picture_as_pdf 2016-01-25

MINISTERIO DE ECONOMÍA


LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 02/2015


Convenio: Fondo de la OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID) – Provincia de Santa Fe

Proyecto: Construcción Acueducto Reconquista - Fase 2 - Sección B – Ramal Sur 2 y Ramal Norte, departamento General Obligado de la Provincia de Santa Fe.

Provincia de Santa Fe, República Argentina. Región 1 - Nodo Reconquista

El Fondo de la OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID) y la Provincia de Santa Fe han formalizado el Convenio de Préstamo de fecha 23/02/2015 destinado a financiar el Proyecto: Construcción del Acueducto Reconquista – Fase 2 – Sección B – Ramal Sur 2 y Ramal Norte, que abarca el departamento General Obligado, el que incluyen las obras de conducción de agua tratada para el abastecimiento del Ramal Sur, tramo de Reconquista a Los Laureles y el Ramal Norte, tramo de Avellaneda a Las Garzas; dos Estaciones de Bombeo, seis Centros de Distribución de hormigón armado y un Sistema de Telesupervisión y Control.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en la Ley de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe y está abierta a licitantes de todos los países, según se definen en los Documentos de Licitación.

La Unidad de Gestión (UG) creada por Decreto Nº 1366/15 dependiente de los Ministerios de Infraestructura y Transporte y de Economía, invita a los licitantes a presentar ofertas selladas para la realización de obras Construcción del Acueducto Reconquista – Etapa 2 – Sección B – Ramal Sur 2 y Ramal Norte, incluidas en el presente llamado a ser contratada bajo el sistema de Unidad de Medida y Precio Unitario con Redeterminación de Precios.

Adquisición de pliego: A partir del día 18 de Enero de 2016 y hasta la fecha límite de presentación de las propuestas, los licitantes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación, en medio magnético, en las oficinas de la Unidad de Gestión (UG), sita en calle Av. Arturo Illia Nº 1151, 8vo.Piso, Edificio Gubernamental, de la ciudad de Santa Fe (C.P. 3000), Teléfonos: 0054342 – 4506863/5 previo depósito en efectivo en la cuenta corriente oficial Nº 9001/04 Gobierno de Santa Fe - Rentas Generales cargo Nuevo Banco de Santa Fe S.A., de una suma no reembolsable de Pesos Veinticinco Mil ($ 25.000.-), libre de todo gasto.

Se podrá solicitar información adicional en la Unidad de Gestión (UG) y/o en la página web de la Provincia: www.santafe.gov.ar y además se podrán consultar los documentos de licitación de 8:00 a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas de la UEP, Av. Pte. Arturo Illia Nº 1151, 8vo. Piso - (C.P. 3000) Santa Fe, Tel/fax: 0054342- 4506863/5 - Email: uepsantafe@santafe.gov.ar.

Recepción de ofertas: Hasta las 13.00 hs. del día anterior a la apertura de ofertas en las oficinas de la Unidad de Gestión, Avenida Arturo Illia Nº 1151, 8vo Piso.

Hasta las 12.00 hs. del día de la apertura de ofertas en el lugar de apertura que se indica más abajo.

Garantía de la oferta: Pesos Dos Millones Ciento Ochenta y Cinco Mil Quinientos Setenta y Cinco - $ 2.185.575.-

Plazo de construcción: Veinticuatro (24) Meses.

Precio del pliego: Pesos Veinticinco Mil ($ 25.000.-) Será entregado por la UG en soporte magnético (CD).

Presupuesto oficial: Pesos Doscientos Dieciocho Millones Quinientos Cincuenta y Siete Mil Cuatrocientos Cincuenta y Seis ($ 218.557.456.-)

Fecha y lugar de apertura: 08/03/2016 - 12.00 hs. en el Centro Cívico de la Región Nodo Reconquista, Hipólito Irigoyen 1415 - Provincia de Santa Fe.

S/c 16499 En. 25 En. 27

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LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD

DEL ESTADO (L.I.F. S.E.)


DROGUERIA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA


LICITACIONES PUBLICAS Nº 001/16


LA DROGUERIA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA del LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD DEL ESTADO (L.I.F. S.E.)convoca a las LICITACIONES PÚBLICAS Nº 001/16 para la adquisición centralizada de medicamentos Comprimidos para cobertura de 4 meses, Nº 002/16 para la adquisición centralizada de medicamentos en Ampollas para cobertura de 4 meses, Nº 003/16 para la adquisición centralizada de medicamentos en Suspensión, Jarabe, Gotas para cobertura de 4 meses y Nº 004/16 para la adquisición centralizada de Insulinas para cobertura de 6 meses según especificaciones y pliegos agregados a los Legajos 22/16, 23/16, 24/16 y 25/16.-

Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura:

Licitación Pública Nº 001/16: Miércoles 20 de enero de 2.016 a las 11:00hs;

Licitación Pública Nº 002/16: Miércoles 20 de enero 2.016 a las 12:00hs,

Licitación Pública Nº 003/16: Miércoles 20 de enero de 2016 a las 13hs

y Licitación Pública Nº 004/16: Miércoles 20 de enero a las 14hs, todas se desarrollan en la sede del L.I.F. S.E., calle French Nº 4950, Santa Fe, Argentina.

Pliego de bases y condiciones y consultas: sin costo ($0). Se entregarán al momento de la visita de obra en calle French Nº 4.950, Santa Fe, CP 3000.

Garantía de mantenimiento de oferta: 10% del monto total de la oferta.

Más información en www.lif-santafe.com.ar

S/C 16498 En. 25 En. 26

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Dirección Provincial

de Contrataciones y

Gestión de Bienes


LICITACION PÚBLICA N° 02 / 16


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS MIL (2.000) COLCHONES DE UNA PLAZA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE DESARROLLO TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Febrero del año 2016 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 400.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe -Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130. Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar - Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 16501 En. 25 En. 26

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LICITACION PÚBLICA N° 01 / 16


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UN MIL QUINIENTAS (1.500) CHAPAS GALVANIZADAS CON DESTINO A LA SECRETARIA DE DESARROLLO TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Febrero del año 2016 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 400.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130. Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar. Sitio Internet: www.santafe.gov.ar.

S/C 16500 En. 25 En. 26

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


Licitación privada N° 233


Adquisición Materiales Eléctricos - Infraestructura-

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del lunes 1 de febrero de 2016 y hasta el martes 16 de febrero de 2016 en: * Santa Fe: Compras - ITUZAINGO 1501- Contacto: GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL - Te: 0342 - 450-4509 - e-mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar

* Rosario: Coordinación de Compras y Contrataciones - SALTA 1471- Contacto: FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751

Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 800,00.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del lunes 22 de febrero de 2016, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas de Compras - Ituzaingo 1501 - 3000 Santa Fe - Atte. Sr. Ricardo Burgos.-.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: * Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el lunes 22 de febrero de 2016 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-

IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

* Infraestructura - ROMERO, OMAR MARCELO - Te: 0342 - 450-4530 - e-mail:

omar.romero@aguasdesantafe.com.ar

* Infraestructura - SANTOS, LUIS MATIAS - Te: 0342 - 450-4534 - e-mail:

luis.santos@aguasdesantafe.com.ar

S/C 16503 En. 25 En. 26

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2016


Llámese a Licitación Pública N° 01/2016, para la "Adquisición de un automóvil 0 Km. de tres a cinco puertas", según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 11 de Febrero de 2016 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 210.000.

$ 270 282154 En. 25 Feb. 1

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2016


Llámese a Licitación Pública N° 02/2016, para la "Obra: Construcción LABT - Loteo", según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 12 de Febrero de 2016-10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 500.

Presupuesto oficial: $ 350.000.

$ 270 282155 En. 25 Feb. 1

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN


Decreto Nº 42.939

Adquisición Productos Alimenticios

Adquisición de productos alimenticios para refuerzo de mercadería de los beneficiarios del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria.

Presupuesto: $ 1.079.400.

Sellado: $ 539,70. Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso).

Apertura de las Ofertas:

Fecha: 17/02/2016. Hora: 9. Lugar: Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 282162 En. 25 En. 26