DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
LICITACION PÚBLICA Nº 06/2018
Expediente nº 16102-0039779-7
TENDIENTE A LOGRAR LA “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA, PARA EL PREDIO DE BV. MUTTIS Nº 880 de la ciudad de Santa Fe”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.587.200.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 14 DE MARZO DE 2018.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD sita en Boulevard Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.
HORA: 10.30 HRS.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682, o vía correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 09 HS. DEL DÍA 14 de MARZO DE 2018.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21619 Feb. 28 Mar. 2
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 14 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA LA SEDE DE GOBIERNO EN LA CIUDAD DE ROSARIO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Marzo del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 630. -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 21607 Feb. 28 Mar. 1
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LICITACION PÚBLICA N° 15 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DEL DISEÑO, FABRICACION Y PROVISIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS Y CERTIFICADOS PREIMPRESOS (REVISIÓN TECNICA VEHICULAR) CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Marzo del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 740. -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 21609 Feb. 28 Mar. 1
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACION PÚBLICA Nº 6231/2018
OBJETO: “CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO EN EL AMBITO DE LA SUCURSAL RAFAELA Y SUS DEPENDENCIAS”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.671.648,08 - Pesos: Nueve millones seiscientos setenta y un mil seiscientos cuarenta y ocho c/08/100 - I.V.A. INCLUIDO.-
APERTURA DE PROPUESTAS: 28/03/2018 HORA: 09:00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 7.993,09 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)
LUGAR DE APERTURA: Oficina de Compras Rafaela – Av. Santa Fe 1671 - Rafaela
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Av. Santa Fe 1671
2300 – RAFAELA – SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509
LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE
S/C 21614 Feb. 28 Mar. 2
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LICITACION PÚBLICA Nº 6232/2018
OBJETO: “ADQUISICION DE SECCIONADORES MN239, 245, 247 Y UNIPOLARES A CUCHILLA. MANTENIMIENTO 2018”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.936.180,00 - Pesos: Tres millones novecientos treinta y seis mil ciento ochenta c/00/100 - I.V.A. INCLUIDO.-
APERTURA DE PROPUESTAS: 27/03/2018 HORA: 10:00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 3.253,00 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)
LUGAR DE APERTURA: Oficina de Compras Rafaela – Av. Santa Fe 1671 - Rafaela
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Av. Santa Fe 1671
2300 – RAFAELA – SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509
LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE
LICITACION PÚBLICA Nº 6233/2018
OBJETO: ADQUISICION DE DESCARGADORES DE TENSION CON DESTINO A MANTENIMIENTO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.699.673,72 - Pesos: Tres millones seiscientos noventa y nueve mil seiscientos setenta y tres c/72/100 - I.V.A. INCLUIDO.-
APERTURA DE PROPUESTAS: 27/03/2018 HORA: 09:00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 3.057,58 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)
LUGAR DE APERTURA: Oficina de Compras Rafaela – Av. Santa Fe 1671 – Rafaela
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Av. Santa Fe 1671
2300 – RAFAELA – SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509
LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE
S/C 21618 Feb. 28 Mar. 2
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOMÉ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2018
Llámese a Licitación Pública N° 07/2018, para la adquisición de 3000 tn de mejorado pétreo granulometría 0-20, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 06 de Marzo de 2018- 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 2000
Presupuesto oficial: $ 2.115.000
$ 270 347265 Feb. 28 Mar. 7
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
SEGUNDO LLAMADO
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 14.118 - Expediente Nº 237.983-C-2018
Objeto: Aquisición de un Equipo para la Clasificación y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos de la localidad de Esperanza, según Pliego técnico de la Sección Limpes - Secretaría de Servicios Públicos, a saber:
Cantidad DESCRIPCIÓN
Uno(1) Manipulador telescópico (manipulación y traslado de fardos).
Apertura de Propuestas: En Dirección de Compras y Suministros, el día 14-03-18, a las 10:00 Hs.
Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7.00 a 13.00 - Tel. 03496 - 420748.
Valor del Pliego: $ 1.400 (pesos un mil cuatrocientos).
$ 450 348052 Feb. 28 Mar. 13
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 46452/2017C
Objeto: contratación del Servicio de Vigilancia para el Edificio de la maternidad MARTÍN-CEMAR dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.
Presupuesto oficial: $ 8.484.480,00.
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretarla de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas - San Luis 2020, 1er. Piso. - Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.
Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00.
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 - 1er. Piso - Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 15 de Marzo de 2018 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Secretaría de Salud Pública Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 450 347908 Feb. 28 Mar. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 2/2018
Objeto: Servicio de limpieza y mantenimiento para El Jardín de los Niños.
Presupuesto oficial: $ 3.200.000 (Pesos Tres Millones Doscientos Mil).
Lugar de consulta y venta del pliego: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario días hábiles de 09:00 a 13:00 hs.
Costo de adquisición del pliego: $ 8.640 (Pesos Ocho Mil Seiscientos Cuarenta).
Costo de adquisición del sellado:
Forma y lugar de pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Trimbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.
Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: Fecha y hora: el día 15/03/2018 a las 10:00 hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Oficina de Compras, Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.
$ 450 347558 Feb. 28 Mar. 13
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COMUNA DE TIMBÚES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2018
Ordenanza N° 40/2018
Comuna de Timbúes llama a licitación Pública Nº 18/2018 hasta el 12 de marzo de 2018. a la hora 12:00, para la contratacion de :
4.000 horas de servicio de regador.
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 21 de febrero de 2018 en el horario de 8:00 a 12:00 hs. hasta el 12 de marzo de 2018 a las 12 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Costo del Pliego: $ 1.000 (pesos Un mil).
$ 135 348299 Feb. 28 Mar. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2018
Ordenanza N° 39/2018
Comuna de Timbúes llama a licitación Pública Nº 17 2018 hasta el 12 de marzo de 2018, a la hora 12:00,para la compra de:
Un utilitario para traslado de personas, 0 Km., Motor Diesel.
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 21 de febrero de 2018 en el horario de 8:00 a 12:00 hs hasta el 12 de marzo de 2018 a las 12 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Costo del Pliego: $ 1.900 (pesos un mil novecientos).
$ 135 348296 Feb. 28 Mar. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/2018
Ordenanza N° 37/2018
Comuna de Timbués llama a licitación Pública Nº 15/2018 hasta el 12 de marzo de 2018, a la hora 12:00 para la contratación de:
Obra de albañilería para la reparación/reconstrucción de techo del Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix.
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 21 de febrero de 2018 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Costo del Pliego: $ 2.100 (pesos dos mil cien).
$ 135 348294 Feb. 28 Mar. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2018
Ordenanza N° 36/2018
Comuna de Timbúes llama a licitación Pública Nº 14 hasta el 12 de Marzo de 2018, a la hora 12:00, para la contratación de:
Obra de albañilería para la reparación/reconstrucción de techo del SUM comunal.
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 21 de Febrero de 2018 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Costo del Pliego: $ 1.100 (pesos un mil cien).
$ 135 348293 Feb. 28 Mar. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2018
Ordenanza N° 35/2018
Comuna de Timbúes llama licitación Pública Nº 13/2018 hasta el 12 de marzo de 2018, a la hora 12:00, para proyecto técnico y ejecución de:
15 viviendas prefabricadas sin plataforma.
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 22 de febrero de 2018 en el horario de 8:00 a 12:00 hs hasta el 12 de marzo de 2018 a las 12 hs.,en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Costo del Pliego: $ 5.000 (pesos cinco mil ).-
$ 135 348292 Feb. 28 Mar. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2018
Ordenanza N° 34/2018
Comuna de Timbúes llama a licitación Pública Nº 12/2018 hasta el 12 de marzo de 2018, a la hora 12:00, para la construcción de 48 nichos.
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 21 de febrero de 2018 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.,en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbues.
Costo del Pliego: $ 1.200 (pesos un mil doscientos).
$ 135 348291 Feb. 28 Mar. 2
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