ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS
RESOLUCION GRAL. Nº 07/05
SANTA FE; 22 de junio de 2005.
V I S T O :
El expediente Nº 00102-0002415-5 del
registro del Sistema de Información de Expedientes y la Resolución General N° 06/05 – A.P.I.; y
CONSIDERANDO:
Que en las citadas actuaciones la
Subsecretaría de Planeamiento y Control de Gestión del Ministerio Coordinador
elabora los aspectos técnicos y conceptuales relevantes para el desarrollo de
un nuevo sistema de trámites en la Provincia en el marco del Sistema Integrado
para la Administración Pública (SIGAP);
Que por la Resolución Gral. N° 06/05 – A.P.I., se invitó a
posibles oferentes a considerar el proyecto de pliego Licitación Pública para
la adquisición de bienes y servicios para la implementación de un nuevo sistema
aplicativo integral e integrado para la Administración Provincial de Impuestos
y presentar sugerencias y/o aportes de posibles alternativas, solicitándose al
Boletín Oficial de la Provincia la
publicación de la misma por el término de tres (3) días;
Que a fs. 25
el Sr. Coordinador - Proyecto A.P.I. señala que la
Provincia planea licitar conjuntamente con dicho sistema, la adquisición de un
software para la gestión de trámites y expedientes en todo el ámbito del Poder
Ejecutivo Provincial en razón de las economías de escala que se observan por la
adquisición de ambos sistemas en conjunto;
Que atento a ello, sugiere que el material conteniendo los
aspectos técnicos y conceptuales para el desarrollo de un nuevo sistema de
trámites, se agregue a la publicación
dispuesta por Resolución Gral. N° 06/05 – API., con el siguiente texto inicial “Anexo Complementario Agregado al Pre-pliego para la Adquisición de un Software Integral e
Integrado para la Administración Provincial de Impuestos”;
Que lo expuesto permite a todos los
interesados en condiciones de igualdad y competitividad aportar sugerencias
sobre la mejor forma de realizar el objeto del llamado y facilitar la
evaluación del grado de interés y responsabilidad de los futuros oferentes;
POR ELLO:
EL ADMINISTRADOR PROVINCIAL DE IMPUESTOS
R E S U E L V E :
ARTÍCULO 1° - Invitar a los posibles
oferentes a considerar el “Anexo Complementario Agregado al Pre-Pliego
para la Adquisición de un Software Integral e Integrado para la Administración
Provincial de Impuestos – Res. Gral. N° 06/05”, y
presentar sugerencias y/o aportes de posibles alternativas.
ARTÍCULO 2° - Solicitar al Boletín
Oficial de la Provincia la publicación de la presente resolución por el termino
de tres (3) días consecutivos.
ARTÍCULO 3° - Solicitar a la Dirección
Provincial de Contrataciones y Suministros de la Provincia la publicación en su
página web del anexo complemetario
agregado al proyecto de pliego
respectivo para posibilitar su consulta por los interesados.
ARTÍCULO 4° - Proceder a la publicación
del citado anexo en la página de Intranet de la Administración Provincial de
Impuestos.
ARTÍCULO 5° - Establecer que hasta el
día 01 de julio de 2005 los interesados podrán presentar propuestas de
modificaciones o aclaraciones al anexo, lo que deberán realizar en soporte de
papel y en sobre cerrado ante la Subdirección Secretaría General de esta
Administración Provincial de Impuestos – Avda. A. Illía 1151 - 1er. Piso - 3000 - Santa Fe, con la
leyenda “SUGERENCIA SOBRE ANEXO COMPLEMENTARIO
RESOLUCION GRAL. N° 06/05 – API. – NUEVO SISTEMA DE
TRAMITES EN LA PROVINCIA DE PROVINCIA DE SANTA FE”
ARTÍCULO 6° - Regístrese, comuníquese,
publíquese y oportunamente archívese.
CPN MANUEL A. VILLAABRILLE
Administrador Provincial A.P.I.
S/C 16196 Jun.
28 Jun. 30
________________________________________________________________________________________
NOTIFICACION
Por disposición del Señor Administrador
Provincial de Impuestos, se notifica al Señor RAMUCHIO CARLOS ALBERTO, L.E. N° 6.054.552, cuenta N° 021-313369-0, con domicilio fiscal en calle 1° de Mayo
2324, domicilio particular en calle 1° de Mayo 960 Piso 4° y domicilio legal en
calle Pasco 1363, todos de la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe, por Edicto en el Boletín Oficial que se publica a sus
efectos por cinco días, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del Código
Fiscal t.o. 1997, la Resolución N°
195/05 IND, dictada en autos caratulados: Expediente N°
13302-0317566-5, “RAMUCHIO CARLOS ALBERTO” Santa Fe, 13 de Mayo de 2005.-
VISTO: .... CONSIDERANDO: ... RESUELVE: Artículo 1° - Denegar por improcedencia
formal, el recurso de apelación interpuesto contra la Resolución Individual N° 081/05 de esta Administración Provincial de Impuestos
por el CPN Dr. Gonzalo Coca, D.N.I. N° 23.344.254, en su carácter Contador y representante del
Sr. Carlos Alberto Ramuchio, L.E.
N° 6.054.552 con domicilio fiscal en calle 1° de Mayo
2324, domicilio particular en calle 1° de Mayo 960 Piso 4° y domicilio legal
constituido en calle Pasco 1363, todos de la ciudad
de Rosario, cuenta N° 021-313369-0 del Impuesto sobre
los Ingresos Brutos y Aportes Sociales - Ley 5110, en virtud de no haber
acreditado el cumplimiento del art. 64 del Código
Fiscal (t.o. 1997 y modif.).
Además se hace saber que, conforme lo
dispuesto por la Ley N° 12071, le asiste el derecho
de interponer formal recurso de apelación, en los términos del art. 66 -último párrafo- del Código Fiscal vigente, todo
dentro de los 15 (quince) días hábiles contados a partir de la notificación de la
presente.
Artículo 2°’ - Regístrese, comuníquese,
cúrsese a Administración Regional Rosario para su conocimiento, notificación en
los domicilios fiscal, particular y legal constituido y demás efectos.
C.P.N. MANUEL A. VILLAABRILLE
Administrador Provincial
Administ. Provincial de Impuestos
S/C 15807 Jun.
28 Jul. 4
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NOTIFICACION
Por disposición del Señor Administrador
Provincial de Impuestos, se notifica al Señor FERNANDO MANUEL MARTINEZ, DNI N° 25.088.674, cuenta N°
032-027263-9, con domicilio fiscal en calle Pueyrredón
907 Piso 12 y domicilio particular en calle Italia 1259, ambos de la ciudad de
Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, por Edicto en el Boletín Oficial que se
publica a sus efectos por cinco días, de conformidad a lo dispuesto en el Art.
97 del Código Fiscal t.o. 1997, la Resolución N° 0188/05 IND, dictada en autos caratulados: Expediente N° 13302-0273437-3, “MARTINEZ FERNANDO MANUEL” Santa Fe, 11
de Mayo de 2005.- VISTO: ... CONSIDERANDO: ... RESUELVE:
Artículo 1°- Denegar por improcedencia
formal, el recurso de apelación interpuesto contra la Resolución Individual N° 089/05 de esta Administración Provincial de Impuestos
por el señor Fernando Manuel Martínez, D.N.I. N° 25.088.674, con domicilio fiscal en calle Pueyrredón 907, Piso 12 y domicilio particular en calle
Italia 1259, ambos de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, cuenta
N° 032-027263-9 del Impuesto sobre los Ingresos
Brutos y Aportes Sociales - Ley 5110, al no haber acreditado el cumplimiento
del art. 64 del Código Fiscal (t.o.
1997 y modificatorias). Además se hace saber que, conforme lo dispuesto por la
Ley N° 12071, le asiste el derecho de interponer
formal recurso de apelación, en los términos del art.
66 -último párrafo- del Código Fiscal vigente, todo dentro de los 15 (quince)
días hábiles contados a partir de la notificación de la presente.
Artículo 2° - Regístrese, comuníquese,
cúrsese a Administración Regional Rosario para su conocimiento, notificación en
los domicilios fiscal y particular del recurrente y demás efectos.
C.P.N. MANUEL A. VILLAABRILLE
Administrador Provincial
Administ. Provincial de Impuestos
S/C 15808 Jun.
28 Jul. 4
________________________________________________________________________________________
NOTIFICACION
Por disposición de la Señora
Administradora Regional Rosario, se notifica al Señor MARIO ALBERTO GRANDI, D.N.I. N° 10.987.165, con
domicilio real en Avda. Pellegrini
N° 1203 Piso 11 B de la ciudad de Rosario, en su
carácter de Presidente del Directorio de la firma INSTITUTO INTEGRAL DE
GERIATRIA S.A. cuenta 021-240743-1 con domicilio fiscal en calle Santa Fe N° 849 Piso 4 Of. 4 de la ciudad de Rosario y responsable
solidario de acuerdo a lo establecido por los arts.
19 y 20 del Código Fiscal en vigencia T.O. 1997), por
Edicto en el BOLETIN OFICIAL que se publica a sus efectos por cinco días, de
conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del Código Fiscal t.o.
1997, la Resolución N° 654-9/05 dictada en autos
caratulados Expediente Nro. 13302-0382449-5 INSTITUTO
INTEGRAL DE GERIATRIA SA”
Rosario, 29 de Abril de 2005. - V I S T
O: CONSIDERANDO: ... RESUELVE:
ARTICULO 1°: Determinar de oficio los
reajustes en concepto de Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Aportes Sociales
- Ley 5110 practicados a la firma INSTITUTO INTEGRAL DE GERIATRIA S.A. con
domicilio fiscal en calle Santa Fe N° 849 Piso 4 Of.
4 de Rosario, y/o MARIO ALBERTO GRANDI, D.N.I. N° 10.987.165, con domicilio fiscal en calle Avda. Pellegrini N° 1203 Piso 11 B de Rosario, presidente del directorio, en
virtud de lo expresado en el art. 19 inc. 4 del Código Fiscal, de acuerdo a las liquidaciones
obrantes a fs. 109-110 y aplicar las penalidades
aconsejadas por la verificación de acuerdo a las disposiciones establecidas por
el art. 45 y art. 44 del
Código Fiscal T.O. 1997 y sus modificatorias conforme
al art. 5° de la R.G. N° 04/98 y Resolución N° 06/93 art. 1 Inc. b, de acuerdo al
siguiente detalle Cuenta N° 021-240743-1
CONCEPTO Y PERIODOS |
DIFERENC. |
INTERESES |
MULTAS |
TOTALES |
ADEUDADOS |
DE IMPUESTO |
|
|
|
|
|
|
|
|
I.S.I.B. 01 a 12/97 |
16.892,45 |
46.504,53 |
15.081,57 |
78.478,56 |
I.S.I.B. 01 a
12/98 |
16.351,00 |
39.047,72 |
14.598,17 |
69.996,89 |
I.S.I.B. 07 a
12/99 |
7.910,70 |
15.427,05 |
7.062,67 |
30.400,42 |
I.S.I.B. 01 a 10/00 |
13.616,72 |
23.278,60 |
12.157,02 |
49.052,33 |
Aportes Sociales 01 a 12/97 |
3.480,36 |
9.559,98 |
3.137,89 |
16.178,23 |
Aportes Sociales 01 a 12/98 |
3.480,36 |
8.287,57 |
3.137,89 |
14.905,82 |
Aportes Sociales 06 a 12/99 |
2.141,76 |
4.209,63 |
1.931,01 |
8.282,40 |
Aportes Sociales 01 a 10/00 |
2.811,06 |
4.805,84 |
2.534,48 |
10.151,38 |
Infracción deberes formales |
|
|
300,00 |
300,00 |
TOTAL GENERAL |
66.684,41 |
151.120,92 |
59.940,70 |
277.746,03 |
ARTICULO 2°: Requerir a la citada
firma, dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos por el artículos 49 y
54 del Código Fiscal vigente, el ingreso de la suma de $ 277.746,03 (Pesos:
doscientos setenta y siete mil setecientos cuarenta y seis con 03/100) conforme
a lo detallado en el artículo anterior, sin perjuicio de los recargos e
intereses por falta de pago en término y de lo establecido por el art. 156 del citado cuerpo legal, y déjase
constancia que se trata de un pago provisorio y a cuenta de la obligación que
en definitiva resulte y sin que ello implique enervar de modo alguno las
facultades conferidas a este Organismo de aplicación y que si la estimación de
oficio resultare inferior a la realidad, queda subsistente la obligación de así
denunciarlo y satisfacer la diferencia resultante.
ARTICULO 3°: De acuerdo a las
facultades conferidas por el artículo 23 inciso 5) del mencionado texto legal,
se intima para que dentro del plazo de 15 días de efectuado el ingreso para
cancelar la deuda fiscal exigida en el artículo que antecede, exhiba o remita
las constancias respectivas a la SUBDIRECCION DE PLANIFICACION, SELECCION Y
CONTROL, sita en calle Tucumán N° 1853 - ROSARIO,
bajo apercibimiento de confeccionar sin más trámite el Título Ejecutivo
respectivo, debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos y costas
judiciales que se irroguen en el juicio de apremio a promoverse en su contra
por ante los Tribunales locales que por turno y/o competencia correspondan.
ARTICULO 4°: Conforme a lo dispuesto
por la Ley 12.071, se le hace saber que le asiste el derecho de interponer
formal recurso de reconsideración en los términos del Art. 63 del Código Fiscal
vigente, todo dentro de los quince días hábiles contados a partir de la
notificación de la presente.
ARTICULO 5°: Regístrese y pase a la
SUBDIRECCION DE PLANIFICACION, SELECCION Y CONTROL a los fines de su
conocimiento, notificación y demás efectos pertinentes.-
C.P.N. SUSANA ALEJANDRA RIZZO
Administradora Regional Rosario
Administración Provincial de Impuestos
S/C 15809 Jun.
28 Jul. 4
________________________________________________________________________________________
NOTIFICACION
Por disposición de la Señora
Administradora Regional Rosario, se notifica a la firma MARTINEZ, Fernando
Manuel, cuenta N° 032-027263-9 con domicilio fiscal
en calle Pueyrredón 907 piso 12 de la ciudad de
Venado Tuerto, por Edicto en el Boletín Oficial que se publica a sus efectos
por cinco das, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del Código Fiscal t.o. 1997, la Resolución N°
809-5/05 dictada en autos caratulados Expediente Nro.
13302-0424478-4 “MARTINEZ FERNANDO MANUEL”
Rosario, 18 de Mayo de 2005. -
VISTO: CONSIDERANDO: RESUELVE:
ARTICULO 1°- Determinar los reajustes
impositivos en concepto de Aportes Sociales (Ley 5110) practicados a la firma
MARTINEZ, Fernando Manuel, Cuenta N° 032-027263-9 de
acuerdo a las liquidaciones obrantes a fs. 35 a 41
del referido Expte., y aplicar las penalidades
aconsejadas por la verificación de acuerdo a las disposiciones establecidas por
el Art. 45 del Código Fiscal T.O. 1997 y sus
modificatorias conforme al Artículo 5° de la Resolución General N° 04/98 de conformidad al siguiente detalle:
CONCEPTO Y PERIODOS |
DIFERENC. |
INTERESES |
MULTAS |
TOTALES |
ADEUDADOS |
DE IMPUESTO |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap. Sociales
1998-01 al 12 |
1.636,35 |
3.920,13 |
1.542,75 |
7.099,23 |
Ap. Sociales
1999-01 al 12 |
1.464,70 |
3.004,01 |
1.380,91 |
5.849,62 |
Ap. Sociales
2000-01 al 05, 09 al 12 |
1.104,66 |
1.862,66 |
1.041,47 |
4.008,79 |
Ap. Sociales 2001
-01 al 12 |
1.528,07 |
2.039,73 |
1.440,66 |
5.008,46 |
Ap. Sociales
2002-01 al 12 |
1.073,74 |
1.049,59 |
1.012,32 |
3.135,65 |
Ap. Sociales
2003-01 al 04 |
135,85 |
88,21 |
128,06 |
352,12 |
TOTAL GENERAL |
6.943,37 |
11.964,33 |
6.546,17 |
25.453,87 |
ARTICULO 2° - Requerir a la citado
contribuyente, dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos por los
artículos 49 y 54 del Código Fiscal vigente, el ingreso de la suma de $
25.453,87 (Pesos: Veinticinco mil cuatrocientos cincuenta y tres con 87/100)
conforme a lo detallado en el artículo anterior, sin perjuicio de los recargos
e intereses por falta de pago en término, ARTICULO 3° - De acuerdo a las
facultades conferidas por el artículo 23 inciso 5) del mencionado texto legal,
se intima para que dentro del plazo de 15 días de efectuado el ingreso para
cancelar la deuda fiscal exigida en el artículo que antecede, exhiba o remita
las constancias respectivas a la SUBDIRECCION DE PLANIFICACION, SELECCION Y
CONTROL, sita en calle Tucumán N° 1853 - ROSARIO, bajo
apercibimiento de confeccionar sin más trámite el Título Ejecutivo respectivo,
debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos y costas judiciales
que se irroguen en el juicio de apremio a promoverse en su contra por ante los
Tribunales locales que por turno y/o competencia correspondan,
ARTICULO 4°- Conforme a lo dispuesto
por la Ley 12.071, se le hace saber que le asiste el derecho de interponer
formal recurso de reconsideración en los términos del Art. 63 del Código Fiscal
vigente, todo dentro de los quince días hábiles contados a partir de la
notificación de la presente.
ARTICULO 5° - Regístrese y pase a la
SUBDIRECCION DE PLANIFICACION, SELECCION Y CONTROL a los fines de su
conocimiento, notificación y demás efectos pertinentes,
C.P.N. SUSANA ALEJANDRA RIZZO
Administradora Regional Rosario
Administración Provincial de Impuestos
S/C 15810 Jun.
28 Jul. 4
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