picture_as_pdf 2008-11-28

CALA S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por disposición del Sr. Juez en 1ª. Instancia en lo Civil y Comercial de la 1ª. Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en los autos caratulados CALA S.A. s/Designación de Autoridades, los accionistas de la Entidad han resuelto en Asamblea General Ordinaria celebrada el día 28 de Noviembre de 2007 la integración del nuevo Directorio como se detalla a continuación y quienes durarán en sus funciones hasta que termine el mandato vigente - Expte. N° 1127/08. Presidente: Nombre y Apellido: Silvina Judith Sraier, Apellido Materno: Kalbermatter, Nacionalidad: Argentina, Fecha de Nacimiento: 4/01/1975, Estado Civil: Divorciada, D.N.I. N° 24.261.028, C.U.I.T. N° 27-24261028-3, Domicilio: San Martín 3131 - Santa Fe. Vice Presidente: Nombre Apellido: Fabia Ruth Sraier, Apellido Materno: Kalbermatter, Nacionalidad: Argentina, Fecha de Nacimiento: 13/07/1976, Estado Civil: Soltera, D.N.I. N° 25.126.908, C.U.I.T. N° 23-25126908-4, Domicilio: San Martín 3131 - Santa Fe. Director Titular: Nombre y Apellido: Edith Kalbermatter de Sraier, Apellido Materno: Muller, Nacionalidad: Argentina, Fecha de Nacimiento: 12/04/1946, Est do Civil: Casada, L.C. N° 4.973.523, C.U.I.T. N° 27-04973523-0, Domicilio: San Martín 3131 - Santa Fe. Director Suplente: Nombre y Apellido: Andrea Edit Sraier, Apellido Materno: Kalbermatter, Nacionalidad: Argentina, Fecha de Nacimiento: 25/09/1973, Estado Civil: Casada, D.N.I. N° 23.622.011, C.U.I.T. 27-23622011-2, Domicilio: San Martín 3131 - Santa Fe. Director Suplente: Nombre y Apellido: Alex Adolfo Sraier, Apellido Materno: Sprintz, Nacionaidad: Argentino, Fecha de Nacimiento: 18/03/1943, Estado Civil: Casado, L.E. N° 6.253.404, C.U.I.T. N° 20-06253404-5, Domicilio: San Martín 3131 - Santa Fe. Director suplente: Nombre y Apellido: Patricio José Buzzi, Apellido Materno: Medrano, Nacionalidad: Argentino, Fecha de Nacimiento: 30/04/1971, Estado Civil: Divorciado, D.N.I. N° 22.168.015, C.U.I.T. N° 20-22168015-5, Domicilio: Ricardo Aldao 730 - Santa Fe. Santa Fe, 18 de Noviembre de 2008. - Mercedes Kolev, secretaria.

$ 35 54373 Nov. 28

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FORESTO DISTRIBUCIONES S.R.L.


AUMENTO DE CAPITAL

PRORROGA


Foresto Distribuciones, constituida el 06/04/1991 inscripta en el Registro Público de Comercio el 16/04/91 al T° 142, F° 2606, N° 331, y modif; en fecha 15/10/2008 ha resuelto la prórroga la duración del contrato social fijando una nueva duración de cinco años contados desde el vencimiento actual del contrato social, por lo que el nuevo período de duración tendrá vigencia hasta el día 20/11/2013.

$ 15 54433 Nov. 28

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LABOVER S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia del Distrito N° 5 en lo Civil y Comercial de la 1ra. Nominación a cargo del Registro Público de Comercio se ha ordenado la siguiente publicación:

En Asamblea General Ordinaria de fecha 25 de setiembre de 2008 celebrada en el domicilio social sito en Catamarca Nro. 179 de la localidad de San Vicente, departamento Castellanos, provincia de Santa Fe se ha procedido a la designación del siguiente Directorio: Presidente: Rosa Máxima Basaldua de Cuneo, argentina, nacida el 15 de enero de 1945, L.C. 4.971.186, CUIT. Nº 27-04971186-2. Domicilio Constituido: Catamarca Nro. 179, de la localidad de San Vicente, provincia de Santa Fe.

Director Suplente: María Luisa Bellezze, argentina, nacida el 2 de mayo de 1952, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 10.061,647, CUIT. N° 27-10061647-0. Domicilio Constituido: Catamarca Nro. 179, de la localidad de San Vicente, provincia de Santa Fe. Fdo. Dra. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.

$ 15 54312 Nov. 28

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GHISOLFI CONSTRUCCIONES E INSUMOS S.A.


ESTATUTO

DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, de la Primera Nominación de Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio de Santa Fe, se ha ordenado la publicación del presente en autos GHISOLFI CONSTRUCCIONES E INSUMOS S.A. s/Estatuto y Designación de Autoridades Exp. 1072 F: 286 año 2.008, a los fines de cumplimentar el art. 10 ley 19550: 1) Datos personales socios: A) Jorge Atilio Ghisolfi, argentino, nacido el 31-03-49, empresario, casado en primeras nupcias con Mirta Teresa Ponce, con domicilio en calle H. Irigoyen 745 de Landeta, DNI. 6.083.401, CUIT 20-06083401-7.- B) Mirta Teresa Ponce; argentina, nacida el 16-04-53, empresaria, casada en primeras nupcias con Jorge Atilio Ghisolfi, con domicilio en calle H. Irigoyen 745 de Landeta, DNI. 10.318.269, CUIT 27-10318269-2.- C) David Gerardo Ghisolfi; argentino, nacido el 16/06/74, comerciante, soltero, con domicilio en calle Almafuerte 736 de Landeta, DNI. 23.392.493, CUIT 20-23392493-9.- D) Germán Diego Ghisolfi; argentino, nacido el 09-07-80, comerciante, soltero, con domicilio en calle Chile 101 de Landeta, DNI. 27.891.211, CUIT 20-27891211-7.- E) Rafael Jesús Ghisolfi; argentino, nacido el 04-10-88, comerciante, soltero, con domicilio en calle H. Irigoyen 745 de Landeta, DNI. 32.977.306, CUIT 20-32977306-0.- 2) Fecha del instrumento de constitución: 10 de noviembre de 2.008.- 3) Razón Social- “GHISOLFI CONSTRUCCIONES E INSUMOS S.A.”.- 4) Domicilio de la sociedad: Almafuerte 736 de la localidad de Landeta, provincia de Santa Fe,- 5) Objeto Social: Dedicarse por cuenta propia o ajena, o asociados a terceros, a las siguientes actividades: Construcción de obra en general, premoldeados de hormigón, elaboración de hormigón, estructuras y encofrados de hormigón, movimiento de suelo, nivelación de terreno, insumos para la construcción, áridos y cemento, transporte de materiales de construcción y servicio de grúas.- 6) Plazo de duración: Noventa y nueve (99) años a contar desde su inscripción.- 7) Capital Social: Pesos Cien mil ($ 100.000.-) representados por Mil (11.000.-) acciones de Pesos Cien ($ 100.-) de valor nominal cada acción.- 8) Administración: Estará a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de Uno (1) y un máximo de Cinco (5) quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios.- Director Titular: Sr. Jorge Atilio Ghisolfi; Director Suplente: Sra. Mirta Teresa Ponce. Fiscalización: La Sociedad prescinde de la Sindicatura, quedando el contralor a cargo de los socios conforme a los Art. 55 y 284 de la Ley 119.550.- 9) Representación legal- La representación legal de la Sociedad corresponde al Presidente del Directorio, Sr. Jorge Atilio Ghisolfi.- Cuando se designaren tres o más Directores Titulares, podrán hacer uso del poder de firma, amén del Presidente, el Vicepresidente, conjunta e indistintamente con cualquiera d-& los Directores Titulares, todo conforme al Art. 268 de la ley 19550. 10) Fecha de cierre del ejercicio: 30 de diciembre de cada año. Santa Fe, 19 de noviembre de 2008. Mercedes Kolev, secretaria.

$ 48 54359 Nov. 28

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MONACO TRANSPORTES

Y TURISMO S.R.L.


PRORROGA

CAMBIO DE OBJETO

AUMENTO DE AUMENTO


La socios han decido prorrogar la duración de la sociedad en cine años, fecha de vencimiento del contrato social 10/12/2013, modificar el objeto social, el mismo quedará redactado de la siguiente manera. La sociedad tendrá por objeto la intermediación en la reserva o locación de servicios de transporte en el país y aumentar el capital social en la suma de dieciocho mil pesos (18.000.- ), por lo tanto quedará un capital social de treinta mil ($ 30.000,00 ) representado por trescientas cuotas de capital de pesos cien ($ 100,00 cada una).

Fecha del instrumento 30 de octubre de 2008.

$ 15 54360 Nov. 28

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FERRONATO ADV S.R.L.


MODIFICACION DEL CONTRATO


1- Fecha de la Resolución de la modificación del Contrato Social: 12/05/2007

2- Plazo de Duración: Hasta el 03/09/2017.

3- Capital Social.- $ 40.000 (cuarenta mil pesos).

$ 15 54282 Nov. 28

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PERFA S.R.L.


CONTRATO


A los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 10 de la Ley 19.550, se informa:

1. Socios: Roberto Fabián Perier, de nacionalidad argentino, nacido el veintiocho de diciembre de mil novecientos sesenta y nueve, documento nacional de identidad 21.414.540, de profesión comerciante, de estado civil soltero y doña Carla Valeria Rodríguez, de nacionalidad argentina, nacida el diez de febrero de mil novecientos ochenta y uno, documento nacional de identidad 28.566.942, de profesión comerciante, de estado civil soltera, ambos domiciliados en pasaje Ruggeri 4745, de la ciudad de Rosario.

2. Fecha del Instrumento de constitución: 13 de Noviembre de 2008.

3. Denominación de la Sociedad: PERFA SRL.

4. Domicilio: Pasaje Ruggeri 4745, Rosario, Santa Fe, Argentina.

5. Objeto Social: La Sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de instalación y reparación de artículos de calefacción, refrigeración y eléctricos de uso doméstico, comercial e industrial, tales como aires acondicionados, heladeras, calefactores, lavarropas entre otros, como así también las instalación y reparación de gas y plomería, por cuenta propia o de terceros, pudiendo asociarse con terceros, tomar representaciones y comisiones, tanto en el país como en el extranjero.

6. Plazo de duración: 5 años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.

7. Capital Social: El capital social es de pesos treinta mil ($ 30.000), dividido en tres mil (3000) cuotas de pesos de diez ($ 10) de valor nominal cada una, que los socios suscriben e integran de acuerdo al siguiente detalle: a) la señora, Rodríguez Carla Valeria dos mil cuatrocientas (2400) cuotas, por un total de pesos veinticuatro mil ($ 24000), integrando pesos seis mil ($ 6000); b) el señor Perier Roberto Fabián, seiscientas (600) cuotas, por pesos seis mil ($ 6000), integrando pesos un mil quinientos ($ 1500); todo suscripto en efectivo, que representa el veinticinco (25) por ciento del Capital Social; el saldo se integrará en el plazo de dos (2) años o antes, si las necesidades sociales lo requiriesen.

8. Composición de los órganos de Administración y Fiscalización: La administración y representación legal estarán a cargo de uno o más gerentes, socios o no que ejercerán tal función en forma indistinta, designados por los socios, por el término de tres (3) años y podrán ser reelegidos por tiempo indeterminado. 2- Tendrán todas las facultades para administrar y disponer de los bienes, e incluso para los actos que requieren poderes especiales conforme al art. 1881 del Código Civil y art. 9 del decreto ley 5.965/63. 3- La elección y reelección se realizará por mayoría del capital partícipe en el acuerdo. Se designa como Gerente, por unanimidad en el acto de constitución, a la siguiente persona: Carla Valeria Rodríguez, quien actuará de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula quinta (5ª.) del Contrato social. Todos los socios tendrán derecho a fiscalizar las operaciones sociales cuando lo crean conveniente, por si mismos y/o por terceros pudiendo exigirse entre si, la exhibición de los libros contables y toda la documentación relacionada con la marcha de la sociedad en virtud del artículo 55 de la Ley Nº 19550.

9. Organización de la representación legal: La representación legal de la sociedad y el uso de la firma social será ejercida por el Gerente de la Sociedad.

10. Fecha de cierre de ejercicio: 31 de diciembre de cada año.

$ 54 54354 Nov. 28

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UNION BROTHER S.R.L.


CONTRATO


En Rosario a los 24 días del mes de Noviembre se procede a la publicación de la Constitución de Unión Brother S.R.L. por disposición del Registro Público de Comercio de Rosario. Fecha del instrumento constitutivo: 17 de Octubre de 2008. Socios: Daniel Hugo Sandoz, domiciliado en calle Avellaneda 1712 de Rosario, D.N.I. 16.770.250, mayor de edad, en primeras nupcias con Soledad Paterno y Fabricio Daniel Sandoz, D.N.I. 35.128.433, domiciliado en calle Avellaneda 1712 de Rosario, soltero. Denominación Social: Unión Brother Sociedad de Responsabilidad Limitada. Objeto Social: Servicios de cobranzas en general, mediante los actos tendientes a la obtención de cobro de las deudas presentes y futuras que se le asignen celebrando todos los actos que se consideren necesarios a estos fines. Termino: 20 años desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio. Capital Social: Se establece en la suma de cincuenta mil pesos ($ 50.000) dividido en 500 cuotas de $ 100 (pesos cien, subscripta por los socios de la siguiente manera: El Sr. Fabricio Sandoz suscribe la suma de $ 47.500- (pesos cuarenta y siete mil quinientos) que representan la cantidad de 475 (cuatrocientos setenta y cinco) cuotas sociales y el Sr. Daniel Hugo Sandoz, la cantidad de $ 2.500 (pesos dos mil quinientos) que representan la cantidad de 25 (veinticinco) cuotas sociales, integrando ambos, el 25% del capital social obligando a realizar el aporte en el término de 200 días a partir de la fecha del instrumento constitutivo. Dirección, representación y administración: Estará a cargo de dos gerentes, siendo la gerencia de tipo conjunta e indistinta pudiendo obligar cualquiera de los socios con su firma a la sociedad, designando en este actos como gerentes al socio Daniel Hugo Sandoz y al socio Fabricio Daniel Sandoz, los que obligarán a la sociedad indistintamente firmando en forma individual precedida por la denominación social o su abreviatura. El término de la gerencia es por 10 años, siendo los cargos renovables por decisión unánime de los socios. Fecha del cierre del ejercicio: Todos los años y al 31 de Diciembre.

$ 42 54416 Nov. 28

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MARJUAN S.A.


ESTATUTO


Datos de los Socios: Martín Colaiacovo, nacido el 29 de Mayo de 1984, de apellido materno Peralta, de estado civil soltero, de nacionalidad argentina, de profesión comerciante, con domicilio en Calle Maipú Nro. 1198 de la ciudad de Las Rosas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe, titular de DNI N° 30.233.976, CUIT Nro. 20-30233976-8, quien fija domicilio a los efectos del Art. 256 último párrafo de la Ley 19.550 en Calle Maípú Nro. 1198 de la ciudad de Las Rosas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe; y Nanci Beatriz Suárez, nacida el 20 de Diciembre de 1969, de apellido materno Mainero, de estado civil casada con Alsides Antonio Colaiacovo, de nacionalidad argentina, de profesión comerciante, con domicilio en Calle Rivadavia N° 143 de la ciudad de Las Rosas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe, titular de DNI N° 20.744.248, CUIT Nro. 27-20744248-3; quien fija domicilio a los efectos del Art. 256 último párrafo de la Ley 19.550 en Calle Rivadavia Nro. 143 de la ciudad de Las Rosas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Denominación Social: “MARJUAN S.A”.

Domicilio: La sede social se fija en Calle Maipú Nro. 1198 de la ciudad de Las Rosas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Plazo de Duración: Su duración es de 99 (noventa y nueve años) contados a partir (de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto Social: La sociedad tendrá como objeto, actuando por cuenta propia de tercero asociada con terceros con las limitaciones del artículo 30 y 31 de la Ley 19.550: a) Comerciales: compra-venta y canje de semovientes de invernada, cría de ganado y aves, compra venta y canje de granos y/o semillas, cereales y oleaginosas y sus subproductos, agroquímicos, fertilizantes e insumos agropecuarios, postes, durnieites, leña y carbón y sus derivados, compra-venta y canje de frutos del país todo ello en forma directa o através de corredores, consignatarios, acopiadores, exportadores e importadores. b) Agropecuaria: mediante la explotación de la agricultura, ganadería, crianza, reproducción, mejoramiento y refinamiento de ganado, forestación de bosques y obrajes, fruticultura, horticultura, apicultura, aves y animales de cautiverio y la industrialización de sus subproductos. Arrendamiento, administración y organización de campos, tambos, cremerías, cabañas, aras, criaderos y estancias. c) Servicios: la explotación de servicios agropecuarios de fumigación, aspersión y pulverización terrestre o aérea de cultivos, rociado, espolvoreo, siembra, recolección y trabajos aéreos, sanidad e higiene ar1iental y control de plagas. Asesoramiento, administración y organización de empresas agropecuarias. En su caso, se contratará profesionales de la matrícula con incumbencia en la materia de que se trate. Servicio de transporte terrestre, marítimo o aéreo. d) Importación y exportación. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o este contrato.

Capital: El capital social es de pesos cien mil ($ 100.000) representado por diez mil acciones de pesos diez ($ 10) valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de la asamblea ordinaria hasta el quíntuple de su monto, conforme el artículo 188 de la Ley 19.550.

Administración, y Representación: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de uno (1) y un máximo de nueve (9), quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios. La asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se produjeren, en el orden de s i elección. Los directores en su primera sesión deberán designar un Presidente y un Vicepresidente, en caso de ser el órgano plural, éste último reemplaza al primero en caso de ausencia o impedimento. El directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes, teniendo el Presidente, o quien lo reemplace estatutariamente, que volver a votar en caso de empate. La asamblea fija la remuneración del Directorio. Fiscalización: Prescindencia: los accionistas, conforme lo dispuesto por el artículo 1114, último párrafo de la Ley 19.550, prescinden de la designación de la sindicatura, reservándose el derecho de contralor que les confieren las disposiciones legales vigentes.

Asambleas: Toda asamblea debe ser citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria, en la forma establecida para la primera por el Artículo 237 de la Ley 19.550 sin perjuicio de lo dispuesto para el caso de asamblea unánime. La asamblea en segunda convocatoria ha de celebrarse el mismo día una hora después de la fijada para la primera. Rigen el quórum y mayoría determinados por los artículos 243 y 244 1. la Ley 19.550 según la clase de asamblea, convocatoria y materias de que se trate, excepto en cuanto al quórum de la asamblea extraordinaria en segunda convocatoria, la que se considerará constituida cualquiera sea el número de accionistas presentes con derecho a voto.

Fecha cierre ejercicio comercial: El ejercicio social cierra el 30 de Junio de cada año.

Integración del capital: Se suscribe y se integra de la siguiente manera: Martín Colaiacovo - 5000 acciones ordinarias nominativas no endosables de pesos diez ($ 10) valor nominal cada una con derecho a un voto cada una, equivalente a la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000), que integra el 25% en este acto, equivalente a la suma de pesos doce mil quinientos ($ 12.500) y el saldo en un plazo máximo de un año. Nanci Beatríz Suárez - 5000 acciones ordinarias nominativas no endosables en pesos diez ($ 10) valor nominal cada una con derecho a un voto cada una, equivalente a la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000), que integra el 25% en este acto, equivalente a la suma de pesos doce mil quinientos ($ 12.500) y el saldo en un plazo máximo de un año.

Integrantes del Directorio: El directorio queda constituido por un miembro titular un miembro suplente quienes permanecerán en sus cargos por el período de tres (3) ejercicios. Como consecuencia de lo resuelto y habiéndose procedido a distribuir los cargos el Directorio queda integrado de la siguiente manera Presidente: Martín Colaiacovo, Director Suplente: Nanci Beatríz Suárez.

$ 131 54429 Nov. 28

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MARIESCHI S.R.L.


CONTRATO


Socios: Daniel Martín Marieschi, D.N.I. 27.055.609, comerciante, argentino, nacido el 1-1-79, domicilio 1ro. de Mayo 1367, Rosario, soltero y Sergio Carlos Marieschi, DNI 12.561.431, comerciante, argentino, nacido el 20-6-58, domicilio Carriego y Vieytes, Pueblo Esther, divorciado en primeras nupcias de Rosano Noemí Mónica.

Denominación: Marieschi S.R.L..

Domicilio: Balcarce 812 Rosario (Sta. Fe).

Objeto: La sociedad tendra por objeto a) por cuenta propia o de terceros o asociados a terceros, ya sea en el país o en el extranjero, o mediante sucursales, de las siguientes actividades: compra, venta, comercialización, distribución, financiación, representación, comisión, consignación, licencias, locación fabricación, desarrollo asesoramiento, instalación, reparación, mantenimiento y toda otra operación a fin con equipos eléctricos y electrónicos, en especial computadoras y procesadores en general, sus partes, accesorios e insumos para computación, así como todo tipo de software con desarrollo propio o de terceros, servicios de procesamiento de datos, participar en licitaciones públicas y privadas, realización de importaciones y exportaciones de todo tipo de productos afines. Para el cumplimiento de sus fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones que se relacionen con el objeto social. b) Comercial: explotación comercial del negocio de minimercados, comunicaciones telefónicas, locutorios, cybers, aplicaciones interactivas y cualquier otro rubro anexos a dichas actividades Duración 20 años. Capital $ 185.200 representado por 18520 cuotas, de valor nominal de $ 10 cada una. Administración y representación: Estará a cargo de uno o mas Gerentes socios o no. Cierre de Ejercicio : 31-10 de cada año. Fecha de constitución de SRL 1-10-08.

$ 28 54424 Nov. 28

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COSMOSALUD S.R.L.


CONTRATO


Lugar y fecha: Rosario 19 de septiembre de 2008.

Socios: Augusto Alberto Petrucci, apellido materno Español, argentino, casado en segundas nupcias con Roxana Gabriela Gschwind, médico, nacido el 25.04.1958, con domicilio en Gorriti 513 de Rosario, DNI. 12.525.427 y Roxana Gabriela Gschwind, apellido materno Gallacher, argentina, casada con Augusto Alberto Petrucci, médica, nacida el 19.05.1965, con domicilio en Gorriti 513 de Rosario, DNI. 17.276.215. Denominación: COSMOSALUD S.R.L.

Domicilio legal: Gorriti 744 de Rosario.

Plazo: 10 años a partir de la inscripción en el Registro Público e Comercio.

Objeto social: enseñanza téorico-práctica y entrenamiento en estética, masajes corporales y cosmiatría manual y/o aparatología, prestación de servicios de estética, masajes y cosmiatría.

Capital Social: Pesos Treinta mil ($ 30.000) dividido en 300 cuotas de $ 100 cada una que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: Augusto Alberto Petrucci suscribe 50 cuotas de $ 100.- o sea un capital de $ 5.000 en efectivo y Roxana Gabriela Gschwind 250 cuotas de $ 100.- o sea un capital de $ 25.000 que integra totalmente en especie con los bienes detallados en inventario valuados al precio de plaza certificado por C.P.N. Los socios convienen la integración del dinero en efectivo en totalidad y en este acto.

Administración: a cargo del socio Augusto Alberto Petrucci quien asume el carácter de “socio gerente” quien usará su propia firma con el aditamento de “socio gerente” precedida por la denominación social.

Fiscalización: estará a cargo de los socios, asentándose las deliberaciones en un libro especial rubricado que será libro de actas de la sociedad firmado por los socios, reuniéndose tantas veces como lo requieran los negocios sociales convocados por cualquiera de ellos. La convocatoria se hará por medio fehaciente con 5 días de antelación, detallando los puntos a considerar.

Representación: El gerente tendrá capacidad jurídica para participar en todos los actos, contratos y operaciones que requieran su objeto social con todas las facultades de ley.

Fecha de cierre de ejercicio: 30 de marzo de cada año. Rosario, 13 de noviembre de 2008.

$ 30 54274 Nov. 28

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AUTOMATISMO AVELLANEDA S.R.L.


MODIFICACION DE CONTRATO


Por disposición del Sr. Juez de Distrito a cargo del Registro Público de Comercio, se ha ordenado la publicación del siguiente contrato de cesión de cuotas sociales, renuncia al cargo de socio gerente, incorporación de nuevo socio, designación nuevo socio gerente de AUTOMATISMO AVELLANEDA S.R.L.

Fecha del Instrumento: 10 de octubre del 2008.

Cesión de Cuotas: son objeto de esta cesión las nueve mil seiscientas (9600) cuotas sociales de propiedad del Sr. Jorge Orlando Miró.

El socio cedente Jorge Orlando Miró, vende cede y transfiere la Srta. Gabriela Gisela Schaff, de nacionalidad argentina, nacida el 01/05/1985, de profesión comerciante, estado civil soltera, con Documento Nacional de Identidad Nro. 31.211.984, con domicilio en Avda. San Jorge 450 de la ciudad de Granadero Baigorria, nueve mil seiscientas (9600) de sus cuotas sociales.

El capital social que es de doce mil (12.000) cuotas sociales de un peso ($ 1) cada una queda conformado así: Gabriela Gisella Schaff, nueve mil seiscientas cuotas (9.600) de un peso ($ 1.-) cada una representativas del 75% del capital social o sea la suma de pesos nueve mil seiscientos ($ 9.600) y Nilda Graciela Díaz, dos mil cuatrocientas cuotas (2400) de un peso ($ 1.-) cada una representativas de el 25% del capital social, o sea la suma de pesos dos mil cuatrocientos ($ 2.400.).

El cedente renuncia al cargo de socio gerente de la sociedad cuyas cuotas sociales enajena y asume el cargo vacante la Sra. Nilda Graciela Díaz.

Rosario, 24 de noviembre de 2008.

$ 15 54314 Nov. 28

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CENTRO DE RADIOLOGIA DEL HOSPITAL ITALIANO S.A.


DESIGNACION DEL DIRECTORIO

Y SINDICOS


A los efectos de su inscripción en el Reg. Pub. de Comercio se publica por el término de ley.

Designación del Directorio por Tres (3) Ejercicios: De conformidad con las Asamblea Ordinarias de fecha 24/05/2008 y su continuadora de fecha 03/06/2008, se procedió a elegir al Directorio con mandato de tres ejercicios es decir hasta la Asamblea que trate el ejercicio Nro. 18 que cierra el 31/12/2010. El Mismo quedo así conformado: Presidente: Héctor Guillermo Oxilia. Vicepresidente; Director Titular: Ana María Uriarte. Director Titular: Adriana Ojeda. Director Suplente: Roberto Villavicencio. Director Suplente: Lucas Félix Díaz Rodríguez. En la misma Asamblea todos fijaron sus datos de identidad y el domicilio especial que requiere la Ley de Soc. Comerciales. Paralelamente se designaron Síndico Titular al profesional Contador Omar Enrique Carranza y como Síndico Suplente: A la profesional contadora Jorgelina Ceconi, ambos con mandato por Un (1) Ejercicio.

$ 15 54301 Nov. 28

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GALEA S.R.L.


MODIFICACION OBJETO SOCIAL

AUMENTO DE CAPITAL


Socios: Gabriel José Gindin, argentino, mayor de edad, casado en primeras nupcias con la Sra. Valeria Levin, nacido el 20 de febrero de 1971, con domicilio en calle Laprida 1650 de la ciudad de Rosario, D.N.I. Nº 21.946.826, de profesión ingeniero y; el Sr. Leandro Ariel Rozin, argentino, mayor de edad, soltero, D.N.I. Nº 27.055.504, con domicilio en calle Córdoba 1835 Piso 2º de la ciudad de Rosario, nacido el día 1º de diciembre de 1978, de profesión comerciante.

Fecha del Instrumento de Constitución: 13 de abril de 2000, inscripto en el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, en Contratos, Tomo 151, Folio 6250, Nº 714 el 23 de mayo de 2000 y su modificación de fecha 14 de septiembre de 2005 inscripta en el Registro Público de Comercio al Tº 156, Fº 23714, Nº 1887 de fecha 11 de noviembre de 2005.

Denominación Social: GALEA S.R.L.

Domicilio: Córdoba 1835 Piso 2º de la ciudad de Rosario.

Objeto Social: Tendrá como objeto la industrialización y comercialización de productos siderometalúrgicos, tanto en el país como en el exterior, realizando a tal efecto su compra, venta, importación, exportación y otras operaciones de comercio exterior por cuenta propia o de terceros, como así también de consultoría, y para el cumplimiento de este objeto podrá realizar la administración financiera de sus negocios y/o los de terceros.

Plazo: diez (10) años a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio del contrato de reconducción de fecha 11 de noviembre de 2005.

Capital Social: El capital social se fija en la suma de pesos trescientos mil ($ 300.000.-) representado por tres mil cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, correspondiéndoles a los socios en la siguiente proporción: al socio Gabriel José Gindin la cantidad de mil quinientas (1500) cuotas que representan la cantidad de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000.-) y al socio Leandro Ariel Rozin la cantidad de mil quinientas (1500) cuotas que representan la cantidad de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000.-).

Composición de los órganos de administración y fiscalización: La administración estará a cargo indistintamente de ambos socios quienes revestirán el cargo de socios gerentes. La representación a cargo de todos los socios gerentes. La fiscalización estará a cargo de todos los socios.

Cierre de Ejercicio: 31 de marzo de cada año.

$ 46 54362 Nov. 28

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BOLSERA CENTRAL ROSARIO S.R.L.


CONTRATO


1- Integrantes de la sociedad: Rubén Gustavo Marine, argentino, comerciante, domiciliado en República Dominicana 541 bis, de la ciudad de Rosario, Santa Fe, nacido el 27 de noviembre de 1969, DNI: 21.041.344, casado en primeras nupcias con Lorena Rodríguez; Josefa Bono, argentina, comerciante, domiciliada en calle Matienzo 228 bis de la ciudad de Rosario, Santa Fe, nacido el 12 de julio de 1959, DNI: 13.093.896.

2- Fecha instrumento constitución: 02 de octubre de 2008.

3- Razón social: Bolsera Central Rosario S.R.L.

4- Domicilio: tiene su sede social en la Ciudad de Rosario, calle Montevideo 5021, Provincia de Santa Fe.

5- Duración: Tendrá una duración de cincuenta años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

6- Objeto: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, o a través de sucursales, las siguientes actividades: 1- fabricación, armado, venta y comercialización de bolsas de papel; impresiones flexográficas y serigráficas por terceros o por la sociedad. 2- Transporte de carga por carretera, servicio de transporte de carga y demás actividades conexas al transporte.

7- Capital: Capital social: Cien mil pesos ($ 100.000).

8- Administración y Fiscalización: Los socios Josefa Bono y Rubén Gustavo Mariné adquieren el carácter de socios-gerente. La Fiscalización se encuentra a cargo de todos lo socios.

9- Organización de Representación: Los gerentes obligan a la sociedad, actuando de forma indistinta cada uno de ellos, usando sus propias firmas precedidas de la razón social y con el aditamento socio gerente.

10- Cierre de ejercicio: El ejercicio social finaliza el 31 de Diciembre de cada año.

$ 23 54327 Nov. 28

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MATERIALES F & F S.R.L.


CAMBIO DE DOMICILIO


Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario, se hace saber que “MATERIALES F & F S.R.L.” constituida en fecha 12 de junio de 2.008.- e inscripta al Tomo: 159, Folio: 19377, Nº 1573 del 4 de septiembre de 2.008 - estableció su nueva sede social en calle Av. San Martín 596 de Serodino provincia de Santa Fe. Lo que se publica a los efectos legales. Rosario, de noviembre de 2.008.

$ 15 54340 Nov. 28

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LA CHOLITA S.A.


CONTRATO


Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 1ª. Nominación de Venado Tuerto, Dr. Marcelo S. Ferraro, Secretaría del Dr. Federico Bertram, a cargo del Registro Público de Comercio, mediante Resolución de fecha 12 de Noviembre de 2008, se ha ordenado la siguiente publicación:

Socios: Miguel Héctor Centarti, argentino, nacido el 03/01/59, hijo de Donato Centarti y Elsa Mercedes Chacón, abogado, casado en primeras nupcias con María Alejandra Maestu, que acredita su identidad mediante DNI N° 12.326.763, la señora María Alejandra Maestu, argentina, nacida el 26/01/60, hija de Héctor Antonio Maestu y Rosa María. Luisa Chiado, abogada, casada en primeras nupcias con Miguel Héctor Centarti, que acredita su identidad mediante DNI N° 13.498.564, con domicilio en Calle Moreno n° 649 de Venado Tuerto; el señor Francesco Centarti, argentino, nacido el 26/11/85, hijo de Miguel Héctor Centarti y María Alejandra Maestu, estudiante, soltero, que acredita su identidad mediante DNI N° 31.385.794, y la señorita Antonella Centarti, argentina, nacida el 21/04/87, hija de Miguel Héctor Centarti y María Alejandra Maestu, estudiante, soltera, que acredita su identidad mediante DNI N° 32.713.724, todos con domicilio en Calle Moreno n° 649 de Venado Tuerto.

Denominación social: “LA CHOLITA S.A.”

Domicilio Social: Maipú n° 846 de Venado Tuerto.

Objeto: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, o de terceros, o asociada a terceros, la compra-venta y construcción de viviendas e inmuebles en general, con excepción de las operaciones previstas en el inc. 4to. Del Art. 299° de la Ley de Sociedades Comerciales.

Fecha de Constitución: 25 de Agosto de 2.008.

Plazo de Duración: Veinte (20) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Capital Social: El capital social se fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000), divididos en un mil (1000) acciones de un valor nominal de cien pesos ($100) cada una. Podrán extenderse títulos representativos de más de una acción.

Administración: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio compuesto del número que fije la asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de cinco directores, quienes durarán en sus funciones tres ejercicios.

Fiscalización: La sociedad prescinde de la Sindicatura siendo fiscalizada a través de sus accionistas en un todo de acuerdo al Artículo 55 de la Ley de Sociedades.

Directorio: Presidente: Sr. Miguel Héctor Centarti; Director Suplente: Sra. María Alejandra Maestu.- A los efectos de dar cumplimiento al artículo 256 de la Ley de Sociedades, los Directores fijan sus domicilios según los denunciados en sus datos personales.

Fecha Cierre del Ejercicio: 31 de Diciembre de cada año

$ 62,40 54394 Nov. 28

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DACAR INSTRUMENTAL S.R.L.


PRORROGA

AUMENTO DE CAPITAL


La sociedad DACAR INSTRUMENTAL S.R.L., inscripta en el Registro Público de Comercio bajo los siguientes registros: 24-10-1995 Tomo 146, Folio 15995, N° 1637. * 25-01-2001 Tomo 152, Folio 954, N° 101. *26-11-2003 Tomo 154, Folio 22826, N° 1891. * 14-06-2006 Tomo 157, Folio 11969, N° 922. Con domicilio legal en la ciudad de Rosario, con sede en calle Iriarte N° 3932, ha resuelto en la Asamblea extraordinaria celebrada el 14 de Octubre de 2008, por unanimidad: a) Prorrogar la duración del contrato social por cinco (5) años contados a partir de su vencimiento (24 de Octubre de 2008). b) Aumentar el capital social en la suma de pesos treinta y ocho mil ($ 38000), y ratificar las demás cláusulas del contrato social adeudadas a la ley 19.550 y sus modificatorias.

$ 15 54385 Nov. 28

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DISTRIBUIDORA VERA S.R.L.


MODIFICACION DE CONTRATO


Como consecuencia de las cesiones de cuotas de fecha 23 de Diciembre de 2004 y del 21 de Agosto de 2008 se procedió a modificar la cláusula del contrato social inherente al capital, quedando redactada como sigue: “Artículo 4°: El capital social se fija en cinco mil pesos ($ 5.000,00) que se divide en cincuenta (50) cuotas de Cien Pesos ($ 100,00) cada una, siendo suscriptas totalmente en la proporción que a continuación se detalla: La Señora María Leticia Figueredo cuarenta y siete (47) cuotas, por un monto de pesos cuatro mil setecientos ($ 4.700,00) y el Señor Marcelo Ricardo Rodríguez tres (3) cuotas, por un monto de pesos trescientos ($ 300,00). Las cuotas se integran en este acto en un veinticinco por ciento (25%) en dinero en efectivo. Los socios se obligan a aportar el saldo resultante también en dinero en efectivo, dentro del plazo de dos años contados a partir de la fecha de inscripción de la sociedad. Si del giro del negocio surgiere la necesidad de ampliar el capital social, el mismo podrá ser hasta el quíntuplo del actual. Dicha integración se votará en asamblea de socios con la aprobación de la totalidad del capital, determinándose el plazo y monto de la integración, conforme a la suscripción y en la misma proporción de las cuotas sociales suscritas por cada uno de los socios.

Se han incorporado a la sociedad los siguientes integrantes: Sra. María Leticia Figueredo, argentina, divorciada, comerciante, DNI N° 13.370.056, nacida el 30/05/1959, domiciliada en calle España N° 1640 de la ciudad de Vera, Santa Fe y Marcelo Ricardo Rodríquez, argentino, divorciado, farmaceutico, DNI N° 17.609.219, nacido el 26/09/1965, domiciliado en calle Belgrano N° 2202 de la ciudad de Vera, Santa Fe. Asimismo por reunión de socios del 21-08-08 se designó gerente a la socia Señora María Leticia Figueredo y al Señor Alfredo Donaldo Stirnemann, argentino, divorciado, mayor de edad, D.N.I. N° 12.973.578, domiciliado en calle San Martín y 9 de Julio de la ciudad de Vera, Santa Fe. Reconquista, de Noviembre de 2008.

$ 15 54374 Nov. 28

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BRONSINO Y CABALARO S.A.


DESIGNACIóN DE AUTORIDADES


Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se ha ordenado la siguiente publicación correspondiente a la designación de de autoridades de BRONSINO Y CABALARO S.A., según acta de Asamblea Ordinaria de fecha 28 de Marzo de 2008 y aceptación de cargos en Acta de Directorio de fecha 28 de Marzo de 2008. Director Titular - Presidente: Armando Mario Ramadori, D.N.I. N° 8.284.663, Director Titular - Vicepresidente: José Horacio Cabalaro, D.N.I. N° 7.675.829, Directores Suplentes: Adriana Gricelda Cabalaro, D.N.I. N° 12.202.225 y Luciano José Cabalaro, D.N.I. N° 26.750.318. Rafaela, 18 de Noviembre de 2008. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.

$ 15 54425 Nov. 28

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SOCIEDAD DEL ESTADO MUNICIPAL PARA EL TRANSPORTE

URBANO DE ROSARIO

Pcias. Unidas 2520-Rosario


EJERCICIO ECONOMICO SEXTO

Iniciado el 1º de Enero de 2007

Finalizado el 31 de Diciembre de 2007


ACTIVIDAD PRINCIPAL

Explotación del servicio de Transporte Automotor Urbano de Pasajeros


FECHAS DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUBLICO DE COMERCIO DE ROSARIO

Tomo Folio Número

Del Contrato: 84 2.089 126


COMPOSICION DEL CAPITAL


CERTIFICADOS NOMINATIVOS SUSCRIPTO INTEGRADO

1.000 Certificados Nominativos de $ 1.585,00 1.585.000,00 1.585.000,00


ESTADO DE SITUACION PATRIMONIAL

EJERCICIO FINALIZADO EL: 31 de diciembre de 2007, comparativo con el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2006


ACTIVOS 31-Dic-07 31-Dic-06

Activos Corrientes

Caja y Bancos (Nota 2) 63.855,22 196.279,26

Otras Cuentas por Cobrar (Nota 3) 4.218.386,63 6.306.535,11

Bienes de Cambio (Nota 4) 521.919,71 563.567,70

TOTAL ACTIVOS CORRIENTES 4.804.161,56 7.066.382,07

Activos no Corrientes

Bienes de Uso (Nota 5 y Anexo I) 28.014.974,47 30.824.497,26

TOTAL ACTIVOS NO CORRIENTES 28.014.974,47 30.824.497,26

TOTAL 32.819.136,03 37.890.879,33

PASIVOS

Pasivos Corrientes

Cuentas por Pagar (Nota 6) 903.755,37 7.871.452,91

Deudas Bancarias y Financieras (Nota 7) 8.328.839,65 6.198.723,55

Deudas Sociales (Nota 8) 6.109.107,27 4.772.766,89

Deudas Fiscales (Nota 9) 51.381,14 102.095,11

Otras Cuentas por Pagar (Nota 10) 623.938,56 138.559,70

TOTAL PASIVOS CORRIENTES 16.017.021,99 19.083.598,16

Pasivos no Corrientes

Cuentas por Pagar (Nota 6) 1.001.946,21 3.211.719,50

Deudas Bancarias y Financieras (Nota 7) 6.418.280,18 2.466.428,25

TOTAL PASIVOS NO CORRIENTES 7.420.226,39 5.678.147,75

TOTAL PASIVOS 23.437.248,38 24.761.745,91

PATRIMONIO NETO 9.381.887,65 13.129.133,42

TOTAL 32.819.136,03 37.890.879,33


ESTADO DE RESULTADOS

EJERCICIO FINALIZADO EL: 31 de diciembre de 2007, comparativo con el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2006.


31-Dic-07 31-Dic-06

Ingresos Ordinarios Operativos (Nota 11) 29.905.905,09 25.453.514,23

Ingresos Ordinarios No Operativos (Nota 12) 7.450.418,01 3.674.540,96

Costo de los Servicios Prestados (Anexo II) -39.570.137,69 -31.542.536,33

Resultado Bruto -2.213.814,59 -2.414.481,14

Gastos Administración (Anexo II) -1.896.115,00 -1.576.273,52

Sub-total -4.109.929,59 -3.990.754,66

Efectos de la Financiación

Generados por Activos (Nota 14) 964,04 3.366,33

Generados por Pasivos (Anexo II) -519.646,98 -184.831,52

Resultado de la Actividad Principal -4.628.612,53 -4.172.219,85

Otros Ingresos (Nota 13) 608.532,48 214.596,45

Resultado Antes de Amortización -4.020.080,05 -3.957.623,40

Amortización del Ejercicio -3.257.351,34 -1.321.280,21

Resultado del Ejercicio -7.277.431,39 -5.278.903,60


ESTADO DE EVOLUCION DEL PATRIMONIO NETO


(Capital, Reservas y otros Resultados Acumulados)


EJERCICIO FINALIZADO EL: 31 de diciembre de 2007, comparativo con el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2006.


APORTES DE LOS PROPIETARIOS RESULTADOS ACUMULADOS TOTALES

RUBROS CAPITAL AJUSTE APORTES GANANCIAS RESERVADAS RESULTA- TOTAL EJERCICIO EJERCICIO

DEL NO TOTAL RESERVA OTRAS TOTAL DOS NO ACTUAL ACTUAL

SUSCRIPTO CAPITAL CAPITALIZABLES LEGAL RESERVAS ASIGNADOS AL 31/12/07 AL 31/12/06


Saldos al Comienzo del Ejercicio 1.585.000,00 1.004.256,00 17.269.190,29 19.858.446,29 -6.729.312,87 -6.729.312,87 13.129.133,42 3.163.605,99

A.R.E.A. -14.035,97

Saldo al comienzo del Ejercicio Ajustados 1.585.000,00 1.004.256,00 17.269.190,29 19.858.446,29 -6.729.312,87 -6.729.312,87 13.129.133,42 3.149.570,02

Aportes no Capitalizables 3.530.185,57 3.530.185,57 3.530.185,57 15.258.467,00

Resultado del Ejercicio -7.277.431,39 -7.277.431,39 -7.277.431,39 -5.278.903,60

Saldo al 31 de Diciembre de 2007 1.585.000,00 1.004.256,00 20.799.375,86 23.388.631,86 0,00 0,00 0,00 -14.006.744,26 -14.006.744,26 9.381.887,65 13.129.133,42


ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO


EJERCICIO FINALIZADO EL: 31 de diciembre de 2007,

comparativo con el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2006.


31/12/2007 31/12/2006


* Efectivo al Inicio del período 196.279,26 51.561,93

Caja en Pesos 143.938,00 46.711,55

Fondo Fijo 1.062,45 2.500,00

Banco Nación c/c en Pesos 46.362,84 2.350,38

Banco Municipal de Rosario 4.915,97 0,00


* Efectivo al cierre del período 63.855,22 196.279,26

Caja en Pesos 49.050,84 143.938,00

Fondo Fijo 5.500,00 1.062,45

Banco Municipal de Rosario 0,00 4.915,97

Banco Nación c/c en Pesos 7.994,33 46.362,84

Banco Creed Coop Ltdo. 439,54 0,00

Banco Patagonia 870,51 0,00


* Aumento/Disminución neta del efectivo -132.424,04 144.717,33


Causas de las Variaciones del Efectivo

Actividades Operativas

Cobros por Actividad Principal 31.804.291,24 29.077.958,73


Pago a Proveedores de Bienes y Servicios -41.844.851,09 -20.783.706,88

Otras causas de variación por Operación -2.352.020,28 -503.507,20


Flujo neto de efectivo generado/utilizado por las actividades

operativas -12.392.580,13 7.790.744,65


Actividades de inversión

Compras de Bienes de Uso -482.176,99 -12.721.397,79

Cobranzas por Venta Bienes de Uso 303,306,26 124.000,00

Flujo neto de utilizado por las actividades de inversión -178.870,73 -12.597.397,79


Actividades de financiación


Intereses Ganados 622,44 150,46

Descuentos Obtenidos 341,60 3.215,87

Intereses y Gastos Financieros -354.646,86 -184.831,52

Sellados -165.000,12 0,00

Préstamo Banco Municipal de Rosario -414.971,66 -401.402,98

Préstamo Banco Bice -576.017,19 -573.624,53

Variación Descubierto c/c Banco Municipal de Rosario 2.311.111,81 489.682,39

Variación Cheques de Pago Diferido 3.022.030,41 3.757.127,11

Préstamo Credicoop -607.227,58 1.861.053,67

Préstamo Banco Patagonia 9.222.783,97 0,00


Flujo neto de efectivo generado en las actividades de financiación 12.439.026,82 4.951.370,47


Aumento/Disminución neta del efectivo -132.424,04 144.717,33


Las notas y cuadros anexos forman parte integrante de estos estados contables

Firmado al sólo efecto de su identificación.

Se adjunta dictamen profesional por separado.


Dr. RICARDO O. SCHNEIR

Contador Público Nacional

Matrícula Nro. 7208 Ley 8738

C.P.C.E. - Prov. Sta.Fe

SOCIEDAD DEL ESTADO MUNICIPAL PARA EL TRANSPORTE URBANO DE ROSARIO


NOTAS A LOS ESTADOS CONTABLES

EJERCICIO FINALIZADO EL: 31 de Diciembre de 2007,

comparativo con el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2006.


1. BASES DE PREPARACION DE LOS ESTADOS CONTABLES Y PRINCIPALES CRITERIOS DE VALUACION


1.1 Normas Contables Aplicadas

La sociedad utiliza en la contabilización de sus operaciones, en la valuación de sus activos y pasivos y en la medición de sus resultados, las disposiciones de las Resoluciones Técnicas Nros. 16, 17, 18, 19 y 20, de la Federación Argentina de Profesionales de Ciencias Económicas (F.A.C.P.C.E.).

1.2 Consideración de los Efectos de la Inflación.

Los estados contables no se reexpresan a moneda constante dado que conforme la Resolución Nro. 287/03 de la F.A.C.P.C.E. se descontinúa el ajuste para reflejar las variaciones en el poder adquisitivo de la moneda a partir del 01/10/2003, declarando como último día hábil del período con contexto de inflación o deflación al 30/09/2003.

1.3 Principales Criterios de Valuación

Los principales criterios de valuación utilizados en la preparación de los estados contables se detallan a continuación:

a) Activos y pasivos en pesos:

Las disponibilidades, créditos y deudas en moneda local se mantuvieron por sus valores nominales. Dichos conceptos no incluyen componentes financieros implícitos de significación, susceptibles de ser segregados.

b) Bienes de Cambio

Los repuestos e insumos, fueron valuadas a su costo de reposición a fecha de cierre de cada ejercicio. El valor así determinado al 31/12/2007 ascendió a $ 521.919,71.

Al 31/12/2007 y 31/12/2006 la sociedad ha efectuado las comparaciones con los valores recuperables, principalmente en base a la forma en que los bienes de cambio serán utilizados en el proceso productivo. El valor neto de los bienes de cambio no supera su valor recuperable a la fecha de cierre del ejercicio. Los anticipos a proveedores se han valuado a su valor nominal.

c) Bienes de Uso

Los Bienes de Uso se han valuado a su costo reexpresado en moneda homogénea, netos de la depreciación acumulada. La depreciación es calculada linealmente en función de la vida útil estimada de cada una de las partidas del rubro. Al 31/12/2007 y 31/12/2006, la sociedad ha efectuado la comparación con los valores recuperables principalmente en base a proyecciones de flujos de fondos preparados por el Directorio y la Gerencia basados en estimaciones de ingresos por ventas. Los valores así determinados no superan su valor recuperable.

d) Cuentas del Patrimonio Neto

Se encuentran reexpresadas siguiendo los lineamientos descriptos en la sección 1.2 de esta nota, excepto la cuenta capital social, la cual se ha mantenido por su valor de origen. El ajuste derivado de su reexpresión se expone en la cuenta “Ajustes del capital”.

e) Cuentas de resultados

Los saldos no incluyen componentes financieros implícitos de significación susceptibles de ser segregados.

1.4 Criterios de exposición

Los estados contables se exponen de acuerdo con las Resoluciones Técnicas 8, 9 y 19 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas.


NOTAS A LOS ESTADOS CONTABLES


EJERCICIO FINALIZADO EL: 31 de Diciembre de 2007,

comparativo con el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2006.



2- CAJA Y BANCOS 31-Dic-07 31-Dic-06


Está integrado de la siguiente forma:

Caja 49.050,84 143.938,00

Fondo Fijo 5.500,00 1.062,45

Banco Credicoop Coop. Ltdo. 0,00 4.915,97

Banco Nación Argentina en Pesos 7.994,33 46.362,84

Banco Credicoop Coop. Ltdo. 439,54 0,00

Banco Patagonia 870,51 0,00

63.855,22 196.279,26

3- OTRAS CUENTAS POR COBRAR


El rubro se desglosa como sigue:

Anticipo a Proveedores 0,00 40.622,35

Gastos Pagados por Adelantado 67.831,93 311.177,26

Deudores varios 89.850,01 2.500,00

Fondo Compensador a Cobrar 0,00 355.793,56

Retenciones Ganancias 228,69 0,00

Subsidios Nacionales a Cobrar 826.616,42 425.039,16

Aportes a efectuar Municipalidad de Rosario 0,00 1.521.709,51

Crédito Ingresos Brutos 0,00 513.319,48

Ley Prov. Santa Fe 12378 0,00 -443.273,00

Saldos a Favor I.V.A. 451.345,21 1.177.318,76

I.T.C. a Aplicar 1.029.259,18 705.596,04

Crédito Ley 25.360 27.712,92 27.712,92

Anticipos Ganancia Mínima Presunta 44.478,38 45.590,72

Impuesto a los Débitos y Créd. Banc. 112.020,99 52.255,47

Saldos a Favor Ganan. Mínima Presunta 227.470,26 229.600,24

Pagos por cuenta de Ecobus 856.822,71 856.822,71

Pagos por cuenta del Trébol 231.592,09 231.592,09

Pago a Cuenta Molino Blanco 253.157,84 253.157,84

4.218.386,63 6.306.535,11


4- BIENES DE CAMBIO

El rubro se compone como sigue:

Repuestos 476.729,51 515.675,79

Gas Oil 45.190,20 47.891,91

521.919,71 563.567,70


5- BIENES DE USO

Están valuados conforme lo indicado en la nota 1.3 c) 28.014.974,47 30.824.497,26


6- CUENTAS POR PAGAR

El rubro se compone por:


Corrientes


El rubro se compone como sigue:

Proveedores 310.635,62 443.252,95

Proveedores Leasing 888.316,00 969.072,00

Intereses Pasivos a Devengar -295.196,25 -233.705,26

Devol 0,00 7.415.565,33

Intereses Pasivos a Devengar Devol 0,00 -722.732,11

903.755,37 7.871.452,91


No Corrientes

Proveedores Leasing 1.557.062,00 2.445.378,00

Intereses Pasivos a Devengar -555.115,79 -850.311,04

Devol 0,00 1.677.728,30

Intereses Pasivos a Devengar Devol 0,00 -61.075,76

1.001.946,21 3.211.719,50


7- DEUDAS BANCARIAS Y FINANCIERAS


El rubro se desglosa como sigue:


Corrientes

Adelantos Bancarios 2.800.794,20 489.682,39

Cheques de Pago Diferido 257.684,30 4.111.395,62

Préstamo Banco Municipal 68.031,37 414.971,66

Préstamo BICE 572.000,04 576.017,19

Préstamo Credicoop 683.407,29 606.656,69

Préstamo Banco Patagonia 5.410.612,47 0,00

Intereses Pasivos a Devengar -1.463.690,02 0,00

8.328.839,65 6.198.723,55


No Corrientes


Préstamo Banco Municipal 0,00 68.031,37

Préstamo BICE 571.999,86 1.143.999,90

Préstamo Credicoop, 570.418,80 1.254.396,98

Préstamo Banco Patagonia 5.928.805,77 0,00

Intereses Pasivos a Devengar Patagonia -652.944,25 0,00

6.418.280,18 2.466.428,25


8- DEUDAS SOCIALES

El rubro se compone por:


Sueldos a Pagar 2.182.720,86 1.594.231,45

Anticipo de Sueldos -15.029,21 -23.170,98

Cargas Sociales a Pagar 1.069.779,21 823.083,00

Planes de Facilidad de Pago 2.630.415,50 1.893.484,76

Intereses Pasivos a Devengar -258.576,38 -173.382,93

Cuotas Sindical a Pagar 36.699,91 27.838,43

Embargos Judiciales a Pagar 74.006,46 66.393,72

Coberturas Sociales a Pagar 218.083,64 340.906,63

Provisión Vacaciones 171.007,28 223.382,81

6.109.107,27 4.772.766,89


9- DEUDAS FISCALES

El rubro se compone como sigue:


Ingresos Brutos a Pagar 13.544,15 0,00

Retenciones de Ingresos Brutos a Pagar 22,89 0,00

Retenciones de Ganancias a Pagar 4.085,06 3.548,83

Ganancia Mínima Presunta a Pagar 33.729,04 98.546,28

51.381,14 102.095,11


10- OTRAS CUENTAS POR PAGAR


El rubro se compone como sigue:

Ingresos a Rendir 86.195,63 86.195,63

Provisiones de Servicios 58.665,77 52.364,07

Fondo de Pérd. Cobrado por adelant. 479.077,16 0,00

623.938,56 138.559,70


11- INGRESOS ORDINARIOS OPERATIVOS

Se encuentra conformado por:

Recaudación Líneas 20.989.732,08 15.776.055,87

Recaudación Boleto Ocasional 8.227.190,29 7.209.254,07

Fondo de Pérdidas 517.824,50 709.666,99

Fondo Compensador 171.158,22 1.758.537,30

29.905.905,09 25.453.514,23


12- INGRESOS ORDINARIOS NO OPERATIVOS

Se encuentra conformado por:

Subsidios Nación 7.246.224,84 3.593.712,28

Venta de Rezagos 1.822,00 1.743,82

Venta de Pliegos de Licitación 12.460,00 48.000,00

Ingresos Varios 189.911,17 31.084,86

7.450.418,01 3.674.540,96

13- OTROS INGRESOS


Se encuentra conformado por:


Venta de Bienes de Uso 303.306,26 102.479,32

Reintegros A.R.T. 293.314,05 109.607,14

Recupero Gastos 574,36 0,00

Recupero de siniestros 11.337,81 2.509,99

608.532,48 214.596,45


14- INGRESOS FINANCIEROS


Se encuentra conformado por:

Intereses Ganados 622,44 150,46

Descuentos Obtenidos 341,60 3.215,87

964,04 3.366,33


15- CONTINGENCIAS


Durante el ejercicio se han generado distintas contingencias originadas en litigios laborales, por daños y perjuicios y por accidentes. El monto que debería afrontar la empresa ascendería a $ 700.000 (pesos setecientos mil) neto de las indemnizaciones que se encuentran a cargo de la empresa de Seguros de Protección.


16- IMPUESTO A LAS GANANCIAS


Para la registración del impuesto a las ganancias, a partir del presente ejercicio, se utiliza el método del impuesto diferido. No se reconocen activos impositivos diferidos por los quebrantos fiscales luego de haber realizado un análisis de su recuperabilidad.


Anexo I


BIENES DE USO


EJERCICIO FINALIZADO EL: 31 de Diciembre de 2007.


Valor Valor AMORTIZACIONES Acumuladas

RUBROS al Altas Bajas al Acumuladas del Período al Cierre NETO

Comienzo Cierre al Comienzo Bajas Monto del RESULTANTE

del Período del Período del Período Período


Muebles y útiles 77.588,59 72.824,25 150.412,84 36.039,81 47.716,35 83.756,16 66.656,68

Máquinas y Herramientas 377.374,81 32.846,09 410.220,90 61.508,02 127.508,61 189.016,63 221.204,27

Máquinas Recaudadoras 12.217,20 12.217,20 12.217,20 0,00 12.217,20 0,00

Software 45.881,40 29.500,00 75.381,40 18.348,07 23.600,00 41.948,07 33.433,32

Inmuebles 2.238.441,32 0,00 2.238.441,32 8.246,83 4.227,10 12.473,93 2.225.967,39

Edificio 1.929.185,33 1.929.185,33 8.246,83 4.227,10 12.473,93 1.916.711,40

Terreno 309.255,99 309.255,99 309.255,99

Mejoras 102.834,30 277.122,97 379.957,27 16.631,60 66.004,44 82.636,04 297.321,23

Recuperación Flota 306.406,48 11.576,00 317.982,48 228.113,22 35.889,14 264.002,36 53.980,12

Rodados 24.539.934,86 3.654,24 540.622,98 24.002.966,12 1.999.185,07 506.270,78 2.430.018,87 3.922.929,43 20.080.036,69

Rodados en Leasing 3.684.193,35 0,00 3.684.193,35 736.838,73 368.419,34 1.105.258,07 2.578.935,28

Instalaciones 2.577.786,77 54.653,44 2.632.440,21 21.033,26 153.967,49 175.000,75 2.457.439,46

TOTALES 33.962.659,08 482.176,99 540.622,98 33.904.213,09 3.138.161,81 506.270,78 3.257.351,34 5.889.238,64 28.014.974,47



Firmado al solo efecto de su identificación.

Se adjunta dictamen profesional por separado.



Dr. RICARDO O. SCHNEIR

Contador Público Nacional

Matrícula N° 7208 Ley 8738

C.P.C.E. - Prov. Sta.Fe


Anexo II


GASTOS


INFORMACION REQUERIDA POR EL ART. 64 INC. b) DE LA LEY N° 19550.


EJERCICIO FINALIZADO EL: 31 de Diciembre de 2007,

comparativo con el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2006.


Gastos Gastos Efectos

RUBROS de de de la TOTAL TOTAL

Operación Administración Financiación 31-12-07 31-12-06


Remuneraciones y Cargas Soc. 30.193.217,05 1.589.116,69 31.782.333,74 24.205.312,44

Impuestos y Gastos Directos

Tasa de Admin. BMR 1.190.609,24 1.190.609,24 898.580,89

Fondo Garantía T.u.p. 0,00 0,00 50.124,08

Impuesto Inmobiliario 6.043,01 6.043,01 10.781,33

Ingresos Brutos 452.193,94 452.193,94 480.914,31

Patentes 115.847,56 115.847,56 76.939,76

Combustibles, Aceites y Lubricantes 1.561.541,83 1.561.541,83 1.594.021,52

Mantenimiento Unidades 2.329.539,64 2.329.539,64 2.179.840,35

Servicios 197.814,89 34.270,17 232.085,06 177.602,77

Gastos de Vigilancia 183.896,14 183.896,14 156.750,86

Seguros 778.971,88 778.971,88 794.906,35

Gastos Varios

Mantenimiento Inmueble 32.401,25 8.042,22 40.443,47 45.587,23

Mantenimiento Máquinas y Herramientas 25.012,52 25.012,52 34.477,52

Alquileres 937.220,53 937.220,53 1.211.231,19

Gastos Varios 75.898,63 29.621,60 105.520,23 111.702,62

Honorarios Profesionales 221.745,77 147.830,52 369.576,29 152.249,10

Movilidad y Viáticos 22.572,11 15.048,09 37.620,20 49.120,82

Papelería y útiles de Escritorio 16.188,46 10.792,31 26.980,77 26.451,69

Servicios Informáticos 13.934,30 9.289,54 23.223,84 7.087,08

Gastos de Refrigerio 0,00 17.478,01 17.478,01 12.065,60

Fletes 33.374,30 22.249,54 55.623,84 44.311,05

Franqueo 2.778,19 1.852,12 4.630,31 5.230,15

Sellados 0,00 10.524,20 165.000,12 175.524,32 21.955,19

Gastos de Publicidad y Representación 58.797,40 58.797,40 37.614,21

Juicios y Siniestros 367.516,49 367.516,49 108.295,19

Indemnizaciones Laborales 753.022,55 753.022,55 222.965,61

Gastos Financieros

Intereses y Gastos Financieros 354.646,86 354.646,86 587.522,46


SALDOS AL 31/12/2007 39.570.137,69 1.896.115,00 519.646,98 41.985.899,67 34.624.921,58


SALDOS AL 31/12/2006 32.825.526,37 1.614.563,69 184.831,52 34.624.921,58 34.624.921,58


Firmado al sólo efecto de su identificación.

Se adjunta dictamen profesional por separado.

Dr. RICARDO O. SCHNEIR

Contador Público Nacional

Matrícula N° 7208 Ley 8738

C.P.C.E. - Prov. Sta.Fe


$ 900.- 54596 Setiembre 28

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BALANCE GENERAL


DENOMINACION DE LA ENTIDAD: LA SEGUNDA ASEGURADORA DE RIESGOS DE TRABAJO S.A.

DOMICILIO LEGAL: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957 - ROSARIO (SF).

SEDE ADMINISTRATIVA: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957 - ROSARIO (SF).

EJERCICIO ECONOMICO Nº: 13 INICIADO EL: 1º DE JULIO DE 2007

CERRADO EL: 30 DE JUNIO DE 2008.

FECHA INSCRIPCION REG. PUBLICO DE COMERCIO DE ROSARIO (SF): 14/10/96.

FECHA DE LAS MODIFICACIONES A LOS ESTATUTOS: 14/11/96

FECHA DE VENCIMIENTO DEL ESTATUTO O CONTRATO SOCIAL: 02/05/2095

INSCRIPTA EN: REGISTRO PUBLICO DE COMERCIO DE ROSARIO (SF) BAJO EL NRO.: 332

INSCRIPTA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DE SEGUROS BAJO EL NRO.: 618

COMPOSICION DEL CAPITAL:

CLASE DE ACCIONES CANTIDAD VOTOS SUSCRIPTO INTEGRADO

Ordinarias Nominativas No Endosables 38.855 38.855 38.855.000 38.855.000


ESTADO DE RESULTADOS

COMPARATIVO

EJERCICIO ANTERIOR

AL: 30/06/2008 AL: 30/06/2007

ESTRUCTURA TECNICA (I)

Primas y Recargos Devengados 359.153.333 268.596.772

Siniestros Devengados (274.314.661) (207.782.916)

Rescates 0 0

Rentas Vitalicias y Periódicas 0 0

Otras Indemnizaciones y Beneficios 0 0

Gastos de Producción y Explotación (76.644.473) (53.837.040)

Otros Ingresos 491.641 406.035

Otros Egresos (8.166.144) (8.746.110)

RESULTADO TECNICO 519.696 (1.363.259)

ESTRUCTURA FINANCIERA (II)

Rentas 12.194.391 11.730.685

Resultados por Realización 1.403.361 4.389.019

Resultados por Tenencia (2.730.428) 6.518.366

Otros Ingresos 447.263 418.157

Otros Egresos 0 0

Gastos de Explotación y Otros Cargos (8.754.140) (10.484.611)

RESULTADO ESTRUCTURA FINANCIERA (439.778) 12.571.616

PARTICIPACION DE TERCEROS EN

SOCIEDADES CONTROLADAS (III) 0 0

RESULTADO OPERACIONES ORDINARIAS (IV=I + II + III) 79.918 11.208.357

RESULTADO OPERACIONES EXTRAORDINARIAS 0 0

IMPUESTO A LAS GANANCIAS (1.754.893) (6.075.627)

RESULTADO DEL EJERCICIO (1.674.975) 5.132.730


ACTIVO AL: 30/06/2008 AL: 30/06/2007


DISPONIBILIDADES 6.343.288 14.236.883

INVERSIONES 220.113.394 172.862.037

CREDITOS

PREMIOS A COBRAR 14.644.019 7.251.488

REASEGUROS 220.219 175.534

COASEGUROS 0 0

OTROS CREDITOS 6.201.040 2.576.253

INMUEBLES 0 0

BIENES MUEBLES DE USO 8.879.556 7.676.030

OTROS ACTIVOS 0 0

TOTAL 256.401.516 204.778.225


PASIVO Y PATRIMONIO NETO

DEUDAS

CON ASEGURADOS 168.626.440 135.686.356

CON REASEGURADORES 52.765 236.095

CON COASEGURADORES 0 0

CON PRODUCTORES 4.813.619 3.400.146

FISCALES Y SOCIALES 3.540.246 2.536.198

OTRAS DEUDAS 24.206.586 24.683.404

COMPROMISOS TECNICOS 11.920.778 8.001.886

PREVISIONES 1.270.199 588.282

PARTICIPACION DE TERCEROS EN

SOCIEDADES CONTROLADAS 0 0

TOTAL PASIVO 214.430.633 175.132.367

PATRIMONIO NETO (Según estado respectivo) 41.970.883 29.645.858

TOTAL 256.401.516 204.778.225



ESTADO DE EVOLUCION DEL PATRIMONIO NETO


COMPARATIVO

EJERCICIO ANTERIOR


MOVIMIENTOS APORTE DE LOS GANANCIAS RESULTADOS TOTAL PATRIMONIO

NO PATRIMONIO NETO

PROPIETARIOS RESERVADAS ASIGNADOS NETO AL 30/06/2007


SALDOS AL INICIO DEL EJERCICIO 24.858.134 299.121 4.488.603 29.645.858 24.513.128

Distribución resultados aprobada por

Asamblea Ordinaria al 18/10/2007 224.430 -224.430

- Reserva Legal

- Otras Reservas 0

- Honorarios

- Dividendos en Efectivo 0

- Dividendos en Acciones 0

- Suscripción de Capital

- Suscripción de Compromisos

irrevocables de aportes 14.000.000 14.000.000

Capitalización Aportes no Capitalizados

Capitalización Ajustes no Capitalizados

Capitalización Ganancias Reservadas

Desafectación de Reservas

Saldos Pendientes de Capitalización

Resultado del ejercicio al 30 de Junio de 2008 -1.674.975 -1.674.975 5.132.730

SALDOS AL CIERRE DEL EJERCICIO 38.858.134 523.551 2.589.198 41.970.883 29.645.858




Dr. Hernán R. Pérez Raffo

Contador Público


$ 300.- 54502 Setiembre 28

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LA SEGUNDA COOPERATIVA LIMITADA DE SEGUROS GENERALES


BALANCE GENERAL


DENOMINACION DE LA ENTIDAD: LA SEGUNDA COOPERATIVA LIMITADA DE SEGUROS GENERALES

DOMICILIO LEGAL: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957 - Rosario (Santa Fe)

SEDE ADMINISTRATIVA: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957 - Rosario (Santa Fe)

EJERCICIO ECONOMICO NRO.: 47 INICIADO EL: 01 DE julio DE 2007

CERRADO EL: 30 DE junio DE 2008

FECHA INSCRIPCION REG. PUBLICO DE COMERCIO DE: Rosario (Santa Fe) 25 de marzo de 1960.

FECHA DE LAS MODIFICACIONES A LOS ESTATUTOS: 20/31/963 - 16/12/1968 - 30/31/994 - 17/07/2006.

FECHA DE VENCIMIENTO DEL ESTATUTO O CONTRATO SOCIAL: ilimitado

INSCRIPTA EN: (Organismo que corresponda) Instituto Nacional de Acción Cooperativa BAJO EL NRO.: 4467

INSCRIPTA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DE SEGUROS BAJO EL NRO.: 317

CLASE DE ACCIONES CANTIDAD VOTOS SUSCRIPTO INTEGRADO

CUOTAS SOCIALES 108.917.945 103.750.989


COMPARATIVO

EJERCICIO ANTERIOR

ACTIVO AL: 30/06/2008 AL: 30/06/2007

DISPONIBILIDADES 41.318.571 32.821.165

INVERSIONES 396.713.961 321.944.763

CREDITOS

PREMIOS A COBRAR 268.759.003 194.871.152

REASEGUROS 842.329 2.224.773.

COASEGUROS 1.637.877 856.531

OTROS CREDITOS 61.457.119 39.501.063

INMUEBLES 13.929.143 14.154.167

BIENES MUEBLES DE USO 50.069.194 42.975.591

OTROS ACTIVOS 7.537.775 4.643.052

TOTAL 842.264.972 653.992.257


PASIVO Y PATRIMONIO NETO


DEUDAS:

CON ASEGURADOS 399.962.199 316.214.268

CON REASEGURADORES 9.621.45 5.366.595

CON COASEGURADORES 0 8.930

CON PRODUCTORES 66.433.045 52.176.463

FISCALES Y SOCIALES 21.411.955 12.277.626

OTRAS DEUDAS 18.814.629 7.148.292

COMPROMISOS TECNICOS 121.746.543 83.836.782

PREVISIONES 7.645.720 5.336.958

PARTICIPACION DE TERCEROS EN

SOCIEDADES CONTROLADAS

TOTAL PASIVO 645.635.541 482.365.914

PATRIMONIO NETO (Según estado respectivo) 196.629.431 171.626.343

TOTAL 842.264.972 653.992.257


ESTADO DE RESULTADOS

COMPARATIVO

EJERCICIO ANTERIOR

AL: 30/06/2008 AL: 30/06/2007

ESTRUCTURA TECNICA (I)

Primas y Recargos Devengados 532.632.178 359.707.589

Siniestros Devengados (315.683.335) (274.887.393)

Rescates

Rentas Vitalicias y Periódicas

Otras Indemnizaciones y Beneficios

Gastos de Producción y Explotación (209.756.510) (147.118.782)

Otros Ingresos 232.057 8.357.477

Otros Egresos (5.875.917) 0

RESULTADO TECNICO 1.548.473 (53.914.109)

ESTRUCTURA FINANCIERA (II)

Rentas 53.013.039 43.443.205

Resultados por Realización 2.911.966 7.334.485

Resultados por Tenencia (1.548.171) 21.570.552

Otros Ingresos 96.000 0

Otros Egresos 0 0

Gastos de Explotación y Otros Cargos (17.649.010) (14.553.749)

RESULTADO ESTRUCTURA FINANCIERA 36.823.824 57.794.493

PARTICIPACION DE TERCEROS EN

SOCIEDADES CONTROLADAS (III)

RESULTADO OPERACIONES ORDINARIAS (IV = I + II + III) 38.372.297 3.853.384

RESULTADO OPERACIONES EXTRAORDINARIAS

RESULTADO DEL EJERCICIO 38.372.297 3.853.384



ESTADO DE EVOLUCION DEL PATRIMONIO NETO


COMPARATIVO

EJERCICIO ANTERIOR


MOVIMIENTOS APORTE DE LOS GANANCIAS RESULTADOS TOTAL PATRIMONIO

NO PATRIMONIO NETO

PROPIETARIOS RESERVADAS ASIGNADOS NETO AL 30/06/2007

SALDOS AL INICIO DEL EJERCICIO 86.744.517 81.028.442 3.853.384 171.626.343 155.953.762


Modificación saldos (35.542.637) (35.542.637)

Saldos modificados 86.744.517 45.485.805 3.853.384 136.083.706 155.953.762

Distribución resultados aprobada por

Asamblea Gral. Ordinaria del 19/10/2007 3.853.384 (3.853.384)

Reserva Legal

Otras Reservas

Honorarios

Dividendos en Efectivo

Dividendos en Acciones

Suscripción de Capital 22.173.428 22.173.428 11.819.197

Suscripción de Compromisos

irrevocables de aportes

Capitalización Aportes no Capitalizados

Capitalización Ajustes no Capitalizados

Capitalización Ganancias Reservadas

Desafectación de Reservas

Resultado del ejercicio 38.372.297 38.372.297 3.853.384

SALDOS AL CIERRE DEL EJERCICIO 108.917.945 49.339.189 38.372.297 196.629.431 171.626.343


CERTIFICACION SOBRE ESTADOS CONTABLES DE PUBLICACION


Señor Presidente de La Segunda Cooperativa Limitada de Seguros Generales, Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957 Rosario, Santa Fe

C.U.I.T.: 30-50001770-4

1) En nuestro carácter de contadores públicos independientes, a su pedido y a efectos de ser presentada ante el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe, emitimos la presente certificación sobre los estados contables de publicación (balance general, estado de resultados y estado de evolución del patrimonio neto) de La Segunda Cooperativa Limitada de Seguros Generales al 30 de junio de 2008, los que se adjuntan a la presente firmados a los fines de su identificación.

2) La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar determinados hechos y circunstancias con registros contables y/o documentación de respaldo. En consecuencia, nuestra tarea profesional consistió únicamente en cotejar la información detallada en los estados contables de publicación detallados en 1. con los conceptos e importes consignados en el Balance Analítico a dicha fecha, presentado por la Sociedad ante la Superintendencia de Seguros de la Nación. Con relación a este último, hemos emitido con fecha 13 de agosto de 2008 el correspondiente informe del auditor, el que incluyó una salvedad en relación a ciertos criterios de valuación y exposición utilizados por la entidad y establecidos por la Superintendencia de Seguros de la Nación para la preparación de los estados contables, los que difieren en ciertos aspectos de las normas contables profesionales vigentes en la República Argentina.

3) En función de las tareas realizadas, certificamos que los estados contables de publicación detallados en 1. concuerdan con los conceptos e importes consignados en el “Balance Analítico” presentado ante la Superintendencia de Seguros de la Nación.

4) En cumplimiento de disposiciones legales vigentes informamos que:

a. al 30 de junio de 2008 la deuda devengada a favor de la Administración Provincial de Impuestos de la Provincia de Santa Fe que surge de los registros contables ascendía a $ 344.189, no siendo deuda exigible a dicha fecha.

b. al 30 de junio de 2008 la deuda devengada a favor del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones que surge de los registros contables ascendía a $ 2.008.017, no siendo exigible a dicha fecha.

Rosario, 30 de octubre de 2008

Dr. HERNAN R. PEREZ RAFFO

Contador Público

$ 300.- 54506 Noviembre 28

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LA SEGUNDA CIA. DE SEGUROS DE PERSONAS S.A.


BALANCE GENERAL


DOMICILIO LEGAL: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957 - Rosario (Santa Fe)

SEDE ADMINISTRATIVA: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957 - Rosario (Santa Fe)

EJERCICIO ECONOMICO NRO.: 75 INICIADO EL: 01 DE julio de 2007

CERRADO EL: 30 de junio de 2008

FECHA INSCRIPCION REG. PUBLICO DE COMERCIO DE: Rosario (Santa Fe) 4 de diciembre de 1933

FECHA DE LAS MODIFICACIONES A LOS ESTATUTOS: 12/07/1939 - 27/01/1949 - 01/08/1960 - 28/10/80 - 28/12/1982 - 26/06/87 - 21/03/1989 - 18/08/1995 - 3/09/1997 - 24/08/1999 - 19/05/2000.

FECHA DE VENCIMIENTO DEL ESTATUTO 0 CONTRATO SOCIAL: 05 de octubre de 2.032.

INSCRIPTA EN: (Organismo que corresponda) Poder Ejecutivo Pcia. de Santa Fe BAJO EL NRO.: Folio 5 L.8

INSCRIPTA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DE SEGUROS BAJO EL NRO.: 117

COMPOSICION DEL CAPITAL:

CLASE DE ACCIONES CANTIDAD VOTOS SUSCRIPTO INTEGRADO

NOMINATIVAS NO ENDOSABLES 21.358.943 21.358.943

5.339.736 5.339.736


COMPARATIVO

EJERCICIO ANTERIOR

ACTIVO AL: 30/06/2008 AL: 30/06/2007

DISPONIBILIDADES 1.791.176 1.944.182

INVERSIONES 23.231.972 19.934.494

CREDITOS

PREMIOS A COBRAR 20.602.613 17.858.183

REASEGUROS 178.479 98.024

COASEGUROS

OTROS CREDITOS 2.621.878 2.688.854

INMUEBLES 1.382.044 1.110.482

BIENES MUEBLES DE USO 1.572 3.146

OTROS ACTIVOS

TOTAL 49.809.734 43.637.365


PASIVO Y PATRIMONIO NETO


DEUDAS

CON ASEGURADOS 11.433.812 9.474.318

CON REASEGURADORES 174.684 215.690

CON COASEGURADORES - -

CON PRODUCTORES 6.276.797 5.180.704

FISCALES Y SOCIALES 959.745 1.854.751

OTRAS DEUDAS 1.152.574 751.476

COMPROMISOS TECNICOS 16.903.371 14.622.539

PREVISIONES 529.556 921.822

PARTICIPACION DE TERCEROS EN

SOCIEDADES CONTROLADAS - -

TOTAL PASIVO 37.430.539 33.021.300

PATRIMONIO NETO (Según estado respectivo) 12.379.195 10.616.065


TOTAL 49.809.734 43.637.365


ESTADO DE RESULTADOS

COMPARATIVO

EJERCICIO ANTERIOR

AL: 30/06/2008 AL: 30/06/2007

ESTRUCTURA TECNICA (I)

Primas y Recargos Devengados 37.413.519 29.356.714

Siniestros Devengados (16.594.652) (10.543.350)

Rescates (52.289) (37.749)

Rentas Vitalicias y Periódicas - -

Otras Indemnizaciones y Beneficios - -

Gastos de Producción y Explotación (21.304.343) (16.038.697)

Otros Ingresos 262.422 111.770

Otros Egresos (16.836) (46.321)


RESULTADO TECNICO (292.179) 2.802.367


ESTRUCTURA FINANCIERA (II)

Rentas 3.069.399 2.248.638

Resultados por Realización 139.289 360.971

Resultados por Tenencia 104.535 1.150.792

Otros Ingresos 667.994 -

Otros Egresos (101.431) (103.706)

Gastos de Explotación y Otros Cargos (1.073.048) (1.472.733)


RESULTADO ESTRUCTURA FINANCIERA 2.806.738 2.183.962


PARTICIPACION DE TERCEROS EN

SOCIEDADES CONTROLADAS (III)

RESULTADO OPERACIONES ORDINARIAS (IV= I + II + III) 2.514.559 4.986.329

RESULTADO OPERACIONES EXTRAORDINARIAS

IMPUESTO A LAS GANANCIAS (751.429) (1.798.062)

RESULTADO DEL EJERCICIO 1.763.130 3.188.267


ESTADO DE EVOLUCION DEL PATRIMONIO NETO


COMPARATIVO

EJERCICIO ANTERIOR


MOVIMIENTOS APORTE DE LOS GANANCIAS RESULTADOS TOTAL PATRIMONIO

NO PATRIMONIO NETO

PROPIETARIOS RESERVADAS ASIGNADOS NETO AL 30/06/2007


SALDOS AL INICIO DEL EJERCICIO 5.339.736 140.166 5.136.163 10.616.065 7.427.798

Distribución resultados aprobada por

Asamblea Gral. Ordinaria 19/10/2007

Reserva Legal - 159.413 (159.413)

Otras Reservas

Honorarios

Dividendos en Efectivo

Dividendos en Acciones

Suscripción de Capital

Suscripción de Compromisos

irrevocables de aportes

Capitalización Aportes no Capitalizados.

Capitalización Ajustes no Capitalizados

Capitalización Ganancias Reservadas

Desafectación de Reservas

Absorción Pérdidas Acumuladas

Resultado del ejercicio - - 1.763.130 1.763.130 3.188.267

SALDOS AL CIERRE DEL EJERCICIO 5.339.736 299.579 6.739.880 12.379.195 10.616.065


CERTIFICACION SOBRE ESTADOS CONTABLES DE PUBLICACION


A los señores Presidente y Directores de La Segunda Compañía de Seguros de Personas S.A. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957 Rosario - Santa Fe C.U.I.T.: 30-62755876-3

1. En nuestro carácter de contadores públicos independientes, a su pedido y a efectos de ser presentada ante el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe, emitimos la presente certificación sobre los estados contables de publicación (balance general, estado de resultados y estado de evolución del patrimonio neto) de La Segunda Compañía de Seguros de Personas S.A. al 30 de junio de 2008, los que se adjuntan a la presente firmados a los fines de su identificación.

2. La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar determinados hechos y circunstancias con registros contables y/o documentación de respaldo. En consecuencia, nuestra tarea profesional consistió únicamente en cotejar la información detallada en los estados contables de publicación detallados en 1. con los conceptos e importes consignados en el Balance Analítico a dicha fecha, presentado por la Sociedad ante la Superintendencia de Seguros de la Nación. Con relación a este último, hemos emitido con fecha 12 de agosto de 2008 el correspondiente informe del auditor, el que incluyó una salvedad en relación a ciertos criterios de exposición utilizados por la entidad y establecidos por la Superintendencia de Seguros de la Nación para la preparación de los estados contables, los que difieren en ciertos aspectos de las normas contables profesionales vigentes en la República Argentina.

3. En función de las tareas realizadas, certificamos que los estados contables de publicación detallados en 1. concuerdan con los conceptos e importes consignados en el “Balance Analítico” presentado ante la Superintendencia de Seguros de la Nación.

4. En cumplimiento de disposiciones legales vigentes informamos que:

a. al 30 de junio de 2008 la deuda devengada a favor de la Administración Provincial de Impuestos de la Provincia de Santa Fe que surge de los registros contables ascendía a $ 60.517, no siendo deuda exigible a dicha fecha.

b. al 30 de junio de 2008 la deuda devengada a favor del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones que surge de los registros contables ascendía a $ 119.148, no siendo exigible a dicha fecha.

Rosario, 30 de octubre de 2008

Dr. Hernán R. Pérez Raffo

Contador Público

$ 300.- 54508 Noviembre 28

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LA SEGUNDA SEGUROS DE RETIRO S.A.


BALANCE GENERAL


DENOMINACION DE LA ENTIDAD: LA SEGUNDA SEGUROS DE RETIRO S.A.

Domicilio Legal: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957 - Rosario (Santa Fe).

Sede Administrativa: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957 - Rosario (Santa Fe).

Ejercicio Económico Nro.: 21 Iniciado el: 01 de julio de 2007.

Cerrado el: 30 de junio de 2008.

Fecha Inscripción Reg. Público de Comercio de: Rosario (Santa Fe) 01 de junio de 1988.

Fecha de las Modificaciones a los Estatutos: 07/02/1989 - 27/10/1997 - 18/04/2000 - 26/06/01.

Fecha de Vencimiento del Estatuto o Contrato Social: 05 junio de 2.087.

Inscripta en: (Organismo que corresponda) Personería Jurídica Otorgada el 27/02/1988 bajo el Nro.: Res. 048.

Inscripta en el Registro de Entidades de Seguros bajo el Nro.: 436.

Composición del Capital:

CLASE DE ACCIONES CANTIDAD VOTOS SUSCRIPTO INTEGRADO

NOMINATIVAS NO ENDOSABLES 3.627.056 3.627.056

3.627.056 3.627.056

COMPARATIVO

EJERCICIO ANTERIOR

ACTIVO AL: 30/06/2008 AL: 30/06/2007

DISPONIBILIDADES 935.890 1.764.022

INVERSIONES 64.022.837 56.152.477

CREDITOS

PREMIOS A COBRAR

REASEGUROS

COASEGUROS

OTROS CREDITOS 885.082 915.231

INMUEBLES

BIENES MUEBLES DE USO 0 8.380

OTROS ACTIVOS

TOTAL 65.843.809 58.840.110

PASIVO Y PATRIMONIO NETO

DEUDAS

CON ASEGURADOS 413.067 9.891

CON REASEGURADORES

CON COASEGURADORES

CON PRODUCTORES 37.137 58.778

FISCALES Y SOCIALES 202.590 175.157

OTRAS DEUDAS 137.553 187.202

COMPROMISOS TECNICOS 60.174.415 51.958.931

PREVISIONES 447.537 695.957

PARTICIPACION DE TERCEROS EN

SOCIEDADES CONTROLADAS

TOTAL PASIVO 61.412.299 53.085.916

PATRIMONIO NETO (Según estado respectivo) 4.431.510 5.754.194

TOTAL 65.843.809 58.840.110


ESTADO DE RESULTADOS

COMPARATIVO

EJERCICIO ANTERIOR

AL: 30/06/2008 AL: 30/06/2007

ESTRUCTURA TECNICA (I)

Primas y Recargos Devengados 3.472.786 1.880.144

Siniestros Devengados

Rescates (2.648.796) (2.087.928)

Rentas Vitalicias y Periódicas (3.640.153) (2.289.086)

Otras Indemnizaciones y Beneficios

Gastos de Producción y Explotación (1.102.569) (1.034.303)

Otros Ingresos 2.685.483 3.303.318

Otros Egresos (38.556) (128.172)

RESULTADO TECNICO (1.271.805) (356.027)

ESTRUCTURA FINANCIERA (II)

Rentas 1.878.463 1.607.734

Resultados por Realización 1.122.196 1.369.909

Resultados por Tenencia (305.828) 2.822.909

Otros Ingresos 253.906

Otros Egresos (2.676.991) (3.114.330)

Gastos de Explotación y Otros Cargos (322.625) (405.049)

RESULTADO ESTRUCTURA FINANCIERA (50.879) 2.281.173

PARTICIPACION DE TERCEROS EN

SOCIEDADES CONTROLADAS (III)

RESULTADO OPERACIONES ORDINARIAS (IV= I + II + III) (1.322.684) 1.925.146

RESULTADO OPERACIONES EXTRAORDINARIAS

IMPUESTO A LAS GANANCIAS

RESULTADO DEL EJERCICIO (1.322.684) 1.925.146


ESTADO DE EVOLUCION DEL PATRIMONIO NETO


COMPARATIVO

EJERCICIO ANTERIOR


MOVIMIENTOS APORTE DE LOS GANANCIAS RESULTADOS TOTAL PATRIMONIO

NO PATRIMONIO NETO

PROPIETARIOS RESERVADAS ASIGNADOS NETO AL 30/06/2007


SALDOS AL INICIO DEL EJERCICIO 3.627.056 151.907 1.975.231 5.754.194 3.829.048

Distribución resultados aprobada por

Asamblea Gral. Ordinaria 19/10/2007

Reserva Legal 96.257 (96.257)

Otras Reservas

Honorarios

Dividendos en Efectivo

Dividendos en Acciones

Suscripción de Capital

Suscripción de Compromisos

irrevocables de aportes

Capitalización Aportes no Capitalizados

Capitalización Ajustes no Capitalizados

Capitalización Ganancias Reservadas

Desafectación de Reservas

Absorción Pérdidas Acumuladas

Resultado del ejercicio (1.322.684) (1.322.684) 1.925.146

SALDOS AL CIERRE DEL EJERCICIO 3.627.056 248.164 556.290 4.431.510 5.754.194


CERTIFICACION SOBRE ESTADOS CONTABLES DE PUBLICACION


A los señores Presidente y Directores de La Segunda Seguros de Retiro S.A. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 957 Rosario - Santa Fe C.U.I.T. 30-62755876-3.

1) En nuestro carácter de contadores públicos independientes, a su pedido y a efectos de ser presentada ante el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe, emitimos la presente certificación sobre los estados contables de publicación (balance general, estado de resultados y estado de evolución del patrimonio neto) de La Segunda Seguros de Retiro S.A. al 30 de junio de 2008, los que se adjuntan a la presente firmados a los fines de su identificación.

2) La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar determinados hechos y circunstancias con registros contables y/o documentación de respaldo. En consecuencia, nuestra tarea profesional consistió únicamente en cotejar la información detallada en los estados contables de publicación detallados en I. con los conceptos e importes consignados en el Balance Analítico a dicha fecha, presentado por la Sociedad ante la Superintendencia de Seguros de la Nación. Con relación a este último, hemos emitido con fecha 12 de agosto de 2008 el correspondiente informe del auditor, el que incluyó una salvedad en relación a ciertos criterios de exposición utilizados por la entidad y establecidos por la Superintendencia de Seguros de la Nación para la preparación de los estados contables, los que difieren en ciertos aspectos de las normas contables profesionales vigentes en la República Argentina.

3) En función de las tareas realizadas, certificamos que los estados contables de publicación detallados en I. concuerdan con los conceptos e importes consignados en el “Balance Analítico” presentado ante la Superintendencia de Seguros de la Nación.

4) En cumplimiento de disposiciones legales vigentes informamos que:

a. al 30 de junio de 2008 la deuda devengada a favor de la Administración Provincial de Impuestos de la Provincia de Santa Fe que surge de los registros contables ascendía a $ 341, no siendo deuda exigible a dicha fecha.

b. al 30 de junio de 2008 la deuda devengada a favor del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones que surge de los registros contables ascendía a $ 12.906, no siendo exigible a dicha fecha.

Rosario, 30 de octubre de 2008.

Dr. HERNAN R. PEREZ RAFFO

Contador Público

$ 300.- 54504 Noviembre 28

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