SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 59/18
Objeto del Llamado: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE ALQUILER DE CINCO (5) MODULOS HABITACIONALES CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COORDINACION OPERATIVA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
Fecha y Lugar de Apertura de Ofertas: Se efectuará el día 13 de Julio del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
Costo del Pliego: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
Valor Tasa Retributiva De Servicios: $ 216. -
Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 22418 Jun. 28 Jun. 29
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PRORROGA N° 2 Y
NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACION PÚBLICA N° 43 / 18
Objeto Del Llamado: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE DOS (2) DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS Y SERVICIO DE MIGRACION DE STORAGE CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.
Fecha Y Lugar De Apertura De Ofertas: se efectuará el día 16 de Julio del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
Costo Del Pliego: $ 18.080 .-
Valor Tasa Retributiva De Servicios: $ 216. -
Venta De Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 22420 Jun. 28 Jun. 29
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO Nº 14.256 -
EXPEDIENTE Nº 240.235-C-18
Objetivo: Adquisición de materiales, destinados a las obras de pavimento, del Plan de Accesibilidad, según Pliego de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza, a saber: Item 1: 950 m3 de hormigón elaborado H30, s/especificaciones técnicas.
Apertura de propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 12-07-2018, a las 11:30.
Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 12:00 hs. - Tel. 03496 – 420748.
Valor de los Pliegos: $ 7.700 (Pesos siete mil setecientos).
$ 450 360617 Jun. 28 Jul. 12
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COMUNA DE
SAN JERÓNIMO SUD
Licitación Pública Nº 11/2018
Objeto del Llamado: Adquisición de Ciento Cuarenta (140) toneladas de Mezcla Asfáltica en Frio tipo Polymezcla y mil cuatrocientos (1400) litros, en 7 tambores de 200 litros cada uno, de Emulsión Neutra Asfáltica Modificada por Polímeros tipo Polyasfalt PQ1.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 13 de JULIO de 2018, a las 09,30 horas, en la sede Comunal Bv. José de San Martín 185 – San Jerónimo Sud.
Presupuesto Oficial: $ 699.000,00.
Venta de pliegos: desde el 29-06-2018 y hasta las 08,30 horas del día 13 de julio de 2018, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.
Precio del Pliego: pesos ($ 1.398,00) no reintegrables.
Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 13 de julio de 2018, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.
Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar
$ 90 360937 Jun.28 Jun. 29
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