picture_as_pdf 2018-12-27

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 152 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION E INSTALACION DE CORTINAS CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Enero del año 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 610.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27344 Dic. 27 Dic. 28

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LICITACION PÚBLICA N° 154 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE VEINTE (20) AMBULANCIAS EQUIPADAS CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE EMERGENCIA Y TRASLADO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Enero del año 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO:

Renglón Descripción Valor del pliego

1 Ambulancia – tipo furgón $ 16.290 -

2 Ambulancia – tipo camioneta $ 4.900 -

Total: $ 21.190 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27345 Dic. 27 Dic. 28

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LICITACION PÚBLICA N° 157 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE CAMIONETAS PICK UP 4X2 – DOBLE CABINA – EQUIPADAS PARA PATRULLAJE CON DESTINO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Enero del año 2019 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27347 Dic. 27 Dic. 28

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LICITACION PÚBLICA N° 160 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE ARCHIVO EXTERNO, GUARDA Y CUSTODIA DE DOCUMENTACION CON DESTINO AL MINISTERIO DE EDUCACION”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Enero del año 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 335.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27348 Dic. 27 Dic. 28

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LICITACION PÚBLICA N° 165 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE IMPRESION DE MATERIAL PARA TERTULIAS LITERARIAS DIALOGICAS CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Enero del año 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 4.190.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27349 Dic. 27 Dic. 28

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2019


EXPTE: 4450/2018

APERTURA : 16/01/2019

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO- Insumos para BACTERIOLOGÍA (Identificación y

susceptibilidad antimicrobiana)

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $5.900.000.- (SON PESOS CINCO MILLONES NOVECIENTOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $2360.- (son pesos DOS MIL TRESCIENTOS SESENTA con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2019

EXPTE: 4461/ 2018

APERTURA : 14/01/2019

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – Medicación Reumatológica

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $2.200.000.- (SON PESOS DOS MILLONES DOSCIENTOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 880.-.- (son pesos OCHOCIENTOS OCHENTA con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 27360 Dic. 27 Dic. 28

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COMUNA DE SAUCE VIEJO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 313

Expediente N° 313/2018


Objeto: Adquisición: Provisión de Doscientos setenta y cinco metros cúbicos (275 m3) de Hormigón Armado 17 (H° A° 17) con Canto Rodado 10:20.

Forma de Pago: Dentro de los diez (10) hábiles posteriores del momento de la entrega de materia) y la factura parcial pertinente de acuerdo a la certificación de material entregado en obra.

Fecha de Apertura: 15 de Enero de 2019 - En sede comunal a las 11.00 horas.

Valor del Pliego: Pesos: Tres mil ($ 3.000).

$ 450 378888 Dic. 27 En. 11

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 312

Expediente Nº 312/2018


Objeto: Adquisición; Provisión de Tubos para alcantarillas y desagües, según el siguiente detalle:

Ochenta (80) tubos de sesenta cm. de ancho por 1 metro de largo útil, con encastre; Noventa (90) tubos de ochenta cm. de ancho por 1,20 metros de largo útil, con encastre; Treinta (30) tubos de cien cm. de ancho por 1,20 metros de largo útil, con encastre y Veinte (20) tubos de cincuenta cm. de ancho por 1 metro de largo útil, con encastre.

Forma de Pago: Anticipo Financiero de un Treinta (30%) por ciento al momento de la entrega de la factura pertinente y el saldo a través de pagos parciales de acuerdo a la certificación de material entregado en obra.

Fecha de Apertura: 14 de Enero de 2019 - En sede comunal a las 11.00 horas.

Valor del Pliego: Pesos: Un mil quinientos ($ 1.500).

$ 450 378890 Dic. 27 En. 11

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COMUNA DE MARÍA TERESA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/18


Objeto: Adquisición de un Minibus 0 Km, con quince asientos más uno; entregando en parte de pago 1 Minibus Fíat Ducato 2.3 JTD Modelo/Año: 2011 Dominio: KMY268.

Presentación de las propuestas: hasta el 11 de Enero de 2019, a las 11,00 Hs.

Apertura de sobres: 11 de Enero de 2019, a las 13 hs. en la sede de la Comuna de María Teresa, calle Restituto Alejandre Nº 235 - 2609 María Teresa.- Retiro de Pliegos: Hasta el 10 de Enero de 2019 en la Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07 a 12,15 hs.

Valor del Pliego: $ 500.-María Teresa, 18 de Diciembre de 2018.-

$ 45 378806 Dic. 27

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