picture_as_pdf 2005-04-27

MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, DE LA NACION

 

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

DE SANTA FE

MINISTERIO DE EDUCACION

AREA TECNICA DE INFRAESTRUCTURA DE LA SUBSECRETARIA DE COORDINACION TECNICA Y ADMINISTRATIVA

 

En el marco del Programa Integral para la Igualdad Educativa se anuncia el siguiente llamado a Licitación Abreviada:

 

LICITACION ABREVIADA Nº 22/05.

Grupo 23

 

Objeto: “Construcción Sala de Informática en la Escuela Nº 6117 de Calchaquí, Adecuación de Sala Informática en la Escuela Nº 6236 de Vera, y Ampliación de Biblioteca para Sala de Informática en la Escuela Nº 440 de Vera, Departamento Vera.

Presupuesto Oficial: $ 140.879,45.

Garantía de Oferta Exigida: 1% (uno por ciento) del Presupuesto Oficial.

Fecha de Apertura: 18/05/2005. Hora: 11.

Lugar: Sala de Situación del Ministerio de Educación. Av. Arturo Illia 1153 - 5º Piso, Santa Fe, Provincia de Santa Fe.

Plazo de Obra: 90 días corridos,

Valor del Pliego Licitatorio: $ 50, (pesos cincuenta).

Lugar de Adquisición del Pliego: Area Técnica de Infraestructura de la Subsecretaría de Coordinación Técnica de Infraestructura de la Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa Avda. Arturo Illia 1153 - 4º Piso de la ciudad de Santa Fe. A partir del 02/05/2005, de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

 

LICITACION ABREVIADA Nº 23/05.

Grupo 26

 

Objeto: “Construcción de Biblioteca - Sala de Informática y Refacción Menor en la Escuela Nº 411 de San Cristóbal y Construcción de una Sala de Informática en la Escuela Nº 1103 de Ceres, Departamento San Cristóbal.

Presupuesto Oficial: $ 138.367,83.

Garantía de Oferta Exigida: 1% (uno por ciento) del Presupuesto Oficial.

Fecha de Apertura: 18/05/2005. Hora: 11,30.

Lugar: Sala de Situación del Ministerio de Educación, Avda. Arturo Illia 1153 - 5º Piso. Santa Fe. Provincia de Santa Fe.

Plazo de Obra: 90 días corridos.

Valor del Pliego Licitatorio: $ 50, (pesos cincuenta).

Lugar de Adquisición del Pliego: Area Técnica de Infraestructura de la Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa, Avda. Arturo Illia 1152 - 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, A partir del 02/05/2005, de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

 

LICITACION ABREVIADA Nº 24/05.

Grupo 17

 

Objeto: “Adecuación de Aula Común y Sala de Informática en la Escuela Nº 6018 de Rosario, Adecuación de Sala de Informática y Terminaciones Varias en la Escuela Nº 1333 de Rosario, y Adecuación de Sala de Informática y Aula Común en la Escuela Nº 1209 de Pérez, Departamento Rosario”,

Presupuesto Oficial: $ 96.864,23.

Garantía de Oferta Exigida: 1% (uno por ciento) del Presupuesto Oficial.

Fecha de Apertura: 19/05/2005. Hora: 11.

Lugar: Dirección Regional de Educación y Cultura - Región VI. Gaboto 450 - 1º Piso. Rosario. Provincia de Santa Fe.

Plazo de Obra: 60 días corridos.

Valor del Pliego Licitatorio: $ 50, (pesos cincuenta).

Lugar de Adquisición del Pliego: Area Técnica de Infraestructura de la Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa Avda. Arturo Illia 1153 - 4º Piso de la ciudad de Santa Fe y/o Departamento Construcciones Escolares - Región VI. A partir del 02/05/2005, de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

 

LICITACION ABREVIADA Nº 25/05.

Grupo 21

 

Objeto: Construcción Aula Nueva y Adecuación para Sala de Informática en la Escuela Nº 753 de San Lorenzo, Construcción Aula y Acondicionamiento Aula de Informática en la Escuela Nº 1339 de San Lorenzo, y Construcción de Sala de Informática en Planta Alta en la Escuela 1360 de Puerto General San Martín, Departamento San Lorenzo”.

Presupuesto Oficial: $ 186.323,09.

Garantía de Oferta Exigida: 1% (uno por ciento) del Presupuesto Oficial.

Fecha de Apertura: 19/05/2005. Hora: 11,30 hs.

Lugar: Dirección Regional de Educación y Cultura - Región VI, Gaboto 450 - 1º Piso, Rosario. Provincia de Santa Fe.

Plazo de Obra: 90 días corridos.

Valor del Pliego Licitatorio: $ 50, (pesos cincuenta).

Lugar de Adquisición del Pliego: Area Técnica de infraestructura de la Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa, Av. Arturo Illia 1153 - 4º Piso de la ciudad de Santa Fe y/o Departamento Construcciones Escolares - Región VI. A partir del 02/05/2005, de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

S/C         9426       Abr. 27 Abr. 29

_________________________________________

 

MINISTERIO ASUNTOS HIDRICOS

 

LICITACION PUBLICA

 

Objeto: contratar la ejecución de la obra - “Reacondicionamiento Canal Norte de Rafaela Tramo Rural y Urbano - Departamento Castellanos - Provincia de Santa Fe”.

Presupuesto Oficial: $ 13.138.400.

Plazo de Ejecución: 18 (Dieciocho) Meses Calendarios.

Precio del Legajo: $ 5.255, (Pesos Cinco Mil Doscientos Cincuenta y Cinco).

Requisitos indispensables a cumplimentar por los Oferentes:

* Sellado de Ley: $ 16,20

* Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial.

* Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 600 Obras de Arte.

Capacidad de Contratación Anual: $ 8.759.000.

Capacidad Técnica Individual de Contratación en la Especialidad: $ 8.759.000.

En el caso de asociaciones transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores de Obras Públicas vigentes a la fecha de Licitación.

Los proponentes que no estén inscriptos en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe, deberán presentar la constancia de inicio del trámite de Inscripción y lo de actualización de sus capacidades. Previo a la adjudicación, los oferentes deberán cumplimentar con los trámites iniciados y acreditar las capacidades anuales mínimas por especialidad y de contratación anual establecidas más arriba.

Fecha  Lugar de Apertura: Día: 24 de Mayo de 2.005, Hora: 11.

Lugar: Municipalidad de Rafaela, Moreno 8, 3° piso, Salón Verde. Ciudad de Rafaela.

Venta de Legajos y Consultas: Ministerio de Asuntos Hídricos Av. Alte, Brown 4751 - Santa Fe - T.E. Nro.: 4573733- Int. 130/4574771 Casa de Santa Fe - Montevideo 373 Ciudad Autónoma de Buenos Aires T.E. Nro. 011-58114327/28/29 e-mail: subplanificacion@mah.gov.ar - sublogistica@mah.gov.ar - subinfraestructura@mah.gov.ar- mah@mah.gov.ar.

pág.web: www.santafe.gov.ar.

S/C         9428       Abr. 27 Abr. 29

_________________________________________

 

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y SUMINISTROS

 

LICITACION PUBLICA 26/05

 

Expediente :  00306-0002568-6

Objeto del Llamado: Contratación Servicio de Limpieza Integral de Oficinas y Dependencias para la Delegación Rosario de la Secretaria de Estado de Trabajo y Seguridad Social..

Valor Sellado Provincial: $ 16,20

Apertura: Día 17 de Mayo del año 2.005 a las  10,00 horas, en la D.P.C.y Suministros, Mendoza 2905.P.1°.Santa Fe

Costo del pliego: $ 15,00  (pesos quince) a la venta hasta una hora antes de la apertura.

Venta de pliegos: D.P. Contrataciones y Suministros: Mendoza 2905 -P.1° - Santa Fe -Tel/Fax.: 0342-457-3722/3725

Informes: D.P.Contrataciones y Suministros: Mendoza 2905 -P.1° - Santa Fe -Tel/Fax: 0342-457-3722/3725-  Correo Electrónico: dsum@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

Delegacion Rosario: Santa Fe 1950 -P.1°-Rosario- Tel/Fax: 0341-472-1556/58/59. 

Delegacion Buenos Aires: Montevideo 373 -P.2°-Capital Federal -Tel: 011-5811-4319/4327.

S/C         9496       Abr. 27 Abr. 29

_________________________________________

 

HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO

 

LICITACION PUBLICA 09/05

 

Expediente: 097/05

Apertura: 16/05/05, 10,00 hs.

Forma de Pago: 30 días de f/f.

Adquisición: Placas Radiográficas para el término de tres meses.

Destino: Hospital Provincial de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 30.000

Lugar a realizarse la apertura e informes: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario Alem 1450 2000 Rosario 1° Piso Tel. 0341 4721343.

Valor del Pliego: $ 15,00 (quince pesos). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta 9.001/04 Ministerio de Salud y Medio Ambiente en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas).

Pliego a disposición en: Oficina de Compras - Hospital Provincial de Rosario Alem 450 1° Piso Tel. 0341-4721343.

S/C         9142       Ab. 27 Ab. 29

_________________________________________

 

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GOMEZ

 

LICITACION PUBLICA

Decreto 2966/05

 

Cañada de Gómez, 19 de Abril de 2005.

Motivo: adquisición de Equipos Informáticos e impresoras, destinados a la Administración del Municipio de Cañada de Gómez.

Especificaciones en Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10,00 horas del día 05 de Mayo de 2005.

Apertura de Sobres: El día 05 de Mayo de 2005 a las 11,00 horas.

Valor del Pliego de Bases y Condiciones: $ 50 (Pesos cincuenta).

Informes: Ocampo 920 - 2500 - Tel Fax 03471-422139 - Cañada de Gómez Provincia de Santa Fe.

$ 45        9141       Ab. 27 Ab. 29

_________________________________________

 

COMUNA DE GESSLER

 

LICITACION PUBLICA 01/05

 

La Comuna de Gessler, Dpto. San Jerónimo, llama a Licitación Pública para contratar la Ejecución de la Obra de Provisión e instalación de dos Perforaciones completas con sus impulsiones, Planta de tratamiento por ósmosis inversa, e impulsión de rechazo a la localidad de Gessler, conforme a lo establecido por Ordenanza Nº 05/05. Los interesados podrán adquirir los Pliegos de Bases y Condiciones en la Comuna de Gessler. en el horario de 7 a 12 hs., sita en calle Dgo. Nardi 1124 de Gessler o efectuar consultas al Tel. 0404-49701, e-mail: comunagessler@arcanetsa.com.ar. Fecha de Apertura: 13 de Mayo de 2005, a las 10 hs., en la administración comunal. Valor del Pliego: $ 800.

$ 150      9492       Abr. 27 May. 10

_________________________________________

 

COMUNA DE AREQUITO

 

LICITACION PUBLICA 01/2005

 

Llámese a Licitación Pública 01/05, para la compra de: mil doscientos metros cuadrados (1.200 m2.) de losetas graníticas, medidas 40 x 40 cmt., espesor mínimo 30 mm., terminación piedra lavada, grano fino, modelo estampado adoquín, colores gris claro, bordó, y gris oscuro.

Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado, colocando en el mismo la leyenda: “Comuna de Arequito - Licitación Losetas Plaza Gral. San Martín”, las mismas se confeccionarán por escrito, expresando claramente los importes ofrecidos, datos del oferente y domicilio comercial.

Los materiales podrán cotizarse: puestos y descargados en Arequito o en su defecto, a retirar en origen.

Los pagos se efectuarán a los tres (3) días de la presentación de la facturación y entrega de los materiales.

La apertura de las propuestas tendrá lugar el día 16 de mayo de 2005, a la hora 12, o el primer día hábil siguiente, si aquél resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, oportunamente se labrará el acta correspondiente, que será firmada por quienes asistan al acto.

La Comuna de Arequito, se reserva el derecho de rechazar una o todas las propuestas, sin derecho a reclamo alguno.

Arequito, 6 de abril de 2005.

$ 150      9140       Abr. 27 Mayo 10

_________________________________________