MINISTERIO
DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA
Y
SERVICIOS - SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS - ORGANO
DE
CONTROL DE CONCESIONES VIALES
LLAMADO A
LICITACION PUBLICA
NACIONAL -
DECRETO P.E.N. N° 1915/04.
El Órgano de Control de Concesiones Viales llama a Licitación Pública
Nacional de las siguientes obras:
N° 14 Obra/Ubicación: Construcción
Pasarela Peatonal RN N° 9 Km. 376 Cañada de Gómez Pcia. de Santa Fe). Presupuesto
Oficial (con IVA) $ 290.000,00 Plazo de Obra: (meses) 3 Valor del Pliego: $
500,00 - Venta Pliego a partir de: 8/07/05 Fecha Apertura: 8/08/05.
N° 15 Obra/Ubicación: Intersección
canalizada RN N° 33 Km. 743,80 Casilda (Prov. de
Santa Fe) Presupuesto Oficial (con IVA) $ 1.200.000,00 Plazo de Obra: (meses) 6
Valor del Pliego: $ 1.000,00 - Venta Pliego a partir de: 11/07/05 Fecha
Apertura: 11/08/05
N° 16 Obra/Ubicación: Construcción
Pasarela Peatonal RN N° 33 Km. 713 Chabás (Prov. de Santa Fe) Presupuesto Oficial (con IVA) $
290.000,00 Plazo de Obra: (meses) 3 Valor del Pliego: $ 500,00 - Venta Pliego a
partir de: 12/07/05 Fecha Apertura: 15/08/05
Venta de pliegos: Hipólito Irigoyen 250, Piso 7, oficina 713 Capital
Federal. Horario de 11 a 14 hs. En efectivo o con
cheque certificado a la orden de “Banco de la Nación Argentina”.
Entrega, consulta de pliegos y apertura de ofertas: Av. Paseo Colón 189, 6°
piso, Capital Federal - OCCOVI (Organo de Control de
Concesiones Viales).
Hora de Apertura: 10:00 hs.
Teléfono de Consulta: (011) 4349-7734.
$ 90 16150 Jun.
28 Jul. 4
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DIRECCION
PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y SUMINISTROS
LICITACION
PUBLICA N° 58/05
Expediente N° 00301-0052787-9.
Objeto del llamado: contratación de un servicio de acceso a internet y adquisición equipo de seguridad para acceso a
Internet con destino a la Dirección Provincial de Informática del MHF.
Valor Sellado Provincial: $ 16,20
Apertura: día 18 de Julio del año 2005 a las 10,00 horas, en la D.P.C. y Suministros, Mendoza 2905 P. 1° Santa Fe.
Costo del pliego: $ 150 a la venta hasta una hora antes de la apertura.
Venta de Pliegos: D.P. Contrataciones y
Suministros Mendoza 2905 P. 1° Santa Fe Tel/Fax:
0342-457-3722/3725.
Informes: D.P. Contrataciones y Suministros
Mendoza 2905 P. 1 Santa Fe Tel/Fax:
0342-457-3722/3725 Correo Electrónico: dsum@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
Delegación Rosario: Santa Fe 1950 P. 1° Rosario Tel/Fax:
0341-472-1556/58/59.
Delegación Buenos Aires: Montevideo 373 P. 2° Capital Federal Tel. 011-5811-4319/4327.
S/C 16146 Jun. 28 Jun. 30
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MUNICIPALIDAD
DE SANTO TOME
LICITACION
PUBLICA N° 14/2005
Llámese a Licitación Pública N° 14/2005, para la
“Contratación de Mano de Obra y Provisión de Materiales para la Instalación de
800 (ochocientos) Medidores de Agua Corriente” , según detalles del Pliego
General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás
documentación.
Fecha de Apertura: 08 de Julio de 2005 - 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Presupuesto Oficial. $ 70.000.
Valor del Pliego: $ 100.
$ 75 15871 Jun.
28 Jul. 4
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MUNICIPALIDAD
DE ROSARIO
PRÉSTAMO BID N° 1068/OC-AR.
PROGRAMA DE
DESARROLLO INTEGRAL DE GRANDES AGLOMERACIONES URBANAS DEL INTERIOR (G.A.U.)
PROYECTO PNUD
ARG/02/007 APOYO A LA EJECUCION DEL PROGRAMA G.A.U.
La Municipalidad de Rosario, ha recibido un préstamo del Banco
Interamericano de Desarrollo para sufragar el costo consistente en:
Equipamiento Informático de los Centros de Atención Primaria de Salud de la
Municipalidad de Rosario Lote 1: Servidor de base de datos 1 (un), Lote 2:
Motor de base de datos: 20 (veinte) Licencias de Informix
Dynamic Server 9.XX WE (WorkGroup
Edition para Linux) o
superior. Lote 3: Access servers: 2 (dos) access server digitales; Lote 4:
Equipamiento de escritorio: Item 1: 90 (noventa) PC’s
para aplicaciones administrativas, Item 2: 52
(cincuenta y dos) Modems externos, Item 3: 30 (treinta) HUBS; Lote 5: Impresoras: 60 (sesenta)
Impresoras a matriz de puntos, parte de los fondos de este financiamiento se
destinarán a efectuar pagos elegibles que se lleven a cabo en virtud del
Contrato Préstamo BID Nro. 1068-OC/AR y del PNUD N° ARG/02/007 Apoyo a la Ejecución del Programa G.A.U..
El Proyecto PNUD N° ARG/02/007. Apoyo a la
Ejecución del Programa de Desarrollo Integral de Grandes Aglomeraciones Urbanas
del Interior (en adelante llamado “Comprador”), invita a oferentes que estén
interesados, de países elegibles, a presentar ofertas en sobres cerrados para
el suministro del equipamiento detallado en el punto 1.
Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener mayor
información del Comprador el inspeccionar los Documentos de Licitación en la
dirección señalada abajo, entre las 8,00 y 13,00 horas, o en las páginas Web de
la Municipalidad de Rosario (www.rosario.gov.ar). Oficina
Proyecto PNUD Nro. ARG/02/007 Apoyo Programa GAU,
Buenos Aires 711, Piso: 3ero., Ciudad de Rosario - Provincia de Santa Fe (2000)
- ARGENTINA. Teléfono: (0341) 4802609/349/732 - Fax: (0341) 4802609.
Los oferentes deberán erogar una suma no reembolsable de $300,00 o en U$S 100,00 (dólares estadounidenses cien). El método de
pago será en efectivo en la oficina del Proyecto PNUD Nro.
ARG/02/007 o, alternativamente, mediante giro postal o cheque, a nombre de
Proyecto PNUD Nro. ARG/02/007 Apoyo al Programa GAU.
La apertura de las propuestas se realizará el día 03 de Agosto a las 12:00 en
el salón Belgrano 1er Piso del Palacio Municipal sito en calle Bs. As. 711 de
la ciudad de Rosario La venta de los pliegos se realizará a partir del 28 de
Junio del pte. año. Los oferentes que estén interesados podrán obtener un
juego completo de los Documentos de Licitación en Oficina Proyecto PNUD Nro. ARG/02/007 Apoyo Programa GAU, Buenos Aires 711, Piso:
3ero., Ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe (2000) - ARGENTINA, entre las
8,00 y 13,00 horas, alternativamente podrán, mediante solicitud escrita, pedir
el envío de la documentación, la cual será enviada por correo. No se aceptará
responsabilidad alguna por pérdidas o entregas tardías. Las ofertas deberán ser
remitidas a la misma dirección indicada para la adquisición de Pliegos, con
anterioridad a más tardar las 11 horas del día 3 de Agosto del año 2005. El
Contratante no se responsabiliza por las presentaciones que los oferentes
puedan realizar en la Mesa General de Entradas y/o en cualquier otra
dependencia de la Municipalidad de Rosario. Una garantía de mantenimiento de
oferta será requerida por un monto total de $4.600.- o el monto correspondiente
al/los Lote/s que decidan presentar propuestas cuyo detalle de los montos figuran
en el Pliego Licitatorio. Las ofertas tardías serán rechazadas. Las ofertas
serán abiertas en presencia de los representantes de los oferentes que deseen
asistir al acto de apertura en la dirección, fecha y hora
indicadas en el punto 4.
$ 150 15811 Jun. 28 Jul. 11
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