picture_as_pdf 2018-06-28

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 59/18


Objeto del Llamado: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE ALQUILER DE CINCO (5) MODULOS HABITACIONALES CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COORDINACION OPERATIVA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

Fecha y Lugar de Apertura de Ofertas: Se efectuará el día 13 de Julio del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo del Pliego: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

Valor Tasa Retributiva De Servicios: $ 216. -

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22418 Jun. 28 Jun. 29

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PRORROGA N° 2 Y

NUEVA FECHA DE APERTURA

LICITACION PÚBLICA N° 43 / 18


Objeto Del Llamado: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE DOS (2) DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS Y SERVICIO DE MIGRACION DE STORAGE CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

Fecha Y Lugar De Apertura De Ofertas: se efectuará el día 16 de Julio del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo Del Pliego: $ 18.080 .-

Valor Tasa Retributiva De Servicios: $ 216. -

Venta De Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22420 Jun. 28 Jun. 29

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO Nº 14.256 -

EXPEDIENTE Nº 240.235-C-18


Objetivo: Adquisición de materiales, destinados a las obras de pavimento, del Plan de Accesibilidad, según Pliego de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza, a saber: Item 1: 950 m3 de hormigón elaborado H30, s/especificaciones técnicas.

Apertura de propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 12-07-2018, a las 11:30.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 12:00 hs. - Tel. 03496 – 420748.

Valor de los Pliegos: $ 7.700 (Pesos siete mil setecientos).

$ 450 360617 Jun. 28 Jul. 12

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COMUNA DE

SAN JERÓNIMO SUD


Licitación Pública Nº 11/2018


Objeto del Llamado: Adquisición de Ciento Cuarenta (140) toneladas de Mezcla Asfáltica en Frio tipo Polymezcla y mil cuatrocientos (1400) litros, en 7 tambores de 200 litros cada uno, de Emulsión Neutra Asfáltica Modificada por Polímeros tipo Polyasfalt PQ1.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 13 de JULIO de 2018, a las 09,30 horas, en la sede Comunal Bv. José de San Martín 185 – San Jerónimo Sud.

Presupuesto Oficial: $ 699.000,00.

Venta de pliegos: desde el 29-06-2018 y hasta las 08,30 horas del día 13 de julio de 2018, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Precio del Pliego: pesos ($ 1.398,00) no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 13 de julio de 2018, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 360937 Jun.28 Jun. 29

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