MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01803-0010718-9
LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLAS EN CANALES DE VINCULACIÓN LAGUNA AGATAURA E INTERLAGUNAR EL HINOJO HACIA CANAL SAN URBANO – DISTRITO VENADO TUERTO – DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ – PROVINCIA DE SANTA FE
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.075.970,94
PLAZO DE EJECUCIÓN: 9 (NUEVE) MESES CALENDARIO
PRECIO DEL LEGAJO: $ 5.631,00.- (PESOS CINCO MIL SEISCIENTOS TREINTA Y UNO)
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 600 “OBRAS DE ARTE”
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 18.767.961,26.-
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:
600 “OBRAS DE ARTE” $ 14.075.970,94.-
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
Día: 20 de Septiembre de 2016.-
Hora: 10:00 horas.-
Lugar: Dependencias Centro Cívico Región V- Nodo Venado Tuerto, sito en calle 9 de Julio 1765, de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.
VENTA DE LEGAJOS Y CONSULTAS: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE
Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 227/116
e-mail: marrascaeta@santafe.gov.ar – eirodrigo@santafe.gov.ar – subplanificacion@santafe.gov.ar -
pág.web: www.santafe.gov.ar
S/C 17817 Ag. 29 Ag. 31
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 3.145
Objeto: Plan abre. Programa luz segura barrio Las Vegas en Santo Tomé.
Presupuesto Oficial: $ 4.268.900,08 (pesos Cuatro millones doscientos sesenta y ocho mil novecientos con 08/100) IVA incluido
Apertura de Propuestas: 20/09/2016 Hora: 10,00
Precio del Legajo: $ 5.292,02 (pesos cinco mil doscientos noventa y dos con 02/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558 Piso 1 Of. 7 Tel. (0342) 4505856 4505842
www.epe.santafe.gov.ar
Nota: los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.
S/C 17807 Ag. 29 Ag. 31
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Aguas Santafesinas S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°354
OBJETO: MATERIALES DE LINEA ABRAZADERAS DE REPARACIÓN
CONSULTA Y ENTREGA DE PLIEGOS: A partir del lunes 29 de agosto de 2016 y hasta el miércoles 14 de septiembre en Santa Fe oficina Compras Ituzaingo 1501Personas de contacto: Boruchalski Graciela Te: 0342 450 4594
Echavarría Facundo Te 0342 450 4564
Rosario: oficina Compras y contrataciones, Salta 1451
Personas de contacto: Urquiza, Elías Te 0341 420 6731
mail: elias.urquiza@aguasdesantafe.com.ar
Peralta Ariel Te: 0341 420 3249
mail: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar
FORMA FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día miércoles 14 de septiembre, y deberá estar dirigida a Dpto. Compras.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.
Consultas Técnicas: Almacén Central Rosario – Pestana Miguel Angel
Te: 0341 437 8579
S/C 17818 Ag. 29 Ag. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA N°352
OBJETO: MATERIALES DE LINEA - EMPALMES
CONSULTA Y ENTREGA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día viernes 26 de agosto de 2016 y hasta el lunes 12 de septiembre en: Santa Fe oficina Compras Ituzaingo 1501
Personas de contacto: Boruchalski Graciela Te: 0342 450 4594
Echavarría Facundo Te 0342 450 4564
Rosario: oficina Compras y contrataciones, Salta 1451
Personas de contacto: Urquiza, Elías Te 0341 420 6731
mail: elias.urquiza@aguasdesantafe.com.ar
Peralta Ariel Te: 0341 420 3249
mail: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar
FORMA FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día lunes 12 de septiembre de 2016, y deberá estar dirigida a DTO COMPRAS.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el lunes 12 de septiembre de 2016 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.
Consultas Técnicas: Almacén Central Rosario – Pestana Miguel Angel
Te: 0341 - 4378579
S/C 17814 Ag. 29 Ag. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA N°351
OBJETO: VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ – CLOACAS COLECTOR CLOACAL CALLE ALVEAR
CONSULTA Y ENTREGA DE PLIEGOS: A partir del día 26 de Agosto de 2016 (en el horario de 08:00 a 16:00 Hs. de Lunes a Viernes) y hasta las 10.00 horas del día 2 de Septiembre de 2016 en las siguientes oficinas.
Rosario: Dpto. de Licitaciones Públicas - Salta 1451 2000 Rosario. Personal de contacto: Ingrid Schmid TE: 0341– 420 6785
mail: ingrid.schmid@aguassantafesinas.com.ar
Elías Urquiza TE: 0341 – 420 6731
mail: elias.urquiza@aguassantafesinas.com.ar
Santa Fe: Dpto. de Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas Ituzaingo 1501 Santa Fe. Personal de contacto: Carolina Herrera TE: 0342 450 4642 mail: carolina.herrera@aguassantafesinas.com.ar
GARANTÍA DE OFERTA: $ 25.000 ( IVA incluido).
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, de Salta 1451 Rosario Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 12 horas del día 02 Septiembre del año 2016.
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 351 “Villa Gobernador Gálvez Cloacas Colector Calle Alvear entre Piazza y Comandante Espora”.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se realizará el día 02 de Septiembre del 2016 a las 14hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 Rosario, Santa Fe.
Consultas Técnicas: Raquel Gónzales Tel. 0341 –420 6702
mail raquel.gonzalez@aguassantafesinas.com.ar
Consultas Económicas Financieras: Lic. Nevani, Baltasar
Tel.: 0341 420 6722 mail: baltasar.nevani@aguassantafesinas.com.ar
S/C 17813 Ag. 29 Ag. 30
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PRO.MU.DI
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 04/2016
RETECHADO Y REFACCIONES EDIFICIO PRO.MU.DI
Fecha de Apertura: 22./09/2016 a las 11:00 hs
Lugar de apertura: Sala de Reuniones de Programa Municipal de Inversiones.
PROMUDI Entre Ríos 2620 – Santa Fe.
EJECUCIÓN DE OBRA: RETECHADO Y REFACCIONES EDIFICIO PROMUDI
Sellado Provincial: $ 216.-
Monto de Garantía de Oferta: $ 12.500.-
Valor del Pliego: $ 500.-
Plazo de Obra: 180 días corridos desde firma del contrato.
Venta de Pliegos y Presentación de Ofertas: En PROMUDI, Entre Ríos 2620 en días
hábiles de 8 hs a 12:30 hs y en el día 22/09/2016 hasta las 10:00 hs.
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI Sec. de Finanzas. Ministerio
de Economía.
Informes: Tel/Fax 0342-4573518/48 promudi@santafe.gov.ar
S/C 17816 Ag. 29 Ag. 31
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 060/16
Objeto: Adquisición de hasta 300m de caños de PVC de 160cm de diámetro y de hasta 150 litros de adhesivo para caño de PVC, destinados a desagües de calle Juan Cervera, y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones ciento sesenta y tres mil setecientos cincuenta ($ 2.163.750).
Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil trescientos veintisiete con 50/100 ($ 4.327,50).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517-Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Septiembre de 2016 a las 12.00 horas.
$ 450 299786 Ag. 29 Sep. 9
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 061/16
Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la colocación e instalación de 45 columnas de alumbrado público de 9 metros libre de altura; 34 protectores de columnas; I transformador, crucetas, vigueta apoyo, zapata, soporte He A”, elementos menores de sujeción, conexión, grampas, seccionadores, aisladores, conductores de cobre desnudo, descarga a tierra, etc; y la extracción y desconexión de 12 columnas de alumbrado público de 12 metros libre de altura existentes, con retiro de artefactos y columnas y su traslado, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones trescientos ochenta y siete mil ($ 2.387.000).
Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil setecientos setenta y cuatro ($ 4.774)
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza 517 Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Septiembre de 2016 a las 12.00 horas.
$ 450 299788 Ag. 29 Sep. 9
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 062/16
Objeto: contratar la provisión de hasta trescientas (300) toneladas de asfalto en frío y hasta cinco mil doscientos (5.200) litros de emulsión asfáltica, destinados a tareas de bacheo en diferentes sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos setecientos noventa y tres mil ($ 793.000.).
Valor del Pliego: Pesos mil quinientos ochenta y seis ($ 1.586).
Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos - Secretaria de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza Nº 517, en el horario de 7:00 a 12:00 hs. y hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Septiembre de 2016 a las once (11:00) horas.
$ 450 299784 Ag. 29 Sep. 9
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 063/16
Objeto: contratar la provisión de hasta 2.500 toneladas de afirmado granítico y hasta 220 toneladas de cal uso vial, destinados a estabilizado de calles de diferentes sectores de la ciudad solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos un millón ochocientos ochenta y seis mil doscientos ochenta ($ 1.886.280).
Valor del Pliego: Pesos tres mil setecientos setenta y tres ($ 3.773).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo — Bv. Urquiza Nº 517— Horario de 8:00 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Septiembre 2016 a las diez (10.00) horas.
$ 450 299783 Ag. 29 Sep. 9
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 064/16
Objeto: Adquisición de materiales destinados a tareas de asfaltado en frío en diferentes sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de acuerdo al siguiente detalle:
Ítems Cant Detalle/Descripción Presupuesto
Hasta Oficial
1 1.130 TnAsfalto en frío con polímero modificado$ 2.000.000.-
2-Hasta 20.000 lts. Emulsión asfáltica $ 260.000.-
Total $ 2.260.000.-
Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones doscientos sesenta mil ($ 2.260.000)
Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil quinientos veinte ($ 4.520)
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Septiembre de 2016 a las 12.00 horas.
S/C 299789 Ag. 29 Sep. 9
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 066/16
Objeto: Adquisición de vehículo utilitario con cabina doble, motor Diesel de 2700cm3 como mínimo y tracción 4x2, destinado al uso de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y solicitado por la misma.
Presupuesto Oficial: Pesos Seiscientos sesenta mil ($ 660.000).
Valor del Pliego: Pesos Un mil trescientos veinte ($ 1.320).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos: Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Septiembre de 2016 a las 12.00 horas.
$ 450 299791 Ag. 29 Sep. 9
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 067/16
Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la remodelación integral de las veredas de Avenida San Martín entre las calles San Juan y Entre Ríos de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Nueve millones trescientos mil ($ 9.300.000).
Valor del Pliego: Pesos Dieciocho mil seiscientos ($ 18.600).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Septiembre de 2016 a las 12.00 horas.
$ 450 299792 Ag. 29 Sep. 9
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 070/16
Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de una Fuente de Aguas Danzantes y Campo Minado en Plaza Pulmón Verde, y para la construcción de un Túnel de Agua en Plaza Ovidio Lagos, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones seiscientos mil ($ 2.600.000).
Valor del Pliego: Pesos Cinco mil doscientos ($ 5.200).-
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Septiembre de 2016 a las 12.00 horas.
$ 450 299794 Ag. 29 Sep. 8
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 006/16
Decreto 403/16
Objeto: Adquirir 2 (dos) Barredoras de Arrastre destinadas al Proyecto de Higiene Urbana de la Ciudad.
Valor del Pliego: $ 500 (Pesos: Quinientos con 00/100).
Fecha de Apertura: 7 de Septiembre de 2016 - 11:30 hs.
Venta del Pliego: Desde el 26/08/16 hasta el 07/09/16 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:30 a 12:00 hs., excepto el día 07/09/16 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 hs.
Recepción de Ofertas: Hasta el 07/09/16 a las 11:00 hs. en Mesa General de Entrada de la Municipalidad de Reconquista-San Martín Nº 1077-C.P. 3560-Reconquista – Pcia. de Santa Fe.
Lugar de Apertura: En la Sala de Gabinete de la Municipalidad de Reconquista, con los participantes que deseen asistir, el 07/09/16 a las 11:30 hs. San Martín Nº 1077 - C P 3560 Reconquista Pcia. de Santa Fe.
Consulta del pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista TE.: 03482-472000 Int. 2007, E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar
Recepción de Consultas: Hasta el 2 de Septiembre de 2016, a las 12:00 Horas.
Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 6 de Septiembre de 2016, a las 12:00 horas.
$ 90 299774 Ag. 29 Ag. 30
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 12.871 Expediente Nº 227.831-S-16
Para la adquisición de materiales según el siguiente detalle, requerimiento y pliego técnico de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza:
Item Cantidad Descripción
1 40 cámaras IP 3 Megapixel Varifocal Infrarrojo
2 10 cámaras IP 1,3 Megapixel tipo Domo Infrarrojo
3 20 cámaras IP 1,3 Megapixel tipo Bullet Infrarrojo
Monto total cotizado IVA incluido materiales puestos en obra
Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 13-09-2016, a las 10:00.
Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748
Valor de los Pliegos: $ 500.- (Pesos Quinientos)
$ 450 299839 Ag. 29 Sep. 9
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LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 12.872 Expediente N° 227.829-S-16
Para la adquisición de fibra óptica aérea, según requerimiento y pliego técnico de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza.
Item Cantidad Descripción
1 4000 m. Fibra óptica autosoportada de 48 hilos
2 4000 m. Fibra óptica autosoportada de 24 hilos
3 4000 m. Fibra óptica autosoportada de 4 hilos tensor metálico
Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 13-09-2016, a las 11:00.
Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel.03496-420748
Valor de los Pliegos: $ 500.- (Pesos Quinientos)
$ 450 299835 Ag. 29 Sep. 9
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LICITACIÓN PRIVADA
Decreto Nº 12.870 Expediente Nº 227.830-S-16
Para la adquisición de equipos y materiales para el sistema de monitoreo, según requerimiento y pliego técnico de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza.
Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 06-09-2016, a las 10:00.
Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30 - Tel. 03496 - 420748
Valor de los Pliegos: $ 250.- (Pesos Doscientos Cincuenta)
$ 45 299845 Ag. 29
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COMUNA DE MONTE VERA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/16
Ordenanza Comunal Nº 1.698/16
Comuna de Monte Vera - Departamento La Capital Provincia de Santa Fe
La Comuna de Monte Vera llama a Licitación Pública para la “Venta de Un Vehículo Usado Comunal Pick - Up Volkswaguen Saveiro.”
Valor del Pliego: $ 500,00
Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 07/09/16 a las 09:00 Hs.
Cierre de Presentación de Ofertas: 07/09/16 a las 10:30 Hs.
Apertura de Sobres 07/09/16 a las 11:00 Hs.
Consultas: Tel. 0342-4904052/67
administracion@montevera.gob.ar
$ 45 299768 Ag. 29
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/16
Ordenanza Comunal Nº 1.699/16
La Comuna de Monte Vera llama a Licitación Pública para la “Adquisición de Un Vehículo Nuevo Pick - Up Utilitario - Cabina Simple.”
Valor del Pliego: $ 1.000,00
Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 08/09/16 a las 09:00 Hs.
Cierre de Presentación de Ofertas: 08/09/16 a las 10:30 Hs.
Apertura de Sobres 08/09/16 a las 11:00 Hs.
Consultas: Tel. 0342-4904052/67
administracion@montevera.gob.ar
$ 45 299770 Ag. 29
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COMUNA DE PUEBLO ESTHER
LICITACIÓN Nº 03/2016
Para la remodelación y explotación comercial del buffet – bar ubicado en el camping - Comuna de Pueblo Esther.
Fecha de Apertura: 13 de Setiembre de 2016.
Lugar: Juan D. Perón 1835 Pueblo Esther (local comunal)
Hora de Apertura: 10 Horas
Recepción de Ofertas Hasta las 9,30 horas.
Valor del Pliego: $ 400.
$ 450 299703 Ag. 29 Sep. 9
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COMUNA DE HUMBERTO 1º
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2.016
Ordenanza Nº 2007/2016
Objeto: Llámese a Licitación Pública Nº 4/2.016 para la adquisición de un Chasis Camión 0 km. con potencia mínima de 170 Cv.-, capacidad de carga bruta total desde 13.000 kgs., tracción 4 x 2, y motor diésel.-
Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos un millón cuarenta y cinco mil ($ 1.045.000.-).-
Valor del Pliego: $ 250.-
Valor del Sellado Comunal: $ 250.-
Adquisición de Pliegos: Los pliegos podrán adquirirse en el Departamento Jurídico de la Comuna de Humberto 1º, ubicado en calle Córdoba (N) Nº 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 16 de septiembre de 2.016 a las 9:30 horas.-
Presentación de las Ofertas: Las ofertas podrán presentarse en el Departamento Jurídico de la Comuna de Humberto 1º, hasta el día 16 de septiembre de 2.016 a las 9:45 horas.-
Apertura de ofertas: La apertura de ofertas se realizará en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) Nº 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, el día 16 de septiembre de 2.016 a las 10 horas.-
Informes: En el Departamento Jurídico de la Comuna de Humberto 1º, o a los teléfonos: 03493-480321/480441/481102/481103 o a la dirección de e-mail: presidenciahumberto@secchiservicios.com.ar de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 15 de septiembre de 2.016 a las 10 horas.-
$ 135 300139 Ag. 29 Ag. 31
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2.016
Ordenanza Nº 2008/2016
Objeto: Llámese a Licitación Pública Nº 5/2.016 para la adquisición de una Caja de Vuelco Trasero.-
Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos ciento sesenta y cinco mil ($ 165.000.-).-
Valor del Pliego: $ 250.-
Valor del Sellado Comunal: $ 250.-
Adquisición de Pliegos: Los pliegos podrán adquirirse en el Departamento Jurídico de la Comuna de Humberto 1º, ubicado en calle Córdoba (N) Nº 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 16 de septiembre de 2.016 a las 10:30 horas.-
Presentación de las Ofertas: Las ofertas podrán presentarse en el Departamento Jurídico de la Comuna de Humberto 1º, hasta el día 16 de septiembre de 2.016 a las 10:45 horas.-
Apertura de ofertas: La apertura de ofertas se realizará en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) Nº 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, el día 16 de septiembre de 2.016 a las 11 horas.-
Informes: en el Departamento Jurídico de la Comuna de Humberto 1º, o a los teléfonos: 03493-480321/480441/481102/481103 o a la dirección de e-mail: presidenciahumberto@secchiservicios.com.ar de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 15 de septiembre de 2.016 a las 10 horas.-
$ 135 300137 Ag. 29 Ag. 31
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