MINISTERIO DE ECONOMIA
RESOLUCION Nº 154
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”
17 MAR 2011
VISTO:
El expediente Nº
00301-0062464-4 del registro del Sistema de Información de Expedientes,
mediante el cual se propicia el Llamado a Concurso para cubrir dos cargos
vacantes del Agrupamiento Administrativo de la Unidad Ejecutora 01 - Ministerio
-Subsecretaría Legal-; y
CONSIDERANDO:
Que los cargos
vacantes a cubrir corresponden al tramo superior de la Unidad Ejecutora 01 -
Ministerio -Subsecretaría Legal-;
Que de conformidad a
las disposiciones del artículo 61º del Decreto-Acuerdo Nº 2695/83 y a los
efectos de la cobertura definitiva del los cargos, corresponde llevar a cabo un
Llamado a Concurso Interno, el cual se efectivizará bajo el nuevo Régimen de
Concursos establecido;
Que la Subsecretaría de Recursos Humanos y la
Función Pública ha tomado intervención en autos, ejerciendo el correspondiente
control técnico sobre los aspectos formales e instrumentales del procedimiento;
Que asimismo, las
entidades sindicales U.P.C.N. y A.T.E. han tomado conocimiento de los perfiles
previstos para los puestos y han propuesto los miembros de su Comisión
Directiva que integrarán el Jurado del Concurso como miembros titulares y
suplentes del mismo;
Que la gestión
encuadra en las disposiciones establecidas por el Capítulo XIV “Régimen de
Concursos” del Decreto-Acuerdo N° 2695/83, modificado por su similar N°
1729/09;
POR ELLO:
EL MINISTRO DE ECONOMÍA
RESUELVE:
ARTÍCULO 1° - Llamar
a concurso interno para cubrir dos cargos vacantes de Sub-Jefe Departamento
Secretaría Privada, ambos Categoría 5 – Agrupamiento Administrativo de la Unidad Ejecutora 01 - Ministerio -Subsecretaría
Legal-.
ARTÍCULO 2° - La
descripción de los puestos y determinación de los perfiles solicitados, así
como las condiciones generales y particulares exigibles, se encuentran
detallados en el “Anexo I”. La composición del Jurado, el procedimiento de
inscripción, las etapas de la selección, fecha, lugar y hora en que se llevará
a cabo cada una de ellas y la ponderación relativa correspondiente para la
determinación del orden de mérito, se explicitan en el Anexo II de la presente,
ambos formando parte integrante de la misma.
ARTICULO 3° -
Establecer que, en caso de existir inconvenientes con las fechas estipuladas
para las evaluaciones de antecedentes, técnica y entrevista personal, el jurado
del concurso mediante acta podrá cambiar la misma, con notificación fehaciente
a los postulantes.
ARTÍCULO 4° -
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
Cr. Ángel José Sciara
Ministro de Economía
ANEXO I
PERFILES DE PUESTO
Cargo a cubrir:
Subjefe Departamento Secretaría Privada- Agrupamiento Administrativo- Categoría 5.
Sector: Subsecretaría
Legal.
Lugar de prestación
de Servicios: Centro Cívico Gubernamental – Avda. Arturo Illia 1151 - 6º Piso -
ciudad de Santa Fe.
Número de Puestos a
cubrir: 2 (dos)
FUNCIONES ESENCIALES
DEL PUESTO
· Asistir directamente
al funcionario en el desempeño de sus funciones.
· Atender el despacho
de las actuaciones administrativas y verificar el cumplimiento de los
requisitos exigidos por la normativa vigente para la procedencia de su trámite.
· Coordinar tareas con
la Dirección General de Asesoría Letrada, órgano dependiente de la
Subsecretaría Legal.
· Programar y
protocolizar las reuniones y/o mesas de trabajo convocadas por el funcionario.
· Archivar y registrar
la normativa de incumbencia del área.
· Analizar y controlar
la redacción de los proyectos de actos administrativos que deba inicialar y/o
suscribir el funcionario.
· Realizar las
funciones administrativas que correspondan a la dependencia y las encomendadas
por el superior jerárquico para el buen funcionamiento de la misma.
· Utilizar las
aplicaciones informáticas necesarias para el desempeño del puesto.
Conocimientos Básicos
y Esenciales:
· De la organización
del Estado:
- Ley Nº 12.817 - Ley
de Ministerios.
- Constitución
Nacional y Provincial.
· Del Personal:
- Estatuto del
Personal de la Administración Pública - Ley Nº 8.525.
- Escalafón del
Personal Civil de la Administración Pública - Decreto-Acuerdo Nº 2.695/83 y sus
modificatorios.
- Régimen de
Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal de la Administración
Pública Provincia – Decreto Nº 1919/89 y sus modificatorios.
· Del Trámite y de la
Gestión:
- Ley Nº 3456 -
Código Fiscal.
- Ley Nº 7234 -
Defensa en Juicio del Estado.
- Ley Nº 11.330 -
Código Contencioso Administrativo.
- Ley Nº 12.036 -
Inembargabilidad de Fondos Públicos.
- Ley Nº 12.510 de
Administración Eficiencia y Control del Estado.
- Decreto-Acuerdo Nº
10.204/58 – Reglamentación para el Trámite de Actuaciones Administrativas.
- Decreto Nº 132/94
modificado por el Decreto Nº 1255/08 – Funcionamiento de los Servicios de
Asesoramiento Jurídico Permanente.
- Decreto Nº 916/08 -
Delegación de firma y funciones.
· Conocimientos
técnicos no específicos:
- Manejo de
herramientas informáticas de oficina (word, excel, internet, correo
electrónico).
- Excelente nivel de
expresión oral y escrita.
Requisitos de
Estudios o Experiencia:
- Título secundario
(excluyente).
Características
Personales:
- Capacidad para el
autoaprendizaje y predisposición para la formación y capacitación permanente.
- Capacidad para la
resolución de problemas planteados en el área.
- Capacidad para
integrarse armónicamente en grupos de trabajo.
- Trato amable, buena
presencia y predisposición para el trabajo en equipo.
ANEXO II
COMPOSICIÓN DEL
JURADO
El Jurado estará
integrado para todos los cargos de la siguiente manera:
Presidente: El señor
Secretario de Administración Financiera Institucional, C.P.N. PABLO ANDRES
OLIVARES.
Titulares:
· El señor
Subsecretario Legal, Dr. PABLO RANGEL.
· La señora Directora
General de Asesoría Letrada, Dra. MAGDALENA GUADALUPE DE PAUL.
· La señora Directora
General de Administración, C.P.N. IVANNA LILIAN ARCE DE FASSINO.
· La señora
Coordinadora de Sumarios y Legislación de la Dirección General de Asesoría
Letrada, Dra. NORA GRACIELA GALIZZI.
· El señor RODOLFO
ANDRES PEREYRA, en representación de
U.P.C.N.
· La señora ANA
CRISTINA CORONEL, en representación de U.P.C.N.
· El señor DARIO
COSTA, en representación de U.P.C.N.
· La señora FELISA
CABALLERO, en representación de A.T.E.
Suplentes:
· El señor
Subsecretario de Gasto Público, Sr. CLAUDIO OSCAR CICARÉ.
· La señora
Subdirectora General de Administración, C.P.N. ANA MARÍA GIANDOMENICO.
· El señor Subdirector
General de Asesoría Letrada, Dr. CARLOS ALBERTO GALERA.
· La señora
Coordinadora de Dictámenes y Relatoría de la Dirección General de Asesoría
Letrada, Dra. MIRTA HAYDEÉ BUSTOS.
· El señor GERMAN
RAMELO, en representación de U.P.C.N.
· La señorita MIRTA
GUADALUPE MORALES, en representación de U.P.C.N.
· El señor PEDRO
AIZENBERG, en representación de U.P.C.N.
· La señora MONICA
GHIGLIA, en representación de A.T.E.
LUGAR y FECHA DE
PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
· Dirección General de
Asesoría Letrada, sita en calle Arturo Illia Nº 1151 - 8to. Piso -Centro Cívico
Gubernamental- de la ciudad de Santa Fe.
· Desde el día
27/04/11 hasta el 10/05/11 en el horario de 8 hs. a 12 hs., para ambos cargos.
Se deberá bajar el
Formulario de Inscripción de la página web oficial o podrán ser retirados en el
lugar mencionado, en el horario de 8,30 hs. a 12,30 hs.
Esta Jurisdicción
tendrá a su cargo la difusión del concurso, y enviará copia del llamado, dentro
de las veinticuatro (24) horas de aprobado, a la Subsecretaría de Recursos
Humanos y Función Pública y a las entidades sindicales con personería gremial
-con ámbito de actuación provincial- precisados en la Ley N° 10.052 y
modificatorias.
El llamado a concurso
se difundirá durante diez (10) días, a partir del 18/04/11 y la inscripción
permanecerá abierta hasta cinco (5) días posteriores al fin de su difusión. Se
realizará por los medios más idóneos que aseguren el conocimiento del mismo por
parte de los interesados, debiendo publicarse a su vez, en cartelería instalada
en la sede de la Jurisdicción y en la Página Web Oficial de la Provincia.
Para el supuesto de
declararse desierto el presente, la convocatoria a concursos abierto será
publicada además, como mínimo en dos medios masivos de comunicación del ámbito
provincial, durante 3 días y con una antelación previa a los diez (10) días del
cierre de inscripción.
En la difusión se
transcribirá el contenido de la presente o en su caso, lugar y horario en que
la reglamentación del concurso se encuentre a disposición de los interesados.
Los postulantes
deberán acompañar al formulario de inscripción, una copia impresa de su Currículum
Vitae, una fotocopia de las dos primeras hojas de su D.N.I. o documento
equivalente, con constancia del último cambio de domicilio realizado; y de
todos los antecedentes relativos a los datos consignados en el referido
formulario (ejemplo: certificados de estudios, diplomas, constancias de título
en trámite, certificados de trabajo desempeñados y demás comprobantes
pertinentes). Las fotocopias requeridas deberán encontrarse debidamente
certificadas por la Institución Emisora respectiva, por la Oficina de
Certificaciones de los Tribunales Provinciales o por Escribano Público. La
documentación deberá presentarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda:
“CONCURSO”, seguido de la identificación del puesto a concursar, apellido,
nombre y número de D.N.I. del postulante, todas las hojas deberán estar
numeradas y firmadas, indicándose la totalidad de las hojas que componen la
presentación (ejemplo: 1 de 10 ó 1/10). No serán considerados los antecedentes
respecto de los cuales no se acompañe documentación probatoria.
Los aspirantes, en
ocasión de registrar su inscripción, deberán constituir domicilio legal y
dirección de correo electrónico a todos los efectos emergentes de la
convocatoria, en el que se tendrán por válidas todas las notificaciones que se
efectúen.
Se emitirá una
constancia firmada y sellada por el Ministerio de Economía en la que se
consignará la fecha de recepción, siendo ésta la única documentación admitida a
los efectos de acreditar la inscripción.
No se admitirá la
invocación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad al
cierre del plazo de inscripción.
Todos los datos
denunciados por los aspirantes tendrán carácter de Declaración Jurada.
Cualquier falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del
Concurso, de lo que será debidamente notificado el postulante alcanzado, con
mención de la causal.
No constituirá causal
de nulidad del procedimiento la ausencia de alguno de los integrantes del
órgano de selección durante el desarrollo de las etapas establecidas, pudiendo
ser reemplazado por otro funcionario que se designe oportunamente.
La presentación de la
solicitud de inscripción en la convocatoria importa el pleno conocimiento y
aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente
procedimiento, como asimismo la modalidad de designación resultante, el área en
que han de prestar servicios y las tareas exigidas.
La falta de
documentación debidamente certificada, que acredite la posesión de los
requisitos exigidos en la convocatoria para la inscripción, invalidará la
presentación al concurso.
ETAPAS DEL LLAMADO A
CONCURSO INTERNO
Etapa I: Evaluación
de Antecedentes:
Fecha: A partir del
13/05/11 para ambos cargos, en horario a determinar por el jurado.
Lugar: Sala de
Reuniones del Ministerio de Economía, sita en calle Avda. Pte. Arturo Illía Nº
1151 - 6to. Piso -Centro Cívico Gubernamental- de la ciudad de Santa Fe, para
todos los cargos.
La calificación de
antecedentes será numérica de 0 a 100 puntos, discriminándolos de la siguiente
manera:
PUNTAJE TOTAL 40
ÍTEM 1. Estudios y Capacitación
COMPONENTES PUNTAJE
1.1 Educación Formal 20
1.2. Capacitación
específica
1.2.1. Cursos 20
1.2.2. Jornadas,
Seminarios, Congresos
PUNTAJE TOTAL 60
ÍTEM 2. Antecedentes Laborales
2.1. Posición
escalafonaria
2.1.1. En el
organismo 25
2.1.2. En la
Administración Provincial
2.2. Desempeño
específico
2.2.1.Actual 20
2.2.2. Últimos 5 años
2.3 Antigüedad en la
Administración
Provincial 5
2.4 Otros 5
2.5 Docentes y de
investigación 5
Etapa II: Evaluación
Técnica:
Fecha: A partir del
31/05/11.
Lugar: A confirmar
por el jurado del Concurso, de acuerdo a la cantidad de participantes
inscriptos, para todos los cargos. Se notificará a los postulantes junto con la
evaluación de antecedentes.
La calificación será
numérica de 0 a 100 puntos. Indagará con mayor profundidad el ajuste de los
aspirantes a los requerimientos de conocimientos y competencias técnicas del
puesto, determinando si el postulante puede aplicar sus conocimientos,
habilidades y formación a situaciones concretas según los requerimientos
típicos del puesto. Será elaborada por el Jurado, teniendo como base los
requerimientos establecidos en el perfil del puesto.
Las evaluaciones
escritas deberán ser anónimas, mediante la utilización de claves
convencio-nales de identificación que permitan identificar a cada uno de los
postulantes sólo después de su evaluación. Los aspirantes que se hubieran
identificado en los exámenes escritos serán ex-cluidos del proceso de concurso.
Para acceder a la
siguiente etapa se deberá obtener un mínimo de 60 puntos.
Etapa III: Entrevista
Personal:
Fecha: A partir del
09/06/11, en horario a determinar por el jurado..
Lugar: Sala de
Reuniones del Ministerio de Economía, sita en calle Avda. Pte. Arturo Illía Nº
1151 - 6to. Piso -Centro Cívico Gubernamental- de la ciudad de Santa Fe, para
todos los cargos. Se notificará
oportunamente a los postulantes.
Se calificará de 0 a
100 puntos. Se orienta a conocer a los candidatos y a establecer el grado de
ajuste global -experiencia, comportamientos, características de personalidad si
así se requiriese y motivación- de los mismos a los requerimientos y
condiciones del cargo. El Jurado del Concurso elaborará una Guía de Entrevista,
pautando las características a observar y evaluar en el postulante. Deberá
permitir obtener información que complemente la apreciación de los antecedentes
académicos, la experiencia laboral y las competencias laborales específicas o
generales, exigidas por el cargo al cual se postula, distribuyendo entre esas
características los cien (100) puntos previstos para la etapa. Este puntaje
deberá ser resuelto al finalizar cada entrevista o, en su defecto, en el mismo
día que se efectuara.
Orden de Méritos:
El Jurado tendrá un
plazo de diez (10) días hábiles computados a partir de la Entrevista Personal
para elaborar el Orden de Méritos.
En esta fase, se
deberá calcular el puntaje bruto ponderado de cada Etapa.
Para ello se
multiplicará el puntaje bruto de cada Etapa por la ponderación relativa
establecida previamente. Se sumaran los puntajes brutos ponderados y se
obtendrá el puntaje global ponde-rado. Con este puntaje global se realizará el
Orden de Mérito.
El Orden de Mérito se
confeccionará con los puntajes globales ponderados cuyo valor sea igual o mayor a 50 puntos. En el caso de que
ninguno de los concursantes alcance este puntaje, el concurso se declarará
desierto, debiendo procederse a convocar a concurso abierto.
Cada etapa tendrá el
siguiente peso relativo porcentual para la conformación del Orden de Méritos:
Evaluación
Antecedentes 30 %
Evaluación Técnica 50 %
Entrevista Personal 20 %
Total 100 %
La participación de
los concursantes en todas las etapas previstas es obligatoria, pudiendo ser
causal de exclusión del concurso la no concurrencia a alguna de ellas. La
dependencia en que reviste el agente que se presente a concurso, autorizará y
facilitará su participación en todas las etapas del concurso, debiendo el mismo
presentar al efecto las constancias pertinentes.
S/C 6192 Mar. 30 Abr. 1
__________________________________________
CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL - LOTERIA
RESOLUCION DE DIRECCION
GENERAL N° 053
Ref.: PROGRAMA DE SORTEOS - LOTERIA CHICA DE SANTA FE
Emisiones: 687, 688, 689, 690 y 691
Mes: Abril 2011
VISTO:
Las actuaciones que
obran en el Expediente Nº 00302-0085804-2 del Sistema de Información de
Expedientes, y;
CONSIDERANDO:
Que por las mismas la
Sub Dirección de Comercialización atento a las facultades conferidas por el
Decreto 0673/01, eleva para su aprobación la programación de sorteos de Lotería
Chica de Santa Fe proyectados para el mes de Abril de 2011.
Que para estos
sorteos se ha proyectado un Premio Mayor de Quince Mil Pesos ($ 15.000), al
precio de Cuatro Pesos con Cincuenta y Cinco centavos ($ 4,55) cada billete,
sin perjuicio del impuesto que fija la Ley de Sellos;
Que el total de
premios programados asciende a la cantidad de Veintisiete Mil Quinientos
Sesenta Pesos ($ 27.560) por emisión, lo que representa el sesenta con
cincuenta y siete por ciento (60,57%) sobre el total a emitirse de diez (10)
millares, siendo su fraccionamiento de una sola parte;
Que dicho programa ha
sido conformado numéricamente por el Departamento Contable de la Caja;
Que la partida
presupuestaria correspondiente cuenta con saldo suficiente para hacer frente a
los premios establecidos en esta programación;
Por todo ello, y de
conformidad a la facultad emergente del inciso 4to. del artículo 2do. del
Decreto Nº 2688/78 y Decreto Nº 1651/82;
EL DIRECTOR GENERAL DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL
RESUELVE:
Art. 1º) Aprobar el
programa de sorteos y premios correspondiente a las emisiones 687, 688, 689,
690 y 691 de Lotería Chica de Santa Fe, a realizarse los días 04, 09, 16, 23 y
30 de Abril de 2011 por medio de las extracciones de la Lotería Tradicional de
Santa Fe en la fecha respectiva y que como Anexo I forma parte integrante de la
presente Resolución.
Art. 2º) El gasto que
demande la presente gestión deberá imputarse al Carácter 2 - Organismos
Descentralizados, Jurisdicción 36 - Ministerio de Economía, Institución 353 -
Caja de Asistencia Social - Lotería, Programa 16, Actividad 04 - Art. 3º Ley
25917, Fuente de Financiamiento 214, Finalidad 4, Función 7, Inciso 8 - Otros
Gastos, Partida Principal 04 - Otras Pérdidas, Partida Parcial 06 - Pérdidas
Operativas Premios.
Art. 3º) Regístrese,
comuníquese, tomen nota las distintas áreas de la Caja de Asistencia Social a
que compete, dése vista al señor Contador Fiscal Delegado del Tribunal de Cuentas
de la Provincia, y hecho, archívese.
Santa Fe, 21 de Marzo
de 2011.
Dra. MONICA B. CALDERON
a/c Dirección General
Caja de Asistencia Social
Lotería de Santa Fe
Anexo I
LOTERIA CHICA DE SANTA FE
PROGRAMA DE PREMIOS DEL MES DE: ABRIL DE 2011
VALOR ENTERO
VALOR NOMINAL $ 4,55
PROV. STA. FE C/IMP. $ 5,00
OTRAS JURISDIC.
C/IMP. $ 5,50
SORTEOS
NUMERO FECHA PRESCRIPCION
687 04-Abr-11 04-May-11
688 09-Abr-11 09-May-11
689 16-Abr-11 16-May-11
690 23-Abr-11 23-May-11
691 30-Abr-11 30-May-11
PREMIOS ENTERO TOTAL
A LAS 4 CIFRAS
1 premio de $ 15.000,00 $ 15.000,00
1 premio de $ 1.250,00 $ 1.250,00
1 premio de $ 750,00 $ 750,00
1 premio de $ 500,00 $ 500,00
1 premio de $ 250,00 $ 250,00
A LAS 3 ULTIMAS
CIFRAS
9 del primer premio $ 50,00 $ 450,00
9 del segundo premio $ 30,00 $ 270,00
9 del tercer premio $ 25,00 $ 225,00
9 del cuarto premio $ 20,00 $ 180,00
9 del quinto premio $ 15,00 $ 135,00
A LAS 2 ULTIMAS
CIFRAS
90 del primer premio $ 10,00 $ 900,00
90 del segundo premio $ 9,00 $ 810,00
90 del tercer premio $ 8,00 $ 720,00
90 del cuarto premio $ 7,00 $ 630,00
90 del quinto premio $ 6,00 $ 540,00
A LA ULTIMA CIFRA
900 del primer premio $ 5,50 $ 4.950,00
1400 premios por un
total de: $
27.560,00
EMISION
Fraccionamiento Millares Total emitido Premios
1 parte 10 $ 45.500 $ 27.560,00
%
s/emsión 60,57%
Santa Fe, 21 de marzo
de 2011
S/C 6186 Mar. 30
__________________________________________
RESOLUCION DE DIRECCION
GENERAL N° 054
Ref.: PROGRAMA DE SORTEOS - LOTERIA TRADICIONAL DE
SANTA FE
Mes: Abril de 2011
Emisiones: 3399, 3400, 3401, 3402 y 3403
VISTO:
Las actuaciones que
obran en el Expediente Nº 00302-0085803-1 del Sistema de Información de
Expedientes, y;
CONSIDERANDO:
Que por las mismas la
Sub Dirección de Comercialización atento a las facultades conferidas por el
Decreto 0673/01, eleva para su aprobación la programación de sorteos de Lotería
Tradicional de Santa Fe para el mes de Abril de 2011;
Que para estos
sorteos se ha proyectado un Premio Mayor de Quinientos Mil Pesos ($ 500.000),
al precio de Treinta y Seis Pesos ($ 36) cada billete entero, más el impuesto
que fija la Ley de Sellos, siendo su fraccionamiento en 2 partes;
Que el total de
premios programados asciende a la cantidad de Un Millón Trescientos Dos Mil
Setecientos Noventa y Un Pesos con Veinte Centavos ($ 1.302.791,20), lo que
representa el sesenta con Treinta y Uno por ciento (60,31%) sobre el total a
emitirse de Sesenta Millares;
Que la Resolución de
Dirección General Nro. 267/99 dispone la realización de los sorteos de Lotería
Tradicional por medio de extracciones con bolilleros propios;
Que dicho programa ha
sido conformado numéricamente por el Departamento Contable de la Caja y que la
partida presupuestaria correspondiente cuenta con saldo suficiente para hacer
frente a los premios establecidos en esta programación;
Por todo ello, y de
conformidad a la facultad emergente del inciso 4to. del artículo 2do. del
Decreto Nro. 2688/78 y Decreto Nro. 1651/82;
EL DIRECTOR GENERAL DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL
RESUELVE:
Art. 1º) Aprobar el
programa de sorteos y premios correspondiente a las emisiones nro. 3399, 3400,
3401, 3402 y 3403 de Lotería Tradicional de Santa Fe, a realizarse los días 04,
09, 16, 23 y 30 de Abril de 2011 por los bolilleros propios de la Lotería de
Santa Fe, y que como Anexo I forma parte integrante de la presente Resolución.
Art. 2º) El gasto que
demande la gestión deberá imputarse al Carácter 2 - Organismos
Descentralizados, Jurisdicción 36 - Ministerio de Economía, Institución 353 -
Caja de Asistencia Social - Lotería, Programa 16, Actividad 04 - Art. 3º Ley
25917, Fuente de Financiamiento 214, Finalidad 4, Función 7, Inciso 8 - Otros
Gastos, Partida Principal 04 - Otras Pérdidas, Partida Parcial 06 - Pérdidas
Operativas - Premios.
Art. 3º) Regístrese,
comuníquese, tomen nota las distintas áreas de la Caja de Asistencia Social a
que compete, dése vista al señor Contador Fiscal Delegado del Tribunal de
Cuentas de la Provincia, y hecho, archívese.
Santa Fe, 21 de Marzo
de 2011.
Dra. MONICA B. CALDERON
a/c Dirección General
Caja de Asistencia Social
Lotería de Santa Fe
Anexo I
LOTERIA TRADICIONAL
PROGRAMA DE PREMIOS SORTEO DEL MES DE: ABRIL DE 2011
EMISION
Partes por entero Millares Total emitido Premios
2 60 $ 2.160.000,00 $ 1.302.791,20
%
s/emisión: 60,31%
PRECIO
ENTERO UNA PARTE
VALOR NOMINAL $ 36,00 $ 18,00
PROV.STA.FE C/IMP. $ 39,60 $
19,80
OTRAS JURISDIC.C/IMP. $ 43,20 $
21,60
SORTEOS
NUMERO FECHA PRESCRIPCION
3399 04-Abr-11 04-May-11
3400 09-Abr-11 09-May-11
3401 16-Abr-11 16-May-11
3402 23-Abr-11 23-May-11
3403 30-Abr-11 30-May-11
PREMIOS
CANTIDAD UNA
PARTE ENTERO TOTAL
1 premio de $ 250.000,00 $ 500.000,00 $
500.000,00
1 premio de $ 25.000,00 $ 50.000,00 $
50.000,00
1 premio de $ 15.000,00 $ 30.000,00 $
30.000,00
1 premio de $ 10.000,00 $ 20.000,00 $
20.000,00
1 premio de $ 7.500,00 $ 15.000,00 $
15.000,00
5 premios de $ 5.000,00 $ 10.000,00 $
50.000,00
10 premios de $ 2.500,00 $ 5.000,00 $
50.000,00
600 premios 10
extrac.de 3 cifras $ 30,00 $ 60,00 $
36.000,00
59 premios term.3c.
del primer premio $ 30,00 $ 60,00 $
3.540,00
540 premios
term.2c.del primer premio $ 25,00 $ 50,00 $
27.000,00
5400 premios term.1c.
del primer premio $ 21,60 $ 43,20 $
233.280,00
6666 premios
progresión 9 en 9 $ 21,60 $ 43,20 $
287.971,20
13285 premios por un
total de $
1.302.791,20
APROXIMACIONES
5% DEL PRIMER PREMIO
2 aprox. números
anterior y posterior $ 2.000,00 $ 4.000,00
2 aprox. Nros. ant. y
post. subsiguientes $ 1.500,00 $ 3.000,00
2 aprox. Nros. ant. y
post. subsiguientes $ 1.000,00 $ 2.000,00
2 aprox. Nros. ant. y
post. subsiguientes $ 500,00 $ 1.000,00
Reserva para premios
especiales $ 15.000,00
5% DEL SEGUNDO PREMIO
2 aprox. números
anterior y posterior $ 750,00 $ 1.500,00
2 aprox. Nros. ant. y
post. subsiguientes $ 500,00 $ 1.000,00
5% DEL TERCER PREMIO
2 aprox. números
anterior y posterior $ 450,00 $ 900,00
2 aprox. Nros. ant. y
post. subsiguientes $ 300,00 $ 600,00
Progresión: Si al
billete que obtenga el Premio Mayor, le corresponde progresión 6, 7 u 8 el
importe de un premio por progresión se acumulará a la primera aproximación de
aquel (50 % a la anterior y 50% a la posterior).
S/C 6187 Mar. 30
__________________________________________