picture_as_pdf 2018-12-26

MINISTERIO DE SALUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 29/18


EXPEDIENTE: 00501-0165874-3

APERTURA: 8.1.19 – 10,00 hs

ADQUISICIÓN: Contratación 4 vehiculos con chofer

DESTINO: Nodos Rosario y Venado Tuerto

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO : El precio del pliego es $ 1.090,00 (Pesos un mil noventa). Importe que en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.

S/C 27329 Dic. 26 Dic. 27

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 159 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL CON PACK DE DATOS 3G / 4G, SERVICIO DE INTEGRACION POR ENLACE E INSTALACION DE ACCESOS Y CONFIGURACION DE WAN/APN PRIVADO PARA UTILIZARSE EN EL ESCRUTINIO 2019 CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE COMUNICACIONES DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Enero del año 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.015.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27331 Dic. 26 Dic. 27

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LICITACION PÚBLICA N° 163 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN (1) GRUPO ELECTROGENO PARA EL ESCRUTINIO 2019 CON DESTINO A LA SEDE DE GOBIERNO EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Enero del año 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 775.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27332 Dic. 26 Dic. 27

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ENTE ADMINISTRADOR

PUERTO ROSARIO


LICITACION PUBLICA NACIONAL E

INTERNACIONAL


Objeto: Concesión de la Estación Fluvial del Puerto de Rosario.

Valor del Pliego: Gratuito.

Fecha de Apertura de las Ofertas: 13 de marzo de 2019.

Lugar de Apertura de las Ofertas: Ente Administrador Puerto Rosario, sito en Av. Belgrano 341 de la ciudad de Rosario

Hora: 12:00 horas.

Consultas e Informes: Vía correo electrónico a: licitaciones@enapro.com.ar

Recepción de las Ofertas: Ente Administrador Puerto Rosario, sito en Av. Belgrano 341 de la ciudad de Rosario hasta las 11:30 horas del día 13 de marzo de 2019.

Bases de la Licitación – Documentación: Disponibles en: www.enapro.com.ar/licitaciones

$ 45 378602 Dic. 26 Dic. 27

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°631


CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.

OBJETO:

La presente licitación tiene por objeto contratar, la realización de los trabajos de limpieza de los sumideros, ubicados en el sector de cañerías pluviocloacales de la ciudad de Rosario.

En un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Condiciones Generales para la Contratación de Servicios, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos.

PLAZO CONTRACTUAL:

El plazo del contrato a suscribir abarca un período de 6 (seis) meses, desde la formalización del contrato, con la suscripción de toda la documentación establecida en los Pliegos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día Jueves 27 de Diciembre de 2018 a las 10:30 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Jueves 19 de Diciembre de 2018 y hasta el día Lunes 14 de Enero de 2019 a las 13:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA:

La oferta deberá ser garantizada por una suma igual a: $15.000.- (Quince Mil Pesos)

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Publicas, hasta las 13 horas del día 14 de Enero del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N°631 “Contratación del Servicio de Limpieza de Sumideros

para Aguas Santafesinas S.A.”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día 14 de Enero del 2019 a las 14hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones Publicas, sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Adhesión de Precios (Anexo I)

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma., vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.

S/C 27341 Dic. 26 Dic. 27

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/19


EXPEDIENTE Nº: 2934/18

APERTURA: 08/01/19

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Contratación del servicio de Vigilancia para un periodo de 12 (doce) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 6.320.- (Pesos Seis Mil Trescientos Veinte).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 27333 Dic. 26 Dic. 27

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 50 (50-SAEP-18)

Resolución 282/18


Objeto: Adquisición de Motoguadañas, según Especificaciones Técnicas.

Presupuesto Oficial: $ 1.199.100,00.

Pliego de bases y condiciones: sin costo.

Entrega del Pliego: en la Dirección de Compras.

Fecha y Lugar de Apertura: Viernes 04 de Enero de 2019 a las 11:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera), en la Dirección de Compras (o lugar a designar por la Administración).

CONSULTAS:Web:http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/ convocatorias.html - Mail:licitaciones@santafeciudad.gov.ar - Tel.: 0342-4508172.

$ 135 378917 Dic. 26 Dic. 28

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 54/2018


Objeto: Provisión y colocación de cerco perimetral Planta de Tratamiento de Líquidos cloacales, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 08 de Enero de 2019 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 380.000.

$ 270 378734 Dic. 26 En. 10

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

RESOLUCIÓN Nº 6.759/18


Objeto: Contratación de locación de servicios profesionales, para efectuar relevamiento en establecimientos educativos de la ciudad, con respecto a las instalaciones internas de gas natural, conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 14 de Diciembre de 2018.

Apertura de Sobres: El día 14 de Diciembre de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez – Ocampo Nº 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 200.

$ 450 378703 Dic. 26 En. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA


RESOLUCIÓN Nº 6.761/18


Objeto: Adquisición de 1000 toneladas de base estabilizada granular de origen calcáreo con flete incluido, Conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 18 de Enero de 2018.

Apertura de Sobres: El día 18 de Enero de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez —Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 200.

$ 450 378701 Dic. 26 En. 10

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 0100/18.


Objeto: Servicio de gestión de seguimiento, liquidación y cobro extrajudicial a los deudores del impuesto de Patente Única de Vehículos, delegado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a Municipalidades y Comunas, para todo el año 2019 y con una prórroga de doce (12) meses contados a partir del 1° de Enero de 2020, previa autorización del Concejo Municipal de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Hacienda y Finanzas.

Valor del Pliego: Pesos Doce mil quinientos noventa ($ 12.590).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Enero de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 378720 Dic. 26 En. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 099/18


Objeto: contratar el alquiler de una cargadora/retroexcavadora con operador por la cantidad de hasta 540 horas destinadas a movimiento de suelo y mantenimiento de la vía pública a fin de contar con la prestación del servicio a partir de enero de 2019 y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Seiscientos veintiún mil ($ 621.000,00).

Valor del Pliego: Pesos un mil doscientos cuarenta y dos ($ 1.242,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Enero de 2019 a las 11 horas.

$ 450 378725 Dic. 26 En. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 098/18


Objeto: contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de pavimento intertrabado hexagonal con cordón cuneta y badén de hormigón armado hasta 900 m2 incluye dos cámaras a partir del mes de enero de 2019, destinados a la Bajada San Luis y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón seiscientos mil ($ 1.600.000).

Valor del Pliego: Pesos tres mil doscientos ($ 3.200).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Enero de 2019 a las 11 horas.

$ 450 378724 Dic. 26 En. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 097/18


Objeto: contratar la provisión de hasta 616 m3 de H° H30 asentamiento 10, hasta 116 m3 de arena, hasta 10 bolsas de cemento y hasta 216 mallas cima 15 x 15ø 6 destinados a pavimento urbano a fin de contar con los mismos a partir del mes de enero de 2019 y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones doscientos veinticinco mil ochocientos cuarenta y ocho ($ 3.225.848,00).

Valor del Pliego: Pesos seis mil cuatrocientos cincuenta y uno con 70/00 ($ 6.451,70).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 –Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Enero de 2019 a las 11 horas.

$ 450 478721 Dic. 26 En. 10

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FE DE ERRATAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 095/18


Objeto: Servicio de alquiler de una (1) tribuna con capacidad para 1.152 espectadores, vallado del predio, instalación de un (1) escenario, una (1) estructura para soporte de pantalla led y gabinetes de audio, y tres (3) pórticos y bretes de acceso destinados a los Carnavales de la Ciudad a realizarse los días 1, 2 y 3 de Marzo de 2019 en las inmediaciones del Centro Integral Comunitario (CIC), solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.

Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones treinta y cinco mil ($ 2.035.000,00).

Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil setenta ($ 4.070,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Enero de 2019 a las 12 horas.

$ 450 378718 Dic. 26 En. 10

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 54/2018

Ordenanza n° 211/2018


Objeto: compra de Un camión 0 km sin Uria equipado con sistema mecanizado de barredora aspiradora 0 km

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 17 de Diciembre de 2018 en el horario de 8:00 a 12:00 hs hasta el 14 de Enero de 2019 a las 12 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 4.200 (pesos: Cuatro mil doscientos).

$ 135 378682 Dic. 26 Dic. 28

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