MAUTINO JULIO Y ABEL S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Inspección a cargo de la Inspección General de Personas Jurídicas se ha
ordenado la siguiente publicación:
1) Fecha del
instrumento: 3 de Enero de 2011. 2) Socios: Abel Angel Mautino, apellido materno
Ravassio, nacido el 3 de abril de 1970, titular del D.N.I. N° 21.418.748, CUIT
Nº 20-21418748-6, argentino, agropecuario, casado en 1° nupcias con Alicia
Herrlein, domiciliado en calle Presbítero Pedro Torres N° 262 de la localidad
de Presidente Roca, Pcia. de Santa Fe y Julio César Mautino, apellido materno
Ravassio, nacido el 22 de noviembre de 1972, titular del D.N.I. N° 22.935.305,
CUIT N° 20-22935305-6, argentino, agropecuario, casado en 1° nupcias con Andrea
Ruhl, domiciliado en calle Boulevard Juan Weiss N° 172 de la localidad de
Presidente Roca, Pcia. de Santa Fe.
3) Denominación:
MAUTINO JULIO Y ABEL S.A. continuadora de Mautino Julio César y Mautino Abel
Angel S. H.
4) Domicilio:
Boulevard Juan Weiss N° 172 de la localidad de Presidente Roca, Pcia. de Santa
Fe.
5) Plazo de duración:
noventa y nueve (99) años a partir de la fecha de inscripción del presente
contrato en el Registro Público de Comercio.
6) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada
a terceros las siguientes actividades: 1) Agropecuarias y Servicios Derivados: Explotación directa por sí o por
terceros en establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, propiedad de la
sociedad o de terceras personas, cría, invernación, mestización, venta, cruza
de ganando, hacienda de todo tipo, explotación de tambos, cultivos, compra
venta de cereales y oleaginosas, así como la compra, venta, distribución,
importación y exportación de todas las materias primas derivadas de la
explotación agrícola y ganadera y prestación de servicios a terceros. A tal
fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y
contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las
leyes o por este estatuto.
7) Capital: El
capital se fija en la suma de pesos un millón ochocientos dieciocho mil
cuatrocientos ($ 1.818.400), representados por un millón ochocientas dieciocho
mil cuatrocientas (1.818.400) acciones de pesos uno ($ 1) valor nominal cada
una.
8) Administración y
representación: La administración de la sociedad estará a cargo de un
directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un
mínimo de uno y un máximo de cinco, quienes durarán en sus funciones tres
ejercicios. Los accionistas fundadores designan para integrar el primer
directorio: Director Titular Presidente: Abel Angel Mautino, D.N.I. Nº
21.418.748; Director Titular Vicepresidente: Julio César Mautino, D.N.I. Nº
22.935.305; y como Director Suplente: Néstor José Mautino, D.N.I. Nº L.E. Nº
6.272.587.
9) Fiscalización: La
sociedad prescindirá de Sindicatura, teniendo los accionistas la facultad
prevista en el art. 55 de la Ley 19550.
10) Fecha de cierre
del Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 41 124005 Ene. 28
__________________________________________
MEGACARGAS S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19550,
se hace saber de la constitución social de MEGACARGAS S.A. de acuerdo al
siguiente detalle:
1) Socios: Raúl
Rosental, de apellido materno Balaciano, L.E. Nº 6.042.685 CUIT 20-06042685-7,
casado, nacido el 16/08/1941, argentino, de profesión empresario, domiciliado
en calle Córdoba 1515 10° A, de esta ciudad; Mónica Fabiana Rosental, de
apellido materno Brodsky, D.N.I. Nº 21.885.458 CUIT 27-21885458-9, casada,
nacida el 26/11/1970, argentina, de profesión empresaria, domiciliada en calle
Salta 1165 piso 20, de esta ciudad; Guillermo Isaac Rosental, de apellido
materno Abiad, D.N.I. Nº 18.471.996 CUIT 20-18471996-8, casado, nacido el
29/11/1967, argentino, de profesión empresario domiciliado en calle 9 de Julio
2733, de esta ciudad, y Daniel Luis Rosental, de apellido materno Abiad, D.N.I.
Nº 17.229.393 CUIT 20-17229393-0, casado, nacido el 14/06/1965, argentino, de
profesión empresario, domiciliado en San Luis 425 2° piso, de esta ciudad.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 13 de enero de 2011.
3) Denominación:
MEGACARGAS S.R.L.
4) Domicilio: Calle
Mendoza 8145, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto el transporte de carga, mercadería en general,
fletes, receptoría de fletes y encomiendas, por cuenta propia y de terceros,
cumpliendo con las respectivas reglamentaciones nacionales, provinciales y
municipales, su distribución, almacenamiento y depósito. En cumplimiento de sus
fines la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos relacionados con
su objeto, pudiendo asociarse con terceros, tomar representaciones y
comisiones.
6) Plazo de duración:
Su duración se fija en 20 años (veinte) a partir de la fecha de su inscripción
en el Registro Público de Comercio de Rosario.
7) Capital: El
capital social se fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000) dividido en
diez mil cuotas sociales de pesos uno ($ 10) cada una, que los socios suscriben
e integran de la siguiente manera: Raúl Rosental suscribe un mil doscientas
cuotas sociales que representan pesos doce mil ($ 12.000) de Capital Social;
Mónica Rosental suscribe cuatro mil doscientas cuotas sociales que representan
pesos cuarenta y dos mil ($ 42.000) de Capital Social; Guillermo Rosental
suscribe dos mil trescientas cuotas sociales que representan pesos veintitrés
mil ($ 23.000) de Capital Social y Daniel Rosental suscribe dos mil trescientas
cuotas sociales que representan pesos veintitrés mil ($ 23.000) de Capital
Social. Los socios integran en efectivo el 25% y se comprometen a integrar el
75% restante en un plazo de dos (2) años a partir de la fecha de este contrato.
8) Administración,
dirección, representación social y fiscalización: La dirección y administración
de los negocios sociales y representación de la sociedad estarán a cargo de uno
o más gerentes, socios o no, quienes tendrán facultades para comprometerla
firmando en forma indistinta cualesquiera de ellos, con sus firmas precedidas
de la denominación social Megacargas S.R.L, que estamparán en sello o de su
puño y letra. Los gerentes podrán, en el cumplimiento de sus funciones,
efectuar y suscribir todos los actos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los
especificados en los artículos 782 y 1881 del Código Civil y Decreto Ley
5965/63 artículo 9°, con la única excepción de no comprometerse en prestaciones
a título gratuito, fianzas o garantías a favor de terceros, ni en negocios
ajenos a la sociedad, y cumpliendo en todos los casos con las decisiones y
expresas directivas emanadas de las reuniones de socios.
9) Autoridades: Se
designa como Gerentes a Raúl Rosental, Mónica Fabiana Rosental, Guillermo Isaac
Rosental y Daniel Luis Rosental.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: El 30 de Junio de cada año.
$ 60 124002 Ene. 28
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EL VIEJO PASTOR S.R.L.
CONTRATO
En Cañada de Gómez,
Pcia. de Santa Fe, a los 3 días del mes de Enero de 2011, entre los Sres.
Damián Ricardo Lan, argentino, casado en 1° nupcias con Lorena Soledad
Tradotti, nacido el 08/03/1975 de profesión Contador Público, domiciliado en
Derqui Nº 1174 de la Ciudad de Cañada de Gómez, D.N.I. 24.344.894; Martín
Fernando Lan, argentino, casado en 1° nupcias con Vanina Verónica del Carmen
Visconti, nacido el 02/11/1976, de profesión Ingeniero Agrónomo, domiciliado en
Pellegrini N° 205 de la Ciudad de Cañada de Gómez, con D.N.I. 25.615.697;
Ricardo Honorio Lan, argentino, casado en 1° nupcias con la Sra. Dora Inés
Burzani, nacido el 26/03/1947, de profesión productor agropecuario domiciliado
en calle Mitre Nº 770 de la Ciudad de Cañada de Gómez, con D.N.I. 6.186.170; y
Martín Ignacio Salta, de nacionalidad argentino, de estado civil soltero,
nacido el 20/10/1976, de profesión Médico Veterinario, domiciliado en calle
Chacabuco Nº 224 de la Ciudad de Cañada de Gómez, con D.N.I. 25.615.620; todos
hábiles para contratar, conviene la constitución de una sociedad de responsabilidad
limitada, quedando redactada de la siguiente manera.
Denominación: La
sociedad girará bajo la denominación de EL VIEJO PASTOR S.R.L.
Domicilio: Pellegrini
205 piso 2 de la Ciudad de Cañada de Gómez, Pcia. de Santa Fe.
Duración: 50 años a
partir de su inscripción en el R.P.C.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto: dedicarse por cuenta propia o de terceros y/o asociada a
terceros a las siguientes actividades: La explotación en todas sus formas, de
establecimientos agropecuarios propios, de terceros y/o asociada a terceros, la
compraventa, cría, engorde y capitalización de ganado vacuno, equino, porcino y
ovino; y el acopio, envase y/o fraccionamiento de los productos de su propia
producción y/o de terceros; el desmonte de campos y la producción de carbón y
sus derivados; y la prestación de servicios de laboreos agrícolas, henificación
y cosecha y demás relacionados, ya sea con máquina propia o de terceros.
Capital: El Capital
social se fija en la suma de pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000)
dividido en veinticinco mil cuotas de pesos diez ($ 10) cada una.
Administración: A
cargo de 4 gerentes, los Sres. socios Damián Ricardo Lan, D.N.I. 24.344.894;
Martín Fernando Lan, D.N.I. 25.615.697; Ricardo Honorio Lan, D.N.I. 6.186.170;
y Martín Ignacio Salta, D.N.I. 25.615.620; quienes actuarán en forma
individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de ellos usando el
aditamento “Socio Gerente” de acuerdo a lo dispuesto en la cláusula. Sexta del
contrato social.
Fiscalización: Estará
a cargo de todos los socios.
Fecha de cierre de
ejercicio: 31 de marzo de cada año.
$
20 123969 Ene. 28
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INVAC
S.A.
ESTATUTO
Integrantes de la
sociedad: Carlos Dario Cappelli, argentino, casado, Ingeniero en Recursos
Hídricos con DNI N° 11.903.886, nacido el 8 de Abril de 1958, con domicilio en
calle Elortondo 1132, ciudad de San Isidro, Partido de San Isidro, Pcia. de
Buenos Aires, República Argentina; el Sr. José Luis Arcuri, argentino, casado,
empresario, con DNI N° 18.272.563, nacido el 22 de Mayo de 1967, con domicilio
en calle Chascomús 4640, ciudad autónoma de Buenos Aires, Capital Federal,
República Argentina; el Sr. Dario Elder Volpato, argentino, casado, empresario,
con DNI N° 14.529.422, nacido el 18 de Diciembre de 1961, con domicilio en
calle Chile S/N, Barrio El Molino, Partido de Pilar, Pcia. de Buenos Aires,
República Argentina y la Sra. Analía Marta Girardi, argentina, casada,
Contadora Pública Nacional, con DNI N° 14.328.127, nacida el 16 de Noviembre de
1960, con domicilio en calle Los Ceibos 826, Granadero Baigorria, Depto
Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina.
Fecha del Acta de
Constitución: A los treinta días del mes de Septiembre de dos mil diez.
Razón Social: INVAC
S.A.
Domicilio de la
Sociedad: Santa Fe 1261, oficina 410, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa
Fe.
Objeto Social: A)
Comerciales: Mediante la compra, venta, importación, exportación, distribución
y comercialización de equipos, maquinarias y materiales para la construcción de
caminos, edificios, movimientos de tierra y sus respectivos accesorios,
comisiones, consignaciones y representaciones. Explotación de peajes en rutas,
caminos y/o autopistas, nacionales provinciales y/o municipales. B) Industriales:
Mediante la realización de obras viales hidráulicas, de movimientos de suelos,
pavimentos de hormigón, pavimentos asfálticos, obras sanitarias y de arte,
conservación de pavimentos rígidos y de pavimentos asfálticos, aperturas de
trazas, edificios, Obras de ingeniería: Civil, eléctrica, mecánica en
telecomunicaciones, agronómicas, instalaciones de redes de gas, de agua
corriente, cloacales y desagües. Prestación de servicios de higiene urbana y
cualquier otro tipo de servicios que puedan ser requeridos tales como:
Recolección y disposición de residuos, barrido y limpieza de calles,
saneamientos urbanos; corte, limpieza y mantenimiento de plazas y jardines,
poda de árboles y recolección de materiales. Servicios de señalización,
horizontal, vertical, iluminación, semaforización. Para la realización del
objeto, se prevee la participación de profesionales en la materia. C)
Mandatarios: Aceptar y ejercer mandatos, representaciones, agencias,
comisiones, consignaciones, asesoramiento y gestión de negocios, corresponsalías
y administración de bienes y empresas en general, todo ello relacionado con sus
actividades antes mencionadas. D) Forestales: Mediante la forestación,
reforestación y tratamiento de montes y bosques, maderales propios o de
terceros y en general, acogerse a planes de forestación de conformidad con las
normas de los gobiernos nacionales y/o provinciales. Para el cumplimiento de
todos los fines sociales podrá realizar toda clase de actos, contratos y cuanta
actividad lícita resulte de utilidad a la consecución del objeto social.
Plazo de duración: 99
años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital Social: Pesos
quinientos diez mil ($ 510.000).
Administración y
Fiscalización: La administración de la sociedad estará a cargo de un Directorio
compuesto por el número de miembros que determina la Asamblea, entre un mínimo
de uno (1) y un máximo de cinco (5) titulares, que durarán en sus cargos dos
(2) ejercicios.
La fiscalización de
la sociedad estará a cargo de todos los socios.
Representación legal:
La representación legal de la sociedad le corresponde al Presidente del
Directorio, o en su caso, puede autorizarse la actuación de otros directores si
existieran. El Presidente del Directorio es el Ingeniero Carlos Darío Cappelli
y el director suplente es el Sr. José Luis Arcuri.
Fecha de cierre del
ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 62,40 123987 Ene.
28
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LOS PAULINOS S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los veintinueve días del mes de septiembre de dos
mil diez, entre los Sres. Sarco Natalia Andrea, D.N.I. 27.674.128, nacido el 19
de septiembre de 1979, domiciliado en calle Zelaya 1340 de Rosario, soltera y
Paloma Alberto Francisco, D.N.I. 20.630.211; nacido el 5 de enero de 1969,
domiciliado en calle Juan XXIII, Nº 1565 de Pérez, soltero, todos argentinos y
de profesión comerciantes, convienen en celebrar la presente constitución de
una Sociedad de Responsabilidad Limitada, que se regirá por las siguientes
cláusulas en particular y por las de la ley 19550 en general:
1°: Denominación: LOS
PAULINOS S.R.L.
2°: Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio legal en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe,
en la calle Zelaya 1340, pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier
punto del país o del extranjero.
3°: Duración: Diez
(10) años a partir de su inscripción en el R.P.C.
4°: Objeto:
Distribución y ventas al por mayor y menor de productos lácteos y afines.
5°: Capital: Ochenta
mil pesos ($ 80.000) divididos en 800 (ochocientas) cuotas de pesos cien ($
100) cada una, que suscriben totalmente: Sarco Natalia Andrea 576 (quinientas
setenta y seis) cuotas y Paloma Alberto Francisco 224 (doscientas veinticuatro)
cuotas, integran el 25% en este acto y el 75% dentro de los dos (2) años.
6°: Administración,
Dirección y Representación: A cargo de un socio gerente, se nombra a la Sra.
Sarco Natalia Andrea como socio gerente y durará en el cargo dos (2)
ejercicios, pudiendo ser reelecto.
7°: Fiscalización,
Reunión de socios: A cargo de todos los socios. Las reuniones se asentarán en
Libro de Actas rubricados.
8°: Balance General y
Resultados: Cierre de ejercicio 31 de diciembre de cada año. Se considerará el
balance dentro de los 120 días del cierre y se pondrá a consideración 15 días
antes de su tratamiento. Si arroja ganancias se destina 5% hasta cubrir el 20%
del capital social para Reserva Legal y el resto se distribuye a prorrata entre
los socios. Las pérdidas se acreditarán a las cuentas particulares.
9°: Cesión de Cuotas:
Se harán entre los socios o entre terceros. Se comunicará en forma fehaciente,
la resolución se anotará en el libro de Actas y se inscribirá en el R.P.C.
10°: Fallecimiento o
Incapacidad: Los herederos podrán continuar o retirarse con el valor
proporcional de las cuotas determinados en un balance que se confeccionará
dentro de los 30 días de producido el deceso o la incapacidad.
11°: Disolución y
Liquidación: Se disolverá según Art. 94 ley 19550.
12°: Prohibiciones a
los socios: Queda prohibido intervenir en negocios afines al objeto social,
salvo expresa autorización.
13°: Diferencia entre
los socios: Será sometida a la decisión de los Tribunales Ordinarios de
Rosario.
$ 50 123957 Ene. 28
__________________________________________
EZIO JUAN NEGRI
Y GERARDO LUIS NEGRI
Sociedad de Hecho
REGULARIZACION
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber de la regularización social de “EZIO JUAN NEGRI Y GERARDO
LUIS NEGRI” Sociedad de Hecho en “INDUJER MAQUINARIAS AGRICOLAS” S.R.L. de
acuerdo al siguiente detalle:
1) Datos personales
socios: Ezio Juan Negri, de nacionalidad argentina, L.E. N° 6.155.066, nacido
el 19 de febrero de 1924, estado civil viudo, de profesión jubilado,
domiciliado en calle Moreno N° 532 de la ciudad de Las Rosas; y Gerardo Luis
Negri, de nacionalidad argentina, D.N.I. N° 18.377.700, nacido el 29 de marzo
de 1967, estado civil casado en 1° nupcias con Mónica Elena Rodríguez, de
profesión industrial, domiciliado en calle Paso de los Andes N° 1246 de la
ciudad de Las Rosas.
2) Fecha del
instrumento de regularización social: 7 de enero de 2011.
3) Denominación
social: “INDUJER MAQUINARIAS AGRICOLAS” S.R.L.
4) Domicilio y sede
social: Avda. Dickinson N° 899, de Las Rosas.
5) Objeto social: a)
Fabricación y Comercialización: Fabricación, armado y ensamblado y/o
comercialización nacional e internacional, de maquinarias e implementos
agrícolas y recolectores para cosechadoras, todo tipo de repuestos y accesorios
para tales equipos; b) Servicios: Prestación de servicios de reparación de los
equipos precitados en el inciso a) ya sean o no de propia producción, y
prestación de servicios a terceros de corte y plegado de chapas y relacionados.
6) Plazo de duración:
50 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de
Rosario.
7) Capital social: El
capital se fija en la suma de $ 200.000, dividido en 20.000 cuotas sociales de
$ 10 cada una, suscriptas e integradas por los socios de acuerdo al siguiente
detalle: Ezio Juan Negri suscribe 10.000 cuotas sociales que representan $
100.000 y Gerardo Luis Negri suscribe 10.000 cuotas sociales que representan $
100.000.
8) Administración y
fiscalización: La administración social estará a cargo del socio Gerente
Gerardo Luis Negri.
La fiscalización
queda a cargo de los Sres. socios de acuerdo a las disposiciones del art. 55 de
la Ley 19.550.
9) Representación
legal: Corresponde a los gerentes, con uso de la firma social en forma
individual e indistinta cualesquiera de ellos.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: El 31 de diciembre de cada año.
$ 34 123982 Ene. 28
__________________________________________
FLORENCIA CEREALES S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Diego
David Guzmán, nacido el 18 de Enero de 1971, D.N.I. 21.885.547, casado en 1°
nupcias con Carolina Casim, domiciliado en calle Brasilia 2520; Sebastián
Federico Guzmán, nacido el 27 de Abril de 1975, D.N.I. 24.479.294, soltero,
domiciliado en calle Bigatti 2187 y Juan José Guzmán, nacido el 28 de Octubre
de 1973, D.N.I. 23.462.857, casado en 1° nupcias con Lorena Lagos, domiciliado
en calle Blanqui 2435; todos argentinos, comerciantes, vecinos de esta ciudad
de Rosario, hábiles para contratar.
2) Fecha del Contrato:
13 de enero de 2011.
3) Razón Social:
FLORENCIA CEREALES S.R.L.
4) Domicilio: Córdoba
2751, Rosario.
5) Objeto: La
sociedad se dedicará por cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros, en
el país o en el extranjero, a las siguientes actividades: a) La explotación
agropecuaria en todas sus formas de inmuebles rurales de su propiedad o de
propiedad de terceros, tomando estos últimos bajo cualquier modalidad
contractual, b) Acopio, compraventa a productores y/o comerciantes de cereales,
oleaginosas, subproductos, semillas, agroquímicos, fertilizantes y legumbres,
c) También podrá importar y exportar.
6) Duración: El
término de duración se fija en diez años a partir de su inscripción en el
Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000)
dividido en ciento veinte (150) cuotas de capital de mil pesos cada una, que
los socios suscriben e integran de la siguiente manera: El socio Diego David
Guzmán suscribe 50 cuotas de capital equivalentes a un capital de pesos
cincuenta mil ($ 50.000); el socio Sebastián Federico Guzmán suscribe 50 cuotas
de capital equivalentes a un capital de pesos cincuenta mil ($ 50.000) y el
socio Juan José Guzmán suscribe 50 cuotas de capital equivalentes a un capital
de cincuenta mil pesos ($ 50.000). Los socios integran el capital suscripto en
efectivo, el veinticinco por ciento o sea la suma de pesos treinta y siete mil
quinientos en este acto que se acredita mediante boleta de depósito en el Nuevo
Banco de Santa Fe S.A., y el setenta y cinco por ciento restante o sea la suma
de ciento doce mil quinientos pesos lo integrarán en un plazo no mayor a un año
contado desde la fecha.
8) Administración:
Estará a cargo de un gerente socio o no.
9) Balance General:
La sociedad cerrará su ejercicio el 31 de diciembre de cada año.
10) Gerentes: Se
designa gerente a: Diego David Guzmán.
$ 37 123967 Ene. 28
__________________________________________
BIOACEITES CORREA S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1° Nom de la
ciudad de Rosario a cargo del Registro Público de Comercio, se ha dispuesto la
siguiente publicación conforme a lo establecido en el art. 10 de la Ley 19550
haciendo saber la constitución de la Sociedad “BIOACEITES CORREA” S.A.
Accionistas: Adriana
Beatriz Brun, argentina, nacida el 3 de marzo de 1968, hija de Raúl Oscar Brun
y de Ester Livia Contreras, casada con Ariel Horacio Ragni, Contadora Pública,
titular de DNI. 20.143.565, CUIT 27-20143565-5, domiciliada en Necochea 439 de
Cañada de Gómez y Juan José Aloi, argentino, nacido el 22 de mayo de 1967, hijo
de Juan Aloi y de Natividad Amanda Lázaro, casado con Patricia Angélica
Menichelli, comerciante, titular de DNI. 17.974.156, CUIT 20-1794156-4,
domiciliado en Belgrano 989 de Arequito.
Fecha del acto
constitutivo: 9 de diciembre de 2010.
Denominación:
“BIOACEITES CORREA” S.A.
Domicilio: La
Sociedad tiene su domicilio en la localidad de Correa, Depto Iriondo de la
Pcia. de Santa Fe; se fija el domicilio de la sede social en calle H. Irigoyen
esq. Bvard. 9 de Julio de Correa.
Duración: Noventa y
nueve (99) años a partir de la fecha de inscripción de sus Estatutos en el
Registro Público de Comercio.-
Objeto: La sociedad
tiene por objeto las siguientes actividades: Agricolaganaderas: Mediante la
producción, compraventa, permuta, maquila, exportación, importación,
intermediación y distribución de granos, semillas, productos agrícolaganaderos,
incluyendo los servicios de corretaje, deposito y transporte de los productos
del objeto social. Explotación directa o indirecta, por si o por terceros de
establecimientos rurales, ganaderos, avícolas, apícolas, hortícolas, agrícolas,
frutículas, forestales, vitivinícolas y compraventa de hacienda. Industrial: La
prestación, transformación, así como la industrialización de los productos
enumerados en la actividad agrícolaganadera del objeto social. Servicios:
Organización, asesoramiento y atención de agricolagandería, mediante la
participación de profesionales con título habilitante. Inmobiliaria: Compra,
venta, arrendamiento y administración de inmuebles rurales, con expresa
excepción de la intermediación.
Capital: El capital
social se fija en la suma de Pesos Ciento Veinte Mil ($ 120.000) representados
por Un Mil Doscientas (1.200), acciones nominativas no endosables Clase “A” de
Pesos Cien($ 100) cada una, con derecho a Cinco (5) votos cada una, que los accionistas suscriben e integran de
conformidad a lo siguiente Juan José Aloi suscribe Setecientas Veinte (720)
Acciones Ordinarias Nominativas no Endosables Clase “A” de valor nominal Pesos
Cien ($ 100) cada una con derecho a Cinco (5) votos cada una y Adriana Beatriz
Brun suscribe Cuatrocientas Ochenta (480) Acciones Ordinarias Nominativas no
Endosables Clase “A” de valor nominal Pesos Cien ($ 100) cada una con derecho a
Cinco (5) votos cada una. La integración se efectúa en dinero efectivo,
aportando ambos en este acto el Veinticinco por Ciento (25%) de lo suscripto,
es decir que en conjunto en esta acto integran la suma de Pesos Treinta Mil ($
30.000), obligándose a integrar el remanente antes del cierre del segundo
ejercicio.
Dirección,
Administración: La Sociedad será administrada y dirigida por un Directorio
compuesto de uno a nueve miembros titulares, debiendo designarse suplentes en
igual o menor número, elegidos por la Asamblea General de Accionistas. Los
Directores durarán tres (3) ejercicios en el desempeño de sus funciones,
pudiendo ser reelectos. Las funciones de cada Director se entienden prorrogadas
hasta el día que asuma su cargo el reemplazante designado por la Asamblea
General de Accionistas, celebrada en los términos del art. 234 de la Ley
19.550. La Sociedad, en forma expresa ha prescindido de la Sindicatura.
Uso de la firma
social: El Presidente del Directorio es el representante legal de la Sociedad.
En caso de ausencia temporaria o definitiva, reemplazará al Presidente el Vice
- Presidente.
Fecha de cierre del
ejercicio social: 31 de octubre de cada año. Primer Directorio: Ha quedado así
integrado: Presidente: Iván Luciano Ramón Mengo; quien denuncia sus datos de
filiación como argentino, hijo de Carlos Luis Mengo y de Graciela María Vasquez,
nacido el 14 de mayo de 1981, casado con Jimena Soledad Beccacece, titular de
DNI. 28.489.946 y CUIT 20-28489946-7, domiciliado en Rafael Obligado 1256 de la
localidad de Correa. Director Suplente: Juan José Aloi los designados dejan
constituido domicilio a los efectos del art. 256 de la Ley de Sociedades en la
sede Social calle H. Irigoyen esq. Bvard. 9 de Julio de Correa.
$ 80 123972 Ene. 28
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PROIND INGENIERIA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, a los 20 días del mes de agosto del 2010 en PROIND INGENIERIA SRL,
inscripta en el Registro Público de Comercio en Contratos al T° 134, F° 3315
1151 del 4 de noviembre de 1983 y la reconducción inscripta en este registro en
Contratos al 145, F° 2847 n° 264 de fecha 10 de marzo de 1994, y la
modificación al T° 155, F° 3790 N° 283 del 4 de marzo de 2004, prórroga del 15
de marzo de 2004 inscripta en este registro el 20 de abril de 2004 en Contratos
al T° 155 F° 7393 N° 559; prórroga de fecha 25 de febrero de 2005 inscripta en
este registro en Contratos el 14 de marzo de 2005 al T° 156 F° 4572 N° 358;
modificación del 9 de enero de 2009, inscripta en este registro en Contratos el
21 de agosto de 2009, al T° 160 F° 18489 N° 1415, se hace saber que mediante
instrumento del 20 de agosto de 2010, se han formalizado las siguientes
modificaciones al Contrato social: 1) que los socios han decidido aumentar el
capital social llevándolo a la suma de $ 60.000 (pesos sesenta mil), compuesto
de 60.000 cuotas de capital de valor nominal $ 1 (pesos uno) cada una. Dicho
incremento de capital es de pesos $ 45.000 representado por 45.000 (cuarenta y
cinco mil) cuotas de capital de valor nominal $ 1 (pesos uno) cada una de las
cuales el socio Sr. Sergio Enrique Vacca suscribe el equivalente a 40.500
(cuarenta mil quinientas) cuota de capital de valor nominal $ 1 (pesos uno)
cada una y la socia Sra. Marcela Alejandra Oldani suscribe 4.500 (cuatro mil
quinientas) cuotas de capital de valor nominal $ 1 (pesos uno) cada una. Por lo
tanto el capital social se fija en la suma de $ 60.000 (pesos sesenta mil).
Este capital está representado por 60.000 (sesenta mil) cuotas de valor nominal
$ 1 (pesos uno); le corresponden al Sr. Sergio Enrique Vacca 54.000 (cincuenta
y cuatro mil cuotas de capital social $ 1 (pesos uno) o sea el equivalente a $
54.000 (pesos cincuenta y cuatro mil) y a la Sra. Marcela Alejandra Oldani
6.000 (seis mil) cuotas de capital social de valor $ 1 (pesos uno) o sea el
equivalente a la suma de $ 6.000 de capital social.
La integración de
este aumento se efectuó mediante la capitalización parcial de la cuenta Ajuste
de Capital por la suma de $ 45.000 (pesos cuarenta y cinco mil), la cual surge
de los estados contable al 31/12/09.
2) Ambos socios
deciden por unanimidad la prórroga del contrato social por el término de 5
(cinco) años a partir del 10 de marzo de 2015.
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40 123978 Ene. 28
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CATERING
GOURMET S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el Art. 10, inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber que CATERING GOURMET S.R.L., ha modificado el domicilio
de su sede social fijando el mismo en calle Suipacha N° 936, de la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina.
Fecha del
Instrumento: 21/12/10.
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15 123968 Ene. 28
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ABB
IMPORT S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Fecha del
Instrumento: 8 de Noviembre de 2010.
Cambio de
Denominación Social: Se establece como nueva denominación “MBG Import SRL”.
Domicilio legal:
Moreno 424 Serodino.
$ 15 123983 Ene. 28
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CS CONSTRUCTORA S.R.L.
PRORROGA
Fecha de
Modificación: 16 de diciembre 2010.
Prórroga: el término
de duración de la sociedad será de 2 (dos) años, contados a partir de su
vencimiento que operará el 27 de diciembre de 2010, como consecuencia de ello
el contrato vencerá el 27 de diciembre de 2012.
$ 15 123965 Ene. 28
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LA FINESTRA ABERTURAS
S.R.L.
CONTRATO
1) Sebastián
Alejandro La Venia, de nacionalidad argentino, nacido el 12/10/1972, de
profesión comerciante, de estado civil casado en 1° nupcias con Vanina Verónica
Contini, con domicilio en calle San Juan N° 4904 de la ciudad de Rosario, Pcia.
de Santa Fe, con DNI Nº 22.908.293; Vanina Verónica Contini, de nacionalidad
argentina, nacida el 17/07/1975, de profesión comerciante, de estado civil
casada en 1° nupcias con Sebastián Alejandro La Venia, con domicilio en calle
Perdriel 1840 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, con DNI N°
24.784.150.
2) Fecha contrato
social: 28 de Diciembre del 2010.
3) Denominación de la
Sociedad: LA FINESTRA ABERTURAS S.R.L.
4) Domicilio Social:
Av. Eva Perón 8839 Rosario. Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la fabricación y ventas de aberturas y placards.
6) Plazo de duración:
Diez (10) años.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de pesos ciento veinte mil ($ 120.000).
8) Administración de
la sociedad: La administración, uso de la firma social, y representación de la
sociedad será ejercida por el Gerente, siendo nombrado en este contrato el Sr.
Sebastián Alejandro La Venia.
9) Fiscalización de
la sociedad: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los
socios.
10) Organización de
la Representación Legal: El Sr. Sebastián Alejandro La Venia en su carácter de
socio gerente obligara a la sociedad usando su propia firma precedida de la
razón social y con el aditamento de socio gerente.
11) Fecha de cierre
del Ejercicio: 30 de Junio.
$ 22 123999 Ene. 28
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E. ZUCCO S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado Civil y Comercial de la 1° Nominación del Registro Público
de Comercio, se ha ordenado la siguiente inscripción:
1) Denominación: E.
ZUCCO S.R.L.
2) Socios: Zucco,
Manuel Eugenio, argentino, nacido el 26/08/1981, casado en 1° nupcias con Ana
María Lugones, con domicilio en calle Mangrullo Nº 2798 de la ciudad de Funes,
Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 28.968.363 y Zucco, Carlos Eduardo, nacido el
05/03/1983, soltero, con domicilio en calle Juan Manuel de Rosas Nº 1255 de la
ciudad de Rosario, D.N.I. N° 30.048.528.
3) Fecha de
constitución: 14 de enero de 2011.
4) Domicilio: Colón
N° 2698 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto:
Fabricación, compra, venta, importación y exportación de insumos y partes para
la industria metalúrgica, plástica y automotriz.
6) Plazo: Diez años a
partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital: $
120.000.
8) Administración: a
cargo de Zucco, Carlos Eduardo.
9) Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de enero de cada año.
$ 15 124000 Ene. 28
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COMPAÑIA DE PRODUCTOS NAZA
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por resolución de la
Asamblea General Ordinaria de COMPAÑIA DE PRODUCTOS NAZA S.A., celebrada el
30/12/10 y Acta de Directorio del 31/12/10, se procedió a elegir el Directorio
de la sociedad el que quedó constituido de la siguiente manera: José Pascual,
Domicilio Especial Pasaje Ludueña 1802 P.B., Rosario; Vicepresidente: Mario
Orlando Papurello, Domicilio Especial Mont Cenis 3676, Rosario; Director
Titular: Juan Carlos Milanese, Domicilio Especial Casilda 1963 P.A. Rosario,
Mandato: tres ejercicios comerciales hasta la Asamblea que trate el Ejercicio
Comercial del año 2013.
$ 15 123963 Ene. 28
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GEDOS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Se adjudican a Don
Rodrigo Mario Galindo, con DNI 21.825.352, las 125 cuotas sociales que tiene en
a sociedad Gedos S.R.L.
Fecha de la
Escritura: 29 de noviembre de 2010.
$ 15 124004 Ene. 28
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LOS PAULINOS S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Se rectifica la fecha
de contrato constitutivo: En la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los
catorce días del mes de diciembre de 2010.
$ 15 123998 Ene. 28
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