QUARTIER SAN SEBASTIAN
S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 11 días del mes de enero del año 2011,
entre los señores Carlos Mauricio Gutman, de nacionalidad argentino, nacido el
29 de octubre de 1.964, de apellido materno Prieto, productor agropecuario, de
estado civil casado en primeras nupcias con la Sra. Caroline Marie Daumas, con
domicilio en calle Callao 964 de esta ciudad de Rosario, con Documento Nacional
de identidad Nº 16.745.872, C.U.I.T. 20-16745872-7; y Lisandro Adrián Gutman,
de nacionalidad argentina, nacido el 9 de mayo de 1970, de apellido materno
Prieto, licenciado en marketing, de estado civil casado en primeras nupcias con
la Sra. Romina Sabino, con domicilio en calle Corrientes 1441 de la ciudad de
Rosario, con Documento Nacional de identidad Nº 21.563.514, C.U.I.T.
20-21563514-8, acuerdan la constitución de la siguiente Sociedad de
Responsabilidad Limitada:
1) Denominación:
QUARTIER SAN SEBASTIAN S.R.L.
2) Domicilio legal:
La sociedad tendrá su domicilio en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe,
pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier otro punto del país o
del extranjero. Los socios con fecha 11 de enero de 2011, fijan domicilio legal
en Callao 964 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
3) Duración: Noventa
y nueve (99) años contactos desde la fecha de inscripción en el Registro
Público de Comercio.
4) Objeto: Dedicarse
por cuenta propia, o de terceros, o asociada a terceros, en el país o en el
extranjero a las siguientes actividades: Compra, venta, fraccionamiento,
construcción, locación de inmuebles urbanos y rurales, desarrollo de
urbanizaciones y demás proyectos inmobiliarios en general, incluyendo todo acto
de administración vinculado o relacionado con el objeto social. Queda excluido
del objeto la intermediación en la compra venta inmobiliaria. En cumplimiento
de sus fines, la Sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se
relacionen con su objeto y que no resulten, prohibidos por la normativa vigente
y aplicable.
5) Capital social: Se
fija en la suma de pesos, doscientos mil ($ 200.000) divididos en mil (1.000)
cuotas de pesos doscientos ($ 200) cada una.
6) Administración y
representación: Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no, que actuando
en forma indistinta ejerzan dicho cargo por tres períodos anuales pudiendo ser
reelectos indefinidamente. Se autodenominará/n socio gerente de Quartier San
Sebastián S.R.L. y conformará/n la Gerencia. La Gerencia podrá llevar a cabo y
suscribir todos los actos y documentos que sean necesarios para el cumplimiento
del objeto social, incluyendo la administración de patrimonios fideicomitidos y
los especificados en los artículos Nros. 782 y 1881 del Código Civil y Decreto
5965/63, Art. 9 con la única excepción de prestar fianzas o garantías a favor
de terceros por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad. Con fecha
11 de enero de 2011 y por unanimidad la Gerencia queda conformada por el lapso
de tres períodos anuales por los socios Carlos Mauricio Gutman y Lisandro
Adrián Gutman para que actúen en forma indistinta, fijando domicilio en calle
Callao 964 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
7) Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de ambos socios, que celebrarán
reuniones cuyas resoluciones se asentarán en el Libro de Actas pertinente.
8) Cierre de
ejercicio social: 31 de diciembre de cada año.
$ 47 128253 Mar. 29
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TRANSPORTE CHAÑAR
LADEADO S.R.L.
MODIFICACIÓN DE CONTRATO
Por disposición del
Juez Subrogante de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la 1ra. Nominación
a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste
Rosso, Secretaría del Dr. Federico Bertram, conforme proveído de fecha 09 de
Marzo de 2011, Expte. Nº 053/2011, se ha ordenado la siguiente publicación
correspondiente a la reconducción y aumento de capital de Transporte Chañar
Ladeado S.R.L., conforme reunión de socios de fecha 22 de Febrero de 2011.
Plazo de
Reconducción: El plazo de reconducción, es de cinco años a partir de la
inscripción de la misma en el Registro Público de Comercio de Venado Tuerto.
Aumento de capital:
El capital social ha sido aumentado en pesos cien mil ($ 100.000), resultando
la cláusula “Quinta” del Capítulo II redactada de la siguiente manera: “Quinta:
Capital social: El capital social inicial se fija en la suma de pesos ciento veinticuatro
mil ($ 124.000), dividido en mil doscientas cuarenta cuotas de pesos cien ($
100) cada una de ellas, que los socios poseen de la siguiente forma: A) Hugo
César Casadei: La cantidad de seiscientas veinte (620) cuotas de pesos cien ($
100) cada una de ellas, o sea la suma de pesos sesenta y dos ($ 62.000) y B)
Gerardo Aldo Belforte: La cantidad de seiscientas veinte (620) cuotas de pesos
cien ($ 100) cada una de ellas, o sea la suma de pesos sesenta y dos ($
62.000).
Administración y
domicilio legal: En un todo de acuerdo a la cláusula Sexta del contrato social
inscripto en el Registro Público de Comercio de Venado Tuerto en Contratos al
Tomo III, Folio 245, Nº 798, se ha dispuesto por acta complementaria de fecha
22 de Febrero de 2011, que el señor Hugo César Casadei, D.N.I. Nº 10.383.722,
revestirá el carácter de gerente de Transporte Chañar Ladeado S.R.L., y que la
sede social se fija en la calle Lisandro de la Torre 732 de la localidad de
Chañar Ladeado, Provincia de Santa Fe.
$ 185 128371 Mar. 29 Abr. 1
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BRENDER S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Fecha: Febrero de
2011.
2) Cesión: Christian
Gastón, argentino, 26 de Abril de 1968, casado en primeras nupcias con Lucía
Mercedes Cavallero, arquitecto, 9 de Julio 2125, 7° Piso de Rosario, Pcia. de
Santa Fe, D.N.I. 20.143.093 cede sus 5.000 cuotas sociales de capital de $ 10
cada una a Andrea Liliana Fiol, argentina, 17 de Noviembre de 1968, casada en
primeras nupcias con Nicolás Esteban Hancevic, comerciante, San Luis 3421 de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. 20.392.182.
3) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de cien mil pesos ($ 100.000) dividido en
diez mil (10.000) cuotas de diez pesos ($ 10) cada una suscripta por los socios
en las siguientes proporciones: Andrea Liliana Fiol (5.000) cinco mil cuotas
por un valor de pesos cincuenta mil ($ 50.000) y Nicolás Esteban Hancevic
(5.000) cinco mil cuotas por un valor de pesos cincuenta mil ($ 50.000)
integrado por los socios en dinero en efectivo en su totalidad.
4) Comparece Lucía
Mercedes Cavallero, D.N.I. 23.038.962 cónyuge del cedente Christian Gastón
prestando su conformidad a la presente cesión de cuotas de capital, tal lo
dispuesto por el Artículo 1277 del Código Civil prestando su conformidad.
5) Gerente: Nicolás
Esteban Hancevic en forma individual.
$ 19 128299 Mar. 29
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ZUIANI HNOS S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: “ZUIANI HNOS. S.A. s/Estatuto”, Expte. Nº
143/2011, se hace saber a los fines de su inscripción en el Registro Publico de
Comercio la siguiente constitución de la sociedad: Integrantes: Eduardo Gustavo
Zuiani, argentino, productor agropecuario,
de apellido materno Baroni, nacido el 26 de Abril de 1.989, soltero,
domiciliado en Zona Rural de la localidad de Videla, Sta. Fe, DNI. 33.959.242,
CUIT. Nº 20-33959242-0; Stella Maris Zuiani, argentina, productor agropecuario,
de apellido materno Baroni, nacida el 01 de Octubre de 1.987, soltera,
domiciliada en Zona Rural de la localidad de Videla, Sta. Fe, DNI. 33.115.059,
CUIT. Nº 27-33115059-8 y Marianela Virginia Zuiani, argentina, administrativa,
de apellido materno Baroni, nacida el 09 de Abril de 1.984, soltera,
domiciliada en Zona Rural de la localidad de Videla, Sta. Fe, D.N.I.
30.703.768, CUIT. Nº 27-30703768-3.
Fecha del Instrumento
de Constitución: 27 de Agosto de 2.010.
Denominación de la
Sociedad: ZUIANI HNOS. S.A.
Domicilio Legal:
Gdor. Cabal 2517, San Justo, Santa Fe.
Objeto Social:
Actividades: Agropecuarias: cultivo, compra, venta, acopio de todo tipo de
cereales y oleaginosas; cría, inverne, compra y venta de haciendas en general,
en establecimientos rurales agrícolas y/o ganaderos de su propiedad y/o de
terceros; Servicios: labores culturales, siembra, aplicación de agroquímicos y
fertilizantes; recolección, ensilaje, embutido, acondicionamiento de todo tipo
de cereales y oleaginosas; transporte de cargas, fletes, acarreos, carga,
descarga, almacenamiento, embalaje, depósito y distribución de mercaderías en
general.
Plazo de Duración: 60
(sesenta) años a contar desde la fecha de inscripción en el R.P.C.
Capital Social: Pesos
ciento cincuenta mil ($ 150.000.-), representado en mil quinientas (1.500)
acciones de pesos cien ($100.-) cada una. Se integra el 25% en efectivo y el
resto en dos años a partir de la fecha del acta constitutiva.
Administración: A
cargo de un Directorio compuesto por un número de miembros que fije la Asamblea
que será con un mínimo de uno y un máximo de tres, con tres años en funciones con posibilidad de ser reelectos sin
límite.- El primer Directorio quedó constituido por un Director Titular
designándose a la Sra. Cristina Liliana Baroni, argentina, productora
agropecuaria, de apellido materno Baroni, nacida el 28 de Mayo de 1.964, casada
en primeras nupcias con Gustavo Clorindo Zuiani, domiciliada en Zona Rural, de
la localidad de Videla, Sta. Fe, DNI. 16.282.580, CUIT. N* 27-16282580-7; como
Presidente y un Director Suplente designándose a la Srta. Marianela Virginia
Zuiani. Prescinde expresamente de la Sindicatura.
Fecha de Cierre del
Ejercicio: 30 de Junio de cada año. Lo que se publica a sus efectos y por el
término de ley. Santa Fe, 15 de Marzo de 2.011. Secretaria. Estela C. López
Bustos, secretaria.
$ 40 128367 Mar. 29
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RAISCOVICH E HIJOS S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 1 de la
ciudad de Venado Tuerto - Dra. María Celeste Rosso, secretaría del Dr. Marcelo
Raúl Saraceni (en suplencia) según decreto de fecha 25 de Febrero de 2011 se
ordena la presente publicación de edictos de conformidad con lo dispuesto por el
art. 10 de la Ley 19.550, se hace saber que so ha constituido una Sociedad de
Responsabilidad Limitada cuyo datos se detallan:
1) Denominación:
RAISCOVICH E HIJOS S.R.L.
2) Socios: Marcos
Arsenio Raiscovich, L.E. 6.074.687, nacido el 5 de Marzo de 1948, argentino,
comerciante de estado civil casado en primeras nupcias con Haydee Rosa Bescos,
domiciliado en Lavalle 1885 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa
Fe; Marcos Ezequiel Raiscovich, DNI Nº 29.677.472, nacido el 7 de Enero de
1983, argentino, comerciante de estado civil soltero, domiciliado en Lavalle
1885 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe y Dario Hernán
Raiscovich, DNI Nº 26.220.008, nacido el 9 de Setiembre de 1977, argentino,
comerciante, de estado civil soltero domiciliado en Lavalle 1885 de la ciudad
de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.
3) Fecha del
Instrumento de constitución: 13-12-2010
4) Domicilio Social:
Lavalle 1885 - Venado Tuerto (SF).
5) Objeto Social:
Transporte de cargas.
6) Plazo de duración:
Veinte (20) años a contar desde su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social:
Pesos sesenta mil ($ 60.000), dividido en seiscientas cuotas de pesos cien ($
100) cada una, Marcos Arsenio Raiscovich 200 cuotas por valor de pesos veinte
mil ($ 20.000); Marcos Ezequiel Raiscovich 200 cuotas por valor de pesos veinte
mil ($ 20.000); Dario Hernán Raiscovich 200 cuotas por valor de pesos veinte
mil ($ 20.000), integrando el 25 % en efectivo $ 15.000 y el resto de $ 45.000
dentro de los doce meses de la fecha.
8) Administración: A
cargo de cualesquiera de los socios Marcos Arsenio Raiscovich, L.E. Nº
6.074.687, Marcos Ezequiel Raiscovich, D.N.I. 29.677.472, y Dario Hernán
Raiscovich, DNI 26.220.008, en forma individual e indistinta.
9) Fiscalización; A
cargo de cualesquiera de los socios.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 70 128350 Mar. 29
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FEJO S.A.
ESTATUTO
1. Fecha del
instrumento: 12/05/2010;
2. Integrantes de la
sociedad: CARLOS RODRIGO POI, argentino, nacido el 19/11/1976, soltero, de
profesión comerciante, domiciliado en Neuquén 6012 de Rosario, D.N.I. Nº
25.707.010; y Elvira Paglia, italiana, nacida el 27/01/1951, casada con Eduardo
Juan Peiti, de profesión comerciante, domiciliada en Navarro 7786 de Rosario,
D.N.I. 93.578.695.
3. Denominación: FEJO
S.A.
4. Domicilio de la
sociedad: Ciudad de Rosario, Depto. Rosario, Provincia de Santa Fe.
5. Sede Social:
Navarro 7786 de la ciudad de Rosario, Dpto. Rosario, Provincia de Santa Fe.
6. Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse a las siguientes actividades:
Inmobiliaria: compra, venta, permuta, alquiler, arrendamiento, operaciones de
leasing y administración de propiedades inmuebles urbanas o rurales -excepto la
intermediación inmobiliaria-, construidas o en obra, inclusive las comprendidas
bajo el régimen de propiedad horizontal. La sociedad no realizará las
operaciones previstas en el artículo 299 de la Ley de sociedad comerciales y
procederá dentro de lo autorizado por el artículo 30 y los límites establecidos
por el artículo 31 de la Ley 19550. A tal fin tiene plena capacidad jurídica
para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean
prohibidos por las leyes y este Estatuto.
7. Duración: 99
(noventa y nueve) años a partir de la inscripción en el Registro Público de
Comercio.
8. Capital Social: $
80.000.- (pesos ochenta mil) divididos en 8000 (ocho mil) acciones de valor
nominal $ 10.- (pesos cien) cada una, ordinarias nominativas no endosables con
derecho a un voto.
9. Administración y
representación: la administración de la sociedad estará a cargo de un
directorio compuesto del número de miembros que fije la Asamblea ordinaria,
entre un mínimo de uno y un máximo de seis, quienes durarán en sus funciones
tres ejercicios. La representación legal de la sociedad, corresponde al
Presidente del Directorio. También en caso de ser designado obliga a la
sociedad la firma del Vice-Presidente, sin perjuicio de los poderes especiales
que el Directorio resuelva otorgar, incluso para representar en juicio a la
sociedad. El primer directorio esta integrado por el Sr. Peiti Alejandro
Daniel, argentino, casado con Paula Cristina Castillo, DNI 24.400.735, con
domicilio en Olmos 722 bis de Rosario, comerciante, nacido el 12/03/1975; y por
la Sra. Elvira Paglia como Director Suplente.
10. Fiscalización: a
cargo de todos los socios, prescindiéndose de la sindicatura conforme art. 284,
Ley 19.550.
11. Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de marzo de cada año.
$ 40 128295 Mar. 29
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SMP S.R.L.
CONTRATO
Entre los Sres.
Osvaldo Daniel Rafaeta, de nacionalidad argentina, apellido materno José,
nacido el 01/01/1955, comerciante, de estado civil casado con Liliana Beatriz
Gómez D.N.I. 13.795.284, con domicilio en calle Gaboto 3267 de la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, con D.N.I. N° 11.446.015; Adrián Daniel
Rafaeta, de nacionalidad argentina, apellido materno Gómez, nacido el
02/09/1979, comerciante, soltero, con domicilio en calle Gaboto 3267 de la
ciudad se Rosario, Provincia de Santa Fe, con D.N.I. N° 27.627.470; y Christian
Nicolás Rafaeta, de nacionalidad argentina, apellido materno Gómez, nacido el
17/12/1988, comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en calle Madre
Teresa 518 de la ciudad de Roldan, Provincia de Santa Fe, con D.N.I. N°
32.090.812; en su carácter de únicos socios de SMP S.R.L., 1) Domicilio Legal:
Gaboto 3267 de la ciudad de Rosario Código Postal 2000.
2) Duración: se fija
en 5 años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
3) Objeto: a)
Comerciales: Compra y venta de repuestos, partes y accesorios para todo tipo de
rodados y reparación de los mismos, b) Mandatos: mediante el ejercicio de
representaciones y mandatos todo tipo de intermediación de los distintos
productos, c) Importación y exportación: puede también intervenir en
importaciones y exportaciones, de productos y/o materias primas, insumes o
envases relacionados con las actividades mencionadas. A tales fines la sociedad
tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y
ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y este contrato.
4) El capital social
se fija en la suma de $ 60.000, dividido en 6.000 cuotas de $ 10 valor nominal,
cada una, que los socios suscriben integramente e integran, de acuerdo al
siguiente detalle: Osvaldo Daniel Rafaeta suscribe 3.000 cuotas de $ 10 cada
una, que representan $ 30.000 del capital e integra en este acto la suma de $
7.500 que equivalen al 25% de su suscripción en efectivo. El saldo pendiente de
integración de $ 22.500 que adeuda será cancelado en 3 cuotas semestrales de $
7.500 cada una en efectivo, venciendo la primera a los 180 días de la fecha de
contrato; Adrián Daniel Rafaeta suscribe 1.500 cuotas de $ 10 cada una, que
representan $ 15.000 del capital e integra en este acto la suma de $ 3.750 que
equivalen al 25% de su suscripción en efectivo. El saldo pendiente de
integración de $ 11.250 que adeuda será cancelado en 3 cuotas semestrales de $
3.750 cada una en efectivo, venciendo la primera a los 180 días de la fecha de
contrato; y Christian Nicolás Rafaeta suscribe 1.500 cuotas de $ 10 cada una
que representan $ 15.000 del capital e integra en este acto la suma de $ 3.750
que equivalen al 25% de su suscripción en efectivo. El saldo pendiente de
integración de $ 11.250 que adeuda será cancelado en 3 cuotas semestrales de $
3.750 cada una en efectivo, venciendo la primera a los 180 días de la fecha de
contrato.
5) La Dirección y
Administración de la sociedad, estará a cargo de uno o más gerentes quienes
actuarán indistintamente, requiriéndose la firma de cualquiera de ellos para
obligar a la sociedad. El uso de la firma social, irá precedido de la
denominación “SMP S.R.L.” y el aditamento de “Socio Gerente”. El socio gerente
es: Osvaldo Daniel Rafaeta, D.N.I. N° 11.466.015
6) La Fiscalización
estará a cargo de todos los socios.
7) Anualmente, el 31
de Mayo se practicará un balance general de los negocios sociales, conforme a
las prescripciones de las leyes en vigencia.
8) Fecha de la
Resolución: 18/02/2011.
$ 50 128288 Mar. 29
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AGROREPUESTERA S.R.L.
CONTRATO
1) SOCIOS: Alfei Juan
Carlos, de nacionalidad argentina, D.N.I. N° 12.943.687, nacido el 17 de Marzo
de 1959, estado civil casado, de profesión viajante de comercio, domiciliado en
calle H. Irigoyen N° 1777, de la ciudad de Armstrong provincia de Santa Fe; y
Cartabia Roberto Lujan, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 17.096.172,
-nacido el 11 de Julio de 1965, estado civil casado, de profesión Comerciante,
domiciliado en calle San Lorenzo N° 360, de la ciudad de Armstrong, provincia
de Santa Fe.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 06 de Diciembre de 2010.
3) Denominación:
AGROREPUESTERA S.R.L.
4) Domicilio: La
sociedad tiene su domicilio legal en calle Villa María 1514, de la ciudad de
Armstrong, Provincia de Santa Fe.
5) Duración: La
duración de la sociedad se fija en el término de diez años a contar de la fecha
de inscripción del presente en el Registro Público de Comercio.
6) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto fabricación y comercialización: mediante la
fabricación de todo tipo de repuestos agrícolas, como así también su
compraventa, permuta, consignación, distribución, importación y exportación de
acuerdo a las reglamentaciones vigentes, directa o indirectamente, por representantes
o en representación de cualquier entidad, incluyendo todo tipo de materiales,
insumos, maquinarias y/o equipos, y productos relacionados con las actividades.
7) Capital: El
capital social es de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000) dividido en 15.000
cuotas sociales de $ 10.- (pesos diez) cada una.
8) Administración: La
administración, dirección y representación de la sociedad estará a cargo de los
Señores Roberto Lujan Cartabia y Juan Carlos Alfei, en calidad de socio
gerente.
9) Organización de la
representación: Usarán su propia firma en forma indistinta, con el aditamento
de “socio gerente” precedida de la denominación social.
10) Fiscalización: Se
estará a lo dispuesto por el art. 55 de la Ley de Sociedades Comerciales.
11) Fecha de cierre
de ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de Diciembre de cada
año.
$ 38 128309 Mar. 29
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ERYMAR S.R.L.
CONTRATO
1.- Filiación de los
socios: Guereta Ernesto Nicolás, argentino, D.N.I. 14.405.460, casado,
comerciante, domiciliado en calle Urquiza 281 de la ciudad de Empalme Villa
Constitución, provincia de Santa Fe; Guereta Yanina Paola, argentina, DNI
29.599.264, soltera, comerciante, domiciliada en calle Urquiza 281 de la ciudad
de Empalme Villa Constitución, provincia de Santa Fe y Guereta Nicolás Nahuel,
argentino, DNI 36.691.539, soltero, comerciante, domiciliado en calle Urquiza 281
de la ciudad de Empalme Villa Constitución, provincia de Santa Fe.
2.- Fecha de
instrumento de constitución: 15 de Febrero de 2.011.
3.- Denominación de
la sociedad: “ERYMAR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
4.- Domicilio social:
Urquiza 281 de la ciudad de Empalme Villa Constitución, Departamento
Constitución, provincia de Santa Fe.
5.- Objeto Social:
Servicios de limpieza de edificios, pinturas interiores y exteriores;
Construcción, refacción y montaje de estructuras metálicas livianas;
Comercialización de elementos de seguridad para empresas y el hogar, venta de
productos de ferretería e insumes para la industria por mayor y menor.
6.- Plazo de
duración: 5 años, contados desde la inscripción en el R.P. de Comercio.
7.- Capital Social:
ciento veinte mil pesos ($ 120.000.)
8.- Composición de
los órganos de administración y fiscalización: nombre de sus miembros:
Administración: Ernesto Nicolás Guereta. Fiscalización: Ernesto Nicolás
Guereta, Yanina Paola Guereta y Nicolás Nahuel Guereta.
9.- Organización de
la representación legal: sola firma del socio gerente.
10.- Fecha de cierre
del ejercicio: anualmente, el 31 de Diciembre.
$ 21 128315 Mar. 29
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MERI MAR S.R.L.
PRORROGA Y AUMENTO DE CAPITAL
Pardel, Carlos
Alberto, nacido el 21 de enero de 1.966, casado en primeras nupcias con Matteo,
Mariel Mirian, argentino, comerciante, domiciliado en calle Urquiza 417 de la
ciudad de Arroyo Seco y Matteo Mariel Mirian nacida el 22 de Abril de 1.968,
casado en primeras nupcias con Pardel Carlos Alberto, argentina, comerciante,
domiciliada en calle Urquiza N° 417 de la ciudad de Arroyo Seco, titular del
D.N.I. N° 20.269.524 han convenido la Prórroga de Contrato Social hasta el 5 de
Marzo de 2.028 y el Aumento del Capital Social a doscientos mil pesos ($
200.000) según Prórroga de Contrato Social realizada el 18 de noviembre de 2010
en los términos antes descriptos.
$ 15 128321 Mar. 29
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GRUPO NEM S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber que a
los 17 días del mes marzo de 2011 los Sres. Dañil Leandro Tomás D.N.I.
28.088.048, nacido el 26/04/80, argentino, soltero, administrador de empresas,
domiciliado en calle Pellegrini 2746 de Rosario; y Dañil Carlos Augusto, D.N.I.
31.263.745, nacido el 28/12/84, argentino, soltero, estudiante, domiciliado en
calle Pellegrini 2746 de Rosario, han resuelto de común acuerdo constituir una
S.R.L. con sujeción a lo siguiente: Fecha de instrumento: 1/03/2011.
Denominación: GRUPO NEM S.R.L. Domicilio: Dorrego 75 bis 5º piso depto 1. de
Rosario. Duración: 50 años. Objeto: la venta de pinturas y accesorios de
pinturerías, como así también la venta de insumos para la construcción y además
la venta y alquiler de equipos para la construcción. Capital Social: $ 180.000
representado por 180 cuotas de $1000 cada una que suscriben los socios de la
siguiente manera: El Sr. Dañil Leandro Tomás 160 cuotas y el Sr. Dañil Carlos
Augusto 20 cuotas. Administración, Fiscalización y representación a cargo del
Sr. Dañil Leandro Tomás, y la fiscalización a cargo de todos los socios. Cierre
de ejercicio: 31 de marzo de cada año. Rosario 17 de marzo de 2011.
$ 15 128340 Mar. 29
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SYLWÁN S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
En cumplimiento de
las disposiciones de la Ley 19.550 se hace saber que según acta de Directorio
N° 378 de fecha 17/12/2010, Sylwán S.A., ha procedido al cambio de su domicilio
legal, el cual, en el futuro, será en Avenida Juan Domingo Perón 7669, de la
ciudad de Rosario, acto que ha sido debidamente tramitado e inscripto en el
Registro Público de Comercio de Rosario.
$ 15 128349 Mar. 29
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CAROLINA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se hace saber que
conforme a lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria Nº 52 de fecha de 15
de septiembre del 2009 ratificada y ampliada por la Asamblea General Ordinaria
Nº 55, del 11 de Enero del 2011, el Directorio de Carolina S.A., inscripta en
su constitución ante ese Registro Público de Comercio en Estatutos, en fecha
27/08/1970, al Tº 51, Fº 2528, N° 213, y su modificación inscripta en
Estatutos, en fecha 9 de marzo de 1987, al Tº 68, Fº 364, N° 63, con domicilio
legal en calle Sarmiento Nro. 819, piso 11 de la ciudad de Rosario, Prov. de
Santa Fe, su Directorio esta integrado por: Presidente: Hernández Esteban
Andrés, D.N.I. 14.228.547, con domicilio en Suipacha 2396 - Rosario -
Vicepresidente: Hernández Carlos Alberto, D.N.I. 10.987.362, con domicilio en
A. Casanello 598 - Santa Fe y como Director Titular: Hernández Ernesto Marcelo,
D.N.I. 11.873.190, con domicilio en Av. Wheelwright 1683 - 9 C - Rosario y como
Directores Suplentes a: Argiroffo Gabriela Rut - D.N.I. 14.509.549, con
domicilio en Suipacha 2396 - Rosario, Agusti Viviana Mónica , D.N.I.
11.022.747, con domicilio en A. Casanello 594- Santa Fe y Simonetti Adela
Juana, D.N.I. Nº 4.482.969, con domicilio en Avda. Wheelwright 1683 0903 -
Rosario. Los cargos han sido debidamente distribuidos y aceptados de conformidad
por los mencionados.
$ 25 128356 Mar. 29
__________________________________________
MERCADO GANADERO S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Se comunica a los
señores accionistas que por resolución de la Asamblea General Extraordinaria de
Accionistas celebrada el 9 de marzo de 2011 se ha resuelto aumentar el capital
social en la suma de pesos doscientos mil ($ .200.000), mediante la emisión de
ocho (4) acciones ordinarias escriturales clase A de pesos cincuenta mil ($
50.000) de valor nominal cada una de ellas, de un (1) voto cada una de ellas,
con más una prima de emisión de pesos cincuenta mil ($ 50.000) por cada acción,
las cuales se integrarán en efectivo y de la siguiente manera: el cuarenta por
ciento (40%) al firmar el contrato de suscripción de acciones y el sesenta por
ciento (60%) restante en cinco cuotas mensuales, iguales y consecutivas dentro
de los cinco meses siguientes a dicho acto. La suma correspondiente a la prima
de emisión será pagada en la misma proporción que el aporte comprometido y en
el plazo fijado para su integración. Los accionistas podrán ejercer el derecho
de preferencia a la suscripción de las 4 acciones a integrarse en las
condiciones expuestas, dentro del plazo de 30 días siguientes al de la última
publicación (art. 194 de la Ley de Sociedades Comerciales). Vencido dicho plazo
habrá 5 días para el ejercicio del derecho de acrecer. Todo lo expuesto se
realiza condicionado a la aprobación de la autoridad de contralor e inspección
registral.
$ 69 128380 Mar. 29
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LABORATORIO VAPOX S.R.L.
TRANSFORMACIÓN EN SOCIEDAD ANÓNIMA
En cumplimiento del
artículo 77 inciso 4 de la Ley 19.550 se hace saber por un día que por acta de
asamblea de fecha 29 de Octubre de 2010, los señores José María Domingo Cullen,
Rodrigo Noguerol y Matias Iván Marconi, únicos socios de la sociedad
Laboratorio Vapox S.R.L. de común acuerdo resuelven aprobar la transformación
de la sociedad que gira como Laboratorio Vapox S.R.L. en Laboratorio Vapox
S.A., la cual se convierte en continuadora de todas las actividades
desarrolladas por la firma hasta el momento. Duración: 50 años a partir del 3
de junio de 2004, siendo este plazo prorrogable. Sede social: Moreno N° 622 de
la ciudad de Rosario.
$ 15 128391 Mar. 29
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LOS ALERCES DEL ESTE S.A.
ESTATUTO
Conforme al acta de
Asamblea General Extraordinaria de “Los Alerces Del Este S.A., tramitada por
ante la I.G.P.J. por Expte. Adm. N° 71.373/2011, aprobado por Resolución N°
137/2011, a los efectos de su inscripción en el Reg. Púb. de Comercio, se
publica por el término de ley.
1) Fecha de la
asamblea: Rosario, 17 de diciembre de 2010.
2) Aumento del
capital social: se aumento a $ 500.000.
3) Aumento garantía
de los directores titulares: se aumento a $ 10.000.
4) Redacción nuevo
estatuto: a) Denominación: “LOS ALERCES DEL ESTE S.A. b) Duración: hasta el
11/12/2037. c) Objeto: I - Agropecuaria: Dedicarse por cuenta propia, de
terceros o asociada a terceros, a todo género de explotación agrícola,
ganadera, forestal, fructícola, apícola y granja, en inmuebles propios o
ajenos, cría, engorde, explotación de tambo y compra-venta de hacienda,
importación, exportación de productos y subproductos agrícolas y/o ganaderos.-
Celebrar contratos de aparcería, pastoreo y capitalización de hacienda.-
Acopio.- Elaboración, transformación, industrialización, comercialización y
distribución de todo 1o antedicho.
II - Inmobiliaria:
Compraventa, locación, arrendamiento y administración de inmuebles urbanos y/o rurales, pudiendo realizar todos los
actos comprendidos en las leyes y reglamentos de propiedad horizontal, excepto
la intermediación inmobiliaria. Dar o tomar en arriendo, locación, subarriendo,
sublocación, o en cesión de los mismos, sea como locador, locatario, administrador,
arrendador, arrendatario y/o en cualquier otro carácter.
III - Servicios:
Mediante la prestación de servicios especializados para las contrataciones
bioquímicas, mediante cualquiera de las modalidades de tal contratación.
IV - Investigación:
realizar investigaciones y análisis microbiológicos, fisicoquímicos,
bacteriológicos, fisiológicos, bromatológicos, fitosanitarios, veterinarios,
clínico; de semillas de productos y subproductos y sus respectivas
certificaciones.
En el caso de ser
necesario conforme a algunas de las actividades previstas en el objeto social
la intervención de profesionales especializados, se requerirá la participación
de profesional inscripto en la materia correspondiente.
d) Capital Social: $
500.000,- representados por 500.000 de acciones de $ 1,- de valor nominal cada
una, todas Ordinarias - Nominativas No Endosables de 1 voto cada acción.
e) Administración:
Directorio, los designa la Asamblea de 1 a 6 miembros titulares, debiendo
designar en igual o menor número suplentes. Duración 3 ejercicios.
f) Garantía
Directores: $ 10.000.
g) Fiscalización: a
cargo de 1 Síndico Titular y 1 Síndico Suplente por 3 ejercicios.
h) Organización de la
administración: Poder de firma: la representación legal de la sociedad
corresponde al Presidente del Directorio, cuando se designe Vicepresidente
pueden actuar en forma personal e indistinta cualesquiera de ellos.
i) Cierre del
ejercicio social: 30 de Noviembre de cada año. Directorio: Presidente: Dina
María Boglione Beltrame de Rondelli; Vicepresidente: Jorge Julio Golfredo
Rondelli; Director Titular: Maria Paola Rondelli; Director Titular: Adriana
María Rondelli; Director Titular: Flavia María Rondelli; A continuación los
Directores electos declaran sus datos de identidad: Presidente: Dina María Boglione
Beltrame de Rondelli, argentina, nacida el 20/03/1937, escribana, casada en 1ª
nupcias con Jorge Julio Golfredo Rondelli, domiciliada en calle Córdoba N°
1565 - 2° B - Rosario, con D.N.I. N°
3.558.249, C.U.I.T. N° 27/03.558.249/0. Vicepresidente: Jorge Julio Golfredo
Rondelli, argentino, nacido el 12/05/1929, odontólogo, casado en 1ª nupcias con
Dina María Boglione Beltrame de Rondelli, domiciliado en calle Córdoba N° 1565
- 2° B - Rosario, con D.N.I. N° 5.978.271, C.U.I.T. Nº 20/05.978.271/2.
Director Titular:
María Paola Rondelli, argentina, nacida el 07/03/1961, médica, casada en 1ª
nupcias con Santiago Francisco Milano domiciliada en calle Córdoba N° 1503 - 9°
Piso - Rosario, con D.N.I. N° 14.228.510, C.U.I.T. N° 27/14.228.510/5.
Director Titular: Adriana
María Rondelli, argentina, nacida el 14/01/1965, ingeniera agrónoma, casada en
1ª nupcias con Juan Pablo Buscarini, domiciliada en calle Alem N° 1054 - 1°
Piso - Rosario, con D.N.I. N° 16.982.455, C.U.I.T. N° 27/16.982.455/5.
Director Titular:
Flavia María Rondelli, argentina, nacida el 15/12/1966, bioquímica, casada en
1ª nupcias con Matías Benjamín Romano, domiciliada en calle J.M. Buyo N° 8259 -
Rosario, con D.N.I. N° 18.406.805, C.U.I.T. N° 27/18.406.805/8.
SINDICOS:
Sindico Titular:
Stella Maris Winkler, argentina, nacida el 12/03/1959, contadora, divorciada en
Juzgado N° 11 de Rosario según Resolución N° 551 de fecha 07/02/1990,
domiciliada en Pasco N° 1542 - PB 2 - de Rosario, con D.N.I. N° 13.032.178,
C.U.I.T. N° 27-13.032.178-5.
Sindico Suplente:
Hernán Pablo Castano, argentino, nacido el 14/07/1970, contador, casado,
domiciliado en Colón N° 2277 de Rosario, con D.N.I. N° 21.528.803, C.U.I.T. N°
20/21.528.803/0.
Domicilio Social:
calle Presidente Roca N° 782 - Piso 7° “A” de Rosario, Santa Fe.
$ 90 128339 Mar. 29
__________________________________________
R.V. OBRAS Y SERVICIOS S.A.
MODIFICACION DOMICILIO SOCIAL
Conforme al acta de
Asamblea General Extraordinaria de “R.V. Obras y Servicios S.A., tramitada por
ante la I.G.P.J. por Expte. Adm. N°
71.170/2010, aprobado por Resolución N° 045/2011, a los efectos de su inscripción
en el Reg. Púb. de Comercio, se publica por el término de ley.
1) Fecha de la
asamblea: Rosario, 03 de Noviembre de 2010.
2) Nuevo domicilio
social, modificación artículo 1°: traslada su domicilio a la localidad de
Alvear, Prov. de Santa Fe.
Domicilio Social: se
establece en Parque Industrial de la localidad de Alvear, sobre Ruta Prov. N°
21 – km. 7, parcelas 00-116 y 00-117 de la Prov. de Santa Fe.
$ 15 128329 Mar. 29
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DON FEDERICO S.A.
ESTATUTO
Conforme al acta de
Asamblea General Extraordinaria de “Don Federico S.A.”, tramitada por ante la
I.G.P.J. por Expte. Adm. Nº 71.374/2011, aprobado por Resolución N° 125/2011, a
los efectos de su inscripción en el Reg. Púb. de Comercio, se publica por el término
de ley.
1) Fecha de la
asamblea: Rosario, 21 de diciembre de 2010.
2) Aumento del
capital social: se aumento a $ 300.000.
3) Aumento garantía
de los directores titulares: se aumento a $ 10.000.
4) Redacción nuevo
estatuto: a) Denominación: “Don Federico S.A. b) Duración: hasta e1 22/01/2041.
c) Objeto: I - Financiera: Inversiones, aporte de capital a sociedades por
acciones, préstamos con o sin garantías reales o personales a personas físicas
o jurídicas constituidas o a constituirse en el país o en el extranjero,
compraventa y negociación de títulos, valores, debentures u obligaciones
negociables, documentos y papeles representativos de créditos con o sin
garantías financiación, otorgamiento y contratación de créditos con o sin
garantías personales. Tales actos se realizarán mediante la utilización de
recursos financieros propios de la sociedad, quedando excluidas las operaciones
comprendidas en la Ley 21.526 y todas otras que se requieren al concurso
público.
II - Agropecuaria:
Dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, a todo género
de explotación agrícola, ganadera, forestal, fructícola, apícola y granja, en
inmuebles propios o ajenos, cría, engorde, explotación de tambó y compra-venta
de hacienda, importación, exportación de productos y subproductos agrícolas y/o
ganaderos. Celebrar contratos de aparcería, pastoreo y capitalización de
hacienda. Acopio. Elaboración, transformación, industrialización,
comercialización y distribución de todo lo antedicho.
En el caso de ser
necesario conforme a algunas de las actividades previstas en el objeto social
la intervención de profesionales especializados, se requerirá la participación
de profesional inscripto en la materia correspondiente.
d) Capital Social: $
300.000,- representados por 300.000 de acciones de $ 1,- de valor nominal cada
una, todas Ordinarias - Nominativas No Endosables de 1 voto cada acción.
e) Administración:
Directorio, los designa la Asamblea de 1 a 6 miembros titulares, debiendo
designar en igual o menor número suplentes. Duración 3 ejercicios.
f) Garantía
Directores: $ 10.000.
g) Fiscalización: a
cargo del Sindico Titular y 1 Síndico Suplente por 3 ejercicios.
h) Organización de la
administración: Poder de firma: la representación legal de la sociedad
corresponde al Presidente del Directorio, cuando se designe Vicepresidente
pueden actuar en forma personal e indistinta cualesquiera de ellos.
i) Cierre del
Ejercicio Social: 31 de Marzo de cada año.
Directorio:
Presidente: Dina
María Boglione Beltrame de Rondelli;
Vicepresidente: Jorge
Julio Golfredo Rondelli; Director Titular: María Paola Rondelli; Director
Titular: Adriana María Rondelli; Director Titular: Flavia María Rondelli;
A continuación los
Directores electos declaran sus datos de identidad:
Presidente: Dina
María Boglione Beltrame de Rondelli, argentina, nacida el 20/03/1937,
escribana, casada en 1ª nupcias con Jorge Julio Golfredo Rondelli, domiciliada
en calle Córdoba N° 1565 - 2° B - Rosario, con D.N.I. N° 3.558.249, CUIT Nº
27/03.558.249/0.
Vicepresidente: Jorge
Julio Golfredo Rondelli, argentino, nacido e1 12/05/1929, odontólogo, casado en
la nupcias con Dina Marta Boglione
Beltrame de Rondelli, domiciliado en calle Córdoba N° 1565 - 2° B - Rosario,
con D.N.I. N° 5.978.271, C.U.I.T. N° 20/05.978.271/2.
Director Titular:
María Paola Rondelli, argentina, nacida el 07/03/1961, médica, casada en 1ª
nupcias con Santiago Francisco Milano domiciliada en calle Córdoba N° 1503 - 9°
Piso - Rosario, con D.N.I. N° 14.228.510, C.U.I.T. N° 27/14.228.510/5.
Director Titular:
Adriana María Rondelli, argentina, nacida el 14/01/1965, ingeniera agrónoma,
casada en 1ª nupcias con Juan Pablo Buscarini, domiciliada en calle Alem N°
1054 - 1° Piso - Rosario, con D.N.I. N° 16.982.455, CUIT N° 27/16.982.455/5.
Director Titular:
Flavia María Rondelli, argentina, nacida el 15/12/1966, bioquímica, casada en
1ª nupcias con Matías Benjamín Romano, domiciliada en calle J.M. Buyo N° 8259 -
Rosario, con D.N.I. N° 18.406.805, C.U.I.T. N° 27/18.406.805/8.
Sindicos:
Sindico Titular:
Stella Maris Winkler, argentina, nacida el 12/03/1959, contadora, divorciada en
Juzgado N° 11 de Rosario según Resolución N° 551 de fecha 07/02/1990,
domiciliada en Pasco N° 1542 - PB 2 - de Rosario, con D.N.I. N° 13.032.178,
C.U.I.T. N° 27-13.032.178-5.
Sindico Suplente:
Hernán Pablo Castaño, argentino, nacido el 14/07/1970, contador, casado,
domiciliado en Colón N° 2277 de Rosario, con D.N.I. N° 21.528.803, C.U.I.T. N°
20/21.528.803/0.
Domicilio social:
calle Presidente Roca N° 782 - Piso 7° “A” de Rosario, Santa Fe.
$ 90 128337 Mar. 29
__________________________________________
ROSAFORJ S.A.
INSCRIPCIÓN DIRECTORIO
A los efectos de su
inscripción en el Reg. Pub. de Comercio con el Patrocinio de la Dra. C.P.
Rosalía Sambuelli se publica por el término de Ley.
Se procedió por
Asamblea General Ordinaria de fecha 28/10/2010 a la designación del Directorio,
fijándoseles una duración de tres (3) ejercicios, es decir hasta la Asamblea
General Ordinaria que trate el ejercicio que cerrará el 30/06/2013.
Presidente: Angel
Benito Palmucci; Vicepresidente: Héctor Alberto Straneo; Director Suplente:
Alejandro Carlos Turner. Presidente: Angel Benito Palmucci, argentino, nacido
el 25/05/1933, comerciante, casado en 1ª nupcias con Nora Edith Contreras, con
domicilio en calle Av. del Rosario n° 462 de Rosario, con D.N.I. N° 6.002.668.-
Vicepresidente:
Héctor Alberto Straneo, argentino, nacido el 20/12/1937, comerciante, casado en
1ª nupcias con Norma Carmen Guida, con domicilio en calle Pje. Wagner N° 1150
de Rosario, con D.N.I. N° 6.024.119. Director Suplente: Alejandro Carlos
Turner, argentino, nacido el 01/11/1955, comerciante, casado en 1ª nupcias con
María Fernanda Rita Huergo, con domicilio en calle 9 de Julio N° 1013 de
Rosario, con D.N.I. n° 11.871.368.
$ 22 128327 Mar. 29
__________________________________________
COUGAR S.R.L.
CONTRATO
1) Fecha del
instrumento de constitución: 24 de Febrero de 2011.
2) Socios: Ennio
Modestini, nacido el 04/01/1992, argentino, D.N.I. 36.506.243, comerciante,
soltero, con domicilio en Avda. Libertad 84 Piso 2 de la ciudad de Rosario
(Santa Fe) y Alejandra Mónica Turich, nacida el 09/02/1965, argentina, D.N.I.
17.130.075, odontóloga, casada en primeras nupcias con Juan Carlos Modestini,
con domicilio en Avda. Libertad 84 Piso 2 de la ciudad de Rosario (Santa Fe).
3) Denominación,
domicilio y duración: La sociedad se constituirá con el nombre de COUGAR S.R.L.
con domicilio en Avda. de la Libertad 84 Piso 2 de la ciudad de Rosario por un
lapso de 20 años.
4) Objeto: La
comercialización de relojes, joyas, alhajas, colgantes y fantasías de origen
nacional e importados.
5) Capital: El
capital social se fija en la suma de Pesos Cien Mil ($ 100.000.-) divididos en
Un Mil (1.000) Cuotas de Pesos Cien ($ 100.-) cada una, que los socios
suscriben e integran de la siguiente manera: Ennio Modestini, suscribe
Novecientas Cincuenta (950) cuotas de capital o sea la suma de Pesos Noventa y
Cinco Mil ($ 95.000.-) integrando la suma de Pesos Veintitrés Mil Setecientos
Cincuenta ($ 23.750) en este acto, y el resto, o sea la suma de Pesos Setenta y
Un Mil Doscientos Cincuenta ($ 71.250) se compromete a aportarlo en el término
de dos años. Alejandra Mónica Turich, suscribe Cincuenta (50) cuotas de capital
o sea la suma de Pesos Cinco Mil ($ 5.000.-), integrando la suma de Pesos Mil
Doscientos Cincuenta ($ 1.250) en este acto, y el resto, o sea la suma de Pesos
Tres Mil Setecientos Cincuenta ($ 3.750) se compromete a aportarlo en el
término de dos años.
6) Administración,
dirección y representación: Estará a cargo del Socio Gerente Ennio Modestini. A
tal fin usarán su propia firma con el aditamento de “socio-gerente” o “gerente”
según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma individual
o indistinta.
7) Fiscalización:
estará a cargo de todos los socios.
8) Fecha de cierre de
Ejercicio comercial: 31 de Enero de cada año.
$ 30 128366 Mar. 29
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EL CONEJITO S.A.
ESTATUTO
Conforme al Acta de
Asamblea General Extraordinaria de “EL CONEJITO S.A.”, tramitada por ante la
I.G.P.J. por Exp. Adm. Nº 71.375/2011, aprobado por Resolución N° 076/2011, a
los efectos de su inscripción en el Reg. Púb. de Comercio, se publica por el término
de ley.-
1) Fecha de la
Asamblea: Rosario, 29 de Noviembre de 2010.-
2) Aumento del
Capital Social: se aumentó a $ 300.000.-
3) Aumento Garantía
de los Directores Titulares: se aumento a $ 10.000.-
4) Redacción Nuevo
Estatuto: a) Denominación: “EL CONEJITO S.A.” b) Duración: hasta el 24/03/2081.
c) Objeto: I - Agropecuaria: Dedicarse por cuenta propia, de terceros o
asociada a terceros, a todo género de explotación agrícola, ganadera, forestal,
fructícola, apícola y granja, en inmuebles propios o ajenos, cría, engorde,
explotación de tambo y compra-venta de hacienda, importación, exportación de
productos y subproductos agrícolas y/o ganaderos.- Celebrar contratos de
aparcería, pastoreo y capitalización de hacienda.- Acopio.- Elaboración,
transformación, industrialización, comercialización y distribución de todo 1o
antedicho.-
II - Inmobiliaria:
Compraventa, locación, arrendamiento y administración de inmuebles urbanos y/o
rurales, pudiendo realizar todos los actos comprendidos en las leyes y
reglamentos de propiedad horizontal, excepto la intermediación inmobiliaria.-
Dar o tomar en arriendo, locación, subarriendo, sublocación, o en cesión de los
mismos, sea como locador, locatario, administrador, arrendador, arrendatario
y/o en cualquier otro carácter.-
En el caso de ser
necesario conforme a algunas de las actividades previstas en el objeto social
la intervención de profesionales especializados, se requerirá la participación
de profesional inscripto en la materia correspondiente.-
d) Capital Social: $
300.000.- representados por 300.000 de acciones de $ 1.- de valor nominal cada
una, todas Ordinarias - Nominativas No Endosables de 1 voto cada acción.-
e) Administración:
Directorio, los designa la Asamblea de 1 a 6 miembros titulares, debiendo
designar en igual o menor número suplentes.- Duración 3 ejercicios.-
f) Garantía
Directores: $ 10.000.-
g) Fiscalización: a
cargo de 1 Síndico Titular y 1 Síndico Suplente por 3 ejercicios.-
h) Organización de la
Administración: Poder de firma: la representación legal de la sociedad
corresponde al Presidente del Directorio, cuando se designe Vicepresidente
pueden actuar en forma personal e indistinta cualesquiera de ellos.-
i) Cierre del
Ejercicio Social: 30 de Septiembre de cada año.-
Directorio:
Presidente: Dina María Boglione Beltrame de Rondelli. Vicepresidente: Jorge
Julio Golfredo Rondelli. Director Titular: María Paola Rondelli. Director
Titular: Adriana María Rondelli. Director Titular: Flavia María Rondelli. A
continuación los Directores electos declaran sus datos de identidad:
Presidente: Dina María Boglione Beltrame de Rondelli, argentina, nacida el
20/03/1937, escribana, casada en 1ª. nupcias con Jorge Julio Golfredo Rondelli,
domiciliada en calle Córdoba N° 1565 - 2° B - Rosario, con D.N.I. Nº 3.558.249,
CUIT Nº 27/03.558.249/0.- Vicepresidente: Jorge Julio Golfredo Rondelli,
argentino, nacido e1 12/05/1929, odontólogo, casado en 1ª. nupcias con Dina
María Boglione Beltrame de Rondelli, domiciliado en calle Córdoba N° 1565 - 2°
B - Rosario, con D.N.I. N° 5.978.271, CUIT Nº 20/05.978.271/2.-
Director Titular:
María Paola Rondelli, argentina, nacida e1 07/03/1961, médica, casada en 1ª.
nupcias con Santiago Francisco Milano, domiciliada en calle Córdoba N° 1503 -
9° Piso - Rosario, con D.N.I. N° 14.228.510, CUIT N° 27/14.228.510/5.- Director
Titular: Adriana María Rondelli, argentina, nacida el 14/01/1965, ingeniera
agrónoma, casada en 1ª. nupcias con Juan Pablo Buscarini, domiciliada en calle
Alem N° 1054 - 1° Piso - Rosario, con D.N.I. N° 16.982.455, CUIT N°
27/16.982.455/5.- Director Titular: Flavia María Rondelli, argentina, nacida el
15/12/1966, bioquímica, casada en 1ª. nupcias con Matías Benjamín Romano,
domiciliada en calle J. M. Buyo N° 8259 - Rosario, con D.N.I. N° 18.406.805,
CUIT N° 27/18.406.805/8.- Síndico Titular: Stella Maris Winkler, argentina,
nacida el 12/03/1959, contadora, divorciada en Juzgado N° 11 de Rosario según
Resolución N° 551 de fecha 07/02/1990, domiciliada en Pasco Nº 1542 - PB 2 - de
Rosario, con D.N.I. N° 13.032.178, C.U.I.T. N° 27-13.032.178-5.- Síndico
Suplente: Hernán Pablo Castaño, argentino, nacido el 14/07/1970, contador,
casado, domiciliado en Colón N° 2277 de Rosario, con D.N.I. N° 21.528.803,
C.U.I.T. N° 20/21.528.803/0.-
Domicilio Social:
calle Presidente Roca N° 782 - Piso 7° “A” de Rosario, Santa Fe.-
$ 90 128332 Mar. 29
__________________________________________
TECNICAR S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
Se hace saber que por
Asamblea de socios celebrada el 23/02/2011, por unanimidad se dispuso el cambio
de domicilio de la sede social de TECNICAR S.R.L. a calle Dr. Fernando Ruiz
3353 de la ciudad de Rosario. Rosario, 16 de Marzo de 2011.
$ 15 128325 Mar. 29
__________________________________________
MINK S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: MINK S.R.L. sobre contrato, de tramite iniciado
ante Registro Público de Comercio de Santa Fe, Expte. Nº 110/2011 se hace
saber:
Razón Social: MINK
Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Socios: Sres.
Cristian Alcides José, argentino, soltero, nacido el 15 de mayo 1981, DNI. Nro.
28.764.505, Inscripto en AFIP-DGI bajo la CUIT Nº 20-28764505-9, de profesión
comerciante, domiciliado en calle Aristóbulo del Valle Nº 4980 de la ciudad de
Santa Fe, provincia de Santa Fe, Sebastián Bartolommei, argentino, soltero,
nacido el 30 de Enero de 1976, D.N.I. Nº 24.876.919, Inscripto en AFIP-DGI bajo
la CUIT Nº 20-24876919-0, de profesión comerciante domiciliado en calle
Humberto Primo s/n de la Localidad de Helvecia, provincia de Santa Fe;
Gutiérrez Diego Germán, argentino, soltero, nacido el 23 de Diciembre 1980,
D.N.I. Nº 28.217.911, Inscripto en AFIP-DGI bajo la C.U.I.T. Nº 20-28217911-4,
de profesión comerciante, domiciliado en La valle 6775 de la ciudad de Santa
Fe, provincia de Santa Fe.
Domicilio de la
Sociedad: Batalla de Tucumán 2376 de la localidad de San Justo Provincia de
Santa Fe.
Fecha de
Constitución: 10 días de Diciembre 2010.
Plazo de duración: 99
(noventa y nueve) años contados a partir de su inscripción en el Registro
Público de Comercio.
Objeto Social: la
sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:
a) Comerciales:
Alquiler y explotación de inmuebles para fiestas, convenciones y otros eventos
similares con bienes propios o arrendados. Producción de espectáculos
artísticos, musicales y de diversión.
b) Servicios:
Servicios de salones de baile, discotecas y similares. Servicios de restaurant,
cantinas, pizzerías con espectáculos públicos y servicio de mesa. Servicios de
publicidad. Servicios conexos a la producción de espectáculos teatrales,
musicales y radiales. Servicios inmobiliarios con bienes propios o arrendados,
la misma será desarrollada por profesionales idóneos en la materia. A tales
fines la sociedad tendrá plena capacidad jurídica para adquirir derechos,
contraer obligaciones y ejercer todo tipo de actos relacionados con su objeto.
Capital Social: el
capital social se fija en la suma de $ 150.000,00 (pesos: Ciento Cincuenta Mil)
representado por 15.000 (Quince Mil) cuotas de $ 10,00 (pesos: diez) cada una,
que los socios suscriben en la proporción siguiente: el Sr. Cristian Alcides
José, la cantidad de 5000 (Cinco Mil) cuotas, representativas de $ 50.000.-
(pesos: Cincuenta Mil), el Sr. Sebastián Bartolommei, la cantidad de 5000
(Cinco Mil) cuotas, representativas de $ 50.000,00 (pesos: Cincuenta Mil). EL
Sr. Gutiérrez Diego Germán la cantidad de 5000 (Cinco Mil) cuotas,
representativas de $ 50.000,00 (pesos: Cincuenta Mil). La integración se
efectúa en este acto y de la siguiente manera: a): el 25% (veinticinco por
ciento) en este acto y b) el 75% (setenta y cinco por ciento) restante dentro
del plazo de dos años contados de la fecha de inscripción del presente contrato
en el Registro Público de Comercio.
Administración y
fiscalización: La dirección, administración y representación de la sociedad
estará a cargo de un gerente, socio o no, durará dos años en sus funciones. La
fiscalización de las operaciones sociales podrá ser efectuada en cualquier
momento por cualquiera de los socios por sí o por medio de sus representantes.
Fecha de Cierre de
ejercicio: 30 de septiembre de cada año.
Designación del
gerente: para primer período, se ha designado al Sr. Cristian Alcides José,
D.N.I. Nro. 28.764.505.
Lo que se publica a
sus efectos y por el termino de ley. Santa Fe, 15/03/2011. Estela C. López
Bustos, secretaria.
$ 55 128492 Mar. 29
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FUNDICION INTEGRAL S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
Señor Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral a cargo del
Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela, se ordena la publicación
del siguiente edicto: Inscribir la Transferencia de las cuotas sociales de “FUNDICION
INTEGRAL S.R.L”, constituida mediante contrato social otorgado con fecha 14 de
diciembre de 2001, inscripto en el Registro Público de Comercio bajo el Número
493, al folio 129 vto/130 del Libro I de S.R.L. en fecha 31 de julio de 2002 y
correspondientes al causante Rubén Ignacio Amantini, D.N.I. N° 11.067.842, a
favor de los herederos; Ana María Bin, D.N.I. Nº 6.359.055, Cristian Ariel
Amantini, D.N.I. N° 28.374.272 y Mauricio Leandro Amantini, D.N.I. N°
31.593.636. Total: 50 cuotas, en condominio y por partes iguales. Rafaela,
Marzo de 2011.
$ 15 128508 Mar. 29
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HEMISFERIO VIAJES Y TURISMO
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Registro Público de Comercio, en el expediente Nº 17 Folio 388 Año 2011,
“HEMISFERIO VIAJES Y TURISMO S.R.L.” s/ Cambio de Domicilio, se ha ordenado:
Publicar que el nuevo domicilio real y legal de la sociedad Hemisferio Viajes y
Turismos S.R.L., es en la calle Diagonal Aguirre Nº 2543, de la ciudad de Santa
Fe. Quedando redactada la cláusula primera del contrato social, de la siguiente
manera:” Primero: A partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público
de Comercio y por el plazo de veinte años queda constituida entre ambos
firmantes la sociedad Hemisferio Viajes y Turismo SRL, con domicilio real y
legal en calle Diagonal Aguirre Nº 2543, de la ciudad de Santa Fe. Santa Fe 18
de marzo de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 128480 Mar. 29
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