picture_as_pdf 2016-07-27

INSTEC S.R.L.


CESIÓN DE CUOTAS


Por instrumento privado de fecha 15 de julio de 2013, el señor Victorino Tomás Monzón, argentino, nacido el 07/03/1955, domiciliado en Pasaje Mántaras 2688 de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, DNI: 11.210.865 conviene en celebrar el presente contrato de Cesión de Cuotas por el cual cede la totalidad de las cuotas sociales que tenía y les correspondían, es decir 200 cuotas sociales de pesos cien ($ 100) cada una que representan el 10% del capital social de Instec S.R.L. a favor del señor Hugo Eduardo Ross, argentino, nacido el 06/06/1957, casado, domiciliado en Coronel Domínguez 1487 de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos; DNI: 12.891.538. El restante Socio Juan Faustino Escudero, DNI: 11.790.616 presta conformidad con la presente cesión. Como consecuencia de la presente cesión que modifica la cláusula Quinta el capital social queda conformado de la siguiente manera: Juan Faustino Escudero 1800 cuotas sociales, equivalentes a $ 180.000.- (Pesos Ciento ochenta mil) y Hugo Eduardo Ross, 200 cuotas sociales, equivalentes a $ 20.000.- (Pesos Veinte mil) totalmente integradas.

$ 50 296928 Jul. 27

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SAI S.A.


INSCRIPCIÓN DEL DIRECTORIO


Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber la nueva composición del directorio de SAI S.A., designada por la Asamblea General Ordinaria de fecha 24 de abril de 2014 y posterior ratificación por la Asamblea General Ordinaria de fecha 21 de junio de 2016, el que queda conformado de la siguiente manera hasta la Asamblea General Ordinaria que trate el Balance del Ejercicio que cerrará el 31 de Diciembre de 2016.

Director Titular: Ángel Ricardo Peris como Presidente, argentino, empresario, nacido el 23 de abril de 1955, D.N.I. N° 11.448.983, CUIT 20-11448983-3, casado en primeras nupcias con Diana Elena Irigoyen, con domicilio particular y especial en calle Matheu 1050 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; Director Suplente: Ismael Agustín Peris, argentino, empresario, nacido el 6 de septiembre de 1979, D.N.I. N° 27.219.384, CUIT 20-27219384-4, divorciado, con domicilio particular y especial en calle Anchoris 2240 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

$ 50 296924 Jul. 27

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LA ARMONÍA S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Se hace saber que por Asamblea General Ordinaria de Accionistas Nº 31 de fecha 30.04.2016, el Directorio de la sociedad ha quedado compuesto por los siguientes miembros: Directores Titulares: Director Titular y Presidente: María Florencia Villegas Oromí, DNI 16.936.563; Director Titular y Vicepresidente: Martín Pablo Chávarri, DNI 11.750.234, Director Titular: Ramona Juana Torres, D.N.I. 12.944.665, Director Titular: Lucía Chávarri, D.N.I. 33.791.470, Director Titular: Ana Inés Chávarri, D.N.I. 35.467.827. Directores Suplentes: Director Suplente: Zulema Josefa Soler, D.N.I. 2.376.475, Director Suplente: Juan Chávarri, D.N.I. 37.572.410, Director Suplente: Ignacio Chávarri, D.N.I. 38.901.574.-

$ 50 296927 Jul. 27

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CASA ZAETA S.R.L.


CONTRATO


Integrantes: Ignacio Emiliano Zaeta, argentino, D.N.I. Nº 33.011.205, C.U.I.T. N° 20-33011205-1, nacido el 25 de mayo de 1987, estado civil soltero, de profesión Comerciante, domiciliado en calle Benito Juárez 1263 de la Ciudad de Rosario; y David Cristian Miguel Zaeta, argentino, D.N.I. N° 24.720.035, C.U.I.T. N° 20-24720035-6, nacido el 27 de Junio de 1975, estado civil soltero, de profesión Comerciante, domiciliado en calle Benito Juárez 1263 de la Ciudad de Rosario.

Fecha del instrumento: 30 de junio de 2016

Razón Social: CASA ZAETA S.R.L.

Domicilio: Calle Benito Juárez 1263 de la Ciudad de Rosario

Objeto: La sociedad tendrá por objeto: realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, las actividades de fabricación, instalación, reparación y venta de insumos, maquinarias y equipamientos gastronómicos. A tal fin la sociedad tiene capacidad jurídica plena para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por la ley y este estatuto.

Plazo de duración: 20 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Capital Social: $ 300.000, representado por 30.000 acciones de $10 cada una.

Administración, dirección y representación: a cargo de dos gerentes, Ignacio Emiliano Zaeta y David Cristian Miguel Zaeta, quienes actuaran en forma indistinta.

Fiscalización: a cargo de todos los socios.

Cierre del ejercicio: 31 de diciembre de cada año.

$ 55 296933 Jul. 27

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FONTANA INMOBILIARIA S.R.L.


CONTRATO


En la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 24 días de mes de junio de dos mil dieciséis, entre los señores Diego Darío Fontana, argentino, nacido el 12/08/1975, de profesión Corredor Inmobiliario (Mat.COCIR Nº 399), con domicilio en calle Galicia 142 de la ciudad de Rosario, que acredita identidad con el Documento Nacional de Identidad número 24.801.390, CUIT 20-24801903-5, de apellido materno Tamburini, casado en primeras nupcias con Andrea Verónica Farina y Eduardo Enrique Fontana, argentino, nacido el 27/07/1948, de profesión Corredor Inmobiliario (Mat.COCIR Nº 398), con domicilio en la calle Tucumán 1410 de la ciudad de Granadero Baigorria, que acredita identidad con el Documento Nacional de Identidad número 6.077.505, CUIT 20-06077505-3, de apellido materno Andriani, casado en primeras nupcias con Miriam Tamburini, ambos mayores de edad y hábiles para contratar, convienen en constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada, que girara bajo la denominación de “Fontana Inmobiliaria S.R.L.” La sociedad tendrá su domicilio legal en la ciudad de Rosario, fijando la sede social en Av. Alberdi 1064 de esa ciudad. El término de duración se fija en 20 (veinte) años, a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio. La sociedad tendrá por objeto prestar servicios inmobiliarios a cambio de una retribución, los mismos comprenden: administración de inmuebles urbanos, suburbanos y; rurales, propios y de terceros, intermediación en operaciones de compra-venta, tasaciones, asesoramiento, administración de consorcios de copropietarios y realización de trámites ante organismos nacionales, provinciales y/o municipales, públicos y/o privados.

El capital social se fija en la suma de $ 200.000.- (pesos doscientos mil) dividido en 20.000 (veinte mil) cuotas de $10.- (pesos diez) cada una, que los socios suscriben en su totalidad en las siguientes proporciones: Diego Darío Fontana, suscribe 10.000 (diez mil) cuotas de $10.- (pesos diez) cada una por un total de $ 100.000.- (pesos cien mil); Eduardo Enrique Fontana suscribe 10.000 (diez mil) cuotas de $10.- (pesos diez) cada una por un total de $ 100.000.- (pesos cien mil).La administración estará a cargo de los socios, o quien ellos designen. A tal fin usará su propia firma con el aditamento de “socio gerente” o “gerente”, según el caso, precedida de la denominación social. En caso de que se designen más de un Gerente, será necesaria de la firma conjunta de todos para la celebración de los actos sociales. Se designa como Gerente de la sociedad al socio Diego Darío Fontana, quien actuará de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula sexta del Contrato Social.

La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios. La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de diciembre de cada año.

$ 100 296913 Jul. 27

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METALÚRGICA S-B S.R.L.


CESIÓN DE CUOTAS


1) Fecha del Instrumento Modificatorio del Contrato Social: 04 de abril de 2016.

2) Datos del Cedente: Laura Andrea Lagassa, argentina, nacida el 1 de agosto de 1976, poseedora del documento nacional de identidad número 25.364.243, (C.U.I.L. 27-25364243-8), hija de Miguel Ángel Lagassa e Isabel Amalia Elorriaga, soltera, domiciliada en calle Ecuador 1575 de Armstrong, Provincia de Santa Fe.

3) Datos de los Cesionarios: Selena Sosa, argentina, nacida el 24 de septiembre de 1998, poseedora del documento nacional de identidad número 41.360.814; Agustina Sosa, argentina, nacida el 23 de marzo de 2000, poseedora del documento nacional de identidad número 42.328.447; y Lucio Sosa, argentino, nacido el 7 de abril de 2012, poseedor del documento nacional de identidad número 52.363.746.-

4) Capital Social: El Capital Social se fija en la suma de pesos Doce Mil ($12.000), dividido en ciento veinte (120) cuotas de pesos Cien ($100) valor nominal cada una, totalmente suscriptas por cada uno de los socios según el siguiente detalle: El Sr. Gabriel Ricardo Sosa: la cantidad de 60 (sesenta) cuotas de $100 (pesos cien) cada una, representativas de $ 6.000 (pesos seis mil); Selena Sosa: la cantidad de 20 (veinte) cuotas de $ 100 (pesos cien) cada una, representativas de $ 2.000 (pesos dos mil); Agustina Sosa: la cantidad de 20 (veinte) cuotas de $100 (pesos cien) cada una, representativas de $2.000 (pesos dos mil) y Lucio Sosa: la cantidad de 20 (veinte) cuotas de $ 100 (pesos cien) cada una, representativas de $2.000 (pesos dos mil). El Capital se halla totalmente integrado a la fecha del presente contrato.

5) Composición de los Órganos de Administración y Fiscalización: Gerencia a cargo del señor Gabriel Ricardo Sosa, quien actuará de acuerdo a lo dispuesto en la cláusula sexta del contrato social; la fiscalización estará a cargo de todos los socios.

$ 70 296921 Jul. 27

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CMV DEL PLATA S.A.


DOMICILIO Y AUTORIDADES


En la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a las 20 horas del día 1° de Abril de 2016, se reúnen en la sede social de la sociedad en reunión del Directorio, la totalidad del Directorio de CMV DEL PLATA S.A., dándole a la misma el carácter de presencia unánime de dicho órgano. Se hallan presentes los directores: el Sr. Gustavo Emilio Martínez, D.N.I. nº 14.220.724, nacido el 22/12/1960, divorciado según expediente nº 1120052 del Juzgado de 1a Inst. Civil, Comercial y Familia, Sección 3, Bell Ville, Córdoba, Sentencia Nº 116 del 29/05/2013, argentino, de profesión geólogo, domiciliado en calle Rioja N° 1151, Piso 9, of. 4 de la ciudad de Rosario, y Graciela Noemí Oviedo, D.N.I N° 14.428.662, nacida el 17/05/1961, divorciado según expediente nº 1120052 del Juzgado de 1a Inst. Civil, Comercial y Familia, Sección 3, Bell Ville, Córdoba, Sentencia nº 116 del 29/05/2013, argentina, de profesión comerciante, domiciliado en calle Rioja Nº 1151, Piso 9, of. 4 de la ciudad de Rosario totalizando entre los dos el ciento por ciento de los miembros de dicho órgano informan que la sociedad ha fijado como nuevo domicilio el de calle Rioja 1151 Piso 9, Oficina 4 de la ciudad de Rosario y al mismo tiempo ratifican los mandatos de las autoridades actuales, constituido de la siguiente manera:

- Presidente y Director Titular: Sr. Gustavo Emilio Martínez.

- Vicepresidente y Director Suplente: Sra. Graciela Noemí Oviedo, lo que se aprueba de inmediato y los electos aceptan su designación.

$ 65 296894 Jul. 27

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MONGE CONSTRUCCIONES S.A.


MODIFICACION DE ESTATUTO


Por orden del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio se ordena la publicación del siguiente Edicto:

Inscripción de Directorio: A partir del día 01 de julio de 2016, y hasta la finalización de su mandato el día 01 de mayo de 2018, el Directorio de Monge Construcciones SA queda conformado de la siguiente manera: Presidente Sergio Blas Monge, argentino, nacido el 24 de septiembre de 1964, DNI N° 16.647.997, CUIT N° 20-16647997-6, soltero, de profesión Ingeniero Civil, con domicilio en Bv. Belgrano 708, de la ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe: Vice-Presidente Mariana Soledad Peñalba, argentina, nacida el 12 de octubre de 1980, DNI: N° 27.890.799, CUIL Nº 27-27890799-1, soltera, de profesión empleada administrativa, con domicilio en Pueyrredón N° 1625, de la ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe; Directora Titular Clide Amalia Fabbroni, argentina, nacida el 05 de abril de 1934, L.C. N° 3.176.673, CUIT N° 27-03776673-2, viuda, de profesión ama de casa, con domicilio en Bv. Belgrano 908 de la ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe; Directoras Suplentes Guillermina Martínez Monge, argentina, nacida el 1° de agosto de 1985, DNI N° 31.707.329, CUIT N° 27-31707329-7, soltera, de profesión comerciante, con domicilio en Avda. Maipú 621 de la ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe; y Cristina Marisa Monge, argentina, nacida el 27 de abril de 1957, DNI N° 12922817, CUIT N° 27-12922817-8, divorciada, docente, con domicilio en Avda. Maipú 621, de la cuidad de Totoras, provincia de Santa Fe. Todos los Directores constituyen Domicilio Especial según el último párrafo del Art. 256 de la Ley de Sociedades Comerciales en Ruta Nacional N° 34 y camino público N° 26 de la ciudad de Totoras.

Cambio de Sede Social: Se establece la nueva sede social en Ruta Nacional N° 34 y Camino Público N° 26 de la ciudad de Totoras, provincia de Santa Fe.

$ 75 296926 Jul. 27

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TELAS GRACIELA S.R.L.


AGREGADOS ACTA CONSITUTIVA


Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario, se ha ordenado la siguiente publicación por un día en el BOLETÍN OFICIAL de los agregados al Acta constitutiva del 1 de julio de 2016 de TELAS GRACIELA S.R.L.

Capital Social: $ 500.000,- representados por 5.000 cuotas de $ 100,- cada, suscriptas por Valeria Fernanda Fretto, 2.500 cuotas que hacen un total de $ 250.000,-, y Carla Natalia Fretto, 2.500 cuotas que hacen un total de $ 250.000,- que son totalmente integradas en mercaderías-

Administración dirección y representación: a cargo de uno de los socios señoras Valeria Fernanda Fretto y Carla Natalia Fretto. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento “socio gerente” o “gerente” precedida de la denominación social, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualquiera de ellos.

Fiscalización: a cargo de los socios, señoras Valeria Fernanda Fretto y Carla Natalia Fretto.

$ 45 296898 Jul. 27

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MERCADO A TERMINO

DE ROSARIO S.A.


MODIFICACIÓN DE ESTATUTO


En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, el Mercado a Término de Rosario S.A. comunica que por Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas del 19 de noviembre de 2015 se resolvió la reforma del Estatuto social. El texto reordenado presenta las siguientes modificaciones: se modificó la razón social por “ROFEX S.A.”, sustituyéndose el artículo 1° por el siguiente texto: “Bajo la denominación de “ROFEX S.A.”, continuará funcionando la sociedad que se denominaba “Mercado a Término de Rosario Sociedad Anónima” desde el año 1978 y que fuera constituida originariamente en el año 1909 bajo la razón social de “Mercado General de Productos Nacionales del Rosario de Santa Fe S.A.”; se actualizó el artículo 27° respecto del destino de las ganancias realizadas y liquidadas, modificando los siguientes incisos: “d) Para retribución de la Comisión Fiscalizadora, en los montos que disponga la Asamblea.” y “e) El saldo tendrá el destino que resuelva la Asamblea. Los dividendos deben ser pagados en proporción a las respectivas integraciones dentro de los plazos y la forma establecidos por las disposiciones legales y reglamentarias”; se modificó el artículo 28° respecto al destino de los dividendos no cobrados, quedando su texto redactado de la siguiente manera: “ Los dividendos no cobrados en el término de tres años, a partir de la fecha en que fueron puestos a disposición de los accionistas, se considerarán prescriptos a favor de la Sociedad y su destino será determinado por la Asamblea”; se incorporó el artículo 29° bis para contemplar el Comité de Auditoria, renombrándose el Capítulo VIII “Fiscalización. Comité de Auditoria”, y quedando el artículo con el siguiente texto: Art. 29^ BIS - La Sociedad contará con un Comité de Auditoria mientras se encuentre admitida al régimen de oferta pública y resulte obligatorio de conformidad con la normativa aplicable. El mismo estará compuesto por tres (3) miembros del Directorio, quienes en su mayoría deberán revestir la calidad de independientes. Los miembros del Comité de Auditoria serán designados por el Directorio de la sociedad en oportunidad de la distribución de cargos del Directorio, con posterioridad a la designación de autoridades por asamblea, por mayoría simple de sus integrantes y de entre los miembros del Directorio que cuenten con versación en temas empresarios, financieros y/o contables. Aquellos durarán en sus funciones un (1) ejercicio, pudiendo ser renovados en forma indefinida.

El Comité de Auditoria contará con un reglamento que será discutido, modificado y aprobado por el Directorio. En dicho reglamento se establecerá la organización, funciones y procedimientos del Comité Auditoria, de conformidad con la normativa vigente. El Comité de Auditoria funcionará excepto en los casos que por resolución y/o norma expresa de la Comisión Nacional de Valores o disposición legal se dispusiese la no aplicación de esté Comité”; finalmente, se eliminaron las cláusulas transitorias Segunda y Tercera, las que han quedado sin vigencia.-

$ 100 296932 Jul. 27

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NORTE AGROPECUARIA S.A.


ESCISIÓN


Conforme a lo determinado en el Artículo 88 inciso 4°) de la Ley General de Sociedades N° 19.550 se hace saber lo siguiente: Por Asamblea General Extraordinaria de fecha 30/04/2016 se ha resuelto la escisión de “Norte Agropecuaria S.A.”, con domicilio en calle Saavedra N° 161 de la localidad de San Vicente, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, inscripta en el Registe Público de Comercio bajo el N° 95 Folio 48 Libro N° 7 Santa Fe el 18/12/1992, a los efectos de constituir una nueva sociedad que se denominará “La Osadía S.A.” con domicilio en Juan José Paso N° 498 de la localidad de San Vicente Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, Siendo el total del Activo $ 8.618.668,96 y del Pasivo $ 3.840.391,33, según Estados Contables al 31/01/2016, destinándose $ 3.727.000.- a la nueva sociedad.

$ 90 296911 Jul. 27 Jul. 28

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JCB DISTRIBUIDOR FERRETERO S.R.L.


CONTRATO


Socios: Juan Carlos Ballacchino, DNI Nro. 17.281.071, argentino, nacido el 22/08/1965, comerciante, casado en primeras nupcias con María Alejandra Carlini, DNI Nro 18.505.202, Ezequiel Gonzalo Ballacchino, DNI Nro. 35.586.388, argentino, comerciante, nacido el 27/06/1991, soltero, Joel Matías Ballacchino, DNI Nro 38.819.438, argentino, nacido el 15/04/1995, comerciante, soltero y Gustavo Leonel Ballacchino, DNI Nro. 39.368.548, argentino, comerciante, soltero, nacido el 20/06/1996, todos con domicilio en calle Agustín Alvarez 540 de Rosario, Pcia.

Fecha del Contrato: 01 de julio de 2016.

Denominación: JCB Distribuidor Ferretero S.R.L.

Domicilio: Cafferata 2397, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe

Plazo: Diez años a contar desde la inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: El objeto de la sociedad será: Distribución y Venta de artículos de ferretería y pinturería. Puede realizar la explotación por sí, para terceros o asociados a terceros, en este caso con las limitaciones legales vigentes. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ofrecer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato.

Capital: El capital social se fija en la suma de $ 200.000.- (pesos doscientos mil) dividido en 20.000 cuotas de capital de $ 10.- (pesos diez) cada una que los socios suscriben en su totalidad en las siguientes proporciones: Juan Carlos Ballacchino 14.000 cuotas de capital de $ 10.- (pesos diez) cada una que representan $ 140.000.- pesos ciento cuarenta mil); Ezequiel Gonzalo Ballacchino 2.000 cuotas de capital de $ 10.- (pesos diez) cada una que representan $ 20.000.- (pesos veinte mil); Joel Matías Ballacchino 2.000 cuotas de capital de $ 10.- (pesos diez) cada una que representan $ 20.000.-(pesos veinte mil) y Gustavo Leonel Ballacchino 2.000 cuotas de capital de $ 10.- (pesos diez) cada una que representan $ 20.000.- (pesos veinte mil). Los socios integran las cuotas de capital por cada uno de ellos suscriptas, totalmente en efectivo, de la siguiente manera: 25% a la fecha del presente Contrato y se comprometen a integrar el 75% restante en un plazo de un (1) año a partir de la fecha del presente Contrato.

Dirección y Administración: La dirección y administración de los negocios sociales estará a cargo de Juan Carlos Ballacchino a quien por este acto se lo designa Gerente. El uso de la firma social para todos los documentos, actos y contratos inherentes a la sociedad será a cargo del socio gerente quien actuando en forma individual obligará a la sociedad, firmando en cada caso con su firma particular precedida de la denominación JCB Distribuidor Ferretero S.R.L., que se estampará en sellos o de su puño y letra.

Fiscalización: estará a cargo de todos los socios.

Fecha cierre del ejercicio: 30 de Junio de cada año.

$ 90 296909 Jul. 27

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SMART BUSINESS SOLUTIONS S.A.


EDICTO COMPLEMENTARIO


Fecha de la Resolución social: 21 de Octubre de 2015

Período de renovación: Tres (3) ejercicios.

Presidente: José Luis Castellarin, argentino, contador público, nacido el 26 de Febrero de 1950, casado en primeras nupcias con Leonor Antonia Crosetti, quien acredita su identidad personal mediante Documento Nacional de Identidad N° 6.613.435, CUIT N° 20-06613435-1, quien fija su domicilio a los efectos de lo dispuesto por el artículo 256 de la ley 19550, en Calle 27 N° 941 de Las Parejas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Director Suplente: Alejandro Castellarin, nacido el 15 de Agosto de 1989, argentino, licenciado en comercialización, quien fija su domicilio a los efectos de lo dispuesto por el artículo 256 de la ley 19550, en calle 27 N° 941 de Las Parejas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe, soltero, quien acredita su identidad personal mediante DNI N° 34.690.321 ,CUIT N° 20-34690321-0.

$ 45 296902 Jul. 27

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BMR MANDATOS Y NEGOCIOS S.A.


DESIGNACIÓN DE DIRECTORIO


Se hace saber que la Sociedad “BMR MANDATOS Y NEGOCIOS” Sociedad Anónima, que gira con domicilio en la ciudad de Rosario, con Estatutos inscriptos en el Registro Público de Comercio de Rosario en fecha 20 de octubre de 2008, al T° 89 F° 11.827 N° 634, por resolución adoptada por sus integrantes en Asamblea Ordinaria de fecha 26 de agosto del año 2015 en forma unánime, han acordado la designación Directores de “BMR MANDATOS Y NEGOCIOS S.A.”, de acuerdo al siguiente detalle:

Designación de Directorio: Compuesto por los siguientes Directores y distribuidos de la siguiente manera: Presidente: C.P.N. Edgardo R. Varela, D.N.I. 12.922.555, Director Titular: C.P.N. María Verónica Irizar, D.N.I. 24.329.651; Director Titular: Sr. José J. Barraza, D.N.I. 13.752.109; Director Titular: Dr. Fernando J. Luciani, D.N.I. 27.539.900; Director Suplente: Dr. Eduardo J. Ripari, D.N.I. 6.068.351.

Todos ellos constituyeron domicilio especial (Artículo 256 L.S.) en la sede social de BMR Mandatos y Negocios S.A., sita en calle San Martín 730 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

$ 50 296899 Jul. 27

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AGROBOVINO S.R.L.

AHORA “AT & P”

AGROTECNOLOGIA & PRODUCCIÓN S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


Fecha y lugar de cambio de denominación. Modificación objeto social.

Aumento de Capital y Cambio de Domicilio Legal: Rosario 08/06/2016

Primera: Se decide adecuar la denominación de la sociedad a las nuevas actividades que realizara la empresa, por tal motivo la cláusula Primera del contrato social quedará redactada de la siguiente manera: Primera: La sociedad girará bajo la denominación de “AT & P” AGROTECNOLOGIA & PRODUCCIÓN SRL”

Segunda: Se decide modificar el objeto social de la empresa, por tal motivo la cláusula Tercera del contrato social quedara redactada de la siguiente manera: Tercera: Objeto: La sociedad se dedicará por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros a la explotación de establecimientos ganaderos, propios o de terceros; operaciones de intermediación de ganando en pie; venta al por mayor de materias primas pecuarias incluso anímales vivos; venta al por mayor de abonos, fertilizantes y plaguicidas; prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y seguimiento de cultivos de cereales y oleaginosas, abracando todas las etapas productivas desde los procesos previos a la siembra hasta la cosecha y a la investigación y desarrollo de cultivos y energías renovables.

Tercera: en virtud del cambio de objeto social, se resuelve aumentar el capital a la suma de pesos seiscientos mil ($600.000.-), manteniendo la proporción del 50% de capital cada uno de los socios; por lo tanto la cláusula Cuarta del contrato social quedara redactada de la siguiente manera: Cuarta: El capital social se fija en la suma de $ 600.000.- (Pesos Seiscientos Mil), dividido en sesenta mil (60.000-) cuotas sociales de $ 10.- (Pesos Diez) de valor nominal cada una, que los socios suscriben de la siguiente manera: el socio Tomas Pucciariello, es titular de treinta mil (30.000.-) cuotas sociales, representativas de $ 300.000.- (pesos trescientos mil) de capital y el socio Gustavo Humberto Pucciariello es titular de treinta mil (30.000.-) cuotas sociales, representativas de $ 300.000.- (pesos trescientos mil) de capital. El capital se integra de la siguiente manera: con el capital anterior es decir $100.000.- (pesos cien mil), más el 25% del aumento que se integra en este acto en dinero en efectivo, o sea que los socios integran la suma de $ 125.000.- (pesos ciento veinticinco mil), lo que se justificará mediante la boleta de depósito del Banco de Santa Fe S.A. Agencia Tribunales de Rosario, más el 75% del aumento o sea la suma de $ 375.000.- (pesos trescientos setenta y cinco mil) lo integrarán también en dinero en efectivo en un plazo no mayor a dos años a contar de la firma del presente instrumento.-

Cuarta: se resuelve el cambio de domicilio legal de la sociedad, por lo tanto se modifica el acta acuerdo de fecha 14 de Mayo de 2012, inscripto al tomo: 163; Folio: 28695, Nro.: 1789 con fecha 19 de Octubre de 2012 estableciendo el nuevo domicilio legal de la sociedad en calle Av. Real 9191 lote 256 de la ciudad de Rosario. Otras Cláusulas: De forma.-

$ 85 296923 Jul. 27

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RAX ULEU S.R.L.


CONTRATO


1) Socios: Jonatan Katz, nacido el 08/03/80, ingeniero agrónomo, soltero, D.N.I. 28.101.553, C.U.I.T. 20-28101553-3; y Celia Teresa Rosemberg, nacida el 19/09/47, comerciante, casada en primeras nupcias con Jaime Katz, D.N.I. 5.699.599, C.U.I.T. 23-05699599-4; ambos argentinos, domiciliados en San Lorenzo 1392 - 5° Piso de la ciudad de Rosario y vecinos de la ciudad de Rosario.

2) Fecha del instrumento constitutivo: 17/10/2014.

3) Denominación: “RAX ULEU S.R.L.”.

4) Domicilio: San Lorenzo 1392 - 5° Piso, Rosario, Santa Fe.

5) Objeto: La cría y engorde de ganado bovino.

6) Plazo de duración: 99 (noventa y nueve) años desde su inscripción en el R.P.C.

7) Capital: $ 250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos).

8) Administración: A cargo de 1 gerente: Jonatan Katz. Fiscalización: A cargo de todos los socios.

9) Representación legal: El gerente con el uso de la firma social en forma individual.

10) Fecha de cierre de ejercicio: El 30 de Setiembre de cada año.

$ 45 296900 Jul. 27

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MERCADO ARGENTINO

DE VALORES S.A.


INSCRIPCIÓN DIRECTORIO, COMITÉ DE AUDITORÍA, CONSEJO DE VIGILANCIA


Por orden de señor Juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la Primera Nominación de Rosario a cargo del Registro Público, y, conforme lo dispuesto en el artículo 60 de la “Ley General de Sociedades” se hace saber que la sociedad “Mercado Argentino de Valores S.A.”, ha designado Presidente al señor Claudio Adrián Iglesias, D.N.I. Nro. 14.704.287; Vicepresidente al señor Pablo Alberto Bortolato, D.N.I. Nro. 18.419.305; Secretario al señor Carlos José Canda, D.N.I. Nro. 12.798.615; Tesorero al señor Alberto Daniel Curado, D.N.I. Nro. 20.174.334; Directores titulares a los señores: Luis Alberto Ábrego, D.N.I. Nro. 8.151.421; Horacio Gabriel Angeli, D.N.I. Nro. 13.509.678; Daniel Néstor Gallo, D.N.I. Nro. 6.078.253; Daniel Alfredo Reig, D.N.I. Nro. l1.413.015; Adelmo Juan José Gabbi, D.N.I. Nro. 4.432.020; Miguel Benedit, D.N.I. Nro. 24.229.374; Fernando Jorge Luciani; D.N.I. Nro. 27.539.900; Directores suplentes a los señores: José Carlos Trapani, D.N.I. Nro. 10.865.594; Rubén Darío Cano, D.N.I. Nro. 11.339.139; Consejeros titulares del Consejo de Vigilancia a los señores: Adrián Salvador Tarallo, D.N.I. Nro. 16.491.475; Claudio Alberto Brancatelli, D.N.I. Nro. 14.510.992; Eduardo Ranallo, D.N.I. Nro. 16.829.937; Consejeros Suplentes a los señores: Lisandro José Rosental, D.N.I. Nro. 31.535.557; Roberto Juan Daminato, D.N.I. Nro. 14.081.350; Daniel Alberto Nasini, D.N.I. Nro. 11.448.193; Miembros titulares del Comité de Auditoria a los señores: Daniel Néstor Gallo, D.N.I. Nro. 6.078.253; Luis Alberto Ábrego, D.N.I. Nro. 8.151.421; Pablo Alberto Bortolato, D.N.I. Nro. 18.419.305; y como miembros consejeros suplentes a los señores: Claudio Adrián Iglesias, D.N.I. Nro. 14.704.287; y, Daniel Alfredo Reig, D.N.I. Nro. 11.413.015.-

$ 80 296915 Jul. 27

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