picture_as_pdf 2018-06-26

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/18


Objeto: Ejecución de 18 Viviendas Prototipos “VC y VC Discap.” de 2 Dormitorios e Infraestructuras en la Localidad de María Susana - Dpto. San Martín”

Presupuesto Oficial: $ 19.322.057,59.

Plazo de Obra: 8 meses.

Consultas de pliegos y aclaratorias:

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - Santa Fe.

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 – Rosario.

Fecha y Lugar de Apertura de Oferta: Viernes 13/07/18 a las 11:00 hs. En el Salón Comunal de María Susana - Colon 824 - María Susana - Provincia de Santa Fe.

S/C 22397 Jun. 26 Jun. 28

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COSTANERA ROSARIO E.E.M.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2018


Objeto: explotación de una unidad comercial bajo el Rubro Bar/Restaurant ubicada en Eudoro Carrasco 2034 (LOCAL 1) en la Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 1.800.000.

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario – Tel.: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 11 de Junio de 2018 y hasta el 10 de Julio de 2018, de 10 a 14 hs.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 3.600

Costo de Adquisición del Sellado:

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Recepción de Oferta: Hasta las 12 hs. del día 11 de Julio de 2018 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 11 de Julio de 2018 a las 13 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

$ 450 360058 Jun. 26 Jul. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018


Objeto: Explotación de una unidad comercial bajo el Rubro Bar/Restaurant ubicada en Eudoro Carrasco 2114 (LOCAL 2) en la Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 1.800.000.

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario – Tel.: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 11 de Junio de 2018 y hasta el 10 de Julio de 2018, de 10 a 14 hs.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 3.600

Costo de Adquisición del Sellado:

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Recepción de Oferta: Hasta las 12 hs. del día 11 de Julio de 2018 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 11 de Julio de 2018 a las 13 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

$ 450 360063 Jun. 26 Jul. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018


Objeto: Explotación de una unidad comercial bajo el Rubro Minimercado, ubicado en Eudoro Carrasco 2192 (LOCAL 3) en la Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 396.000

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario – Tel.: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 11 de Junio de 2018 y hasta el 10 de Julio de 2018, de 10 a 14 hs.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 792.

Costo de Adquisición del Sellado:

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Recepción de Oferta: Hasta las 12 hs. del día 11 de Julio de 2018 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 11 de Julio de 2018 a las 13 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

$ 450 360062 Jun. 26 Jul. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2018


Objeto: Explotación de una unidad comercial bajo el Rubro Bar/Restaurant ubicada en Eudoro Carrasco 2592 (LOCAL 5) en la Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 1.350.000.

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario – Tel.: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 11 de Junio de 2018 y hasta el 10 de Julio de 2018, de 10 a 14 hs.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 2700

Costo de Adquisición del Sellado:

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Recepción de Oferta: Hasta las 12 hs. del día 11 de Julio de 2018 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 11 de Julio de 2018 a las 13 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

$ 450 360060 Jun. 26 Jul. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2018


Objeto: Explotación de una unidad comercial bajo el Rubro Bar/Restaurant ubicada en Eudoro Carrasco 2774 (LOCAL 6) en la Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 1.350.000.

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario – Tel.: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 11 de Junio de 2018 y hasta el 10 de Julio de 2018, de 10 a 14 hs.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.700

Recepción de Oferta: Hasta las 12 hs. del día 11 de Julio de 2018 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 11 de Julio de 2018 a las 13 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

$ 450 360059 Jun. 26 Jul. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2018


Objeto: Explotación de una unidad comercial bajo el Rubro Bar/Restaurant ubicada en Eudoro Carrasco 2772 (LOCAL 4) en la Rambla Catalunya de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 1.800.000.

Costo del Pliego: $ 3.600.

Valor del Sellado:

Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario – Tel.: 453-3491/3783 - Los días hábiles desde el 11 de Junio de 2018 y hasta el 10 de Julio de 2018, de 10 a 14 hs.

Recepción de oferta y/o Lugar de Apertura: Hasta las 12 hs. del día 11/07/2018 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Apertura de Sobres: El día 11/07/2018 a las 13 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

$ 450 360061 Jun. 26 Jul. 10

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 32

32-SOP-18


SECRETARÍA DE HACIENDA - DIRECCIÓN DE COMPRAS

Expte. DE:0464-01510020-9 /// Res Int. 124/18 y 131/18

EXPEDIENTE Nº: 32 LETRA: “SOP”

LUGAR Y HORA DE LA APERTURA:miércoles 04/07/18 a las 11:00 hs.o sgte. dia hábil si este no ló fuera, en la Dirección de Compras (o lugar a designar).

MOTIVO: “Adquisición de Geoceldas y Geotextil, según Especificaciones Técnicas”

COSTO DEL PLIEGO: sin costo (disponible en http//santafeciudad.gov.ar)

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.168.521,12

$ 135 360549 Jun. 26 Jun. 28

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 28/2018


Objeto: Contratación de cobertura de seguros para bienes de propiedad de la Municipalidad”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 03 de Julio de 2018 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250.

$ 270 360392 Jun. 26 Jul. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 29/2018


Objeto: Adquisición de ropa de trabajo personal Policía Municipal, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 04 de Julio de 2018 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250

Presupuesto oficial: $ 220.000.

$ 270 360393 Jun. 26 Jul. 3

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 040/18.


Objeto: Contratar la provisión de 1.500 toneladas de asfalto en frió con polímeros modificados, y 100 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica, destinados a tareas de asfaltado de calles en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Seis millones seiscientos treinta y dos mil diez ($ 6.632.010).

Valor del Pliego: Pesos Trece mil doscientos sesenta y cuatro con 02/100 ($ 13.264,02).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Julio de 2018 a las 12:00 horas.

$ 450 360445 Jun. 26 Jul. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 033/18

(2° LLAMADO)


Objeto: Contratar hasta 500 horas para el servicio de riego en calles mejoradas y de tierra, mediante un camión con operador, para ser utilizado en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2018, en distintos sectores la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Trescientos cinco mil ($ 305.000).

Valor del Pliego: Pesos Cuatrocientos cincuenta y siete con 50/100 ($ 457,50).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Julio de 2018 a las 12:00 horas.

$ 450 360443 Jun. 26 Jul. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 038/18


Objeto: contratar la provisión de hasta doscientos ochenta y cinco (285) m3 de hormigón H21 asentamiento 10, hasta ciento catorce (114) m3 de hormigón H25 asentamiento 10, hasta ciento catorce (114) bolsas de cemento y hasta cincuenta y siete (57) m3 de arena común destinado a cordón cuneta de diferentes sectores, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;

Presupuesto Oficial: Pesos un millón trescientos veinticuatro mil ochocientos ochenta y uno ($ 1.324.881,00).

Valor del Pliego: Pesos dos mil seiscientos cuarenta y nueve con 76 centavos ($ 2.649,76).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Julio de 2017 a las once (11.00) horas.

$ 450 360439 Jun. 26 Jul. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 037/18.


Objeto: “contratar la provisión de hasta 70 toneladas de arena, hasta 36 toneladas de cal uso vial y hasta 466 toneladas de afirmado granítico para estabilizado de calles, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos quinientos Ochenta y dos mil quinientos ($ 582.500,00).

Valor del Pliego: Pesos un mil ciento sesenta y cinco ($ 1.165,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Julio de 2018 a las diez (10.00) horas.

$ 450 360440 Jun. 26 Jul. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 039/18.


Objeto: Contratar la provisión de materiales eléctricos destinados a obra nueva de iluminación en distintos sectores, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos tres millones setenta y un mil setecientos ($ 3.071.700,00).

Valor del Pliego: Pesos seis mil ciento cuarenta y tres con 40 centavos ($ 6.143,40).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Julio de 2018 a las once (11.00) horas.

$ 450 360441 Jun. 26 Jul. 10

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 26155-C-2017


Objeto: Adquisición de un compactador vibratorio liso, doble tambor, autopropulsado.

Presupuesto oficial: Quinientos cincuenta mil ($ 550.000).

Consulta y venta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones – Urquiza 902 – 2º Piso – Oficina 215 – Tel. 480 2475.

Valor del Pliego: Pesos mil quinientos: $ 1.500.

Sellado de presentación: Pesos setecientos cincuenta ($ 750).

Formas de adquisición: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones; b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Plazo compra de pliegos: Hasta las 8:00 hs. del día 12/07/2018.

Recepción de Ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 12/07/2018.

Lugar de recepción de Ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones – Urquiza 902 – 2º Piso – Oficina 215 – Tel. 480 2475.

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia – Secretaría de Obras Públicas – Edifico Aduana – Urquiza 902 – 2° Piso.

Fecha y hora de Apertura: 12/07/2018 a las 9:00 hs.

$ 450 360057 Jun. 26 Jul. 10

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COMUNA DE BIGAND


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018


Objeto: Adquisición de 1 (una) carrocería baranda volcable de vuelco trasero puesta sobre camión VW 15.190/43 con provisión y colocación de equipo hidráulico.

Valor del Pliego: $ 1.000.

Inspección y venta de pliegos: de 9:00 hs. a 12:00 hs. en Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe) - Tel.: 03464-461607.

Recepción de ofertas: Hasta el 20 de julio de 2018 a las 11.00 hs. en Comuna de Bigand.

Apertura de ofertas: 20 de Julio de 2018 a las 11:30 hs. en la Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe).

$ 135 360328 Jun. 26 Jun. 28

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