picture_as_pdf 2012-07-26

Dirección Provincial

de Contrataciones y

Gestión de Bienes


LICITACION PÚBLICA N° 20/12


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y DESMALEZADO CON DESTINO AL CENTRO CIVICO DE LA REGION 3 – NODO SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

APERTURA: Día 07 de Agosto del año 2.012 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe

COSTO DEL PLIEGO: $ 60.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 8971 Jul. 26 Jul. 27

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACION PUBLICA Nº 2.699

PRORROGA


Comunicamos que la Empresa Provincial de la Energía, ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 2.699 “Adquisición Transformadores de Potencia 40/40/40 MVA, para el día 13-08-12 a las 11 horas. La misma se llevará a cabo en nuestra cede de calle Primera Junta 2558 de la ciudad de Santa Fe.

Consultas: Empresa Provincial de la Energía - Primera Junta 2558 - Piso 1 - Of. 7 - 3000 Santa Fe.

S/C 8969 Jul. 26 Jul. 30

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Expediente Nº 38505/2011 C.

Objeto: Contratación Servicio de Vigilancia para el Edificio de la Maternidad Martín- CEMAR, Dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 1.680.500,00.

Consulta y venta del Pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de la apertura.

Valor del Sellado: $ 4.537,35.

Adquisición del Sellado: Mesa de entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública de Licitaciones Públicas - San Luis 2020 1er. piso - plazo: hasta el momento de la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 10 de Agosto de 2012 a las 10 hs: o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 150 173328 Jul. 26 Ag. 8

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LICITACION PUBLICA


Expediente Nº 11422/2012 C

Objeto: Contratación del Servicio de Vigilancia para el Edificio del Hospital de Emergencia Dr. Clemente Alvarez Dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 1.835.000,00.

Consulta y venta del Pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

San Luis 2020, 1er. Piso. - Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Valor del sellado: $ 4.954,50.

Adquisición de sellado: Mesa de entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. piso - Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha y hora: el día 09 de Agosto de 2012 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Apertura de sobres: Lugar: Secretaría de Salud Pública. Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 150 173327 Jul. 26 Ag. 8

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACION PUBLICA Nº 030/12.


Objeto: Adquisición de trescientos treinta (330) contenedores de residuos solicitados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo, de acuerdo a las siguientes características:

*Capacidad de un mil cien (1.100) litros como mínimo.

*De polietileno de alta densidad por inyección, resistente a los rayos ultravioletas.

*Con ruedas de caucho macizo con una capacidad mínima de doscientos treinta (230) kilogramos cada una.

*Sistema de frenado integral.

*Tapa con borde para un levantamiento continuo sobre toda la parte frontal.

*Dimensiones aproximadas que oscilan entre los un mil trescientos sesenta (1360) y un mil trescientos setenta (1370) milímetros de largo; un mil trescientos setenta (1370) milímetros de alto, y un mil sesenta (1060) milímetros de ancho.

Presupuesto Oficial: Pesos Setecientos Noventa y Dos mil ($ 792.000).

Valor del Pliego: Pesos Setecientos noventa y dos ($ 792).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7 a 11:30 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa, el día 14 de Agosto de 2012 a las doce y treinta horas (12:30 hs).

$ 150 173564 Jul. 26 Ag. 8

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LICITACION PUBLICA Nº 31/12


Objeto: Adquisición de materiales para los trabajos de desagües pluvial en calle L.N. Alem de la ciudad de San Lorenzo, solicitados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de acuerdo al siguiente detalle:

ITEMS UNIDAD DETALLE/DESCRIPCION PRESUPUESTO

OFICIAL

1 35 Bolsa de cemento de albañilería $ 1.144,00

2 32 Bolsas de cemento $ 1.478,00

3 12 Metros Cúbicos (M) de arena $ 1.333,00

4 2,5 Metros Cúbicos (M3) de piedra granítica 5:19 $ 820,00

5 9.500 Ladrillos comunes $ 16.720,00

6 25 Kilogramos de hidrófugo $ 120,00

7 14 Barras de hierro de 010 $ 984,00

8 9 Barras de hierro de 08 $ 420,00

9 50 Metros Cúbicos de hormigón elaborado H25 $ 33.968,00

10 180 Metros lineales de caño PVC de 80cm de diámetro

aproximadamente $ 81.000,00

11 40 Litros de adhesivo $ 2.400,00

TOTAL: 140.387,00

Presupuesto Oficial: Pesos Ciento cuarenta mil trescientos ochenta y siete ($ 140.387).

Valor del Pliego: Pesos Ciento cincuenta ($ 150).

Apertura de sobres: Sala de Prensa, el día 15 de Agosto de 2012 a las doce y treinta (12.30hs) horas.

Retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos, Secretaría de Hacienda y Finanzas. Municipalidad de San Lorenzo, Horario de 7:30 a 11:30 hs.

$ 150 173565 Jul. 26 Ago. 8

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COMUNA DE ALVEAR


LICITACION PUBLICA Nº 002/2012


Expte. Nº 1088/2012

Adquisición de materiales para mantenimiento de caminos públicos de la localidad de Alvear (Mil quinientas tn.).

Obras Públicas

Presupuesto Oficial: $ 183.315

Apertura: 1 de Agosto de 2012 a las 14 horas

Valor Pliego: $ 494,95

Garantía de Oferta: $ 1.833,15

Informes: Dirección de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno.

Pellegrini 2064- 2130- Alvear

Tel. 0341-4922109/4922919 int 410/407

e-Mail: obraspublicas@comunadealvear.gob.ar

arossi@comunadealvear.gob.ar

$ 75 173534 Jul. 26 Ago. 1

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COMUNA DE PALACIOS


LICITACION PUBLICA Nº 2


Ordenanza Nº 213

Objeto: Compra automotor utilitario para uso Comunal

Pliego de Bases y Condiciones

1) E1 presente pliego de Bases y Condiciones tiene por objeto cotizar la adquisición por parte de la Comuna de Palacios de un automóvil, tipo “utilitario”, O km. de 4 o 5 puertas, de cinco (5) plazas, versión nafta, de entre 1.6 y 1.8 cc, siendo presupuesto oficial de $ 85.000.

2) El mantenimiento de Ofertas se extenderá hasta un plazo de cinco días de la apertura de las mismas.

3) El plazo de entrega de la unidad será dentro de los 15 días de confirmada la aceptación de la oferta y por ende de la adjudicación de la licitación.

4) La apertura de ofertas se realizara el día 30 de julio de 2012, en la sede de la Comuna de Palacios sita en Zadoc kahn s/n, de la localidad de Palacios, y recepcionándose los sobres hasta las 10:00 hs. de dicho día en la sede de la Administración Comunal.

5) El valor del Pliego de la Licitación se fija en pesos cien ($ 100.00) y los mismos estarán a disposición de los oferentes a partir del 25 al 27 de julio de 2012, en la sede comunal de Palacios.

6) Las propuestas deberán contemplar el precio de la unidad ofrecida y, en su caso, la forma de pago y/o financiación.

7) La Comuna de Palacios es un ente publico y no realiza actividades gravadas por el Impuesto al Valor Agregado, por lo tanto la condición de la misma en dicho impuesto es de Sujeto Exento; por lo cual toda cotización deberá realizarse por el valor de la misma (IVA incluido).

Palacios, 18 de julio de 2012.

$ 15 173499 Jul. 26

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COMUNA DE SANTA CLARA

DE BUENA VISTA


LICITACION PUBLICA NACIONAL 1/12


Objeto: Adquisición de materiales red de agua potable -red de agua potable - incorporación barrio Jesús María de Santa Clara de Buena Vista.

Valor de los Pliegos: $ 300,00. - Ventas desde 23/07/12 hasta el 10/08/12 a las 8:30 hs

Cierre Presentación de las Ofertas: 10/08/12-Hora-09:00 hs.

Apertura de las Ofertas: 10/08/12 - Hora: 9:30 hs.

Lugar: Comuna de Santa Clara de Buena Vista Córdoba 548 CP 2258 comunaclara@cablenettv.com.ar

Tel: 03404-493123 Telefax: 03404-493212

Consultas: hasta el 6/8/12 en las oficinas de la Comuna de Santa Clara de Buena Vista.

$ 47,70 173560 Jul. 26 Jul. 30

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