DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
PRORROGA DE FECHA DE APERTURA
LICITACION PUBLICA N° 58/16
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA ALUMNOS DE ESCUELAS OFICIALES DE TODOS LOS NIVELES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION”.
NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Octubre del año 2016 a las 12:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 280.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 17991 Sep. 26 Sep. 27
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RECTIFICATORIA Y NUEVA
FECHA DE APERTURA
LICITACION PUBLICA N° 62/16
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO TECNICO PARA STORAGE IBM CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.
NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Octubre del año 2016 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 410.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 17986 Sep. 26 Sep. 27
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2.016
EXPEDIENTE: 0000-204
MONTO AUTORIZADO: $ 1.300.000,00 (Pesos: Un millón trescientos mil con 00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 11/ 10 /2.016 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento
ADQUISICIÓN: INSUMOS PARA LABORATORIO para tres meses y con tres entregas
DESTINO: Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 520,00 (Pesos: Quinientos Veinte con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fe a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE - DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 17958 Sep. 26 Sep. 27
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.152
Objeto: remodelación LAMT 13,2 kv San Justo - Villa Saralegui.
Presupuesto Oficial: $ 14.089.642,25 (pesos Catorce millones ochenta y nueve mil seiscientos cuarenta y dos con 25/100) IVA incluido.
Apertura de Propuestas: 18/10/2016 HORA: 10,00
Precio del Legajo: $ 16.696,22 (pesos Dieciséis mil seiscientos noventa y seis con 22/100) + IVA.+ Percepción en caso de corresponder.
Venta de Pliegos e Informes: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Primera Junta 2558, Piso 1, Of. 06 - Tel: (0342) 4505856 4505842.
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C Set. 26 Set. 28
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
Licitación pública N° 358
MATERIALES DE LINEA
ABRAZADERAS
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del lunes 26 de septiembre y hasta el jueves 6 de octubre de 2016 en:
Of Compras: Ituzaingo 1501, Santa Fe. Contacto: BORUCHALSKI, GRACIELA Te: 0342 4504594 // ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. - Te: 0342 - 450-4564
Of. Compras: Salta 1471, Rosario. Contacto: URQUIZA, ELIAS DAVID Te: 0341 4206731 mail: elias.urquiza@aguasdesantafe.com.ar // PERALTA, CEFERINO ARIEL Te: 0341 4203249 mail: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del jueves 6 de octubre de 2016, y deberá estar dirigida a COMPRAS.-
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el jueves 6 de octubre de 2016 a las 10:00, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
ALMACEN CENTRAL ROSARIO: PESTANA, MIGUEL ANGEL Te: 0341 4378579.
S/C 17979 Sep. 26 Sep. 27
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LICITACIÓN PRIVADA N° 294
Alquiler Grupos Electrógenos - Zona Sur
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del lunes 26 de septiembre de 2016 y hasta el día viernes 7 de octubre de 2016 en :
Of. Compras: Ituzaingó 1501, Santa Fe. Contacto: GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL Te: 0342 4504509 mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar
Of. Compras: Salta 1471, Rosario. Contacto: URQUIZA, ELIAS DAVID Te: 0341 4206731 mail: elias.urquiza@aguasdesantafe.com.ar
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del viernes 7 de octubre de 2016, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas de Compras - Ituzaingó 1501 - 3000 Santa Fe - ATTE. Ricardo Burgos.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el viernes 7 de octubre de 2016 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
Dtos. Sur: BILESIO, LEANDRO RAUL Te: 03464 429000/2 mail:
leandro.bilesio@aguasdesantafe.com.ar
S/C 17989 Sep. 26 Sep. 27
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LICITACIÓN PRIVADA N° 293
PERFORACIÓN PROFUNDA
CAÑADA DE GÓMEZ
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del jueves 22 de septiembre y hasta el miércoles 5 de octubre de 2016 en:
Of. Compras: Salta 1471, Rosario. Contacto: SCHMID, INGRID Te: 0341 4206785 mail: ingrid.schmid@aguassantafesinas.com.ar
Of Compras: Ituzaingó 1501, Santa Fe. Contacto: RAMACCIONI, VANESA EDITH Te: 0342 4504598 mail: vanesa.ramaccioni@aguassantafesinas.com.ar
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del miércoles 5 de octubre de 2016, y deberá estar dirigida a Mesa de Entrada Atte.: Ricardo Burgos - Ituzaingo 1501 Santa Fe.-.-
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el miércoles 5 de octubre de 2016 a las 10:00, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
FERRARA, MARCELO ROBERTO: Te: 03471 422986 mail: marcelo.ferrara@aguasdesantafe.com.ar
LARRAMENDI, JORGE ALBERTO: Te: 0341 4206733 mail: jorge.larramendi@aguasdesantafe.com.ar
S/C 17980 Sep. 26 Sep. 27
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HOSPITAL DE NIÑOS
“Dr. ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/2016
Objeto: Adquisición de Bolsas de Alimentación Parenteral.
Apertura: 21 de Octubre de 2016 - 10,00 hs. Oficina de Licitaciones - Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 5.158.297,83 (Pesos: Cinco Millones Ciento Cincuenta y Ocho de Doscientos Noventa y Siete con 83/00).
Valor del Pliego: $ 2.100,00 (Pesos: Dos Mil Cien con 00/100).
Sellado Provincial: $ 216,00 (Pesos: Doscientos Dieciséis con 00/100).
Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) - Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones - E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 17955 Set. 26 Set 27
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MUINICIPALIDAD DE
VILLA CAÑÁS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7/2016
La Municipalidad de Villa Cañas llama a Licitación Pública para la compra de una máquina para demarcación vial en caliente.
Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53, Nº 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 450201/541/551 hasta el 04/10/2016.
Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 11,30 hs. del 04/10/2016.
Apertura de ofertas: en sede municipal a las 11:45 hs. del 04/10//20l6.
Valor de cada pliego: pesos Quinientos ($ 500,00).
Garantía de seriedad de oferta: pesos Dos Mil ($ 2.000,00).
$ 450 302851 Set. 26 Oct. 11
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 082/16
Objeto: Servicio de alquiler de un camión grúa con sistema de camilla hidráulica con operador, durante el período anual 2017, destinado a operativos de tránsito, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.
Presupuesto Oficial: Pesos Un millón treinta mil ($ 1.030.000).
Valor del Pliego: Pesos Dos mil sesenta ($ 2.060).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Octubre de 2016 a las 12.00 horas.
$ 450 302944 Set. 26 Oct. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 084/16.
Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 6.450 m2 de bacheo y/o reasfaltado de calles con concreto asfáltico en caliente de 5 cm de espesor, en cuadras de distintos sectores de la ciudad donde ya se posee carpeta asfáltica, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones novecientos noventa y nueve mil ($ 3.999.000).
Valor del Pliego: Pesos Siete mil novecientos noventa y ocho ($ 7.998).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517-Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Octubre de 2016 a las 12.00 horas.
$ 450 302946 Set. 26 Oct. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 078/16
Objeto: Servicio de gestión de seguimiento, liquidación y cobro extrajudicial a los deudores del impuesto de Patente Única de Vehículos, por un periodo de 24 (veinticuatro) meses a partir del ario 2017, delegado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a Municipalidades y Comunas, solicitado por la Secretaría de Hacienda y Finanzas.
Valor del Pliego: Pesos Ocho mil trescientos noventa y tres ($ 8.393,00).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Octubre de 2016 a las 10.00 horas.
$ 450 302945 Set. 26 Oct. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 081/16
Objeto: “adquisición de un equipo sellador de juntas y fisuras con capacidad de 500 litros o similar, con compresor y sistema de autopropulsado en obra, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos ochocientos mil ($ 800.000).
Valor del Pliego: Pesos tres mil setecientos setenta y tres ($ 1.600).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas.
Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 8:00 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Octubre 2016 a las once horas (11.00) horas.
$ 450 302947 Set. 26 Oct. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 079/16.
Objeto: Servicio de locación de un inmueble por el término de 24 (veinticuatro) meses a partir del mes de Enero de 2017, destinado a la Dirección de Inspección General, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.
Presupuesto Oficial: Pesos Ochocientos setenta y un mil doscientos ($ 871.200).
Valor del Pliego: Pesos Un mil setecientos cuarenta y dos con 40/100 ($ 1.742,40).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Octubre de 2016 a las 12.00 horas.
$ 450 302950 Set. 26 Oct. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 086/16.
Objeto: Provisión de hasta 2.500 tn de afirmado granítico y de hasta 220 tn de cal de uso vial, destinados al estabilizado de calles en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones trescientos noventa y cuatro mil veinte ($ 2.394.020).
Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil setecientos ochenta y ocho con 4/100 ($ 4.788,04).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 21 de Octubre de 2016 a las 12.00 horas.
$ 450 302952 Set. 26 Oct. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 085/16
Objeto: Adquisición de 54 luminarias para alumbrado público con tecnología Led para Avenida San Martín entre San Juan y Entre Ríos, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.
Presupuesto Oficial: Pesos novecientos cincuenta mil ($ 950.000).
Valor del Pliego: Pesos mil novecientos ($ 1.900).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 8:00 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Octubre 2016 a las diez (10.00) horas.
$ 450 302954 Set. 26 Oct. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 080/16.
Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 4.880 M2 de pavimento de hormigón simple en 0,26M de espesor, sobre calle Corina Moreno entre Genaro Roldán y Acceso a playa de camiones de la Asociación de Cooperativas Agrarias (ACA), a partir del año 2017 y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Once millones quinientos mil ($ 11.500.000).
Valor del Pliego: Pesos Veintitrés mil ($ 23.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Octubre de 2016 a las 12.00 horas.
$ 450 302955 Set. 26 Oct. 11
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 25360/2016 C
Objeto: Contratación para la Impermeabilización y Albañilería de la nueva guardia del Hospital Intendente Carrasco dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario
Presupuesto oficial: $ 3.960.000.
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020, 1er. Piso.
Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.
Costo de Adquisición del Pliego: —-
Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00.
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso - Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 12 de Octubre de 2016 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Secretaria de Salud Pública. Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 450 302534 Set. 26 oct. 11
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