picture_as_pdf 2017-09-25

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACION PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0005347-8


LICITACION PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: ““EJECUCION DEL SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES ETAPA 1- LOCALIDAD DE ELORTONDO”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 49.467.677,28

PLAZO DE OBRA: 10 MESES

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00

Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la

Provincia de Santa Fe en la especialidad 300 “OBRAS DE SANEAMIENTO”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 59.361.225,94

CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION INDIVUDUAL $ 49.467.688,28

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

DIA: 17 de Octubre de 2017

HORA: 12:30 horas

LUGAR: en dependencias de la Comuna de Elortondo, sita en calle 25 de Mayo 777, de la localidad de Elortondo, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION:

Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS:

mail: hbersezio@santafe.gov.ar

pág.web: www.santafe.gov.ar

S/C 20519 Set. 25 Set. 27

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LICITACION PÚBLICA

Expte. Nº 01803-0015030-9


LICITACION PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES DE TEODELINA- DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ -ETAPA 1”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 46.379.301,56

PLAZO DE OBRA: 10 MESES

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00

Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la

Provincia de Santa Fe en la especialidad 300 “OBRAS DE SANEAMIENTO”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 55.655.161,87

CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION INDIVUDUAL $ 46.379.301,56

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

DIA: 17 de Octubre de 2017

HORA: 10 horas

LUGAR: Casa de la Cultura, sita en Av. José Roberti 363, de la ciudad de Teodelina, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION:

Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS:

mail: hbersezio@santafe.gov.ar

pág.web: www.santafe.gov.ar

S/C 20520 Set. 25 Set. 27

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


PRORROGA DE FECHA DE APERTURA


LICITACION PÚBLICA N° 123 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL POR LA SALUD, EN LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Octubre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 180.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20516 Set. 25 Set. 26

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27/17


Adquisición de cuatro servidores del tipo blade para instalar en chasis, dos en los Tribunales de Santa Fe y dos en los Tribunales de Rosario

Fecha de Apertura: Día 20 de octubre de 2017 a las 10 hs. Dilección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe San Jerónimo 1551-2° Piso-Santa Fe

Monto Imputado: $ 1.500.000,00 (pesos un millón quinientos mil).

Valor del Pliego: $ 1.350,00 (pesos mil trescientos cincuenta)

Informes: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700- Intenio 2110-3051 Infomática.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 20512 Sep. 25 Sep. 26

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HOSPITAL Dr.

JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 25/2017.


EXPEDIENTE: Nº 2818/17.

APERTURA: 30/10/2017. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR STENT CORONARIOS CONVENCIONALES.

DESTINO: Servicio de Hemodinamia del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 800.400.-

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 321,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 216,00.-

S/C 20517 Set. 25 Set. 27

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CCT ROSARIO-CONICET


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2017


Objeto: Contratación del servicio de seguridad y vigilancia para el predio y edificios del Centro Científico Tecnológico Rosario (CCT-Rosario)

Recepción Ofertas: Mesa de entradas de CCT Rosario hasta 15 minutos antes de la hora de apertura.

Fecha lugar de apertura: 06 de Octubre de 2017 a las 11:00 hs. en las Oficinas del CCT Rosario - CONICET. Bv. 27 de Febrero 210 Bis (Ocampo y Esmeralda)

Pliegos: Se podrán descargar por internet de la web www.rosario-conicet.gov.ar o solicitarse por correo electrónico a compras@rosario-conicet.gov.ar.

$ 45 335411 Sep. 25

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 470 –

CIRCULAR ACLARATORIA Nº 4”.


RENOVACIÓN BATERÍA DE FILTROS “D”, EN PLANTA POTABILIZADORA DE ROSARIO.

Apertura de ofertas: 13/10/17– 12:00 hs – SALTA 1471 Rosario

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 20524 Set. 25 Set. 26

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MERCADO NORTE EAM


MERCADO MUNICIPAL DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017


Motivo: Adquisición grupo electrógeno. Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un grupo electrógeno en Mercado Norte, según especificaciones técnicas.

Presupuesto Oficial: $ 1.000.000,00

Plazo de Ejecución: Cuarenta (40) días corridos.

Plazo de Garantía: 12 (doce) meses.

Apertura: 09 de Octubre de 2017- 10 hs. - Mercado Norte- Santiago del Estero 3166 ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz.

Valor del Pliego: $ 2.000

Consultas e Informes: Mercado Norte - Santiago del Estero 3166 Tel. 4573073

Página web de internet: www.santafeciudad.gov.ar

$ 135 335823 Sep. 25 Sep. 27

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MUNICIPALIDAD DE

SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25 (25-SDS-17)


Resolución Nº 168/17

Motivo: Alquiler de Equipos

Presupuesto Oficial: $ 3.000.000,00

Pliego de Bases y Condiciones: $ 6.000,00

Secretaría de Hacienda

Entrega del Pliego: Dirección de Compras.

Apertura: Dirección de Compras,3 de Octubre de 2017 a las 10,00 hs.

Consultas:

Página Web en Internet: http//www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html

Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar

Tel. 0342-4508172

$ 135 335825 Sep. 25 Sep. 27

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MUNICIPALIDAD DE

LAGUNA PAIVA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2017


Llámese a Licitación Pública para la construcción de Línea eléctrica de media tensión para la alimentación del CIALP. Según Decreto de aprobación Nº 231 de fecha 20 de septiembre de 2017.

Características y especificaciones técnicas: detalle en Pliego de bases y condiciones generales.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000,00

VENTA DE PLIEGOS: hasta el 11/10/17 a las 12 hs. En Receptoría de Rentas Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva

CONSULTAS ADMINIST.: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva – Tel.: 0342-4940006/4940342

APERTURA DE OFERTAS: 12/10/17 - Hora: 10:00 - Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - CP 3020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 hasta el 12/10/17 - Hora: 9:00

$ 450 335807 Set. 25 Oct. 6

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2017


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública N° 16/2017, para adquirir dos cajas volcadoras, hasta el día 5 de octubre de 2017 a las 9:00 hs. Decreto Nº 131/2017.

Venta de pliegos: a partir del día 25 de septiembre de 2017, en el horario de 7.30 a 12.30 hs, en el Departamento Tesorería de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Casado 2090 o la opción de pago en la página web www.casilda.gov.ar,solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Consulta de pliegos: a partir del día 25 de septiembre de 2017, en el horario de 7 a 13 hs, en el Departamento Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450, o en la pagina web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 2.000.

Garantía de oferta: 2% el valor ofrecido.

Secretaría de Hacienda, 19 de septiembre de 2017.

$ 135 335513 Sep. 25 Sep. 27

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COMUNA DE ALVEAR


LICITACION PUBLICA Nº 019/2017


Expte.Nº 4517/2017

Ejecución de bacheo en Avenida América y Cuadro de Estación.

Presupuesto Oficial: $ 1.440.000

Apertura: 29 de setiembre a las 14 hs.

Valor Pliego: $ 3.888

Garantía de Oferta: $ 14.400

Informes: Secretaría de Planeamiento y Secretaría de Hacienda

Pellegrini 2064 – 2130 – Alvear

Tel. 0341-4922109/4922919

e-Mail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar

tesoreria@comunadealvear.gob.ar

$ 225 335784 Set. 25 Set. 29

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COMUNA DE DURÁN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2017


Ordenanza Nº 505/2017

7. Objeto: Compra de 42 Luminaria de 15w Alimentada con Energía Solar Mediante Paneles Incorporados.-

8. Valor del Pliego: $ 500.00- (Pesos quinientos).-

9. Presupuesto Oficial: $ 525.000 (pesos quinientos veinticinco mil c/00/100).-

10. Forma de Pago: contra entrega, recepción y prueba del material -

11. Fecha, Hora y Lugar de Apertura de Sobre: Oficinas Administrativas Comunales, sita en zona Urbana (cp. 3553) -DURAN - Dpto. San Javier, el día 1/09/2017 a las 11 (once) horas.

$ 45 335414 Sep. 25

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COMUNA DE SAUCE VIEJO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 288


Expediente Nº 288/2017

Objeto de la Licitación:

Compra: Adquisición de Dos mil Cuatrocientos ( 2.400 Tn.) Toneladas de Piedra Granítica 10-30, puesta en obra.-

Forma de Pago: Contado, contra entrega de los materiales.-

Fecha de Apertura: 05 de Octubre de 2017 - En la sede comunal a las 09,30 horas.

Valor del Pliego: Pesos: Un Mil Quinientos.- ($ 1.500).

$ 450 335541 Sep. 25 Oct. 6

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COMUNA DE JUNCAL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2017


Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública pera la adquisición de “Un vehículo marca Peugeot, modelo Partner Patagonia 1.6 HDi Confort, 0 Km”, según pliego de bases y condiciones.

Presupuesto Oficial: $ 336.200. (Pesos Trescientos Treinta y Seis Mil Doscientos).

Adquisición de pliegos: a partir del 18 de septiembre de 2017, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano nº 223 de Juncal.

Valor del Pliego: $ 600.- (Pesos Seiscientos).

Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal, hasta el día 04 de octubre de 2017 a las 10:30 hs.

Acto de Apertura: el día 04 de octubre de 2017 a las 11:00 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal.

$ 225 335466 Sep. 25 Sep. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2017


Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la adquisición de “dos (2) tractores cesperos marca Jonh Deere, modelo EZTRAK 445/540, OKm”, según pliego de bases y condiciones.

Presupuesto Oficial: $ 390.000.- (Pesos Trescientos Noventa Mil),

Adquisición de pliegos: a partir del 18 de septiembre de 2017, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal.

Valor del Pliego: $ 600.- (Pesos Seiscientos).

Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal, hasta el día 04 de octubre de 2017 a las 10:45 hs.

Acto de Apertura: el día 04 de octubre de 2017 a las 11:15 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal.

$ 225 335468 Sep. 25 Sep. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2017


Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la adquisición de “Veinte (20) bancos con espaldar, veinte (20) cestos de Basura y un (1) multijuegos”, según pliego de bases y condiciones.

Presupuesto Oficial: $ 325.395.- (Pesos Trescientos Veinticinco Mil Trescientos Noventa y Cinco).

Adquisición de pliegos: a partir del 18 de septiembre de 2017, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano no 223 de Juncal.

Valor del Pliego: $ 400.- (Pesos Cuatrocientos).

Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 04 de octubre de 2017 a las 11:00 hs.

Acto de Apertura: el día 04 de octubre de 2017 a las 11:30 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal.

$ 225 335472 Sep. 25 Sep. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2017


Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la provisión de la siguiente luminaria: 8 PR WW Color y 8 PR WW Blanca y 20 Cone Led”, según pliego de bases y condiciones.

Presupuesto Oficial: $ 320.916.- (Pesos Trescientos Veinte Mil Novecientos Dieciseis).

Adquisición de pliegos: a partir del 18 de septiembre de 2017, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal.

Valor del Pliego: $ 600.- (Pesos Seiscientos).

Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 04 de octubre de 2017 a las 11:15 hs.

Acto de Apertura: el día 04 de octubre de 2017 a las 11:45 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal.

$ 225 335474 Sep. 25 Sep. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2017


Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la provisión de: Reductor de velocidad: 48 mts.; Tacha reflectiva Marca 3M 1000 mts. y Tope de Estacionamiento 20 mts., según pliego de bases y condiciones.

Presupuesto Oficial: $ 178.958,72.- (Pesos Ciento Setenta y Ocho Mil Novecientos Cincuenta y Ocho con 72/100).

Adquisición de pliegos: a partir del 18 de septiembre de 2017, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal.

Valor del Pliego: $ 400.- (Pesos Cuatrocientos).

Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 04 de octubre de 2017 a las 11:30 hs.

Acto de Apertura: el dia 04 de octubre de 2017 a las 12:00 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal.

$ 225 335475 Sep. 25 Sep. 29

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