ESTABLECIMIENTO
LA PROVIDENCIA S.A.
ESCISION
Establecimiento La
Providencia S.A., inscripta en el Registro Público de Comercio de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, en el libro Estatutos, al T° 73 F° 5.918 Nº 298, en
fecha 25 de Noviembre de 1.992, con domicilio de su sede social en calle Entre
Ríos 401 de la ciudad de Firmat, Pcia. de Santa Fe, comunica en los términos
del Art. 88 de la Ley 19550, que mediante acta de Asamblea General
Extraordinaria de fecha 20 de Septiembre de 2.010, se resolvió: 1) Escindir
parte de su patrimonio, constituyendo una nueva sociedad denominada LA NOGUERA
S.A., con sede social en calle Luis Pasteur 1.254 de la ciudad de Firmat, Pcia.
de Santa Fe, con saldos iniciales de Activo $ 120.000; Pasivo: $ 0,00;
Patrimonio Neto: $ 120.000. 2) Aprobar el Balance Especial de Escisión de
Establecimiento La Providencia S.A., al 31 de Julio de 2.010, cuyos rubros
principales previo a la Escisión arrojan los siguientes saldos: Activo: $
491.890,13; Pasivo: $ 214.795,48; Patrimonio Neto: $ 277.094,64. Posterior a la
Escisión, dichos rubros tendrán estos saldos: Activo: $ 371.890,13; Pasivo: $
214.795,48; Patrimonio Neto: $ 157.094,64. 3) Oposiciones: C.P. Dr. César
Hernando, con domicilio en calle Buenos Aires 398 de la ciudad de Firmat,
Provincia de Santa Fe.
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45 112683 Oct. 26
Oct. 29
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COMPAÑIA
INTEGRAL DE
TELECOMUNICACIONES S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: COMPAÑÍA INTEGRAL DE TELECOMUNICACIONES S.R.L.
s/Contrato, Expte. Nº 965, Tº 375, año 2010, en trámite ante este Registro
Público de Comercio, se hace saber la siguiente constitución de sociedad:
Denominación:
COMPAÑIA INTEGRAL DE TELECOMUNICACIONES S.R.L.
Fecha constitución:
04/10/2010.
Socios: Toledo, Laura
Verónica CUIT 27-24475753-2, Stirnemann, Nora Guadalupe CUIT 27-17068332-9,
Pompone María Victoria CUIT 27-22961286-2, More Ana Beatriz, CUIT
27-20355268-3.
Sede Social: San
Martín 2171 galería Sol Garden - 2do piso oficina 81.
Plazo duración: 10
años
Objeto: la venta de
artículos electrónicos: De telefonía y artefactos del hogar y reparación.
Capital: $ 30.000
dividido en 300 cuotas de $ 100 c/u Toledo Laura Verónica 75 cuotas, Stirnemann
Nora Guadalupe 75 cuotas, Pompone, María Victoria 75 cuotas y More Ana Beatriz
75 cuotas.
Administración:
gerentes: Stirnemann Nora Guadalupe y More Ana Beatriz.
Fecha balance: 31 de
diciembre de cada año.
Santa Fe, 14 de
octubre de 2010. Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 15 116024 Oct. 26
__________________________________________
CAUCHO SANTA FE S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los en Autos Caratulados: CAUCHO SANTA FE S.A. s/Designación de
Autoridades, Expte. Nº 902, Folio 373, Año 2010 de tramite por ante el Registro
Público de Comercio de Santa Fe se hace saber que por asamblea ordinaria del
día 6 de setiembre de 2010, acta asamblea Nº 16, se designo el siguiente
directorio para los ejercicios 2010: Presidente: Fabricio Héctor Miniello,
D.N.I. Nº 17.174.647 y Director Suplente: Diego Alberto Esquivo D.N.I. Nº
22.861.157. Santa Fe, 18 de octubre de 2010. Estela C. López Bustos,
Secretario.
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15 116020 Oct. 26
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QUIROZ
S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados, QUIROZ S.R.L s/CONTRATO – Expte. N° 956 F°
375 año 2010, de trámite por ante El Registro Público de Comercio de la ciudad
de Santa fe, se hace saber que los integrantes de la entidad, don Quiroz Luis
Alberto, argentino, comerciante realmente domiciliado en calle 25 de mayo 2129
de la localidad de Humboldt, provincia de Santa Fe. Documento Nacional de
Identidad número 12.043.004; CUIT N° 20-30104361-9 y don Quiroz Emmanuel,
argentino, comerciante, realmente domiciliado en calle 25 de mayo 2129 de la
localidad de Humboldt, provincia de Santa Fe, de Documento Nacional de
Identidad Nº 30.104.361; CUIT N° 23-30104361-9; han resuelto lo siguiente:
Socios, Quiroz Luis Alberto, argentino, comerciante, de apellido materno
Calderón, nacido el 14 de febrero de 1958, casado con Patricia Beltramino,
realmente domiciliado en calle 25 de Mayo 2129 de la localidad de Humboldt,
provincia de Santa Fe, Documento Nacional de Identidad número 12.043.004, CUIT
N° 20-12043004-2, y Don Quiroz Emmanuel, argentino, comerciante, de apellido
materno Beltramino, nacido el 15 de octubre de 1983; soltero; realmente
domiciliado en calle 25 de Mayo 2129 de la localidad de Humboldt, provincia de
Santa Fe de Documento Nacional de Identidad N° 30.104,361, CUIT N°
23-30104361-9.
Fecha de
Constitución: 12 octubre de 2010.
Denominación: QUIROZ
S.R.L.
Domicilio Legal: 25
de mayo 2129 de la localidad de Humboldt, provincia de Santa Fe.
Plazo de duración: 99
años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: a)
compra-venta por cuenta propia o de terceros de productos para el tambo, y para
la industria láctea, b) prestación de servicios para tambos y sus
complementarios.
Capital Social: El
Capital Social se fija en la suma de $ 50.000,00 (Pesos cincuenta mil),
dividido en 5000 (cinco mil) cuotas de $ 10,00 (Pesos diez) valor nominal cada
una, totalmente suscriptas e integradas por los socios en efectivo
correspondiendo a Don Quiroz Luis Alberto suscribe e integra 2500 (dos mil quinientas)
cuotas de valor nominal $ 10,00 (diez) cada una, o sea la suma de $ 25.000,00
(veinte y cinco mil pesos), Don Quiroz Emmanuel suscribe e integra 2.500,(dos
mil quinientas) cuotas de valor nominal $ 10,00 (diez) cada una, o sea la suma
de $ 25.000,00 (veinte y cinco mil pesos). Administración: a cargo del Socio
Gerente a Quiroz Luis Alberto D.N.I. N° 12.043.004; CUIT N° 20-12043004-2.
Fecha de cierre de
Ejercicio: 30 de setiembre de cada año.
Santa Fe, 19 de
octubre de 2010.
$ 22 116087 Oct. 26
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DASA CONSTRUCCIONES S.R.L.
MODIFICACION DEL CONTRATO
1) Prórroga: a) Fecha
de Instrumento: 20/09/2010. b) Motivo: Prorrogar el plazo de duración de la
sociedad “Tercera: Duración: El término de duración se fija en 30 (treinta)
años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio y tendrá
vencimiento el día 28 de setiembre de 2020.
2) Aumento de
Capital: a) Fecha de instrumento: 20/09/2010; b) Motivo: Aumento de Capital.
“Quinta: Capital: El capital social se fija en la suma de $ 120.000, dividido
en 120.000 cuotas de $ 1 (Un Peso) de valor nominal (VN) cada una que los
socios suscriben e integran de la siguiente manera: Dante Angel Sabatinelli:
suscribe 96.000 (Noventa y seis mil) cuotas por un valor nominal de $ 96.000
(Pesos Noventa y seis mil), de los cuales $ 40.000 (Pesos Cuarenta Mil) ya
fueron integrados con anterioridad y $ 56.000 (Pesos Cincuenta y Seis Mil) con
la capitalización de dicho monto proveniente de la cuenta Resultados no
Asignados del Balance de la sociedad al 31/01/2010 que se acompaña debidamente
certificado; y Sara Kohan: suscribe 24.000 (Veinticuatro Mil) cuotas por un
valor nominal de $ 24.000, (Pesos Veinticuatro Mil), de los cuales $ 10.000
(Pesos Diez Mil) ya fueron integrados con anterioridad y $ 14.000 (Pesos
Catorce Mil) con la capitalización de dicho monto proveniente de la cuenta
Resultados no Asignados del Balance de la sociedad al 31/01/2010 que se
acompaña debidamente certificado.”
3) Ratificación: Se
ratifican las demás cláusulas del contrato social.
$ 20 116158 Oct. 26
__________________________________________
JOSE LOCASCIO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) José Luis
Locascio, nacido el 24/03/56, casado en primeras nupcias con Mónica Lacosta,
D.N.I. 12.111.525 y Mónica Lacosta, nacida el 10/04/58, casada en primeras
nupcias con José Luis Locascio, D.N.I. 12.522.033; ambos argentinos,
comerciantes y domiciliados en Ramírez 2082 de la localidad de Funes.
2) La dirección y
administración de la sociedad estará a cargo de 2 (dos) gerentes: José Luis
Locascio y Mónica Lacosta, quienes asumirán la representación legal de la
sociedad, con el uso de la firma social en forma indistinta.
3) Fecha de la
modificación: 19 de octubre de 2010.
Se publica a los
efectos legales en el BOLETÍN OFICIAL a los 19 días del mes de Octubre de 2010.
$ 15 116151 Oct. 26
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SAN JERONIMO SALUD S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
Por estar dispuesto
en los autos caratulados: SAN JERONIMO SALUD S.R.L. s/Cambio de Domicilio -
Expte. Nº 913, Folio 373, Año 2010 en trámite por ante el Registro Publico de
Comercio de Santa Fe se ha resuelto publicar edicto a fin de hacer saber el
nuevo domicilio de la sociedad en calle San Martín 1394 de la Ciudad de Coronda
- Pcia. de Santa Fe. Como recaudo se transcribe la parte pertinente del decreto
que lo ordena: Santa Fe, 5 de octubre de 2010. Publíquese edicto: Fdo: Dra.
Estela C. López Bustos, Secretaria Registro Público de Comercio. Santa Fe, 15
de octubre de 2010.
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15 116129 Oct. 26
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DEVOL
S.A.
DESIGNACIÓN DEL DIRECTORIO
Cumplimentando las
disposiciones del artículo 10° inc. b) y 60 de la Ley de Soc. Comerciales Nº
19.550, se informan las sgtes. Resoluciones: Por Acta de Asamblea General
Ordinaria del 30/04/2010, se dispuso la designación del Directorio quedando
Integrado de la siguiente manera: Directores Titulares: Presidente: Carlos
Mateo Ramón Milicia. Vicepresidente: Remo Ricardo Bortolutti; Adriana Ofelia
Aronson. Directora Suplente: Margarita Botolutti.
La duración en sus
cargos alcanza hasta la Asamblea General Ordinaria que considere el balance a
cerrarse el 31/12/2012, fijando domicilio especial de los Sres. Directores de
acuerdo a lo dispuesto por el artículo 256 in fine de la Ley 19.550, en la sede
social, sita en calle Av. Pte. Perón N° 7220 de Rosario.
$ 15 116163 Oct. 26
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NICOLETTI HERMANOS S.A.
AGRICOLA GANADERA
E INMOBILIARIA
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por resolución de la
asamblea general ordinaria número 58 de el 16 de marzo del 2010, y acta de
Reunión de Directorio del 22 de marzo del 2010, se procedió a elegir el
Directorio de la sociedad Nicoletti Hermanos Sociedad Anónima Agrícola Ganadera
e Inmobiliaria el que quedó constituido de la siguiente manera: Presidente:
Mirians Rosa Nicoletti, Vicepresidente: Juan Ignacio Martinelli. Director
Titular: Pedro Nicolás Martinelli. Directora Aylen Micaela Martinelli.
Domicilio especial: (Art. 256 L.S.), Estanislao López 481, General Lagos,
Departamento Rosario, Pcia. de Santa Fe (CP 2126).
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15 116155 Oct. 26
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ALBERTO
PRIETO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera
Nominación a cargo del Registro Público de Comercio de Reconquista, se hace
saber que en los autos caratulados ALBERTO PRIETO S.A. s/Designación de
autoridades, Expte. Nº 126, Folio Nº 81, Año 2010, se ha dispuesto publicar el
siguiente edicto: Por resolución de la Asamblea General Ordinaria de
Accionistas Nº 9 de fecha 30 de Julio de 2010 de ALBERTO PRIETO S.A., se ha
designado para integrar el directorio a las siguientes personas: Presidente:
Fabián Alberto Prieto, apellido materno Arzamendia, nacido el 31/03/1968,
casado en primeras nupcias con Silvia Marina Noguera, nacionalidad argentino,
de profesión contador público nacional, con domicilio en calle Moreno Nº 1260
de Reconquista, Santa Fe, D.N.I. Nº 20.192.120 , CUIT Nº 20-20192120-2.
Vicepresidente: Sergio Daniel Prieto, apellido materno Arzamendia, nacido el
23/12/1971, casado en primeras nupcias con Mariana Mariel Fretes, nacionalidad
argentino, de profesión comerciante, con domicilio Alvear Nº 1.518 de
Reconquista, Santa Fe D.N.I. Nº 22.408.309 - CUIT Nº 20-22408309-3. Vocal
Titular: Alberto José Prieto, apellido materno Spessot, nacido el 28/12/1937,
casado en primeras nupcias con Gladis Elsa Arzamendia, nacionalidad argentino,
de profesión comerciante con domicilio en calle Bolívar 1164 de Reconquista,
Santa Fe. D.N.I. Nº 6.342.170, CUIT Nº 20-06342170-8. Vocal Suplente: Daniel
Oscar Segovia, apellido materno Arzamendia, nacido el 27/03/1951, casado en
primeras nupcias con María Cristina Menapace, nacionalidad argentino, de
profesión comerciante, con domicilio en Bo. Pucará, Torre 2, Piso 3, Dpto. 2 de
Reconquista, Santa Fe, L.E. Nº 8.507.387, CUIT Nº 20-08507387-8. Reconquista,
20 de Octubre de 2010. Duilio M. Francisco Mail, secretario.
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36 116147 Oct. 26
__________________________________________
TAE
ALMADA S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por Acta de Asamblea
General Extraordinaria Unánime del 28-05-2010 se resolvió: 1) Trasladar el
domicilio social a jurisdicción de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe,
fijándose el mismo en Laprida N° 836 - Piso 4°B.
2) Reformar el
Artículo Tercero del Estatuto Social Objeto el que queda redactado de la
siguiente manera. “Artículo Tercero. Objeto. La sociedad tiene por objeto
efectuar por cuenta propia o de terceros y/o asociada a terceros las siguientes
actividades: a) Importación exportación y comercial: Importación, exportación y
comercialización al por mayor y por menor, de toda clase de bienes y productos
no prohibidos por las normas legales en vigencia, ya sean productos
tradicionales o no, en estado natural, elaborados o manufacturados. Importación
y exportación mayorista y minorista de los productos incluidos en el
Nomenclador Arancelario de Aduanas. Distribución, comercialización,
instalación, service y capacitación en sistemas informáticos y en todo tipo de artículos
electrónicos, electrodomésticos, aparatos electrónicos de uso hogareño,
comercial o industrial. Mantenimiento y asesoramiento en general de equipos de
computación y artículos de electrónica en general; asesoramiento integral
informático y capacitación y dictado de cursos relacionados con la informática.
Cuando lo exijan las respectivas reglamentaciones los servicios serán prestados
mediante profesionales con título habilitante. B) Construcción e investigación:
Estudios, proyectos, dirección, ejecución y/o montaje y administración de
proyecto de obras civiles, mecánicas, hidráulicas, ferroviarias, sanitarias
eléctricas, pavimentos y edificios, incluso destinados al régimen de propiedad
horizontal, construcción de viviendas, silos, talleres, obras viales, puentes,
gasoductos, oleoductos, plantas industriales llave en mano, usinas, turbinas y
calderas. Refacción y/o demolición de las obras enumeradas. Alquiler de
equipos. Estudio de suelos. Ejecución de ensayos, inspecciones, cálculos y
control de calidad de materiales y equipamiento. Estudios de evaluación de la
integridad estructural de instalaciones y equipos industriales.
Comercialización de productos de uso industrial. Cuando la actividad a
desarrollar lo requiera se realizará con la participación de profesionales
debidamente matriculados. C) Inversión: Mediante la participación dineraria,
accionaria, bonos, obligaciones negociables, debentures y toda clase de títulos
públicos en empresas de cualquier índole, controlando o no dichas empresas o
sociedades. Para el cumplimiento de su objeto, la sociedad tendrá plena
capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y realizar
todo tipo de actos y operaciones relacionadas con su objeto, que no estén
prohibidos por la ley o por el presente estatuto”.
3) Modificar la fecha
de cierre del ejercicio de la empresa estableciéndola en el día 30 de
septiembre de cada año.
4) Designar por el
término de 3 ejercicios la composición del nuevo Directorio de Tae Almada S.A..
A continuación se transcribe la nueva composición del mismo: Presidente: Matías
Favareto, argentino, nacido el 06-03-1974, D.N.I. 23.674.745, casado, domiciliado
en Laprida N° 836, Piso 4 – Dpto. B de Rosario, Provincia de Santa Fe, de
profesión ingeniero. Vicepresidente: Alejandro Levin, argentino, nacido el
10-12-1970, D.N.I. Nº 21.951.228, casado domiciliado en Laprida N° 836 - Piso 4
“B” de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de profesión Licenciado en
Administración de Empresas. Director Suplente: Martín Alejandro Hollander,
argentino, nacido el 19-02-1966, D.N.I. N° 17.979.641, domiciliado en Laprida
N° 836-Piso 4 “B” de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de profesión
empresario.
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46 116085 Oct. 26
__________________________________________
SADESA
S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: SADESA S.A. s/Designación de autoridades,
Expte. Nº 967 F° 375 Año 2010, de tramite por ante el Registro Público de
Comercio de Santa Fe, se hace saber que Sadesa S.A., con domicilio en calle
Moreno Nº 2843 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, por Acta de
Asamblea unánime de fecha 03 de Agosto de 2010 ha resuelto ampliar a seis el
número de Directores Titulares, incorporándose al Sr. Tomás Martín Galperín, 34
años, argentino, casado, DNI 25.020.990, CUIT Nº 20-25020990-9, empresario, con
domicilio en Hudson 281 - San Isidro - Provincia de Buenos Aires, quien
permanecerá en su mandato hasta la Asamblea que trate el balance por el
ejercicio cerrado el 31/12/2012. Santa Fe, 19 de Octubre de 2010. Estela C.
López Bustos, secretaria.
$ 15 116185 Oct. 26
__________________________________________
ORGANIZACIÓN RUE DU BAC 140
ASESORES DE SEGUROS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Cesionario: Federico
Miguel Garrone, argentino, soltero, D.N.I. N° 13.958.420, nacido el 16-03-1960,
domiciliado en Almirante Brown N° 1231 de Carlos Pellegrini, Provincia de Santa
Fe, de profesión agente de seguros.
Cedentes: Lida Inés
Logrippo, argentina, viuda de sus primeras nupcias de Federico Miguel Garrone,
L.C. N° 3.229.188, nacida el 12-01-1934, domiciliada en Pasaje Alvarez N°
1530-P7 – Dpto. B de Rosario, de profesión agente de seguro y Patricia Garrone,
argentina, viuda de sus primeras nupcias de Carlos Alejandro Daminato, D.N.I.
N° 11.873.396, nacida el 07-01-1958, domiciliada en Sargento Cabral N° 530-P 12
– Dpto. 1ro de Rosario, de profesión agente de seguros.
Fecha de cesión:
28-07-2010.
Nueva composición del
capital: Lida Inés Logrippo 1.360 cuotas de capital de $ 10 valor nominal cada
una, es decir la suma de $ 13.600 (pesos trece mil seiscientos) de capital,
Patricia Garrone 1.320 cuotas de capital de $ 10 de valor nominal cada una, es
decir la suma de $ 13.200 (pesos trece mil doscientos) de capital y Federico
Miguel Garrone 1.320 cuotas de capital de $ 10 valor nominal cada una, es decir
la suma de $ 13.200 (pesos trece mil doscientos) de capital.
Aumento de capital:
el capital que ascendía a $ 8.000 por decisión de los socios es aumentado a la
suma de $ 40.000 (pesos cuarenta mil).
Prorroga de duración:
los socios han dispuesto prorrogar la vigencia de la sociedad por el término de
10 años, produciéndose en consecuencia el nuevo vencimiento el día 04 de Agosto
de 2020.
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18 116086 Oct. 26
__________________________________________
LANAMET
S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento de lo
dispuesto por el artículo 10 inc. A) de la ley de Sociedades Comerciales Nro.
19.550, se procede a la publicación de la constitución de la Sociedad de
Responsabilidad Limitada, de acuerdo al siguiente detalle:
1) Socios: Angel
Adolfo del Valle, argentino, casado, nacido el 16/06/1946, de profesión
comerciante, domiciliado en Cerrito 4785 de esta ciudad, quien acredita su
identidad con L.E. Nro. 6.066.765, Luis Eduardo del Valle, argentino, casado,
nacido el 12/03/1950, de profesión comerciante, domiciliado en Gutemberg 2070
PA de esta ciudad, quien acredita su identidad con D.N.I. Nro. 08.291.681,
Carlos Alberto del Valle, argentino, casado, nacido el 03/09/1953, de profesión
comerciante, domiciliado en Cerrito 4785 de esta ciudad, quien acredita su
identidad con D.N.I. Nro. 10.986.741 y Carlos Gabriel del Valle, argentino,
soltero, nacido el 28/02/1982, de profesión Ingeniero en sistemas informáticos
y comerciante, domiciliado en Cerrito 4767 de esta ciudad, quien acredita su
identidad con D.N.I. Nro. 29.348.774.
2) Fecha de contrato:
08 de octubre de 2010.
3) Denominación:
LANAMET S.R.L.
4) Domicilio: Cerrito
4744 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto:
Intermediación y comercialización de bienes reciclables, tales como metales
ferrosos, no ferrosos y lanas.
6) Plazo de duración:
El plazo de duración de la sociedad es de treinta (30) años, contados a partir
de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de Pesos Cuarenta y Ocho Mil ($ 48.000),
dividido en cuatrocientas (480) cuotas de pesos cien ($ 100) de valor nominal
cada una, que los socios suscriben de conformidad con el siguiente detalle: El
señor Angel Adolfo del Valle ciento sesenta (160) cuotas sociales que
representa la suma de pesos dieciséis mil ($ 16000) de capital social; el señor
Luis Eduardo del Valle ciento sesenta (160) cuotas sociales que representa la
suma de pesos dieciséis mil ($ 16000) de capital social; el señor Carlos
Alberto del Valle noventa (96) cuotas sociales que representa la suma de pesos
nueve mil seiscientos ($ 9600) de capital social y el señor Carlos Gabriel del
Valle sesenta y cuatro (64) cuotas sociales que representa la suma de pesos
seis mil cuatrocientos ($ 6400) de capital social.
Las cuotas se
integran en un veinticinco (25) por ciento en dinero efectivo. La integración
del saldo se deberá realizar dentro de un plazo máximo de dos años computados a
partir de la fecha de contrato.
8) Organos de
Administración y Fiscalización: La administración de la sociedad y
representación legal será ejercida por cuatro socios gerentes, quienes podrán
ejercer en forma conjunta de a dos cualesquiera de los socios, quienes
desempeñarán su función durante el plazo de duración de la sociedad. La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
9) Representación
legal: La representación legal de la sociedad será realizará por los señores
Angel Adolfo del Valle, Luis Eduardo del Valle, Carlos Alberto del Valle y
Carlos Gabriel del Valle.
10) Cierre de
ejercicio: El cierre del ejercicio será el día treinta (30) del mes de septiembre
de cada año, debiéndose preparar el balance, los que quedarán automáticamente
aprobados si dentro de los sesenta (60) días posteriores al que fueron puestos
a disposición de los socios, éstos no formularán observaciones o impugnación en
forma fehaciente a los demás socios.
$
42 116071 Oct. 26
__________________________________________
ESP
S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL
Por disposición del
Sr. Juez del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Por Acta de Directorio Nº 5 de fecha: 10/09/10, los Sres.
Accionistas de la entidad ESP S.A., resuelven trasladar el actual domicilio
legal, comercial y fiscal a calle: Paula Albarracín 174 de Rafaela, Dpto.
Castellanos, Prov. de Santa Fe. Lo que se publica a los erectos de ley.
Rafaela, 19 de
Octubre de 2010. Adriana Constantín de Abelé, secretaria.
$
15 116172 Oct. 26
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BERIMBAU
S.R.L.
CONTRATO
Fecha de
constitución: 05/10/2010.
Socios: Prat Martín
Hernán, de nacionalidad argentino, nacido el 03/12/1979, de profesión
comerciante, con domicilio en calle Iriondo 1235 de la ciudad de Rosario (Santa
Fe), D.N.I. N° 27.680.366, de estado civil casado en primeras nupcias con Sosa
Vilma Alejandra, D.N.I.: 22.776.787; y Marcon Andrés Martín, de nacionalidad
argentino, nacido el 03/12/1979, de profesión comerciante, de estado civil
soltero, con domicilio en calle Moreno 4250 de la ciudad de Rosario (Santa Fe),
D.N.I. N°: 29.311.046.
Domicilio: Deán Funes
1552 - Rosario (Santa Fe).
Duración: 10 años.
Objeto: A)
Fabricación, adquisición, montaje, reparación y venta de toda clase de muebles
de madera, puertas, ventanas y de cualquier objeto elaborado con madera. B)
Compra venta y cortes de maderas, tanto al por menor como al por mayor.
Capital: El capital
social se fija en $ 100.000 (cien mil pesos), dividido en 10.000 (diez mil)
cuotas sociales de $ 10 (diez pesos) de valor nominal cada una, que los socios
suscriben de la siguiente manera: el socio Prat Martín Hernán, es titular de
6.000 (seis mil) cuotas sociales, representativas de $ 60.000 (sesenta mil
pesos) de capital; y el socio Marcon Andrés Martín es titular de 4.000 (cuatro
mil) cuotas sociales, representativas de $ 40.000 (cuarenta mil pesos) de
capital. Las cuotas se integran en este acto en un 25% (veinticinco por ciento)
en efectivo, o sea que los socios integran la suma $ 25.000 (veinticinco mil
pesos). En consecuencia el capital integrado asciende a la suma de $ 25.000
(veinticinco mil pesos) y el saldo de $ 75.000 (setenta y cinco mil pesos) los
socios se comprometen a integrarlo, también en efectivo dentro del año de la
firma del presente.
Administración y
representación: Se designa gerente al socio Prat Martín Hernán, quien actuará
en forma individual de acuerdo a la cláusula Sexta del Contrato Social.
Fiscalización: La
cargo de los socios.
Cierre de ejercicio:
30 de Septiembre
Otras cláusulas: De
forma.
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22 116048 Oct. 26
__________________________________________
SPS
EXPRESS S.R.L.
CONTRATO
Denominación: SPS
EXPRESS S.R.L.
Fecha del instrumento:
29 de Junio de 2010.
Cesión de Cuotas
Sociales: La Sra. Verónica Andrea Bonamigo, cede, vende y transfiere, por una
parte, Setenta y Ocho (78) cuotas sociales de Pesos Cien ($ 100) cada una, que
conforma la suma de Pesos Siete Mil Ochocientos (7.800) que tiene y posee en
SPS Express S.R.L. a la Sra. Carla Daniela Bonamigo y por otra parte vende,
cede y transfiere Setenta y Ocho (78) cuotas sociales de Pesos Cien ($ 100)
cada una, que conforma la suma de Pesos Siete Mil Ochocientos (7.800) que tiene
y posee en SPS Express S.R.L. a la Sra. Rosana Isabel Bonamigo. Se efectúa por
la suma de Pesos Ciento Ochenta y Cuatro Mil Trescientos Ochenta y Cinco ($
184.385) en total y por todo concepto.
Capital Social: Como
consecuencia de la cesión efectuada el capital social de SPS Express S.R.L.
queda suscripto e integrado de la siguiente forma: el Sr. Jorge Gustavo Goity
posee Trescientas Sesenta y Cuatro (364) cuotas sociales de Pesos Cien ($ 100)
cada una, que representan la suma de Pesos Treinta y Seis Mil Cuatrocientos ($
36.400); la Sra. Rosana Isabel Bonamigo posee Setenta y Ocho (78) cuotas
sociales de Pesos Cien ($ 100) cada una, que representan la suma de Pesos Siete
Mil Ochocientos ($ 7.800), la Sra. Carla Daniela Bonamigo posee Setenta y Ocho
(78) cuotas sociales de Pesos Cien ($ 100) cada una, que representan la suma de
Pesos Siete Mil Ochocientos ($ 7.800), conformando el capital social de Pesos
Cincuenta y Dos Mil ($ 52.000).
Capital social total:
Compuesto por 520 cuotas de Pesos Cien ($ 100) cada una que hace un total de
Pesos Cincuenta y Dos Mil ($ 52.000). Rosario, 5 de Octubre de 2010. Expte
2923/10 R.P. Comercio. Fdo. Dr. Hugo O. Vigna, secretario.
$
22 116009 Oct. 26
__________________________________________
TOPALEN
S.R.L.
CONTRATO
Fecha del contrato:
11 días del mes de Mayo del 2010.
Denominación: TOPALEN
S.R.L.
Domicilio: calle AV.
San Diego 1683 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, Pcia de Santa Fe.
Socios: el Sr.
Acosta, Walter Fabián, argentino, nacido el 22/05/1961, DNI: 14.528.526 de
profesión Comerciante, apellido materno Maturano, de estado civil casado, en
1ras nupcias con Liliana Mónica Loretto, domiciliado en calle Santa Fe 839 P.5
Dto. A de la localidad de Rosario y la Sra. Loretto, Liliana Mónica, argentina,
nacido el 25/01/1964, DNI. 16.631.751, de profesión Lic. en Administración de
Empresas, apellido materno Quiroga, de estado civil casada, en 1ras. Nupcias
con Walter Fabián Acosta, domiciliada en calle Santa Fe 839 P.5 Dto. A de la
localidad de Rosario. Objeto Social: dedicarse por cuenta propia, y/o de
terceros y/o asociado a terceros a las siguientes operaciones: La
comercialización y distribución de productos alimenticios. Duración: El término
de duración se fija en noventa (90) años a partir de la fecha de inscripción
del presente en el Registro Público de Comercio. Capital: $ 80.000 pesos
ochenta mil, dividido en ochenta (80) cuotas de pesos mil (1000,00) c/u, que
los socios suscriben e integran de la siguiente manera: El socio Acosta, Walter
Fabián suscribe cuarenta y ocho (48) cuotas de capital, que representan $
48.000.00 (Pesos cuarenta y ocho mil) y el socio Loretto, Liliana Mónica,
suscribe (32) treinta y dos cuotas de capital, que representan $ 32.000 (Pesos
treinta y dos mil), en este acto cada socio integra el 25% (veinticinco por
ciento) de lo suscripto en efectivo, comprometiéndose a integrar el resto,
también en efectivo, en el término de 180 días (ciento ochenta días), contados
a partir de la fecha del presente contrato. Administración, dirección y representación:
Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no. Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios. Gerente: el
Sr. Acosta, Walter Fabián, argentino, nacido el 22/05/1961, D.N.I. 14.528.526
de profesión comerciante, apellido materno Maturano, de estado civil casado, en
1ras. nupcias con Liliana Mónica Loretto, domiciliado en calle Santa Fe 839 P.5
Dto. A de la localidad de Rosario y la Sra. Loretto, Liliana Mónica, argentina,
nacido el 25/01/1964, D.N.I. 16.631.751, de profesión Lic. en Administración de
Empresas, apellido materno Quiroga, de estado civil casada, en 1ras. Nupcias
con Walter Fabián Acosta, domiciliada en calle Santa Fe 839 P.5 Dto. A de la
localidad de Rosario. Fecha cierre del ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$
37 116065 Oct. 26
__________________________________________
LENTEX
S.R.L.
CESIÓN DE CUOTAS
1) Socios Cadentes:
Edson Luiz Queiroz De Mello, brasilero, casado en primeras nupcias con Viviane
Cristina Lopes de Mello, nacido el 25 de marzo de 1956, con domicilio en calle
Itaprias Nº 50 apartamento 151 de la ciudad de San Pablo - SP - Brasil,
Documento de Identidad RG 8.080298-9/ CPF 698.638.818-72 y pasaporte Nº CO
249816, de profesión Economista y Paulo Sergio Rodríguez Baccan, brasilero,
casado en primeras nupcias con Aparecida Inés Pendo Barros Baccan, nacido el 1°
de marzo de 1954, con domicilio en calle Eurico Gaspar Dutra 271 - Campiñas -
SP - Brasil, Documento de Identidad RG 6790.845/CPF 722.990.438-15 y pasaporte
Nº CT 196342, de profesión Ingeniero Civil.
2) Socio cesionario:
Gonzalo Casco, argentino, soltero, nacido el 11 de Junio de 1986, con domicilio
en calle Juez Zuviria 1001 de la ciudad de Rosario, D.N.I. 32.444.291, de
profesión comerciante.
3) Fecha de
Instrumento de modificación: Por contrato privado el día 10 de Mayo de 2010.
4) Capital social:
Capital: El capital social se fija en la suma de Seiscientos Mil Pesos ($
600.000), dividido en 60.000 cuotas de diez pesos cada una, las que son
totalmente suscritas por los socios en la siguiente proporción: Carlos Alberto
Casco, treinta y cuatro mil cuotas equivalentes a trescientos cuarenta mil
pesos valor nominal, Matías Casco seis mil cuotas equivalentes a sesenta mil
pesos valor nominal y Gonzalo Casco, veinte mil cuotas equivalentes a
doscientos mil pesos valor nominal.
$ 20 116095 Oct. 26
__________________________________________
F Y B MAQUINARIAS S.R.L.
CONTRATO
Publicación de edicto
art. 10 Ley 19.550/72 modificado por Ley 21.357/76
1) Socios: Alejandra
Maricel Fernández, argentina, casada en primeras nupcias con Héctor David Gut,
nacida el 21 de diciembre de 1966, con domicilio en la calle Rivadavia 547 de
la ciudad de San Lorenzo, D.N.I. 18.244.673 de profesión comerciante; Héctor
David Gut, argentino, casado en primeras nupcias con Alejandra Maricel
Fernández, nacido el 22 de junio de 1950, con domicilio en Calle Rivadavia 547
de la ciudad de San Lorenzo, D.N.I 8.112.099.
2) Fecha de
instrumento de reactivación: Por contrato privado el día 7 de octubre de 2010.
3) Razón social o
denominación de la sociedad: La sociedad gira bajo la denominación de F y B
MAQUINARIAS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
4) Domicilio de la
Sociedad: La sociedad tendrá su domicilio en la ciudad de San Lorenzo,
Provincia de Santa Fe, actualmente con sede en Rivadavia 547, pudiendo
cambiarla posteriormente de acuerdo a las necesidades de su giro, y establecer
sucursales, agencias y/o representaciones en cualquier lugar del país o del
extranjero originándoles o no capital determinado.
5) Objeto social: La
sociedad tiene por objeto la administración de alquileres de inmuebles.
6) Plazo de duración:
La sociedad se reactiva por el término de veinte años a partir de la
inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital social: El
capital social se fija en la suma de Setenta Mil Pesos ($ 70.000), dividido en
7.000 cuotas de diez pesos cada una, las que son totalmente suscritas por los
socios en la siguiente proporción: Héctor David Got, tres mil cuotas
equivalentes a treinta mil pesos, y Alejandra Maricel Fernández, cuatro mil
cuotas equivalentes a cuarenta mil pesos.
8) Organos de
administración y fiscalización: La administración y dirección de los negocios
sociales estará a cargo de la socia Alejandra Maricel Fernández, quien actuará
como gerente y cuyo domicilio, número de documento y nacionalidad ha sido
indicado precedentemente.
9) Representación
Legal: El uso de la firma social estará a cargo en forma individual del
gerente. A tal fin usará su propia firma a continuación de denominación social
con el aditamento de socio gerente. Para prestar fianzas y garantías,
constituir hipotecas y otorgar mandatos de cualquier índole, comprar o vender
bienes inmuebles, todo aunque sea incluso relacionado con el objeto social, se
requiere acuerdo de socios que representen el setenta y cinco por ciento del
capital suscripto.
10) Fecha de cierra
de ejercicio: El ejercicio comercial termina el 30 de septiembre de cada año.
$ 28 116099 Oct. 26
__________________________________________
SER-CEREALES SOCIEDAD DE
RESPONSABILIDAD LIMITADA
CESION DE CUOTAS
Publicación de
edictos art. 10 Ley 19.550/72 modificado por Ley 21.357/76.
1) Socio Cedente:
Matías Roberto Basualdo, nacido el 18 de Junio de 1986, D.N.I. N° 32.324.871,
domiciliado en Algarrobo 1004 de la ciudad de Rosario; ambos argentinos,
solteros, de profesión comerciante.
2) Socio cesionario:
Fabián Sergio Antonio Basualdo, nacido el 13 de junio de 1964, D.N.I. Nº
16.778.193, domiciliado en Urquiza 1567 PB “B” de la ciudad de Rosario.
3) Fecha de
Instrumento de Modificación: por contrato Privado el día 23 de agosto de 2010.
4) Capital social:
Capital: El capital social se fija en la suma de Veinte Mil Pesos ($ 20.000),
dividido en 2.000 cuotas de diez pesos cada una, las que son totalmente
suscriptas por los socios en la siguiente proporción: Gimena Rodríguez, mil
cuotas equivalentes a diez mil pesos, Fabián Sergio Antonio Basualdo mil cuotas
equivalentes a diez mil pesos.
5) Organos de
Administración y Fiscalización: La administración y dirección de los negocios
sociales estará a cargo de lo socios Gimena Rodríguez y Fabián Sergio Antonio
Basualdo, quienes actuarán como gerentes.
6) Representación
Legal: El uso de la firma social, estará a cargo en forma individual e
indistinta de cualquiera de los gerentes.
A tal fin usarán sus
propias firmas a continuación de la denominación social con el aditamento de
socio gerente.
$ 18 116096 Oct. 26
__________________________________________
VAREMOS S.R.L.
INSCRIPCION DE CESION DE CUOTAS
Representación Legal:
Obliga y presenta a la sociedad la Socia Gerente Sra. Jesica Paola Coronel,
D.N.I. Nº 35.585.605.
$
15 116145 Oct. 26
__________________________________________
DOLCE
DONNA S.R.L.
CONTRATO
Constituida el 06 de
Octubre de 2010. Socios: Sr. Marty Hernán Jesús, argentino, nacido el 09 de
Marzo de 1972, D.N.I. Nº 22.510.496, con domicilio en calle J.C. Paz 2440 la
ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de estado civil casado en segundas
nupcias con Valeria Romina Ivaldi, de profesión comerciante, el Sr. Malatesta
Marcelo Eduardo, argentino, nacido el 19 de Febrero de 1967, D.N.I. Nº
17.891.895, con domicilio en calle Juan Manuel de Rosas 1024 piso 1 Dpto. “A”
de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, estado civil divorciado
mediante sentencia de divorcio vincular de fecha 29 de Marzo de 2005, dictada
en autos caratulados Andenmatten, Sandra Carolina y Malatesta, Marcelo Eduardo
s/Divorcio Vincular (art. 215 C.C.) Expte. 5680/03, dictada por el Juzgado de
Paz de Ramallo, de profesión comerciante, el Sr. Iza Rubén Nicolás, argentino,
nacido el 11 de Agosto de 1945, D.N.I. N° 6.063.007, con domicilio en calle
Laprida 1824, piso 7° de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de estado
civil divorciado mediante sentencia de divorcio vincular Nro. 713, de fecha 20
de Octubre de 1999, retroactiva al 07 de Junio de 1999, dictada en Expte. Nro.
891/99, dictada por el Juzgado de Instancia Única de Familia de la Cuarta
Nominación, de profesión comerciante. Denominación: DOLCE DONNA S.R.L.
Domicilio: Lima 828, de la ciudad de Rosario. Objeto: Fabricación,
compra-venta, por mayor y por menor, y la importación y exportación de prendas
de vestir y accesorios. Duración: 5 (Cinco) años. Capital Social: $ 100.000
(Pesos cien mil). Dirección y Administración: a cargo de un gerente el Sr.
Hernán Jesús Marty. Ejercicio Comercial: 31 de Mayo de cada año. Fiscalización.
La fiscalización de las operaciones sociales podrá ser efectuada en cualquier
momento, por cualquiera de los socios, pudiendo inspeccionar los libros,
cuentas y demás documentos de la sociedad.
$ 24 116105 Oct. 26
__________________________________________
CONSTRUCCIONES DEL
BOULEVARD S.R.L.
RECONDUCCION
Por disposición del
Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, dentro del Expte.
CONSTRUCCIONES DEL BOULEVARD S.R.L. s/Reconducción, Nº 2723/09 y en
cumplimiento a lo dispuesto por el art. 10 de la Ley 19.550 se hace saber que
Javier Andrés Spector, Abrahan Jaime Spector, Lisandro Constantino Gloser y
Laura Noemí Gloser, todos en su carácter de únicos socios de la sociedad que
gira bajo la denominación CONSTRUCCIONES DEL BOULEVARD SRL, hacen saber que en
fecha 18 de Agosto de 2009 se resolvió por asamblea unánime: 1) Reconducir la sociedad
en los términos del art. 95 de la ley de Sociedades 19.550 por el plazo de 10
años contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio, 2)
Aumentar el capital social hasta alcanzar la suma de Pesos Ochenta Mil ($
80.000), es decir, un incremento que asciende a la suma de Pesos Sesenta y Ocho
Mil ($ 68.000). Suscribiéndose el aumento de capital indicado por los socios en
forma total e integrados en un 25% en efectivo a la firma de la indicada
resolución y el saldo, en efectivo, en dos años contados a partir de igual
momento, y 3) Cambiar el domicilio de la sociedad y fijarlo en el de la sede
administrativa sito en calle Chacabuco 2188 de la ciudad de Zavalla, Provincia
de Santa Fe. Rosario, 20 de Octubre de 2010.
$ 17 116146 Oct. 26
__________________________________________
NUEVA VISION TRANSPORTE
Y SERVICIOS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
El señor José Luis
Dell orfano cede, vende y transfiere a la señora Nanci Viviana Tocci,
argentina, nacida el 24 de noviembre de 1966, divorciada, DNI. 17.876.882,
domiciliada en calle Juan del Campillo 1551 de la ciudad de Santa Fe, la
cantidad de cien cuotas (100) cuotas de capital de pesos mil ($ 1000) cada una
de ella, que tenia integrada en la sociedad, y la señora Silvia Ivana Baccolí, cede,
vende y transfiere a la señora Nanci Viviana Tocci, argentina, nacida el 24 de
noviembre de 1966, divorciada, DNI. 17.876.882, domiciliada en calle Juan del
Campillo 1551 de la ciudad de Santa Fe, la cantidad de setenta y cinco (75)
cuotas de capital de pesos mil ($ 1000) cada una de ella, que tenia integrada
en la sociedad, la señora Silvia Ivana Baccolí, cede, vende y transfiere a la
señora Teresa Mariana Clebot, nacida el 26 de febrero de 1970, DNI. 21.412.382,
soltera, domiciliada en calle Brown 5407 de la ciudad de Santa Fe, la cantidad
de veinticinco (25) cuotas sociales de pesos mil ($ 1000) cada una de ella, que
tenia integrada en la sociedad. Se designa socio gerente a la señora Nanci
Viviana Tocci.
La sociedad tendrá su
domicilio legal en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en calle Vera
Mujica 705 departamento 6 “A”. Fecha del instrumento veintidós de junio del año
dos mil diez.
$
21 116110 Oct. 26
__________________________________________
REY
SER S.R.L.
AUMENTO DE CAPITAL
PRORROGA DEL CONTRATO
Por convenio de
socios de fecha 13 de septiembre de 2010, se ha decidido aumentar el capital
social en pesos sesenta y cinco mil, elevándolo en consecuencia a la suma total
de pesos setenta mil el aumento, dividido en sesenta y cinco mil cuotas de
pesos uno cada una, fue suscripto por los socios en la misma proporción que
venían manteniendo, es decir por partes iguales.
En consecuencia corresponden
por el aumento a Daniel Amado Boja, treinta y dos mil quinientas cuotas de
pesos uno cada una que representan pesos treinta y dos mil quinientos y a
Alberto Pedro Pelatti treinta y dos mil quinientas cuotas de pesos uno cada una
que representan pesos treinta y dos mil quinientos el aumento fue integrado por
los socios en un 25% en dinero en efectivo y el saldo dentro de los dos años
desde la fecha del instrumento.
En el mismo acto los
socios han decidido prorrogar el plazo de vigencia de la sociedad hasta el 15
de junio de 2021.
$ 17 116125 Oct. 26
__________________________________________
INTEGRAL TRES S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
El Directorio de la
firma Integral Tres S.A. hace saber que se ha resuelto en la Asamblea General
Ordinaria N° 35 del día 11 de Septiembre de 2010, aumentar el capital social a
la suma de pesos trescientos setenta y cinco mil ($ 375.000), representado en
trescientas setenta y cinco mil acciones de un peso cada una de ellas de valor
nominal, mediante la capitalización, de saldos existentes en la cuenta del
balance general resultados no asignados, de conformidad a lo dispuesto en los
arts. 188 y 189 de la Ley de Sociedades.
$
15 116076 Oct. 26
__________________________________________
BERKELEY
INTERNATIONAL
SEGUROS
S.A.
ESCISION-FUSION POR
ABSORCION DE BERKLEY INTERNATIONAL SEGUROS S.A. (absorbente) e INDEPENDENCIA
COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA S.A. (escindida).
De conformidad a lo
dispuesto en el inc. 3) del Artículo 83 de la Ley Nº 19.550 se hace saber lo
siguiente:
a) Berkley
International Seguros S.A. fue originariamente inscripta en el Registro Público
de Comercio de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe el 3 de abril de
1909 en Estatutos, al Tomo 24, Folio 344, Nº 4 bajo su denominación original La
Unión Gremial Compañía de Seguros S.A. y su sede social se halla en Mitre 699
de la misma ciudad de Rosario mientras que Independencia Compañía de Seguros de
Vida S.A., lo fue el 21 de Marzo de 1994, bajo el número 1.576.312, al Folio
2455 del Libro 114, Tomo A de Sociedades Anónimas en el Registro Público de
Comercio de la Capital Federal y tiene su sede social en Carlos Pellegrini
1023, Primer Subsuelo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
b) En razón de esta
escisión-fusión por absorción con efectos al 1º de julio de 2010 el capital de
la absorbente aumenta en el importe $ 2.137.700 y el de la escindida disminuye
en la suma de v$n 13.353.000. En consecuencia, el capital suscripto e integrado
de BERKLEY INTERNATIONAL SEGUROS S.A. asciende a vSn 26.546.100 y el de Independencia
Compañía de Seguros de Vida S.A. a v$n 2.000.000.
c) Al 30 de junio de
2010 el activo de la absorbente era de $ 546.116.135 y su pasivo de $
289.730.602, mientras que a la misma fecha el activo de la escindida era de $
26.985.624 y su pasivo de $ 2.131.588. Estos importes surgen de los valores de
libros de los Balances Generales Especiales practicados por ambas sociedades al
30 de junio de 2010.
d) Los activos y
pasivos escindidos de Independencia Compañía de Seguros de Vida S.A. y
absorbidos por Berkley International Seguros S.A. al 30 de junio de 2010 eran
de $ 24.585.624 y $ 2.131.588, respectivamente. Las cifras de activos y pasivos
escindidos surgen de los valores de libros del Balance General Especial de
Escisión practicado por la escindente al 30 de junio de 2010 y del Balance
General Especial Consolidado de Escisión-Fusión por Absorción practicado por
ambas sociedades al 30 de junio de 2010.
e) No se constituye
nueva sociedad.
f) El compromiso
previo de escisión-fusión se firmó el 24 de setiembre de 2010 y fue aprobado
por asambleas generales de accionistas de la escindida y la absorbente
celebradas el 15 y 18 de octubre de 2010, respectivamente.
Reclamos de ley en
Mitre 699 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe y en Carlos Pellegrini
1023, piso 8º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
$
75 116168 Oct. 26 Oct. 29
__________________________________________
E.L.BE.
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
El Registro Público
de Comercio de Rosario, a cargo del Dr. Scavone, Juez, Secretario, Dr. Vigna,
informa que a partir del fallecimiento de Juan Carlos Belladini D.N.I. Nº
10.5768.255, socio de E.L.BE. S.R.L., inscripta al Tomo 151, Folio 8073, Nº
929, se ha ordenado transferir la cantidad de veinte cuotas sociales a favor de
sus herederos, en la siguiente proporción: a su esposa Adriana Mabel Monson o
Monzón, argentina, viuda, mayor de edad, ama de casa, domiciliada en calle 25
de mayo s/n de Arroyo Seco, nacida en fecha 6 de abril de 1955, D.N.I.
11.294.154; diez cuotas sociales, y a sus 3 hijos Maximiliano Carlos Bellandi,
D.N.I. 28.158.958, argentino, mayor de edad, nacido el 24 de julio de 1980
domicilio en calle Juárez Celman 48 de Arroyo Seco, casado en primeras nupcias
con Karina Verónica Castricini, empleado; María Fernanda Bellandi, argentina,
mayor de edad, soltera, ama de casa, domiciliada en calle 25 de mayo s/n de
Arroyo Seco, D.N.I. 32.648.492, nacida el 22 de abril de 1987 y Anahí Mabel
Bellandi, argentina, mayor de edad, ama de casa, soltera, domiciliada en calle
25 de mayo s/n Arroyo Seco, D.N.I. 36.443.606, nacida en fecha 21 de Julio de
1991. Diez cuotas sociales en condominio.
$ 17 116159 Oct. 26
__________________________________________
JOSE TROYANO Y CIA S.A.I.C.
CONTRATO
Por actas de
asambleas de Accionistas 30 y 31 de julio de 2010, Nros. 46 y 47 de designación
de directores, y acta de Directorio Nro. 75 de igual fecha, de distribución de
cargos, el Directorio de la firma citada domiciliada E. Zola 2403 de Villa
Gobernador Gálvez, queda compuesto de la siguiente forma:
Presidente del
Directorio: José Troyano, de 75 años de edad, casado, argentino, de profesión
comerciante, con domicilio en calle E. Zola y Solís de Villa Gobernador Gálvez,
L.E. Nº 6.012.642, duración en el cargo dos períodos anuales. Vicepresidente
del Directorio: Marcelo Claudio Troyano, de 44 años de edad, casado, argentino,
de profesión comerciante, con domicilio en calle E. Zola y Solís de Villa
Gobernador Gálvez, D.N.I. Nº 17.462.370, duración en el cargo dos períodos
anuales. Director Suplente: Zulma Norma Pavese de Troyano, de 69 años de edad,
casada, argentina, de profesión comerciante, con domicilio en calle E. Zola y
Solís de Villa Gobernador Gálvez, L.C. Nº 6.486.926, duración en el cargo dos
períodos anuales.
$ 17 116176 Oct. 26
__________________________________________
DANIEL CASANOVAS Y
ASOCIADOS SOCIEDAD DE BOLSA S.A.
ESTATUTO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo décimo inc. 2) de la Ley de Sociedades Comerciales
Nro. 19550, se hace saber de la correcta fecha del Instrumento Constitutivo de
DANIEL CASANOVAS Y ASOCIADOS SOCIEDAD DE BOLSA S.A. de acuerdo al siguiente
detalle:
1) Socios: Daniel
Casanovas, Domicilio: España 1447, Piso 10, “A”, Rosario.
2) Directorio:
Presidente: Daniel Andrés Casanovas.
$ 15 116170 Oct. 26
__________________________________________
JUAN BAUTISTA BOSIO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados, JUAN BAUTISTA BOSIO S.A. s/Designación de
Autoridades (Expte. Nº 947 - 2010), de trámite por ante el Registro Público de
Comercio, se hace saber que por Asamblea General Ordinaria Nº 50 de la sociedad
de fecha 9 de junio de 2010, de designación del número de directores y elección
de éstos, y de la reunión de Directorio de esa misma fecha de distribución de
cargos de JUAN BAUTISTA BOSIO S. A., se ha decidido que el Directorio estará
compuesto de tres directores titulares y un director suplente, designándose
como: Presidente: Claudio Juan Bosio, D.N.I. N° 21.418.550; Vicepresidente
Primero: Andrew Turner, Pasaporte N° 19590218-0933; Director Titular: Carlos
Fernando Díaz de Azevedo, D.N.I. 17.520.435; Director Suplente: Nicolás Facundo
Rodrigo, D.N.I. 23.781.929. Dicha designación se efectúa por un ejercicio. Lo
que se publica a sus efectos legales por el término de un día en el BOLETIN
OFICIAL de la Provincia de Santa Fe. Santa Fe, 8 de octubre de 2010. Estela C.
López Bustos, Secretaria.
$ 15 116186 Oct. 26
__________________________________________
RESTELLI DISTRIBUCIONES
S.R.L
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Los socios de la entidad RESTELLI DISTRIBUCIONES S.R.L., Sr. Hugo
Alberto Restelli, D.N.I. Nº 11.830.431 y Sra. Mónica Susana Senn, D.N.I. Nº
14.344.056, resuelven en forma unánime lo siguiente: Primero: Prorrogar el
plazo de duración de la sociedad por treinta (30 años) más a partir de su
inscripción registral. Segundo: A raíz de lo expresado resulta necesario
modificar la cláusula 4° (Duración) la que en adelante quedará redactada de la
siguiente manera Cuarta. Duración: “La sociedad se constituye por el término de
cuarenta años (40 años), contados a partir de la fecha de su inscripción en el
Registro Público de Comercio. Plazo que podrá prorrogarse por acuerdo unánime
de los socios, conforme lo establecido por el art. 95 de la Ley N° 19.550. Lo
que se publica a los efectos de ley. Rafaela, 18 de octubre de 2010. Adriana P.
Constantín de Abele, Secretaria.
$
15 116177 Oct. 26
__________________________________________
GEIMPRO
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Señor Juez subrogante de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del
Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso,
Secretaria a cargo del Dr. Federico Bertram, por resolución de fecha 13 de
Octubre de 2010, se ordenó publicar el presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL, a
los efectos de que hubiere lugar y para conocimiento de 3º interesados, la
nueva designación del directorio GENPRO S.A.. Se hace saber que conforme lo
resuelto en la Asamblea General Ordinaria de fecha 2 de junio de 2008 de
elección de autoridades y en la reunión de directorio de fecha 27 de junio de
2008, de distribución de cargos, el Directorio se encuentra integrado por las siguientes
personas: Presidente: Alfredo Edgardo Pignotti: de nacionalidad argentino,
nacido el 11 de Noviembre de 1959, de profesión comerciante, divorciado de sus
primeras nupcias con María Alejandra Fama, por Resolución N° 909 de fecha 22 de
Diciembre de 1998, dictada en los autos Fama Alejandra y otro s/Divorcio
Vincular Conjunto, Expte. N° 1335/98, que tramitó por ante el Juzgado de
Primera Instancia Civil y Comercial de la Primera Nominación de Venado Tuerto
de la Provincia de Santa Fe, quien acredita su identidad con D.N.I. N°
12.068.369, con domicilio en calle Dante Alighieri N° 852, de la ciudad de
Venado Tuerto de la Provincia de Santa Fe; Director Suplente: Gonzalo Germán
Pignotti: de nacionalidad argentino, nacido el 28 de Octubre de 1973, de profesión
comerciante, soltero, con domicilio en calle Mitre 907 de San Gregorio de la
Provincia de Santa Fe, acreditando su identidad con D.N.I N° 23.356.537;
quienes durarán en sus mandatos por el término de tres ejercicios. Venado
Tuerto, 20 de Octubre de 2010.
$
43 116043 Oct. 26
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METALURGICA
MICELLI S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
1) Fecha de la
Resolución de la Sociedad que aprobó la Designación de Directores: 27 de
Setiembre de 2010.
2) Composición de los
Organos de Administración y Fiscalización: Directorio compuesto por un mínimo
de uno y un máximo de seis miembros, quienes durarán en sus funciones tres
ejercicios con suplentes designados en igual o menor número y por el mismo
plazo se designa un director titular y uno suplente. Presidente: Sr. Juan M.
Micelli, Director Suplente: Sra. Liliana M. Tosi. La fiscalización estará a
cargo de todos los socios (se prescinde de la sindicatura).
3) Organización de la
Representación Legal: la representación legal de la sociedad corresponde al
Presidente del Directorio.
$ 15 115979 Oct. 26
__________________________________________
TRANSPORTES EL TREBOL
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: TRANSPORTES EL TRÉBOL S.R.L. s/Cesión de
cuotas, Renuncia y Desig. de Gte. mod. art. 4to. y 8vo. texto ordenado, Expte.
Nº 804 - Folio 370 - Año 2010, en trámite ante el Registro Publico de Comercio
de Santa Fe, se hace saber: que se ha procedido: 1. Cesión de cuotas sociales:
Armando Santos Cepeda cedió y transfirió a Andrea Ramona Cepeda las dos mil
quinientas (2.500) cuotas sociales de valor nominal diez peso ($ 10,00) cada
una, que en conjunto ascienden al valor nominal de veinticinco mil pesos ($
25.000,00), del total que tenía y le correspondían en la sociedad. Con lo
acordado se modifica el artículo cuarto del Contrato Social, el que quedó
redactado de la manera siguiente: El Capital Social será de pesos cincuenta mil
($ 50.000.00) dividido en cinco mil (5.000) cuotas de pesos diez ($ 10,00) de
valor nominal cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente
forma: a) el señor Pablo Miguel Cepeda dos mil quinientas ($ 2.500) cuotas por
valor de pesos veinticinco mil ($ 25.000,00); y b) La Srta. Andrea Ramona
Cepedea dos mil quinientas ($ 2.500) cuotas por valor de pesos veinticinco mil
($ 25.000,00). El Capital suscripto podrá ser incrementado mediante cuotas
suplementarias. 2. Renuncia y reemplazo de gerente: El Sr. Armando Santos
Cepeda ha renunciado como gerente de la sociedad, designándose en su reemplazo
a la soda Andrea Ramona Cepeda. Los gerentes fijaron domicilio especial en
Pedro T. de Larrechea Nº 473 de la ciudad de El Trébol, Departamento San
Martín, Provincia de Santa Fe. Como consecuencia de ello, se modifica la cláusula
Octava del Contrato Social, la que queda redactada de la manera siguiente:
Octava: Como Socios Gerentes se desempeñará los señores Pablo Miguel Cepeda y
Andrea Ramona Cepeda quienes actuaran conforme a lo establecido en la cláusula
séptima. La elección y reelección como así también la remoción de los Gerentes,
se adoptarán por mayoría de capital presente en la reunión de Socios convocada
al efecto. 3. Texto Ordenado: Con las reformas acordadas al Contrato Social se
procedió a ordenar su texto. Conste, Santa Fe, 08 de Octubre de 2010. Estela C.
López Bustos, secretaria.
$ 15 116187 Oct. 26
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CARGAS EL RUSITO S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Juez subrogante a cargo del Registro Público de Comercio Dra. María Celeste
Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram, se ordena la siguiente
publicación por un día en el BOLETIN OFICIAL conforme decreto de fecha 12 de
Octubre de 2.010: Razón Social: La sociedad girará bajo la denominación de
CARGAS EL RUSITO S.R.L.
Socios: Hollman
Carlos Esteban, argentino, nacido el 22 de Julio de 1962, de apellido materno
Medici, casado en primeras nupcias con Marisa Graciela Fulcheri, de profesión
comerciante, domiciliado en Calle 65 Nº 644 de la localidad de Villa Cañas, Provincia
de Santa Fe, DNI 14.988.710; Fiol Antonio Roberto, argentino, nacido el 07 de
Noviembre de 1953, de apellido materno Lenci, casado en primeras nupcias con
Tirabassi Evelina Camelia, de profesión comerciante, domiciliado en Calle 57 Nº
168 de la localidad de Villa Cañas, DNI 11.063.798.
Fecha del
instrumento: 01 de Septiembre de 2.010.
Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio legal en Calle 65 N° 644 de la localidad de Villa
Cañas, pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier punto del país o
del extranjero Duración: Cinco (5) años contados desde la fecha de Inscripción
en el Registro Público de Comercio.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto desarrollar por cuenta propia o de terceros o asociados a
terceros, la actividad de comisionista y transporte general de cargas por
automotor de cereales, oleaginosas, elementos no perecederos, etc. y en general
toda otra actividad similar o conexa con las mencionadas precedentemente. A tal
fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y
contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las
leyes o por éste contrato.
Capital: El capital
social se fija en la suma de ciento veinte mil pesos (120.000) dividido en
12000 (doce mil) cuotas de $ 10 (pesos diez) cada una, que los socios suscriben
e integran de la siguiente manera: el socio Hollman Carlos Esteban, suscribe
8400 (ocho mil cuatrocientas) cuotas de capital, o sea $ 84.000 (pesos ochenta
y cuatro mil) que integra $ 21.000 (pesos veintiún mil) en este acto, en dinero
efectivo, y el saldo, o sea $ 63.000 (pesos sesenta y tres mil), dentro de un
año de la fecha del presente contrato; el socio Fiol Antonio Roberto, suscribe
3600 (tres mil seiscientas) cuotas de capital, o sea $ 36.000 (pesos treinta y
seis mil) que integra $ 9.000 (pesos nueve mil) en este acto, en dinero
efectivo, y el saldo, o sea $ 27.000 (pesos veintisiete mil), dentro de un año
de la fecha del presente contrato. Administración y Representación: Estará a
cargo del socio, Hollman Carlos Esteban en su carácter de socio- gerente. A tal
fin usarán sus propias firmas con el aditamento de socio-gerente o gerente,
precedida de la denominación social, actuando en forma individual e indistinta
cualquiera de ellos.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
Fecha de cierre de
ejercicio: 31 de Marzo de cada año.
$ 54,78 116021 Oct.
26
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C.N.G. LOGISTICA S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Contrato de constitución de C.N.G. LOGISTICA S.R.L.
Socios: Víctor Hugo
Cappellini, apellido materno Trucco, D.N.I. Nº 16.010.781, argentino, nacido el
07/02/63, empleado, casado, domiciliado en calle Cuyo 696 de Villa Trinidad
Dpto. San Cristóbal, Pcia. de Santa Fe; Javier de Guadalupe Nicola, apellido
materno Burkett, D.N.I. Nº 16.752.369, argentino, nacido el 05/08/64, empleado,
casado, domiciliado en calle San Martín 157 de Villa Trinidad, Dpto. San
Cristóbal, Pcia. de Santa Fe, y Silvio Raúl Grosso, apellido materno Salas,
D.N.I. N° 20.523.440, argentino, nacido el 03/03/69, empleado, casado,
domiciliado en calle Rivadavia 1203 de Villa Trinidad, Dpto. San Cristóbal,
Pcia. de Santa Fe.
Fecha del Contrato
Social: 14/10/10.
Denominación y
domicilio: C.N.G. LOGISTICA S.R.L. Tiene su domicilio en calle Rivadavia N°
1203 de la localidad de Villa Trinidad, departamento San Cristóbal, Provincia
de Santa Fe.
Duración: 50
(cincuenta años).
Capital: $ 87.000,00
(Pesos: Ochenta y siete mil).-
Objeto Social: La
Sociedad tiene por objeto dedicarse, por cuenta propia, de terceros asociada a
terceros dentro o fuera del país, de la siguiente actividad: Transporte:
Mediante la prestación a terceros de servicios de transporte de cargas en
general de corta media y larga distancia. A tales fines, la sociedad tiene
plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y
ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato, siempre
que se relacionen directa o indirectamente con su objeto.
Administración: La
dirección y administración de la Sociedad está a cargo del Señor Silvio Grosso,
D.N.I. N° 20.523.440, como gerente durará en sus funciones por el período de
dos ejercicios, pudiendo ser reelecto. A tal fin usará su propia firma, con el
aditamento de socio gerente.
Cierre del ejercicio:
31 de Diciembre de cada año.
Lo que se publica a
los efectos de ley. Rafaela, 19 de Octubre de 2010. Fdo. Dra. Adriana P.
Constantín de Abele, secretaria.
$ 20 116174 Oct. 26
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A Y S S.R.L.
CONTRATO
1) Datos de los
Socios: Rubén Fernando Soraires, de nacionalidad argentino, nacido el día 01 de
Diciembre de 1959, con Documento Nacional de Identidad Nº 13.788.296, casado en
primeras nupcias con Patricia María Taborda de profesión médico, con domicilio
en calle De los Cipreces 128 de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe y
Alejandro Marcos Arredondo, de nacionalidad argentino, nacido el 05 de Marzo de
1963, con Documento Nacional de Identidad nº 16.491.463 casado en primeras
nupcias con Diana Carina Glusman, de profesión médico, con domicilio en
Catamarca 2429 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe
2) Lugar y Fecha del
Instrumento de Constitución: Rosario 03 de Setiembre del año 2010.
3) Denominación
Social: A Y S S.R.L.
4) Domicilio Social:
Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Mediante acta acuerdo de fecha 03 de
Setiembre de 2010 se fija la sede social se en Bv. Oroño 701
5) Plazo de Duración:
20 (veinte) años a contar desde su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
6) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia o de terceros o asociada
a terceros, en el país o en el exterior, las siguientes actividades: a)
Explotar sanatorios o centros de atención médica, en cualquier tipo de
especialidad; para tratamientos ambulatorios o con internación; que incluyan o
no operaciones quirúrgicas (cirugía), análisis clínicos b) Prestación de
servicios médicos, ambulatorios clínica
médica, consultas médicas, y toda otra prestación médica en cualquier tipo de
especialidad, las cuales serán realizadas con prestación de profesionales
médicos exclusivamente, c) Capacitación, dictado de cursos, seminarios y todo
tipo de enseñanza vinculado a la medicina, a la estética corporal y a los
tratamientos de belleza, d) Explotación de actividades relacionadas con la
estética personal, tratamientos de belleza y explotación de spa. A los efectos
del cumplimiento de sus metas la sociedad tiene plena capacidad jurídica de
efectuar los actos permitidos por las leyes, adquirir derechos y contraer
obligaciones y realizar toda clase de operaciones y de contrataciones que se
relacionen con el objeto social de la sociedad y no sean prohibidos por las
leyes o este contrato.
7) Capital Social:
Capital: El capital social se fija en la suma de Pesos Cien Mil ($ 100.000),
dividido en cien (100) cuotas partes de Pesos Mil ($ 1.000) de valor nominal
cada una, que los socios suscriben e integran en este acto de la siguiente
manera: Rubén Fernando Soraires suscribe Cuarenta (50) cuotas partes de capital
de Pesos Mil ($ 1.000) cada una, que representan Pesos Cincuenta Mil ( $50.000)
que integra: la suma de Pesos Doce Mil Quinientos ($ 12.500) en dinero en efectivo
en el acto y el saldo, o sea, la suma de Pesos Treinta y Siete Mil Quinientos
($ 37.500) también en dinero en efectivo dentro de los 12 (doce) meses de la
fecha y Alejandro Marcos Arredondo suscribe Cuarenta (50) cuotas partes de
capital de Pesos Mil ($ 1.000) cada una, que representan Pesos Cincuenta Mil ($
50.000) que integra: la suma de Pesos Doce Mil Quinientos ($ 12.500) en dinero
en efectivo en el acto y el saldo o sea la suma de Pesos Treinta y Siete Mil
Quinientos ($ 37.500) también en dinero en efectivo dentro de los 12 (doce)
meses de la fecha.
8) Organización de la
Administración: Estará a cargo de uno más gerentes socios o no, quienes
administrarán en forma indistinta. A tal fin usará su propia firma con el
aditamento de socio-gerente o gerente según el caso, precedida de la
denominación social, siendo designados por el plazo de 3 (tres) ejercicios,
pudiendo ser reelegidos Mediante acta acuerdo de fecha 03 de Setiembre de 2010
se designa como Socios-Gerentes al Dr. Rubén Fernando Soraires y Dr. Alejandro
Arredondo.
9) Fiscalización:
Todos los socios tendrán el más amplio poder de fiscalización y contralor de la
gestión social, pudiendo en cualquier momento revisar los libros y papeles de
la sociedad por sí o por medio de asesores. En las deliberaciones por asuntos
de la sociedad expresarán su voluntad en reuniones a celebrarse según lo que
disponga la Gerencia, teniendo esta la obligación de cursar comunicación de la
fecha exacta de la reunión por un medio fehaciente y en forma simultánea a todos
los socios
10) Fecha de Cierre
de Ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de Diciembre de cada
año.
Rosario, 8 de Octubre
de 2010 Expte. Nº 2935/10 R.P. Comercio. Fdo. Dr. Hugo O. Vigna, Secretario.
$ 52 116041 Oct. 26
__________________________________________
AGROFIN AGROCOMMODITIES
S.A.
CAMBIO DE DIRECTORIO
El 25/3/2010, en
Asamblea General Ordinaria, los socios decidieron elegir el nuevo directorio de
la sociedad y quienes resultaron designados asumieron y aceptaron los cargos
respectivos en la reunión del día 27/3/2010, conforme la siguiente nómina:
Presidente: Lucas Genero, argentino, licenciado en administración de empresas,
D.N.I. Nº 30.792.219, domiciliado en Entre Ríos 118, 1° A de Rosario,
Vicepresidente: Srta. Claudia Marisa Schöning, argentina, empresaria, D.N.I. Nº
23.084.116, domiciliada en Rivadavia
2331, 6° piso de Rosario; Director Suplente: Walter Rene Genero, argentino,
ingeniero, D.N.I. Nº 11.281.063 con domicilio en Jujuy 1389 piso 30, Dpto. A de
esta ciudad.
Aumento de Capital:
En fecha 6/7/2010, en Asamblea General Ordinaria, la sociedad resolvió aumentar
su capital social y llevarlo a la suma total de Doscientos Mil ($ 200.000), el
que se divide en Dos Mil (2000) acciones de Pesos Cien ($ 100) cada una.
$ 15 116181 Oct. 26
__________________________________________
GRUPO AMBITO S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Mediante escritura Nº
55 de fecha 11/8/2010, pasada ante la Escribana de Rosario Luciana Giovannini y
Registro 838, Alicia Ana Novaira D.N.I. 6.685.054, cedió novecientas cuotas
sociales de diez pesos cada una de las que le correspondían en la Sociedad
Grupo Ambito S.R.L. a Soledad García Novaira, D.N.I. 25.453.768, cien cuotas, a
Marcos Hernán Novaira, D.N.I. 24.779.025, cien cuotas, y a Gabriel Pedro García
Novaira, argentino, nacido el 13/3/1978, apellido materno Novaira, comerciante,
casado en primeras nupcias con Virginia Degiovanni, D.N.I. 26.538.348,
domiciliado en calle Córdoba 2488 de Rosario, Setecientas cuotas.
$ 17 116149 Oct. 26
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CHAMPERY S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
Razón Social:
CHAMPERY S.A.
Domicilio de la
sociedad: Con fecha 08 de octubre de 2010, el Directorio de Champery S.A.
resolvió por unanimidad cambiar la sede del domicilio social, trasladándolo a
la calle Salta 1234 Piso 9, Depto. 4 de la ciudad de Rosario, Provincia de
Santa Fe.
$ 15 116004 Oct. 26
__________________________________________
CENTRO DE RAYOS E IMAGENES
S.R.L.
CONTRATO
Entre los señores
Graciela Cristina Bolzán, domiciliada en Godoy Cruz Nº 470 de Rosario, Pcia. de
Santa Fe, nacida el 5 de Febrero de 1953, casada en primeras nupcias con Rafael
Oscar Gurina, de profesión comerciante, argentina, D.N.I. Nº 10.819.510; Juan
Ignacio Gurina, domiciliado en Godoy Cruz Nº 470 de Rosario, Pcia. de Santa Fe,
nacido el 18 de Agosto de 1983, soltero, de profesión comerciante, argentino,
D.N.I. Nº 30.390.726; María Eugenia Gurina, domiciliada en calle Godoy Cruz Nº
470 de Rosario, Pcia. de Santa Fe, nacida; el 10 de Marzo de 1987, soltera, de
profesión comerciante, argentina, D.N.I. Nº 32.812.858; Griselda Noemí Bolzán,
domiciliada en calle Fray Retamar Nº 1393 de Nogoyá, Pcia. de Entre Ríos,
nacida el 12 de Agosto de 1946, casada en primeras nupcias con Diego Alfredo
González, de profesión odontóloga, argentina, D.N.I. Nº 5.396.137; Diego
Alfredo González, domiciliado en calle Saldaña Retamal Nº 1393 de Nogoyá, Pcia.
de Entre Ríos, nacido el 13 de Noviembre de 1946, casado en primeras nupcias
con Griselda Noemí Bolzán, de profesión bioquímico, argentino, D.N.I. Nº
7.992.422; y José María González, domiciliado en calle Saldaña Retamal N° 1393
de Nogoyá, Pcia. de Entre Ríos, nacido el 24 de Setiembre de 1981, soltera, de
profesión radiólogo, Argentino, D.N.I. Nº 28.717.391; convienen en constituir
una, sociedad de responsabilidad limitada que se regirá conforma a lo
establecido por la ley 19.550 para este tipo de sociedades y las cláusulas y
condiciones que se establecen a continuación:
1) Denominación: La
sociedad girara bajo la denominación de Centro de Rayos e Imágenes S.R.L.
2) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto: brinda - Servicios de Diagnóstico por Imágenes y
Rayos.
3) Duración: La
sociedad tendrá una duración de diez años a partir de su inscripción en el
Registro Público de Comercio.
4) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de pesos Sesenta Mil ($ 60.000) que se divide
en Seis Mil (6.000) cuotas iguales de pesos Diez ($ 10). La Señora Graciela
Cristina Bolzán, suscribe Mil (1.000) cuotas, por la suma de pesos Diez Mil ($
10.000); el Señor Juan Ignacio Gurina, Mil (1.000) cuotas, por la suma de pesos
Diez Mil ($ 10.000); La Señorita María Eugenia Gurina, Mil (1.000) cuotas, por
la suma de pesos Diez Mil ($ 10.000); La Señora Griselda Noemí Bolzán, Mil
(1.000) cuotas, por la suma de pesos Diez Mil ($ 10.000); El Señor Diego
Alfredo González, Mil (1000) cuotas, por la suma de pesos Diez Mil ($ 10.000);
el Señor José María González, Mil (1.000) cuotas, por la suma de pesos Diez Mil
($ 10.000).
5) Administración: La
dirección, administración y representación estará a cargo de los Señores Juan
Ignacio Gurina y José María González, a quienes se les designa con el carácter
de socios gerentes, con todas las facultades de ley. El uso de la firma será en
forma individual, cualquiera de los dos.
6) Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
7) Reunión de Socios:
Las decisiones se adoptarán, con el voto favorable de más de la mitad del
capital social.
8) Prohibiciones: Los
socios no podrán realizar operaciones por cuenta propia o en sociedad de las
que formen el objeto social.
9) Balance: La
sociedad cerrará su ejercicio el 30 del mes de Setiembre, de cada año, fecha en
el cual se confeccionará un balance general.
10) Cesión de Cuotas:
Los socios no podrán ceder o transferir sus cuotas sociales, sin previa
comunicación a los demás socios.
11) Fallecimiento e
Incapacidad: En caso de incapacidad legal, mental o por fallecimiento de alguno
de los socios, la sociedad no se disuelve y los socios sobrevivientes podrán
optar entre: a) Continuar con los herederos o causa habientes, quienes en el
caso de ser varios deberán unificar personería o b) Disolver parcialmente la
sociedad para con el causante.
12) Haber socio
saliente: el haber será determinado de acuerdo con un balance especial que se
confeccionará al efecto.
13) Disolución y
Liquidación: La sociedad no se disolverá por las causales de derecho
establecidas por el Art. 94 de la ley 19.550. En tal caso, la liquidación será
practicada por los socios gerentes en ejercicio en ese momento.
14) Duda o
Divergencia: Cualquier di da o divergencia que se suscitare, será sometida a la
decisión de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Rosario.
$ 60 116182 Oct. 26
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