. Dr. Sebastián Gastón
Turco D.N.I. N° 27.318.064.
$
20 104293 Jun. 30
__________________________________________
ACRE
S.A.
INSCRIPCION DIRECTORIO
En cumplimiento del
Art. 60 Ley 19.550 y conforme lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria Nº
15 de fecha 29/03/2010, se procedió a la elección de los miembros del actual
Directorio por tres Ejercicios, designándose como Presidente a Jorge Alberto
Bertero y como Director Suplente la señora Patricia Noemi Medizza.
Además y conforme las
disposiciones del Art. 256 de la Ley de Sociedades Comerciales, sus miembros constituyeron
domicilio especial en calle Laprida N° 808, 1er. Piso. de la ciudad de Rosario.
$ 15 104319 Jun. 30
__________________________________________
LOSTRI GALES S.R.L.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
CESIÓN DE CUOTAS
Se hace saber que en
fecha 07/05/2009, los Sres. Nuncio L’episcopo, D.N.I. Nº 5.961.039, Ángela
Dominga L’episcopo, D.N.I. Nº 10.986.097 y María de las Nieves Elena Vidondo
Munarriz, D.N.I. N° 16.630.696, cedieron a los Sres. Raúl Félix Vidondo, D.N.I.
Nº 11.127.196, y Blanca Graciela Teresa Celia Zaballa, D.N.I. Nº 11.142.313,
treinta millones (30.000.000) de cuotas de capital (1 cuota = 1 Austral) de $
0,0001 cada una (actualizado), quedando el capital social de Lostri Gales
S.R.L. compuesto de la siguiente manera: El Sr. Raúl Félix Vidondo, 25.000.000
cuotas de $ 0,0001 cada una, y la Sra. Blanca Graciela Teresa Celia Zaballa,
15.000.000 cuotas de $ 0,0001 cada una.
Se modifica la
cláusula Sexta de la Reactivación de la sociedad: En cuanto que la sociedad
quedará dirigida y administrada por el Socio Raúl Félix Vidondo, quien reviste
el cargo de Gerente, pudiendo representar a la Sociedad en todos sus actos y
negocios sin limitación de facultades. El uso de la firma social se ejercitará
anteponiendo a las firmas personales la denominación de la Sociedad con sello o
manuscrito. Para el debido cumplimiento de los fines sociales, el socio gerente
podrá adquirir, construir o explotar por cuenta propia o de terceros toda
clases de bienes, efectuar operaciones con las Instituciones Bancarias
Oficiales, Privadas o Mixtas del país o del extranjero, solicitar y obtener
créditos, dar y tomar dinero prestado, adquirir y/o transferir el dominio de
bienes muebles, inmuebles o semovientes; desarrollar cualquier actividad anexa
o conexa al objeto social, conferir poderes generales o especiales, sustituirlos o revocarlos,
practicar cualquier otro acto y celebrar cualquier contrato que la buena marcha
de los negocios sociales aconseje, sin limitación alguna, ya que la enunciación
que se ha hecho es simplemente enunciativa y no limitativa.
$ 32 104353 Jun. 30
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PELLEGRINO S.R.L.
MODIFICACIÓN DE CONTRATO
POR REACTIVACIÓN
Denominación:
PELLEGRINO S.R.L. Fecha: 11-06-2010.
Socios: Pellegrino,
Darío Gerardo, nacido el 11 de octubre de 1964, argentino, D.N.I. Nº
17.067.311, casado en primeras nupcias con Cristian Susana Lenarduzzi,
domiciliado en calle Maipú 130 de la ciudad de Capitán Bermúdez, de profesión
arquitecto e ingeniero. Lenarduzzi, Cristina Susana, nacida el 4 de octubre de
1964, argentina, D.N.I. N° 17.301.701, casada en primeras nupcias con Darío
Gerardo Pellegrino, con domicilio en calle Maipú 130 de la ciudad de Capitán
Bermúdez, profesión comerciante.
Duración: 5 años.
Objeto Social: Tendrá
por objeto realizar: construcciones civiles e industriales, servicios de
retroexcavadoras y otros equipos, transpone de cargas en general. A Tal efecto
la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o
por este acto.
Capital: Aumento de
capital de $ 12.000 a $ 150.000,00 dividido en 150 cuotas de capital de valor
nominal $ 1.000 cada una.
Administración,
Dirección y Representación: Estará a cargo del socio Pellegrino, Darío Gerardo,
a quien se designa como socio gerente. El uso de la firma social para todos los
documentos, actos y contratos inherentes a la sociedad estará a cargo del
gerente, que obligará a la sociedad, firmando en cada caso con su firma
particular, precedida de la denominación social PELLEGRINO S.R.L. que estampará
en sello o de su puño y letra.
Fiscalización: Estará
a cargo de todos los socios.
Cierre de Ejercicio:
30 de abril de cada año.
Sede Social: Cambio
de sede social a la calle Maipú N° 131 de la ciudad de Capitán Bermúdez,
Provincia de Santa Fe.
$ 28 104358 Jun. 30
__________________________________________
ADMINISTRACIÓN NADELFI S.A.
EDICTO AMPLIATORIO Y
RECTIFICATORIO
Por error en la
publicación efectuada en fecha 14/04/2010, se rectifica la publicación
únicamente en lo concerniente a la Administración y Representación, que quedará
redactada como sigue:
9) Administración y
Representación: la administración de la sociedad estará a cargo de un
directorio compuesto del número de miembros que fije la Asamblea ordinaria,
entre un mínimo de uno y un máximo de seis, quienes durarán en sus funciones
tres ejercicios. La representación legal de la sociedad, corresponde al
Presidente del Directorio. También, en caso de ser designado, obliga a la
sociedad la firma del Vice-Presidente, sin perjuicio de los poderes especiales
que el Directorio resuelva otorgar, incluso para representar en juicio a la
sociedad. El primer directorio esta integrado por el Sr. Jorge Juan Carlos
Beltramo como Presidente; y por el Sr. Javier Agustín Colombo como Director
Suplente.
$ 17 104322 Jun. 30
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