picture_as_pdf 2013-05-27

DIRECCION PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 30 / 13


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

FECHA DE APERTURA: Día 10 de Junio del año 2.013 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe

COSTO DEL PLIEGO: $ 140.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 9331 Mayo 27 Mayo 28

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LICITACION PUBLICA N° 27/13


Objeto del Llamado: Adquisición de insumos para la edición del Boletín Oficial con destino a la Imprenta Oficial de la Provincia dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

Fecha de Apertura: Día 10 de Junio del año 2.013 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 - Primer Piso, Santa Fe

Costo del Pliego: $ 130.-

Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 54

Venta de Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

Informes:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 - Primer Piso Santa Fe.

Tel/fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 9327 May. 27 May. 28

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DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERIA


LICITACION PUBLICA


Objeto: contratar la ejecución de los trabajos de: “Rehabilitación y Ampliación Comisaría 12 - URVIII - Venado Tuerto -Departamento General López”

Presupuesto Oficial: $ 890.850,97.-

Requisitos:

Sellado de Ley: $ 54.00.-

Garantía: $ 8.908,51.-

Precio del legajo: $ 356,00.-

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Electromecánica.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 1.781.701,94.-

Capacidad Técnica de Contratación: $ 890.850,97 -

Fecha de Apertura:

Día: 14 de junio de 2.013

Hora: 11.30

Lugar: Edificio del Centro Cívico, sito en calle 9 de Julio 1765 - Esquina Ruta N° 8 - Venado Tuerto.

Legajos:

Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería San Martín 2185 - Galería Arbol Solo - 2° Piso - Santa Fe

Buenos Aires Nº 965 3º Piso- Rosario.

S/C 9329 May. 27 May. 29

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LICITACION PUBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: Construcción Obras de Albañilería e Instalaciones - Centro de Salud Barrio Paprocki Localidad de Monte Vera - Departamento La Capital - Provincia de Santa Fe”

Presupuesto Oficial: $ 1.710.402,04

Requisitos:

Sellado de Ley: $ 54,00

Garantía: $ 17.104,02

Precio del legajo: $ 684,16

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 5.131.206,12

Capacidad Técnica de Contratación: $ 1.710.402,04

Fecha de Apertura:

Día: 12 de junio de 2013

Hora: 12,15 hs.

Lugar Sala de Reuniones del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda sito en calle 3 de Febrero Nº 2649 - Planta Baja - Santa Fe Capital - Provincia de Santa Fe.

Legajos: Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (M.O.P.y V.) San Martín 2185/99 2º Piso Galería Arbol Solo Santa Fe. Buenos Aires 965 3º Piso Rosario.

S/C 9330 May. 27 May. 29

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MUNICIPALIDAD DE CERES


LICITACION PUBLICA N° 05/2013


Se llama a Licitación Pública para la adquisición de un Utilitario Furgón 0 km. Características: Motor Diesel. Puerta Lateral.

Presupuesto oficial $ 93.000

Inspección, Consultas y Ventas de Pliegos:

Desde el 31/05/2013 hasta el 12/06/2013

Lugar: Dirección de Compras- Hipólito Irigoyen Nº 04- Tel. Fax 03491 420220/225

Apertura de las Ofertas:

Fecha: 19/06/2013 Hora: 11:00 Hs.

Lugar: Sala de Reuniones - Municipalidad de Ceres - Calle Hipólito Irigoyen N° 04

Valor del Pliego: $ 1.000,00 (Pesos)

Recepción de Ofertas: Hasta 9:30 Hs del día 19/06/2013

Lugar: Mesa de Entrada - Municipalidad de Ceres - Calle Hipólito Irigoyen Nº 04

$ 33 199426 May. 27 May. 28

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACION PUBLICA N° 040/13


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 15 metros lineales de cañería de hormigón simple de 400mm de diámetro; 200 metros lineales de regularización de cunetas existentes, 2.500 metros cuadrados de estabilizado granular de 0,15 metros de espesor, y 2.100 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente de 5cm de espesor, en calle Santa Cruz entre Gutemberg y República de Chile de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Seiscientos nueve mil ($ 609.000.-).

Valor del pliego: Pesos Un mil doscientos dieciocho ($ 1.218.-)

Venta y Retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos, Secretaria de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 Horario: de 7:00hs a 12:00hs. Hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día Martes 11 de Junio de 2013, a las doce y treinta (12.30) horas.

$ 450 199434 May. 27 Jun. 7

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LICITACION PUBLICA Nº 041/13


Objeto: Adquisición de materiales para el estabilizado de calles en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de acuerdo al siguiente detalle:


Item Unidad Detalle Costo Estimado

1 930TN Afirmado Granítico $ 206.000,00

2 600TN Escoria 10:30 $ 126.000,00

3 115TN Cal Uso Vial $ 94.000,00

4 1500TN Suelo Seleccionado $ 160.000,00

5 210TN Arena $ 20.000,00

Total $ 606.000,00


Presupuesto Oficial: Pesos Seiscientos seis mil ($ 606.000.-)

Valor del pliego: Pesos Un mil doscientos doce ($ 1.212.-).

Venta y Retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas. Municipalidad de San Lorenzo - Bv Urquiza 517 Horario: de 7:00 hs. a 12:00hs. Hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día Martes 11 de Junio de 2013 a las doce y treinta (12:30) horas

$ 450 199435 May. 27 Jun. 7

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LICITACION PUBLICA N° 042/13


Objeto: Contratación del servicio de alquiler de tres (3) camiones volcadores con chofer destinados a los trabajos de mantenimiento general; movimiento de herramientas y materiales; pavimento y zanjeo, por hasta cuatro mil doscientas (4.200) horas distribuidas a criterio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desde el período establecido en el contrato y hasta finalizar el año 2013, solicitado por la mencionada Secretaría

Presupuesto Oficial: Pesos Setecientos ochenta y cinco mil cuatrocientos ($ 785.400.-)

Valor del Pliego: Pesos Un mil quinientos setenta con ochenta centavos ($1.570,80).-

Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517- Horario de 7 a 12:00hs - Hasta un día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día Martes 11 de Junio de 2013 a las doce (12) horas.

$ 450 199436 May. 27 Jun. 7

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LICITACION PUBLICA N° 043/13


Objeto: Contratación del servicio de alquiler de cuatro (4) camiones volcadores con chofer destinados a los trabajos de desagües pluviales, estabilizado de calles, ejecución de cordones, bacheo y mantenimiento general en la ciudad de San Lorenzo, con una asignación máxima de cuatro mil novecientas cuarenta (4.940) horas distribuidas a criterio de la Secretaria de Obras Servicios Públicos de la Municipalidad de dicha ciudad, desde el periodo establecido en el contrato y hasta finalizar el año 2013: todo ello solicitado por la mencionada Secretaria.

Presupuesto Oficial: Pesos Novecientos veintitrés mil setecientos ochenta ($923.780.-).-

Valor del Pliego: Pesos Un mil ochocientos cuarenta y siete con cincuenta y seis centavos ($ 1.847,56).-

Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos, Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517- Horario de 7 a 12:00hs.- Hasta un día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día Miércoles 12 de Junio de 2013 a las doce (12) horas.

$ 450 199437 May. 27 Jun. 7

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LICITACION PUBLICA Nº 045/13


Objeto: Contratación para la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la colocación e instalación de 29 columnas de 7.30 metros libre de alumbrado público en calles Bouvier entre Martínez y Pardal, Mártire entre Martínez y Pardal. Remondino entre Ruta Nac. AO12 y Fernández, y en calle Pardal entre Bouvier y Fernández, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Doscientos cincuenta y dos mil ochocientos ($252.800.-).

Valor del Pliego: Pesos Trescientos setenta y nueve con veinte centavos ($379,20.-)

Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos, Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517 Horario de 7 a 12:00 hs. Hasta un día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día Miércoles 12 de Junio de 2013 a las once y treinta (11:30) horas.

$ 450 199440 May. 27 Jun. 7

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LICITACION PUBLICA N° 044/13


Objeto: Contratación de la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la colocación e instalación de 30 columnas de 7,30 metros libre de alumbrado público en calles Buenos Aires entre Bv. Sgto. Cabral y Saavedra, Colón entre Luis Borgni y Rosario, y en calle Rosario entre Colón y Juan XXIII, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Doscientos cuarenta y seis mil ($ 246.000.-).-

Valor del Pliego: Pesos Trescientos sesenta y nueve ($369,00.-).-

Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos, Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517- Horario de 7 a 12:00hs.- Hasta un día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día Miércoles 12 de Junio de 2013 a las doce y treinta (12:30) horas.

$ 450 199439 May. 27 Jun. 7

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