MINISTERIO DE OBRAS
PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACION PUBLICA
Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN COMPLEJO EDUCATIVO, RECREATIVO Y DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO - ROSARIO - DEPARTAMENTO ROSARIO”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 219.755.494,77.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía: $ 2.197.554,95.-
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 219.755.494,77
Capacidad Técnica de Contratación: $ 219.755.494,77
FECHA DE APERTURA:
Día: 12 de diciembre de 2.018
Hora: 11:00 horas
Lugar: Sala Rodolfo Walsh sita en calle San Lorenzo 1949 - Primer Piso de la ciudad de Rosario.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 27094 Nov. 26 Nov. 28
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DIRECCIÓN NACIONAL DE
VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 46/7-0043-LPU18
Objeto: Corte de pasto en zona de camino (tramos y secciones: RN Nº: 11; 1-V-11; A009; 1V09; y 178)
Expediente: EX-2018-50537043- -APN-DSF#DNV
Lugar y fecha de apertura de ofertas La apertura se realizará el día 12 de Diciembre de 2018 a 10:00 hs. en https://comprar.gob.ar/
Valor y consulta de Pliegos: El pliego no tiene costo, se puede consultar en https://comprar.gob.ar/
Dirección institucional de correo electrónico: licitaciones7@vialidad.gob.ar
Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o practica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción contactándose al teléfono +54 011 4343-8521 interno 2018 o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.a
$ 90 375418 Nov. 26 Nov. 27
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 145 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE INSTRUMENTAL DE CIRUGIA CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Diciembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 3.215.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 27093 Nov. 26 Nov. 27
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27 /2.018
EXPEDIENTE: 000291-18
MONTO AUTORIZADO: $ 5.400.000,00( Pesos: Cinco Millones Cuatrocientos mil con
00/100 )
FECHA Y HORA DE APERTURA: 11/ 12 / 2.018 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 45 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada
vencimiento
ADQUISICIÓN: MEDICACION ALTO COSTO (PROFE) PARA DOS MESES Y CON DOS
ENTREGAS
DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo –
División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.160,00 (Pesos: Dos mil ciento sesenta con 00/100).
Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con
el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien
procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a
13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 27088 Nov. 26 Nov. 27
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HOSPITAL PROVINCIAL DEL
CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 31/2018
EXPTE: 3979/2018
APERTURA : 11/12/2018
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS- ARTICULOS DE LIMPIEZA
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.000.000.- (SON PESOS DOS MILLONES CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $800.- (son pesos OCHOCIENTOS CON 00/100)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 32/2018
EXPTE: 3980/2018
APERTURA : 12/12/2018
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- MEDICAMENTOS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 22.000.000.- (SON PESOS VEINTIDOS MILLONES CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $8800.- (son pesos OCHO MIL OCHOCIENTOS CON 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
Fax: 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 27077 Nov. 26 Nov. 27
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MUNICIPALIDAD DE
ARMSTRONG
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2018
Objeto: concesión del local comercial de Bar y Restaurant, ubicado en la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de Armstrong.
Fecha de Apertura: Día 6 de Diciembre de 2018, a las 10 horas.
Venta de Pliegos: En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong.
Valor del Pliego: Pesos Trescientos ($ 300).
Recepción de Ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
$ 450 375450 Nov. 26 Dic. 7
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MUNICIPALIDAD DE
SAN JORGE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/18
Objeto: “Contratación de Servicios de Liquidación, Seguimiento y Cobro Extrajudicial a Deudores del Impuesto de Patente única sobre vehículos delegado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a la Municipalidad de San Jorge mediante leyes provinciales nº 11.105, 12.305 y 12.306, con más los respectivos cargos por incumplimiento.
Pliego de Bases y Condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 06 de diciembre de 2018. Valor: $ 3.500 (Pesos Tres Mil Quinientos).
Apertura de Propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 20 de diciembre de 2018 a partir de la hora 10:00.
$ 450 375465 Nov. 26 Dic. 7
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 080/18.
Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 17.988 metros cuadrados de regularización de estabilizado granular existente y hasta 17.988 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor, incluido riego de liga solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos;
Presupuesto Oficial: Pesos Veintiséis millones ochenta y dos mil trescientos cincuenta ($ 26.082.350).
Valor del Pliego: Pesos Cincuenta y dos mil ciento sesenta y cuatro con 70/100 ($ 52.164,70).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Diciembre de 2018 a las once (11.00) horas.
$ 450 375447 Nov. 26 Dic. 7
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 079/18.
Objeto: Contratar la provisión de combustible y aceite destinados a los vehículos de la Secretaría de Gobierno y Cultura, solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos Cinco millones ciento noventa y seis mil ($ 5.196.000).
Valor del Pliego: Pesos diez mil trescientos noventa y dos ($ 10.392).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs.
Apertura de Sobres: sala de Prensa Municipal, el día 19 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas.
$ 450 375446 Nov. 26 Dic. 7
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COMUNA DE BERABEVÚ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01 /2018
Pliego de Bases y Condiciones para Construcción de Obra: Lote 01:100 m3 de hormigón elaborado H21, Asentamiento 9cm según normas IRAM 1666.
Apertura: 10,30 hs del 14/12/2018.
Lugar: Comuna de Berabevú.
Recepción de ofertas: hasta las 10,00 hs del 14/12/2018.
FONDO CONSTRUCCIÓN OBRAS Y ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTOS Y RODADOS
$ 45 375420 Nov. 26
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