picture_as_pdf 2012-03-30

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA


ADMINISTRACIÓN GENERAL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 80/12


La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 125/12 para la Licitación Pública Nº 80/12 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado).

Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos públicos de rehabilitación y restauración de cubiertas y mamposteria de coronamiento y trabajos complemetarios, del edificio sede de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal Nº 1 y 2 y Juzgados Federales Nº 3 y 4 de Rosario, sito en Boulevar Oroño Nº 940 de la ciudad de Rosario, pcia. de Santa Fe, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064.

Presupuesto oficial: PESOS SEIS MILLONES DOSCIENTOS TRECE MIL NOVECIENTOS VEINTISEIS ($6.213.926,00).

Valor del Pliego: PESOS NOVECIENTOS ($900).

Importe de la Garantía: PESOS SEISCIENTOS VEINTIÚN MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y DOS CON SESENTA CENTAVOS ($ 621.392,60).

Adquisición del pliego: Hasta el día 27/04/12 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Estudios y Proyectos sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 50, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, piso 4°, Capital Federal o en la Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, sita en la calle Entre Ríos Nº 435, piso 1°, ciudad de Rosario. La adquisición del pliego se podrá realizar también en esa dependencia. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”.

En sitio web: www.pjn.gov.ar

Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 03/05/12 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas. Debiendo coordinar con el Intendente de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario (calle Entre Ríos Nº 435, 1° piso, ciudad de Rosario, TE 0341-447-7917) a efectos de cumplimentar dicho propósito.

Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 07/05/12 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 8º piso, oficina 80, Capital Federal, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs., la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.coordinacion-tecnica@pjn.gov.ar; la repartición mencionada producirá las respuestas correspondientes hasta 4 (CUATRO) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación.

Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en Sarmiento 877, 1º Subsuelo (SALA DE APERTURAS), Capital Federal, el día 16 de Mayo de 2012 a las 11:00 hs.

IMPORTANTE: EL IMPORTE DE LA GARANTÍA DEBERÁ ENTENDERSE POR LA SUMA DE: PESOS SESENTA Y DOS MIL CIENTO TREINTA Y NUEVE CON VEINTISEIS CENTAVOS ($62.139,26)

$225 161376 Mar. 21 Abr. 13

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UNIVERSIDAD NACIONAL

DE ROSARIO


FACULTAD DE ODONTOLOGIA


LICITACION PUBLICA Nº 1/12


Objeto: Grupo Electrógeno

Lugar, Plazo y Horario de Consulta de Pliegos: Oficina de Contrataciones. Fac. de Odontología, Santa Fe 3160-PB-. T.E. 0341-4804606/07, 3000 Rosario, en el Horario de 9 a 12 Hs.

Lugar, Plazos y Horario de Venta de Pliegos: Oficina de contrataciones, Fac. de Odontología Santa Fe 3160, P.B., de 9 a 12 Hs.

Valor del Pliego: Sin Valor

Lugar de Presentación de las Ofertas: Oficina de contrataciones, Fac. de Odontología - Santa Fe 3160-P.B.

Lugar del Acto de Apertura: Oficina de contrataciones, Fac. de Odontología - Santa Fe 3160 - P.B.

Día y Hora del Acto de Apertura: 24-04-2012 a las 10 Hs.

Nº de expediente: 21300

$ 30 162311 Mar. 30 Abr. 3

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MUNICIPALIDAD DE

GRANADERO BAIGORRIA


LICITACION PUBLICA Nº 03/2012


Objeto: Cañería conectora, cañería de impulsión y automatismo estación elevadora barrio Los Naranjos

Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones quinientos setenta y nueve mil doscientos ochenta y nueve con cuarenta y un centavos ($5.579.289,41.-)

Plazo de ejecución de la obra: Seis (6) meses corridos.-

Garantía de la propuesta: 1% de presupuesto oficial.-

Sellado para impugnación: Pesos un mil ($1.000.-)

Valor del pliego: Pesos veinticinco mil ($25.000.-)

Lugar de venta del pliego: Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta 48 hs antes de la fecha de apertura de sobres.

Presentación de ofertas: Hasta la hora 9:00 hs. del día 20 de abril de 2012.

Lugar de presentación: Mesa de Entradas de la Municipalidad

Fecha de apertura de ofertas: 20 de abril de 2012.

Lugar de apertura: Chacabuco 1050, Granadero Baigorria, a las 10:00hs. Horas

$ 150 162515 Mar. 30 Abr. 17

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LICITACION PUBLICA 04/2012


Objeto: Adquisición de Materiales de Línea para la Ampliación de Red de Cloacas - B° Nuestra Señora de La Paz

Presupuesto Oficial: Pesos trescientos cuarenta y ocho mil ciento veintidós con noventa y tres centavos ($ 348.122,93.-)

Venta de Pliego: Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta 48 hs antes de la fecha de apertura de ofertas.

Garantía de la propuesta: 1% de presupuesto oficial.-

Valor del pliego: Pesos tres mil quinientos ($3.500.-)

Presentación de ofertas: Hasta la hora 9:00 hs. del día 27 de abril de 2012.

Lugar de presentación: Mesa de Entradas de la Municipalidad

Fecha de apertura de ofertas: 27 de abril de 2012.

Lugar de apertura: Chacabuco 1050, Granadero Baigorria, a las 10.00 Horas.

$ 150 162514 Mar. 30 Abr. 17

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COMUNA DE SANTA ROSA

DE CALCHINES


LICITACION PUBLICA Nº 04/12


Objeto: Venta de tractor usado marca Deutz A 85 modelo 77, con levante hidráulico, cabina, caja a armar y Neumáticos traseros y delanteros.-

Apertura de Ofertas: 11:00 hs día 09/04/12

Venta de Pliego: hasta el 06/04/12

Valor del Pliego: $50 (pesos cincuenta)

Recepción de Ofertas: hasta las 10:45 hs del 09/04/12

Venta, recepción de consultas y Ofertas: Comuna de Santa Rosa de Calchines -calle Fray A. Rossi 538 -Tel-Fax: 0342-4908022/4908170

E-maíl: comunasantarosa@4vservicios.com.ar

$ 45 162461 Mar. 30 Abr. 4

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LICITACION PUBLICA N° 03/12


Objeto: Venta de camión usado marca Bedford, modelo 1961, con equipo atmosférico montado de 6000 litros marca Chiale Hnos.-

Apertura de Ofertas: 11:30hs día 09/04/12

Venta de Pliego: hasta el 06/04/12

Valor del Pliego: $50 (pesos cincuenta)

Recepción de Ofertas: Hasta las 11:15 hs del 09/04/12

Venta, Recepción de Consultas y Ofertas: Comuna de Santa Rosa de Calchines -calle Fray A. Rossi 538 -Tel-Fax: 0342-4908022/4908170

E-mail: comunasantarosa@4vservicios.com.ar

$ 45 162459 Mar. 30 Abr. 4

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COMUNA DE ALCORTA


LICITACION PUBLICA Nº 01/2012


Objeto: Construcción de 108 nichos en el Cementerio Comunal.

Venta de Pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Alcorta, sita en calle Sarmiento Nro. 284, en días hábiles, hasta las 9 hs. del día 4 de enero de 2012.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10 hs. del día 4 de abril de 2012, en la Comuna de Alcorta.

Fecha de Apertura: 04 de abril de 2012, a las 11 hs., en la Comuna de

Alcorta.

Valor del Pliego: $ 300.- (Pesos Trescientos).

$ 45 162372 Mar. 30 Abr. 4

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COMUNA DE SAN CARLOS SUD


LICITACION PUBLICA 01/2012


Ordenanza Nº 946

Objeto: venta de un lote comunal identificado como Lotes Nº 41 del plano de mensura y subdivisión N° 29273, ubicado sobre calle Pasaje América entre calle Rivadavia y calle 9 de julio, correspondiente a la manzana Nº 26, de acuerdo al pliego de bases y condiciones a disposición en la sede administrativa comunal.

Base: $ 45.000,00.

Plazo recepción de ofertas: 18 de abril de 2012, a las 9.30 hs.

La mera presentación de la oferta implica la aceptación sin condicionamiento alguno de todas las condiciones y requisitos de la presente licitación.-

Fecha de Apertura de Ofertas: 18 de abril de 2012, a las 10,00 hs., en la sede administrativa de la Comuna de San Carlos Sud.

San Carlos Sud, 22 de marzo de 2012.-

$ 45 162482 Mar. 30 Abr. 4

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