picture_as_pdf 2016-11-25

CAMARA DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE 2° CIRC.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Que se realizará en nuestro local, de calle CORDOBA 954 planta alta, el próximo 07 de DICIEMBRE DE 2016 A LAS 18.00 HORAS Y CON EL FIN DE TRATAR EL SIGUIENTE:

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de dos asociados para firmar el acta en nombre de los socios presentes (art.26 Estatutos Sociales)

2º) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado Demostrativo de Ganancias y Pérdidas e Informe del Tribunal de Cuentas del ejercicio finalizado el 31/05/16 (art.30 de est.soc.)

3º) Elección de UN asociado para ejercer la Presidencia de la Institución por un período de dos años. (ART.17 EST.SOC.)

4º) Elección de OCHO asociados para integrar el Consejo Directivo como titulares por el término de dos años.

5º) Elección de TRES asociados para integrar el Consejo Directivo como suplentes por el término de dos años (art.19 est. Soc.)

6º) Elección de CINCO asociados para integrar el TRIBUNAL DE CUENTAS, TRES como titulares y DOS como suplentes, por el término de dos años (art.22 de los est.soc.)

7º) Consideración de la conformación de un Colegio Profesional de Administradores de Propiedad Horizontal y su aprobación por una ley provincial correspondiente.

GUILLERMO SAPORITO

SECRETARIO

NOEMI GALUSSIO

PRESIDENTE

ART.29 Estatuto Sociales. Si fracasara la primera convocatoria por falta de número suficiente, se celebrará la Asamblea media hora después de la señalada en segunda convocatoria

$ 45 309361 Nov. 25

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ASOCIACIÓN MUTUAL

ASOCIADOS DE SIMARA

- AMAS


CAÑADA DE GÓMEZ


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Convócase a los asociados a la Asociación Mutual Asociados de Simara -AMAS a la asamblea general extraordinaria que se celebrará el día 28 de diciembre de 2016 a las 14 horas en su local de calle Lavalle 1044 08-09 Cañada de Gómez con el propósito de considerar lo siguiente:

1) Designación de dos asociados para la firma del acta.

2) Consideración de la Memoria, Estados Contables e Informe del Órgano de Fiscalización de los ejercicios finalizados el 30/6/2010,30/6/2011,30/6/2012,30/6/2013,30/6/2014, 30/6/2015 y 30/6/2016.

3) Exposición de los motivos por los cuales no se convocó en término.

4) Designación de los integrantes del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora.

$ 45 309134 Nov. 25

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S.A. MOLINOS FÉNIX


ROSARIO


ASAMBLEA ORDINARIA


Se convoca a los señores accionistas a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 20 de diciembre de 2016 a las 15 horas, en la sede social de la calle Mendoza 8175, Rosario; para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos Accionistas para que aprueben y firmen el acta de Asamblea.

2) Consideración de los documentos previstos en el artículo 234, inciso 1°, de la Ley General de Sociedades N° 19.550, correspondientes al ejercicio económico N° 98 finalizado el 31 de agosto de 2016.

3) Distribución de la totalidad de los Resultados No Asignados por $ 6.299.530 que arrojan los estados financieros al 31 de Agosto de 2016, conforme las normas legales, reglamentarias y estatutarias vigentes, destinándolos íntegramente a: (i) Dividendos en Efectivo por $ 2.000.000; (ii) Incrementar la Reserva Facultativa por $ 4.299.530.

4) Consideración de las retribuciones al Directorio correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de agosto de 2016 por $ 3.741.306, en exceso de $ 2.797.778 sobre el límite del cinco por ciento (5%) de la ganancia computable, acrecentado conforme al artículo 261 de la Ley General de Sociedades N° 19.550 y a las Normas de la Comisión Nacional de Valores; ante el monto propuesto de distribución de dividendos. Las remuneraciones al Directorio que se someten en este punto a la consideración de la Asamblea, ya han sido imputadas a los resultados del ejercicio económico finalizado el 31 de agosto de 2016 y, corresponden a retribuciones asignadas a miembros del cuerpo directivo, por sus funciones desempeñadas con dedicación exclusiva y permanente, durante el citado ejercicio económico.

5) Consideración de las retribuciones a la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de Agosto de 2016.

6) Aprobación de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

7) Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes.

8) Elección de Directores Titulares y Suplentes, por un año.

9) Designación de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Prosecretario.

10) Elección de miembros Titulares y Suplentes de la Comisión Fiscalizadora, por un año.

11) Retribución del Contador Certificante, por su actuación profesional durante el Ejercicio Económico finalizado el 31 de Agosto de 2016.

12) Designación del Contador Público que auditará y emitirá el Informe Profesional, sobre los estados contables trimestrales y anual, correspondientes al Ejercicio Económico iniciado el 1ro. de setiembre de 2016.Determinación de su retribución.

CLOTILDE S. E. N. de HERFARTH

Vicepresidente

NOTA: Se hace presente a los señores Accionistas que, para poder asistir a la Asamblea, los titulares de acciones nominativas deben cursar comunicación para que se los inscriba en el Registro de Asistencia en la sede social de la calle Mendoza 8175, Rosario en el horario de 9 a 11 horas y de 15 a 17 horas; hasta el 14 de diciembre de 2016. El Registro de Asistencia será finalizado el 14 de diciembre de 2016 a las 17 horas.

Rosario, 14 de noviembre de 2016.

$ 140 308682 Nov. 25

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PALAN S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(Primera y Segunda Convocatoria)


Cítase en primera y segunda convocatoria simultáneamente a los señores accionistas de PALAN S.A. a Asamblea General Ordinaria para el día 22 de diciembre de 2016, a las 17:00 y 18:00 horas respectivamente, en la sede social sita en calle Maipú 778 P.1. de Rosario, a los fines de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de accionistas que firmarán el acta de la Asamblea junto con el Presidente.

2) Consideración de la Memoria, Estados de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos relacionados, correspondientes al ejercicio económico N° 25 iniciado el 1° de setiembre de 2015 y finalizado el 31 de agosto de 2016.

3) Destino de los resultados no asignados.

4) Determinación de los honorarios de los miembros del Directorio correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de agosto de 2016.

EL DIRECTORIO

NOTA: se recuerda a los señores accionistas que para asistir a la asamblea deberán cumplimentar los requisitos del art. 238 de la Ley General de Sociedades.

$ 295 309155 Nov. 25 Dic. 2

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ASOCIACIÓN DE APOYO AL

INSTITUTO DE PORCINOTECNIA


CHAÑAR LADEADO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación de Apoyo al Instituto de Porcinotecnia, domiciliada en la localidad de Chañar Ladeado Inscripta mediante Resolución 145 del 17/04/1980, en uso de las facultades que le confieren sus Estatutos Sociales y dando cumplimiento de las disposiciones Estatutarias vigentes, convoca a todos sus asociados a la Asamblea General ordinaria, que se realizará el día 16 de diciembre de 2016. A partir de las 20 hs. en el SUM del Ferrocarril sito en San Martín y Estación del Ferrocarril de la localidad de Chañar Ladeado, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura del Acta dé la Asamblea anterior.

2) Designación de dos asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario suscriban el Acta respectiva.

3) Aprobación de Balance de la Entidad.

4) Elección de Consejo directivo.

ADRIAN SBODIO

Presidente

DE LOS ESTATUTOS SOCIALES

Artículo 14° - El mandato de los miembros del Consejo Directivo durará dos años y se renovarán anualmente por mitad en sus cargos titulares. La renovación correspondiente al primer año incluirá al Vicepresidente, Prosecretario, Protesorero y vocal titular. Los suplentes durarán un año. Todos los miembros del Consejo podrán ser reelectos.

Artículo 33 inc. d) las Asambleas tendrán quórum para suficiente para funcionar con la mitad más uno de los asociados y si no hubiera este número a la hora de la convocatoria, se constituirá legalmente con el número de asociados presentes una hora después de fijada la Asamblea, salvo que los presentes decidieran una nueva convocatoria, si las cantidad de asociados no alcanzara a quince (15) asociados.

$ 120 309122 Nov. 25

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ASOCIACIÓN DE EMPRESAS

DE SERVICIO FÚNEBRE DE

LA PROVINCIA DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los señores socios a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 13 de Diciembre de 2016 a las 12.00 horas, en el domicilio legal de la Asociación de Empresas de Servicio Fúnebre de la Provincia de Santa Fe, sita en calle Alvear 2986 de la Ciudad de Santa Fe, Prov. de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de entre los presentes de dos socios para aprobar y firmar el acta de Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe de los Revisores de Cuentas relativos al ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2016.

3) Designación de tres asociados que formarán la Comisión Electoral que será la encargada de la recepción de los votos y del escrutinio.

4) Elección de cinco miembros titulares y cinco suplentes que integrarán la Comisión Directiva y de dos Revisores de Cuentas.

ADRIÁN CÉSAR CARAMUTO

Presidente

LUIS PINILLA

Secretario

Art 14 de los Estatutos: “El quórum para sesionar será la mitad más uno del total de tos socios activos con derecho a voto Si para la fecha y hora fijada para la convocatoria no se consiguiera, se esperará media hora más, celebrándose entonces cualquiera fuere el número de socios activos que hubieren firmado el libro correspondiente.”

NOTA: La Comisión Directiva ha dispuesto que la última reunión previa a la Asamblea General Ordinaria, se realice el día 13 de diciembre de 2016 a las 10.00 horas, en nuestra sede de calle Alvear 2986, de la Ciudad de Santa Fe.

$ 45 309094 Nov. 25

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CENTRO DE JUBILADOS Y

PENSIONADOS NACIONALES


ARROYO AGUIAR


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de la Localidad de Arroyo Aguiar, los invita a la Asamblea Anual Ordinaria, a realizarse en la sede social de calle Urquiza 250 de la localidad, el día 21 de diciembre de 2016, a las 18,00 Hs. donde se va a tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Lectura del Acta anterior

2) Consideración y aprobación de la memoria anual período 15/08/2015 al 15/08/2016.

3) Aprobación del Balance Anual, período 15/08/2015 a 15/08/2016. Designación de 2 socios, para firmar el acta.

La Comisión Directiva

$ 135 309385 Nov. 25 Nov. 30

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