ADMINISTRACION PROVINCIAL
DE IMPUESTOS
RESOLUCION GENERAL Nº 21/10
– A.P.I.
SANTA FE “Cuna de la Constitución Nacional”,
24 JUN 2010
VISTO:
El expediente Nº
13301-0203233-7 del registro del Sistema de Información de Expedientes y el
Decreto Nº 2518/2009; y
CONSIDERANDO:
Que mediante el
artículo 1º inciso 4) del citado decreto, se establece el vencimiento de la
Declaración Jurada Anual de contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos
Brutos a que hace referencia el segundo párrafo del artículo 148 del Código
Fiscal (t.o. 1997 y modif.), resumiendo la totalidad de las operaciones del año
2009;
Que las fechas se
establecieron desde el 22/06/2010 hasta
el 28/06/2010 de acuerdo al dígito de control del número de inscripción de los
contribuyentes del tributo en cuestión;
Que por Decreto Nº
0887/2010 se prorrogó la vigencia del Régimen de Regularización Tributaria y
Facilidades de Pago establecido por Ley 13066 hasta el 30 de Junio de 2010;
Que ante esta
situación, distintas entidades de profesionales han solicitado se prorrogue la
fecha de presentación de la Declaración Jurada, por lo que a efectos de
facilitar a los contribuyentes y/o responsables el cumplimiento de sus
obligaciones fiscales, resulta aconsejable diferir la fecha de presentación de
la Declaración Jurada Anual – artículo 148 Código Fiscal (t.o. 1997 y modif.);
Que la presente se
dicta en uso de las facultades conferidas por los artículos 13, 15 y
concordantes del Código Fiscal (t.o. 1997 y modif.);
Que Dirección General
Técnica y Jurídica ha emitido el Informe Nº 304/10 de fs. 13, no encontrando observaciones técnicas que formular;
POR ELLO:
EL ADMINISTRADOR PROVINCIAL DE IMPUESTOS
RESUELVE:
ARTICULO 1º -
Considerar presentadas en término las
declaraciones juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos a que
refiere el artículo 148 del Código Fiscal (t.o. 1997 y modif.) resumiendo la
totalidad de las operaciones del año 2009, que se ingresen hasta las fechas que
a continuación se detallan:
Contribuyentes con
dígito de control del Nro. de inscripción:
0 – 1 26/07/2010
2 – 3 27/07/2010
4 – 5 28/07/2010
6 – 7 29/07/2010
8 – 9 30/07/2010
ARTICULO 2º - Regístrese, comuníquese, publíquese y
archívese.
C.P.N. JOSE DANIEL RAFFIN
Administrador Provincial de Impuestos
S/C 4728 Jun. 28
__________________________________________
DIRECCION PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
DISPOSICIÓN Nº 105
SANTA FE, 17 de Junio de 2010
VISTO:
Los informes elevados
por el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia, solicitando la
inscripción de 2 (dos) firmas y la renovación de antecedentes de otras; y
CONSIDERANDO:
Que dicho Registro
manifiesta que las mismas han cumplido con los requisitos exigidos por el
Decreto Nº 5100/55 y Disposición DPCyS Nº 221/09, quedando debidamente
encuadradas en las disposiciones vigentes;
Que los distintos
estamentos técnicos y jurídicos han tomado la respectiva intervención sin
observaciones que formular;
Que la presente se
dicta en uso de las facultades emergentes del Decreto 5100/55;
POR ELLO:
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
DISPONE:
ARTÍCULO 1º:
Inscribir en este Registro oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe,
dentro de los términos que establece el punto 8 de la Disposición 221/09, a las
siguientes firmas: (2.699) BIOENERGIA
S.R.L.; (2.700) BO NERY ELIAN
ARTÍCULO 2º: Renovar
la inscripción en este Registro oficial de Proveedores de la Provincia de Santa
Fe, por el término de 18 meses a partir de la presente a las siguientes firmas:
(418) MEDIX I.C.S.A.; (1.491) DIAGNOSTICO POR IMAGENES S.A.; (2.080) “KONI PRINT” de LATTANZI
EMILIO SERGIO, NICANOVICH JUAN CARLOS y FERNANDEZ LUIS GUILLERMO S.H..
ARTÍCULO 3º:
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
C. P. Emiliano I. Arzuaga
Director Provincial de Contrataciones
y Gestión de Bienes
S/C 4727 Jun. 28 Jun. 29
__________________________________________
MINISTERIO DE JUSTICIA Y
DERECHOS HUMANOS
RESOLUCION N° 0208
Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”, 18 de
Junio de 2010.
VISTO:
El expediente N°
02001-0004848-5, del Registro del Sistema de Información de Expedientes
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, relacionado con el procedimiento de
selección de personal a los fines de posibilitar el ingreso a la planta
permanente de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil, con carácter
provisional Artículo 4° de la Ley 8525 de tres (3) agentes para cubrir sendos
cargos; y;
CONSIDERANDO:
Que a fin de
posibilitar el eficaz cumplimiento de las funciones propias de la Dirección
Provincial de Justicia Penal Juvenil en cuanto a la adecuada e integral
atención de los menores alojado en el Instituto de Recuperación del Adolescente
(I.R.A.R.), resulta necesario dotarla con recursos humanos idóneos para el
desarrollo y ejercicio de funciones especializadas;
Que en este sentido,
se entiende preciso completar adecuadamente la planta de personal del
mencionado Instituto, que presentan carencias de recursos humanos que
desarrollen las tareas de cocina;
Que por lo expuesto,
resulta necesario realizar un procedimiento de selección de personal, para
ingreso, de acuerdo al perfil definido para los puestos a cubrir, especificado
en el Anexo I a esta Resolución;
Que la Dirección
General de Administración informa sobre la existencia de cargos vacantes en
dicha repartición en virtud de la Resolución N° 0446/09;
Que se deberá
resolver la aprobación del Procedimiento de Selección a seguir, en lo que a
condiciones y plazos se refiere, para posteriormente propiciar ante el Poder
Ejecutivo Provincial el dictado del Acto Administrativo que designe al personal
aspirante promovido en la selección;
Que la Comisión Mixta
Jurisdiccional de este Ministerio ha tomado conocimiento y prestado su
consentimiento a la presente gestión;
Que la Subsecretaría
de Recursos Humanos y la Función Pública, en su intervención de rigor, no
presenta objeciones al proceso;
Que la Dirección
General de Asuntos Jurídicos ha expedido Dictamen N° 0211 de fecha 03 de Mayo
de 2010, sin observaciones que formular;
Que para el Procedimiento
de Selección deberá tenerse en cuenta lo regulado por el Decreto N° 0291/09 y
Disposiciones Complementarias;
POR ELLO:
EL MINISTRO DE JUSTICIA Y
DERECHOS HUMANOS
RESUELVE:
ARTICULO 1°: Aprobar
los perfiles de puestos y el procedimiento de selección de Personal a aplicarse
para la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil, los que como Anexo I se
adjuntan a la presente.
ARTICULO 2°:
Autorizar la efectivización del Procedimiento de Selección de Personal conforme
las pautas explicitadas en los Anexos I y II, para cubrir tres (3) cargos de
Personal Permanente con carácter provisional (Artículo 4°, ley 8.525) en la
Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil, dependiente de la Secretaría de
Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
ARTICULO 3°:
Regístrese, comuníquese, publíquese, remítase copia de las actuaciones a la
Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad dependiente del
Ministerio de Salud, comuníquese a la U.P.C.N., Seccional Santa Fe y A.T.E.
Consejo Directivo Provincial Santa Fe y archívese.
Dr. HECTOR SUPERTI
Ministro de Justicia y
Derechos Humanos
ANEXO I
PERFIL DEL PUESTO
PUESTO A CUBRIR:
COCINERO - NIVEL 01 - PERSONAL DE SERVICIOS ASISTENCIALES - SUBAGRUPAMIENTO
ASISTENCIAL.
JURISDICCION:
MINISTERIO DE JUSTICIA y DERECHOS HUMANOS.
UNIDAD DE
ORGANIZACION: DIRECCION PROVINCIAL DE JUSTICIA PENAL JUVENIL.
NUMERO DE PUESTOS A
CUBRIR: 3 (Tres).
DEPENDENCIA:
INSTITUTO DE RECUPERACION DEL ADOLESCENTE ROSARIO.
DESCRIPCION DE
FUNCIONES ESENCIALES DEL PUESTO:
• Realizar las tareas
concernientes a la preparación de las comidas diarias.
• Asumir la puesta a
punto y cierre del área de trabajo, aprovisionamiento, conservación y
manipulación de materias primas alimenticias y complementarias a su función.
• Efectuar la
limpieza de los locales del sector cocina y de los elementos y utensilios
utilizados, observando medidas de seguridad e higiene dispuestas.
• Coordinar y
facilitar la distribución de las raciones.
• Realizar aquellas
tareas relacionadas al desempeño del puesto que sean encomendadas por el
superior jerárquico para contribuir al funcionamiento eficiente del servicio.
CONOCIMIENTOS:
• Generales sobre
misiones y funciones de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil del
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en particular de la Coordinación
Sur, según Decreto N° 0908/08.
• Conocimiento de la
Ley N° 8525 (Estatuto General del Personal de la Administración Pública).
• De Preparación y
manipulación de Alimentos.
REQUISITOS DE
ESTUDIOS Y/O EXPERIENCIA:
• Título Primario
(excluyente).
• Título Secundario
(no excluyente).
• Título Secundario o
Terciario afín al área del trabajo perfilada (no excluyente).
• Experiencia en el
desarrollo de tareas similares en el ámbito privado no menor a 1 (uno) año y/o
público no menor a 6 (seis) meses (excluyente).
CARACTERISTICAS:
• Trato amable y
respetuoso.
• Buena
predisposición al trabajo en grupo.
• Búsqueda constante
de mejoras.
ANEXO II
PROCESO DE SELECCION
DE PERSONAL
1 Alcance
El presente
instructivo establece las pautas generales que rigen el proceso de selección de
personal para cubrir los puestos de trabajo en la Dirección Provincial de
Justicia Penal Juvenil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, según el
perfil establecidos en el Anexo I, en la Dependencias que a continuación se
detalla:
Unidad de
Organización: Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil:
Instituto de
Recuperación del Adolescente Rosario. Cocinero
Puestos 3
Nivel y Agrupamiento 01-Personal de
Servicios
Asistenciales del Subagrupamiento Asistencial
El personal que
resulte seleccionado, será propuesto para ser designado por el Poder Ejecutivo
Provincial en carácter de Planta Permanente con carácter provisional (Art. 4°.
Ley 8525) del Organismo y Nivel precedentemente enunciado, desde su
designación.
2. Comité de
Selección
El proceso de
selección estará a cargo de un Comité de Selección (Art. 8° Decreto N° 0291/09)
compuesto por:
El Secretario de Justicia,
obrando como suplente el Director Provincial de Justicia Penal Juvenil.
Un representante de
la Subsecretaría de Recursos Humanos y la Función Pública del Ministerio de
Economía, con un rango no inferior al de Coordinador, con su respectivo suplente.
El Director
Provincial de Recursos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos,
actuando como el Subdirector General de Administración del mismo Ministerio.
El Director General
de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, actuando
como suplente el Coordinador de Dictámenes de la Dirección General de Asuntos
Jurídicos del mismo Ministerio.
Integran el Comité de
Selección como veedores del Proceso de Selección:
a) Tres (3)
representantes titulares (con sus respectivos suplentes) del gremio UPCN y Uno
(1) representante titular (con su respectivo suplente) del gremio ATE.
b) Un (1)
representante de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad
dependiente del Ministerio de Salud, en los casos en que participen del proceso
de selección postulantes que acrediten encontrase incluidos dentro de las
disposiciones previstas por la Ley de Protección Integral del Discapacitado (N°
9.325).
Cualquier miembro del
Comité de Selección podrá excusarse o ser recusado para intervenir cuando
mediaran las causales establecidas en el Código Procesal Civil y Comercial de
la Provincia o existieren motivaciones atendibles de orden personal.
3. Factores de
evaluación y ponderación
Evaluación de
Antecedentes 20%
Evaluación Técnica 40%
Evaluación de
Personalidad 10%
Total 100%
La Evaluación
constará de 4 (cuatro) Etapas que recibirán un puntaje de 100 puntos cada una.
• Etapa I: Evaluación
de Antecedentes (incluye educación formal y experiencia);
• Etapa II:
Evaluación Técnica.
• Etapa III:
Evaluación de Personalidad
• Etapa IV:
Entrevista Personal
Las Etapas son
consecutivas y eliminatorias.
Las etapas se
superarán con un mínimo del 70% (setenta por ciento) de los puntos.
La Evaluación de
Personalidad comprenderá una prueba cognitiva, cuya calificación no podrá estar
por debajo del Término Medio y otra evaluación que analizará las competencias
comportamentales relacionadas con el perfil del puesto.
La Entrevista
Personal tendrá como objetivo conocer adecuadamente a los diferentes candidatos
y juzgar su idoneidad para el puesto al que se presentan. El Comité de
Selección podrá plantear a los postulantes todo tipo de preguntas relacionadas
con su formación, experiencia, conocimientos técnicos, personalidad u otros
aspectos que permitan evaluar más profundamente la calidad profesional y los
atributos personales de los entrevistados.
Obtención del puntaje
ponderado por Etapa y Elaboración del Orden de Mérito.
Se multiplicará el
puntaje bruto de cada Etapa por la ponderación relativa establecida al inicio
del proceso de selección. Se sumarán los puntajes brutos ponderados y se
obtendrá el puntaje global. Con este puntaje global se realizara el Orden de
Mérito.
Al finalizar cada
etapa del proceso, se labrará un acta en la que se listarán los candidatos que
pasarán a la etapa siguiente en vista del puntaje obtenido en las diversas
instancias, así como cualquier otra circunstancia que el Comité de Selección
considere pertinente.
4. Criterios de
Evaluación de Antecedentes:
Puntaje Total: 100
puntos
Mínimo Puntaje para
pasar a instancia de Evaluación Técnica: 70 puntos
Puesto a cubrir:
Cocinero - Nivel 01 - Personal de Servicios Asistenciales del Subagrupamiento
Asistencial
Sector: Instituto
Recuperación del Adolescente Rosario
Educación Formal
Criterio Puntaje
Estudios Secundario o
Terciarios
Especializados
en cocina 60 ptos.
Estudios Secundarios
completos 55 ptos
Estudios Primarios 50 ptos
b) Esperiencia
Criterio Puntaje
Experiencia laboral
en el ambito
público en las
funciones requeridas
mayor a 1(un) año Hasta 40 ptos.
Experiencia laboral
en el ambito
público en las
funciones requeridas
mayor a 6(seis) meses
y menor
a 1(un) año Hasta 30 ptos.
Experiencia laboral
en el ambito
privado en las
funciones requeridas
mayor a 2(dos) años Hasta 25 ptos.
Experiencia laboral
en el ambito
privado en las
funciones requeridas
entre 1(un) año y
2(dos) años Hasta 20 ptos
5. Planificación y
pautas de aplicación:
5.1.Convocatoria
pública: mediante la publicación en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia, en
cartelería instalada en las reparticiones del Ministerio de Justicia y Derechos
Humanos, en la Página Web Oficial, en el sitio destacado para tal fin, durante
3 (tres) días hábiles, para lo cual se notificará a la Dirección Provincial de
Gobierno Digital. Dicha publicación deberá contener lugar, día y horario de
recepción de las solicitudes así como también los cargo a cubrir; esto es:
perfiles, sector, nivel y número de puestos.
Esta Jurisdicción
tendrá la facultad de dejar sin efecto el llamado en cualquier estado del
trámite o de declararlo desierto para todos o cualquiera de los cargos
comprendidos, si a su exclusivo criterio ninguno de los aspirantes reuniese los
requisitos y perfiles exigidos; sin que ello de lugar a ninguna reclamación por
los mismos, derivada de esas circunstancias.
5.2. Inscripción: El
Formulario de Inscripción deberá bajarse de la Página Web Oficial, y deberá
presentarse con el resto de la documentación requerida en calle Santa Fe N°
1950 Planta Baja Sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (ciudad de
Rosario).
Los formularios de
inscripción serán recibidos en los mencionados domicilios, a partir de la
iniciación de la publicación y hasta 2 (dos) días hábiles como mínimo después
de su finalización, en el horario de 8 a 12 hs.
Los postulantes
deberán acompañar al Formulario de Inscripción, una copia impresa de su
Curriculum Vitae, una fotocopia de las dos primeras hojas del DNI o su equivalente y último cambio de domicilio, y
de todos los antecedentes relativos a los datos consignados en el referido formulario
(ej.: certificados de estudios, diplomas, constancias de título en trámite,
certificados de trabajos desempeñados, cantidad de materias aprobadas y demás
comprobantes pertinentes).
Toda fotocopia
presentada en la documentación, deberá estar debidamente certificada por la
institución emisora, por tribunales provinciales o federales, juzgados de paz o
escribanos públicos.
La documentación
deberá presentarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda “Proceso de
Selección” seguido de la identificación del puesto a concursar, apellido,
nombre y número de D.N.I. del postulante. Asimismo deberá hacerse constar en el
sobre el número de folios acompañados en el interior y firmar el mismo.
Todas las hojas
acompañadas en el interior del sobre deberán estar numeradas y firmadas,
indicándose la totalidad de las hojas que componen la presentación (por
ejemplo, 1 de 10 o 1/10). No serán considerados los antecedentes respecto de
los cuales no se acompaña documentación probatoria.
El postulante podrá
inscribirse, siempre que cumpla con los requisitos exigidos.
Se emitirá una
constancia de la Dirección Provincial de Recursos Humanos del Ministerio de
Justicia y Derechos Humanos, en la que se consignará la fecha de recepción,
siendo ésta la única documentación admitida a los efectos de acreditar la
inscripción.
No se admitirá la
invocación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad al
cierre del plazo de inscripción.
Todos los datos
denunciados por los aspirantes tendrán carácter de declaración jurada.
Cualquier falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del
proceso de selección, de lo que será debidamente notificado el postulante
alcanzado, con mención de la causal.
La presentación de la
solicitud de inscripción en la convocatoria importa el pleno conocimiento y
aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente
procedimiento, como asimismo la modalidad de designación resultante, el área en
que han de prestar servicios y las tareas exigidas.
El postulante que
posea certificado de discapacidad emitido por autoridad competente deberá
adjuntarlo al formulario de inscripción.
5.3. Evaluación de
Antecedentes. El Comité de Selección deberá realizar esta evaluación a quienes
se hayan inscripto conforme las pautas establecidas en el Punto 3°.
5.4. Notificación de
los resultados: Se deberá publicar en la cartelería a instalarse en las sedes
de inscripción y en la Página Web Oficial, el listado de postulantes admitidos,
con determinación del lugar, fecha y hora por grupo (si el número de
postulantes así lo requiera) de la realización de la Evaluación Técnica (prueba
de oposición) que realizará el Comité de Selección.
5.5. Evaluación
Técnica: El Comité de selección evaluará a los postulantes preseleccionados,
debiendo llevarse a cabo según los grupos (si existieren) y en las fechas
previamente notificadas.
5.6. Notificación de
los resultados: Se deberá publicar en cartelería a instalarse en las sedes de
inscripción y en la Página Web Oficial, el listado de los resultados de la
evaluación técnica de todos los postulantes, con determinación de los
admitidos, y del lugar, fecha y hora de la realización de la Evaluación de
Personalidad.
5.7. Evaluación de
Personalidad: Se llevará a cabo a través de exámenes psicotécnicos a los
postulantes seleccionados según el punto anterior.
5.8. Notificación de
los resultados: Se deberá publicar en cartelería a instalarse en las sedes de
inscripción y en la Página Web Oficial, el listado de aquellos postulantes que
en la Evaluación de Personalidad hayan alcanzado o superado el nivel de
idoneidad necesario de acuerdo al perfil del puesto. Estos serán citados a la
entrevista personal, debiéndose determinar el lugar, fecha y hora de la
realización de la misma.
5.9. Entrevista
Personal: Deberá ser realizada por el Comité de Selección, en el lugar y fecha
establecidos en el punto anterior
5.10. Dictamen Final:
El Comité de Selección deberá emitir el dictamen final, el que deberá ser
explícito y fundado, y constará en un acta que firmarán sus integrantes.
Deberá contener una
valoración de los diferentes factores considerados en el procedimiento de
selección para cada uno de los aspirantes, donde el puntaje total determinará
el orden de méritos para cada uno de los cargos comprendidos en la
convocatoria. Quedarán seleccionados para su designación en carácter permanente
los que hayan alcanzado el mayor
puntaje final y conforme a las vacantes existentes en esta Jurisdicción.
El Orden de méritos
tendrá una vigencia de un año, contado a partir de la fecha en que lo actuado
por el Comité quede firme en sede administrativa.
Dentro de su
vigencia, podrán ofrecerse a los postulantes ubicados en el respectivo listado,
en estricto orden de precedencia, las vacantes que se produzcan en el cargo
comprendido en el presente procedimiento de selección con posterioridad a la
cobertura dispuesta por la misma. Lo mismo procederá con los que por cualquier
circunstancia se produzcan en la Jurisdicción involucrada, a condición en este
caso que correspondan a idéntico nivel presupuestario, requieran
conocimientos y perfiles análogos y
desarrollen funciones similares a las comprendidas en el presente llamado.
Aquellos postulantes
que por cualquier motivo rechazaren el ofrecimiento por medio fehaciente para
ocupar la vacante perderán su posición en el orden de méritos, pasando a ocupar
la última posición de dicho orden.
En las tres últimas
etapas del proceso de selección, los postulantes deberán, de manera excluyente,
presentarse con Documento Nacional de Identidad o documento personal
equivalente.
No constituirá causal
de nulidad del procedimiento la ausencia de alguno de los integrantes del
Organo de Selección durante el desarrollo de las etapas establecidas, pudiendo
ser reemplazado por otro funcionario que se designe oportunamente y siempre que
se mantenga lo establecido en el punto 2.
5.11. Notificación
del Orden de méritos: Se deberá publicar, mediante cartelería a instalarse en las sedes de inscripción y en
la Página Web Oficial, el listado de los resultados de la entrevista personal
de todos los postulantes, el puntaje total obtenido y el orden de méritos resultante
para cada uno de los cargos comprendidos en la convocatoria.
5.12. Notificaciones:
la publicación en la página Web Oficial de la Provincia de Santa Fe y en la
pastelería en las sedes de inscripción, de los resultados de las etapas, del
lugar y fechas de la realización de las evaluaciones y entrevistas y del Orden
de Mérito Final, será notificación fehaciente.
FORMULARIO DE
INSCRIPCION
Los datos
suministrados en este formulario tienen CARACTER DE DECLARACION JURADA y serán
tratados en forma reservada.
Deberán acompañar al
presente copia impresa de su Curriculum Vitae, una (1) fotocopia de las dos
primera hojas del DNI o su equivalente y último cambio de domicilio y de todos
los antecedentes relativos a los datos consignados en el presente formulario
(ej. Certificados de estudios, diplomas, constancias de título en trámite,
nómina de materias aprobadas de estudios terciarios o universitarios,
certificados de pasantías, certificados de trabajos desempeñados y demás
comprobantes pertinentes). Toda fotocopia presentada en la documentación, deberá
ser debidamente certificada.
La documentación
deberá presentarse en un sobre cerrado, debidamente firmado, que contenga la
leyenda “Proceso de Selección”, seguido de la identificación del puesto a
concursar y localidad, apellido, nombre y número de DNI del postulante,
cantidad de fojas acompañadas en el interior del sobre.
Todas las hojas
deberán estar numeradas y firmadas, indicándose la totalidad de hojas que
componen la presentación. De existir imposibilidad de adjuntar alguno de los
antecedentes documentales, podrán acreditarles posteriormente durante el
proceso de evaluación. Dicha imposibilidad; deberá estar debidamente
justificada a través de una nota, incluida en el sobre de inscripción.
El postulante declara
conocer la Resolución Ministerial Convocante al presente Proceso de Selección,
y acepta los términos de la misma.
El postulante que
posea certificado de discapacidad emitido por autoridad competente deberá
adjuntarlo al presente formulario de inscripción.
(El formulario de
inscripción se puede consultar en la Pág. Web Oficial)
S/C 4728 Jun. 28
__________________________________________
MINISTERIO DE JUSTICIA
Y DERECHOS HUMANOS
RESOLUCIÓN Nº 0215
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional” 22 de
junio de 2010
VISTO:
La gestión obrante en
Expediente 02001-0006999-4 del Registro de Sistema de Información de
Expedientes del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS en virtud del cual se
gestiona la modificación del Anexo II de la Resolución Nº 0151/10, en cuanto a
la integración del Jurado para el concurso interno reglamentado mediante la misma; y
CONSIDERANDO:
Que para regular los
alcances del proceso concursal interno del Registro General de la Propiedad de
Santa Fe se han dictado las resoluciones Nº 0151/10 y 0161/10, mediante las
cuales se establecieron: las características de los puestos a cubrir, los
perfiles pretendidos para los cargos, la composición del Jurado y los
procedimientos a cumplir para cada etapa prevista, en un todo de acuerdo con lo
normado por el Decreto Acuerdo Nº 2695/83, modificado por el Decreto Nº
1729/09;
Que asimismo que las
particularidades establecidas en el perfil de conocimientos, atendiendo a los
niveles en concurso, requieren contar con la colaboración de personal idóneo
para cumplimentar las exigencias de las distintas etapas del proceso;
Que la Dra. Juana
Beatriz Mazzei se ha desempeñado en funciones jerarquizadas en el Registro
General de la ciudad de Rosario hasta el momento de su jubilación, acreditando
una amplia y destacada trayectoria en la materia que ocupa el concurso en
trámite;
Que se ha considerado
importante contar con la colaboración de la mencionada ex agente para
cumplimentar los requerimientos de las distintas etapas de evaluación;
Que la mencionada
profesional ha sido designada en el cargo de Asesora con carácter Ad Honorem en
la Secretaría de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos;
Que la Dirección
General de Asuntos Jurídicos se ha expedido favorablemente a la petición
mediante Dictamen Nº 0318 de 09 fecha de junio de 2010;
POR ELLO,
EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
RESUEVE:
ARTÍCULO 1º -
Modifíquese el punto I. Composición del Jurado del Anexo II de la Resolución Nº
0151/10, incorporándose al Jurado a la Asesora Ad Honorem: Dra. JUANA BEATRIZ
MAZZEI – C.U.I.L. 27-05819659-8 y excluyéndose del mismo al Director Provincial
de Planeamiento y Control de Gestión: C.P.N. NÉSTOR GABRIEL HAQUÍN.
ARTÍCULO 2º -
Regístrese, comuníquese a los postulantes inscriptos, publíquese y archívese.
Dr. HECTOR SUPERTI
Ministro de Justicia
y Derechos Humanos
S/C 4729 Jun. 28
__________________________________________