picture_as_pdf 2014-04-25

AGUAS SANTAFESINAS SA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 158


ACUEDUCTO GRAN ROSARIO – ETAPA I

CONTRATACION DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN


OBJETO: Contratar el servicio de consultoría para realizar la inspección de Obra correspondiente a la ejecución del proyecto denominado Acueducto Gran Rosario Etapa I. Obras comprendidas:

1-Planta Potabilizadora (obra adjudicada)

2-Conducto de Agua Cruda (obra a licitar)

3-Desagüe General de Planta (obra a licitar)

4-Cisterna y Estación de Bombeo (obra a licitar)

5-Adquisición y Montaje de Bombas de Agua Cruda y Agua Tratada (obra a licitar)

6-Red de Media Tensión (obra a licitar)

PLAZO DE OBRA: 24 meses + 1 mes

PLAZO DE GARANTIA: 12 meses

PLAZO DE PAGO: 30 días de fecha de factura

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día 28 de Abril de 2014 y hasta el día 9 de Mayo de 2014, de 9.00 hs a 15.00 hs en: Oficina Unidad Ejecutora – Salta 1451–Rosario-Contacto: Lorena Bracco TE: 0341–4206730 - mail: lorena.bracco@aguassantafesinas.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $1.800

GARANTIA DE OFERTA: $360.000

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1451, Rosario –Unidad Ejecutora, hasta las 12 hs. del día 15 de Mayo del año 2014.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N°158 “Contratación del Servicio de Inspección de Obra: Acueducto Gran Rosario – 1° Etapa”.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

Se realizará el día 15 de Mayo del 2014 a las 14hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Unidad Ejecutora, Sala de Reuniones, en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario. Apertura de los sobres de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento. Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación: -Garantía de Oferta en original -Planilla de Cotización

El resto de la documentación exigida podrá completarse en un plazo de 3 días hábiles contados a partir de la apertura de los sobres.

S/C. 11324 Ab. 25 Ab. 28

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCION


LICITACION PUBLICA Nº 02/14


Objeto: Ejecución de la obra de pavimentación en distintos sectores de la ciudad de Villa Constitución.

El Presupuesto Oficial: Presupuesto Oficial: pesos dos millones quinientos ochenta y dos mil ciento dieciocho ($ 2.582.118.-).

Apertura de ofertas: 06 de mayo de 2014, a las 10 hs. en Oficina Despacho del Palacio Municipal.

Valor de Pliego: pesos dos mil seiscientos ($ 2.600.-).

Venta de Pliego: Oficina de Compras y Suministros de la Municipalidad.-

$ 225 227871 Abr. 25 May. 5

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