DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/18
Objeto: Ejecución de 18 Viviendas Prototipos “VC y VC Discap.” de 2 Dormitorios e Infraestructuras en la Localidad de María Susana - Dpto. San Martín”
Presupuesto Oficial: $ 19.322.057,59.
Plazo de Obra: 8 meses.
Consultas de pliegos y aclaratorias:
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - Santa Fe.
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 – Rosario.
Fecha y Lugar de Apertura de Oferta: Viernes 13/07/18 a las 11:00 hs. En el Salón Comunal de María Susana - Colon 824 - María Susana - Provincia de Santa Fe.
S/C 22397 Jun. 26 Jun. 28
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COSTANERA ROSARIO E.E.M.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2018
Objeto: explotación de una unidad comercial bajo el Rubro Bar/Restaurant ubicada en Eudoro Carrasco 2034 (LOCAL 1) en la Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 1.800.000.
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario – Tel.: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 11 de Junio de 2018 y hasta el 10 de Julio de 2018, de 10 a 14 hs.
Costo de Adquisición del Pliego: $ 3.600
Costo de Adquisición del Sellado:
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Recepción de Oferta: Hasta las 12 hs. del día 11 de Julio de 2018 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 11 de Julio de 2018 a las 13 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
$ 450 360058 Jun. 26 Jul. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018
Objeto: Explotación de una unidad comercial bajo el Rubro Bar/Restaurant ubicada en Eudoro Carrasco 2114 (LOCAL 2) en la Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 1.800.000.
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario – Tel.: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 11 de Junio de 2018 y hasta el 10 de Julio de 2018, de 10 a 14 hs.
Costo de Adquisición del Pliego: $ 3.600
Costo de Adquisición del Sellado:
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Recepción de Oferta: Hasta las 12 hs. del día 11 de Julio de 2018 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 11 de Julio de 2018 a las 13 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
$ 450 360063 Jun. 26 Jul. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018
Objeto: Explotación de una unidad comercial bajo el Rubro Minimercado, ubicado en Eudoro Carrasco 2192 (LOCAL 3) en la Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 396.000
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario – Tel.: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 11 de Junio de 2018 y hasta el 10 de Julio de 2018, de 10 a 14 hs.
Costo de Adquisición del Pliego: $ 792.
Costo de Adquisición del Sellado:
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Recepción de Oferta: Hasta las 12 hs. del día 11 de Julio de 2018 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 11 de Julio de 2018 a las 13 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
$ 450 360062 Jun. 26 Jul. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2018
Objeto: Explotación de una unidad comercial bajo el Rubro Bar/Restaurant ubicada en Eudoro Carrasco 2592 (LOCAL 5) en la Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 1.350.000.
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario – Tel.: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 11 de Junio de 2018 y hasta el 10 de Julio de 2018, de 10 a 14 hs.
Costo de Adquisición del Pliego: $ 2700
Costo de Adquisición del Sellado:
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Recepción de Oferta: Hasta las 12 hs. del día 11 de Julio de 2018 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 11 de Julio de 2018 a las 13 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
$ 450 360060 Jun. 26 Jul. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2018
Objeto: Explotación de una unidad comercial bajo el Rubro Bar/Restaurant ubicada en Eudoro Carrasco 2774 (LOCAL 6) en la Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 1.350.000.
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario – Tel.: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 11 de Junio de 2018 y hasta el 10 de Julio de 2018, de 10 a 14 hs.
Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.700
Recepción de Oferta: Hasta las 12 hs. del día 11 de Julio de 2018 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 11 de Julio de 2018 a las 13 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
$ 450 360059 Jun. 26 Jul. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2018
Objeto: Explotación de una unidad comercial bajo el Rubro Bar/Restaurant ubicada en Eudoro Carrasco 2772 (LOCAL 4) en la Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 1.800.000.
Costo del Pliego: $ 3.600.
Valor del Sellado:
Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario – Tel.: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 11 de Junio de 2018 y hasta el 10 de Julio de 2018, de 10 a 14 hs.
Recepción de oferta y/o Lugar de Apertura: Hasta las 12 hs. del día 11/07/2018 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
Apertura de Sobres: El día 11/07/2018 a las 13 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
$ 450 360061 Jun. 26 Jul. 10
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 32
32-SOP-18
SECRETARÍA DE HACIENDA - DIRECCIÓN DE COMPRAS
Expte. DE:0464-01510020-9 /// Res Int. 124/18 y 131/18
EXPEDIENTE Nº: 32 LETRA: “SOP”
LUGAR Y HORA DE LA APERTURA:miércoles 04/07/18 a las 11:00 hs.o sgte. dia hábil si este no ló fuera, en la Dirección de Compras (o lugar a designar).
MOTIVO: “Adquisición de Geoceldas y Geotextil, según Especificaciones Técnicas”
COSTO DEL PLIEGO: sin costo (disponible en http//santafeciudad.gov.ar)
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.168.521,12
$ 135 360549 Jun. 26 Jun. 28
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOMÉ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 28/2018
Objeto: Contratación de cobertura de seguros para bienes de propiedad de la Municipalidad”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 03 de Julio de 2018 - 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 250.
$ 270 360392 Jun. 26 Jul. 3
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 29/2018
Objeto: Adquisición de ropa de trabajo personal Policía Municipal, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 04 de Julio de 2018 - 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 250
Presupuesto oficial: $ 220.000.
$ 270 360393 Jun. 26 Jul. 3
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 040/18.
Objeto: Contratar la provisión de 1.500 toneladas de asfalto en frió con polímeros modificados, y 100 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica, destinados a tareas de asfaltado de calles en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Seis millones seiscientos treinta y dos mil diez ($ 6.632.010).
Valor del Pliego: Pesos Trece mil doscientos sesenta y cuatro con 02/100 ($ 13.264,02).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Julio de 2018 a las 12:00 horas.
$ 450 360445 Jun. 26 Jul. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 033/18
(2° LLAMADO)
Objeto: Contratar hasta 500 horas para el servicio de riego en calles mejoradas y de tierra, mediante un camión con operador, para ser utilizado en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2018, en distintos sectores la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Trescientos cinco mil ($ 305.000).
Valor del Pliego: Pesos Cuatrocientos cincuenta y siete con 50/100 ($ 457,50).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Julio de 2018 a las 12:00 horas.
$ 450 360443 Jun. 26 Jul. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 038/18
Objeto: contratar la provisión de hasta doscientos ochenta y cinco (285) m3 de hormigón H21 asentamiento 10, hasta ciento catorce (114) m3 de hormigón H25 asentamiento 10, hasta ciento catorce (114) bolsas de cemento y hasta cincuenta y siete (57) m3 de arena común destinado a cordón cuneta de diferentes sectores, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;
Presupuesto Oficial: Pesos un millón trescientos veinticuatro mil ochocientos ochenta y uno ($ 1.324.881,00).
Valor del Pliego: Pesos dos mil seiscientos cuarenta y nueve con 76 centavos ($ 2.649,76).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Julio de 2017 a las once (11.00) horas.
$ 450 360439 Jun. 26 Jul. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 037/18.
Objeto: “contratar la provisión de hasta 70 toneladas de arena, hasta 36 toneladas de cal uso vial y hasta 466 toneladas de afirmado granítico para estabilizado de calles, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos quinientos Ochenta y dos mil quinientos ($ 582.500,00).
Valor del Pliego: Pesos un mil ciento sesenta y cinco ($ 1.165,00).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Julio de 2018 a las diez (10.00) horas.
$ 450 360440 Jun. 26 Jul. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 039/18.
Objeto: Contratar la provisión de materiales eléctricos destinados a obra nueva de iluminación en distintos sectores, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos tres millones setenta y un mil setecientos ($ 3.071.700,00).
Valor del Pliego: Pesos seis mil ciento cuarenta y tres con 40 centavos ($ 6.143,40).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Julio de 2018 a las once (11.00) horas.
$ 450 360441 Jun. 26 Jul. 10
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 26155-C-2017
Objeto: Adquisición de un compactador vibratorio liso, doble tambor, autopropulsado.
Presupuesto oficial: Quinientos cincuenta mil ($ 550.000).
Consulta y venta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones – Urquiza 902 – 2º Piso – Oficina 215 – Tel. 480 2475.
Valor del Pliego: Pesos mil quinientos: $ 1.500.
Sellado de presentación: Pesos setecientos cincuenta ($ 750).
Formas de adquisición: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones; b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Plazo compra de pliegos: Hasta las 8:00 hs. del día 12/07/2018.
Recepción de Ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 12/07/2018.
Lugar de recepción de Ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones – Urquiza 902 – 2º Piso – Oficina 215 – Tel. 480 2475.
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia – Secretaría de Obras Públicas – Edifico Aduana – Urquiza 902 – 2° Piso.
Fecha y hora de Apertura: 12/07/2018 a las 9:00 hs.
$ 450 360057 Jun. 26 Jul. 10
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COMUNA DE BIGAND
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018
Objeto: Adquisición de 1 (una) carrocería baranda volcable de vuelco trasero puesta sobre camión VW 15.190/43 con provisión y colocación de equipo hidráulico.
Valor del Pliego: $ 1.000.
Inspección y venta de pliegos: de 9:00 hs. a 12:00 hs. en Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe) - Tel.: 03464-461607.
Recepción de ofertas: Hasta el 20 de julio de 2018 a las 11.00 hs. en Comuna de Bigand.
Apertura de ofertas: 20 de Julio de 2018 a las 11:30 hs. en la Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe).
$ 135 360328 Jun. 26 Jun. 28
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