picture_as_pdf 2016-05-30

DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


POSTERGACIÓN FECHA DE APERTURA


LICITACION PÚBLICA Nº 22/2016.


Expediente nº 16103-0017192-3.

OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA:“Adquisición de Sistemas de Rastreo, Monitoreo y Protección del Motor (229 unidades de rastreo), para ser colocados en motoniveladoras distribuídas en todo el territorio de la Provincia”.

FECHA ANTERIOR APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de Mayo de 2016.

HORA: 09 Hs.

FECHA ACTUAL DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 14 de Junio de 2016.

HORA: 09 Hs.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.220.000.-

PRECIO DEL PLIEGO: $ 888.-

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en calle Bv. Muttis 880-Santa Fe – Tel. (0342) 4574801/1919/2371.

VENTA DE PLIEGOS: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.V. – Dpto. Tesorería – calle Bv. Muttis Nº 880 – Santa Fe- Tel. (0342) 4573555 o 4573556.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la D.P.V. – Bv. Muttis Nº 880 – Santa Fe.

CONSULTAS EN INTERNET: www.santafe.gov.ar

S/C 17236 May. 30 Jun. 1

__________________________________________


CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2016


Objeto: Contratación anual del servicio de limpieza para distintas dependencias del Concejo Municipal de Rosario:

Concejo Municipal de Rosario, Palacio Vasallo, 1° de Mayo 828.

Anexo Alfredo Palacios, 1° de Mayo 945

Anexo Casa de Comisiones Arturo Humberto Illia, Juan Manuel de Rosas 839.

Oficina Municipal del Consumidor, Córdoba 852.

Presupuesto oficial: El valor estimado para la contratación anual asciende a la suma de $ 2.100.000 (Pesos dos millones cien mil)

Consultas y retiro de pliegos Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaría Gral. Administrativa 1º de mayo 828 de la ciudad de Rosario hasta 48 hs. antes del fijado para la apertura

Valor del Pliego: Sin Costo

Lugar de presentación de las propuestas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado, hasta una hora antes de la hora fijada para la apertura en la Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaría Gral. Administrativa del CM calle 1 de mayo 828 de la ciudad de Rosario

Acto de apertura de las propuestas: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 17 de junio de 2016 a las 10 hs. en la Secretaría General Administrativa del Concejo Municipal ubicada en calle 1 de mayo 828 de la ciudad de Rosario

$ 570 292504 May. 30 Jun. 10

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26/2016


Llámese a Licitación Pública Nº 26/2016, para el “Servicio de Mantenimiento del Centro de Monitoreo de Video de la Ciudad de Santo Tomé”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 10 de Junio de 2016- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 205.000

$ 270 292486 May. 30 Jun. 6

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 05 de Abril de 2016.

Repartición solicitante: Dirección de Compras y Contrataciones-Secretaría de Obras Públicas.

Tipo de contratación: Licitación pública.

Nro. de Expediente 9580-C-2016

Objeto: Provisión de concreto asfáltico en caliente y emulsión asfáltica.

Presupuesto Oficial: Pesos Un Millón Quinientos Cuarenta y Siete Mil Quinientos ($ 1.547.500.-)

Valor del Pliego: Pesos mil quinientos ($ 1.500.-)

Consulta y venta del pliego: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas, Edificio Aduana, Urquiza 902, 2° Piso, de 8 a 12 hs. Teléfono: 480 2475

Plazo para la compra: hasta el 14/06/2016 a las 8:00 hs.

Sellado Municipal: Pesos setecientos cincuenta ($ 750.-)

Recepción de ofertas: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 14/06/2016, a las 9 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Sala de Intendencia de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso.

$ 450 291981 May. 30 Jun. 10

__________________________________________