picture_as_pdf 2017-12-29

DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 36/17:


Demolición de la Agrupada N°22 por Riesgo Potencial de Derrumbe en Barrio Acería en la Localidad de SANTA FE – Dpto. LA CAPITAL

PRESUPUESTO OFICIAL: $1.242.602,21.-

PLAZO DE OBRA: 45 días.

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO

- www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Viernes 19/01/18 a las 11:00 horas en la Sede de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE -

Provincia de Santa Fe.

S/C 21192 Dic. 29 En. 3

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°531

2do LLAMADO - OBRA MODULAR

CAPITÁN BERMÚDEZ y GRANADERO BAIGORRIA


OBJETO:

El objeto del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares para obra modular es la contratación y ejecución de las obras de conexiones y renovaciones del servicio de agua y cloaca en la vía pública; renovaciones, rehabilitaciones y nuevas cañerías de redes de agua y cloaca; bacheo de las intervenciones en la vía pública y trabajos sobre accesorios de las redes de agua y cloaca; reparaciones de fugas e instalación, recambios, mantenimientos de medidores y censos de conexiones de agua en las ciudades de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, de acuerdo al pliego de especificaciones técnicas particulares y demás planillas y documentación anexa, que realiza la empresa Aguas Santafesinas SA, en su carácter de prestador de los servicios de provisión de agua potable y recolección de líquidos cloacales, en el ámbito territorial determinado por las ciudades de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, y dentro del marco de la Ley N° 11.220 regulatoria de la Prestación del Servicio en la Provincia de Santa Fe.

PLAZO CONTRACTUAL: Doce (12) meses

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Jueves 28 Diciembre de 2017 a las 10:30 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Miércoles 27 de Diciembre de 2017 y hasta el día Viernes 05 de Enero de 2018 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA:


Obra Modular Capitán Bermúdez: $ 150.000.- ( IVA incluido)

Obra Modular Granadero Baigorria: $ 150.000.- ( IVA incluido)

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:


Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11 horas del día 05 de Enero del año 2018.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 531 – 2do LLAMADO “Obra Modular Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día 05 de Enero del 2018 a las 12 horas, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Adhesión de Precios

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 21186 Dic. 29 En. 2

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BMR MANDATOS Y

NEGOCIOS S.A.

AGENTE FIDUCIARIO


FIDEICOMISO FONDO FIDUCIARIO COFER


LICITACIÓN SERVICIO DE LIMPIEZA


Objeto: Servicio de Limpieza para el Mercado del Patio - Patio de la Madera.

Comitente: BMR MANDATOS Y NEGOCIOS S.A. Agente Fiduciario - Fideicomiso Fondo Fiduciario Cofer.

Presupuesto Oficial: $ 800.000

Costo del Pliego: $ 2.000

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: 19 de Enero de 2018 a las 12hs. en Avenida Alberdi 315 (2000) Ciudad de Rosario - Provincia de Santa Fe - Consulta y Venta de Pliegos a partir del 26 de Diciembre de 2017, y hasta veinticuatro horas antes de la fecha fijada para la apertura, de lunes a viernes en el horario de 09:30 a 15 hs. en Avenida Alberdi 315 (2000) Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe - Teléfonos de contacto: 0341-4402824 o 0341-155794991 243/0707-2727

Visita Obligatoria: A coordinar con el señor Aldo Ramón Martínez (teléfono de contacto 0341-155794991)

Entrega de Ofertas: hasta la fecha y hora de apertura en Avenida Alberdi 315 (Ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe) de lunes a viernes en el horario de 09:30 a 15 hs.

$ 450 345166 Dic. 29 En. 12

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO Nº 2751/17


Obra: Mejoramiento complementario Escuela Nº 516 Leticia Cossetini.

Presupuesto Oficial: $ 3.250.084,31 (pesos tres millones doscientos cincuenta mil ochenta y cuatro con 31/100.

Apertura ofertas: 10/01/2018 - 09:30 Hs. Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Costo pliego: $ 3.250 (pesos tres mil doscientos cincuenta).

Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.

Venta: Hasta 24 Hs. Antes de apertura de sobres en receptoría Municipal de 7:00 Hs. a 11:30 Hs. de lunes a viernes. - Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez Santa Fe Tel. 0341-4929882.

$ 450 345225 Dic. 29 En. 12

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MUNICIPALIDAD DE CERES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/2017


Objeto: La Concesión de uso y explotación de un inmueble ubicado en el predio en la Estación Ferroviaria Ceres.

Inspección, consultas y venta de pliego: Desde el 15/01/2018 hasta el 22/01/2018 - 12:00 horas.

Lugar: Oficina de compras - Hipólito Irigoyen Nº 4 - Tel Fax. 03491-420220/225.

Apertura de las ofertas: Fecha: 25/01/2018 - Hora: 11:00.

Lugar: Sala de Reuniones - Municipalidad de Ceres - Calle Hipólito Irigoyen Nº 4.

Valor del pliego: $ 500,00 (pesos quinientos).

Recepción de ofertas: hasta 9:00 Hs. del día 25/01/2018.

Lugar: Mesa de Entrada - Municipalidad de Ceres - Calle Hipólito Irigoyen Nº 4.

S/C 345185 Dic. 29 En. 5

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MUNICIPALIDAD DE VERA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Contratación Servicio de Sonido para el evento carnaval de Vera edición 2018, para los días Sábado 3, Sábado 10, Sábado 17 y Domingo 18 de Febrero de 2018.

Venta de pliego: Se realizará la venta del pliego desde el día Jueves 28 de Diciembre de 2017 en el horario de 8 a 12 hs., hasta el Viernes 5 de Enero de 2018 a las 10 hs.

Apertura de sobres:

Se realizará la apertura de los mismos en la Municipalidad de Vera, sito en la calle Belgrano 1654 el Viernes 5 de Enero de 2018 a las 11:30 hs., en el Salón de reuniones.

Recepción de ofertas: Hasta el día Viernes 5 de Enero 2018 a las 10 hs.,en oficina contable - Belgrano 1654.

Valor del pliego: Pesos tres mil ($ 3.000).

$ 90 345223 Dic. 29 En. 2

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COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN Nº 17/2017


Objeto: Concesión de explotación de Bar predio ferrocarril.

La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 11 de Enero de 2018 a las 11:30 hs., En la Comuna de Arteaga. Para más información al teléfono 03467-450191/922 o vía correo electrónico a comunadearteaga@gmail.con.

$ 135 345189 Dic. 29 En. 2

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COMUNA DE

CHAÑAR LADEADO


LICITACION PUBLICA Nº 18/2017


Objeto: “Adquisición de compactador de residuos”.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel.: 03468-481221-481256 hasta el 16 de enero de 2018 en el horario de atención al publico de 7 a 12 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 16 de enero de 2018.

Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.000).

$ 90 345253 Dic. 29 Ene. 2