CENTRO DADORES DE SANGRE DE
GALVEZ
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a lo
dispuesto por los estatutos sociales, la Comisión Directiva del “CENTRO DADORES
DE SANGRE DE GALVEZ”, Convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General
Ordinaria, a realizarse el día 30 de Junio de 2011 (30/06/2.011), a las 20
horas en las instalaciones de la sede administrativa del “CENTRO DADORES DE
SANGRE DE GALVEZ”, situado en calle Bartolomé Mitre N° 466 de esta Ciudad de
Gálvez, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Lectura del Acta
Anterior.
2) Designación de dos
(2) Asambleístas presentes para que juntamente con el Presidente y Secretario
aprueben y firmen el acta de ésta Asamblea.
3) Lectura y
consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos,
demás cuadros Anexos y Notas, Informe del Síndico, Dictamen del Auditor y
Asignación de los Excedentes, correspondiente al 47° Ejercicio Social cerrado
el 31/03/2.011.-
4) Informar sobre
pagos efectuados al personal y profesionales, en un todo de acuerdo al art. 35
in. “d” de nuestros estatutos sociales.-
5) Consideración de
las donaciones efectuadas durante el ejercicio cerrado el 31 de Marzo de
2.011.-
6) Respecto al
inmueble recibido en donación, otorgar facultades a la Comisión Directiva para:
a) acordar cesiones de espacio aéreo, o transferencia del dominio por
cualquiera de las formas legales, o constitución de fideicomiso; siempre con
destino a construir un edificio por parte de terceros, y recibir parte de lo
construido para sede de la entidad, b) vender el bien con el objeto de comprar
otro inmueble para la Sede Social del CENTRO DADORES DE SANGRE DE GALVEZ, y c)
edificar, remodelar, demoler, o encarar el proyecto de construcción que
considere más conveniente la Comisión Directiva; pudiendo establecer las
condiciones de la operación en cualquiera de dichas propuestas.-
7) Renovación parcial
de los miembros de la Comisión Directiva, por finalización de sus mandatos, en
reemplazo de los señores: PEROTTI, María Rosa; BELTRAMONE, Carina M.; FURFARO,
Miguel; PIGNOCCO, Favio; GEROSA, Gustavo; Dr. SALA, Horacio y Dr. COLOMBO,
Jorge; todos por el plazo de dos años. La distribución de cargos se hará en un
todo de acuerdo al artículo 15 de los Estatutos Sociales.-
8) Renovación total
del Organo de Fiscalización, por finalización de sus mandatos, debiéndose designar
un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente, en reemplazo de los Sres:
C.P. Savino, Oscar S. y C.P. Dentis, Adrián respectivamente.-
De nuestro Estatuto:
ARTICULO 14°: La
dirección y gobierno del Centro, será ejercida por la Comisión Directiva, la
que se compondrá de un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un
Prosecretario, un Tesorero, un Protesorero, cuatro (4) Vocales Titulares,
cuatro (4) Suplentes. Todos estos cargos serán desempeñados ad-honorem; y no se
percibirán sueldos o remuneración alguna por trabajos o servicios prestados a
la asociación por los mismos. Los cargos son de carácter personal e
indelegable.
ARTICULO 15°: La
Comisión Directiva será elegida por la Asamblea, por simple mayoría de votos de
asociados presentes con derecho a elegir. Sus mandatos durarán dos (2)
ejercicios, renovándose su composición anualmente por mitades. La distribución
de los cargos la harán los propios miembros en la primera reunión de Comisión
Directiva luego de su designación.-
ARTICULO N° 36°: Estas
Asambleas podrán reunirse en primera convocatoria con el treinta por ciento
(30%) de los asociados con derecho a elegir; en caso de no obtenerse dicho
quórum se reunirá en segunda convocatoria, transcurridos treinta (30) minutos
después de la hora fijada en la citación, pudiendo sesionar en este caso con
cualquier número de asistentes.-
ARTICULO 39°: Las
comunicaciones para las Asambleas deberán efectuarse por publicación de la
convocatoria en el Boletín Oficial o en el periódico de mayor circulación de la
zona, fijando en la misma: Orden del día, fecha, hora y lugar donde ha de
efectuarse el acto, por lo menos con quince (15) días corridos de antelación a
la fecha de la misma, pero nunca con más de treinta (30) días de anticipación.-
ARTICULO 40°: Solamente
podrán participar de las Asambleas los socios que estén al día con Tesorería.
FRANCISCO CABANILLAS
Presidente
HECTOR GEROSA
Secretario
$
64 135002 May. 27
__________________________________________
GRICER
S.A.
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Por disposición del
Sr. Juez de Distrito de la 9na. Nominación de Rosario, se ha dispuesto llamar a
Asamblea General Ordinaria de GRICER S.A. para el día 22 de Junio del 2011 a
las 13,00 hs. En la sala de audiencias de ese Juzgado, sito en calle Balcarce
1651 piso 1° de la ciudad de Rosario, con el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura del Acta
anterior;
2) Designación de dos
socios para que junto con el presidente del Directorio firme el acta;
3) Consideración del
Balance General, Estados de resultados del ejercicio cerrado el 30/9/10;
4) Responsabilidad de
los Directores;
5) Designación de
Nuevo Directorio.
Ofíciese a la
Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe a fin que
designe un funcionario para presidir la asamblea. Se hace saber a los
accionistas que deberán comunicar al juzgado su intención de participar en la
asamblea hasta 3 días hábiles anteriores a la fecha fijada. En esa oportunidad
deberán comparecer por ante la secretaría y entregar sus acciones o las
constancias que acrediten su titularidad. La secretaria dejará constancia en el
libro respectivo, debiendo la misma ser suscripta por el accionista. Publíquese
la presente por el término de 5 días en el Boletín Oficial con una anticipación
de no menos 10 días ni mayor de 30 al día de la asamblea. Fdo.: Bergia (Juez) -
Gutiérrez White (Secretaria). Autos: Guercetti Susana s/ Pedido de Asamblea
Interv. - Expte. Nº 232/11. Rosario, 19 de mayo de 2011. Eliana Gutiérrez
White, secretaria.
$ 150 135003 May. 27 Jun. 2
__________________________________________
ASOCIACION ROSARINA
DE BASQUETBOL
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a lo
establecido en el art. 16º de los Estatutos Sociales el Consejo Directivo de la
Asociación Rosarina de Básquetbol convoca a todas sus afiliadas a la Asamblea
General Ordinaria a realizarse el día martes 31 de mayo de 2011, a partir de la
hora 19.30, en su local social de calle Laprida 1426, de la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe, a los fines de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de
dos(2) delegados para constituir la Comisión de Poderes y considerar los
presentados por los Sres. delegados (art. l6°- inciso “a”).-
2) Designación de
dos(2) delegados de los presentes para que con sus firmas den conformidad al
“Acta de Asamblea”, conjuntamente con el Presidente y Secretario de la misma
(art. l6°-inciso “b”).-
3) Consideración de
la “Memoria Anual”, “Balance General”, “Cuadro de Resultados” y “Demás Cuadros
Auxiliares”, Informe del Síndico, Informe del Auditor, Correspondientes al
Ejercicio Económico comprendido entre el 1º de Abril de 2010 al 31 de Marzo de
2011.-
4) Renovación Parcial
de Autoridades del Honorable Consejo Directivo y Total del Honorable Tribunal
Disciplinario, según el siguiente detalle (Art. 26°- Incisos “A” y “B” y Art.
43°); A saber: a) - Un (1) Presidente: Por el término de Dos(2) Años en reemplazo
del CP. Marcelo Forno, por culminación de mandato. b) Un (1) Vice-Presidente:
Por el término de Dos (2) años en reemplazo del Dr. Héctor Gallo por renuncia y
culminación de mandato. c) Cuatro (4) Vocales Titulares: Por el término de Dos
(2) años en reemplazo de: Sr. Marcelo Turcato, Sr. Ricardo Bottura, Sr. José
María Suárez por culminación de mandato y Sr. Sebastián Barberi (este último
por haber completado período faltante hasta culminarlo). d) Cuatro (4) Vocales
Suplentes: Por el término de Un (1) año en reemplazo de: Sra. Graciela B.
Rodríguez, Sr. Gustavo Pérez, Sr. Fernando Bernuy D’Angelo y Sr. Gonzalo
Armesto, por culminación de mandato. e) Un (1) Síndico Titular y Un (1) Síndico
Suplente: Por el término de un (1) año en reemplazo de: Dr. Miguel Lescano y
Sr. Víctor Vernazza, respectivamente, por culminación de mandato. f) Reemplazo
total del Honorable Tribunal Disciplinario Tres (3) Miembros Titulares y Dos
(2) Miembros Suplentes por el término de Un (1) Año, por culminación de
mandato.
CP. MARCELO FORNO
Presidente
ADOLFO ROCILLO
Secretario
$ 32 135039 May. 27
__________________________________________