picture_as_pdf 2012-12-27

HOSPITAL DR. JOSE M. CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 14/2012


Expediente Nº 3532/12

Apertura: 29/01/13 Hora: 10.

Objeto: Adquirir Stents Coronarios.

Destino. Hemodinamia del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 800.543.

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. de Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7 a 13 hs, 457-3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 320. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 54.

S/C 9678 Dic. 27 Dic. 28

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACION PUBLICA N° 064/12


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta dieciocho (18) metros lineales de cañería de H° simple de cuatrocientos (400) milímetros de diámetro, setecientos cuarenta (740) metros cuadrados de estabilizado granular de 0.15 metros de espesor, y setecientos cuarenta (740) metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente de cinco (5) centímetros de espesor, en calle Alemania entre I. Malvinas y C. Albelo.

Presupuesto Oficial: Pesos doscientos veinte mil seiscientos ochenta ($ 220.680.-).

Valor del Pliego: Pesos cuatrocientos cincuenta ($ 450.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7 a 11:30 hs. hasta un día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el 18 de enero de 2013 a las doce y treinta horas (12:30 hs).

$ 450 188491 Dic. 27 En. 11

__________________________________________


LICITACION PUBLICA N° 050/12.

SEGUNDO LLAMADO


Objeto: Provisión de hasta ciento diez (110) m3. de hormigón H25 asentamiento 10, y noventa (90) m3. de hormigón H21 asentamiento 10, destinado a las tareas de bacheo y/o construcción de cordones en distintos sectores de la ciudad de San Lorenzo.

Presupuesto Oficial: Pesos Ciento cincuenta y siete mil setecientos cuarenta ($ 157.740.-).

Valor del Pliego: Pesos Cuatrocientos cincuenta ($ 450.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos- Secretaría de Hacienda y Finanzas -Bv. Urquiza 517 - Horario de 7 a 11:30 hs. Se podrán adquirir pliegos hasta un día hábil antes de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa, el día 17 de Enero de 2013 a las doce y treinta horas (12:30 hs).

$ 450 188489 Dic. 27 En. 11

__________________________________________


COMUNA DE MAGGIOLO


LICITACION PUBLICA Nº 08/2012


Objeto: Compra de Equipo para Evaluación Psicofísica

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Padre Badia Nº 408 Telefax 03462-492021/492168 C:P: S2622APJ Maggiolo - Dpto. General López hasta el 14/01/2013.

Recepción de ofertas hasta: 14/01/2013 - Hasta las 8:45 hs.

Apertura de ofertas: 14/01/2013 - 9:00 hs.

Valor de Pliego: pesos quinientos ($ 500,00).

Garantía de seriedad de oferta: pesos dos mil ($ 2.000,00).

$ 450 188422 Dic. 27 En. 11

__________________________________________


COMUNA DE ARTEAGA


LICITACION PUBLICA Nº 07/2012


La Comuna de Arteaga informa a quienes resulten interesados que por Ordenanza Nº 31/2012 ha convocado a Licitación Pública 07-2012 para la explotación comercial del Kiosco propiedad de la Comuna ubicado sobre Ruta Nº 92 y sector urbano de nuestra Localidad.

La entrega de pliegos se realizará en las oficinas comunales en forma gratuita. Las propuestas se presentarán por escrito en las oficinas de la Comuna de Arteaga, hasta una hora antes de la fijada para el acto de apertura de propuestas, el que tendrá lugar el día 27 de diciembre de 2.012 a las 11:00 hs. en la sede Comunal sito en la calle Santa Fe 272 de Arteaga.

$ 90 188452 Dic. 27 Dic. 28

__________________________________________


COMUNA DE MARIA TERESA


LICITACION PUBLICA N° 8/12


Objeto: la adquisición de un camión con caja volcadora de 6 mts.3 al ras, 0 Km.

Presentación de las propuestas: hasta el 15 de enero de 2013, a las 10,45 hs.

Apertura de sobres: 15 de enero de 2013, a las 11 h. en la sede de la COMUNA DE MARIA TERESA, calle Tres Nº 235 - 2609 María Teresa.

Retiro de Pliego: hasta el 10/01/13 en la Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07 a 12,15 hs.

Monto de Garantía: $ 5.000.-

Valor del pliego: $ 500.-

$ 135 188458 Dic. 27 En. 2

__________________________________________