picture_as_pdf 2013-06-26

MINISTERIO DE SALUD


Licitación Pública Nº: 21/13

EXPEDIENTE Nro. 00501-0126949-1.


APERTURA: 11.7.13 - 10,00hs

ADQUISICION: Un equipo de Angiografía.

DESTINO: Ministerio de Salud.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego es de $ 2.100,00. Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El PAGO del pliego deberá efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la Cuenta Nº 19.303/04 del Ministerio de Salud en el Nuevo Banco Santa Fe S.A

DELEG. EN BS.AS.: 25 de Mayo 168 - 1002 Cap. Fed.- T.E.:011/4342-0408 /21/25/54

DELEG. EN ROSARIO: Santa Fe 1950 1er Piso - 2000 Rosario. - Te.:0341/4721556 /58/59.

S/C. 9504 Junio 26 Junio 27

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MINISTERIO DE OBRAS

PUBLICAS Y VIVIENDA


DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERIA


LICITACION PUBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de “Impermeabilización de Centros de Salud: B° Belgrano -Avellaneda, Bº La Loma - Reconquista - Bº Virgen de Guadalupe - Reconquista Departamento General Obligado.

Presupuesto Oficial: $ 749.761,38.

Requisitos:

Sellado de Ley: $ 54,00.-

Garantía: $ 7.497,61.-

Precio del legajo: $ 299,90.-

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Electromecánica.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 2.249.284,14.-

Capacidad Técnica de Contratación: $ 749.761,38.-

Fecha de Apertura:

Día: 8 de julio de 2.013. - Hora: 10.00 - Lugar: en el Salón Auditorio - Planta Baja - de Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Legajos: Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería - San Martín 2185 - Galería Arbol Solo- 2° Piso - Santa Fe - Buenos Aires Nº 965 - 3° Piso - Rosario.

S/C 9526 Jun. 26 Jun. 28

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MINISTERIO DE EDUCACION


PROGRAMA NACIONAL MAS ESCUELAS II

AVISO DE PRORROGA


Programa de apoyo a la política de mejoramiento de la equidad educativa - PROMEDU II


PROMEDU 11 anuncia el nuevo llamado a Licitación Pública Nacional para la construcción de escuelas. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) accedió a financiar y asistir al Gobierno Argentino, en la ejecución de las obras correspondientes al citado PROGRAMA mediante el préstamo N° 2424 OC-AR. En ese marco se invita a empresas constructoras elegibles, a presentar ofertas para la construcción de edificios escolares nuevos en las Provincias y con los alcances que se indican más abajo. Las licitaciones se efectúan de acuerdo con las Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras del BID, está abierto a todos los oferentes de países elegibles. Los Interesados podrán obtener más información y revisar los pliegos y adquirirlos contra el pago de una suma no reembolsable en las unidades locales que se indican. Los pliegos podrán consultarse también en el sitio web del Programa: www.700escuelas.gov.ar. Principal requisito de calificación: Inscriptos en RNCOP capacidad indicada y superficie construida; no inscriptos: superficie construida y capacidad según VAD. Las ofertas se entregarán en los lugares y fechas indicados y serán abiertas en el lugar y fecha consignadas en presencia de los representantes de los Oferentes que decidan asistir. Las ofertas tardías se devolverán sin abrir.


Llamado a Licitación Pública.

Provincia de Santa Fe


LICITACION Nº 022/13

E.E.T. Nº 335, Rufino, Dpto. General López.

Presupuesto Oficial; $ 10.426.171,00.

Plazo de Ejecución: 450 días.

Recepción de ofertas hasta: 12/07/13 a las 09:30 hs.

Apertura de ofertas: 12/07/13 a las 10:00 hs.

Valor del Pliego: $ 1.300.-

Principales Requisitos Calificatorios

Capacidad requerida: $ 20.852.342,00

Acreditar superficie construida de: 3.691 m2.


Licitación Nº 023/13

E.E.M. Nº 509, Recreo. Dpto. La Capital.

Presupuesto Oficial: $ 6.373.369,50.

Plazo de Ejecución: 360 días.

Recepción de ofertas hasta: 12/07/13 a las 10:30 hs.

Apertura de ofertas: 12/07/13 a las 11:00 hs.

Valor del Pliego: $ 1.300.-

Principales Requisitos Calificatorios

Capacidad requerida: $ 12.746.739,00.-

Acreditar superficie construida de: 2.256 m2.

IMPORTANTE: los oferentes inscriptos en el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas (RNCOP) deberán presentar copia del certificado de capacidad referencial que se encuentre vigente a la fecha límite fijada para presentar las ofertas. No se admitirán certificados vencidos.

Consulta y Venta de Pliegos

U.C.P, - Av. Illia 1153, 4º Piso Of. 31 (Santa Fe). Para la adquisición se deberá acreditar la realización de un depósito en la Cuenta Corriente n° 27172/08 del Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal 599 Santa Fe.

Lugar de apertura: Sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación. Av. Arturo Illia 1153 - 5º Piso (Santa Fe).

UES II Hipólito Irigoyen 460 - 4P - Tel. (011) 4342-8444

S/C 9539 Jun. 26

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DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PUBLICA Nº 05/2013


Expediente Nº 16106-0007376-9.

Objeto: Tendiente a concretar la ejecución de los trabajos relativos a la Obra: Puente sobre Arroyo San Lorenzo en Avenida San Martín - Puerto San Martín.

Presupuesto Oficial: $ 11.116.570.82.-

Precio del Legajo: $ 4.447.-

Apertura de las Ofertas: 30 de Julio de 2013 - Hora: 11 Hs.-

Consultas e Informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Estudios y Proyectos de la D.P.V., Bvrd. Muttis 880 - Tel: (0342) 4573729.

Venta de Pliegos: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.V - Dpto. Tesorería - calle Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe - Tel. (0342) 4573555 o 4573556.

Recepción de las Ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Lorenzo, sita en calle Bvrd. Urquiza 517 de la ciudad de San Lorenzo.

Lugar de Apertura de las Ofertas: Municipalidad de San Lorenzo - sita en calle Bvard. Urquiza 517 de la ciudad de San Lorenzo.

Consultas en Internet: www.santafe.gov.ar.

S/C 9540 Jun. 26 Jun. 28

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ANSES


LICITACION PUBLICA Nº 21/2013


Clase: De etapa única nacional.

Modalidad: Sin modalidad.

Expediente Nº 024-99-81411394-5-123

Rubro Comercial: 82-inmueble

Objeto de la contratación: Locación de Un (1) inmueble en la localidad de Villa Cañás, Pcia. de Sta. Fe, para destinarlo a Sede de la UDAI Villa Cañás, de esta Administración Nacional. La Locación, será por el término de treinta y seis (36) meses o Veinticuatro (24) meses, en ambos casos con opción a prórroga por Doce (12) meses a favor de ANSES.

Consulta y/o Retiro de Pliegos:

Lugar/Dirección: El presente Pliego podrá ser consultado y/o retirado en la UDAI Villa Cañas, sita en la Calle 50 esq. 65, Loc. Villa Cañás, Pcia. de Sta. Fe. El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser obtenido con el fin de presentarse a cotizar o consultado en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar ingresando al Acceso Directo “Contrataciones Vigentes.

Costo del pliego: Sin costo.

Presentación de Ofertas

Lugar/Dirección: En la UDAI Villa Cañás sita en Calle 50 esq. 65 Loc. Villa Cañás Pcia. de Sta. Fe.

Plazo y horario: Hasta antes de iniciarse el Acto de Apertura.

Acto de Apertura: Lugar/Dirección: En la UDAI Villa Cañás sita en Calle 50 esq. 65 Loc. Villa Cañás Pcia. de Sta. Fe.

Plazo y horario: 31/07/2012 10:00 horas.

$ 90 202297 Jun. 26 Jun. 27

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACION PUBLICA Nº 002/13


Objeto: Adquisición de Una (1) Grúa Articulada con capacidad de hasta 5000 kgs. con destino a la Secretaría de Servicios Públicos

Valor del Pliego: $ 1.200,00 (Pesos Un mil doscientos con 00/100).

Fecha de Apertura: 11 de Julio de 2013 -11:30 hs.

Venta del Pliego: Desde el 28/06/13 hasta el 11/07/13 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:30 a 12:00 hs. excepto el día 11/07/13 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 hs.

Recepción de Ofertas: Hasta el 11/07/13 a las 11:00 hs. en Mesa General de Entrada de la Municipalidad de Reconquista - San Martín N° 1077 - C.P. 3560 - Reconquista - Pcia de Santa Fe.

Lugar de Apertura: En el Despacho de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Reconquista, con los participantes que deseen asistir, el 11/07/13 a las 11:30 hs. -San Martín N° 1077- C.P. 3560 - Reconquista - Pcia. de Santa Fe.

Consulta del pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista T.E.: 03482-472000 Int. 2007.

E-mail: compras@reconquista.gov.ar.

Recepción de Consultas: Hasta el 04 de Julio de 2013, hasta las 12:00 Horas

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: hasta el 08 de Julio de 2013, hasta las 12:00 horas.

$ 225 202230 Jun. 26 Jul. 2

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MUNICIPALIDAD DE

ARROYO SECO


LICITACION PUBLICA Nº 03/013


Objeto: Adquisición de 3.000 toneladas de escoria, granulometría 10/30

Fecha de Apertura: 14 de julio de 2013-10,00 horas.

Adquisición de Pliegos: Hasta el 11 de julio de 2013, inclusive -

Valor de los Pliegos: $ 350,00.- (Pesos Trescientos cincuenta)

Consulta de Pliegos e Informes: Hasta el 11 de Julio de 2013, inclusive -Secretaría de Obras y Servicios Públicos - Gobierno Municipal de Arroyo Seco- Belgrano y 9 de Julio- (2128- Arroyo Seco- Provincia de Santa Fe)- T.E. Fax: 03402-426658- www.arroyoseco.gov.ar

Presupuesto Oficial: $ 340.000,00.- (Pesos Trescientos cuarenta mil) I.V.A. incluido.-

$ 450 202250 Jun. 26 Jul. 10

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MUNICIPALIDAD DE VILLA

GOBERNADOR GALVEZ


LICITACION PUBLICA


Objeto: Llamado a Licitación Pública provisión 150.000 litros de gas oil y 50.000 litros de nafta

Decreto Nº 2747/13

Presupuesto Oficial: $ 1.624.950.- (pesos un millón seiscientos veinticuatro mil novecientos cincuenta)

Desglosado de la siguiente manera:

Gas Oil: $ 1.200.000.- (pesos un millón doscientos mil) correspondiente a 150.000 litros de gas oil.-

Nafta Super: $ 424.950.- (pesos cuatrocientos veinticuatro mil novecientos cincuenta) correspondiente a 50.000 litros de nafta super.

Apertura Ofertas: 10/07/2013 9:30 hs. en Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-

Costo Pliego: $ 1.624.- (Pesos mil seiscientos veinticuatro).-

Consulta: Receptoría Municipal Hábiles y Horario Administrativo.-

Venta hasta 24 hs. antes de apertura de sobres en receptoría municipal de 7:00 hs. a 11:30 hs. de lunes a viernes. Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez Santa Fe Tel. 0341 4929882

Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

$ 450 202217 Jun. 26 Jul. 10

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


Secretaría de Salud Pública


LICITACION PUBLICA


Nro. de Expediente: 1305/2013 C

Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza de los Laboratorios para la Dirección Serv. de Laboratorios y Análisis Clínicos dependientes de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario

Presupuesto Oficial: $1.733.004,00

Valor del Pliego: —

Consulta y venta del Pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

San Luis 2020,1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Valor del sellado: $ 4.679,11.-

Adquisición del sellado: Mesa de entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. piso

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 11 de Julio de 2013 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 202106 Jul. 26 Jul. 10

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Secretaría de Cultura y Educación


LICITACION PUBLICA


Nro. de Expediente 16278/2013

Objeto: Contratación del servicio de vigilancia de edificios, espacios físicos y/o bienes dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación.

Presupuesto Oficial: $ 650.000.- (Pesos Seiscientos Cincuenta Mil).

Valor del sellado para adquisición del Pliego: $ 600.- (Pesos Seiscientos)

Consulta y venta del pliego: Lugar: Oficina de Compras - Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, de 09:00 a 13:00 horas

Plazo: hasta el día y hora fijados para el Acto de Apertura de sobres.

Adquisición del sellado: Mesa de entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328.

C.M.D. Centro “A. Berni” - Wheelwright 1486.

C.M.D. Norte “Villa Hortensia” - Warnes 1917.

C.M.D. Oeste “Felipe Moré” - Pte.J.D. Perón 4602.

C.M.D. Sur “Rosa Ziperovich” - Av. Uriburu 637.

Cementerio El Salvador - Ov. Lagos 1840.

Recepción de ofertas: Lugar: Oficina de Compras - Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

Plazo: hasta el día y hora fijados para el Acto de Apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: 11 de julio de 2013-10:00 horas.

Lugar: Oficina de Compras -Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

$ 450 202105 Jun. 26 Jul. 10

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COMUNA DE SAUCE VIEJO


LICITACION PUBLICA Nº 215


Expediente Nº 215

Objeto: La Comuna de Sauce Viejo llama a Licitación Pública Nº 215 Expediente Nº 215 para la venta de: una Pick Up marca F 100 modelo 80/85 fuera de uso, una Pick Up en funcionamiento con carrocería, chasis, chapa, pintura y cubiertas en mal estado, un tractor Ford 5610 fuera de uso, sin cubierta; un motor Fiat 6 cilindros motor marca Estanco para uso de fuerza (bombeo) con radiador y arranque en condiciones apto para su funcionamiento; motor marca Cummis para reparar; un camión marca Bedford, motor, caja, diferencial y estructuras, en funcionamiento y Lote de Chatarra.

Apertura: 17 de Julio de 2013 - 09 Horas

Lugar: Sede Comunal - Rivadavia N° 1164- Sauce Viejo

Pliego de Condiciones: Retirar por Sección Rentas Comunal de Sauce Viejo, días hábiles de 7 a 12 hs. Previo pago de pesos: Trescientos ($ 300).

Sauce Viejo, Junio de 2013.-

$ 450 202222 Jun. 26 Jul. 10

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COMUNA DE COLONIA ROSA


LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 01/2013


Objeto: Adquisición de (1) Un Automotor 0Km. Comuna de Colonia Rosa.

Venta del Pliego en: Comuna de Colonia Rosa

Apertura: 11/07/2013 9,30 hs. en Comuna de Colonia Rosa Calle: Juan Giordano Nº 338

Monto de Garantía: $ 250,00

Plazo de Entrega del Bien: 10 días corridos desde la firma del contrato

Teléfono/Fax (03562) 465006 o 465051

$ 450 202142 Jun. 26 Jul. 10

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