MINISTERIO DE AGUAS,
SERVICIOS PUBLICOS
Y MEDIO AMBIENTE
ENTE REGULADOR DE
SERVICIOS SANITARIOS
LICITACION PUBLICA Nº 1/2013
Objeto: Contratación Servicio de Limpieza para los distintos edificios del ENRESS en la ciudad de Santa Fe (25 de Mayo 1951 y G. Candioti 1695)
Presupuesto Oficial: $ 384.000.-
Costo de los Pliegos: $ 160
Apertura: Día 19/11/13 Hora: 11 hs.
Lugar: Gerencia de Administración - Ente Regulador de Servicios Sanitarios - Domicilio 25 de Mayo 1951.
Informes: Gerencia de Administración - Ente Regulador de Servicios Sanitarios - Domicilio: 25 de Mayo 1951 Tel/Fax: 0342-4593181/4583256 Santa Fe.
Consultas del Pliego: www.santafe.gov.ar
Mail: administracion@enress.gov.ar
S/C 10326 Oct. 28 Oct. 30
__________________________________________
DIRECCION PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 68 / 13
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE CINCO (5) VEHICULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
FECHA DE APERTURA: Día 11 de Noviembre del año 2.013 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 270.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 10328 Oct. 28 Oct. 29
__________________________________________
I.A.P.O.S.
LICITACION PUBLICA N° 09/13
Expte. Nº 15302-0080560-9
Objeto: Adquisición de dos automóviles y un utilitario 0 km.
Fecha de Apertura: 14/11/13 -11:00 hs.
Informe y Apertura: I.A.P.O.S., Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 Santa Fe -Tel/fax: 0342-4571428/4573204
S/C 10325 Oct. 28 Oct. 29
__________________________________________
HOSPITAL “DR. JOSE M. CULLEN”
LICITACION PUBLICA Nº 21/2013
Expediente Nº 2988/13.
Apertura: 19/11/13 - Hora: 10:00.
Objeto: Adquirir Placas Radiográficas.
Destino: Servicio Rx Central del Hospital José María Cullen.
Imputación Preventiva: $ 689.210,00.-
Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 Tel. 457-3357 Int. 114 a 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar.
Valor del Pliego: $ 276,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Banco de Santa Fe S.A.
Sellado Fiscal: $ 54,00.
S/C 10329 Oct. 28 Oct. 29
__________________________________________
INSTITUTO MUNICIPAL DE
PREVISION SOCIAL DE ROSARIO
ENTIDAD AUTARQUICA
MUNICIPAL
LICITACION PUBLICA Nº 01/2013
Objeto: Contratación de un Servicio de Limpieza Integral del Edificio Sede del IMPSR.
Presupuesto Anual Estimado: $ 402.000.- (pesos cuatrocientos dos mil)
Presupuesto Mensual Estimado: $ 33.500.- (pesos treinta y tres mil)
Plazo de Contratación: 12 (doce) meses.
Sellado Adquisición de Pliegos: $ 1.085,40 (pesos un mil ochenta y cinco con 40/100)
Consulta y Venta de Pliegos: desde 28/10/2013 al 15/11/2013.
Lugar de Adquisición del Pliego: Tesorería-Contaduría General-4º piso de San Lorenzo 1055
Visita Obligatoria del Edificio: 01/11/2013 y/o 04/11/2013, 10 hs. Presentación de las Ofertas: hasta las 10 hs del 18/11 /2013.
Lugar de Presentación de las Ofertas: San Lorenzo 1055 - P.B.
Fecha de Apertura de Ofertas: 18 de noviembre de 2013, 10 hs.
Lugar de Apertura de Ofertas: San Lorenzo 1055 - 2° Piso.
Garantía de las Propuestas: $ 4.020.- (cuatro mil veinte).
Sellado Impugnación: $ 804.- (ochocientos cuatro).
$ 175 213188 Oct. 28 Nov. 8
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACION PRIVADA Nº 23/2013
Objeto: La adquisición de juego integrador y equipos de entrenamiento físico al aire libre, hasta el día 31 de octubre de 2013 a las 10:00 hs. - Decreto N° 1223/2013.-
Venta y Consulta de Pliegos: partir del día 18 de octubre de 2013, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar. en su sección Pliegos.- Por especificaciones técnicas y específicas deberán contactarse con la Lic. Nanci Rosconi en Dirección de Deportes, Secretaría de Cultura y Educación a los teléfonos 03464 422211/422212 - int. 134 o 123.
Costo del Pliego: $ 120.- Garantía de Oferta: $ 300.-
$ 99 213840 Oct. 28 Oct. 30
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACION PUBLICA N° 41/2013
Llámese a Licitación Pública N° 41/2013 , para la “Adquisición de mil (1.000) toneladas de piedra granítica partida 0-20”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 14 de Noviembre de 2013- 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 300
Presupuesto Oficial: $ 170.000,00.
$ 270 213803 Oct. 28 Nov. 4
__________________________________________
COMUNA DE DURAN
LICITACION PUBLICA Nº 04/13
Ordenanza Nº 411/2013
Objeto: “Adquisición de equipos: Un Cargador frontal con retroexcavadora potencia mínima de motor de 80 cv 4x4”
Presupuesto: $ 393.000 (pesos trescientos noventa y tres mil) -
Apertura de Sobres: Oficina Comunal Duran - día 14/11/2013 a las 12.00 horas.
Pliego de Bases y Condiciones: a disposición en Secretaría Comunal - Zona Urbana - Localidad Durán - (c.p.3553) hasta el 14/11/12 a las 11.00hs.
Valor: $ 500,00
Consultas: Tel: 03482-456721, mail: presidente@duran.gob.ar
$ 90 213894 Oct. 28 Oct. 29
__________________________________________
COMUNA DE SOLEDAD
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/13
OBJETO: Adquisición de L1: (1) Camioneta doble cabina; L2: (1) Plataforma aérea articulada. Comuna de Soledad.
Apertura: 21 de Noviembre de 2013 - 11:00 hs., Comuna de Soledad, Bvar. Eva Perón s/Nº CP 3025.
Montos garantías: L1: $ 2000 L2: $ 1450.
Plazo de entregas: L1: 90 días L2: 90 días corridos desde la firma del contrato.
Venta: hasta el 5 de Noviembre de 2013 de 8:00 hs. a 10:00 hs.
Valor del pliego: $ 200
Teléfono (03498) 498055 - comunadesoledad3025@gmail.com
Sellado Provincial: $ 54,00
Fondo Municipal de Inversiones
PROMUDI
Gobierno de Santa Fe - Ministerio
de Economía.
$ 90 214083 Oct. 28 Oct. 29
__________________________________________