MINISTERIO DE SALUD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 7/18
EXPEDIENTE N° : 00501-0160610-8
APERTURA: 10.4.18 – 11,00 hs
ADQUISICIÓN: Servicio de provisión de gases medicinales
DESTINO: CEMAFE
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO : El precio total de la venta del pliego es $ 440,00 (Pesos cuatrocientos cuarenta). Importe que en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.
S/C 21764 Mar. 26 Mar. 27
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MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01802-0018454-9
LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “REACONDICIONAMIENTO CANAL INTERNO PUEBLO ESTHER – LOCALIDAD DE PUEBLO ESTHER – DEPARTAMENTO ROSARIO- PROVINCIA DE SANTA FE”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 22.291.730,21
PLAZO DE EJECUCIÓN: 8 (ocho) MESES CALENDARIO
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 500 “Hidráulica y Obras Básicas”
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 33.437.595,31.-
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:
500 “Hidráulica y Obras Básicas” $ 22.291.730,21.-
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
Día: 18 de Abril de 2018.- Hora: 11:00 horas
Lugar: Centro Cultural Pueblo Esther , sito en calle San Lorenzo y España, de la localidad de Pueblo Esther, Provincia de Santa Fe.-
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar
ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE
Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 227/116
CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar
S/C 21800 Mar. 26 Mar. 28
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIA N° 3 Y
NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACION PÚBLICA N° 06 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CINCO MIL CIENTO CINCUENTA (5.150) PISTOLAS SEMIAUTOMATICAS Y OCHOCIENTAS (800) ESCOPETAS CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO Y A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .
NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Abril del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: Total $ 34.740, discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Valor del pliego
1 Pistolas semiautomáticas $ 30.900 -
2 Escopetas $ 3.840 -
Valor total: $ 34.740 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 21790 Mar. 26 Mar. 27
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DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
LICITACION PÚBLICA Nº 14/2018.
Expediente nº 16103-0018130-0
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“SELLADO DE FISURAS EN PAVIMENTOS FLEXIBLES – ZONA V – EL TREBOL”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.950.000.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 23 DE ABRIL DE 2018.
HORA: 10 Hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 23 DE ABRIL DE 2018.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com
BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21777 Mar. 26 Mar. 28
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LICITACION PÚBLICA Nº 15/2018.
Expediente nº 16103-0018131-1
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“SELLADO DE FISURAS EN PAVIMENTOS FLEXIBLES – ZONA VI - ROSARIO”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.950.000.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 23 DE ABRIL DE 2018.
HORA: 10 Hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 23 DE ABRIL DE 2018.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com
BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21778 Mar. 26 Mar. 28
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LICITACION PÚBLICA Nº 16/2018.
Expediente nº 16103-0018132-2
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“SELLADO DE FISURAS EN PAVIMENTOS FLEXIBLES – ZONA VII – VENADO TUERTO”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.950.000.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 23 DE ABRIL DE 2018.
HORA: 10 Hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 23 DE ABRIL DE 2018.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com
BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21779 Mar. 26 Mar. 28
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LICITACION PÚBLICA Nº 17/2018.
Expediente nº 16103-0018133-3
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“SELLADO DE FISURAS EN PAVIMENTOS FLEXIBLES – ZONA X – LA CAPITAL”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.950.000.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 23 DE ABRIL DE 2018.
HORA: 10 Hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 23 DE ABRIL DE 2018.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com
BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21780 Mar. 26 Mar. 28
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LICITACION PÚBLICA Nº 18/2018.
Expediente nº 16103-0018157-3
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“BACHEOS EN RUTAS PROVINCIALES – ZONA V – EL TRÉBOL”
PRESUPUESTO OFICIAL: 29.474.605,80.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 23 DE ABRIL DE 2018.
HORA: 10 Hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 23 DE ABRIL DE 2018.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com
BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21781 Mar. 26 Mar. 28
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LICITACION PÚBLICA Nº 19/2018.
Expediente nº 16103-0018158-4
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“BACHEOS EN RUTAS PROVINCIALES – ZONA VI – ROSARIO”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 29.548.601,10.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 23 DE ABRIL DE 2018.
HORA: 10 Hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 23 DE ABRIL DE 2018.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com
BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C21782 Mar. 26 Mar. 28
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA
LICITACION PUBLICA N° 677
OBJETO: CONTRATACION SERVICIOS DE NORMALIZACION EN LA VIA PUBLICA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.999.900.- IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 20/04/2018 HORA: 10,30
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.479.- + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)
LICITACION PUBLICA N° 678
OBJETO: ADQUISICION DE EMPALMES SUBTERRANEOS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.660.516.- IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 20/04/2018 HORA: 11,00
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.025,22 + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)
RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.
APERTURA DE SOBRES: Salón de Reuniones E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso - (2000) ROSARIO.
CONSULTAS: AREA ADMINISTRACION DE LA DISTRIBUCION (0342) 4505724/25
GESTION DE MATERIALES (0341) 4207855
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 21805 Mar. 26 Mar. 28
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 455
RESMAS A4 - 75 GRS. ALCALINAS - PRIMERA CALIDAD
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 16/04/18 - 10:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entrada - Dpto. de Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas - At. Sr. Ricardo Burgos.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/04/18 - 10:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 21801 Mar. 26 Mar. 27
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACION PUBLICA Nº 08/2018
LLAMASE A: Licitación Pública Nº 08 /2.018
EXPEDIENTE: 000061-18
MONTO AUTORIZADO: $ 1.600.000 ( Pesos: un millón seiscientos mil con 00/100 )
FECHA Y HORA DE APERTURA: 13/ 04/2.018 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 45 DIAS fecha de factura y de acuerdo a cada vencimiento
ADQUISICIÓN: MEDICACION ALTO COSTO ( PROFE ) PARA DOS MESES Y CON
DOS ENTREGAS
DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo –
División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 640 ( Pesos: Seiscientos Cuarenta con 00/100 ). Deberá ser
Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el
comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien
procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00
a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 21789 Mar. 26 Mar. 27
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LICITACION PUBLICA Nº 09/2018
LLAMASE A: Licitación Pública Nº 09 /2.018
EXPEDIENTE: 000062-18
MONTO AUTORIZADO: $ 3.250.000 (Pesos tres millones doscientos cincuenta mil c/0/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 16 / 04 / 2.018 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 45 DIAS fecha de factura y de acuerdo a cada vencimiento
ADQUISICIÓN: MEDICAMENTOS Y VARIOS PARA TRES MESES Y CON TRES
ENTREGAS MENSUALES
DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo –
División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.300,00 (Pesos Un Mil Trescientos con 00/100 ). Deberá
ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el
comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien
procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00
a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federa
S/C 21792 Mar. 26 Mar. 27
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA Nº 02/2018
LLAMESE A: Licitación Pública Nº 02/2018(APS)
EXPEDIENTE Nº: 33/2018-
APERTURA: 11 de abril 2018
HORA: 10:00-
OBJETO DEL LLAMADO: Contratación de un servicio de vigilancia con destino a los CENTROS DE SALUD para APS/Nodo Rosario
DESTINO: Efectores de Salud dependientes del Nodo Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras APS, del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).
REUNION INFORMATIVA: Nodo Rosario , Rioja 801 de Lunes a Viernes de 8:00hs a 13:00hs
COSTO DEL PLIEGO: $ 2709 (pesos dos mil setecientos nueve).-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario.
Oficina de Compras APS
Alem 1450- Rosario.
Tel/fax 0341-4721502 y 0341-153-770621
Correo electrónico: apsrosariohpr@gmail.com
S/C 21811 Mar. 26 Mar. 27
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018
DECRETO Nº 00133/18.
Obra: Puesta en valor de Plaza Gral. San Martín.
Presupuesto Oficial: $ 11.505.847,68
Apertura de la Propuesta: Miércoles 11 de Abril de 2018, Horario: 10:00 hs.
Lugar de la Apertura: Palacio Municipal, Salta 2951, Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz. 2do. Piso, Sala de Intendencia.
Consulta y Adquisición del Pliego: El legajo conteniendo la documentación correspondiente a la presente licitación podrá ser obtenido gratuitamente en soporte digital, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Planeamiento Urbano, ubicada en el Cuarto Piso del Palacio Municipal, sito en calle Salta Nº 2951 de esta ciudad; o en la página web de esta Municipalidad: (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias/licitacion)
Informes Técnicos: Subsecretaría de Obras de Arquitectura, Salta 2951, Cuarto Piso, Palacio Municipal. Tel.: 0342-4508050.
$ 135 351355 Mar. 26 Mar. 28
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 46.877
Objeto: Alquiler de un topador para disposición y acondicionamiento de residuos en el relleno Sanitario de Rafaela.
Presupuesto: $ 8.640.000.
Sellado: $ 1.236,25. Pliego: $ 4.278.
Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaeal (Moreno 8, 2º Piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de Ofertas: 17/04/2018. Hora: 9
Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio (Moreno 8, 2º Piso).
$ 90 351512 Mar. 26 Mar. 27
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MUNICIPALIDAD DE
ARMSTRONG
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2018
Objeto: Adquisición de un Tractor usado, modelo 1980/1990, potencia mínima 110 CV.
Fecha de Apertura: Día 11 de Abril de 2018, a las 10 horas.
Venta de Pliegos: En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong.
Valor del Pliego: Pesos Quinientos ($ 500).
Recepción de Ofertas: Las ofertas se recibirán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
$ 450 351274 Mar. 26 Abr. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018
Objeto: Provisión de 550 m3. de hormigón H 30.
Fecha de Apertura: Día 10 de Abril de 2018, a las 10 horas.
Venta de Pliegos: En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong.
Valor del Pliego: Pesos Quinientos ($ 500).
Recepción de Ofertas: Las ofertas se recibirán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
$ 45 351269 Mar. 26 Abr. 11
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COMUNA DE PUEBLO ESTHER
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2018
Objeto: Adquisición de dos cajas volcadoras para camiones según detalle en el pliego de bases y condiciones.
Apertura: 19/04/2018 a las 11 horas - Sede Comunal - Calle Juan D. Perón 1835.
Monto de Garantía: 10% presupuesto.
Valor del Pliego: $ 3.000, en venta hasta el día 19/04/2018 a las 10,00 hs.
Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.
Sellado Provincial: El que corresponda.
Presupuesto: $ 225.000 (pesos Doscientos veinticinco mil).
Informes: Tel/Fax (03402) 49922 - contacto@puebloesther.gob.ar
$ 450 351303 Mar. 26 Abr. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2018
Objeto: Adquisición de cañerías y accesorios de PVC marcos y tapas BR para la ejecución de desagües cloacales DB - Pueblo Esther.
Apertura: 12/04/2018 a las 12 horas - Sede Comunal - Calle Juan D. Perón 1835.
Monto de Garantía: 10% presupuesto.
Plazo de Entrega: Inmediata.
Valor del Pliego: $ 2.000 en venta hasta el día 12/04/2018 a las 11,00 hs.
Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.
Sellado Provincial: El que corresponda.
Presupuesto: $ 500.000 (pesos quinientos mil)
Informes:.Tel/Fax (03402) 499049/422 - contacto@)puebloesther.gob.ar
$ 450 351300 Mar. 26 Abr. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2018
Objeto: Adquisición de servicios por mano de obra para cordón cuneta en calle La Rioja entre Sarmiento y Pavón. (Incluye Badenes y Esquina de hormigón).
Apertura: 12/04/2018 a las 11 horas - Sede Comunal-Calle Juan D. Perón 1835.
Monto de Garantía: 10% presupuesto
Valor del Pliego: $ 2.000 (dos mil) en venta hasta el día 12/04/2018 a las 10,00 hs.
Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.
Sellado Provincial: El que corresponda.
Presupuesto: $ 1.740.000 (pesos Un millón setecientos cuarenta mi).
Informes: Tel/Fax (03402) 499422 - contacto@puebloesther.gob.ar
$ 450 351297 Mar. 26 Abr. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2018
Objeto: adquisición de hormigón elaborado para la ejecución de cordón cuneta y badenes en calle La Rioja entre Sarmiento y Pavón.
Apertura: 05/04/2018 a las 12 horas - Sede Comunal - Calle Juan D. Perón 1835.
Monto de Garantía: 10% presupuesto
Valor del Pliego:$ 1.500, en venta hasta el día 05/04/2018 a las 10,00 hs.
Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.
Sellado Provincial: El que corresponda.
Presupuesto: $ 500.000 (pesos quinientos mil).
Informes: Tel/Fax (03402) 499049/422 - contacto@puebloesther.gob.ar
$ 450 351294 Mar. 26 Abr. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018
Objeto: Adquisición de Ropa de Trabajo para el personal.
Apertura: 05/04/2018 a las 11,00 horas - Sede Comunal - Calle J. D. Perón 1835 - Pueblo Esther.
Valor del Pliego: $ 1.500, en venta hasta el día 05/04/2018 a las 9,30 hs.
Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.
Presupuesto Oficial: $ 177.000.
Informes: Tel/Fax (03402) 499422 - contacto@puebloesther.gob.ar
$ 450 351292 Mar. 26 Abr. 11
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