PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y
DEPORTES DE LA NACIÓN
Dirección General de Programas y
Proyectos de Arquitectura
LICITACIÓN PUBLICA N° 07/17
En el marco del Plan de Obras, se efectúa el siguiente llamado a Licitación Pública:
OBJETO: Construcción de edificio para Nivel Inicial de 3 Salas, SUM/Hall de acceso, Sector Administrativo, Núcleos Sanitarios, Portería/Office, Patio de juegos y expansiones en el edifico del Jardín Nº 147 de la ciudad de Esperanza, Dpto. Las Colonias, Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.442.875,00.-
FECHA DE APERTURA: 25/07/2017 - HORA: 09:00 hs.-
PLAZO DE OBRA: 210 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $94.428,75.–
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: calle General Paz Nº 926 de la ciudad de Esperanza, Depto. Las Colonias, Provincia de Santa Fe.
LICITACIÓN PUBLICA N° 08/17
OBJETO: Construcción de 2 Salas de Nivel Inicial con sanitarios, Aula Taller, Sector Administrativo, Office, Sanitario de discapacitados, Galería, Pérgola y Patio en el edifico de la Escuela Nº 6020 de la localidad de Esmeralda, Dpto. Castellanos, Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $9.020.392,69.-
FECHA DE APERTURA: 25/07/2017 HORA: 13:00 hs.-
PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $ 90.203,93. –
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: calle S/Nº entre 25 de mayo y Caroni de la localidad de Esmeralda, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe.
LICITACIÓN PUBLICA N° 09/17
OBJETO: Construcción de Jardín de 6 Salas con Sanitarios, SUM, Sector Administrativo, Patios y Galerías en el edifico del Jardín Nº 290 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Dpto. Rosario, Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $22.237.800,00.-
FECHA DE APERTURA: 27/07/2017 HORA: 09:00 hs.-
PLAZO DE OBRA: 450 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $222.378,00.–
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: calle J. Piazza Nº 320 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Depto. Rosario, Provincia de Santa Fe.-
LICITACIÓN PUBLICA N° 10/17
OBJETO: Construcción de nuevo edificio con 5 Salas de Nivel Inicial, Sector Administrativo, SUM y Galerías, tratamiento de Patio y espacios exteriores en el edifico del Jardín Nº 151 de la ciudad de Villa Constitución, Dpto. Constitución, Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $17.285.190,00.-
FECHA DE APERTURA: 27/07/2017 HORA: 13:00 hs.-
PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $172.851,90.–
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: calle Chile Nº 938 Bis de la ciudad de Villa Constitución, Depto. Constitución, Provincia de Santa Fe.-
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-
LUGAR DE ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: La documentación base deberá ser consultada en el sitio web de la Provincia de Santa Fe (www.santafe.gov.ar/licitaciones) desde el 26/06/2017 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas.
El legajo licitatorio podrá retirarse en el mismo período, en formato digital, en la sede de la UCP, sito en Av. Arturo Illía 1153. – Entrepiso – Ala Norte – Puerta 3, T.E. 0342-4506800 interno 2329, de la ciudad de Santa Fe, días hábiles en el horario de 8 a 13 hs.-
FINANCIAMIENTO
Ministerio de Educación y Deportes de la Nación
S/C 19819 Jun. 26 Jul. 7
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LICITACIÓN PUBLICA N° 01/17
En el marco del INET, se efectúa el siguiente llamado a Licitación Pública:
OBJETO: Ampliación y Refacción en el edifico de la Escuela de Educación Técnica Nº 351 de la localidad de Pedro Gómez Cello, Dpto. San Justo, Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $35.988.200,27.-
FECHA DE APERTURA: 01/08/2017 HORA: 12:00 hs.-
PLAZO DE OBRA: 720 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $359.882.–
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Ruta Nacional Nº 11 km 187 – calle Juan de Garay S/Nº, de la localidad de Pedro Gómez Cello, Dpto. San Justo, Provincia de Santa Fe.
LICITACIÓN PUBLICA N° 02/17
OBJETO: Ampliación y Refacción en el edifico de la Escuela de Educación Técnica Nº 388 de la localidad de Arequito, Dpto. Caseros, Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $11.124.749,49.-
FECHA DE APERTURA: 03/08/2017 HORA: 12:00 hs.-
PLAZO DE OBRA: 300 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $111.247,49. –
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: calle Enrique Destefanis Nº 1254 de la localidad de Arequito, Dpto. Caseros, Provincia de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-
LUGAR DE ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: La documentación base deberá ser consultada en el sitio web de la Provincia de Santa Fe (www.santafe.gov.ar/licitaciones) desde el 26/06/2017 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas.
El legajo licitatorio podrá retirarse en el mismo período, en formato digital, en la sede de la UCP, sito en Av. Arturo Illía 1153. – Entrepiso – Ala Norte – Puerta 3, T.E. 0342-4506800 interno 2329, de la ciudad de Santa Fe, días hábiles en el horario de 8 a 13 hs.-
FINANCIAMIENTO
Ministerio de Educación y Deportes de la Nación
S/C 19818 Jun. 26 Jul. 7
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HOSPITAL CENTRAL
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/17
Llámese a Licitación Pública Nº 004/17
Expediente Nº Co 359/17
Apertura: Día: 06/07/17 Hora: 09.00.-
Objeto: Adquirir: 1 Videoduodenoscopio, 1 videobroncoscopio
(El proveedor adjudicado se compromete a reparar sin cargo el Gastroscopio Slim que se encuentra en el Efector)
Destino: Servicio de Quirófano del Hospital Central Reconquista.
Imputación Preventiva: $ 1.217.760,00.-
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hosp. Central Reconquista “Olga Stuky de Rizzi”. Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel. 03482- 420012/438898 - Int. 118. Email: hospitalreconquista@hotmail.com.
Valor del pliego: $ 488,00.-Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
Sellado Fiscal: $ 216,00.-
S/C 19837 Jun. 26 Jun. 27
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 79/17
Objeto del Llamado: Contratación de un servicio de vigilancia con destino a la sede central y sala de sorteos de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe dependiente del Ministerio de Economía.
Fecha y Lugar de Apertura de Ofertas: se efectuará el día 10 de Julio del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 Primer Piso de la ciudad de Santa Fe.
Costo del Pliego: $ 450.-
Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 216 -
Venta de Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
Informes
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Mendoza 2905 Primer Piso Santa Fe Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 - internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 19835 Jun. 26 Jun. 27
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°438
ESPERANZA-CLOACA-ESTACIÓN ELEVADORA CENTRAL COLECTOR Y CAÑERÍA DE IMPULSIÓN
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el día 26 de Junio de 2017 a las 10:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones , sita en calle Ituzaingo 1501 de la ciudad de Santa Fe.
ADQUISICION DE PLIEGO: Los pliegos podrán ser descargados a partir del 22 de Junio de 2017 y hasta el día 06 de Julio de 2017 a las 11:00 Hs.
CONSULTAS DE PLIEGOS Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas mediante Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
FORMA FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas (At. Ricardo Burgos / Juan Carlos Miño), hasta las 11:00 horas del día 06 de Julio del año 2017.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS La apertura de las ofertas se realizará el día 06 de Julio de 2017 a las 12:00 hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe , Provincia de Santa Fe.
S/C 19822 Jun. 26 Jun. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA N°439
Tanque cisterna Barrio Las Flores-Santa Fe
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el miércoles 28 de junio de 2017 a las 11:00 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones , Ituzaingó 1501 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar Los pliegos podrán ser descargados a partir del viernes 23 de junio de 2017 y hasta el jueves 06 de julio de 2017 a las 13:00 según detalle precedente.
CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas mediante Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
GARANTIA DE OFERTA: Pesos Cincuenta Mil ( $ 50.000) IVA incluido.
PLAZO CONTRACTUAL: El plazo previsto de la obra es de Seis (6) meses.
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, Ituzaingó 1501 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas (At. Ricardo Burgos / Juan Carlos Miño), hasta las 13:00 del jueves 6 de julio de 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 439:“SANTA FE – AGUA – TANQUE CISTERNA Bº LAS FLORES”.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se realizará el jueves 6 de julio de 2017 a las 14:00, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones, Ituzaingó 1501 de la ciudad de Santa Fe , Provincia de Santa Fe.
S/C 19838 Jun. 26 Jun. 27
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LICITACIÓN PRIVADA N°367
Renovación de Cubierta de Techo, Restauración de Revoques y Pinturas de Edificio
CONSULTA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser consultados a partir del día jueves 22 de junio de 2017 y hasta el día jueves 6 de julio de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar, Santa Fe ITUZAINGO 1501.
ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día viernes 7 de julio de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de Entrada - Dpto. de Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas - At. Ricardo Burgos.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día viernes 7 de julio de 2017 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: RIVAS, MARCELO NORBERTO Te: 03482 488109 mail: marcelo.rivas@aguasdesantafe.com.ar
S/C 19823 Jun. 26 Jun. 27
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LICITACIÓN PRIVADA N° 368
ADQUISICION DE COMPUTADORAS DE ESCRITORIOS
CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del lunes 26 de junio de 2017 y hasta el viernes
7 de julio de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar. Santa Fe: DPTO L. PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS, ITUZAINGO 1501. Contacto: BORUCHALSKI, GRACIELA Te: 0342 4504594 // ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. Te: 0342 4504564
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del viernes 7 de julio de 2017, y deberá estar dirigida a DPTO L PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el viernes 7 de julio de 2017 a las 10:00, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
DPTO TECNOLOGIA: PIGHIN, FABIAN DARIO Te: 0341 4378543 mail: fabian.pighin@aguasdesantafe.com.ar
S/C 19831 Jun. 26 Jun. 27
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S.A.M.Co. ARTEAGA
LICITACIÓN Nº 03/2017
El S.A.M.Co. de Arteaga informa que llama a Licitación Nº 03/2017 para la compra de Un Procesador de 16 GB. Ram,3 Discos Rígidos de 2 TB. con placa de red, grabadora, gabinete con USB y Audio Frontal, Teclado, Móuse Y Parlantes Genius; Un Monitor Led 22”; Un Ups y Un Router, Un Sistema Operativo Windows 10 Pro. La apertura de sobre se realizará el 06/07/2017 a las 12:00hs. Para más información dirigirse a la secretaria del S.A.M.Co en el horario de 07 a 21:00 hs., telefónicamente al 03467-450369/451033 o vía mail a. samcoarteaga@hotmail.com.ar.
$ 90 326131 Jun. 26 Jun. 27
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 036/17
Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de canales de H° A° receptores de aguas domiciliarias, y adecuación de entradas y desagües domiciliarios sobre veredas, en las calles Corina Moreno entre Bv. Oroño y Playa de camiones de la empresa ACA y Corina Moreno entre Bv. Oroño y Genaro Roldán, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones trece mil ciento dos ($ 2.013.102.-)
Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil veintiséis con 20/100 ($4.026,20.-).-
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza 517 Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Julio de 2017 a las 12:00 horas.
$ 450 326943 Jun. 26 Jul. 7
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Repartición Solicitante: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana
Repartición Licitante: Dirección Administrativa y de Despacho
Tipo de Contratación: Licitación Pública
N° Expediente: 14298-G-2017
Objeto: Adquisición de borceguíes y calzado de seguridad para el personal operativo de la Guardia Urbana Municipal, dependiente de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.
Presupuesto Oficial: $ 687.940,42 (Pesos seiscientos ochenta y siete mil novecientos cuarenta con 42/100)
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana - Richieri 1545 1er. piso. Teléfono: 0341-4804146
Costo de Adquisición del Pliego: $ 1.857,44 (Pesos un mil ochocientos cincuenta y siete con 44/100)
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 11/Julio/2017 a las 10.00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana- Richieri 1545 1er piso.
Observaciones: Cumplimentar los trámites referentes a publicaciones según lo establecido en el Art. 71 de la Ordenanza de Contabilidad.
$ 450 326740 Jun. 26 Jul. 7
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COMUNA DE ALVEAR
LICITACIÓN PÚBLICA N° 014/2017
Expte. Nº 4502/2017
Caldera para calefacción piscina Polideportivo Centenario Alvear.
Obras Públicas
Presupuesto Oficial: $ 630.000
Apertura: 3 de Julio de 2017 a las 14 horas
Valor Pliego: $ 1701
Garantía de Oferta: $ 6300
Informes: Secretaría de Planeamiento y Secretaría de Hacienda Pellegrini 2064- 2130- Alvear Tel. 0341-4922109/4922919
e- Mail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar
tesoreria@comunadealvear.gob.ar
$ 225 327226 Jun. 26 Jun. 30
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COMUNA DE SAN EUGENIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Compra fracción de terreno baldío o con mejoras precarias, dentro de la planta urbana de ésta localidad, con una superficie mínima de 600 metros cuadrados.- El oferente deberá especificar el precio, forma de pago y demás condiciones pretendidas como así la justificación de la titularidad del dominio, Plano de mensura debidamente inscripto en el servicio de catastro e información territorial de la Provincia, impuestos y tasas abonados hasta la fecha de presentación de la oferta.- La escritura traslativa de dominio estará a cargo del Escribano que designe la Comuna con costos a cargo de ésta.- La posesión se otorgará al momento de la suscripción del boleto de compraventa y la escritura de transferencia contra el saldo de pago del precio.- Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado en el local Comunal hasta el 04/07/2017. La apertura será dicho día a las 10:00 hs, en el local Comunal.- La Comuna se reserva la facultad de aceptar y/o rechazar cualquiera de las ofertas.
San Eugenio, Lunes 19 de junio de 2017.
$ 450 326973 Jun. 26 Jul. 7
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