DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PUBLICA N°
01/11
PRORROGA DE APERTURA
OBJETO DEL LLAMADO:
“CONTRATACION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE DATOS –LLAVE EN MANO- CON DESTINO A
LA DIRECCION PROVINCIAL DE INFRAESTRUCTURA DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE
TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.
VALOR TASA
RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
NUEVA FECH DE
APERTURA: Día 7 de Febrero del año 2011 a las 11:00 horas, en la D.P.C.y G.B,
Mendoza 2905.P.1°.SANTA FE
COSTO DEL PLIEGO: $
2.300.
VENTA DE PLIEGOS: De
acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual
se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título
“Compras”.
INFORMES:
D.P.CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES- MENDOZA 2905 -P.1° - SANTA FE -TEL/FAX:
0342-457-3722/3725- Correo Electrónico:
gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet:
www.santafe.gov.ar
S/C 5841 Ene. 26 Ene. 27
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LICITACION PUBLICA N°
04 /11
OBJETO DEL LLAMADO:
“ADQUISICIÓN DE SIETE MIL (7.000) CHALECOS ANTIBALAS NIVEL RB2, CON DESTINO A
LA JEFATURA DE POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE
SEGURIDAD.”
VALOR TASA
RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
FECHA LÍMITE DE
PRESENTACION DE OFERTAS
Las ofertas deberán
presentarse hasta las 13:00 hs. del día 07 de Febrero de 2011 en la Dirección
Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 Piso 1°, ciudad
de Santa Fe.
APERTURA: Día 08 de
Febrero del año 2.011 a las 10:00 horas, en la D.P.C.y G.B, Mendoza
2905.P.1°.SANTA FE
COSTO DEL PLIEGO: $
8.900.-
VENTA DE PLIEGOS: De
acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual
se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título
“Compras”.
INFORMES:
D.P.CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES- MENDOZA 2905 -P.1° - SANTA FE -TEL/FAX:
0342-457-3722/3725- Correo Electrónico:
gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet:
www.santafe.gov.ar
S/C 5840 Ene. 26 Ene. 27
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HOSPITAL PROVINCIAL
CENTENARIO DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA Nº 04/2011
Expte. Nº 448/S
Apertura: 14/02/2011.
Hora: 10:30 hs.
Objeto: Sistema de
Digitalización de Imágenes Radiológicas.
Forma de pago: 15
días con extensión del certificado de recepción definitiva.
Presupuesto Oficial:
$ 1.680.000 (son pesos un millón seiscientos ochenta mil).
Valor del Pliego: $
180 (son pesos ciento ochenta).
LICITACION PUBLICA Nº 05/2011
Expte. Nº 03/S
Apertura: 14/02/2011.
Hora: 11:30 hs.
Objeto: Insumos para
el servicio de hemodiálisis.
Forma de pago: 60
días con extensión del certificado de recepción.
Presupuesto Oficial:
$ 700.000 (son pesos setecientos mil).
Valor del Pliego: $
100 (son pesos cien).
LICITACION PUBLICA Nº 06/2011
Expte. Nº 249/S
Apertura: 14/02/2011.
Hora: 10 hs.
Objeto: Equipo de
resonancia magnética superconductivo de 1.5 t. de cuerpo entero.
Forma de pago: 15
días con extensión del certificado de recepción definitiva.
Presupuesto Oficial:
$ 4.800.000 (son pesos cuatro millones ochocientos mil).
Valor del Pliego: $
480 (son pesos cuatrocientos ochenta).
Destino: Hospital
Provincial Centenario de Rosario.
Pliegos Disponibles:
Hospital Provincial Centenario, Oficina Compras.
Los pliegos antes
especificados deberán adquirirse y hacerse efectivo en el Depto. de Contaduría
del Hospital Provincial Centenario de 8:30 a 12:30 hs, hasta una hora antes del
Acto de Apertura de Sobres. O Depósito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe.
Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2.
Luego pasar por fax
el comprobante de deposito al Te/Fax.: 0341-4306595/4804531.
Y original adjuntar a
la oferta presentada.
Lugar a realizar la
apertura e informes: Oficina de Compras, Hospital Provincial Centenario,
Urquiza 3l01 - 2000 Rosario. Horario 8 a 13 hs de Lunes a Viernes. Tel/Fax.:
0341-4804531/4724649 Int. 193. Fax: 0341-1306595. E-mail:
comprashcentenario@ciudad.com.
S/C 5842 Ene. 26 Ene. 27
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FABRICA MILITAR
FRAY LUIS BELTRAN
LICITACION PUBLICA N° 05/11
Objeto (145010)
Limpieza Tanques Subterráneos.
Lugar donde pueden
retirarse o consultarse los pliegos: Fábrica Militar “Fray Luis Beltrán”, Ruta
11 Km. 323, F.L.B.
Sitio web de la
Oficina de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar., ingresando al Acceso
Directo “Contrataciones Vigentes”.
Valor del pliego:
Lugar de presentación
de las ofertas: Fábrica Militar “Fray Luis Beltrán”.
Apertura: 14 de
Febrero de 2011. Hora: 13:30.
$ 30 123646 Ene. 26 Ene. 27
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BMR MANDATOS Y NEGOCIOS
S.A.
AGENTE FIDUCIARIO
FIDEICOMISO
“FONDO FIDUCIARIO COFER”
LICITACION PUBLICA
Objeto: Alquiler de
Carpas, montaje y desmontaje a utilizar en la FIAR 2011.
Presupuesto oficial:
$ 705.426.
Valor del Pliego: $
1.500.
Consulta y Venta de
Pliegos: Desde el día 25 de enero de 2011 y hasta veinticuatro horas antes de la
fecha de apertura de sobres en Córdoba 1015, Piso 4, Oficina 1 de Rosario de
lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Recepción de Ofertas:
Hasta la fecha y hora fijadas para la apertura de sobres en Córdoba 1015, Piso
4, Oficina 1 de Rosario de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 hs.
Apertura de Sobres:
El día 14 de febrero de 2011 a las 10 hs, o el hábil posterior si el indicado
no lo fuere, a la misma hora, en Córdoba 1015, Piso 4, Oficina 1 de Rosario.
$ 150 123944 Ene. 26 Feb. 8
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MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACION PUBLICA Nº 001/2011
El Municipio de
Venado Tuerto llama a licitación pública con fondos provenientes de la
Ordenanza Nro. 2120/93, Tasa de Desagües y Ley 23548 Fondo Federal Solidario.
Objeto: Contratación
de la mano de obra, equipos, materiales y accesorios para la ejecución de
emisarios pluviales, de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.
Presupuesto oficial:
$ 3.114.216,84.
Plazo de obra: 12
meses.
Valor del pliego: Sin
costo.
Venta de pliegos: En
la Secretaría de Planificación y Gestión en el horario de 7 a 13 hs., de lunes
a viernes hasta el día 22 de Febrero de 2011 a las 10 hs.
Consultas al pliego:
Hasta el 18 de Febrero de 2011 a las 11 hs., en Secretaría de Planificación y
Gestión, Municipalidad de Venado Tuerto, sito en San Martín y Marconi.
Presentación de
ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Venado Tuerto, hasta el día 22
de Febrero de 2011, a las 10 hs.
Apertura de ofertas:
22 de Febrero de 2011 a las 11 hs., en Secretaría de Planificación y Gestión,
Municipalidad de Venado Tuerto, sito en San Martín y Marconi.
$ 54 123913 Ene. 26 Ene. 28
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GALVEZ
LICITACION PUBLICA
Decreto Nº 6921/2011
Objeto: Contratación
mano obra equipos y materiales ejecución 2500 M cordón cuneta y badenes
proyecto mejoramiento integral planificado Barrio Talleres 2° etapa.
Presupuesto oficial:
$ 397.870 (pesos trescientos noventa y siete mil ochocientos setenta).
Apertura ofertas:
09/02/2011, 9:30 hs., en Secretaría de Obras Públicas.
Costo pliego: $ 397
(pesos trescientos noventa y siete).
Consulta: Receptoría
municipal en días hábiles y horario administrativo.
Venta: Hasta 24 hs.
Antes de apertura de sobres en Receptoría municipal de 7 a 11:30 hs, de lunes a
viernes, Mosconi 1541, Villa Gdor. Gálvez, Santa Fe; Tel. 0341 4929882.
Recepción de sobres:
Hasta las 9,30 hs. del día de la apertura.
$ 150 123947 Ene. 26 Feb. 8
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COMUNA DE MAXIMO PAZ
LICITACION PUBLICA Nº 01/2011
Ordenanza Nº 722/11
Objeto: Ejecución de
la obra de carpeta asfáltica calle Granaderos.
Consultas y ventas en
la sede comunal de Máximo Paz.
Valor del pliego: $
150.
Apertura sobres 23 de
Febrero de 2011 a las 12,30 horas.
$ 45 123941 Ene. 26 Ene. 28
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COMUNA DE PROVIDENCIA
LICITACION PUBLICA Nº 01/2011
Ordenanza Nº 347/2011
Objeto: Compra de un
tractor 75 HP, nuevo, tracción simple.
Consultas y ventas de
pliegos en Comuna de Providencia, sita en calle Ntra. Sra. De Los Dolores 695:
Horario 8 a 12 hs.
Apertura sobres día
08/02/11, a las 11 hs.
Ordenanza N° 347
Visto:
El Acta Nº 586,
inciso “d”, de fecha 11/01/2011, de esta Comuna de Providencia, donde se trata
la finalidad que se le dará a los fondos correspondientes a la Ley de Obras
Menores (Ley 12385), año 2010, que recibirá esta Comuna;
Considerando:
Que, los fondos
otorgados mediante Resolución N° 0791, de fecha 29/12/2010, del Ministerio de
Gobierno y Reforma del Estado, serán ser destinados a la adquisición de un
tractor nuevo;
Que, la ley Orgánicas
de Comunas, norma que atento a los montos de compra, debe llamarse a Licitación
Pública;
Por todo ello
La Comisión Comunal
de Providencia, en uso de las facultades conferidas y de aquellas que le son
propias, sanciona y promulga la siguiente:
Ordenanza
Artículo 1°: Llámese
a Licitación Pública para la adquisición de un tractor nuevo, en un todo de
acuerdo con los pliegos de especificaciones técnicas confeccionadas, que forman
parte integrante de la presente Ordenanza.
Artículo 2°: Invítese
a participar del acto a firmas de reconocido prestigio en cuanto se relaciona
con el suministro del bien solicitado.
Artículo 3°: Las
ofertas deberán ser presentadas en sobres cerrados con la única inscripción
“Comuna de Providencia, Licitación Pública N° 01/2011”, los que serán abiertos
el día 8 de Febrero de 2011, en la sala de la Presidencia de la Comuna, sita en
calle Ntra. Sra. De Los Dolores 695, a las 11 hs., o el primer día hábil
siguiente a la misma hora si aquél resultase feriado, oportunidad que se
labrará el Acta correspondiente.
Artículo 4°: Los
presupuestos se recepcionarán hasta una hora antes de la fijada para el acto de
apertura y el mantenimiento de la oferta será de por lo menos (30) treinta días
hábiles, a contar del momento de la apertura de las ofertas.
Artículo 5°; Fíjase
en pesos cien ($ 100), el valor del pliego de Bases y Condiciones, el que podrá
ser adquirido los días hábiles en el horario de 8 a 12 y hasta las 10 el día de
la apertura.
Artículo 6°:
Ejecútese la publicación de Ley en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa
Fe, conteniendo como mínimo los siguientes datos; “Licitación Pública N°
01/2011, Ordenanza N° 347/2011, para la adquisición de un Tractor Nuevo,
tracción simple, motor de 75 HP, toma de potencia. Dirección hidrostática, 9
marchas hacia adelante y 3 de retroceso, sistema de levante hidráulico con
control remoto, plataforma abierta con techo. Consultas, venta de pliegos y
presentación de ofertas en la sede Comunal sita en la calle Ntra. Sra. De Los
Dolores 695, Providencia. Fecha apertura 8 de Febrero de 2011, a las 11 hs.
Artículo 7°: Toda
controversia que surja por este acto administrativo se resolverá en los
tribunales Ordinarios de la provincia de Santa Fe, sede Santa Fe.
Artículo 8°:
Comuníquese, publíquese, transcríbase al R.O., regístrese y archívese.
Providencia, Enero 12
de 2011.
$ 150 123949 Ene. 26 Feb. 8
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