TOLEDO Y ASOCIADOS S.R.L.
RECTIFICACIÓN
Rectifíquese la fecha
de publicación del elemento constitutivo de Toledo y Asociados S.R.L., pasando
a ser ésta el 28 de abril de 2010.
$ 15 103933 Jun. 29
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NAXOS S.R.L.
CONTRATO
1) Datos Personales
de los socios: Alberto Boggione, D.N.I. N° 7.685.911, CUIT Nº 20-07685911-7,
argentino, contador público nacional, nacido el 11 de julio de 1949, casado en
primeras nupcias con Adriana Isabel Giúdice, domiciliado en calle San Luis 3615
de Rosario y José Luis Andrés, DNI N° 6.056.369, CUIT N° 20-06056369-2,
argentino, comerciante, nacido el 3 de octubre de 1944, casado en primeras
nupcias con Elisa Beatriz Coria, con domicilio en Laprida 1969 de Rosario.
2) Fecha de
Constitución: 6 de enero de 2010.
3) Denominación
Social: NAXOS S.R.L.
4) Domicilio de la
sede social: Laprida 1969 - Rosario.
5) Objeto: realizar
por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, las siguientes
actividades: De Servicios: Prestar todo tipo de servicios relacionados con la
actividad inmobiliaria y afines, para lo cual podrá contratar profesionales,
arrendar inmuebles rurales o urbanos, muebles de todo tipo, en calidad de
locador como también podrá hacerlo en calidad de locatario; Inmobiliarias: Compra,
venta, alquiler, concesión, y cuantas figuras jurídicas legales sean
aplicables, excepto la intermediación inmobiliaria. La sociedad podrá
intervenir en proyectos (con exclusión del trabajo reservado a profesionales),
desarrollar los mismos, venderlos total o parcialmente, administrar obras y el
funcionamiento de complejos habitacionales, deportivos y comerciales.
6) Plazo de duración:
40 años.
7) Capital: pesos
Trescientos mil ($ 300.000).
8) Administración y
Fiscalización: Los gerentes designados son los socios Alberto Boggione y José
Luís Andrés, en forma indistinta. La fiscalización de la sociedad estará a
cargo de los socios.
9) Organización de la
representación: La representación social es detentada por la gerencia compuesta
por dos gerentes que actúan en forma indistinta, identificados en el punto
anterior.
10) Fecha de cierre
del ejercicio comercial: 31 de octubre.
$ 30 104219 Jun. 29
__________________________________________
SERVICIOS AGRONOMICOS S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en el expediente n° 364/2010 de SERVICIOS AGRONOMICOS S.A. se ordenó
la publicación del Estatuto y designación de autoridades:
1) Accionistas: Señor
Dino Ariel Báscolo, nacido el 16 de Mayo de 1971, ingeniero agrónomo, DNI n°
22.009.060, con domicilio en calle Mitre 1282 de la ciudad de Gálvez, casado en
primeras nupcias con Mariana Pistone DNI n° 23.092.913; y Mariana Pistone,
nacida el 17 de Septiembre de 1973, de profesión Contadora Pública, que
acredita su identidad con DNI n° 23.092.913, casada en primeras nupcias con
Dino Ariel Báscolo, DNI n° 22.009.060, con domicilio en Mitre 1282, de la
ciudad de Gálvez.
2) Fecha del Acta
Constitutiva: 22 de Octubre de 2009
3) Denominación:
SERVICIOS AGRONOMICOS S.A.
4) Domicilio:
Distrito Rural de Loma Alta, Dpto. San Jerónimo, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto social: La
realización de actividades agropecuarias: explotación por sí o por terceros en
establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, frutícolas, forestales,
propiedad de la sociedad o de terceras personas, cría, invernación, venta,
cruza de ganado, hacienda de todo tipo, explotación de tambos, cultivos,
compra, venta y acopio de cereales, incorporación y recuperación de tierras
áridas, fabricación, renovación y reconstrucción de maquinaria y equipo
agrícola para la preparación del suelo, la siembra, recolección de cosechas,
preparación de cosechas para el mercado, elaboración de productos lácteos o de
ganadería, o la ejecución de otras operaciones y procesos agrícolas y/o
ganaderos, así como la compra, venta, distribución, importación y exportación
detonas las materias primas derivadas de la explotación agrícola y ganadera.
6) Duración: 90 años,
a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social:
Pesos ciento veinte mil ($ 120.000) representado por doce mil acciones (12.000)
de un valor nominal de pesos diez ($ 10) cada una. Totalmente suscripto: Dino
Ariel Báscolo 6.000 acciones y Mariana Pistone 6.000 acciones. Integrado en
efectivo el 25 por ciento.
8) Órgano de Administración:
La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio compuesto del
número que fije la asamblea, entre un mínimo de uno y un máximo de cinco
miembros, quienes durarán en sus funciones tres ejercicios.
Primer Director
Titular designado por tres años, Dino Ariel Báscolo, DNI nº 22.009.060, con
domicilio legal en calle Mitre 1282, de la ciudad de Gálvez, quien asume como
Presidente, Director Titular Mariana Fisione, DNI n° 23.092.913, con domicilio
legal en calle Mitre 1282 de la ciudad de Gálvez, quien asume como
Vicepresidente, Director Suplente Ana María Berra, DNI nº 6.195.102 con
domicilio legal en calle Moreno 871 de la ciudad de Gálvez y Director Suplente
Alejandro Oscar Pistone, DNI n° 25.453.227, con domicilio en calle Mitre 677,
de la ciudad de Gálvez.
9) Fiscalización: A
cargo de todos los accionistas.
10) Representación
Legal: A cargo del Presidente o de quien lo reemplace.
11) Cierre de
Ejercicio. 31 de Mayo de cada año.
Santa Fe, 18 de Junio
de 2010. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 40 104201 Jun. 29
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LAS ROSAS CABLEVISION
S.R.L.
TRANSFERENCIA DE CUOTAS
POR FALLECIMIENTO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados oficio: Juz. Ira. Inst. C. y C. 2da.
Nominación Santa Fe: Vercelli, Nelly Mabel María s/Declaratoria de Herederos
(Expte. 590/07) y Bartolelli, Ernesto Waldemar s/Decl. de herederos (Exp.
950/04), Expediente 109 Folio 345 Año 2006, se hace saber: transferir a favor
de Lucas Waldemar Bartolelli y Vercelli, argentino, mayor de edad, casado, de
profesión arquitecto, con domicilio en Bv. Oroño piso 6 A de Rosario
trescientas (300) cuotas sociales de capital representativas de pesos tres mil
($ 3.000) que equivalen al 37,5% del total del capital social correspondiente a
la sociedad denominada Las Rosas Cablevisión S.R.L. Anotada bajo el nro. 208
folio 97 del libro 14 del Registro Público de Comercio de Santa Fe, en fecha 19
de febrero de 1999 y posteriores modificaciones. Luego de la presente
inscripción, la cláusula quinta del contrato social referida al capital queda
redactada de la siguiente manera: quinta: capital: el capital social se fija en
la suma de pesos Ocho mil ($ 8.000), divididos en 800 cuotas de pesos diez ($
10) cada una, que los socios suscriben íntegramente en este acto de acuerdo con
el siguiente detalle: Lucas Waldemar Bartolelli, setecientas sesenta (760)
cuotas, representativas del 95,00% del capital, o sea, pesos siete mil
seiscientos ($ 7.600); y Marina Maini Antonini, cuarenta (40) cuotas de capital,
representativas del 5,00% del capital, que significan pesos tres mil ($ 400).
Santa Fe, 22 de Junio de 2010. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 104195 Jun. 29
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CH SISTEMAS S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Rubén
Darío Chelini, de 34 años de edad, casado, argentino, comerciante, D.N.I.
24.799.500 y María Guadalupe Silvan, de 31 años de edad casada, argentina,
comerciante, D.N.I. 26.565.039, ambos domiciliados en calle 20 de Junio 1030 de
la localidad de Videla, Provincia de Santa Fe.
2) Fecha del
Contrato: 13 de mayo de 2010.
3) Denominación: CH
SISTEMAS S.R.L.
4) Domicilio: 20 de
Junio 1027 - Videla.
5) Objeto: Proveer
servicios de Internet, otros servicios de radiodifusión, emisiones sonoras, de televisión
o de otro género. Prestar Servicios de Informática incluyendo también la
comercialización de equipos y utilitarios, desarrollar y comercializar
software, como así también prestar otros servicios de programación.
6) Duración:
Cincuenta (50) años a partir de la inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social:
Pesos Cincuenta Mil ($ 50,000).
8) Administración,
Dirección y Representación: a cargo del socio Rubén Darío Chelini.
9) Fecha de Cierre de
Ejercicio: 31 de Septiembre de cada año.
10) Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
Santa Fe, 22 de junio
de 2010.
$ 15 104192 Jun. 29
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JUAN ZANETTI E HIJOS S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Registro Público de Comercio, en los autos caratulados JUAN ZANETTI E HIJOS
S.R.L. s/contrato y designación de autoridades, se ha ordenado la publicación
del siguiente edicto:
Datos de los Socios:
1) Sr. Zanetti, Juan Eduardo Héctor, argentino, D.N.I. Nro. 6.183.004, nacido
el 25 de Noviembre de 1944, de 65 años de edad, casado en primeras nupcias con
la Sra. Gladys Luisa Rossini, D.N.I. N° 10.603.164, de profesión comerciante,
domiciliado en calle Dorrego N° 193 de la localidad de Calchaqui, provincia de
Santa Fe, inscripto ante la A.F.I.P. (D.G.I.) bajo la C.U.I.T. N°
23-06183004-9. 2) el Sr. Zanetti, Alejandro Eduardo, argentino, D.N.I. Nro.
25.205.800, nacido el 10 de Septiembre de 1976, de 33 años de edad, casado en
primeras nupcias con la Sra. Mariela Judith Garavaglia, D.N.I. N° 23.190.34, de
profesión Licenciado en Comercialización, domiciliado en calle Dorrego N° 193
de la localidad de Calchaqui, provincia de Santa Fe, inscripto ante la A.F.I.P.
(D.G.I.) bajo la C.U.I.T. N° 20-25205800-2. 3) el Sr. Zanetti, Pablo Javier,
argentino, D.N.I. Nro. 26.888.609, nacido el 8 de Julio de 1978, de 31 años de
edad, casado en primeras nupcias con la Sra. María Paula Tiscornia, D.N.I. N°
29.715.371, de profesión Ingeniero Civil, domiciliado en calle de la Estación
N° 1249 1°C, Torre 2 de la ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba, inscripto
ante la A.F.I.P. (D.G.I.) bajo la C.U.I.T. N° 20-26888609-6. 4) el Sr. Zanetti,
Juan José, argentino, nacido el 22 de Agosto de 1980, de 29 años de edad,
soltero, D.N.I. Nro. 28.433.506, de profesión Contador Público, domiciliado en
calle Dorrego N° 193 de la localidad de Calchaqui, provincia de Santa Fe,
inscripto ante la A.F.I.P. (D.G.I.) bajo la C.U.I.T. N° 20-28433506-7 y 5) la
Sra. Zanetti, María Sol, argentina, nacida el 17 de Agosto de 1988, de 21 años
de edad, soltera, D.N.I. Nro. 33.640.818, estudiante, domiciliada en calle
Dorrego N° 193 de la localidad de Calchaqui, provincia de Santa Fe.
Fecha del Instrumento
Constitutivo: 6 de Mayo de 2010.
Razón Social: JUAN
ZANETTI E HIJOS S.R.L.
Domicilio Social:
Juan de Garay s/N°, Calchaqui, provincia de Santa Fe.
Objeto Social: A)
Comerciales: Compra-venta, comercialización, importación y exportación,
distribución y consignación, de todo tipo de rodados, cubiertas, cámaras,
llantas, y accesorios, ya sean nuevas, usadas y/o renovadas para automóviles,
camiones, tractores, maquinarias agrícolas y en general para todo tipo de
vehículos; comercialización de lubricantes, baterías, accesorios, repuestos,
herramientas, y afines, para todo tipo de vehículos. B) Servicios: prestaciones
de servicios integrales de gomería, tales como balanceo, alineación, servicio
de reparación de tren delantero, dirección, amortiguación, suspensiones, frenos
y afines. También podrá dedicarse a la explotación de servicios de lavado,
engrase, cambio de aceite y mantenimiento de automotores, y en general todo
servicio relacionado con el rubro. C) Otras Actividades: ejercicio de
representaciones, comisiones y mandatos, explotación de licencias, patentes y
marcas nacionales y/o extranjeras vinculadas con las actividades precedentes.
Plazo de Duración: 99
años contados desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital Social: se
fija en la suma de $ 200.000 (pesos: Doscientos mil), representado por 2.000
cuotas de valor nominal $ 100,00 (pesos: Cien) cada una.
Órganos de
Administración y Fiscalización: La dirección, administración y representación
de la sociedad estará a cargo de un gerente, socio o no, cuya duración en el
cargo será de 2 años, pudiendo ser reelecto indefinidamente. La designación del
gerente para el primer período recayó en el Sr. Zanetti, Alejandro Eduardo.
La fiscalización de
las operaciones sociales podrá ser efectuada en cualquier momento por
cualquiera de los socios por sí o por medio de sus representantes debidamente
autorizados, pudiendo inspeccionar libros, cuentas y demás documentos de la
sociedad exigiendo en su caso la realización de balances parciales y
rendiciones de cuentas especiales.
Fecha de Cierre del
Ejercicio: 30 de abril de cada año.
Lo que se publica a
sus efectos y por el término de Ley. Reconquista, 15 de junio de 2010. Duilio
M. Francisco Hail, secretario.
$
45 104156 Jun. 29
__________________________________________
SOUTH
JEANS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez Subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de
Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr. Federico Bertram,
en los autos caratulados SOUTH JEANS S.A. s/Directorio, Expte. Nro. 150/10,
según resolución de fecha 19 de Mayo de 2010, se ordenó la publicación del
presente Edicto a los efectos legales que pudiera corresponder.
Por resolución de la
Asamblea General Ordinaria del día 16 de Septiembre de 2008, se resolvió dejar
constituido el Directorio de SOUTH JEANS S.A. el que tendrá mandato por tres
ejercicios, quedando compuesto de la siguiente manera: Presidente: Salina
Liliana Beatriz, Domicilio: 9 de Julio N° 127, Venado Tuerto, Documento: Tipo
D.N.I. N° 20.556.012, C.U.I.T.: N° 27-20556012-8, Fecha de Nacimiento: 23 de
Diciembre de 1968; Nacionalidad: Argentina, Profesión: Ama de Casa, Estado
Civil: Casada con Luis Vicente Sevillano, D.N.I. N° 14.710.212.
Director Suplente:
Luis Vicente Sevillano, Domicilio: 9 de Julio N° 127, Venado Tuerto, Documento:
Tipo D.N.I. N° 14.710.212, C.U.I.T.: N° 20-14710212-8, Fecha de Nacimiento: 07
de Noviembre de 1961, Nacionalidad: Argentino, Profesión: Empresario, Estado
Civil: Casado con Liliana Beatriz Salina, D.N.I. N° 20.556.012.
$ 25,34 104230 Jun.
29
__________________________________________
ISABEL CARGAS S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Juez subrogante a cargo del Registro Público de Comercio Dra. María Celeste
Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram, se ordena la siguiente
publicación por un día en el BOLETÍN OFICIAL:
Razón social: ISABEL
CARGAS S.R.L.
Domicilio: Calle 69
Nro. 328 - Villa Cañas - Santa Fe.
Se hace saber que los
socios convienen en:
1) Prorrogar el plazo
de la sociedad que gira, en esta plaza bajo la denominación de Isabel Cargas
S.R.L. por el término de cinco años contados a partir de la inscripción en el
Registro Público de Comercio.
2) Aumentar el
capital social de la sociedad Isabel Cargas S.R.L., en setenta y seis mil pesos
($ 76.000) representado por siete mil seiscientas (7.600) cuotas de diez pesos
($ 10) cada una llevando el mismo a Pesos Cien Mil ($ 100.000). El cual es
suscripto por los socios de la siguiente forma: la Sra.: Nancy Mabel Arellano
suscribe tres mil ochocientas (3.800) cuotas de diez pesos ($ 10) cada una, o
sea un importe de treinta y ocho mil pesos ($ 38.000), la Sra. Andrea Luján
Romero suscribe tres mil ochocientas (3.800) cuotas de diez pesos ($ 10) cada
una, o sea un importe de treinta y ocho mil pesos ($ 38.000). Las cuotas
sociales serán integradas de la siguiente manera: el veinticinco por ciento
(25%) en este acto en efectivo, y el saldo, también en efectivo, dentro del
plazo de dos (2) años contados a partir de la fecha.
Quedan por
consiguiente redactadas de la siguiente manera las cláusulas:
Tercera: Prórroga -
Duración: El término de duración se prorroga en cinco (5) años a partir del 09
de Junio de 2010, fecha de vencimiento del contrato social, venciendo en
consecuencia el día 09 de Junio de 2015.
Quinta: Capital: El
capital social se fija en la suma de Pesos Cien mil ($ 100.000) dividido en
Diez mil (10.000) cuotas de Pesos Diez ($ 10) cada una que los socios poseen de
la siguiente manera: la Sra. Nancy Mabel Arellano posee la cantidad de Cinco
Mil (5.000) cuotas de Pesos Diez ($ 10) cada una, o sea que representan un
capital nominal de Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000), y la Sra. Andrea Luján
Romero posee la cantidad Cinco Mil (5.000) cuotas de Pesos Diez ($ 10) cada
una, o sea que representan un capital nominal de Pesos Cincuenta Mil ($
50.000).
Se ratifican las
demás cláusulas.
Villa Cañas, 23 de
Junio de 2010.
$ 22,05 104224 Jun.
29
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SERVICIOS HORIZONTE S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Juez Subrogante en suplencia a cargo del Registro Público de Comercio de Venado
Tuerto Dr. Claudio Heredia, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram, por
resolución de fecha 07/06/2010 se ordena la siguiente publicación de Edicto:
Integrantes de la
Sociedad: Francisca Isabel Chavez de nacionalidad argentina, nacida el 8 de
Mayo de 1963, de profesión empresaria, de estado civil casada en primeras
nupcias con Miguel Angel Bustos, domiciliada en calle Ituzaingo Nro. 1120 de la
ciudad de Firmat, con Documento Nacional de Identidad Nro. 16.714.824 y Gastón
Uriel Bustos de nacionalidad argentina, nacido el 29 de Diciembre de 1990, de
profesión empresario, estado civil soltero, domiciliado en calle Ituzaingo Nro.
1120 de la ciudad de Firmat, con Documento Nacional de Identidad Nro.
36.138.014.
Fecha del
Instrumento: 26/04/2010.
Denominación:
SERVICIOS HORIZONTE S.R.L.
Domicilio: calle
Ituzaingo Nro. 1120 de la ciudad de Firmat, Provincia de Santa Fe.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto prestar, por cuenta propia o de terceros o asociadas a
terceros, los siguientes servicios: a) limpieza y mantenimiento de parques,
jardines y otros espacios verdes pertenecientes a empresas privadas, empresas
públicas o viviendas familiares; b) de portería y/o sereno, con personal
propio, a empresas privadas, empresas públicas u organismos públicos; y c)
limpieza en general de edificios particulares, consorcios, oficinas, plantas
industriales, estaciones de ómnibus, clubes, estaciones de servicio, sean todos
estos locales de carácter público y/o privados. En cumplimiento de sus fines,
la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionan con su
objeto.
Plazo de Duración:
cinco (5) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital Social: El
capital social se fija en la suma de Pesos Cuarenta Mil ($ 40.000) divididos en
cuatrocientas (400) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, que los socios
suscriben e integran de la siguiente manera: Francisca Isabel Chavez suscribe
doscientas (200) cuotas de capital, o sea, la suma de Pesos Veinte Mil ($
20.000) que integra: la suma de Pesos Cinco Mil ($ 5.000) en este acto en
dinero en efectivo y el saldo, o sea, la suma de Pesos Quince Mil ($ 15.000)
también en dinero en efectivo dentro de los doce (12) meses de la fecha del
presente contrato; Gastón Uriel Bustos suscribe doscientas (200) cuotas de
capital, o sea, la suma de Pesos Veinte Mil ($ 20.000) que integra: la suma de
Pesos Cinco Mil ($ 5.000) en este acto en dinero en efectivo y el saldo, o sea,
la suma de Pesos Quince Mil ($ 15.000) también en dinero en efectivo dentro de
los doce (12) meses de la fecha del presente contrato.
Administración:
Estará a cargo del socio Sr. Gastón Uriel Bustos D.N.I 36.138.014, actuando en
forma individual.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
Fecha de Cierre de Ejercicio:
el día 31 de marzo de cada año.
$ 52,47 104157 Jun.
29
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GRUPO VIAMAX S.A.
CONTRATO
El Sr. Juez en
Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio, hace saber de acuerdo a los
dispuesto en el artículo 10° de la ley 19.550, que los Sres. Francisco José
Cabanellas, de apellido materno Bozzo, de 32 años de edad, nacido el 23 de
Marzo de 1978, argentino, titular del Documento Nacional de Identidad N°
26.538.519, soltero, de profesión comerciante, domiciliado en calle Güemes N°
2084 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; María Cristina Bozzo, de
60 años de edad, nacida el 23 de Abril de 1950, argentina, casada en primeras nupcias
con Eduardo Cabanellas, titular de la Libreta Cívica N° 6.041.379, de profesión
comerciante, domiciliada en calle Güemes N° 2084 de la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe, hábiles para contratar, han resuelto constituir la
sociedad GRUPO VIAMAX SOCIEDAD ANÓNIMA.
Fecha Instrumento de
Constitución: 29 de Septiembre de 2.009.
Domicilio Social:
Rosario. Sede social: Güemes N° 2084 de la ciudad de Rosario, Provincia de
Santa Fe.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o en
participación con terceros dentro o fuera del país, a la siguiente actividad:
Comercialización de espacios publicitarios en la vía pública. A tal fin la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por
este estatuto. Además la sociedad podrá realizar todas aquellas actividades
comerciales relativas a facilitar del logro de su objeto social.
Capital Social: $
36.000 (Pesos Treinta y Seis Mil). Representado por 36.000 acciones de $ 1 de
valor nominal cada una.
Plazo de duración: 99
años.
Administración: La
administración está a cargo de un Directorio compuesto por el número de
miembros que determine la Asamblea entre un mínimo de uno (1) y un máximo de
tres (3), quienes durarán tres (3) ejercicios en sus funciones. En este mismo
acto se determinó en uno (1) el número de miembros del Directorio, y se designó para integrar el Directorio:
Presidente: Francisco José Cabanellas, Director Suplente: María Cristina Bozzo.
Fiscalización:
Prescindencia de Síndico. De acuerdo a lo dispuesto por el artículo 284 de la
Ley N°: 19.550 modificada por la 22.903 y por no estar la sociedad comprendida
en alguno de los supuestos de artículo 299, se prescinde de la Sindicatura. Los
accionistas ejercerán el contralor que confiere el artículo 55 de la mencionada
disposición legal. Cuando por aumento del Capital resultare excedido el monto
indicado en el art. 299, la Asamblea que así lo resolviese debe designar Síndico
Titular y Síndico Suplente, sin que sea necesaria reforma del Estatuto.
Representación legal:
La representación legal de la sociedad corresponde al Presidente y al
Vice-Presidente, en caso de renuncia o impedimento del primero.
Fecha de cierre de
ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 64 104231 Jun. 29
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TOLSA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Juez de 1ra Instancia de Distrito a cargo del Registro Público de Comercio de
Rosario se hace saber que mediante instrumento de fecha 19.03.10 Sebastián
Jesús Horgiy, DNI N° 29.402.864, domiciliado en calle Brown Nº 2716 de Rosario,
Adrián Norberto Buezas D.N.I. N° 24.322.060, domiciliado en calle Lamadrid Nro.
429 de Rosario y Pablo Bernardo Salvaggio, D.N.I 24.282.370, domiciliado en
calle Rodríguez Nro. 57 de Rosario, en carácter de únicos socios de la firma
comercial TOLSA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, la que fuera constituida
originariamente por instrumento de fecha 07 de agosto de 2006 e inscripta por
ame este Registro Público de Comercio de Rosario en Contratos, al Tomo 157, F°
20.781, Nº 1596 resolvieron la Modificación del Contrato Social de la siguiente
manera: El Sr. Sebastian Jesús Horgiy renuncia a su cargo de gerente conforme
fuera designado en el contrato social (cláusula quinta), siendo dicha renuncia
aceptada por los demás socios de conformidad, aprobando la gestión del mismo.
Asimismo los socios resuelven modificar la cláusula Quinta del contrato social,
la que quedará redactada de la siguiente forma. Quinto: La dirección y
administración de la sociedad estará a cargo de un Gerente, socio o no de la
misma, designado en forma unánime por los socios, quien actuará con las
facultades inherentes al cargo y a tales efectos usará su propia firma con el
aditamento de Gerente. El gerente en el cumplimiento de sus funciones podrá
efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales sin limitación alguna, con única
excepción de prestar fianza y/o garantías a favor de terceros en asuntos,
negocios, u operaciones ajenas a la empresa o sociedad. En uso de sus
facultades de administración para el cumplimiento del objeto social, y en la
forma expresada para comprometerse, el gerente gozará de todas las facultades
que las leyes de fondo y forma consagran para el mandato de administrar. La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios quienes la
ejercerán por sí mismos. En las deliberaciones de los asuntos que interesen a
la sociedad expresarán su voluntad en reuniones cuyas resoluciones serán
asentadas en un libro de actas que se llevará a tal efecto. Se reunirán cuantas
veces lo requieran los negocios sociales, convocados por uno cualquiera de los
gerentes. La convocatoria se hará mediante carta certificada con aviso de
retomo con no menos de cinco (5) días de anticipación a la fecha prevista para
la reunión, debiendo detallarse los puntos a considerar en la misma, o por
cualquier otro medio fehaciente de citación a la misma. La reunión se
considerará válida con la presencia de los socios que representen la mayoría
del capital social, adoptándose decisiones por mayoría absoluta de capital
social en los casos que la Ley no exija unanimidad. Además los socios
resolvieron designar en forma unánime a cargo de la Gerencia de TOLSA S.R.L. al
Sr. Norberto Román Buezas, quien acepta el cargo. Asimismo mediante instrumento
de fecha 26.04.10 Sebastián Jesús Horgiy, cedió y transfirió a Gonzalo
Sebastián Buezas, argentino, soltero, comerciante, D.N.I N° 33.847.829,
domiciliado en calle Lamadrid N° 429 de la ciudad de Rosario, trescientos
cincuenta (350) cuotas de capital social de valor nominal $ 100 cada una, que
representan un total de pesos treinta y cinco mil ($ 35.000), que poseía en la
sociedad TOLSA SRL; retirándose el Sr. Sebastián Jesús Horgiy de la sociedad,
quedando a partir de dicha fecha conformada la firma TOLSA SRL por los socios
Gonzalo Sebastián Buezas, Adrián Norberto Buezas y Pablo Bernardo Salvaggio,
éstos dos últimos manifiestan que prestan su conformidad a la referida cesión.
Consecuentemente se modifica la cláusula Cuarta del Contrato Social original,
el que quedará redactado de la siguiente forma: Cuarto: El Capital Social lo
constituye la suma de Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000) representado por
Quinientas (500) cuotas sociales de Pesos Cien ($ 100) cada una, que los socios
suscriben e integran en las siguientes proporciones: el señor Gonzalo Sebastián
Buezas suscribe la suma de Pesos Treinta Y Cinco Mil ($ 35.000) representado
por Trescientas Cincuenta (350) cuotas de Pesos Cien ($ 100) cada una; el Sr.
Adrián Norberto Buezas suscribe la suma de Pesos Doce Mil Quinientos ($ 12.500)
representado por Ciento Veinticinco (125) cuotas de Pesos Cien ($ 100) cada
una; y el Sr. Pablo Bernardo Salvaggio suscribe la suma de Pesos Dos Mil
Quinientos ($ 2.500) representado por Veinticinco (25) cuotas de Pesos Cien ($
100) cada una. El capital se encuentra integrado en su totalidad.
$ 87 104151 Jun. 29
__________________________________________
MONTAJES SERWORK S.A.
ESTATUTO
1) Nombre de los
Socios: Alejandro Mario Salcedo, nacido el 1 de diciembre de 1972, de
nacionalidad argentino, comerciante, DNI N° 23.162.704, con domicilio en
Bolivia 2550, San Lorenzo; Soraya María Concepción Nicolini, nacida el 01 de
junio de 1972, de nacionalidad argentina, comerciante, DNI 22.282.162, con
domicilio en Falucho 1134, San Lorenzo; ambos casados en primeras nupcias entre
si y Cesar Augusto Saccone, nacido el 10 de febrero de 1982, de nacionalidad
argentino, estudiante, DNI Nº 29.172.488, con domicilio en Saavedra 1367, San
Lorenzo, soltero.
2) Fecha de
Instrumento Constitutivo: 15 de Diciembre de 2009.
3) Denominación:
MONTAJES SERWORK S.A.
4) Domicilio: Ciudad
de Puerto General San Martín, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe,
pudiendo el Directorio establecer sucursales y/o agencias en cualquier punto
del país o del extranjero. La sede social se establece en Ruta 11 N° 1275
Puerto General San Martín.
5) Plazo de Duración:
99 años contados desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.
6) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto A) Compra Venta de repuestos y accesorios para
automotores y camiones, prestación de servicios de mantenimiento, mediante la
explotación de un taller de mecánica del automotor. B) carácter publica o
privada, como obras viales de apertura, mejoras y pavimentación de calles y
rutas; construcción de diques, embalses, canalización, purificación y
potabilización de aguas, desagües y redes de desagüe; obras de electrificación,
tendido de líneas eléctricas y redes de alta tensión; construcción de usinas y
subusinas, redes de transmisión, instalaciones de protección contra incendio e
inundaciones, construcción de estructuras y/o infraestructuras de hormigón o
metálicas para puentes, pistas de aterrizaje y puertos, demoliciones y
construcciones civiles, gasoductos, oleoductos, diques, usinas, edificios. La
sociedad contratara los profesionales requeridos para realizar aquellas
actividades que por su Índole estén reservadas a profesionales con titulo
habilitante. C) Fabricación y montaje de estructuras metálicas, tanques, vigas,
cabriadas y barandas, prefabricado de cañerías, conductos de agua y aire,
equipos viales y de movimiento de tierra; instalaciones de equipo para
fabricas, piezas prefabricadas u otras a construir o modificar e obra;
instalación de cañerías, calderas y tanques; movimiento de piezas y equipos;
reparación de equipos ya instalados; trabajos complementarios concernientes a
la instalación de equipos de plantas industriales, mantenimiento de fabricas,
construcción e instalación de equipos de minería; trabajos para la industria
naval. D) Instalación, reparación, conservación, modificación, modernización,
aislamiento, diseño, construcción, compra, venta de todo tipo de embarcaciones;
accesorios para las mismas; exportación, importación y provisión de repuestos,
partes, motores, instrumental y equipamiento náutico, pudiendo para el
cumplimiento de sus fines societarios contratar los servicios de especialistas
en la materia.
7) Capital Social: $
300.000 (Pesos trescientos mil), representado por 3.000 acciones de $ 100
(Pesos cien) cada una.
8) Administración y
Representación: La administración de la sociedad esta a cargo de un Directorio
compuesto del número de miembros que fije la Asamblea entre un mínimo de 1
(uno) y un máximo de 5 (cinco), quienes duraran en sus funciones 3 (tres)
ejercicios, pudiendo ser reelegidos. Directores Titulares: Presidente:
Alejandro M. Salcedo, Vicepresidente: Soraya Nicolini, Director Suplente: Cesar
Augusto Saccone.
9) Representación
Legal y Uso de La Firma: A cargo del Presidente del Directorio.
10) Fiscalización:
Estará a cargo de todos los socios.
11) Fecha de Cierre
del Ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 63 104147 Jun. 29
__________________________________________
ROSARIO AUDIO Y VISION
S.R.L.
REACTIVACION
1) Integrantes de la
sociedad: Gregorio Valentín Busto, nacido el 04 de noviembre de 1938 casado en
primeras nupcias con Miriam Mirta Estefanesco, argentino, comerciante,
domiciliado en Rosario en la calle Suipacha 262 Dpto. 2, D.N.I. 6.014.313 y
Crescendo Goya, nacido el 01 de agosto de 1932, casado en primeras nupcias con
Marta Carmelich, argentino, comerciante, domiciliado en Rosario en la calle Paraguay
2807, D.N.I. 5.997.938.
1) Fecha de
instrumento de reactivación: 08 de junio de 2010.
3) Denominación
social: ROSARIO AUDIO Y VISION S.R.L.
4) Domicilio:
Suipacha 264 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto social:
Reparación, y el mantenimiento de los aparatos electrodomésticos y equipos
electrónicos, sus accesorios, partes y repuestos.
6) Plazo de duración:
10 años.
7) Capital Social:
treinta mil pesos ($ 30.000).
8) Administración y
fiscalización: la administración está a cargo de Gregorio Valentín Busto a
quien se designa como socio gerente. Fiscalización a cargo de ambos socios
Gregorio Valentín Busto y Crescencio Goya.
9) Organización de la
representación: El socio gerente representará y obligará a la sociedad usando
su propia firma precedida de la denominación social y con el aditamento socio
gerente.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 15 104209 Jun. 29
__________________________________________
CARAMELO & CIA S.R.L.
RENUNCIA SOCIO GERENTE
A los efectos de su
inscripción en el Registro Público de Comercio de Rosario se publica por el
término de ley que la socia Frida Guigui, argentina, viuda, nacida el
15/09/1939, D.N.I. N° 3.896.403, de profesión abogada y con domicilio en
Wheelwright N° 1969 Piso 9° de Rosario, en fecha 18/05/2010 ha cesado en su
carácter de Socia Gerente de la firma Caramelo & Cía S.R.L.. Rosario, 23 de
junio de 2010.
$ 15 104179 Jun. 29
__________________________________________
DHARMA OBRAS Y SERVICIOS
S.R.L.
CONTRATO
Datos Personales de
los Socios: Abel Luciano Zoratti, argentino, titular del D.N.I. Nº 25.001.557,
estado civil casado en primeras nupcias con Mariana Araguás Herrero, de
profesión Maestro Mayor de Obras, fecha de nacimiento 13/10/1975, con domicilio
real en Ruta 9 km. 325.5 - Barrio Cielo Lote 14 de la localidad de Roldán,
Provincia de Santa Fe, y la Sra. Mariana Araguás Herrero, argentina, titular
del D.N.I. Nº 25.453.643, estado civil casada en primeras nupcias con Zoratti,
Abel Luciano, empleada, fecha de nacimiento 11/11/1976, con domicilio real en
Ruta 9 km. 325.5 - Barrio Cielo Lote 14 de la localidad de Roldán, Provincia de
Santa Fe.
Fecha de Instrumento
de Constitución: 23 de Junio de 2010.
Razón Social: DHARMA
OBRAS Y SERVICIOS Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Domicilio: Ruta 9 km
325,5 Barrio Cielo Lote 14 (2134) en la localidad de Roldán, Provincia de Santa
Fe.
Objeto Social: a)
Servicios generales de Mantenimiento Edilicio e infraestructura, construcción,
reforma y mantenimiento de Edificios No Residenciales; b) Proyecto, Dirección y
Ejecución de Obras Civiles y de Arquitectura.
Plazo de Duración: 20
años desde la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital Social: Pesos
($ 120.000) dividido en 12.000 cuotas de pesos Diez ($ 10) cada una.
Órganos de
Administración: Un Gerente, dura un ejercicio. Abel Luciano Zoratti, DNI. Nº
25.001.557.
Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
Representación Legal:
Obliga y representa a la sociedad, uno o más Gerentes, socios o no.
Cierre del Ejercicio:
30 de Noviembre de cada año.
$ 25 104225 Jun. 29
__________________________________________
CEN.E.ES. S.R.L.
DISOLUCION
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del R.P.C. se hace saber que se ha procedido a la inscripción
de la resolución de fecha 26 de mayo de 2010 por la cual se resuelve por
unanimidad: I) Disolver La Sociedad CEN.E.ES. S.R.L. en un todo de acuerdo con
lo estipulado en la cláusula décimo quinta del Contrato Social, en el marco de
lo normado por el art. 94 inc 1) de la ley Nº 19550. II) Designar como
Liquidador al Socio Alberto J. Tuninetti, argentino, médico, domiciliado en
Pasaje Coolidge 1234 de Rosario, D.N.I. Nº 12.884,383, quien actuará según lo
establecido en la cláusula décimo quinta del contrato social y conforme a las
funciones y diligencias que serán de su competencia en rigor a lo que dictan
los art. 101 a 112 de la ley 19550. Publíquese a todos los efectos legales.
$ 20 104228 Jun. 29
__________________________________________
LIMPIEZA CAMPEON S.R.L.
CONSTITUCION
Fecha del Instrumento
Constitutivo: 20/05/2010.
$ 15 104190 Jun. 29
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AGROPLAN S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber a los fines
del Art. 10 de la Ley 19.550 que se ha procedido a la Inscripción del Contrato
Social de la Sociedad de Responsabilidad Limitada denominada AGROPLAN S.R.L.,
cuyos datos sociales son los siguientes:
1) Socios: Diego
Damián Alberttazzi, D.N.I. Nro. 31.761.728, argentino, mayor de edad, nacido el
19/02/1985, apellido materno Rocha, empleado, soltero, domiciliado en calle
Tarragona Nro. 718 de Rosario (S. Fe), y Gustavo Daniel Napoli, D.N.I. Nro.
24.193.735, argentino, mayor de edad, nacido el 05/11/1974, apellido materno
Carossi, comerciante, casado en primeras nupcias con Cecilia Judith Gontmajer,
domiciliado en calle Mendoza Nro. 2369 1° “B” de Rosario (S. Fe).
2) Fecha de
constitución: 09-04-2010.
3) Razón social:
AGROPLAN S.R.L.
4) Domicilio social:
Lima 1422, Rosario (S. Fe).
5) Objeto social: a)
servicios de gestoría, consultoría e información sobre créditos personales,
agrícolas y pecuarios, y/o destinados a la compra de maquinaria afectada a
dichos fines o a actividades vinculadas a las explotaciones agropecuarias; b)
promoción y venta de planes de ahorro previo para fines determinados de
terceros, de automotores convencionales y/o destinados al transporte agropecuario,
y/o explotación agropecuaria y/o rural en cualquiera de sus modalidades; c)
servicios de cobranzas, consultoría, organización y asesoramiento en servicios
de salud en el ámbito de medicina general -prepaga-, emergencias médicas por sí
o a través de terceros, y servicios de planes de vivienda, en zonas urbanas o
rurales; d) consultaría, organización y asesoramiento en servicios y sistemas
de comercialización, organización de ventas, capacitación en organización
comercial y ventas, representación y ventas de productos de terceros
comprendiendo servicios y mercaderías o productos industriales de terceros,
todo ello por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros.
6) Plazo de duración:
cinco (5) años.
7) Capital social: de
Pesos Cuarenta mil ($ 40.000), representado por 400 cuotas de $ 100 cada una,
que los socios suscriben íntegramente en las siguientes proporciones: Diego
Damián Alberttazzi 280 cuotas de $ 100 cada una; y Gustavo Daniel Napoli 120
cuotas de $ 100 cada una; todo lo cual se integra en un 25% en el acto y en
efectivo.
8) Composición de
órganos: Administración: dirección, representación, gerencia y administración a
cargo de los Sres. Diego Damián Alberttazzi y Gustavo Daniel Napoli, en forma
indistinta; Fiscalización: a cargo de todos los socios.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 46 104119 Jun. 29
__________________________________________
DIRECCION Y ADMINISTRACION
DE PROYECTOS S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Norberto
Luis Ramón Teran, argentino, nacido el 16 de abril de 1951, D.N.I. N°
8.524.534, ingeniero agrónomo, casado en primeras nupcias con Gabriela
Fernández Díaz, domiciliado en calle Urquiza 892 de la ciudad de Rosario,
Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe y Daniel Aníbal Ponce, argentino,
nacido el 10 de marzo de 1953, D.N.I. N° 10.864.934, soltero, contador público,
con domicilio en Mendoza 1920 de la ciudad de Rosario, Departamento Rosario,
Provincia de Santa Fe.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 28 de Abril de 2010.
3) Denominación de la
sociedad: DIRECCION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD
LIMITADA.
4) Domicilio: Mendoza
1920 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto social: La
sociedad podrá realizar por cuenta propia, o de terceros, tanto en el país como
en el extranjero, las siguientes actividades: a) Consultoría en elaboración y
comercialización de proyectos de inversión, b) Planeamiento, organización y
dirección técnica de las tareas e inversiones necesarias para el desarrollo de los
proyectos. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir
derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este contrato.
6) Plazo de duración:
El plazo de duración es de 20 (veinte) anos a partir de su inscripción en el
Registro Público de Comercio.
7) Capital social: El
capital social se fija en la suma de pesos treinta mil ($ 30.000) dividido en
trescientas cuotas (300) de pesos cien ($ 100) de valor nominal cada una. Cada
cuota da derecho a un voto. Los socios suscriben e integran el capital de la
siguiente manera: el Sr. Norberto Luis Ramón Teran, suscribe doscientas diez
(210) cuotas de capital, lo que representa pesos veintiún mil ($ 21.000) y el
Daniel Aníbal Ponce suscribe noventa (90) cuotas de capital, lo que representa
pesos nueve mil ($ 9.000). La integración se realiza totalmente en efectivo: el
veinticinco por ciento o sea la suma de pesos siete mil quinientos ($ 7.500) en
este acto, y el saldo del setenta y cinco por ciento, o sea la suma de pesos
veintidós mil quinientos ($ 22.500) en el término de ciento ochenta (180) días
contados desde la fecha del presente contrato social y en efectivo. La
integración en efectivo se ha hecho en proporción a la suscripción efectuada.
8) Órgano de
administración y fiscalización: La Administración y representación de la
sociedad estará a cargo de los dos socios. A tal fin usarán su propia firma con
el aditamento de Socio gerente, precedida de la denominación social, actuando
en forma individual e indistinta. La fiscalización de la sociedad estará a
cargo de todos los socios.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de Diciembre de cada
año.
$
51 104121 Jun. 29
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WHITE
S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
sociedad: señor Darío Paúl Ledesma, argentino, casado en primeras nupcias con
Silvina Emilia Beatriz Niclis, domiciliado en calle Gschwind 1293, de la ciudad
de Rosario, nacido el 20 de Mayo de 1969, D.N.I. 20.461.939, de profesión
Comerciante, y la señora Mirian Analía Ledesma, argentina, soltera, domiciliada
en calle Urquiza 6923, de la ciudad de Rosario, nacida el 23 de Febrero de
1964, D.N.I. 16.852.335, de profesión Psicóloga.
2) Fecha de
instrumento de Constitución: 20 de mayo de 2010.
3) Razón social:
WHITE S.R.L.
4) Domicilio: White
7235, de la ciudad de Rosario.
5) Objeto social: La
sociedad tiene por objeto la asistencia ambulatoria diurna de pacientes con
discapacidad mental e intelectual.
6) Plazo de duración:
El término de duración de la sociedad se fija en diez (10) años a partir de su
inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital social: El
capital social se fija en la suma de pesos cuarenta mil ($ 40.000) dividido en
cuarenta mil (40.000) cuotas de pesos uno ($ 1) cada una.
8) Administración y
fiscalización: La Dirección y Administración de los negocios sociales estará a
cargo de uno o más gerentes, socios o no, designándose al Sr. Darío Raúl
Ledesma. La fiscalización podrá ser ejercida por todos los socios, conforme lo
dispuesto por la Ley 19.550.
9) Organización de la
representación: El/los gerente/s obligará/n a la Sociedad, actuando conjunta,
separada o indistintamente firmando en cada caso con su firma particular,
precedida por la denominación social WHITE S.R.L. que estamparán de su puño y
letra o en sello.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 26 104126 Jun. 29
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V & V S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
sociedad: el señor José Luis Vergini, argentino, viudo, domiciliado en calle
Gurruchaga 329 de la ciudad de Rosario, nacido el 17 de Mayo de 1947, D.N.I.
6.070.130, de profesión Medico; el señor José Fernando Vergini, argentino,
soltero, domiciliado en calle Sarmiento 372 de la ciudad de Granadero
Baigorria, nacido el 10 de Setiembre de 1978, D.N.I. 26.884.150, de profesión
comerciante y la Srta. Florencia Vergini, argentina, soltera, domiciliada en
calle Gurruchaga 329 de la ciudad de Rosario, nacida el 25 de Noviembre de
1980, D.N.I. 28.578.821, de profesión Psicóloga.
2) Fecha de
instrumento de Constitución: 20 de mayo de 2010.
3) Razón social: V
& V S.R.L.
4) Domicilio: Mazza
1064, de la ciudad de Rosario.
5) Objeto social: La
sociedad tiene por objeto la asistencia ambulatoria diurna de pacientes con
discapacidad mental e intelectual.
6) Plazo de duración:
El término de duración de la sociedad se fija en veinte (20) años a partir de
su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital social: El
capital social se fija en la suma de pesos cuarenta mil ($ 40.000) dividido en
cuarenta mil (40.000) cuotas de pesos uno ($ 1) cada una.
8) Administración y
fiscalización: La Dirección y Administración de los negocios sociales estará a
cargo de uno o más gerentes, socios o no, designándose al Sr. José Luis
Vergini. La fiscalización podrá ser ejercida por todos los socios, conforme lo
dispuesto por la Ley 19.550.
9) Organización de la
representación: El/los gerente/s obligará/n a la Sociedad, actuando conjunta, separada
o indistintamente firmando en cada caso con su firma particular, precedida por
la denominación social V & V S.R.L. que estamparán de su puño y letra o en
sello.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 27 104127 Jun. 29
__________________________________________
COMPUTACION DEL LITORAL
S.R.L.
CONTRATO
Socios: Tamalet
Sebastián Eduardo, argentino, casado en primeras nupcias con Virga Anahí
Guadalupe, fecha de nacimiento 16/01/1980, de profesión comerciante,
domiciliado en calle Mendoza 4639 de la ciudad de Rosario, D.N.I. 28.035.170 y
Virga Anahí Guadalupe, argentina, fecha de nacimiento 27/05/1981, casada en
primeras nupcias con Sebastián Eduardo Tamalet, de profesión comerciante,
domiciliada en calle 24 de Septiembre 4084 de la ciudad de Rosario, D.N.I.
número 28.536.770.
Fecha de Instrumento
Constitutivo: 01/04/10.
Denominación:
COMPUTACION DEL LITORAL S.R.L.
Domicilio: Caferata
1171.
Duración: 10 años
desde su inscripción en Registro Público de Comercio.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto la realización de las siguientes operaciones: A- Importación
y exportación de mercaderías o servicios de cualquier característica y con
cualquier origen o destino, ya sea en forma directa o por cuenta y orden de
terceros: B- Comercialización al por mayor y menor de partes integrantes de
computadoras u otros equipos electrónicos, ensambladas o no, como así todo
repuesto, accesorio o parte relacionada con el hardware o software utilizado en
equipos de cómputos u otros equipos electrónicos; C- Fabricación de piezas,
partes, componentes o accesorios relacionados con el hardware utilizado en
equipos de cómputos u otros equipos electrónicos.
Capital: pesos ciento
cincuenta mil ($ 150.000,00).
Administración:
Gerente: Tamalet Sebastián Eduardo, con firma individual.
Representación Legal:
a cargo del gerente.
Fiscalización: a
cargo de los socios.
Cierre de Ejercicio:
31 de diciembre de cada año.
$ 22 104136 Jun. 29
__________________________________________
LORENA SUPERMERCADOS
S.R.L.
PRORROGA - AUMENTO DE CAPITAL
Integrantes:
INVERSORA LORENA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, con domicilio legal en
calle Córdoba 797 Piso 2°, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe,
representada por la Señora Vanina Elisabet Serna, argentina, nacida el 11 de
Octubre de 1985, soltera, comerciante, con domicilio real en Fernández de
Enciso 3550, de la ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, D.N.I. N°
32.381.103, en su carácter de socia gerente de la misma; y Claudio Alberto
Sartan, argentino, nacido el 26 de Julio de 1962, de apellido materno Alvarez,
casado en primeras nupcias con Victoria Guerrero, comerciante, con domicilio
real en Barrio Los Fresnos, Lote 83, de Pilar, Provincia de Buenos Aires,
D.N.I. Nº 16.056.707.
Fecha de los instrumentos:
13 de Abril de 2010 y 28 de Abril de 2010.
Razón social: LORENA
SUPERMERCADOS S.R.L.
Domicilio Social: Bv.
Oroño 4735 - Rosario (Sta. Fe).
Objeto: El objeto de
la sociedad será la explotación de negocios referentes a representaciones,
comisiones, compra, venta por mayor y menor, distribución, exportación e
importación de productos alimenticios, limpieza, perfumería, vestimenta,
electrodomésticos, bazar, regalería, juguetería, golosinas, rotisería,
fabricación de chacinados y embutidos, y la elaboración y comercialización de
productos alimenticios en general.
Capital social: $
603.000.
Administración y
Representación: La administración, representación y el uso de la firma social
estará a cargo de la Sra. Vanina Elisabet Sema, argentina, nacida el 11 de Octubre
de 1985, soltera, sus quehaceres, con domicilio en Fernández de Enciso 3550, de
la ciudad de Buenos Aires, D.N.I. Nº 32.381.103, quien ha sido designada como
gerente y actuará utilizando a tal fin su propia firma con el aditamento de
gerente, y precedido de la denominación social.
Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
Fecha cierre de
ejercicio: 31 de Marzo de cada año.
$
27 104158 Jun. 29
__________________________________________
PLOTTERSERVICE
S.R.L.
CONTRATO
Componentes de la
sociedad: Roberto Emilio Abraham, argentino, DNI. 25.079.410, nacido el 19 de
enero de 1976, casado en primeras nupcias con María Lelis Rodríguez,
empresario, con domicilio en calle Pje. Jorge Harding Nº 1390 de la ciudad de
Rosario y María Lelis Rodríguez, argentina, DNI. 24.675.394, nacida el 23 de
agosto de 1975, casada, empresaria, con domicilio en calle Pje. Jorge Harding
N° 1390 de la ciudad de Rosario.
Fecha del instrumento
de constitución: 21 de junio de 2010.
Denominación:
PLOTTERSERVICE S.R.L.
Domicilio: San
Lorenzo Nº 3617 de la ciudad de, Rosario, provincia de Santa Fe.
Plazo de duración:
quince años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La sociedad tendrá por objeto
la prestación, venta de insumos y equipos para la industria gráfica, como así
también el servicio de reparación de equipos para la industria gráfica.
Capital Social: El
capital social se fija en la suma de cincuenta mil pesos ($ 50.000) dividido en
quinientas (500) cuotas de $ 100 cada una que los socios suscriben e integran
de la siguiente manera: El socio Roberto Emilio Abraham, suscribe 250 cuotas de
$ 100 c/u que representan un capital de $ 25.000 integrando en efectivo y en
este acto el 25%; y María Lelis Rodríguez, suscribe 250 cuotas de $ 100 c/u que
representan un capital de $ 25.000 integrando en efectivo y en este acto el
25%. Todos los socios se obligan a completar la integración total de sus
suscripciones en un plazo no mayor de 180 días de la fecha del presente
contrato y también en efectivo.
Administración,
dirección y representación: Estará a cargo de Roberto Emilio Abraham y María
Lelis Rodríguez, a quienes se designa como Gerentes. A tal fin, usarán su
propia firma con el aditamento de socio-gerente, precedido de la denominación
social, actuando en forma individual e indistinta.
Fiscalización: Estará
a cargo de todos los socios, de acuerdo a lo normado en el último párrafo del
Articulo 284° de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19550.
Fecha de cierre del
ejercicio: 30 de junio de cada año.
$ 33 104173 Jun. 29
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QUEBEC S.R.L.
AUMENTO CAPITAL
El Registro Público
de Comercio de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, ha ordenado que se
publique por el término de ley el siguiente edicto:
Por Acta Nº 5 de
fecha 15 de junio de 2010, la sociedad originalmente inscripta en Contratos al
T° 157 F° 13745 Nº 1061 con fecha 6 de julio de 2006 resolvió: a) aumento de
Capital Social en cien mil pesos ($ 100.000) elevándolo de cincuenta mil ($
50.000) a ciento cincuenta mil $ 150.000 (ciento cincuenta mil). b)
modificación de su cláusula 5° del Contrato Social, la cual ha quedado
redactada de la siguiente forma: Quinta.
Capital: El capital
social se fija en la suma de Ciento Cincuenta Mil pesos ($ 150.000) dividido en
Ciento Cincuenta Mil cuotas de Un peso ($ 1) de valor nominal cada una, que los
socios suscriben íntegramente en este acto de acuerdo al siguiente detalle: el
Sr. Omar Albano Rizzo, el cuarenta por ciento (40%); y el Sr. José Guillermo
Pérez Leiva, el sesenta por ciento (60%). Con los porcentajes suscriptos y
detallados precedentemente el Capital Social queda distribuido entre los socios
como sigue: Omar Albano Rizzo: sesenta mil pesos ($ 60.000) representados en
sesenta mil cuotas (60.000) de un peso ($ 1) cada una, y José Guillermo Pérez
Leiva noventa mil pesos ($ 90.000) representados en noventa mil cuotas (90.000)
de un peso ($ 1) cada una.
$ 28 104200 Jun. 29
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MAR ROS CONSTRUCCIONES
S.A.
ESTATUTO
Por Acta Constitutiva
de fecha 22 de Septiembre de 2009, con firma certificadas por ante la Escribana
Verónica L. Ferreyra titular del Registro N° 212 de Rosario, se constituyó la
sociedad MAR ROS CONSTRUCCIONES S.A., conforme lo siguiente:
1) Denominación: MAR
ROS CONSTRUCCIONES S.A.;
2) Domicilio: Dorrego
N° 2396 de Rosario;
3) Fecha de
constitución: 22 de Septiembre de 2009;
4) Socios: Ricardo
José Chaves, DNI. Nº 16.218.602, con domicilio en Pasaje Franzini Herrera N°
2867 de Rosario, argentino, casado, ingeniero, Alberico Eduardo Dure, DNI. Nº
14.669.713, con domicilio en Pasaje Franzini Herrera N° 2867 de Rosario,
argentino, soltero, comerciante.
5) Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros en cualquier parte de la República o del extranjero, a las siguientes
actividades: Construcción, reparación y reformas de edificios no residenciales.
Construcción, reparación y reformas de edificios residenciales. Instalación de
red de gas natural en edificios no residenciales. Instalación de red de gas
natural en edificios residenciales. Instalación de red de agua corriente en
edificios no residenciales. Instalación de red de agua corriente en edificios
residenciales. Construcción, reparación y reformas edilicias de viviendas no
residenciales. Construcción, reparación y reformas edilicias de viviendas
residenciales. Previéndose para el cumplimiento del presente objeto, la
contratación de profesionales idóneos en la materia.
6) Plazo de duración:
99 años desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio;
7) Capital Social: el
capital es de Pesos Cien Mil ($ 100.000) representados por Cien Mil acciones
(100.000) de Pesos Uno ($ 1,00), valor nominan cada una. Las acciones son
ordinarias al portador, y con derecho a un voto cada una.
8) Suscripción e
integración de capital: se suscribe el total del capital, integrándose el 25%
en efectivo y otorgándose un plazo no mayor de dos años para su integración
total.
9) Órgano de
administración y representación: La administración de la sociedad está a cargo
de un Directorio compuesto por dos miembros titulares, y por un director
suplente, que durarán en sus funciones tres ejercicios. Primer Directorio:
Presidente. Sr. Ricardo José Chaves, Vicepresidente: Dr. Alberico Eduardo Dure.
Director Suplente: María Esther Pérez.
La representación
legal de la sociedad corresponde al Presidente del Directorio.
10) Fiscalización: la
sociedad prescinde de la sindicatura conforme lo autoriza el artículo 284 de la
ley de Sociedades comerciales.
11) Cierre del
ejercicio: el ejercicio social cierra el día 30 de Noviembre de cada año. Todo
ello de conformidad. Expte. 451/10.
Rosario, Junio de
2010.
$ 52 104204 Jun. 29
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COINAUTO S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados COINAUTO S.A. s/designación de autoridades
expediente 149, folio 346, año 2.010, de tramite ante el Registro Público de
Comercio, en Asamblea Ordinaria Unánime, celebrada el día veintiocho de
noviembre de 2.008, resultaron electos como Presidente: Alberto Jesús Macua,
D.N.I. Nº 6.229.509, como Vicepresidente: Estela Guadalupe Macua, D.N.I. N°
14.823.952, Director Titular: Carlos Alberto Macua, D.N.I. Nº 17.284.814 y como
Directores Suplentes: Germán Miguel Rossi, D.N.I. N° 14.415.717 y Eduardo José
Kambic, L.E. 6.245.778, todos argentinos, casados y domiciliados los cuatro
primeros en la Ciudad de Santa Fe y el último en Arroyo Aguiar. Síndicos
Titular y Suplente fueron elegidos el C.P.N. Juan Ignacio Larrínaga y el Doctor
Carlos Guidi.
Santa Fe, 23 de Junio
de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 104474 Jun. 29
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ALBERTO J. MACUA S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Alberto J. Macua S.A. s/designación de
autoridades expediente 150, folio 346, año 2.010, de trámite ante el Registro
Público de Comercio, en Asamblea Ordinaria Unánime, celebrada el día treinta de
enero de 2.009, resultaron electos como Presidente: Alberto Jesús Macua, D.N.I.
Nº 6.229.509, como Vicepresidente: Carlos Alberto Macua, D.N.I. N° 17.284.814;
Directores Titulares: Estela Guadalupe Macua, D.N.I. Nº 14.823.952 y Eduardo
José Kambic, L.E. 6.245.778; como Directores Suplentes: Lili Delicia Ayala,
L.C. N° 3.721.356 y Germán Miguel Rossi, D.N.I. N° 14.415.717 todos argentinos,
casados y domiciliados los tres primeros y los dos últimos en la Ciudad de
Santa Fe y el cuarto en Arroyo Aguiar.- Síndicos Titular y Suplente fueron
elegidos el C.P.N. Juan Ignacio Larrínaga y el Doctor Carlos Guidi.
Santa Fe, 23 de Junio
de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 104473 Jun. 29
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CREDIFIAR S.A.
ESTATUTO
Se hace saber que por
resolución de los socios se ha resuelto la constitución de la siguiente
sociedad anónima:
Socios: Roberto
Guillermo Schenquer, apellido materno Kneler, argentino, nacido el 4 de febrero
de 1950, Contador Público Nacional, LE 8.106.346, CUIT 20-08106346-0, casado en
1° nupcias con Ester Elia Ruda, domiciliado en calle Entre Ríos 2758 y Ester
Elia Ruda, apellido materno Goldstein, argentina, nacida el 8 de junio de 1954,
Licenciada en Química, DNI 10.941.792, CUIT 27-10941792-6, casada en 1° nupcias
con Roberto Guillermo Schenquer, domiciliada en calle Entre Ríos 2758, ambos de
la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
Fecha del Instrumento
de Constitución: 08/05/09.
Denominación:
CREDIFIAR S.A.
Domicilio: Tiene su
domicilio en jurisdicción de la ciudad de Santa Fe.
Plazo de Duración:
Noventa y Nueve años contados desde su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
Objeto Social:
realizar por cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a terceros las
siguientes actividades: a) Crear, desarrollar, organizar, dirigir, administrar,
comercializar, explotar y operar sistemas de tarjetas de crédito y/o de débito
y/o de compra y/o afines, como así también otorgar toda clase de créditos. b)
La Administración y/o adquisición y/o transferencia de carteras de crédito de
propiedad de terceras personas, sean físicas o jurídicas, gestionar la cobranza
extrajudicial o judicial de dichas carteras de crédito; c) Otorgar créditos
hipotecarios sobre inmuebles urbanos o rurales; d) Comisión por cobranzas
servicios prestados a terceros; e) Acordar créditos a personas jurídicas,
civiles y comerciales, y a simples personas físicas, con o sin garantía, a
largo, mediano y corto plazo.
Capital Social: es de
Pesos Trescientos Mil ($ 300.000), representado por trescientas (300) acciones
ordinarias de Pesos Mil ($ 1.000), valor nominal cada una, y con derecho a un
(1) voto por acción.
Administración: La
Administración estará a cargo de un Directorio compuesto por el número de miembros
que fije la Asamblea entre un mínimo de uno (1) y un máximo de seis (6)
directores titulares, quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios,
pudiendo ser reelectos.
Representación Legal:
corresponde al Presidente del Directorio.
Directores: Director
Titular: Ariel Schenquer, apellido materno Ruda, argentino, nacido el 13 de
enero de 1987, D.N.I. 32.733.209, Cuit 20-32733209-1, soltero, de profesión
comerciante, domiciliado en Entre Ríos 2758 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de
Santa Fe; Director Suplente: Roberto Guillermo Schenquer, apellido materno
Kneler, argentino, nacido el 4 de Febrero de 1950, Contador Público Nacional,
LE 8.106.346, Cuit 20-08106346-0, casado en 1° nupcias con Ester Ella Ruda,
domiciliado en calle Entre Ríos 2758, de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa
Fe.
Fiscalización: La
Sociedad prescinde de la sindicatura conforme lo autoriza el art. 184 de la Ley
de Sociedades Comerciales t.o. 1984.
Cierre del Ejercicio:
30 de Junio de cada año.
Sede Social: 25 de
Mayo 2247 de la ciudad de Santa Fe.
Suscripción e
Integración del Capital: El Capital se suscribe e integra de la siguiente
manera: Roberto Guillermo Schenquer suscribe ciento cincuenta (150) acciones
escritúrales ordinarias de Pesos Mil ($ 1.000) valor nominal y con derecho a un
(1) voto, cada una, integrando en este acto el veinticinco por ciento en dinero
en efectivo; y Ester Elia Ruda suscribe ciento cincuenta (150) acciones
escritúrales ordinarias de Pesos Mil ($ 1.000) valor nominal y con derecho a un
(1) voto, cada una, integrando en este acto el veinticinco por ciento en dinero
en efectivo; debiendo todos los accionistas integrar el saldo dentro de los dos
años a partir de la fecha. Santa Fe, 25 de Junio de 2010.
$ 50 104471 Jun. 29
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