picture_as_pdf 2016-10-27

DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PUBLICA N° 73 / 16


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE TRESCIENTAS CINCUENTA (350) IMPRESORAS PARA EL ESCRUTINIO PROVISORIO 2017 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Noviembre del año 2016 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 840.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 18241 Oct. 27 Oct. 28

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 363


CAMPO DE CAPTACION ESPERANZA

NUEVO POZO N° 35

Plazo de Obra: Tres (3) meses, (90 días corridos).

CONSULTAS DE PLIEGOS: A partir del 26 de octubre y hasta el 7 de noviembre de 2016 a las 13:00 en:

Dpto. Licitaciones Publicas: Salta 1451– CP.2000 – Rosario. Contacto: Ingrid Schmid TE: 0341 4206785 mail: ingrid.schmid@aguassantafesinas.com.ar // Emiliano Bilesio TE: 0341 4206706 mail: emiliano.bilesio@aguassantafesinas.com.ar

Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas: Ituzaingo 1501, CP 3000 Santa Fe. Contacto: Carolina Herrera TE: 0342 4504642 mail: carolina.herrera@aguassantafesinas.com.ar

ADQUISICION DE PLIEGO: descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

GARANTIA DE OFERTA: $ 75.000,00.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: En la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario, Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 12:00 del 7 noviembre de 2016. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 363 “Campo de Captación Esperanza – Nuevo Pozo N° 35”.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: El 7 de noviembre del 2016 a las 14:00, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, Salta 1451. Rosario, Santa Fe.

Personas de Contacto:

Consultas Técnicas: Fernando Lombardi, Tel. 0342 450 4502, mail: fernando.lombardi@aguassantafesinas.com.ar // Norberto Tarragó, Tel. 0341 420 3216, mail norberto.tarrago@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Económicas Financieras: Lic. Baltasar Nevani, Tel. 0341 420 6722, mail baltasar.nevani@aguassantafesinas.com.ar

S/C 18243 Oct. 27 Oct. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 364


ADQUISICION DE SISTEMA DE GESTIÓN DE RRHH

CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del 27 de octubre y hasta el 8 de noviembre de 2016 a las 13:00 en: Dpto. Licitaciones Publicas: Salta 1451, CP2000, Rosario. Contacto: Emiliano Bilesio TE: 0341 4206706 mail: emiliano.bilesio@aguassantafesinas.com.ar

ADQUISICION DE PLIEGO: Debe ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

GARANTIA DE OFERTA: $35.000.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Deben ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 13:00 del 8 de noviembre de 2016. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE y llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 364 “Adquisición de Sistema de Gestión de RRHH para Aguas Santafesinas S.A.”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se realizará el 8 de noviembre del 2016 a las 14:00, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones Públicas, sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de Rosario, Santa Fe.

Consultas Técnicas: Marcos Bajin Tel: 0341 420 6786 mail: marcos.bajin@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Económicas Financieras: Lic. Baltasar Nevani Tel. 0341 420 3261 mail baltasar.nevani@aguassantafesinas.com.ar

S/C 18245 Oct. 27 Oct. 28

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HOSPITAL Dr. JOSÉ M. CULLEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 33/2016

Expediente Nº 3114/2016


Apertura: 17/11/2016 - Hora: 10:00

Objeto: Adquirir Material Descartable.

Destino: Esterilización del Hospital J. M. Cullen.

Imputación Preventiva: $ 5.413.098,60.

Lugar a realizar la apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150 - (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - tel. 457-3357 int. 114 al 116 - E.mail:

compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 2.200,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 216,00.

S/C 18240 Oct. 27 Oct. 28

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 597


Objeto: Construcción, Provisión y Montaje de Nueva Estación Transformadora 132/13,2 Kv “Mendoza” en la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 61 170 000 - IVA incluido Garantía de Oferta: $ 611.700.

Apertura de Propuestas: 21/11/2016 - Hora: 10,00.

Valor del Pliego: $ 75.830,58 + I.V.A. - (+ Percepción en Caso de Corresponder.

Retiro de Pliegos: EMPRESA PROVINCIAL DE LA EMERGÍA - Bv. Oroño 1260 - 1° Piso - Rosario.

Apertura de Sobres: C.M.D. CENTRO “ANTONIO BERNI” - Av. Weelwright 1486 - T.E. (0341) 4802999 - (2000) Rosario. Consultas: Ingeniería - Rosario - T.E. (0341) 4207702/03.

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 18224 Oct. 27 Oct. 31

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UNIDAD EJECUTORA


CORREDOR VIAL N° 4

RUTA PROV. Nº 18

CONSORCIO PÚBLICO

PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA 12/16


Objeto: Compra de tractor usado.

Presupuesto Oficial: $ 250.000 (Pesos Doscientos Cincuenta Mil).

Apertura de Sobres: 14 de Noviembre de 2016, a las 13 Hs.

Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-120612/686.

Comprasruta18@steel.com.ar

corredorvial4@icpaz.com.ar

corredor4ruta18@unidadejecutora4.ametbiz.com.ar

$ 90 306098 Oct. 27 Oct. 28

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MUNICIPALIDAD DE FIRMAT


Secretaría de Planeamiento y

Obras Públicas


LICITACIÓN PÚBLICA N° 005/16

DECRETO MUNICIPAL N° 091/16


Objeto: Provisión de Materiales y Mano de Obra Para la Construcción del Albañal en Calle Alvear entre Carlos Casado y Almirante Brown.

Imputación Oficial: 851.124,40 (Pesos ochocientos cincuenta y un mil ciento veinticuatro con cuarenta centavos).

Consulta y Venta de Pliegos: Municipalidad de Firmat - Paseo Ntra. Sra. de la Merced 1096.

Presentación de Ofertas: Municipalidad de Firmat Mesa General de Entradas. Hasta el día 18 de Noviembre de 2016 a las 10.30 hs.

Apertura de Ofertas: Municipalidad de Firmat - Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 18 de Noviembre de 2016 a las 11.00 hs.

Valor del Pliego: $ 900 (Pesos novecientos).

$ 450 306065 Oct. 27 Nov. 9

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 12.955 - Expediente Nº 229.394-S-2016


Objeto: Adquisición de un equipo barredor aspirador destinado al servicio de barrido de calles, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.

1) 1 (Un) Camión Diesel 0(cero) Kilómetro, equipado con barredor aspirador listo para operar (según pliego de especificaciones técnicas)la cotización deberá incluir todos los impuestos y gastos de patentamiento.

2)Opcional- 1 (Un) Camión Diesel 0 (cero) Kilómetro (según pliego de especificaciones técnicas) la cotización deberá incluir todos los impuestos y gastos de patentamiento.

3)Opcional - 1 (Un)Equipo barredor aspirador (según pliego de especificaciones técnicas) la cotización deberá incluir montaje sobre camión y todos los impuestos.

Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 10-11-2016, a las 11:00.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748. Valor del Pliego: $ 2.550 (Pesos Dos Mil Quinientos Cincuenta).

$ 450 306118 Oct. 27 Nov. 9

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MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto 128/2.016


Para la instalación de un Centro de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria, cuyo procedimiento se sujetará a lo previsto en el Pliego de Bases y Condiciones.

Apertura de las propuestas: 30 de Noviembre de 2.016 a las l0.00 hs. Salón Blanco de la Municipalidad de San Justo sito en calle Independencia 2525 de la ciudad de San Justo (SF).

Fecha límite de presentación de ofertas: hasta las 10:00 hs. del día 29 de Noviembre de 2.016.

Valor del Pliego: Pesos Dos Mil Quinientos c/00/100. (2.500,00).

$ 450 306168- Oct. 27 Nov. 9

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COMUNA DE SAN AGUSTÍN


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 02/16


Objeto: Compra de Ripio - Compra de 250 Tn. de Agregado Pétreo de Trituración.

Valor De Los Pliegos: $ 300,00 - Venta desde el 01/10/2016 hasta el 04/11/2016 a las 12:00 hs.

Cierre Presentación de las Ofertas: 07/11/2016 - Hora: 09:30 hs.

Apertura de las Ofertas: 07/11/2016 - Hora: 10:00 hs.

Lugar: Comuna de San Agustín - Brigadier López 1388 - San Agustín - Provincia de Santa Fe. Tel/Fax: 0342-4907017

$ 135 306034 Oct. 27 Oct. 31

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COMUNA DE HERSILIA


LICITACION PUBLICA

NACIONAL Nº 03/2016


Adquisición de Una (1) Pick Up - Cero (0) kilómetro

Apertura: 08 de noviembre de 2016 - 11:00 hs – Roque Saenz Peña N° 447 – C.P. 2352 Hersilia – Comuna de Hersilia

Plazo de entrega: 30 días corridos desde la firma del contrato.-

Valor del pliego: $ 1.000,00.-

Venta de pliegos: sede comunal – Roque Saenz Peña N° 447 – C.P. 2352 Hersilia

Informes: Tel/Fax: 03491-494500/108 Mail: comunahersilia@gmail.com.ar

$ 90 306343 Oct. 27 Oct. 28

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