picture_as_pdf 2015-02-25

(A.F.I.P.)


REMATE

POR

ALICIA M. MAGARIÑOS


Por disposición de la Administración Federal de ingresos Públicos (A.F.I.P.); con intervención del Juzgado Federal N° l-A de Rosario, a cargo del Dr. Héctor Zucchi, Secretaría de la Dra Mercedes Andrada se hace saber que en los autos caratulados: “FISCO NACIONAL (A.F.I.P.) c/ ORDOÑEZ MARTA y CHIODI, SILVINA s/ Ejecución Fiscal” Expte. Nº 82184, Boleta de Deuda Nº 40021/02/2011, se ha dispuesto que la Martillera Alicia M. Magariño, CUIT. 27-06378768-5, venda en pública subasta el día 05 de Marzo de 2015, a las 10,00 horas, en Balcarse 946 de la localidad de Cañada de Gómez, Pcia. de Santa Fe, y donde se encontrará expuesta la bandera de remate, o siguiente: Un automóvil usado, marca Peugeot, Modelo Partner Patagónica 1.9 D, Año 2006, Dominio: FVS 053.- Informa el Registro Nac. de la Prop. Automotor de Cañada de Gómez, Nº 1: Consta inscripto el dominio a nombre de las demandadas, CUIT: 30-70872227-4, Razón Social MARTA ORDOÑEZ Y SILVINA A. CHIODI S.H., no registrándose prendas pero si lo siguiente. Inhibiciones: 1) del 05/03/13 CHIODI SILVIA, DNI. 18512736, Jurisdicción C. Autónoma de Bs. As., Carátula: Tribunal: Juzgado Federal de Rosario Nº 1- Secretaría de Ejec. Fiscales - A Autos. Expediente 90153 Año 2012 ORDOÑEZ MARTA Y CHIODI SILVINA Monto Demandado 53528,47 intereses: 8.029,27.- 2) De fecha: 30.04.2013, CHIODI SIIVINA. Doc: 18512736 Jurisdicción C. Autónoma de Bs. As. Carátula: Tribunal: Juzgado Federal de Rosario Nº 1 - Secretaría de Ejec. Fiscales - A Autos; Expediente 87342 Año 2012 ORDOÑEZ MARTA Y CHIODI SILVINA Monto Demandado: 20.214.13, Intereses: 3032,11.- 3( De fecha 25/09/2012, CHIODI SILVINA ANDREA, Doc. 18512736, Jurisdicción: C. Autónoma de Bs. A.s. Carátula: Tribunal Juzgado Federal de Rosario M-1-Secretaría de Ejec. Fiscales-A-Autos: Expediente 82184 Año 2011 ORDOÑEZ MARTA Y CHIODI SILVINA Monto Demandado: 53.528,47, Intereses- 802927-4) De fecha 25/09/2012, ORDOÑEZ MARTA, Documento: 4616034. Jurisdicción- C Autónoma de Bs. A.s., Carátula: Tribunal: Juzgado Federal E Rosario N 1, Secretaría de Fjec. Fiscales A Autos: Expediente 82184 Año 2011 ORDOÑEZ MARTA Y CHIODI SILVINA -Monto Demandado 53528,47, intereses: 8.029,27.- 5:, De fecha 05/03/2013, ORDOÑEZ MARTA, Documento. 4616034, Jurisdicción C. Autónoma de Bs.As. Carátula: Tribunal: Juzgado Federal de Rosario Nº1 Secretaría de Ejec. Fiscales-A-Autos: Expediente 90153 Año 2012 ORDOÑEZ MARTA Y CHIODI SILVINA, Monto Demandado: 53528,47, Intereses: 8029,27. 6) De fecha: 30/04/2013 ORDOÑEZ MARTA, Documento: 4616034, Jurisdicción: C. Autónoma de Bs. As. Carátula. Tribunal Juzgado Federal de Rosario N-1- Secretaría de Ejec. Fiscales -A- Autos. Expediente 87342 Año 2013, ORDOÑEZ MARTA Y CHIODI SILVINA Monto Demandado; 20214,13, Intereses: 3032,11.- Embargos: N° Orden; 1, de fecha 31/08/2012, Monto: 41035,51, Carátula; MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GOMEZ C/ ORDOÑEZ MARTA Y CHIODI SILVINA A. s/ Apremio Fiscal- Expte. nro. 896/09.- Nº Orden: 2. De fecha 01/06/2011, Monto; $ 180.000, Carátula: GIMENEZ MARISA B. c/CHIODI SILVIA Y OTROS s/ Daños y Perjuicios. Expte. N° 1144/10.- Nro. Orden: 3. De fecha 07/01/2014, Monto: $ 177275,8, Cláusula de Ajuste; s/Carátula: FISCO NACIONAL (AFIP-DGI) c/ORDOÑEZ MARTA Y CHIODI SILVINA s/Ejec. Fiscal, Expte. N° 82134.- Saldrá a la venta Sin Base y al Mejor Postor, de no haber postores se retirará del evento.- En el estado en que se encuentra, sin reclamos posteriores, entrega inmediata, responsabilidad civil, penal, administrativa y de cualquier otra índole a cargo del adquirente en subasta a partir del momento de la compra.- El que resulte comprador deberá abonar sin excepción en el acto de subasta el total del precio de compra e I.V.A. si correspondiere, con más el 10% de comisión a la Martillera actuante, todo en efectivo o cheque certificado de plaza. Son a cargo del adquirente todas las patentes y/o multas que se adeudaren como así también los gastos de transferencias, retiro y traslado del rodado y cualquier otro concepto o impuesto provincial o nacional creados o a crearse y que de resultar inhábil o por fuerza mayor no pudiere realizarse la subasta, pasará al día siguiente hábil a la misma hora, en el mismo lugar y con las mismas condiciones. Se encuentran agregados en autos para los interesados la verificación efectuada a los números de motor y chasis, como así también informe del Reg. Nac. de la propiedad Automotor de Cañada de Gómez Nº 1, asimismo se hace saber que no se posee tarjeta verde del automotor, haciéndose saber que luego de la subasta no se aceptarán reclamos por insuficiencias o faltas de cualquier naturaleza. Todo conforme Ley 11683 y modif. y Decreto 65/05.- Todo lo que se hace saber a los efectos legales. Rosario, 18 de Febrero de 2015.- Fdo: Dr. Francisco Omar Ruiz, Agente Fiscal AFIP.

S/C 253384 Feb. 25 Feb. 27

__________________________________________


TRIBUNAL DE CUENTAS


RESOLUCION R Nº 0001


SANTA FE, 19 de febrero de 2015


VISTO:

La Resolución N° 028/14-TCP de implementación del Programa de Modernización Institucional en el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe; y ,

CONSIDERANDO:

Que, el fin primordial de la modernización institucional es el de mejorar sustancialmente el desempeño de la entidad, en consonancia con los mandatos constitucionales y legales, coherentes con su misión;

Que, por la citada Resolución se implementa el Programa para la Modernización Institucional con el propósito de desarrollar proyectos de innovación para mejorar la calidad de la gestión; impulsar la promoción de los recursos humanos con la contención de una estructura funcional y potenciar las capacidades institucionales;

Que, dicho Programa fija como objetivos desarrollar un sistema de calidad mediante la implementación de Normas IRAM-ISO 9001-2008, confeccionar Manuales de Procedimientos Operativos y de Calidad y capacitar recursos humanos en concordancia a lineamientos de calidad;

Que, la firma GW CONSULTING, consultores especialistas en Sistemas de Gestión de Calidad, procedió a la presentación de los Manuales de Procedimientos y de Normas de Calidad y capacitó al personal de este Tribunal en las cuestiones relativas al funcionamiento del sistema;

Que, ante las razones expuestas, es menester aprobar el “Manual de Calidad” y el “Manual de Normas y Procedimientos del Sistema de Gestión”, que especifican las bases de aplicación general de los Sistema de Gestión de la Calidad IRAM-ISO 9001 y define los procedimientos del sistema de gestión aplicables a todas las áreas comprendidas en el alcance del mismo;

Por ello, de acuerdo a lo resuelto en Reunión Plenaria realizada en fecha 19-02-2015 y registrada en Acta Nº 1427;

EL TRIBUNAL DE CUENTAS

DE LA PROVINCIA

RESUELVE:

Artículo 1º: Aprobar el “Manual de la Calidad” cuya misión consiste en implementar elsistema de Gestión de la Calidad ISO 9001-2008 y que como Anexo I forma parte integrante de la presente.

Artículo 2º: Aprobar el “Manual de Normas y Procedimientos del Sistema de Gestión” cuyo objetivo consiste en definir los procedimientos de gestión, conforme a la norma ISO 9001-2008 y que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Regístrese, comuníquese a los estamentos internos del Tribunal de Cuentas vía Intranet TCP, publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web Extranet-TCP; luego, archívese.


Dr Gerardo Gasparrini- Presidente.

CPN Germán Luis Huber-Vocal.

CPN María del Carmen Crescimanno-Vocal.

CPN María Cristina Ordíz-Vocal Subrogante.

CPN Silvia Cavana-Vocal Subrogante.

CPN Estela Imhof- Dtora Gral Asuntos de Plenario.

S/C, 12853 Feb. 25 Feb. 27