HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA Nº 8/2017
LLAMESE A: Licitación Pública Nº 8/2017
EXPEDIENTE Nº: 56/2017
APERTURA: 15/5/2017
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir MATERIALES DESCARTABLES para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 3000.- (pesos tres mil).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario
Oficina de Compras
Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.go.ar
S/C 17388 Ab. 27 Ab. 28
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LICITACION PUBLICA Nº 09/2017
LLAMESE A: Licitación Pública Nº 09/2017.
EXPEDIENTE Nº: 78/2017-
APERTURA: 22/05/2017-
HORA: 10:00-
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Medicamentos y Drogas Madres para 3 meses-
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 2720 (dos mil setecientos veinte).-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario.
Oficina de Compras-
Alem 1450- Rosario.
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404-
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.go.ar
S/C 19378 Ab. 27 Ab. 28
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACION PUBLICA Nº 017/2017
LLÁMESE A: LICITACIÓN PÚBLICA N°: 017/2017
EXPTE. N° 241/2017
APERTURA: 16/05/2017
HORA: 09.00 hs
OBJETO: ADQUISICION DE DETERMINACIONES BIOQUIMICAS QUE INCLUYEN LA PROVISIÓN DE REACTIVOS, EQUIPAMIENTO EN COMODATO Y SERVICIO TECNICO PARA LABORATORIO CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
POR EL TERMINO DE 1 (UN) AÑO
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 5342160.00- (Pesos cinco millones trescientos cuarenta y dos mil ciento sesenta con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 216.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 439121-421115 Int. 118. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2137.00 (Son Pesos: Dos mil ciento treinta y siete con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Gutierrez 55 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
S/C 19338 Ab. 27 Ab. 28
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LICITACIÓN PÚBLICA N°: 018/2017
EXPTE. N° 248/2017
APERTURA: 18/05/2017
HORA: 09.00 hs
OBJETO: ADQUISICION ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO OFTALMOLÓGICO CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
FORMA DE PAGO: a 30 días de la presentación del certificado de recepción y facturación correspondiente, por cada equipo entregado.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $794.000.00- (Pesos Setecientos noventa y cuatro mil con 00/100)
SELLADO FISCAL: $ 216.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 439121-421115 Int. 118. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 318.00 (Pesos trescientos dieciocho con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Gutierrez 55 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
S/C 19372 Ab. 27 Ab. 28
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 346
ADQUISICION DE ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN
CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del viernes 28 de abril de 2017 y hasta el viernes 12 de mayo de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar
- DPTO LIC PDAAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS - ITUZAINGO 1501, Santa Fe. Contacto: BORUCHALSKI, GRACIELA Te: 0342 4504594 /ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. Te: 0342 4504564
- LICITACIONES PUBLICAS, Salta 1471, Rosario. Contacto: SCHMID, INGRID Te: 0341 4206785 mail: elias.urquiza@aguasdesantafe.com.ar / URQUIZA, ELIAS DAVID - Te: 0341 4206731 mail:
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del viernes 12 de mayo de 2017, y deberá estar dirigida a DPTO LICIT.PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el viernes 12 de mayo de 2017 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de 1501.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
SISTEMAS: PIGHIN, FABIAN DARIO Te: 0341 4378543 mail: fabian.pighin@aguasdesantafe.com.ar
S/C 19394 Ab. 27 Ab. 28
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 408
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ELECTRÓNICA - ASSA
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
Los pliegos podrán ser descargados a partir del viernes 21 de abril de 2017 y hasta el viernes 05 de Mayo de 2017 a las 11:00 Hs según detalle precedente.
REUNIÓN INFORMATIVA: Lunes 24 de abril de 2017 a las 14:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario.
CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
GARANTIA DE OFERTA:$100.000 (IVA incluido)PLAZO CONTRACTUAL: 12 MESES
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Publicas, hasta las 12 horas del día 05 de Mayo del año 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 408 “Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad Electrónica”.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Día 05 de mayo del 2017 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de Rosario.
S/C 19396 Ab. 27 Ab. 28
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Licitación Pública N°409
Adquisición de Equipamiento Técnico de Redución de Agua no Contabilizada y Registradores de Presión
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día viernes 28 de abril de 2017 a las 10:30 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar. Los pliegos podrán ser descargados a partir del miércoles 26 de abril de 2017 y hasta el martes 09 de mayo de 2017 a las 11:00.
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 del 9 de mayo de 2017.
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 409 “Adquisición de Equipamiento Técnico de Redución de Agua no Contabilizada y Registradores de Presión”
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se realizará el 9 de mayo del 2017 a las 12:00, en sede de Aguas Santafesinas SA, Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
S/C 19395 Ab. 27 Ab. 28
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UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL Nº 6
Ruta Provincial Nº 14 - Provincia de
Santa Fe Consorcio Público
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05 /17
Objeto: Provisión de Hormigón H25 para Bacheo en Ruta Pcial. Nº 14
Presupuesto Oficial: $ 360.000.- (I.V.A. incluido)
Precio del Pliego: $ 500.-
Apertura de las Ofertas: día jueves 11 de mayo de 2.017.-
Hora: 11:00 horas
Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 hs., en la sede de la Entidad (Mitre nº 154 - Bombal - Santa Fe -Tel. 03465-497700/97669).
Recepción de Ofertas: Av. Mitre nº 154 - Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.
$ 90 321447 Ab. 27 Ab. 28
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HOSPITAL ESCUELA
EVA PERÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/2017
Expte. N° 23870
Objeto: solicitud de reparación, impermeabilización y reacondicionamiento de la cubierta de quirófano
Destino: Hospital Escuela Eva Perón
Servicio de Recursos Físicos Av. San Martín 1645 - Granadero Baigorria.-
Día de Apertura: 23/05/2017 Hora: 10:00
Valor del Pliego: $ 727.12 (Pesos Setecientos Veintisiete C/12/00)
El pliego deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cta. cte. 5805/03 del Banco de Santa Fe (Sucursal 001 Lisandro de la Torre) Sellado Fiscal $ 216,00. - (Pesos doscientos Dieciséis c/00/100.)
Lugar de Apertura e Informes: Dpto. Compras - Hospital Escuela “Eva Perón” Av. San Martín 1645 - (2152) Granadero Baigorria - Santa Fe- de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 – Tel. 0341 - 4711780/4711881. Los pliegos podrán consultarse en el sitio web de la Provincia bajo el título “compras”
$ 90 321313 Ab. 27 Ab. 28
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Resolución Nº 5797/17
Adquisición de Materiales Base Estabilizado Granular
Apertura: el día 11 de Mayo de 2017, a las horas 11:00 horas, en la División Compras - Municipalidad de Cañada de Gómez Ocampo N° 920 Cañada de Gómez.
Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 11 de Mayo de 2017.-
Apertura de Sobres: El día 11 de Mayo de 2017, a las 11:00 horas en la División Compras Municipalidad de Cañada de Gómez -Ocampo N° 920.
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 200.-
$ 450 321357 Ab. 27 May. 11
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MUNICIPALIDAD DE
SAN CRISTÓBAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 02/2017
La Municipalidad de la ciudad de San Cristóbal llama a Licitación Pública Nacional la siguiente obra:
Obra: Reasfaltado de Bv. Mariano Moreno desde Ruta Provincial N° 2 hasta calle Caseros.
Presupuesto oficial: $ 4.554.000,00
Recepción de las Ofertas; Hasta el 15 de Mayo de 2017 a las 11:00 hs.
Apertura de ofertas: Día 15 de Mayo de 2017 a las 11:15 hs.-
Fecha de venta de pliegos: A partir del 24 de Abril de 2017.
Plazo de obra: Sesenta (60) días.
Valor del pliego: $ 2.277.00
Lugar de apertura: Municipalidad de San Cristóbal. Av. Trabajadores Ferroviarios 1425. San Cristóbal Santa Fe.
Lugar de venta y consulta del pliego: Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Cristóbal- Av. Trabajadores Ferroviarios 1425.
Contacto: Secretario de Obras Públicas Arq. Sergio Cardozo Tel. 03408-423110/3111 Mail: obraspublicas msc@hotmail.com.
$ 450 321340 Ab. 27 May. 11
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MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/17
Objeto: Alquiler de una retropala por 600 horas.
Plazo: 120 días.
Presupuesto Oficial: Pesos Cuatrocientos Setenta mil ($470.000)
Garantía de la oferta: 1 %
Fecha de apertura: 15 de Mayo de 2017
Valor del pliego: Cuatro Mil Setecientos pesos ($4700)
Lugar de adquisición del pliego: Municipalidad de Roldán de 8:00 a 12.30 hs.
$ 450 321463 Ab. 27 May. 11
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COMUNA DE
CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2017
Objeto: La Venta de vehículos y maquinarias en desuso para la Comuna de Chañar Ladeado
Consulta y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel. 03468-481221 desde el día 27 de abril de 2017, hasta el día 12 de mayo de 2017 en el horario de atención al público.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta el día 12 de mayo de 2017 en horario de atención al público.
Valor de cada pliego: pesos doscientos cincuenta ($ 250).
$ 90 321312 Ab. 27 Ab. 28
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACIÓN Nº 12/2017
Prórroga
La Comuna de Arteaga informa que se prorroga el llamado a Licitación nº 12/2017 para la adquisición de tanques de polietileno y electro bomba, carcasas para filtración, carcasa micro filtración, cartuchos filtrantes, para obra a realizarse para la Coop. de Agua Potable de Arteaga. La apertura de sobres se llevará a cabo el día 11 de Mayo de 2017 a las 12.15 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al t.l 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.
$ 90 321471 Ab. 27 Ab. 28
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LICITACIÓN Nº 13/2017
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 13/2017 para la adquisición de material de 5 luminarias para iluminación de la calle Cortada Nueva, de la localidad de Arteaga. Apertura de sobres 11 de mayo del corriente, a las 11.30 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al tel. 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.
$ 90 321309 Ab. 27 Ab. 28
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