picture_as_pdf 2017-11-29

DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 163/17


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE DOS (2) EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Diciembre del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 660.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20980 Nov. 29 Nov. 30

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LICITACION PÚBLICA N° 166 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE DOS (2) VEHÍCULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Diciembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 400.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe - Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20963 Nov. 29 Nov. 30

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LICITACION PÚBLICA N° 167/17


OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE NUEVE (9) GRUPOS ELECTRÓGENOS CON TORRES DE ILUMINACIÓN PORTÁTILES CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Diciembre del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.030.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe - Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20964 Nov. 29 Nov. 30

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LICITACION PÚBLICA N° 168 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE CINCO (5) VEHÍCULOS CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Diciembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 820.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe - Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20965 Nov. 29 Nov. 30

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


Licitación Pública Nº 24/2017

EXPEDIENTE Nº: 3054/2017


APERTURA: 15/12/2017 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir NUTRITERAPICOS con destino al servicio de FARMACIA, para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 440.- (pesos cuatrocientos cuarenta).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario - Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 20989 Nov. 29 Nov. 30

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 32/17


Objeto: Contratación de Servicio de Seguridad en la Red de datos del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.

Fecha de Apertura: día 20 de diciembre de 2017 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe, San Jerónimo 1551 - 2º Piso - Santa Fe.

Monto Imputado: $ 1.560.000,00 (pesos un millón quinientos sesenta mil).

Valor del Pliego: $ 624,00 (pesos seiscientos veinticuatro).

Informes: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 - Interna 2110 - 3401 Informática.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 20979 Nov. 29 Nov. 30

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 425


ADQUISICION DE PUESTOS SCADA Y DISPOSITIVOS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 14/12/17 – 12:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.Deberá estar dirigida a L.PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/12/17 – 14:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.-

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 20968 Nov. 29 Nov. 30

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LICITACIÓN PRIVADA N° 426


OBJETO: ADQUISICION DE ALMACENAMIENTO, UPS Y LIBRERIA DE CINTAS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: hasta las 12:00 horas del 15/12/2017 en Mesa de Entradas Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Ituzaingo 1501, Santa Fe

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/12/17 – 14:00 hs. en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 28/11/2017 hasta el 15/12/2017 en www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 20985 Nov. 29 Nov. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N°523


OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA ACUEDUCTO DESVIO ARIJON 1° ETAPA

OBJETO: El objeto del presente Pliego de Condiciones Complementarias, Especificaciones Técnicas y anexos es fijar las bases y condiciones que deben regir para la contratación del servicio de operación y mantenimiento del sistema de abastecimiento de agua Acueducto Desvío Arijon 1° Etapa en un todo de acuerdo a los pliegos objeto del presente llamado.

PLAZO CONTRACTUAL: Abarca un período de tres (3) años, contados a partir de la firma de contrato.

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Jueves 30 de Noviembre de 2017 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Viernes 24 de Noviembre de 2017 y hasta el día 18 de Diciembre de 2017 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: Pesos Ochenta Mil ($ 80.000.-) IVA incluido.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:Cada propuesta será presentada en un Único sobre, conteniendo 2 (DOS) SOBRES debidamente identificados. En el SOBRE N° 1 (UNO) ANTECEDENTES deberá contener todos los documentos exigidos en el Art. 13 del pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Servicios, los exigidos en el art. 13 del Pliego de Condiciones Complementarias y documentación exigida en las Especificaciones Técnicas con Excepción de: 13.2 Planilla de Cotización modelo Anexo III y Composición de Costos, la que deberá estar en el SOBRE N° 2 (DOS) PROPUESTA ECONOMICA

El Sobre en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 523 “Operación y Mantenimiento del Sistema de Abastecimiento de Agua Acueducto Desvío Arijon 1° Etapa

La propuesta se presentará, foliada y debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por él o los Representantes Legales y/o el Representante Técnico.

Aguas santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas – (At. Ricardo Burgos, hasta las 11:00 horas del día 18 de Diciembre del año 2017.-

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de Sobre N° 1 se realizará el día 18 de Diciembre a las 12:00hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones, sita en Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.-

La Apertura del Sobre N° 2 de las propuestas que hayan pasado la calificación técnica se realizará el día 27 de Diciembre de 2017 a las 12:00hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.-

S/C 20966 Nov. 29 Nov. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N°524


OBRA MODULAR DISTRITOS GRAN ROSARIO

OBJETO: El objeto del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares para obra modular es la contratación y ejecución de las obras de conexiones y renovaciones del servicio de agua y cloaca en la vía pública; renovaciones, rehabilitaciones y nuevas cañerías de redes de agua y cloaca; bacheo de las intervenciones en la vía pública y trabajos sobre accesorios de las redes de agua y cloaca; reparaciones de fugas e instalación, recambios, mantenimientos de medidores y censos de conexiones de agua en las ciudades de Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Funes, San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez, de acuerdo al pliego de especificaciones técnicas particulares y demás planillas y documentación anexa, que realiza la empresa Aguas Santafesinas SA, en su carácter de prestador de los servicios de provisión de agua potable y recolección de líquidos cloacales, en el ámbito territorial determinado por las ciudades de Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Funes, San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez, y dentro del marco de la Ley N° 11.220 regulatoria de la Prestación del Servicio en la Provincia de Santa Fe.

PLAZO CONTRACTUAL: Doce (12) meses

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Martes 28 Noviembre de 2017 a las 10:30 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Lunes 27 de Noviembre de 2017 y hasta el día Martes 05 de Diciembre de 2017 a las 10:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: Obra Modular Capitán Bermúdez: $ 150.000.- ( IVA incluido)

Obra Modular Granadero Baigorria: $ 150.000.- ( IVA incluido)

Obra Modular Funes: $ 150.000.- ( IVA incluido)

Obra Modular San Lorenzo: $ 150.000.- ( IVA incluido)

Obra Modular Villa Gobernador Gálvez: $ 150.000.- ( IVA incluido)

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 10 horas del día 05 de Diciembre del año 2017.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 524 “Obra Modular Distritos Gran Rosario”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día 05 de Diciembre del 2017 a las 10 horas, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación: Planilla de Adhesión de Precios

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 20987 Nov. 29 Nov. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N°525


OBRA MODULAR DISTRITOS SUR

OBJETO: El objeto del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares para obra modular es la contratación y ejecución de las obras de conexiones y renovaciones del servicio de agua y cloaca en la vía pública; renovaciones, rehabilitaciones y nuevas cañerías de redes de agua y cloaca; bacheo de las intervenciones en la vía pública y trabajos sobre accesorios de las redes de agua y cloaca; reparaciones de fugas e instalación, recambios, mantenimientos de medidores y censos de conexiones de agua en las ciudades de Cañada de Gómez, Casilda, Firmat y Rufino, de acuerdo al pliego de especificaciones técnicas particulares y demás planillas y documentación anexa, que realiza la empresa Aguas Santafesinas SA, en su carácter de prestador de los servicios de provisión de agua potable y recolección de líquidos cloacales, en el ámbito territorial determinado por las ciudades de Cañada de Gómez, Casilda, Firmat y Rufino, y dentro del marco de la Ley N° 11.220 regulatoria de la Prestación del Servicio en la Provincia de Santa Fe.

PLAZO CONTRACTUAL: Doce (12) meses

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Martes 28 Noviembre de 2017 a las 10:30 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Lunes 27 de Noviembre de 2017 y hasta el día Martes 05 de Diciembre de 2017 a las 14:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: Obra Modular Cañada de Gómez: $ 150.000.- ( IVA incluido)

Obra Modular Casilda: $ 150.000.- ( IVA incluido)

Obra Modular Firmat: $ 150.000.- ( IVA incluido)

Obra Modular Rufino: $ 150.000.- ( IVA incluido)

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 14 horas del día 05 de Diciembre del año 2017.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 525 “Obra Modular Distritos Sur”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día 05 de Diciembre del 2017 a las 14 horas, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación: Planilla de Adhesión de Precios

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 20988 Nov. 29 Nov. 30

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HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO DE ROSARIO.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 38/2017

EXPTE: 3701/2017


APERTURA: 18/12/2017

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS- INSUMOS PARA LIMPIEZA PARA TRES MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.125.000.- (SON PESOS UN MILLÓN CIENTO VEINTICINCO MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 450.- (son pesos CUATROCIENTOS CINCUENTA con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 24/11/2017

CONSEJO DE ADMINISTRACION

S/C 20981 Nov. 29 Nov. 30

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCION


LICITACIÓN PÚBLICA N° 18/17

PRORROGA


Objeto: Construcción del Edificio Administrativo del Parque Empresarial Constitución (PEC) de esta ciudad hasta el 07 de diciembre de 2017.

Presupuesto Oficial: pesos dos millones quinientos ochenta y tres mil veintidós con cuarenta y nueve centavos ($ 2.583.022,49).

Venta de pliegos: En la Sección Compras hasta las 9:30 hs. del día de fecha de apertura.

Valor: $ 2.583 (pesos dos mil quinientos ochenta y tres).

Apertura de Ofertas: 7 de Diciembre de 2017, 11:00 hs. en Municipalidad.

$ 225 342309 Nov. 29 Dic. 5

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COMUNA DE ELORTONDO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2017


Objeto: Lote 1: Contratación de mano de obra de 5 casas según pliego de la DPV y U.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo Nº 777, Elortondo, teléfono (03462) 470002 e-mail: comunaelortondo@comunadeelortondo.arnetbiz.com.ar hasta el 06/12/2017 a las 11:30 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 11:30 hs. del 06/12/2017.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 9:30 hs. del 07/12/2017.

Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500).

Garantía de seriedad de oferta: pesos dos mil quinientos ($ 2.500).

$ 200 342270 Nov. 29 Nov. 30

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COMUNA DE SAUCE VIEJO


LICITACIÓN Nº 291/17


Sistema de Provisión de Agua Potable de Barrios Altos del Sauce y Jorge Newbery


Objeto: Adquisición de Cañerías de PVC Clase 6,y Accesorios-.

Valor de los Pliegos: $ 1000 - Ventas desde 04/12/17 hasta el 20/12/17 a las 08:30 hs.

Cierre presentación de las Ofertas: 20/12/17 - Hora: 09:00 hs.

Apertura de las Ofertas: 20/12/17 - Hora: 09:30 hs.

Lugar: Comuna de Sauce Viejo - Rivadavia 1164 - Sauce Viejo - Santa Fe. Tel: 0342 - 4950409 Técnicas: SD Ing. Asociados. Pedro Vittori 4173 Santa Fe. Tel. 0342 - 4562732.

$ 135 342252 Nov. 29 Dic. 1

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COMUNA DE OLIVEROS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017


Objeto: Adquisición de Lote Único: Adquisición de Una (1) Maquína Cargadora Frontal 0 KM.

Monto de Garantía Lote Único: $ 15.000 (pesos quince mil).

Apertura de Ofertas: Fecha 22/12/2017 - Hora: 10:30 hs.

Lugar: Sala de Reuniones - Comuna de Oliveros, calle Buenos Aires Nº 395 - Oliveros.

Inspección y venta de Pliego: hasta (el 19/12/2017 - de (8:00 a 12:00 hs.)

Valor del Pliego: Lote Único $ 2.000 (pesos dos mil).

Lugar de Venta: Secretaría Administrativa Comuna de Oliveros - calles Buenos Aires 395 - Tel/Fax: 03476-498165.

Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días corridos desde la firma del contrato.

Aclaraciones: hasta el 19/12/017 a las 12:00 hs.

Recepción de Ofertas: hasta 1 hora antes de la aperturas de Ofertas del Día 22/12/2017.

Lugar: Mesa de Entradas - Comuna de Oliveros.

$ 90 342268 Nov. 29 Nov. 30

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