picture_as_pdf 2017-07-27

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 101/17


OBJETO DEL LLAMADO: “Adquisición de Equipamiento Informático para Comisarías con destino a la Subsecretaría de Tecnologías y Planeamientos dependiente del Ministerio de Seguridad”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 9 de Agosto del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 4.450.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe - Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20057 Jul. 27 Jul. 28

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LICITACION PÚBLICA N° 100 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “Provisión, Instalación y puesta en funcionamiento de Servidores Blade y Software de Virtualización con destino a la Secretaría de Tecnologías para la Gestión dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 8 de Agosto del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 640.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe - Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20056 Jul. 27 Jul. 28

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 453


RENOVACIÓN COLECTOR GENERAL CALLE GENARO ROLDÁN - SAN LORENZO

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el miércoles 26 de julio de 2017 a las 10:30 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones , Salta 1471 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar Los pliegos podrán ser descargados a partir del martes 25 de julio de 2017 y hasta el viernes 4 de agosto de 2017 a las 10:00.

PLAZO CONTRACTUAL: Tres (3) meses.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el art. 8 del Pliego de Condiciones Complementarias.

GARANTIA DE OFERTA: $ 20.000.- (Pesos Veinte Mil) IVA incluido.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 471 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 10:00 del viernes 4 de agosto de 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:LICITACION PUBLICA N° 453: “SAN LORENZO - CLOACAS - RENOVACION COLECTOR GENERAL CALLE GENARO ROLDAN TRAMO ENTRE CALLE URUGUAY Y VIAS DEL FF.CC NUEVO CENTRAL ARGENTINO”.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:La apertura de las ofertas se realizará el viernes 4 de agosto de 2017 a las 11:00, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1471 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

S/C 20069 Jul. 27 Jul. 28

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 25/2017


EXPTE: 1977/2017

NUEVA FECHA DE APERTURA : 14/08/2017

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – ANTISÉPTICOS PARA SEIS MESES

FORMA DE PAGO: 60 días con presentación de factura y conformidad definitiva.

PRESUPUESTO OFICIAL: $1.100.000,00 (son pesos un millón cien mil con 00/100).

VALOR DEL PLIEGO: $440.- (son pesos cuatrocientos cuarenta con 00/100).

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 20/07/2017

CONSEJO DE ADMINISTRACION

S/C 20058 Jul. 27 Jul 28

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA 015/17

SEGUNDO LLAMADO


DECRETO Nº 366/17

Objeto: Adquisición de materiales destinados a la obra de Construcción del NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) del Puerto Reconquista, en el marco del “Plan Director Desarrollo Integral Puerto Reconquista.”

Fecha de Apertura de Sobres: 9 de Agosto de 2017 a las 11.00 horas.

Valor del Pliego: $500,00 (Pesos Quinientos con 00/100).

Venta del Pliego: Desde el 28 de Julio hasta el 9 de Agosto de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 9 de Agosto que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.

Consultas al Pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar: página web: www.reconquista.gov.ar.

Recepción de Consultas: Hasta el 7 de Agosto 2017 a las 12:00 Horas.

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 8 de Agosto de 2017 a las 12:00 horas.

Presentación de Ofertas: Hasta el 9 de Agosto de 2017 a las 10:30 horas.

$ 90 329359 Jul. 27 Jul. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA 018/17


Decreto Nº 367/17

Objeto: adquisición de materiales destinados a la ejecución de Obras de Pavimentación.

Fecha de Apertura: 8 de Agosto de 2017 a las 11.00 horas.

Valor del Pliego: $ 500,00 (Pesos Quinientos con 00/100).

Venta del Pliego: Desde el 27 de Julio de 2017 hasta el 8 de Agosto en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 8 de Agosto de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.

Consultas al Pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar; página web: www.reconquista.gov.ar

Recepción de Consultas: Hasta el 3 de Agosto 2017 a las 12:00 Horas.

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 4 de Agosto de 2017 a las 12:00 horas.

Presentación de Ofertas: Hasta el 8 de Agosto de 2017 a las 10.30 horas.

$ 90 329360 Jul. 27 Jul. 28

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 029/17

2° Llamado


Objeto: Provisión de combustible para los vehículos afectados a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y solicitado por esta misma.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón doscientos cuarenta y dos mil setecientos cincuenta y uno ($ 1.242.751).

Valor del Pliego: Pesos Dos mil cuatrocientos ochenta y cinco con 50/100 ($ 2.485,50).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Agosto de 2017 a las 10 horas.

$ 450 329351 Jul. 27 Ag. 9

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 032/17

2° Llamado


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta: 1.310 metros lineales de regularización de cunetas existentes; 120 metros lineales de limpieza, construcción de cañería de HºAº de 400 mm. de diámetro en alcantarillas sobre bocacalles e ingresos vehiculares, 6.000M2 de construcción de estabilizado granular de 0,15M de espesor; 4.500M2 de carpeta asfáltica en caliente de 5cm de espesor, incluido riego de liga; 950M2 de construcción de carpeta asfáltica en caliente de 7 centímetros de espesor, incluido riego de liga en calles y bocacalles de Vilcapugio entre Ruta Nacional A012 y Gaboto, Genaro Roldan entre Escalada y Fray García, Fray García entre G. Roldan y Ov. Lagos, Güemes entre C. Escalada y F. García y Ovidio Lagos entre C. Escalada y F. García, solicitado por la Secretaría de Obras y Servidos Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Cinco millones quinientos doce mil doscientos cincuenta ($ 5.512.250).

Valor del Pliego: Pesos Once mil veinticuatro con 50/10 ($ 11.024,50).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Agosto de 2017 a las 11.00 horas.

$ 450 329353 Jul. 27 Ag. 9

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 034/17

2° Llamado


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 1.480m2 de bacheo y/o reasfaltado de calles con concreto asfáltico en caliente de 5cm de espesor en cuadras donde ya posee carpeta asfáltica, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones ($ 2.000.000).

Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil ($ 4.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Agosto de 2017 a las 11.00 horas.

$ 450 329356 Jul. 27 Ag. 9

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 035/17

2° llamado


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de un salón vecinal en B° 3 de Febrero de calles Houssay y Bisson, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Novecientos veinte mil ($ 920.000).

Valor del Pliego: Pesos Un mil ochocientos cuarenta ($ 1.840).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Agosto de 2017 a las 12:00 horas.

$ 450 329354 Jul. 27 Ag. 9

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 038/17


Objeto: Contratación del servicio de hasta 24.000 envíos postales surgidos del Tribunal Municipal de Faltas, distribuidos a distintas localidades de la Provincia de Santa Fe, solicitado por la Secretaria de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón quinientos sesenta mil ($ 1.560.000).

Valor del Pliego: Pesos Tres mil ciento veinte ($ 3.120).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 1S de Agosto de 2017 a las 12:00 horas.

$ 450 329355 Jul. 27 Ag. 9

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Nº 45.743/2017


Adquisición de 3 minibuses


Fecha de apertura: 09/08/2017 a las 9.

Lugar de apertura: Municipalidad de Rafaela, Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización (Moreno 8, 2° piso).

Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 84.750. Tasa retributiva de servicios: $ 216. Sellado municipal: $ 1.075. Valor del pliego: $ 3.720. Plazo de entrega: 90 días corridos desde firma del contrato. Venta de pliegos: en días hábiles de 8 a 12 y hasta 60 minutos antes de la apertura de sobres.

Informes: Tel. 03492 502000, mail: concursodeprecios@rafaela.gob.ar.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI - Secretaría de Finanzas - Ministerio de Economía.

$ 90 329363 Jul. 27 Jul. 28

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2017


Objeto: venta de lotes de terrenos comunales para la construcción de viviendas.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 desde el 24 de Julio de 2017 hasta el 24 de agosto de 2017 en el horario de atención al público.

Recepción de ofertas: en sede comunal desde el 24 de julio de 2017 hasta el 15 de agosto de 2017 a las 10:00 hs.

Valor de cada pliego: pesos trescientos ($ 300).

$ 90 329367 Jul. 27 Jul. 28

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