SECRETARIA DE
ESTADO DEL HABITAT
DIRECCION PROVINCIAL DE
VIVIENDA Y URBANISMO
ACLARACION SIN CONSULTA Nº 1
Ref:Exp. 15201-0188363-0
Licitación Pública Nº 21/17 “Ejecución de 12 viv. Prot. NB de 2 Dormitorios”
E. VILLA CONST. - Dpto. CONSTITUCION
Por la presente se comunica a las Empresas Oferentes que se rectifica el día del Acto de recepción y apertura de Ofertas para la referida Licitación Pública, quedando para el miércoles 18 de Octubre del corriente año, a las 9:30hs, en la sede de la Comuna de Empalme Villa Constitución cita en calle Hipólito Irigoyen N°112/114 de esa localidad
S/C 20574 Set. 29 Oct. 2
__________________________________________
UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL Nº 4
RUTA PROVINCIAL Nº 18
CONSORCIO PÚBLICO
PROVINCIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 34/17
Objeto: Adquisición y puesta en funcionamiento de Sistema de calefacción para tanque de asfalto.
Precio del Pliego: $500 (Pesos Quinientos)
Presupuesto Oficial: $340.000(Pesos Trescientos Cuarenta Mil)
Apertura de Sobres: 17 de Octubre de 2017 a las 15 hs.
Lugar de Apertura,Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111,Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.
Comprasruta18@steel.com.ar
corredorvial4@icpaz.com.ar
corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar
$ 90 336228 Sep. 29 Oct. 2
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 33/17
Objeto: Adquisición de Gas Oil.
Precio del Pliego: $500 (Pesos Quinientos)
Presupuesto Oficial: $ 450.000(Pesos Cuatrocientos Cincuenta Mil)
Apertura de Sobres: 17 de Octubre de 2017 a las 14,30 hs.
Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.
Comprasruta18@steel.com.ar
corredorvial4@icpaz.com.ar
corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar
$ 90 336221 Sep. 29 Oct. 2
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 32/17
Objeto: Adquisición de asfalto.
Precio del Pliego: $ 1.000 (Pesos Mil)
Presupuesto Oficial: $ 1.500.000(Pesos Un Millón Quinientos Mil)
Apertura de Sobres: 17 de Octubre de 2017 a las 14 hs.
Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.
comprasrutal8@steel.com.ar
corredorvial4@icpaz.com.ar
corredor4rutal8@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar
$ 90 336214 Sep. 29 Oct. 2
__________________________________________
S.A.M.Co de ARTEAGA
LICITACIÓN Nº 06/2017
El SAM.Co. de Arteaga informa que llama a Licitación Nº 06/2017 para la compra de Cuatro Computadoras. La apertura de sobre se realizará el 05/10/2017 a las 12:00hs. Para más información dirigirse a la secretaria del S.A.M.Co en el horario de 07 a 21:00hs., telefónicamente al 03467-450369/451033 o vía mail a. samcoarteaga@hotmail.com.ar.
$ 135 336232 Sep. 29 Oct. 3
__________________________________________
MUNICIPALIDAD SASTRE y ORTIZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/17
Objeto: Adquisición de un inmueble,ubicado en un radio no mayor de 450 metros del centro de Plaza Independencia, con una superficie edificada no menor a 250 m2, incluido entrepisos utilizables y accesibles.
Pliego de Bases: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7,15 a 12,00 h., en días hábiles. Valor del Pliego pesos dos mil ($ 2.000)
Apertura de Sobres: Día 19 de octubre de 2017, a las 10.00 h., en el Palacio Municipal.
$ 45 336156 Sep. 29
__________________________________________
COMUNA DE SANTA ISABEL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017
La Comuna de Santa Isabel llama a Licitación Pública Nº 2/2017 para la provisión y montaje de una caja volcadora sobre camión VW a proveer por esta administración.
Consulta y Venta de pliegos hasta el 12/10/2017, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00 en J. Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel Tel. (03462) 490035/400.
Recepción de ofertas: hasta el 12/10/2017 a las 11:30hs. en José Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel
Apertura de ofertas:en sede comunal,a las 12:00 hs. del 12/10/2017.-
Valor del pliego: pesos quinientos ($ 500)
Garantía de seriedad de oferta: dos mil ($ 2.000)
$ 450 336114 Sep. 29 Oct. 12
__________________________________________
COMUNA DE TORTUGAS
DEPARTAMENTO BELGRANO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2017
“OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE LA LOCALIDAD DE TORTUGAS”
Objeto: provisión de DOS TANQUES DE POLIETILENO DE 23-26 M3; PROVISIÓN DE UNA ELECTROBOMBA CENTRÍFUGA VERTICAL; PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE DOS CARCAZAS PARA FILTRACIÓN PREVIAPOR BOLSA FILTRANTE; PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UNA CARCAZA PARA MICROFILTRACIÓN Y CARTUCHOS FILTRANTES; PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CAÑERÍAS Y VÁLVULAS EXCLUSAS EN EL MANIFOLD DE INTERCONEXIÓN CON EL CUEDUCTO.
Oferta Mínima: pesos trecientos cincuenta mil ($ 350.000)
Adquisición del Pliego: Oficina Comunal – Celman 726 – Tortugas – Tel. Comuna: 03471 – 494186 Horario: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
Costo del Pliego: pesos mil ($ 1000)
Recepción de Ofertas: hasta las 10:30 hs del día 19 de octubre de 2017
Apertura: 11:00 hs el día 19 de octubre de 2017
Informes: email: comutor@hotmail.com
$ 135 336415 Set. 29 Oct. 3
__________________________________________