picture_as_pdf 2005-06-28

MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA

Y SERVICIOS - SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS - ORGANO

DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES

 

LLAMADO A LICITACION PUBLICA

NACIONAL - DECRETO P.E.N. 1915/04.

 

El Órgano de Control de Concesiones Viales llama a Licitación Pública Nacional de las siguientes obras:

14 Obra/Ubicación: Construcción Pasarela Peatonal RN 9 Km. 376 Cañada de Gómez Pcia. de Santa Fe). Presupuesto Oficial (con IVA) $ 290.000,00 Plazo de Obra: (meses) 3 Valor del Pliego: $ 500,00 - Venta Pliego a partir de: 8/07/05 Fecha Apertura: 8/08/05.

15 Obra/Ubicación: Intersección canalizada RN 33 Km. 743,80 Casilda (Prov. de Santa Fe) Presupuesto Oficial (con IVA) $ 1.200.000,00 Plazo de Obra: (meses) 6 Valor del Pliego: $ 1.000,00 - Venta Pliego a partir de: 11/07/05 Fecha Apertura: 11/08/05

16 Obra/Ubicación: Construcción Pasarela Peatonal RN 33 Km. 713 Chabás (Prov. de Santa Fe) Presupuesto Oficial (con IVA) $ 290.000,00 Plazo de Obra: (meses) 3 Valor del Pliego: $ 500,00 - Venta Pliego a partir de: 12/07/05 Fecha Apertura: 15/08/05

Venta de pliegos: Hipólito Irigoyen 250, Piso 7, oficina 713 Capital Federal. Horario de 11 a 14 hs. En efectivo o con cheque certificado a la orden de “Banco de la Nación Argentina”.

Entrega, consulta de pliegos y apertura de ofertas: Av. Paseo Colón 189, 6° piso, Capital Federal - OCCOVI (Organo de Control de Concesiones Viales).

Hora de Apertura: 10:00 hs.

Teléfono de Consulta: (011) 4349-7734.

$ 90        16150    Jun. 28 Jul. 4

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DIRECCION PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y SUMINISTROS

 

LICITACION PUBLICA 58/05

 

Expediente 00301-0052787-9.

Objeto del llamado: contratación de un servicio de acceso a internet y adquisición equipo de seguridad para acceso a Internet con destino a la Dirección Provincial de Informática del MHF.

Valor Sellado Provincial: $ 16,20

Apertura: día 18 de Julio del año 2005 a las 10,00 horas, en la D.P.C. y Suministros, Mendoza 2905 P. 1° Santa Fe.

Costo del pliego: $ 150 a la venta hasta una hora antes de la apertura.

Venta de Pliegos: D.P. Contrataciones y Suministros Mendoza 2905 P. 1° Santa Fe Tel/Fax: 0342-457-3722/3725.

Informes: D.P. Contrataciones y Suministros Mendoza 2905 P. 1 Santa Fe Tel/Fax: 0342-457-3722/3725 Correo Electrónico: dsum@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

Delegación Rosario: Santa Fe 1950 P. 1° Rosario Tel/Fax: 0341-472-1556/58/59.

Delegación Buenos Aires: Montevideo 373 P. 2° Capital Federal Tel. 011-5811-4319/4327.

S/C         16146    Jun. 28 Jun. 30

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME

 

LICITACION PUBLICA 14/2005

 

Llámese a Licitación Pública 14/2005, para la “Contratación de Mano de Obra y Provisión de Materiales para la Instalación de 800 (ochocientos) Medidores de Agua Corriente” , según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 08 de Julio de 2005 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Presupuesto Oficial. $ 70.000.

Valor del Pliego: $ 100.

$ 75        15871    Jun. 28 Jul. 4

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

 

PRÉSTAMO BID 1068/OC-AR.

PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL DE GRANDES AGLOMERACIONES URBANAS DEL INTERIOR (G.A.U.)

PROYECTO PNUD ARG/02/007 APOYO A LA EJECUCION DEL PROGRAMA G.A.U.

 

La Municipalidad de Rosario, ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para sufragar el costo consistente en: Equipamiento Informático de los Centros de Atención Primaria de Salud de la Municipalidad de Rosario Lote 1: Servidor de base de datos 1 (un), Lote 2: Motor de base de datos: 20 (veinte) Licencias de Informix Dynamic Server 9.XX WE (WorkGroup Edition para Linux) o superior. Lote 3: Access servers: 2 (dos) access server digitales; Lote 4: Equipamiento de escritorio: Item 1: 90 (noventa) PC’s para aplicaciones administrativas, Item 2: 52 (cincuenta y dos) Modems externos, Item 3: 30 (treinta) HUBS; Lote 5: Impresoras: 60 (sesenta) Impresoras a matriz de puntos, parte de los fondos de este financiamiento se destinarán a efectuar pagos elegibles que se lleven a cabo en virtud del Contrato Préstamo BID Nro. 1068-OC/AR y del PNUD ARG/02/007 Apoyo a la Ejecución del Programa G.A.U..

El Proyecto PNUD ARG/02/007. Apoyo a la Ejecución del Programa de Desarrollo Integral de Grandes Aglomeraciones Urbanas del Interior (en adelante llamado “Comprador”), invita a oferentes que estén interesados, de países elegibles, a presentar ofertas en sobres cerrados para el suministro del equipamiento detallado en el punto 1.

Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener mayor información del Comprador el inspeccionar los Documentos de Licitación en la dirección señalada abajo, entre las 8,00 y 13,00 horas, o en las páginas Web de la Municipalidad de Rosario (www.rosario.gov.ar). Oficina Proyecto PNUD Nro. ARG/02/007 Apoyo Programa GAU, Buenos Aires 711, Piso: 3ero., Ciudad de Rosario - Provincia de Santa Fe (2000) - ARGENTINA. Teléfono: (0341) 4802609/349/732 - Fax: (0341) 4802609.

Los oferentes deberán erogar una suma no reembolsable de $300,00 o en U$S 100,00 (dólares estadounidenses cien). El método de pago será en efectivo en la oficina del Proyecto PNUD Nro. ARG/02/007 o, alternativamente, mediante giro postal o cheque, a nombre de Proyecto PNUD Nro. ARG/02/007 Apoyo al Programa GAU. La apertura de las propuestas se realizará el día 03 de Agosto a las 12:00 en el salón Belgrano 1er Piso del Palacio Municipal sito en calle Bs. As. 711 de la ciudad de Rosario La venta de los pliegos se realizará a partir del 28 de Junio del pte. año. Los oferentes que estén interesados podrán obtener un juego completo de los Documentos de Licitación en Oficina Proyecto PNUD Nro. ARG/02/007 Apoyo Programa GAU, Buenos Aires 711, Piso: 3ero., Ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe (2000) - ARGENTINA, entre las 8,00 y 13,00 horas, alternativamente podrán, mediante solicitud escrita, pedir el envío de la documentación, la cual será enviada por correo. No se aceptará responsabilidad alguna por pérdidas o entregas tardías. Las ofertas deberán ser remitidas a la misma dirección indicada para la adquisición de Pliegos, con anterioridad a más tardar las 11 horas del día 3 de Agosto del año 2005. El Contratante no se responsabiliza por las presentaciones que los oferentes puedan realizar en la Mesa General de Entradas y/o en cualquier otra dependencia de la Municipalidad de Rosario. Una garantía de mantenimiento de oferta será requerida por un monto total de $4.600.- o el monto correspondiente al/los Lote/s que decidan presentar propuestas cuyo detalle de los montos figuran en el Pliego Licitatorio. Las ofertas tardías serán rechazadas. Las ofertas serán abiertas en presencia de los representantes de los oferentes que deseen asistir al acto de apertura en la dirección, fecha y hora indicadas en el punto 4.

$ 150      15811    Jun. 28 Jul. 11

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