picture_as_pdf 2018-01-29

AGUAS SATAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 540


ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE LINEA - EMPALMES-LLAVES

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 26/02/18 – 09:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LIC PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 26/02/18 – 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 21392 En. 29 En. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 541


ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS FILTRANTES Y FILTROS BOLSA PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.


OBJETO:

La presente Licitación tiene por objeto la adquisición de filtros cartuchos y filtros bolsa para la Planta de Osmosis Inversa Distrito Firmat, Planta de Osmosis Inversa Barrio Godoy – Distrito Rosario, Planta de Osmosis Inversa Barrio Toba – Distrito Rosario, Planta de Osmosis Inversa Distrito Rufino, Planta de Osmosis Inversa Distrito Cañada de Gómez, Planta de Osmosis Inversa Distrito Rafaela y Planta de Osmosis Inversa Distrito Galvez.

El mismo debe estar en un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Condiciones Particulares, Planilla de Cotización Anexo I y sus correspondientes Anexos.-

LOTE 1: Adquisición Cartuchos Filtrantes Planta de Osmosis Inversa Distrito Firmat,

LOTE 2: Adquisición Cartuchos Filtrantes y Filtros Bolsa Planta de Osmosis Inversa Barrio Godoy – Distrito Rosario

LOTE 3: Adquisición Cartuchos Filtrantes y Filtros Bolsa Planta de Osmosis Inversa Barrio Toba – Distrito Rosario

LOTE 4: Adquisición Cartuchos Filtrantes y Filtros Bolsa Planta de Osmosis Inversa Distrito Rufino.

LOTE 5: Adquisición Cartuchos Filtrantes y Filtros Bolsa Planta de Osmosis Inversa Distrito Cañada de Gómez.

LOTE 6 : Adquisición Cartuchos Filtrantes Planta de Osmosis Inversa Distrito Rafaela

LOTE 7: Adquisición Cartuchos Filtrantes Planta de Osmosis Inversa Distrito Gálvez

PLAZO DE ENTREGA: La entrega de los bienes ofertados deberá realizarse de la siguiente manera:


LOTE N° ITEM Nº CANTIDAD FECHA DE ENTREGA

1 1.1 300 27/02/2018

1.1 300 30/04/2018

1.1 300 26/06/2018

1.2 200 27/02/2018

1.2 200 30/04/2018

1.2 200 26/06/2018

1.3 250 27/02/2018

1.3 250 30/04/2018

1.3 250 26/06/2018

2 2.1 150 27/02/2018

2.2 150 27/02/2018

2.3 20 27/02/2018

3 3.1 210 27/02/2018

3.2 210 27/02/2018

3.3 50 27/02/2018

4 4.1 84 01/06/2018

4.1 84 10/09/2018

4.1 84 10/12/2018

4.2 84 01/06/2018

4.2 84 10/09/2018

4.2 84 10/12/2018

4.3 50 01/06/2018

4.3 50 10/09/2018

4.3 50 10/12/2018

5 5.1 450 01/06/2018

5.2 1000 01/06/2018

5.3 400 01/06/2018

6 6.1 352 01/03/2018

6.1 352 01/05/2018

6.1 352 01/07/2018

6.1 352 01/09/2018

6.1 352 01/10/2018

6.1 352 01/12/2018

6.2 288 01/03/2018

6.2 288 01/05/2018

6.2 288 01/09/2018

6.3 92 01/03/2018

6.3 92 01/05/2018

6.3 92 01/07/2018

6.3 92 01/09/2018

6.3 92 01/10/2018

6.3 92 01/12/2018

6.4 60 01/03/2018

6.4 60 01/05/2018

6.4 60 01/09/2018

6.5 64 01/03/2018

6.5 64 01/05/2018

6.5 64 01/07/2018

6.5 64 01/09/2018

6.5 64 01/10/2018

6.5 64 01/12/2018

6.6 30 01/03/2018

6.6 30 01/05/2018

6.6 30 01/09/2018

6.7 45 01/03/2018

6.7 45 01/05/2018

6.7 45 01/07/2018

6.7 45 01/09/2018

6.7 45 01/10/2018

6.7 45 01/12/2018

6.8 24 01/03/2018

6.8 24 01/05/2018

6.8 24 01/09/2018

7 7.1 100 01/03/2018

7.1 100 01/05/2018

7.1 100 01/07/2018

7.1 100 01/09/2018

7.1 100 01/10/2018

7.1 100 01/12/2018

7.2 100 01/03/2018

7.2 100 01/05/2018


En caso de demoras en los plazos establecidos, se aplicaran las sanciones previstas en el presente.

LUGAR DE ENTREGA:Los Filtros Cartuchos serán recepcionados en ASSA de la siguiente manera:

LOTE 1: POI FIRMAT, sita en calle Bv. Solís 417, Ciudad de Firmat, CP: 2630 – Provincia de Santa Fe.

LOTE 2: POI B ºGODOY, sita en calle 1709 entre Fader y calle 1742, Ciudad de Rosario, CP 2000 – Provincia de Santa Fe.

LOTE 3: POI Bº TOBA, sita en calle Bv. Roullion 4400, Ciudad de Rosario, CP 2000- Provincia de Santa Fe.

LOTE 4: POI Rufino, sita en calle Bv. 25 de Mayo 55, Ciudad de Rufino, CP 6100– Provincia de Santa Fe.

LOTE 5: POI Cañada de Gómez, sita en calle Colón y Guiraldes, Ciudad de Cañada de Gomes, CP 2500– Provincia de Santa Fe.

LOTE 6: POI Rafaela zona Sur , sita en calle Hipólito Irigoyen y Vieytes., Ciudad de Rafaela, CP 2300– Provincia de Santa Fe (Ítem 6.1, Ítem 6.2, Ítem 6.3 e Ítem 6.4).

POI Rafaela zona Norte , sita en calle Ciudad de Esperanza y Peterlin., Ciudad de Rafaela, CP 2300 – Provincia de Santa Fe (Ítem 6.5, Ítem 6.6, Ítem 6.7 e Ítem 6.8).

LOTE 7: POI Gálvez,sita en calle México esq. F.L.Beltran., Ciudad de Gálvez, CP 2252 – Provincia de Santa Fe.


En todos los casos las entregas deberán estar libres de todo gasto de fletes, seguros, acarreos y/o traslados, incluyendo la entrega final (en piso) en el lugar indicado.

La contratista deberá comunicar la fecha de llegada del/os transporte/s de los bienes adquiridos en forma fehaciente con 5 días hábiles de anticipación.

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Martes 30 de Enero a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Viernes 26 de enero de 2018 y hasta el Miércoles 07 de Febrero de 2018 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA:Cada oferta será garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento) de su monto.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 horas del día miércoles 07 de Febrero del año 2018.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 541 “Adquisición de Cartuchos Filtrantes y Filtros Bolsa para Aguas Santafesinas S.A.”

Además deberá contener, un INDICE en el frente de la propuesta (referenciando a la foliatura) y todas las hojas foliadas y firmadas por el apoderado de la empresa.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:La apertura de las ofertas se realizará el día 07 de Febrero del 2018 a las 12hs, en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma.

S/C 21403 En. 29 en. 30

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HOSPITAL PROVINCIAL DE

ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/18

EXPEDIENTE Nº 228/18


Apertura: 15/2/18 - Hora: 10:00

Objeto del llamado: Adquirir materiales descartables para un período de tres meses.

Destino: Hospital Provincial de Rosario.

Lugar a realizarse la Apertura: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

Costo del Pliego: $ 2.600.- (pesos dos mil seiscientos).

Venta de Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

Informes: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 21387 En. 29 En. 30

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HOSPITAL ESCUELA

EVA PERÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/2018

EXPTE. N° 24510


Objeto: Solicitud de material de osteosíntesis para el servicio de ortopedia y traumatología.

Destino: Hospital Escuela Eva Perón

Av. San Martín 1645 - Granadero Baigorria.

Día de apertura: 20/02/2018 - hora: 10:00

Valor del pliego: $ 4470,31 (Pesos: cuatro mil cuatrocientos setenta c/31/00)

El pliego deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. 5805/03 del Banco de Santa Fe (Sucursal 001 Lisandro de la Torre)

Sellado fiscal $ 216,00 (pesos doscientos dieciséis c/00/100).

Lugar de apertura e informes: Dpto. Compras - Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - (2152) Granadero Baigorria - Santa Fe - de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 - Tel 0341 - 4711780/4711881.

Los pliegos podrán consultarse en el sitio web de la Provincia bajo el título Compras.

$ 90 346359 En. 29 En. 30

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 02/2018

EXPTE. N° 14/2018


Apertura: 19/02/2018 - Hora: 09.00 hs

Objeto: Adquisición de insumos descartables, con destino al Hospital de Venado Tuerto de la Provincia de Santa Fe Dr. Alejandro Gutierrez.

Forma de Pago: 60 días F/Factura.

Imputación Preventiva: $ 3.168.000 (Pesos tres millones ciento sesenta y ocho mil con 00/100 )

Sellado Fiscal: $ 216.00 (Pesos: Doscientos Dieciséis con 00/100).

Pliego a disposición en: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

Valor del Pliego: $ 1267 (Son Pesos: mil doscientos sesenta y siete con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

Fdo.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

INTERVENTORA DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 21384 En. 29 En.30

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018


DECRETO Nº 00019/18


Obra: Suministro de gas natural Bº Liceo Norte - Etapa 3.

Presupuesto Oficial: $ 9.021.500.

Apertura Propuesta: 01 de Febrero de 2.018, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 11:00.

Lugar de Apertura: Secretaría, de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

Retiro del Pliego

Consultas e informes: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951 o en la pág. web.

Consultas e Informes Dirección de Despacho General de Secretaría de Obras Públicas. (T.E. 4508160 o por correo electrónico:

despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar)

$ 135 346382 En. 29 En. 31

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 05 / 18


Objeto del llamado: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE TRANSPORTE DE DOCENTES Y ALUMNOS CON DESTINO A LA DELEGACION REGIONAL II – RECONQUISTA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION .

Fecha y Lugar de Apertura de Ofertas: se efectuará el día 14 de Febrero del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo del Pliego: Total $ 2.580, discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego


1 Servicio de transporte de docentes Reconquista – Paraje Moussy – La Sarita. $ 120


2 Servicio de transporte de docentes Reconquista – San Manuel .$ 95 -


3 Servicio de transporte de docentes Vera – Toba. $ 90 -


4 Servicio de transporte de docentes Vera – Santa Lucia. $ 260 -


5 Servicio de transporte de docentes Arroyo Ceibal - El Sombrerito. $ 70 -


6 Servicio de transporte de docentes Arroyo Ceibal – Ingeniero Chanourdie. $ 65 -


7 Servicio de transporte de docentes Villa Ocampo – La Isleta. $ 25 -


8 Servicio de transporte de docentes Villa O., según punto H del Anexo II. $ 30 -


9 Servicio de transporte de docentes Villa Ocampo – Villa Adela. $ 40 -


10 Servicio de transporte de docentes Calchaqui – Paraje El Toba. $ 165 -


11 Servicio de transporte de docentes Reconquista – Paraje El 94. $ 130 -


12 Servicio de transporte de docentes Romang – Los Jacintos. $ 150 -


13 Servicio de transporte de docentes Reconquista – La Loma – Paraje Las Palmas. $ 175 -


14 Servicio de transporte de docentes Tartagal - Golondrina. $ 200 -


15 Servicio de transporte de docentes Reconquista – Nicanor Molinas. $ 40 -


16 Servicio de transporte de docentes Las Toscas – Paraje San Juan. $ 195 -


17 Servicio de transporte de docentes Calchaqui – Campo Dotti. $ 100 -


18 Servicio de transporte de docentes Vera – Las Gamas. $ 75 -


19 Servicio de transporte de docentes Fortín Olmos – Pozo de los Indios. $ 125


20 Servicio de transporte de docentes Reconquista – Los Lapachos. $ 90 -


21 Servicio de transporte de alumnos Paraje El Palmar – Berna. $ 130 -


22 Servicio de transporte de alumnos Paraje El Gusano – La Loma. $ 210 -

Valor total del pliego $2.580-


Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 216 -

Venta de Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 21388 En. 29 En. 30

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