CONSTRUCCIONES ING.
EDUARDO C. OLIVA S.A.I.C.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: Construcciones Ing. Eduardo C. Oliva S.A.I.C.
s/Reducción de patrimonio Neto, Aumento de Capital, Expte. N° 450 F° 357 Año
2010, se hace saber a fin de su inscripción en el Registro Público de Comercio,
que la firma Construcciones Ing. Eduardo C. Oliva S.A.I.C. realizó las
inversiones que la empresa tiene en Oliva Agropecuaria S.A., distribuyendo
entre los accionistas las acciones que la sociedad tiene en Oliva Agropecuaria
S.A., en forma proporcional a su participación en Construcciones Ing. Eduardo
C. Oliva S.A.I.C., de forma tal que no se afecte el patrimonio de los mismos
reintegrando a los accionistas el importe que en su momento aportaron a cuenta
de aumento de capital, por la suma de $ 698.734,86. Por lo tanto, subsiste un
saldo de $ 171.856,92 que representa el 8,97% del patrimonio neto por lo que
correspondería reducir el capital social en la misma proporción, o sea en $
7.942, en tanto el patrimonio neto se reduce en la suma total de $ 870.591,78
mediante la pertinente reducción del saldo de la cuenta Ajuste de capital. A
los efectos de evitar reducir el capital y por consiguiente modificar el
artículo 4° de los Estatutos Sociales, y en virtud de existir saldo disponible
de la Cuenta Ajuste de Capital, resuelve capitalizar $ 7.942 restituyendo el
saldo de la cuenta Capital al mismo importe que tenía antes de la reducción de
las inversiones resuelta ut supra, es decir el Capital Social queda con un
saldo de $ 88.470. Lo que se publica por el término de ley. Santa Fe, 23 de
Agosto de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$
15 109674 Ag. 27
__________________________________________
JUKON
BRUSHES S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición de la
Sra. Jueza en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de
Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaria del Dr. Federico G.
Bertram, en autos: JUKON BRUSHES S.R.L. s/Cesión de cuotas – Modif. Gerencia –
Cambio de Domicilio (Expte. Nº 256/10), se ha ordenado la publicación del
presente Edicto a los efectos que pudieran corresponder, conforme Resolución de
fecha 30 de Julio de 2010:
1) El señor Atilio
Domingo Manavella, vende, cede y transfiere a favor de la señorita Aldana Sofía
Liendo, la cantidad de dos mil quinientas veinte (2.520) cuotas de Capital de
“Jukon Brushes S.R.L., constituyéndose ésta en toda su participación en la empresa,
por lo que pasa a quedar desvinculado económicamente de la misma.
2) La operación
detallada precedentemente, se realiza por el precio de diez pesos ($ 10) por
cada cuota transferida, por lo que la Cesionaria señorita Aldana Sofía Liendo,
abona al señor Atilio Domingo Manavella, la suma total de veinticinco mil
doscientos pesos ($ 25.200) íntegramente en dinero efectivo, en este acto,
otorgando el Cedente, por el presente y por el importe mencionado, eficaz
recibo y carta de pago en forma.
3) El Cedente
transfiere a la Cesionaria todos los derechos, acciones y obligaciones de las
cuotas cedidas de Jukon Brushes S.R.L. sin exclusión ni reserva alguna, en
proporción a las cuotas cedidas, también las utilidades devengadas a la fecha.
4) La señora Yanina
Bovio, D.N.I. N° 21.898.630, cónyuge del Cedente, con él domiciliada, otorga
para este acto, el asentimiento conyugal prescripto por el ordenamiento legal
vigente y en consecuencia firma de conformidad.
A consecuencia de la
transferencia de cuotas de Capital descripta precedentemente, por unanimidad se
aprueba modificar la Cláusula Quinta del Contrato Social de Jukon Brushes
S.R.L., conforme a los siguientes términos: Quinta: Capital: El Capital Social
se fija en la suma de treinta y seis mil pesos ($ 36.000), dividido en tres mil
seiscientas (3.600) cuotas de diez pesos ($ 10) cada una, que confieren derecho
a un (1) voto totalmente suscriptas a la fecha. La señorita Aldana Sofía
Liendo, ha suscripto dos mil quinientas veinte (2.520) cuotas por un valor de veinticinco
mil doscientos pesos ($ 25.200), totalmente suscriptas a la fecha y el señor
Rubén Alberto Correa ha suscripto un mil ochenta (1.080) cuotas por valor de
diez mil ochocientos pesos ($ 10.800) totalmente integradas a la fecha. Cuando
el giro comercial de la sociedad lo requiera, podrá aumentarse el Capital
ut-supra indicado, hasta el quíntuplo. Por el voto favorable de más de la mitad
del Capital Social, en reunión de socios, que determinarán el plazo y el monto
de integración, conforme a la suscripción y en la misma proporción de las
cuotas sociales que suscribió cada uno de los socios.
5) Se resuelve
también modificar el domicilio legal de la sociedad, por lo que la cláusula
Segunda, queda redactada como sigue: Segunda: Domicilio: La sociedad tendrá su
domicilio legal en la calle Lisandro de la Torre N° 1356 de la ciudad de Venado
Tuerto, Departamento General López. Provincia de Santa Fe, pudiendo instalar
agencias o sucursales en cualquier lugar del país y del exterior.
El señor Víctor Hugo
Liendo quien conduce esta reunión en carácter de Gerente, expresa que por
motivos personales le es imposible continuar representando a la empresa, por lo
que presenta su renuncia indeclinable a la Gerencia. Los presentes, tras
deliberar, llegan a la decisión unánime de aceptar la renuncia y deciden
ofrecer el cargo a la señora Daniela Verónica Galligani, quien encontrándose
presente, acepta la designación, asume el cargo y se constituye en conductora
del acto. A consecuencia del cambio de Gerencia, se modifica el Artículo Sexto,
cuya redacción modificada, se establece en los siguientes términos: Sexta:
Administración, dirección y representación de la sociedad estará a cargo de un
Gerente, socio o no. El Gerente en cumplimiento de sus funciones, podrá
efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales sin limitación alguna, incluidos los
especificados en los artículos 782 y 1881 del Código Civil, con la única
excepción de prestar fianzas o garantías a terceros por negocios ajenos a la
sociedad. Se designa como Gerente a la señora Daniela Verónica Galligani,
D.N.I. N° 28.308.783, quien a tal fin, usará su propia firma con el aditamento
de Socia-Gerente, precedida de la denominación social.
Se deja expresa
constancia que todas las demás cláusulas del Contrato que no hayan sufrido
modificación en virtud de lo convenido por el presente instrumento, continúan
subsistentes en todos y cada uno de sus puntos, dándoselas aquí por
íntegramente reproducidas a sus efectos. Venado Tuerto, 23 de Agosto de 2010.
$ 86,24 109435 Ag.
27
__________________________________________
YEBILA S.A.
MODIFICACION DE DIRECTORIO
Por disposición de la
Señora Jueza a cargo del Registro Público de Comercio, Doctora Celeste Rosso, Secretaria
a cargo del Dr. Federico Bertrám, por resolución de fecha 10 de Agosto de 2010,
se ordena la siguiente publicación de Edictos: Por Acta de Asamblea N° 78 de
fecha 04 de septiembre de 2009 se hace saber que la Sociedad ha modificado su
sede social, la que en lo sucesivo es fijada en: calle Pellegrini 1050 de la
Ciudad de Venado Tuerto. Provincia de Santa Fe; y además se designan Directores
por el término de 3 (Tres) Ejercicios a Sandro Gabriel Peisino y Atilio Ricardo
Reyes, y por Acta de Directorio N° 95 de igual fecha se distribuyen los cargos,
que son aceptados por los designados, como a continuación se indica:
Datos de los
Directores: Presidente: Sandro Gabriel Peisino, DNI 17.956.226, nacido el 28 de
Noviembre de 1966, domiciliado en Pellegrini 1050 de esta ciudad, divorciado,
de profesión comerciante. Vocal Suplente: Atilio Ricardo Reyes, DNI 16.494.995,
nacido el 10 de Abril de 1963, domiciliado en Lavalle 2065 de esta ciudad,
casado en primeras nupcias con María Susana Banega, de profesión empleado.
Domicilio: San Luis 224. Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe. Venado Tuerto,
23 de Agosto de 2010.
$ 20,90 109305 Ag.
27
__________________________________________
CALA S.A.
DESIGNACIÓN DE DIRECTORIO
Por estar así
dispuesto en los Autos caratulados: Cala S.A. s/Designación de Autoridades,
Expte. N° 666 - Folio 365 - Año 2010, se hace saber que, los accionistas de la
entidad han resuelto en Asamblea General Ordinaria del día 31 de Octubre de
2009 la integración del nuevo Directorio como se detalla a continuación y
quienes durarán en sus (unciones 3 (tres) ejercicios:
Presidente: Nombre y
Apellido: Silvina Judith Sraier, Apellido Materno: Kalbermatter, Nacionalidad:
Argentina, Fecha de Nacimiento: 04/01/1975, Estado Civil: Divorciada, D.N.I. N° 24.261-028, C.U.I.T. N°
27-24261028-3, Domicilio: San Martín
3131 - Santa Fe. Vice Presidente: Nombre y Apellido: Fabia Ruth Sraier,
Apellido Materno: Kalbermatter, Nacionalidad: Argentina, Fecha de Nacimiento:
13/07/1976, Estado Civil: Soltera, D.N.I. N° 25.126.908, C.U.I.T. N°
23-25126908-4, Domicilio: San Martín 3131 - Santa Fe. Director Titular: Nombre
y Apellido: Edith Kalbermatter de Sraier, Apellido Materno: Muller,
Nacionalidad: Argentina, Fecha de Nacimiento: 12/04/1946, Estado Civil: Casada,
L.C. N° 4.973.523. C.U.I.T. N° 27-04973523-0, Domicilio: San Martín 3131 -
Santa Fe. Director Suplente: Nombre y Apellido: Andrea Edith Sraier, Apellido
Materno: Kalbermatter, Nacionalidad: Argentina, Fecha de Nacimiento:
25/09/1973, Estado Civil: Casada, D.N.I. N° 23.622.011. C.U.I.T. N°
27-23622011- 2, Domicilio: San Martín 3131 - Santa Fe. Director Suplente:
Nombre y Apellido: Alex Adolfo Sraier, Apellido Materno: Sprintz, Nacionalidad:
Argentino, Fecha de Nacimiento: 18/03/1943, Estado Civil: Casado, L.E. N°
6.253.404, C.U.I.T. N° 20-06253404-5, Domicilio: San Martín 3131 - Santa Fe.
Director Suplente: Nombre y Apellido: Patricio José Buzzi, Apellido Materno:
Medrano, Nacionalidad: Argentino, Fecha de Nacimiento: 30/04/1971, Estado
Civil: Divorciado, D.N.I. N° 22.168.015, C.U.I.T. N° 20-22168015-5, Domicilio:
Ricardo Aldao 730 - Santa Fe.
$ 15 109380 Ag. 27
__________________________________________
CHABAS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Inscripción en
contratos: Tomo 158 F° 23660 Nº 1791 Fecha: Rosario 2 octubre de 2007.
Razón social o
Denominación: CHABAS S.R.L.
Domicilio: Zona Sub-
urbana de la localidad de Chabás, en camino público ripiado e intersección con
la denominada ruta Provincial n° 17-S.
Objeto Social: Acopio
y Comercialización de Cereales, Oleaginosas, Legumbres y sus sub-productos.
Duración: 10 años.
Datos de la Cesión:
Cedente: María Antonia Furlanitto. Cesionarios: María Guadalupe Frulla y María
Sol Frulla.
Monto de la cesión:
6.000 cuotas sociales con un valor nominal unitario de pesos ($ 10) cada cuota,
en partes iguales a ambas cesionarias o sea (3.000) tres mil cuotas sociales
para cada una.
Nueva composición del
Capital Social: El capital social se fija en la suma de Pesos Sesenta Mil ($
60.000), dividido en seis mil 6.000 cuotas sociales de diez pesos $ 10 de valor
nominal- cada una-, suscriptas e integradas por los socios de la siguiente
manera: La Srta. María Guadalupe Frulla dos mil cuatrocientos (2400) cuotas
sociales de pesos diez ($ 10) cada una, es decir pesos veinticuatro mil ($
24.000); La Sra. María Sol Frulla dos mil cuatrocientos (2400) cuotas sociales
de pesos diez ($ 10) cada una, es decir pesos veinticuatro mil ($ 24.000), y el
Sr. Ernesto Néstor Frulla mil doscientas (1200) cuotas sociales de pesos diez
($ 10) cada una, es decir pesos doce mil ($ 12.000), el que ha sido integrado
en dinero en efectivo en su totalidad dentro del plazo fijado en el contrato
constitutivo.
Administración y
Gerencia: Se designa como gerentes a María Guadalupe Frulla y María Sol Frulla,
quienes revisten el carácter de socias- gerente, pudiendo realizar
indistintamente cualquier tipo de acto de los detallados en el contrato social.
$ 26 109341 Ag. 27
__________________________________________
ALESTE S.A.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo 10° Inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber de la constitución social de “ALESTE” S.A. de acuerdo al
siguiente detalle:
1) Datos personales
socios: Fabio Vicente Giorgi, argentino, nacido el 29 de julio de 1977, D.N.I.
Nº 25.834.186, estado civil casado en primeras nupcias con María Belén Florian
Pirani, de profesión comerciante, domiciliado en calle Jacaranda Nº 515, de la
ciudad de Armstrong; y Gerardo Daniel Pavicic, argentino, nacido el 02 de abril
de 1963, D.N.I. N° 16.509.312, estado civil casado en segundas nupcias con
Mariela Mónica Brun, de profesión productor agropecuario, domiciliado en calle
Rivadavia N° 367, de la ciudad de Armstrong.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 27/04/2010, y anexo del 20/08/2010.
3) Denominación
social: “ALESTE” S.A.
4) Domicilio y sede
social: R.J.A. Fisher N° 822, de Armstrong.
5) Objeto social a)
Agencia de Viajes y Turismo: dedicarse por cuenta propia o de terceros, o
asociada a terceros, a la explotación de agencia de viajes y turismo, pudiendo
realizar reservas y ventas de pasajes terrestres, aéreos o marítimos,
nacionales o internacionales; organización, reservas y ventas de excursiones
propias o de terceros en el país o en el exterior; reservas de hotelería dentro
y fuera del país; reservas, organización y ventas de entradas a espectáculos
culturales, deportivos, artísticos o sociales; reservas, organización y ventas
de “charters” y traslados, dentro y fuera del país de contingentes turísticos,
para lo cual podrá realizar todas las gestiones, los mandatos, consignaciones,
compras, ventas, corresponsalías, administraciones, comisiones,
representaciones, intermediaciones, importación y exportación y todo otro acto
contractual autorizado por la legislación, para el cumplimiento de su objeto;
b) Inmobiliarias: mediante la realización de todo tipo de operaciones sobre
inmuebles, que autorizan las leyes y reglamentaciones de la propiedad
horizontal, como la compra, venta, permuta, explotación, arrendamiento y
administración de bienes inmuebles, urbanos y/o rurales - propios y/o de
terceros, ejecución de urbanizaciones, loteos, fraccionamientos, con fines de
explotación, renta o enajenación, exceptuándose la intermediación en la
compraventa; c) Financieras: mediante aportes de capital a sociedades por
acciones o proyectos relacionados con el objeto, constitución y transformación
de hipotecas y demás derechos reales, compra - venta y permuta de valores
mobiliarios, otorgamiento de avales y créditos, todo ello mediante la
utilización de recursos propios. No se desarrollarán operaciones comprendidas
en la Ley de entidades financieras y otras que requieran el concurso público o
privado. En todos los casos en que las normas legales así lo exijan, se actuará
con la intervención de profesionales con títulos habilitantes en la materia de
que se trate.
6) Plazo de duración:
50 años a partir de su Inscripción en el Registro Público de Comercio de
Rosario.
7) Capital social: es
de $ 300.000, representados por 300.000 acciones ordinarias, nominativas no
endosables, de cinco votos y de $ 1 valor nominal cada una.
8) Administración y
fiscalización: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio
compuesto de un número de miembros que fije la Asamblea entre un mínimo de uno
y un máximo de cinco (5), quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios,
pudiendo ser reelegidos, quedando para la primer designación fijado en 2
Directores Titulares y 1 Director Suplente, de acuerdo al siguiente detalle:
Directores Titulares:
Presidente: Gerardo Daniel Pavicic. Vicepresidente: Fabio Vicente Giorgi.
Director Suplente: Juan José Pavicic, argentino, nacido el 16 de enero de 1960,
D.N.I. Nº 13.781.358, estado civil casado, de profesión productor agropecuario,
domiciliado en calle Rivadavia N° 381, de la ciudad de Armstrong.
La fiscalización
queda a cargo de los señores accionistas de acuerdo a las disposiciones del
artículo 55 de la Ley 19.550.
9) Representación
legal: La representación legal y el uso de la firma social corresponde al
Presidente y Vicepresidente del Directorio, en forma individual e indistinta
cualesquiera de ellos, o a quienes los reemplacen estatutariamente, en el caso
de Directorio plural; o al Presidente del Directorio o a quien lo reemplace
estatutariamente, en el caso de Directorio unipersonal. Además todos los
directores titulares podrán hacer uso de la firma social en forma individual e
indistinta para la realización de trámites administrativos ante reparticiones
públicas o privadas, nacionales, provinciales y/o municipales, como así también
ejercer la representación en cualquier cuestión judicial; y sólo para el manejo
de cuentas bancarias quedan facultados todos los designados directores
titulares en forma conjunta de a dos cualesquiera de ellos.
El Directorio por
resolución del mismo, podrá designar gerentes y/o apoderados generales o
especiales, miembros del Directorio o no, a quienes se les conferirá poder para
firmar individual o conjuntamente.
Se fija además el
domicilio especial de los señores Directores en un todo de acuerdo a lo
dispuesto por el artículo 256 in fine de la Ley 19.550, en la misma sede social
de la sociedad.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: el 30 de junio de cada año.
$ 75 109412 Ag. 27
__________________________________________
SOLUCIONES ENERGETICAS
S.A.
ESTATUTO
1) Socios: Leonardo
Andrés Giancarelli, argentino, nacido el 14 de Noviembre de 1959, de 50 años de
edad, titular de la DNI. Nº 13.488.384, CUIT 20-13488384-8, domiciliado en
calle 9 de Julio N° 260, de esta ciudad, de profesión Ingeniero, divorciado y
Castellani Juan Alberto, argentino, nacido el 24 de Julio de 1970, de 39 años
de edad, titular de D.N.I. N° 21.635.216, cuit. 20-21635216-6, domiciliado en
la calle Eva Perón N° 783 de esta ciudad, de profesión empleado, casada en
primeras nupcias con María Silvina Fernandez de Luco.
2) Fecha del
instrumento social de constitución: Social: 28 de Mayo de 2010.
3) Denominación
Social: “Soluciones Energéticas S.A.”
4) Domicilio - Sede
Social: 9 de julio N° 260, de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social: A)
Servicios: Asesoramiento en materia de usos alternativos y racionales de
distintas fuentes de energía. Gestión en la contratación de energía eléctrica e
hidrocarburos. Logística para el aprovisionamiento y distribución de energía
mediante la utilización de transporte terrestre y fluvial. Estas actividades se
llevarán a cabo para su prestación mediante la concurrencia y contratación de
profesionales idóneos e inscriptos en la matrícula respectiva. B)
Inmobiliarias: compra, venta y alquiler de inmuebles urbanos y rurales. Para el
mejor cumplimiento de su objeto social, la Sociedad podrá realizar sin
restricciones, todas las operaciones y actos jurídicos que considere
conveniente, relacionados con su objeto, sin más limitaciones que las
establecidas por las disposiciones legales vigentes.
6) Duración de la
sociedad: Treinta (30) años contados a partir de su inscripción en el Registro
Público de Comercio.
7) Capital Social:
Pesos cien mil ($ 100.000).
8) Composición de los
órganos de Administración y Fiscalización: A cargo del Directorio. Presidente:
Giancarelli Leonardo Andrés. Director Suplente: Castellani Juan Alberto.
9) Administración: La
administración de la Sociedad y su representación estará a cargo del directorio
compuesto del número de miembros que fije la asamblea ordinaria, entre un
mínimo de uno y un máximo de dos, quienes durarán en sus funciones tres
ejercicios. Se prescinde de Sindicatura.
10) Organización de
representación legal: A cargo del Presidente del Directorio.
11) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$
37 109418 Ag. 27
__________________________________________
REMITUR
S.A.
SOCIEDAD EXTRANJERA
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Expte. n° 338, Fº 355, año 2010 - REMITUR
S.A. s/Sociedad Extranjera (Art. 124), de trámite por ante el Juzgado de 1°
Instancia de Distrito Nro. 1° en lo Civil y Comercial de la 1° Nominación, de
la ciudad de Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio, se hacen saber
los datos de constitución y designación de autoridades:
Datos Personales de
los Accionistas: Carlos Eusebio Müller, argentino, mayor de edad, de apellido
materno Müller, nacido el catorce de enero de mil novecientos cincuenta y dos,
de profesión empresario, de estado civil casado, con domicilio en calle
Almirante Brown n° 2695, D.N.I. nº 10.057.369, CUIT 20-10057639-3 y; Patricia
Beatriz Müller, argentina, de apellido materno Rohrmann, D.N.I. nº 25.454.379,
CUIL 27-25454379-4, nacida el día veintiuno de Diciembre de mil novecientos
setenta y seis, de estado civil casada, de profesión empresaria, domiciliada en
calle Almirante Brown n° 1940; Claudia Andrea Müller, argentina, de apellido
materno Rohrmann, D.N.I. n° 27.044.454, CUIL 27-27044454-2, nacida el día nueve
de junio de mil novecientos setenta y nueve, de estado civil casada, de
profesión empresaria, domiciliada en calle Saavedra Lamas n° 2578; y Roberto
Carlos Müller, argentino, de apellido materno Rohrmann, D.N.I. n° 28.383.358,
CUIL 20-28383358-6, nacida el día veinticuatro de Agosto de mil novecientos
ochenta, de estado civil casado, de profesión empresario, domiciliada en calle
Almirante Brown n° 2695; todos de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa
Fe;
2) Fecha del
Instrumento de Adecuación: Diecisiete de diciembre de dos mil nueve
(17.12.2009).
3) Denominación
Social: “REMITUR SOCIEDAD ANONIMA”.
4) Domicilio y Sede
Social: Calle Aarón Castellano n° 1663 de la ciudad de Esperanza, Provincia de
Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros, ó asociada a
terceros, las siguientes actividades: Inmobiliaria: Mediante la compraventa,
locación, urbanización, colonización, subdivisión, administración,
construcción, explotación de bienes inmuebles, rurales y urbanos.- Financiera:
Actividades financieras tendientes a la toma de crédito y financiación de actividades
en general salvo las comprendidas en la Ley de Entidades Financieras o aquellas
que requieran el concurso público. A tal fin la sociedad tiene capacidad para
adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este Estatuto.
6) Plazo de duración:
noventa y nueve (99) años a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de un millón de pesos argentinos ($
1.000.000,00), representado por mil (1.000) acciones de Mil Pesos ($ 1000,00)
cada una valor nominal.
8) Administración: La
administración de la sociedad está a cargo de un Directorio compuesto del
número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de uno (1) y un máximo
de cinco (5), quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios. La asamblea
designa suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo
plazo, con el fin de llenar las vacantes que se produjeren, en el orden de su
elección. Los directores, cuando fueren más de uno, en su primera sesión deben
designar un presidente y un vicepresidente; este último reemplaza al primero en
caso de ausencia o impedimento. El Directorio, cuando fuere plural, funciona
con la presencia de la mayoría de sus miembros y resuelve por mayoría de votos
presentes.
9) Fiscalización: La
sociedad prescinde de la Sindicatura.
10) Representación
legal: La representación legal de la sociedad corresponde al Director, y si
fuera plural el Directorio, al Presidente del mismo.
11) Fecha de cierre
de ejercicio: El ejercicio social cierra el 30 de Noviembre de cada año.
12) Directorio: Se
designa el primer Directorio, quedando así integrado: Presidente: Carlos
Eusebio Müller, D.N.I. n° 10.057.639, CUIL 20-10057639-3 y Director Suplente:
Roberto Carlos Müller, D.N.I. n° 28.383.358, CUIL 20-28383.358-6.
Santa Fe, 28 de Julio
de 2010. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 109392 Ag. 27
__________________________________________
PONTARELLI RODADOS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Expte. 536, Folio 360, Año 2010 – PONTARELLI
RODADOS S.R.L. s/Cesión de Cuotas, Designación de Gerente, Mod. Art. 4° y 5º de
tramite por ante Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial n° 1, en lo
Civil y Comercial de la Primera Nominación, a cargo del Registro Publico de
Comercio, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, se hace saber que
por instrumento de fecha 13.05.2010, reunidas las Sras. Elisabeth Irma Susana
Weder, argentina, apellido materno Montesering, casada, de profesión
comerciante, nacida el 12.07.1954, con domicilio en calle Laprida n° 1330 de la
ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, D.N.I. n° 11.144.718, CUIT
27-11144718-2; Elisabeth Victoria Imhoff Fantin, argentina, apellido materno
Fantin, soltera, de profesión comerciante, nacida el 24 de Marzo de 1961, con
domicilio en calle Saavedra n° 2483 de la ciudad de Esperanza, Provincia de
Santa Fe, D.N.I. 14.558.250, CUIT 23-14558250-2; ambas en sus caracteres de
únicas integrantes de la sociedad PONTARELLI RODADOS SRL y; el Sr. Franco
Ezequiel Pontarelli, argentino, de apellido materno Weder, soltero, de
profesión estudiante, nacido el 11.11.1986, con domicilio en calle Laprida n°
1330 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 32.404.676, CUIL
20-32404676-4; la Sra. Elisabeth Irma Susana Weder dona, cede y transfiere, sin
reserva alguna, a su hijo Sr. Franco Ezequiel Pontarelli, la totalidad de las
cuotas que tiene y le pertenecen en la sociedad PONTARELLI RODADOS S.R.L. y que
suman diez cuotas de mil pesos ($ 1.000,00) cada una de ellas, en forma
gratuita.
Como consecuencia de
dicha cesión de cuotas, se modifican los Arts. Cuarto y Quinto del Estatuto los
que quedan redactados de la siguiente forma:
IV- Capital Social:
Art. 4º) El capital social se fija en la suma de Veinte Mil Pesos ($
20.000,00), dividido en veinte (20) cuotas de Un Mil Pesos ($ 1.000,00) cada
una de ellas, totalmente suscriptas por cada uno de los socios, de acuerdo al
siguiente detalle: La Sra. Elisabeth Victoria Imhoff Fantin diez cuotas que
representan la suma de diez mil pesos y, b) El Señor Franco Ezequiel
Pontarelli, diez cuotas que representan la suma de diez mil pesos. Digo capital
se encuentra totalmente integrado.
“V- Administración:
Articulo 5º) La administración de esta Sociedad estará a cargo de la socia
Elisabet Victoria Imhoff Fantín, a quién se inviste en este acto en el carácter
de socia gerente. La socia podrá realizar
para la sociedad toda clase de operaciones bancarias en cuenta corriente, caja
de ahorro, plazo fijo, descuento de pagarés, valores al cobro, aceptar y
otorgar préstamos con o sin garantía real, prendaria o hipotecaria por
obligaciones comerciales o afianzamiento de créditos acordados a terceros. El
uso de la firma social estará a cargo de la socia gerente, quién deberá
suscribir con su firma personal debajo de un sello con la leyenda PONTARELLI
RODADOS S.R.L. No podrá comprometer la firma social en asuntos ni negocios
ajenos a los fines sociales, ni constituirla en fianza, garantía o aval de
terceros. Santa Fe, 09 de Agosto de 2010. Fdo. Dra. Estela C. Lòpez Bustos,
secretaria.
$ 15 109390 Ag. 27
__________________________________________
SANTA EMILIA AGROPECUARIA
S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos SANTA EMILIA AGROPECUARIA S.A. s/Estatuto y Designación
de Autoridades, Expte. Nº 686 Folio Nº 365, Año 2010, se hace saber:
1) Datos de Identidad
de Los Accionistas: La sociedad está constituida por el Sr. Oliverio Wenceslao
Caminos, argentino nacido el diecisiete de febrero de mil novecientos cuarenta
y tres, de profesión productor agropecuario, casado, L.E. n° 5.198.575 CUIT N°
20-05198575-4, con domicilio en Zona Rural de Suardi - Provincia de Santa Fe y
la Sra. Verónica Beatriz Caminos, de apellido materno Germain, de nacionalidad
argentina, nacida el 18 de abril de 1968, DNI Nº 20.256.804, C.U.I.T. Nº
27-20256804-7, de profesión arquitecta, casada, con domicilio en calle Los
Lazaristas n° 1386 de Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires.
2) Fecha del Contrato
Constitutivo: 21 de mayo de 2010.
3) Denominación:
SANTA EMILIA AGROPECUARIA S.A.
4) Domicilio: Los
Colonizadores no 17 de la localidad de Progreso, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tiene por Objeto realizar y ejecutar directa o indirectamente por
cuanta propia o de terceros, sean ellos personas de existencia física o ideal,
o como intermediaria sea en el territorio de la República o en el exterior, las
siguientes actividades: A) Agropecuarias mediante explotación en campos propios
o de terceros, de establecimientos rurales, ganaderos agrícolas, frutícolas,
avícolas, forestales, tambos y granjas. Así como todas las actividades
comerciales, de industrialización, producción y servicios relacionados con las
actividades agropecuarias B) Inmobiliarias: mediante la construcción de obras
y/o viviendas, compraventa permuta, representación, comisión y consignación de
bienes inmuebles rurales y/o urbanos terrenos, arrendamientos, alquileres,
administración de consorcios, urbanizaciones y fraccionamiento de tierras. Con
la participación de profesionales matriculados en los casos que las leyes
vigentes así lo exijan. C) Financiera: Mediante la financiación de las
operaciones enunciadas en A), en B), ya sea hipotecarias o prendarias, de todo
tipo o cualquier otra permitida por este estatuto, así como la compraventa de
títulos mobiliarios y valores, dentro de las operaciones permitidas legalmente,
excluyéndose todas aquellas previstas por la Ley de Entidades Financieras N°
21.526 y sus modificatorias. La sociedad no realizará las actividades previstas
en el artículo 299, inciso 4 de la Ley 19550. A tal fin la sociedad tiene plena
capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los
actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
6) Capital: El
capital social se fija en la suma de pesos un millón ($ 1.000.000)
representados por mil (1.000) acciones ordinarias nominativas no endosables.
Cada acción tiene un valor nominal de pesos mil ($ 1000) y da derecho a un voto
por acción. El capital puede ser aumentado por decisión de Asamblea Ordinaria
de conformidad unánime de los socios hasta el quíntuplo de su monto, conforme
al artículo 188 de la ley 19550 y sus modificatorias.
7) El Capital se
suscribe e integra en acciones ordinarias nominativas no endosables de acuerdo
con el siguiente detalle: El señor Oliverio Wenceslao Caminos suscribe
novecientos treinta (930) acciones nominativas no endosables de un voto cada
una, por un total de pesos novecientos treinta mil ($ 930.000,00) integrándose
en este acto el veinticinco por ciento en efectivo o sea la suma de pesos
doscientos treinta y dos mil quinientos ($ 232.500,00), y el saldo dentro de
los dos años a partir de la fecha. La señora Verónica Beatriz Caminos, suscribe
setenta (70) acciones nominativas no endosables de un voto cada una, por un
total de pesos setenta mil ($ 70.000,00) integrándose en este acto el
veinticinco por ciento en efectivo o sea la suma de pesos diecisiete mil quinientos
($ 17.500,00), y el saldo dentro de los dos anos a partir de la fecha.
8) Administración
Dirección y Representación: La administración de la sociedad estará a cargo de
un directorio compuesto entre un mínimo de uno y un máximo de cinco directores,
quienes durarán en sus funciones tres ejercicios. La Asamblea debe designar
suplentes en menor o igual número que los titulares y por el mismo plazo, con
el fin de llenar las vacantes que se produjeran en el orden de su elección. Los
directores, en su primera reunión, deberán designar un Presidente y un
Vicepresidente, cuando fueren dos por lo menos. El Vicepresidente reemplazará
al Presidente en caso de ausencia o impedimento. El Directorio funcionará con
la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de
votos presentes. La Asamblea fijará la remuneración del Directorio.
9) Se designa para
integrar el Directorio como Presidente al Sr. Oliverio Wenceslao Caminos
10) Director suplente
a la Sra. Verónica Beatriz Caminos
11) 9) Fiscalización:
Estará a cargo de los accionistas.
12) 10) Duración: 20
años desde la inscripción en el Registro Público de Comercio.
13) Fecha de Cierre
del Ejercicio: 30 de Abril de cada ano, fecha en que se confeccionarán los
estados contables.
14) Santa Fe, 23 de
agosto de 2010. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 20 109424 Ag. 27
__________________________________________
BAUZA INGENIERIA S.R.L.
DOMICILIO SOCIAL
Por estar así
dispuesto en los autos Expte. N° 348 - Folio 353 - Año 2010.- BAUZA INGENIERIA
S.R.L. s/RECTIFICACION DOMICILIO - MODIFICACION CLAUSULA 1ª”, que tramitan por
ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, se hace saber
que se ha solicitado la rectificación del domicilio de BAUZA INGENIERIA S.R.L.
y la consecuente modificación de la cláusula 1a del contrato social.
Domicilio: Florencio
Sánchez 2640 de la localidad de Laguna Paiva, Provincia de Santa Fe.
Santa Fe, 13 de
Agosto de dos mil diez. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 109312 Ag. 27
__________________________________________
VALPER RAFAELA S.A.
ESTATUTO
Con fecha 28 de mayo
de 2010 mediante Asamblea General Extraordinaria unánime los accionistas de Valper
Rafaela S.A, resolvieron lo siguiente: a) Prorrogar el plazo de duración de la
sociedad, b) Aumentar el capital social de $ 30.000 a $ 180.000. c) Otras
modificaciones al estatuto social. Como consecuencia de los puntos aprobados se
resolvió reformar el estatuto social y la redacción de un estatuto ordenado;
Las modificaciones aprobadas son las siguientes:
Artículo 2°: Su
duración es de cincuenta años, contados desde la fecha de Inscripción en el
Registro Público de Comercio. Dicho plazo podrá ser prorrogado por asamblea
extraordinaria de accionistas, previa inscripción y cumplimiento de los
requisitos legales.
Artículo 4°: el
capital social queda fijado en la suma de $ 180.000 (pesos ciento ochenta mil),
representado por 18.000 acciones de $ 10 (pesos diez) valor nominal cada una.
El capital puede ser aumentado por resolución de la asamblea, hasta el
quíntuplo de su monto, conforme al artículo 188 de la Ley 19.550.
Artículo 5°: Las
acciones serán nominativas no endosables ordinarias o preferidas. Estas últimas
tienen derecho a un dividendo de pago preferente de carácter acumulativo o no,
conforme a las condiciones de su emisión. Puede también fijársele una
participación adicional en las ganancias.
Se elimina el Título
III. De los debentures: Articulo 10° de los estatutos vigentes que decía; La
sociedad, por Intermedio de una asamblea extraordinaria de accionistas podrá
emitir debentures conforme se dispone en la Sección VIII de la Ley 19.580 y
toda otra disposición legal que en adelante se sancione.
Título IV: (Pasa a
ser Título III) - De la administración: Artículo 11: la sociedad será
administrada por un directorio compuesto por el número de miembros que fija la
asamblea, los que serán de uno a diez, quienes durarán en sus funciones dos
ejercidos y podrán ser reelectos indefinidamente. El directorio procederá en su
primera reunión a distribuir los cargos, a excepción del presidente, que será
electo por la asamblea de accionistas. La Asamblea designará suplentes en igual
o menor número que los titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las
vacantes que se produjeren, en el orden de su elección. El directorio funciona
con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría
de votos presentes. La Asamblea fija la remuneración del directorio.
Se elimina el
artículo 12° que decía: El directorio se reunirá por convocatoria del
presidente con la frecuencia que exijan los intereses de la sociedad y por lo
menos una vez al mes. A requerimiento de cualquiera de los directores, el presidente
convocara para reunirse dentro del quinto día de recibido el pedido. En su
defecto podrá convocarlo cualquiera de los directores. El cargo de Director es
personal e indelegable y no podrán votar por correspondencia, pero en caso de
ausencia podrán autorizar a otro director a hacerlo en su nombre, si existiera
quórum y su responsabilidad será la de los directores presentes. El directorio
funciona con la presencia de la mitad más uno de sus integrantes y las
resoluciones se tomarán con los votos de la mitad más uno de los miembros
presentes, siendo el voto del presidente decisivo en caso de empate. Las
decisiones se harán constar en un libro de actas firmado por los asistentes.
Artículo 13°: Cada
director en garantía de su gestión y mientras dure en sus funciones, depositará
en la caja de la sociedad, la suma de $ 3.000 (pesos tres mil) en dinero en
efectivo.
Artículo 14°: El
directorio tiene todas las facultades para administrar y disponer de los
bienes, incluso aquéllas para las cuales la ley requiere poderes especiales
conforme al artículo 1881 del Código Civil y Art. 9° del Decreto Ley 5965/63.
Puede en consecuencia, celebrar en nombre de la sociedad toda clase de actos
jurídicos que tiendan al cumplimiento del objeto social: entre ellos, operar
con el Banco Nación Argentina y demás instituciones de crédito oficiales o
privados; usar cualquier forma de financiación posible, obligaciones
negociables, Guaranty y otras ya sea nacionales o internacionales; establecer
agencias, sucursales u otra especie de representación dentro o fuera del país;
otorgar a una o más personas poderes judiciales -inclusive para querellar
criminalmente - o extrajudiciales con el objeto y extensión que Juzgue
conveniente. La representación de la sociedad corresponde al Presidenta del
directorio, de dos directores en forma conjunta, o de un apesarado
especialmente facultado por el Directorio.
Se elimina al
Artículo 15° que decía: Todo acto, contrato, documento u obligación emanada de
la sociedad, sea pública o privada, será válida con la firma del presidente, de
dos directores en forma conjunta o de
un apoderado especialmente facultado por el Directorio.
Título IV- De La
Fiscalización: Artículo 16°. De acuerdo a lo establecido por el Art. 284 de la
Ley de Sociedades Comerciales, los socios en virtud del derecho de contralor
que confiere el Art. 55. de la citada ley, efectuarán la fiscalización
correspondiente, prescindiendo de la designación de síndicos.
Artículo 17°: Las
Asambleas serán ordinarias o extraordinarias y se reunirán a los efectos de
considerar y resolver los asuntos que refieren los artículos 234 y 235 dé la
Ley de Sociedades Comerciales. Serán convocadas por el directorio, en las
oportunidades y plazos que establezca el artículo 236 de la citada ley.
Articulo 18°: Las asambleas
serán presididas por el presidente del directorio y en ausencia de éste por el
accionista que por mayoría absoluta de votos resulte designado para cumplir
este cometido. De las resoluciones se labrará un acta donde se hará constar un
resumen de las manifestaciones hechas en las deliberaciones, el resultado de
las votaciones con la expresión concreta de las decisiones y serán firmadas por
el presidente de la asamblea y dos accionistas designados al efecto.
Artículo 19°: El día
31 de marzo de cada año cierra el ejercicio social. A esa fecha se
confeccionarán los estados contables conforme a las disposiciones en vigencia y
normas técnicas de la materia. Las ganancias liquidas y realizadas se
distribuirán en la siguiente forma: a) El cinco (5) por ciento para formar la
reserva legal hasta alcanzar el veinte (20) por ciento del capital social; b) A
remuneración del Directorio en su caso y compensaciones por las tareas
especiales encomendadas a los miembros del directorio con las limitaciones y
formas establecidas por el artículo 281 de la Ley 19.550; c) Dividendos a las
acciones preferidas, con prioridad los acumulativos impagos; d) El saldo, en
todo o en parte, a participación adicional de las acciones preferidas y a
dividendos de las acciones ordinarias, o a fondos de reserva facultativos o de
previsión o a cuenta nueva o al destino que determine la asamblea.
Artículo 20°: La
liquidación de la sociedad puede ser efectuada por el directorio o por el (los)
liquidador (es) designado (s) por la asamblea. Cancelado el pasivo y
reembolsado el capital, el remanente se repartirá entre los accionistas con las
preferencias indicadas en el artículo anterior.
Rafaela, 11 de agosto
de 2010. Adriana Constantín de Abele,
$ 25 109381 Ag. 27
__________________________________________
CENTIGAMA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por estar así
dispuesto en los Autos caratulados: Expte. N° 605, Folio 363, Año 2010.-
Centigama S.R.L. s/Cesión de Cuotas - Modificación Art. 5to. se hace saber
conforme a los instrumentos otorgados por Escritura Pública Número setenta y
nueve otorgada el 11 de Julio de 2006 y Escritura Número Ciento Veintisiete
otorgada el 29 de Septiembre de 2006, autorizadas por la Escribana Esmeralda M.
Gandolla de Estrada, titular del registro N° 18, de esta Ciudad, el socio Mario
Alberto Felipe Bustos cedió gratuitamente a Sebastián Juan Bustos, Mariano
Bustos y María Laura Bustos su participación social constituida por veinte (20)
cuotas de pesos cien ($ 100,00), valor nominal cada una de ellas; y que de
acuerdo al Acta Reunión de Socios N° 7 y lo convenido en Cesión de Cuotas
efectuada por Sebastián Juan Bustos, Mariano Bustos y María Laura Bustos (20
cuotas de $100 valor nominal cada una de ellas), en favor de los Socios
Fernando Fabián Faccio, Carlos Salvador Strada, Eduardo José Mai y Roberto
Miguel Virasoro instrumentos otorgados el 01.06.2010 y 02 .07.2010
respectivamente, se ha ordenado a los fines legales y por el término de ley, la
publicación por edicto de estas transferencias conjuntamente con la modificación
producida en la cláusula 5ta. de capital, que queda redactada de la siguiente
forma: Quinta: Capital: El capital social se fija en la cantidad de pesos doce
mil ($ 12.000), dividido en ciento veinte (120) cuotas de pesos diez ($ 100,00)
valor nominal cada una, que los socios han suscripto en la siguiente
proporción: Fernando Fabián Faccio, veinticinco (25) cuotas de capital de pesos
cien ($ 100,00) valor nominal cada una, que equivalen a pesos dos mil
quinientos ($ 2.500,00); Carlos Salvador Strada, veinticinco (25) cuotas de
capital de pesos cien ($100,00) valor nominal cada una, que equivalen a pesos
dos mil quinientos ($ 2.500,00); Eduardo José Mai veinticinco (25) cuotas de
capital de pesos cien ($ 100,00) valor nominal cada una, que equivalen a pesos dos
mil quinientos ($ 2.500,00); Roberto Miguel Virasoro, veinticinco (25) cuotas
de capital de pesos cien ($ 100,00) valor nominal cada una, que equivalen a
pesos dos mil quinientos ($ 2.500,00); y Miguel Alberto Carusotto, veinte (20)
cuotas de capital de pesos cien ($ 100,00) valor nominal cada una, que
equivalen a pesos dos mil ($2.000,00), el que ha sido integrado en su totalidad
dentro del plazo fijado en el contrato constitutivo. El Capital social podrá
ser ampliado en cualquier momento y podrán incorporarse nuevos socios cuando
así lo decidas los socios en reunión de socios y conforme la mayoría
establecida para la toma de decisiones.
$ 15 109401 Ag. 27
__________________________________________
INVERSORA REGIONAL S.A.
PRORROGA DE ESTATUTO
Por disposición del
Señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela se
ha ordenado la publicación del siguiente edicto por un día s/el Art. 10 de la
ley 19.550.
Por Asamblea General
Extraordinaria del 23/09/2009 se resolvió prorrogar el plazo original con
vencimiento el 25/04/2010, por ochenta años más desde dicha fecha. Mediante
Asamblea General Extraordinaria del 21/12/2009, atento a lo resuelto en la
asamblea citada precedentemente, se acordó modificar el Art. 1ro. del estatuto
social. En asamblea extraordinaria del 18/05/2010 se resolvió, a solicitud de
la Inspección General de Personas jurídicas, ratificar la resolución de la
Asamblea General Extraordinaria del 23/09/2009 como así también la resolución
de la asamblea del 21/12/2009; En este último acto se redactó el artículo 1ro.
del estatuto social referido al plazo de duración de la sociedad de la
siguiente manera: Artículo 1°. La sociedad se denomina Inversora Regional
Sociedad Anónima y tiene su domicilio en jurisdicción de la dudad de Rafaela,
provincia de Santa Fe, en calle Bv. Lehmann 363, pudiendo establecer sucursales
o agencias en cualquier parte del país o del extranjero. Su duración es de
noventa años, contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro
Público de Comercio. Dicho plazo podrá ser prorrogado por la Asamblea
Extraordinaria de accionistas, previa inscripción y cumplimiento de los
requisitos legales.
$
15 109385 Ag. 27
__________________________________________
PAMAC
S.A.
DESIGNACIÓN DE DIRECTORIO
Informamos Cambio en
el Directorio de fecha veintiocho de marzo de 2007, conformándolo: Presidente
Jorge Alberto Paván DNI 4.186.571, Vicepresidente: Miguel Enrique Andina Silva
DNI 7.838.123, Director Titular: Sr. Nicolás Javier Andina Silva DNI 28.321.383,
Director Titular: Sr. José Luis Andina Silva, DNI 26.684.620.
$ 15 109323 Ag. 27
__________________________________________
ECODESARROLLOS S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo 10 inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19.550,
se hace saber de la constitución social de ECODESARROLLOS S.R.L. de acuerdo al
siguiente detalle:
Socios: Mario Aníbal
Romay, D.N.I. 8.069.802, argentino, nacido el 16 de Octubre de 1949, casado en
1° nupcias con la señora Graciela Olga Bianconi, D.N.I. 10.713.204, domiciliado
en calle 14 de Febrero Nº 1479 de la ciudad de Villa Constitución, de profesión
Ingeniero Electromecánico; y José María Saluzzio, D.N.I. 11.034.158, argentino,
nacido el 28 de Abril de 1954, casado en 1° nupcias con la señora Nora María
Pusineri, D.N.I. 11.246.122, domiciliado en calle Sarmiento N° 1539 de la
ciudad de Villa Constitución, de profesión Ingeniero Electromecánico.
Fecha de instrumento
de constitución: 20 de Julio 2010.
Denominación social:
ECODESARROLLOS S.R.L.
Domicilio legal: 14
de Febrero de 1479, provincia de Santa Fe.
Objeto social:
Prestación de servicios de ingeniería de diseño y construcciones mecánicas.
Plazo de duración: se
fija en 5 (cinco) años a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
Capital social: el
capital social se establece en la suma de pesos Setenta Mil ($ 70.000),
divididos en siete mil (7.000) cuotas de pesos diez ($ 10) cada una, que los
socios suscriben de la siguiente manera: Mario Aníbal Romay suscribe tres mil
quinientas (3.500) cuotas; José María Saluzzio suscribe tres mil quinientas
(3.500) cuotas.
Dirección y
administración de la sociedad: estará a cargo de uno o más gerentes, socios o
no, quien/es usará/n su/s propia/s firma/s con el aditamento “Socio Gerente” o
“Gerente”, en su caso, precedida de la denominación social, actuando en forma
individual e indistintamente cualquiera de ellos conforme se estipule en
reunión de socios. El Gerente/s en el ejercicio de sus funciones podrá/n actuar
y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los
especificados en los art. 782 y 1881 del Código Civil, art. 5 del libro II,
titulo X del Código de Comercio y Decreto 5965/63, art. 9, con la única
excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros por negocios
ajenos al giro normal de la sociedad. Asimismo, podrá designarse un gerente
suplente, socio o no, que actuará en ausencia del socio gerente o gerente
designado, con las facultades antes especificadas, en representación de la
sociedad, previa inscripción de su designación en el Registro Público de
Comercio.
Representación legal
de la sociedad: estará a cargo del Sr. Mario Aníbal Romay, D.N.I. 8.069.802, en
su carácter de socio gerente.
Fecha de cierre del
ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
Fiscalización: todos
los socios pueden ejercer el derecho de fiscalización de la sociedad, para lo
cual tendrán amplias facultades de acceso a los libros y papeles sociales.
$ 40 109343 Ag. 27
__________________________________________
SERVICIOS OFTALMOLOGICOS
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: SERVICIOS OFTALMOLOGICOS S.A. s/Designación
de Autoridades, Expte. Nro. 615, Fº 363, Año 2010, se hace saber: Que en
Asamblea General Ordinaria Nro. 35 de fecha 18 de mayo de 2010, se procedió a
la designación y distribución de cargos de los Directores designados, quedando
constituido de la siguiente manera: Presidente: Paez Allende, Gloria María
Bernardi de, CUIT. 27-13902038-9, Vicepresidente: Maggi Zavalia, Juan Pedro,
CUIT. 20-20149645-5, Directores Suplentes: Giménez, Marcelo Roberto, CUIT.
20-18174149-0, Paez Allende Emilio, CUIT. 20-20167135-4, Tonini, Ricardo
Gabriel, CUIT, 20-20319932-6, García Castellanos, Federico, CUIT.
20-22785636-0, Martínez, Gustavo Alberto, CUIT. 20-18163893-2, Reyt, Carolina
Inés, CUIT. 27-18242479-5, Filomena, José Martín, CUIT. 20-22795819-8, Bay,
Tabaré Enrique, CUIT. 20-25157430-9, Ruiz Fernández, Gabriel Alejandro, CUIT.
20-21411808-5.
Lo que se publica a
sus efectos y por el término de ley.
Santa Fe, 03 de
agosto de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 109362 Ag. 27
__________________________________________
MURIEL S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público da Comercio de Rafaela se ordena la
publicación por un día del siguiente edicto:
Por Asamblea General
Ordinaria de fecha 15 de febrero de 2010 los accionistas de MURIEL S.A.
resolvieron: I) Fijar en cinco el número de Directoras Titulares y Suplentes.
II) Distribuir los cargos del directorio: Presidente: Romeo Eduardo Muriel,
L.E. N° 2.453.643, con domicilio en Ituzaingó 785; Vicepresidenta: Oscar Rubén
Muriel; D.N.I. N° 12.304.398, con domicilio en José Martí 771; y como
Directores Titulares; Alberto Daniel Muriel, D.N.I. N° 14.338.273, con
domicilio en Las Violetas 285, Eduardo Hugo Muriel, D.N.I. Nº 11.306.292, con
domicilio, en José Martí 903, comerciantes, vecinos de esta ciudad de Rafaela y
Martín Davicino, D.N.I. Nº 24.691.770, con domicilio en Olleros 1909 de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abogado. III) Designar como Directores
Suplentes a: Irma E. Gallo, L.C. N° 6.308.3.53, ltuzaingó 785; Raquel Patricia
Boggero, D.N.I. Nº 13.046.461, José Martí 771; Mariela Fabiana Sagardoy, D.N.I.
Nº 20.316.818, Las Violetas 285 y Graciela Beatriz Rossowsky, D.N.I. Nº
12.304.260, José Martí 903 y Cecilia Andrea Muriel, DNI. N° 30.405.771, José
Martí 771, todos de la ciudad de Rafaela y argentinos. Esta designación de
autoridades se realiza por el término estatutario de un ejercicio.
Rafaela, 11 de agosto
de 2010. Adriana Constantín de Abelé, secretaria.
$
15 109387 Ag. 27
__________________________________________
MAXAN
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Datos de la Cesión:
Diana Ester Randazzo, D.N.I. 6.684.910, vende, cede y transfiere 40.000 cuotas
sociales según el siguiente detalle: a Vanina Débora Tonelli, DNI. 26.700.703,
2.500 cuotas sociales, a Pamela Laura Tonelli DNI. 29.926.385, 12.500 cuotas
sociales, a Ana Florencia Tonelli, DNI. 31.116.352, 12.500 cuotas sociales y a
Maximiliano Oscar Tonelli, DNI. 33.221.784, 12.500 cuotas sociales.
Precio: El precio de
la cesión se estipula en $ 50.000 que la cedente manifiesta haber recibido
antes de este acto.
Capital Social: Con
motivo de la cesión la cláusula de capital queda redactada de la siguiente
manera: El capital social se fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000)
dividido en cien mil (100.000) cuotas de un pesos uno ($ 1) cada una de ellas.
Dicho capital es suscripto íntegramente por los socios de la siguiente manera:
Diana Ester Randazzo, cincuenta mil (50.000) cuotas sociales es decir pesos
cincuenta mil ($ 50.000), Vanina Débora Tonelli doce mil quinientas (12.500)
cuotas sociales es decir pesos doce mil quinientos ($ 12.500), Pamela Laura
Tonelli, doce mil quinientas (12.500) cuotas sociales, es decir pesos doce mil
quinientos ($ 12.500), Ana Florencia Tonelli, doce mil quinientas (12.500)
cuotas sociales es decir pesos doce mil quinientos ($ 12.500) y Maximiliano
Oscar Tonelli, doce mil quinientas (12.500) cuotas sociales, es decir pesos
doce mil quinientos ($ 12.500), habiéndose integrado en su totalidad todas las
cuotas sociales en dinero efectivo antes de este acto.
Fecha del Contrato:
12-07-10.
$ 22 109357 Ag. 27
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DISTRIBUIDORA CALZIA S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Leandro
Mauricio Calzia, nacido el 12 de julio de 1979, soltero, D.N.I. Nº 27.539.385 y
Rosa María Demonte, nacida el 3 de marzo de 1945, divorciada por sentencia de
fecha 15/09/1992 del Tribunal Colegiado de Familia de la 4a Nominación de
Rosario, D.N.I. N° 4.989.927, ambos argentinos, comerciantes, domiciliados en
calle San Martín Nº 4748 de Rosario.
2) Fecha de
instrumento de constitución: 10 de agosto de 2010.
3) Razón social:
DISTRIBUIDORA CALZIA S.R.L.
4) Domicilio de la
sociedad: Pte. Roca N° 3972 - Rosario.
5) Objeto social:
Venta por mayor de helados y alimentos fríos y congelados.
6) Plazo de duración:
Diez años a contar de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social:
Pesos cuarenta mil ($ 40.000,00) dividido en cuatro mil (4.000) cuotas de pesos
diez ($ 10,00) cada una, que los socios suscriben en partes iguales. Los socios
integran el 25% en este acto y el saldo en un plazo de hasta dos años a partir
de la fecha del instrumento constitutivo.
8) Composición de los
órganos de administración y fiscalización, nombres de sus miembros y en su
caso, duración en los cargos: La Administración estará a cargo del
socio-gerente Leandro Mauricio Calzia. La duración en el cargo es ilimitada; la
fiscalización estará a cargo de todos los socios.
9) Organización de la
representación legal: a cargo de uno o más gerentes socios o no y actuando en
forma conjunta en caso de ser plural. Por acuerdo de socios del 10/08/2010, se
decide que estará a cargo del socio-gerente Leandro Mauricio Calzia.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de julio de cada año.
$ 22 109422 Ag. 27
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F & F Fiduciaria S.R.L.
CONTRATO
Conforme el contrato
social de F & F Fiduciaria S.R.L, a los efectos de inscripción en el
Registro Público de Comercio, se publica por el término de la ley.
Datos de los Socios:
el Sr. Pablo Sebastián Fondevila, DNI. N° 35.447.656, nacido el 17 de diciembre
de 1990, argentino, de estado civil soltero, de profesión comerciante,
domiciliado en Manuel Suárez 3890 de la localidad de Rosario, provincia de
Santa Fe, y el Sr. Pablo Gustavo Fondevila, DNI. Nº 14.392.490, nacido el 24 de
febrero de 1962, argentino, de estado civil casado en primeras nupcias con la
Sra. María Cristina Vázquez, de profesión Contador Público, domiciliado en
Manuel Suárez 3890 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Constitución: En la
ciudad de Rosario, a los 22 días del mes de julio del dos mil diez.
Denominación: F &
F Fiduciaria S.R.L.
Domicilio Social: En
la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la realización por cuenta propia, de terceros o
asociada a terceros, la siguiente actividad: a) Mandataria: Mediante la
administración de propiedades, asesoramiento en proyectos de inversiones
inmobiliarias y/o financieras, y mandatos necesarios para el desarrollo de
dichos negocios.
Duración: 40 años
contados a partir de la fecha de inscripción en el RPC.
Capital Social: El
Capital social se fija en la suma de Pesos Cuarenta Mil ($ 40.000), dividido en
Cuarenta (40) cuotas de Pesos Mil ($ 1.000) cada una.
Administración:
Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no. A tal fin usaran sus propias
firmas con el aditamento de “Socio Gerente” o “Gerente”, según el caso,
precedida de la denominación social, actuando en forma individual e indistinta
cualquiera de ellos en caso de ser plural. Los Gerentes en el cumplimiento de
sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean
necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación
alguna, incluidos los especificados en los artículos 782 y 1881 del Código
Civil y Decreto 596S/63, art. 9°, con la única excepción de prestar fianza o
garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la
sociedad. Asimismo, los gerentes podrán suscribir contratos contenidos en la
Ley 24.441 y complementarias, referidas a fideicomisos, actuando como
fiduciantes, fiduciarios, beneficiarios o fideicomisarios, cualquiera sea su
objeto. La excepción mencionada en el párrafo anterior no tendrá validez cuando
se trate de fideicomisos financieros y fideicomisos cuyo objeto sea el de
garantía o garantía reciproca.
Fiscalización: estará
a cargo de todos los socios.
Gerente: El Sr. Pablo
Gustavo Fondevila es designado Gerente, quien acepta el cargo.
Fecha de Cierre de
Balance: 31 de diciembre de cada año.
$ 33 109434 Ag. 27
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RIGATOSSO ESTEBAN E HIJOS
S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
La Asamblea General
Extraordinaria del día 10 de agosto de 2009 de RIGATOSSO ESTEBAN E HIJOS S.A.
resolvió lo siguiente:
- Aumento del Capital
social a la suma de pesos Un Millón ($ 1.000.000) integrando el aumento de $
980.000 mediante capitalización total de Aportes Irrevocables por $ 800.000 y
la capitalización parcial de la cuenta Resultados No Asignados por la suma de $
180.000.
- Emisión de
acciones: se aprueba la emisión de 9.800 acciones, todas nominativas no
endosables de Pesos Cien ($ 100) de valor nominal cada una, todas ordinarias de
UN (1) voto por acción, que totalizan el aumento del Capital Social de Pesos
Novecientos Ochenta Mil ($ 980.000).
$ 15 109405 Ag. 27
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MOR ADMINISTRADORA
DE NEGOCIOS S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Por disposición del
Sr. Juez de 1ª. Instancia de Distrito, en lo Civil y Comercial de la 1°
Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio, de Rosario (SF), en los
autos: MOR ADMINISTRADORA DE NEGOCIOS S.R.L., s/Ampliación de Objeto - Modif. Adm.
Gerente, s/Expte. Nº 2225/10, se ha dispuesto publicar el siguiente
edicto, con motivo de las modificaciones resueltas por los socios, quedando en
consecuencia redactada la respectiva cláusula del Contrato Social, de la
siguiente manera:
Quinta: Capital: El
capital social se fija en la suma de Doscientos Mil Pesos ($ 200.000), dividido
en Veinte Mil (20.000) cuotas de Diez Pesos ($ 10) cada una. Los socios
suscriben e integran el aumento de Ciento Cincuenta Mil Pesos ($ 150.000), de
la siguiente manera: a) El socio Damián Calabrese, suscribe Doce Mil (12.000)
cuotas de capital, equivalentes a Ciento Veinte Mil Pesos ($ 120.000),
integrando en este acto Treinta Mil Pesos ($ 30.000) y el saldo de Noventa Mil
Pesos ($ 90.000) lo integrará dentro del plazo de dos (2) años, contados desde
la fecha de instrumentación; b) El socio Alvaro Ramiro Garnica, suscribe Un Mil
Quinientas (1.500) cuotas de capital, equivalentes a Quince Mil Pesos ($
15.000), integrando en este acto Tres Mil Setecientos Cincuenta Pesos ($ 3.750)
y el saldo de Once Mil Doscientos Cincuenta Pesos ($ 11.250) lo integrará dentro
del plazo de dos (2) años, contados desde la fecha de Instrumentación; c) El
socio Maximiliano Robert, suscribe un mil Quinientas (1.500) cuotas de capital,
equivalentes a Quince Mil Pesos ($ 15.000), integrando en este acto Tres Mil
Setecientos Cincuenta Pesos ($ 3.750) y el saldo de Once Mil Doscientos
Cincuenta Pesos ($ 11.250) lo integrará dentro del plazo de dos (2) años,
contados desde la fecha de instrumentación.
$ 25 109433 Ag. 27
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LOGISTICA + SINERGIA S.R.L.
ULTRALOGISTICA S.R.L.
CAMBIO DE DENOMINACIÓN SOCIAL
El Registro Público
de Comercio de la dudad de Rosario ha decretado en fecha 12 de agosto de 2010,
dentro del Expte. Nº 1800/10; la publicación de edictos del cambio de
denominación social de LOGÍSTICA + SINERGIA S.R.L. a su nueva denominación
social “ULTRALOGÍSTICA S.R.L.”:
En la ciudad de San
Nicolás, a los 25 días del mes de junio de 2010, entre Cristian Emmanuel
Ricartes, argentino, comerciante, nacido el 18 de Marzo de 1983, de apellido
materno Alonso, D.N.I. Nº 30.050.511, estado civil soltero, con domicilio en
calle Chacabuco Nº 2061, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y el
Sr. Claudio Raúl Rojas, argentino, mayor de edad, comerciante, de apellido
materno Ruelli, nacido el 5 de Mayo de 1969, D.N.I. Nº 20.642.874, domiciliado
en calle 34 Nº 85 de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y de
estado civil casado en primeras nupcias con Liliana Andrea Portal, D.N.I.
23.476.125, único socios de LOGÍSTICA + SINERGIA S.R.L., sociedad inscripta por
el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario el día 19 de junio de
2008, en la Sección Contratos, al Tomo: 159, Folio: 12.756, Nº 1062, y de
rectificación de apellido de socio inscripto al Tomo: 159, Folio: 21.040, Nº
1701 de fecha 23 de setiembre de 2008, y modificatorias deciden:
Primero: Que por cuestiones
comerciales y de mercado, deciden realizar el cambio de la denominación social
de LOGÍSTICA + SINERGIA S.R.L., a ULTRALOGÍSTICA S.R.L., por lo tanto la
Cláusula Primera del contrato social, quedará redactada de la siguiente manera:
Cláusula Primera: Denominación: La sociedad girará bajo la denominación de
“ULTRALOGÍSTICA S.R.L.”.
$ 35 109283 Ag. 27
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DOSCIENTOS UNO S.A.
RENOVACIÓN DIRECTORIO
Por disposición del
Señor Juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial a cargo del
Registro Público de Comercio de Rosario, se hace saber que por acta de Asamblea
General Extraordinaria de fecha 22 de Junio de 2010 se ha resuelto renovar el
Directorio de Doscientos Uno S.A., quedando integrado de la siguiente manera:
Presidente: Ricardo Arturo Spampinato, argentino nacido el 23 de Julio de 1957,
divorciado de Diana Elena Romeu por Resolución Nº 3559 del 20/11/2008 del
Tribunal Colegiado de Familia de la 3ra. Nominación de Rosario, Contador
Publico Nacional, con domicilio en calle Mitre 3267 de Rosario, D.N.I.
13.169.114, CUIT 23-131691114-9; Vicepresidente: Miguel Ángel Armas, argentino,
nacido el 18 de Mayo de 1944, casado en primeras nupcias con Alicia Leonor
Paterlini, Ingeniero Electricista Nacional, con domicilio en calle Villanueva
1348, Planta Baja, de Capital Federal, D.N.I. 4.689.299, CUIT 20-04689299-3;
Director Titular, Eduardo Rubén María Ali, argentino, nacido el 18 de Marzo de
1954, casado en primeras nupcias con Marta Ibarra, Contador Público Nacional,
con domicilio en Bulnes 2154, Piso 6 “A”
de Capital Federal, D.N.I. 11.271.957, CUIT 20-11271957-2; Director
Titular: Patricio Ramón Rezza, argentino, nacido el 16 de Setiembre de 1956,
casado en primeras nupcias con Miriam Heguiabehere, Contador Publico Nacional,
con domicilio en calle Catamarca 2349 de la ciudad de Rosario, D.N.I.
12.055.274, CUIT 20-12055274-1; Director Suplente: Carlos Miguel Armas,
argentino, nacido el 9 de Febrero de 1971, casado en primeras nupcias con Julia
Concepción Finkelstein Bugalter, Ingeniero Electrónico, con domicilio en Barrio
Privado Los Fresnos, Unidad Funcional Nro. 96, La Lonja, Partido de Pilar,
Provincia de Buenos Aires, D.N.I. 21.885.667, CUIT 20-21885667-6. El domicilio
real de los Directores es el domicilio especial constituido. Duraran en sus
cargos tres años a partir del 22 de Junio del 2010.
$ 36 109414 Ag. 27
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METALÚRGICA IGLESIAS
CONTRATO
Por disposición del
señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la 1ra. Nominación,
a cargo del Registro Público de Comercio, se ha ordenado la siguiente
publicación:
1) Socios: El Sr.
Iglesias José Luis, argentino, mayor de edad, nacido el 24 marzo de 1973, de
estado civil casado en primeras nupcias con Arnay Mónica Gabriela, de profesión
comerciante, domiciliado en calle Constitución 4186 de la localidad de Rosario,
D.N.I. Nº 23.233.166, y la Sra. Nora Gabriela Iglesias, argentina, mayor de edad,
nacida el día 18 de Febrero de 1972, de estado civil soltera, de profesión
comerciante, domiciliada en calle Centeno 2967 de la localidad de Rosario,
D.N.I. Nº 22.296.963.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 14 de Abril de 2010.
3) Denominación: METALÚRGICA
IGLESIAS S.R.L.
4) Domicilio Legal:
F. Rivas Número 3742, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social:
Fabricación de carrocerías para vehículos automotores, fabricación de remolques
y semirremolques. Reparación y pintura de carrocerías, colocación de
guardabarros y protecciones de exteriores.
5) Plazo de duración:
El término de duración se fija en diez (10) años a partir de su inscripción en
el Registro Público de Comercio.
6) Capital Social: Es
de Pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000,00) dividido en mil quinientas (1500)
cuotas sociales de Capital de $ 100 cada una.
7) Administración y
Representación: La administración, representación y uso de la firma estará a
cargo de uno o más socios gerentes. A tal fin usarán sus propias firmas con el
aditamento de “Socio Gerente” o “Gerente”, precedida de la denominación social.
Socio Gerente: Sr. Iglesias José Luis.
8) Fiscalización:
estará a cargo de todos los socios.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: El 31 de marzo de cada año.
$ 25 109402 Ag. 27
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VINOTECA BARCELONA S.R.L.
RECONDUCCIÓN DE CONTRATO
1) Aumento del
capital social a la suma de $ 70.000, suscribiendo en las mismas proporciones
de tenencias de cuotas que cada socio tenia en la sociedad, integrando el mismo
mediante el aporte del 25% en este acto y el saldo dentro de los 2 años.
2) Fecha del
instrumento de la reconducción: 23 de agosto de 2010.
3) Denominación de la
sociedad: Vinoteca Barcelona S.R.L. y será continuadora de la sociedad con
igual denominación.
4) Domicilio:
Rosario, fijándose por acta en Córdoba 2375 de la ciudad de Rosario.
5) Objeto social: La
venta y distribución por mayor y menor de: vinos, bebidas alcohólicas, bebidas
sin alcohol; productos alimenticios, golosinas, cigarrillos.
6) Duración: la
sociedad se reactiva por el término de 10 diez años desde su inscripción en el
Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: se
fija en la suma de $ 70.000, dividido en 7.000 cuotas de 10 pesos, suscritas en
las siguientes proporciones: Graciela Alicia González la cantidad de 2.800
cuotas que representan $ 28.000, Orlando Augusto Serié la cantidad de 2.800
cuotas que representan $ 28.000, y Mariano Orlando Serié la cantidad de 1.400
cuotas que representan $ 14.000.
8) Administración
dirección y representación: a cargo de Mariano Orlando Serié, quien la asume
con el carácter de “socio gerente”.
9) Fiscalización: a
cargo de los socios.
10) Balance general y
resultado: la sociedad cerrara su ejercicio el día 31 de agosto de cada año.
$ 24 109304 Ag. 27
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