picture_as_pdf 2014-12-24

INGENIERIA SIRI CONSULTORA S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en los autos caratulados: INGENIERIA SIRI CONSULTORA S.A. s/Designación de Autoridades, Expediente N° 961, Folio 99/2014, en trámite de inscripción en el Registro Público de Comercio, se hace saber que se ha dispuesto publicar el siguiente edicto:

1) Fecha de la Designación: 25 de abril de 2014.

2) Directorio: Presidente: Juan José Siri, argentino, nacido el 7 de Febrero de 1956, con Documento Nacional de Identidad N° 11.520.273, domiciliado en P.T. Larrechea 480, de la ciudad de El Trébol, provincia de Santa Fe, Ingeniero, casado en primeras nupcias con Liliana del Pilar Ghiano. Director suplente: Liliana del Pilar Ghiano de Siri, argentina, nacida el 2 de Marzo de 1960, con Documento Nacional de Identidad N° 13.936.268, domiciliada en P.T. Larrechea 480, de la ciudad de El Trébol, provincia de Santa Fe, comerciante, casada primeras nupcias con Juan José Siri. Jorge E. Freyre, secretario.

$ 45 028694 Dic. 24

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DUPONT S.A.”


Designación de Autoridades


Por estar así dispuesto en los autos caratulados “Dupont S.A.” s/ Designación de Autoridades, Expte N° 1206 Folio 106 Año 2014 de tramite por ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe se hace saber que mediante Acta de Asamblea General Extraordinaria N° 14, de fecha 08 de Setiembre de 2.014: 1) Designación de Autoridades: los señores accionistas por unanimidad deciden el nuevo directorio el que queda conformado de la siguiente manera: Presidente: Iván Ulises Dupont, D.N.I. 24.684.257, de apellido materno Caccia, argentino, casado en primeras nupcias con Carolina Ranzini, domiciliado en calle Rioja 2805 de la ciudad de Santo Tome, provincia de Santa Fe, de profesión comerciante, C.U.I.T. 20-24684257-5, nacido el 14 de setiembre de 1.974 y Vicepresidente: Melisa Jorgelina Dupont, D.N.I. 26.609.891, de apellido materno Caccia, argentina, estado civil divorciada, domiciliada en calle Hipólito Irigoyen 2946 – 14 A de la ciudad de Santa Fe, de profesión comerciante, C.U.I.T. 27-26609891-5, nacida el 28 de agosto de 1.978 y como Director Suplente: Jorge Domingo Dupont, D.N.I. 8.500.186, de apellido materno Cortese, argentino, casado en primeras nupcias con María Elena Caccia, domiciliado en calle Rivadavia 2022 de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, de profesión comerciante, C.U.I.T. 20-08500186-9, nacido el 10 de marzo de 1.947, quien se encuentra presente.

SANTA FE, 16 de diciembre 2.014.

$ 45 250825 Dic. 24

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RISSO HERMANOS S.R.L.


CONTRATO


Por disposición de la Señora Jueza a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto Dra. María Celeste Rosso, Secretaría de la Dra. María Julia Petracco, en los autos: “RISSO HERMANOS S.R.L. s/ CONSTITUCION” (Expte. N° 488/2014), según decreto de fecha 10/12/2014 se ordenó la publicación del presente edicto a los efectos legales que pudiera corresponder:

1) Constitución socios fundadores: JULIAN IGNACIO RISSO, de nacionalidad argentino, nacido el 11 de Mayo de 1977, Documento Nacional de Identidad N° 25.958.928, CUIT N° 20-25958928-3, de profesión transportista, de estado civil soltero, domiciliado en calle Mitre 949 de la localidad de Santa Isabel, Provincia de Santa Fe y la Sra. ANABELLA RISSO, de nacionalidad argentina, nacida el 28 de Noviembre de 1974, de profesión docente, estado civil casada en primeras nupcias con Cristian Santiago Vercelli DNI N° 23.807.245, con domicilio en calle Ingeniero Camarero 793 de la ciudad de Venado Tuerto, con Documento Nacional de Identidad N°29.957.925, CUIL N° 27-23957925-1

2) Instrumento de Constitución: Contrato Social de fecha 28 DE Noviembre de 2014, certificado por Escribano Eugenio L. Casadei de la ciudad de Venado Tuerto, Registro N°653.

3) Sede Social: Establecer la sede social en calle Mitre 949 de la localidad de Santa Isabel, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.-

4) Objeto: La sociedad tendrá por objeto: a) transporte por sí o por medio de terceros, dentro y fuera del país de materias primas, cereales, mercaderías, productos y/o bienes propios o de terceros; B) Todos los negocios, actos u operaciones que la Sociedad considere necesario para la consecución de su objeto social, relacionada directa o indirectamente con este, sin la más limitaciones que las estipuladas por la Ley 19.550 y sus modificaciones.-

5) Capital Social: El capital de la sociedad se fija en la suma de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA MIL ($250.000) dividido en 1000 cuotas sociales de pesos DOSCIENTOS CINCUENTA ($250) cada una que los socios suscriben de la siguiente forma. El socio Julián Ignacio Risso 500 (QUIÑIENTAS) cuotas de capital, o sea $125.000 (ciento veinticinco mil pesos) de los cuales el 25% o sea $31.250 (treinta y un mil doscientos cincuenta pesos) en este acto y en efectivo, el 75% restante lo integra dentro de un año también en efectivo, según lo dispuesto por el artículo 149 de la ley de Sociedades Comerciales, el socio Anabella Risso 500 (QUIÑIENTAS) cuotas de capital, o sea $125.000 (ciento veinticinco mil pesos) de los cuales el 25% o sea $31.250 (treinta y un mil doscientos cincuenta pesos) en este acto y en efectivo, el 75% restante lo integra dentro de un año también en efectivo.-

6) Plazo: Noventa y nueve (99) años contados desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.

7) La Administración y Dirección estará a cargo de uno o más gerentes socios o no, con actuación indistinta. Puede, en consecuencia en nombre de la sociedad de ejecutar toda clase de actos jurídicos que tiendan al cumplimiento del objeto social. El mandato de socio Gerente será de un año siendo reelegible el cargo indefinidamente.-

8) Fiscalización: Estará a cargo de todos los socios.-

9) Ejercicio económico: Cerrará el 31 de Diciembre de cada año

10) Socio Gerente: Julián Ignacio Risso, DNI N° 25.958.928.-

Venado Tuerto, 10 de Diciembre de 2014.-

$ 140 249999 Dic. 24

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LOS ZORZALES S.R.L.


CONTRATO


Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Distrito Nº 4 en lo Civil, Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Reconquista Dr. J. M. Zarza se hace saber que en autos caratulados: LOS ZORZALES S.R.L. s/Cesión de Cuotas, Modificación de Contrato Social, Aumento de Capital Social y Prórroga del Contrato Social – Expte. Nº 208 – Fº 123 – Año 2014 ha dispuesto la siguiente publicación:

1) En la la localidad de Lanteri, Departamento General Obligado, en la provincia de Santa Fe, República Argentina, a los 27 días del mes de octubre de dos mil catorce, entre los Señores Zechin Daniel Alfredo, argentino, nacido el 1 de julio de 1965, Productor Agropecuario, D.N.I. Nº 17.425.603, con domicilio real en Zona Rural, de Lanteri (Santa Fe), CUIT Nº 23-17425603-9, de apellido materno Muchiut; casado en primeras nupcias con Marta Gladis Debernardo; Zechin Rigoberto Ceferino, argentino, nacido el 25 de Julio de 1968, productor agropecuario, D.N.I. Nº 20.274.452, con domicilio en Zona Rural de Lanteri (Santa Fe) CUIT Nº 20-20274452-5, de apellido materno Muchiut, casado en primeras nupcias con Conti Gladis Graciela; Zechin Hugo Osvaldo, argentino, nacido el 27 de setiembre de 1966, producto agropecuario, D.N.I. 17.705.386, con domicilio en zona rural de Lanteri (Santa Fe) CUIT Nº 20-1775386-5, de apellido materno Muchiut, estado civil soltero, Zechin Fernando Luis, argentino, nacido el 12 de julio de 1976, D.N.I. Nº 25.254.856, producto agropecuario, con domicilio en zona rural de Lanteri (Santa Fe), CUIT Nº 20-25254856-5, de apellido materno Muchiut, estado civil soltero; Zechin Oscar Marcelo, argentino, nacido el 25 de agosto de 1970, D.N.I. Nº 21.536.953, productor agropecuario, con domicilio en zona rural de Lanteri (Santa Fe), CUIT Nº 20-21536853-7, de apellido materno Muchiut, casado en primeras nupcias con Zat Nancy María Lourdes, quienes manifiestan que son los únicos dueños de “Los Zorzales Sociedad de Responsabilidad Limitada”, conviene en fomalizar la presente cesión de cuotas, modificación del contrato social, aumento de capital y prórroga del contrato social. Los socios y el Sr. Zechin Oscar Marcelo (Cedente), en cumplimiento de la cláusula décima del instrumento constitutivo vende, cede y transfiere en plena propiedad la totalidad de sus cuotas sociales de la sociedad, es decir, veinte (20) cuotas sociales de pesos Quinientos ($ 500) valor nominal cada una, o sea la suma de Pesos Diez Mil ($ 10.000).

La cesión y transferencia se hace en la siguiente proporción: Zechin Daniel Alfredo cinco (5) cuotas sociales de pesos Quinientos ($ 500.00), de valor nominal cada una, lo que asciende a la suma de pesos Dos mil quinientos; Zechin Rigoberto Ceferino, cinco (5) cuotas sociales de pesos Quinientos ($ 500,00), de valor nominal cada una, lo que asciende a la suma de pesos Dos mil quinientos ($ 2.500,009; Zechin Hugo Osvaldo, cinco (5) cuotas sociales de pesos Quinientos ($ 500,00) de valor nominal cada una, lo que asciende a la suma de pesos Dos mil quinientos ($ 2.500,00); Zechin Fernando Luis, cinco (5) cuotas sociales de pesos Quinientos ($ 500,00), de valor nominal cada una, lo que asciende a la suma de pesos Dos mil quinientos ($ 2.500,00) – (Cesionarios).

Se efectúa la presente cesión de cuotas por la suma de Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000,00) que los cesionarios abonarán al cedente de la manera estipulada en la cláusula Décima del instrumento constitutivo. Por lo tanto el señor Oscar Marcelo Zechin, queda desvinculado a partir de este momento de la sociedad “Los Zorzales S.R.L.” transfiriendo todos los derechos y acciones que pudieran corresponderle por la propiedad de las cuotas sociales cedidas en este acto, colocando a los cesionarios respecto de la misma en su mismo lugar, grado y prelación, renunciando a toda cuanta reclamación en derecho podría corresponderle.

Los Señores Zechin Daniel Alfredo, Zechin Rigoberto Ceferino, Zechin Hugo Osvaldo y Zechin Fernando Luis en su carácter de Cesionarios, acepta esta cesión hecha a su favor en un todo en las condiciones expresadas, comprometiéndose a gestionar la inscripción en el Registro Público de Comercio. Los sellados, reposiciones y gastos de la presente Cesión serán a cargo de los Cesionarios.

La Sra. Zat Nancy María Lourdes en su carácter de Cónyuge del Cedente Sr. Zechin Oscar Marcelo manifiesta su asentimiento conyugal conforme lo estipula el artículo 1277 del C.C.

Se modifica la cláusula Segunda, Cuarta y Quinta del contrato social, resultado del acuerdo unánime de los socios, quedando redactada respectivamente de la siguiente manera:

2) “Segunda: El término de duración de la Sociedad se conviene en quince (15) años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio. Este Plazo se podrá prorrogar si la mayoría de los socios así lo resolviera, debiéndose en tal caso solicitar la inscripción de prórroga en el Registro Público de Comercio, antes o el mismo día inclusive del vencimiento del contrato social.

3) Cuarta: El Capital Social se fija en la suma de pesos Cien Mil ($ 100.000) dividido en 100 (cien) cuotas de $ 1.000 (pesos un mil) de valor nominal cada una. La participación en el capital social es la siguiente: 1) Zechin Daniel Alfredo, veinticinco (25) cuotas sociales de $ 25.000,00 (pesos Veinticinco Mil); 2) Zechin Rigoberto Ceferino, veinticinco (25) cuotas sociales de $ 1.000,00 (pesos un mil); 3) Zechin Hugo Osvaldo, veinticinco (25) cuotas sociales de $ 1.000,00 (pesos un mil) de valor nominal cara una, lo que asciende a la suma de $ 25.000,00 (pesos veinticinco mil); 4) Zechin Fernando Luis, veinticinco (25) cuotas sociales de $ 1.000,00 (pesos un mil) valor nominal cada una, lo que asciende a la suma de $ 25.000,00 (pesos veinticinco mil). Lo que totaliza un capital social de $ 100.000 (pesos cien mil), que los socios suscriben totalmente en este acto e integran con parte del resultado no asignado según consta en el Balance cerrado al 30/04/2014 y que forma parte del presente.

4) Quinta: La Dirección, Administración y uso de la firma social estará a cargo de uno o más socios quienes revisten la calidad de Gerentes, quienes podrán actuar en forma conjunta o separada y/o indistintamente, Los gerentes tienen todas las facultades para administrar y disponer de los bienes sociales, incluso aquellos para los cuales, la ley requiere poderes especiales conforme el artículo Nº 1881 del Código Civil y los artículos del Decreto Ley Nº 5965/63.

Pueden en consecuencia en nombre de la Sociedad celebrar toda clase de actos jurídicos que tiendan al cumplimiento del Objeto Social entre ellos operar con el Banco Nación Argentina, Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Banco Credicoop Cooperativa Limitada, Banco Bisel Soc. Anónima y demás instituciones de créditos, oficiales y privadas, Cooperativas y Crédito en general, del país o del extranjero; pueden establecer Agencias y/o Sucursales dentro y fuera del país, otorgar en una o más personas poderes Judiciales, incluso querellar criminalmente o extrajudicialmente con el objeto y extensión que lo crean conveniente.

El gerente designado, una vez aceptado el cargo depositará en la sociedad, en concepto de garantía la suma de Pesos Diez Mil ($ 10.000,00).

La fiscalización de la gestión y administración de la sociedad podrá ser ejercida por cualquiera de los socios indistintamente y en el momento que lo consideren oportuno.

Reconquista, 10 de diciembre de 2014 – Mirianm Graciela David, Secretaria.

$ 250 250073 Dic. 24

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SANTA FE INGENIERIA S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en los autos caratulados “Santa Fe Ingeniería S.A. s/Designación de Autoridades” Expte. Nº 938 Folio 98 Año 2014 de trámite ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe se hace saber: En la ciudad de Santa Fe, a los 29 días del mes de Agosto de 2014, se reúnen en la sede social de SANTA FE INGENIERIA S.A. sita en Cándido Pujato 3316 de la ciudad de Santa Fe, los accionistas en Asamblea Extraordinaria. Se encuentran presentes la totalidad de los accionistas los que representan el 100% del capital, por lo que conforme lo previsto por el art. 237 de la ley 19550 esta Asamblea ha de celebrarse en el carácter de UNÁNIME. La señora Presidente pone a consideración la designación de autoridades que integrarán el Directorio de la firma hasta el 31 de Agosto del Año 2.016.

Luego de un breve cambio de ideas se decide por unanimidad que la Sra. Carolina Andrea Baialardo, DU Nº 18.413.670, casada, con domicilio en calle Obispo Gelabert 3545 de esta ciudad ejercerá la presidencia del Directorio y la Sra. Luciana Carina Baialardo, DU Nº 24.523.631, soltera, con domicilio en calle Saavedra 3623 de esta ciudad ejercerá la vicepresidencia del Directorio. Se designan como directores suplentes a la Sra. Bergagna Noemí Elivia, DU Nº 3.989.264, viuda, con domicilio en calle San Lorenzo 2238, Piso 10 de esta ciudad y al Sr. Furci Alejando Pablo, DU Nº 17.319.106, casado, con domicilio en calle Obispo Gelabert 3545 de esta ciudad. Todos los miembros electos aceptan de plena conformidad los. cargos asignados respectivamente.

Santa Fe, 3 de noviembre de 2014 – Jorge E, Freyre, Secretario.

$ 45 250558 Dic. 24

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TAHIN S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en los autos caratulados TAHIN S.A. Designación de Autoridades; Expte. 1112, Folio 104, Año 2014, de trámite ante el Registro Público de Comercio del Juzgado en Primera instancia en lo Civil y Comercial de la 1° Nominación de Santa Fe, se hace saber: que se ha ordenado la inscripción de la Designación de autoridades, establecidos en Acta de Asamblea General Ordinaria y extraordinaria realizada el 15 de Junio de 2014, siendo las autoridades electas las siguientes:

Presidente: Cesar Daniel Qüesta, L.E. 6254853, con domicilio en Colonia San José, Zona Rural de San Javier, Pcia. de Santa Fe; Vice-Presidente: Ana Daniela Qüesta, D.N.I. 23622509, con domicilio en calle 25 de Mayo 3358 Piso 12 Dpto. “A” de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe; Director Titular 1°: Pablo Daniel Bode, D.N.I. 10933257, con domicilio en calle Gral. López 1142 de la ciudad de San Javier; Pcia. de Santa Fe; Director Titular 2°: Martina Soledad Qüesta, D.N.I. 35448188, con domicilio en Colonia San José, Zona Rural de San Javier, Pcia. de Santa Fe; Director Suplente Nº 1: Federico Jorge Antony, D.N.I. 23814211, con domicilio en calle 25 de Mayo 3358 Piso 12 Dto. “A” de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe; Director suplente Nº 2: Ceferino Humberto Kloster, D.N.I. 10724880, con domicilio en calle Rivadavia 1747 de la ciudad de San Javier. Pcia. de Santa Fe.

Santa Fe, 9 de Diciembre de 2014. Jorge E. Freyre, secretario-

$ 47 250084 Dic. 29

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MIGUEL ADDOUMIE S.R.L.


CONTRATO


El Sr. Juez en Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio, hace saber de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 10° de la ley 19.550, que los señores JOSÉ CRISTIAN ADDOUMIE, de nacionalidad argentina, nacido el 6 de Enero de 1977, de profesión Licenciado en Administración de Empresas, de estado civil soltero, domiciliado realmente en calle Avenida América y La Taba de la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe, con Documento Nacional de Identidad Nº 25.729.184, CUIL N° 20-25729184-8; y JORGE LEONARDO ADDOUMIE, de nacionalidad argentina, nacido el 22 de Octubre de 1982, de profesión Licenciado en Administración de Empresas, de estado civil soltero, domiciliado realmente en calle 3 de Febrero 13 Piso 1 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, con Documento Nacional de Identidad N° 29.662.653, CUIL N° 20-29662653-9, convienen en la constitución de una SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Fecha Instrumento de Constitución: 19 de Noviembre de 2014.

Domicilio Social: San Luis 1524 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Razón Social: MIGUEL ADDOUMIE S.R.L.

Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto la compra y venta de artículos de mercería, perfumería, regalería, bazar y librería; y la reforma y reparación de viviendas. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por las leyes o este contrato.

Capital Social: El capital social se fija en la suma de Doscientos cincuenta mil pesos ($ 250.000), dividido en dos mil quinientas (2500) cuotas de Cien pesos ($ 100) cada una.

Plazo de duración: cincuenta (50) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Administración, dirección y representación: Estará a cargo de uno o más Gerentes socios o no. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento “socio-gerente” o “gerente” según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualquiera de ellos en caso de ser más de uno.

Se resuelve por unanimidad según Acta complementaria de fecha 19 de Noviembre de 2014 designar como Gerente al Señor JOSÉ CRISTIAN ADDOUMIE, de nacionalidad argentina, nacido el 6 de Enero de 1977, de profesión Licenciado en Administración de Empresas, de estado civil soltero, domiciliado realmente en calle Avenida América y La Taba de la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe, con Documento Nacional de Identidad N° 25.729.184, CUIL N° 20-25729184-8. Fiscalización: a cargo de todos los

socios.

Fecha de cierre de ejercicio: 31 de octubre de cada año.

$ 94 250105 Dic. 24

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SESTO CALENDE S.R.L.


CONTRATO


Por disposición del señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario, se ha ordenado la siguiente publicación:

Fecha del contrato: 28 de Octubre de 2014.

Gerente: los señores VÍCTOR DEL GROSSO, argentino, soltero, domiciliado en calle Alvear Nº 1011 de la localidad de Rosario Provincia de Santa Fe, D.N.I. Nº 6.613.418 , CUIT 20-06613418-1, nacido el 6 de Agosto de 1949 y MARIO SILVIO BURAGLIO, D.N.I. N° 5.395.459 CUIT 20-05395459-7, argentino, soltero, con domicilio en calle Mendoza Nº 2291 de la ciudad de Rosario, nacido el 15 de Agosto de 1948,en su calidad de únicos socios de SESTO CALENDE S.R.L, acuerdan: 1) Ratificar en el cargo de gerente a MARIO SILVIO BURAGLIO D.N.I. N° 5.395.459 CUIT 20-5395459-7- 2) Aceptar la renuncia en el cargo de gerente a VÍCTOR DEL GROSSO DNI 6.613.418 CUIT:20-0613.418-1.

Los socios ratifican el contrato social en todo cuanto no ha sido modificado.

$ 45 250086 Dic. 24

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CONSULTORES AGROPECUARIOS

S.R.L.


DESIGNACION SOCIO GERENTE


En cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 10 de la ley 19.550 se hace saber que la sociedad CONSULTORES AGROPECUARIOS S.R.L., ha procedido a designar nuevo socio gerente al SR. Roberto Patricio Ryan DNI 25.648.181, CUIT 20-25648181-3, con domicilio en calle Santa Fe 1123 P° 4 Dpto. K de Rosario.

$ 45 250091 Dic. 24

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HPM S.A.


ESTATUTO


Se hace saber con relación a “HPM” S.A., que por instrumento del 23 de Noviembre de 2013 la socia NOELIA JORGELINA HERNANDEZ, argentina, nacida el día 14 de Julio de 1979, titular del D.N.I. Nro. 27.134.712, de estado civil soltera, de profesión estudiante, CUIT 27-27134712-5, con domicilio en calle 24 de Septiembre Nro. 66 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, vendió, cedió y transfirió a HUGO SEBASTIÁN HEREDIA, argentino, nacido el 22.11.1973, titular del DNI Nro. 23.501.435, de estado civil divorciado, de profesión comerciante, CUIT Nº 20-23501435-2, con domicilio en 24 de septiembre Nro. 66 de la ciudad de Rosario, 12.500 acciones ordinarias, nominativas no endosables de “HPM” S.A., que se encuentran suscriptas e integradas en un su totalidad. Dichas acciones le correspondieron a NOELIA JORGELINA HERNÁNDEZ, en virtud de la transformación resuelta en Reunión de socios del 22 de Noviembre de 2013, ratificada en fecha 25 de Abril de 2014 y asimismo resuelta y ratificada en Asamblea Extraordinaria del 18 de Septiembre de 2014. Por ello, al resolverse la transformación en virtud de la relación de cambio fijada se estableció que por cada cuota parte de HPM S.R.L. de valor nominal $ 10 (pesos diez), le correspondían a los socios una acción de HPM S.A. de valor nominal $ 10 (pesos diez), por lo cual le correspondieron a NOELIA JORGELINA HERNÁNDEZ 12.500 acciones de diez pesos ($ 10) de valor nominal equivalentes a $ 125.000. La venta, cesión y transferencia de la las cuotas sociales se realizó por el precio de Pesos Ciento Veinticinco Mil ($ 125.000). Se encuentran comprendidos en dicha venta todos los derechos que pudiera tener la vendedora cederte sobre las mencionadas acciones.

$ 70 250083 Dic. 24

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GERIATRICO MEDICO INTEGRAL S.R.L.


DESIGNACION DE GERENTE


Por disposición del Sr. Juez del Juzgado Civil y Comercial de 1ra. Nominación del Registro Público de Comercio se ha ordenado la siguiente inscripción:

1. DENOMINACIÓN: GERIATRICO MEDICO INTEGRAL S.R.L.

2. FECHA: La fecha del instrumento de designación de socio gerente es 19 de Noviembre de 2014.

3. DESIGNACIÓN SOCIO GERENTE: Se designan como socio gerente a las siguientes personas: MARÍA EUGENIA ALFONSO y HÉCTOR ALEJANDRO VALENTÍN ALFONSO, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de ellos.

$ 45 250053 Dic. 24

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AMARRE CORAL S.A.


DESIGNACION AUTORIDADES


A los efectos de su inscripción en el Registro Público de Comercio se publica por el término de Ley la composición del Directorio de AMARRE CORAL S.A., designado por la Asamblea de fecha 21/05/2013, por el término de tres (3) ejercicios:

Director Titular: Carlos Norberto García, DNI Nº 13.463.601 y CUIT Nº 20-13463601-8, nacionalidad argentina, nacido el 12/08/1959, de profesión empresario, de estado civil casado, con domicilio en calle Tucumán 244 de la ciudad de Puerto General San Martín,

Pcia. de Santa Fe.

Primer Director Suplente: García Laura Elisabet, DNI Nº 29.725.856, y CUIT Nº 27-29725856-2, nacionalidad argentina, nacida el 09/01/1983, de profesión empresaria, de estado civil soltera, con domicilio en calle Dr. Poucel 998 de la ciudad de San Lorenzo, Pcia de Santa Fe.

Segundo Director Suplente: García Romina Soledad, DNI Nº 31.537.767 y CUIT Nº 27-31537767-1, nacionalidad argentina, nacida el 24/07/1985, de profesión empresaria, de estado civil soltera, con domicilio en calle Tucumán 244 de la ciudad de Puerto General San Martín, Pcia de Santa Fe.

$ 50 249990 Dic. 24

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RAMIREZ & BUTTICE SERVICIOS INDUSTRIALES S.R.L.


MODIFICACION DE CONTRATO


A todos los efectos que hubiere lugar, se hace saber, que por acta de asamblea Nº 2, celebrada el día 11 de Diciembre de 2014, con la presencia del 100 % de los socios, se resolvió en forma unánime, lo siguiente:

Administración, dirección y representación: “Estará a cargo de dos o más gerentes socios o no, quienes obligaran a la sociedad actuando en forma conjunta dos cualesquiera de ellos, a tal fin usarán sus propias firmas precedidas de la Denominación de la Sociedad, que estamparán en sello o de puño y letra. Los gerentes en el cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en los artículos 782 y 1881 del C.C. y Decreto 5965/63, Art. 9°, con la única excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la Sociedad. Los gerentes durarán en sus funciones por tiempo indeterminado.

Gerentes: Renuncian a su cargo de socia-gerente la señora Lucía Soledad Lobato. Se designan gerentes a los socios señores Raúl Rolando Ramírez y Carlos María Buttice.

Domicilio: Trasladar el domicilio de la sede social a calle Excombatientes 596 de la ciudad de San Lorenzo.

$ 57 250081 Dic. 24

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TRANSPORTE INTEGRAL

DE CARGAS S.A.


NUEVO DIRECTORIO


Razón Social: TRANSPORTE INTEGRAL DE CARGAS S.A.

Domicilio Legal: Rosario - Sede: Estado de Israel 3087.

Fecha Constitución: 25-10-1996.

Plazo: 90 años.

Capital Social: $ 12.000.

Inscripta en Estatutos: Tomo 77, Folio 10.415 N° 390 de fecha 22/11/1996.

Nuevo Directorio:

Presidente: Alicia Mabel Eberlein;

Vice-Presidente: Oscar G. Eberlein;

Director Suplente: Sergio Eberlein.

Duración: tres Ejercicios a partir del 28 de Febrero de 2.014.

Domicilio Especial Directores: Dorrego 1423- 2000 Rosario.

Fecha instrumento de modificación: 28/02/2014.

$ 45 250037 Dic. 24

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INTER AUDIO S.A.


NUEVO DIRECTORIO


Razón Social: INTER AUDIO S.A.

Domicilio Legal: Rosario - Sede: SAN LUIS 979.

Fecha Constitución: 08/11/1996.

Plazo: 90 años.

Capital Social: $ 12.000.

Inscripta en Estatutos: Tomo 147, Folio 11130, Nº 424 de fecha 06/12/1996.

Nuevo Directorio:

Presidente: RUBEN DARIO VIRGILI;

Vice-Presidente: ROMAN DARIO VIRGILI;

Director Suplente: BEATRIZ CARMEN GRAPPIOLO.

Duración: Completa mandato hasta el 31 de Octubre de 2016.

Domicilio Especial Directores: San Luis 979 - 2000 Rosario.

Fecha instrumento de modificación: 12/02/2014.

$ 45 250036 Dic. 24

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DALÍ S.R.L.


CONTRATO


Nombre: DALÍ S.R.L.; Socios: Aldo Osear Grasso, argentino, nacido el 10/06/1963, casado con Jaqueline Beaufils, DNI Nº 16.344.604, de profesión empresario, domiciliado en calle Sarmiento 3587 de Rosario; y Jaqueline Beaufils, argentina, nacida el 07/05/1965, casada con Aldo Oscar Grasso, DNI N° 17.276.049, contadora pública, domiciliada en calle Sarmiento 3587 de Rosario. Fecha del contrato: 26/09/2014. Domicilio: Sarmiento 3587 de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Objeto social: Impresión digital de todo tipo, fabricación de cartelería, venta y exhibición de publicidad en la vía pública y fabricación y montaje de estructuras de todo tipo Duración: 99 anos a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio. Capital: El capital social se fija en la suma de pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000,00) que se dividen en veinticinco mil cuotas iguales de pesos diez ($ 10,00) cada una. Las cuotas son suscriptas por los socios en las siguientes proporciones: El Sr. Aldo Oscar Grasso, 20.350 cuotas, por la suma de pesos doscientos tres mil quinientos ($ 203.500,00); y la Sra. Jaqueline Beaufils, 4.650 cuotas, por la suma de pesos cuarenta y seis mil quinientos ($ 46.500,00). El socio Aldo Oscar Grasso integra en este acto el 100% del capital por él suscripto con el aporte no dinerario consistente en bienes de uso y cuya valuación se encuentra certificada debidamente por contador público matriculado. Por su parte la socia Jaqueline Beaufils integra en este acto el 25% en efectivo del capital suscripto. Administración, dirección v representación: La administración, representación y uso de la firma social estarán a cargo de un socio en calidad de gerente que será electo en el asamblea de asociados. La duración en el cargo será de tres años y podrá ser reelecto. A fin de administrar la sociedad, se elige como socio gerente para cubrir el primer periodo y realizar los trámites de inscripción de la sociedad, el Sr. Aldo Oscar Grasso. Fiscalización: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de los socios. Balance general y resultados: La Sociedad cerrará su ejercicio el día Treinta (30) de Junio de cada año.

$ 74 249940 Dic. 24

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SUGARTEC S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto por el juez del Registro Público de Comercio, Reconquista; en autos caratulados SUGARTEC SA s/Designación de Autoridades (Expte. 2.15 folio 124, año 2014), en trámite ante el Registro Público de Comercio, se ha dispuesto la siguiente publicación: Por resolución de Asamblea General Ordinaria de Accionistas Nº 15 de fecha 21 de Agosto de 2014, se procedió a la elección de los nuevos integrantes del Directorio, resultando electos: Director Titular Presidente Celso José Muchut, D.N.I. N° 10.309.331, Cuit 20-10309331-8, apellido materno Bolzan, argentino, casado, agricultor, nacido el 13-04-1952 con domicilio en Calle 7 Nº 233 de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe; Director Suplente: Gustavo Fabián Muchut, D.N.I. Nº 27.524.371, Cuit N° 20-27524371-0, apellido materno Spontón, argentino, casado, empleado, nacido el 17-11-1979, con domicilio en Calle 10 N° 229 de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe. Reconquista, 28 de Noviembre de 2014. Dra. Miriam G. David, secretaria.

$ 102,96 249986 Dic. 24

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YAMELI S.R.L.


CONTRATO


Nombre: YAMELI SRL; Socios: Urli, Luis Carlos, DNI Nº 29.070.166, argentino, nacido el 02/10/1981, con domicilio en calle Battie y Ordoñez 3955 de la ciudad de Rosario, Volpe, Pablo Andrés, DNI Nº 28.771.973, argentino, nacido el 19/07/1981, con domicilio en calle Malquíades Salva 5933 de la ciudad de Rosario; y Turchetti, Fernando Ariel, DNI N° 27.889.882, argentino, nacido el 11/09/1980, con domicilio en calle Belgrano 967 de la cuidad de Correa, provincia de Santa Fe. Fecha del contrato: 22/10/14. Domicilio: Ruta Nacional Nro. 9 y Acceso Autopista Aramburu de la localidad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe. Objeto social, La sociedad tendrá por objeto el servicio de salones de fiestas, baile, discotecas y similares. Duración: El término de duración se fija en 10 (diez) anos a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio. Capital: El capital social se fija en la suma de pesos ciento veinte mil ($ 120.000) representado por 12.000 (doce mil) cuotas de pesos diez ($10) cada una, que los socios suscriben de la siguiente manera: El socio Urli, Luis Carlos suscribe cinco mil ochocientos ochenta (5880) cuotas de capital, equivalentes a pesos Cincuenta y ocho mil ochocientos ($ 58.800), el socio Volpe, Pablo Andrés suscribe cinco mil cuatrocientas (5400) cuotas de capital, equivalentes a pesos Cincuenta y cuatro mil ($ 54.000) y el socio Turchetti, Fernando Ariel suscribe setecientos veinte (720) cuotas de capital, equivalentes a pesos Siete mil doscientos ($ 7.200). Las cuotas se integran por todos los socios en un 100% (cien por ciento) en especie en este acto, de acuerdo al “Inventario de Bienes” que se adjunta al presente contrato social. Administración, dirección y representación: La administración, representación legal y uso de la firma social estarán a cargo de uno o más gerentes en forma individual e indistinta, socios o no, por el término de tres anos, resultando reelegible indefinidamente en el cargo. A tal fin, usará su propia firma con el aditamento de Socio-Gerente, o Gerente, precedida de la denominación social, actuando en forma individual e indistinta. La administración de la sociedad, estará a cargo del socio Urli, Luis Carlos, a quien en este acto se lo designa como socio gerente, por el término de tres años. Fiscalización: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de los socios. En las deliberaciones por asuntos de la sociedad expresaran su voluntad en reuniones cuyas resoluciones se asentarán en un libró especial rubricado, que será el Libro de Actas de la sociedad, detallando los puntos a considerar. Balance general y resultada: La sociedad cerrará su ejercicio el día Treinta (30) de Junio de cada año, fecha en la cual se confeccionará un balance general.

$ 89 249939 Dic. 24

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TARDUCCI Y TORDINI S.R.L.


MODIFICACIONES EN CONTRATO SOCIAL


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Publico de Comercio de Venado Tuerto, en los autos caratulados: TARDUCCI Y TORDINI S.R.L. s/modificaciones contrato social”. Expte. Nº 458/2014, se ha ordenado la siguiente publicación de edictos, por Resolución de fecha 10 de Diciembre de 2014, mediante el cual se hace conocer el cambio en los artículos: primero y tercero del contrato social de Tarducci y Tordini SRL, los cuales quedarán redactados de la siguiente manera:

Articulo Primero: Denominación y Domicilio: la sociedad girará bajo la denominación TARDUCCI Y TORDINI Sociedad de Responsabilidad Limitada, CUIT 30-54157080-9, siendo el asiento principal de su negocio en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, el que podrán cambiar en cualquier momento, pudiendo asimismo establecer sucursales y/o agencias en cualquier lugar de la República Argentina. Se establece como sede social en calle Chacabuco N° 1812 de la ciudad de Venado Tuerto.

Artículo Segundo: Objeto: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia de terceros, o asociada a terceros, a la realización de las siguientes actividades.

A) Comerciales: Mediante la compraventa por mayor y menor de: a) cigarrillos b) golosinas galletitas pilas, linternas, lámparas eléctricas, c) articules de tocador, limpieza y en general todo producto a ser comercializado en supermercados, autoservicios, maxi kioscos almacenes granjas, kioscos, mercados y polirrubros en general;

B) Importación y exportación: de acuerdo a las reglamentaciones vigentes directa o indirectamente, por representantes o en representación de cualquier entidad de todo tipo de productos y servicios citados en los incisos precedentes.

C) Mandatos: mediante el ejercicio de representaciones y mandatos referidos a la comercialización de los bienes mencionados en los ítems anteriores.

A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

D) Inmobiliarias: Mediante la compraventa, construcción, refacción, alquiler de inmuebles urbanos y rurales, y la realización de todas las operaciones sobre inmuebles que autorizan las leyes y reglamentaciones de la propiedad horizontal. Exceptuándose lo previsto por la Ley 13.154.

$ 112,53 249932 Dic. 24

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PURAMEL S.A.


DIRECTORIO


Por Disposición de la Sra. Jueza a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto Dra. María Celeste Rosso, Secretaria a cargo de la Dra. M. JULIA PETRACCO, según decreto de fecha 09- 12- 2014 se ordena la siguiente publicación de Edictos:

Según Acta de Directorio N° 27 de fecha 22-09-2014, Acta de Asambleas Nº 11 de fecha 26-09-2014 y Acta de Directorio N° 28 fe fecha 30-09-2014, se resuelve la Designación de Autoridades de un nuevo período de tres (03) ejercicios:

PRESIDENTE: JUAN ERNESTO ROMAGNOLI, argentino, apellido materno Del GROSSO ,nacido el 08-02-1954, Ing. Agrónomo, Productor agropecuario y empresario casado en primeras nupcias con Silvia Inés Sala, con domicilio en Avda. 50 N° 347 de la localidad de Villa Cañas- DNI N° 11.063.797, CUIT 20-11063797-8.

VICEPRESIDENTE: LUIS ALBERTO SPURIO, argentino, apellido materno GARCÍA, nacido el día 18-07-1.953, Ing. Agrónomo, productor agropecuario y empresario, casado en primeras nupcias con Mabel Irma Tobio, con domicilio en calle 53 Bis N° 1.327 de la localidad de Villa Cañas, DNI N° 11.063.781-CUIT 20-11063781-1.

DIRECTOR TITULAR: MABEL IRMA TOBIO, argentina, apellido materno MORONI, nacida el 07-09-1952, comerciante y empresaria, casada en primeras nupcias con Luís Alberto Spurio, con domicilio en calle 53 BIS N° 1.327 de la Localidad de Villa Canas DNI N° 10.472.606 CUIT 27-10472606-8.

DIRECTOR SUPLENTE: JORGELINA ANDREA SPURIO, de apellido materno TOBIO, nacida el día 11-10-1981, soltera, empresaria, DNI N° 28.958.243 - CUIT 24-28958243-3, domiciliada Calle 53 Bis N° 1.327 de la localidad de Villa Cañas.

DOMICILIOS ESPECIALES: Los Directores constituyen domicilios especiales de conformidad a lo establecido en el Art. 256 de la Ley 19.550 en Avenida 51 y calle 34 S/N de Villa Cañas- Pcia Santa Fe. Venado Tuerto, 11 de Diciembre 2.014.

$ 103,62 249961 Dic. 24

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MATASSI E IMPERIALE S.A.


NUEVO DIRECTORIO


Por disposición del Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. Maria Celeste Rosso, Secretaria a cargo de la Dra. María Julia Petracco, según resolución de fecha 05 de Diciembre de 2014, se ordena la siguiente publicación de edictos:

Denominación: Matassi e Imperiale S.A..

La Asamblea General Ordinaria que consta en acta Nº 62 del 18/10/2014 ha elegido a los miembros integrantes del nuevo directorio y síndicos de Matassi e Imperiale SA y por Acta de Directorio No 684 del 18/10/2014 se han distribuido los cargos quedando el mismo constituido de la siguiente manera:

Presidente: Sr. Esteban Roque Boyie DNI 21.511.356 Nacionalidad Argentina nacido el 14/05/1970 Estado Civil Casado en primeras nupcias con Sandra Ferrari Profesión Comerciante Domicilio España 728 Venado Tuerto CUIT N° 20-21511356-7.

Vicepresidente: Sra. Beatriz Emma Catalina Matassi, Libreta Cívica 3.766.939, Nacionalidad Argentina nacida el 22/12/1938 Estado Civil Casada en primeras nupcias con Arthur Woodward Profesión Comerciante Domicilio 9 de julio 550 Venado Tuerto CUIT Nº 27-03766939-9.

Director Titular: Sr. Oscar José Carballo DNI 4.296.771, Nacionalidad Argentina nacido el 17/05/1939 Estado Civil Viudo en primeras nupcias con Beatriz S. Savazzini Profesión Comerciante Domicilio Belgrano 1060 8° piso Venado Tuerto CUIT N° 20-04296771-9.

Director Titular: Sra. Patricia Beatriz Baracco DNI 12.326.821, Nacionalidad Argentina nacida el 31/08/1958 Estado Civil Casado en primeras nupcias con Carlos Alberto Aimo Profesión Contadora Pública Domicilio Lavalle 956 Venado Tuerto CUIT N° 27-12326821-6.

Director Suplente: Sra. Lilia Gladys Imperiale Libreta Cívica 6.191.339, Nacionalidad Argentina nacida el 05/01/1950 Estado Civil Viuda en primeras nupcias con Eugenio Roque Boyie Profesión Comerciante Domicilio Los Ciruelos 1911 Venado Tuerto CUIT Nº 23-06191339-4.

Director Suplente: Sr. Carlos Juan Chiavassa DNI 7.822.720, Nacionalidad Argentina nacido el 25/03/1950 Estado Civil Divorciado de sus primeras nupcias con Marcela Grinberg Profesión Comerciante Domicilio Jorge Newbery 2450 Venado Tuerto CUIT N° 20-07822720-7.

Director Suplente: Sr. Juan Martín Di Lena DNI 20.195.977, Nacionalidad Argentina nacido el 19/05/1969 Estado Civil Casado en primeras nupcias con María Elena Vicente Profesión Comerciante Domicilio Pueyrredón 1005 Venado Tuerto CUIT N° 20-20195977-3.

Director Suplente: Sr. Jorge Pablo Sebale DNI 25.852.421, Nacionalidad Argentina nacido el 20/8/1977 Estado Civil Casado en primeras nupcias con María José López Profesión Colador Público Domicilio Arenales 140 Venado Tuerto CUIT N° 20-25852421-8. Síndico Titular: Sr. Luis Enrique Paolini DNI 7.634.158 Nacionalidad Argentina nacido el 22/01/1949 Estado Civil Casado en primeras nupcias con Jorgelina Lambertucci Profesión Contador Publico Domicilio Ruta 8 Km. 371 Venado Tuerto CUIT N° 20-07634158-4.

Síndico Suplente: Sr. Ignacio Fernández Zurita DNI 26.921.660 Nacionalidad Argentina nacido el 13/04/1979 Estado Civil Soltero Profesión Abogado Domicilio Belgrano 574 Venado Tuerto CUIT N° 20-26921660-4.

$ 150 249955 Dic. 24

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ANIBAL BONINO

DISTRIBUCIONES S.R.L.


CONTRATO


Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber lo siguiente. Por Contrato Social de fecha: 13/03/2013, los Sres. Socios de la entidad ANIBAL BONINO DISTRIBUCIONES SRL., han resuelto la constitución de la sociedad, cuyos datos se detallan a continuación:

Socios: ANÍBAL LUIS BONINO, D.N.I N° 14.651.655, argentino, comerciante, domiciliado en La Rioja N° 103 de la localidad de María Juana (Sta. Fe), nacido el 22/12/1962, casado en primeras nupcias con la Sra. Andrea. R. Garella. ANDREA RITA GARELLA, D.N.I. Nº 18.584.806, argentina, empleada, domiciliada en La Rioja N° 103 de María Juana nacida el 19/10/1967, casada en primeras nupcias con el Sr. Aníbal L. Bonino.

Fecha del Contrato Social: 13 de Marzo de 2013.

Denominación: “ANIBAL BONINO DISTRIBUCIONES S.R.L..

Domicilio: Chubut s/n, María Juana, Dpto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe.

Duración: 70 años.

Capital: $ 80.000.- (Pesos: Ochenta Mil).

Objeto Social: La Sociedad tendrá por objeto la distribución y venta mayorista de productos alimenticios y de almacén en general, ya sea por sí, por cuenta de terceros, en participación o en cualquier otra forma contemplada por la legislación.

Administración y Representación: a cargo de los socios Sres.: ANÍBAL LUIS BONINO, D.N.I N° 14.651.655 y ANDREA RITA GARELLA, D.N.I Nº 18.584.806, actuaran como Gerentes en forma indistinta.

Cierre del ejercicio: 30 de Septiembre de cada año. Santa Fe, 04 de Diciembre de 2014. Dr. Jorge Freyre, Secretario.

$ 76 249914 Dic. 24

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AGROCICLON S.A.


NUEVO DIRECTORIO


Por disposición del Sr. Juez de Distrito Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto Dra. María Celeste Rosso, Subrogante, Secretaría a cargo Dr. Ma. Julia Petracco y por resolución de fecha 01/12/2014 se ordenó la siguiente publicación de edictos por 1 día Según Acta de Convocatoria N° 33 de fecha 06/01/2014, Acta de designación de cargos No 11 de fecha 08/01/2014 y Acta de aceptación de los mismos N° 34 de fecha 08/01/2014, quedando integrado el nuevo Directorio por tres (3) ejercicios de la siguiente manera:

DIRECTOR TITULAR - Presidente: Martín Andrés Johnstone. DNI N° 17.485.731, nacido el 26 de Septiembre de 1965, ingeniero agrónomo, casado en primeras nupcias con Silvina Claudia Llano, con domicilio en calle Moreno N° 351 de Venado Tuerto.

DIRECTOR TITULAR - Vicepresidente: Francisco Guillermo de Elía. DNI: 14.310.323, nacido el 02 de Febrero de 1961, ingeniero en producción agropecuaria, casado en primeras nupcias con María Ana Simonovich, con domicilio en calle Independencia N° 365 de Rufino.

DIRECTOR SUPLENTE - Silvina Claudia Llano, nacida el 30 de Julio de 1966, ingeniera agrónomo, casada, DNI 17.898.849, con domicilio en Moreno N° 351 de la localidad de Venado Tuerto.

$ 66 249941 Dic. 24

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TRANSPORTE MEGA S.R.L.


CONTRATO


Por disposición del Juez de Pra Instancia de Distrito N° 5 en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación a cargo del Registro Publico de Comercio de la V Circunscripción con asiento en la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, se hace saber que en los caratulados: Expte. Nº 290, Folio 136, Año 2.014, TRANSPORTE MEGA S.R.L. s/Contrato Social” se ha ordenado publicar la constitución de la sociedad comercial nombrada.

Lugar y fecha de otorgamiento del contrato constitutivo: Ceres, Provincia de Santa Fe. a 18 de junio de 2.014, modificado en fecha 2 de setiembre de 2.014.

Socios fundadores: MARIANO JAVIER VIDAL, de apellido materno Conligiani, argentino, nacido el 10 de Mayo de 1.973, casado con Carolina Inés Bussi, DNI 23.081.944, CUIT 20-23081944-1, veterinario, domiciliado en Avda. Vicente Casares 151 de Ceres. SILVINA VIDAL, de apellido materno Contigiani, argentina, nacida el 13 de diciembre de 1969, soltera, DNI Nº 20.976.664, CUIT 27-20976664-2, gestora, domiciliada en Carlos Pellegrini 149 de Ceres, JAVIER FERNANDO TRIONFETTI, de apellido materno Roberto, argentino, nacido el 25 de marzo de 1971, casado con María Elena Martín, DNI N° 22.102.741, CUIT 20-22102741-9 productor agropecuario, domiciliado en Avda. Belgrano 80 de Ceres, MARIANO GASTÓN FLESIA -de apellido materno Tozza, argentino, nacido el 27 de marzo de 1977, caso con Elisa Esther Moschini, DNI N° 25.964.108, CUIT 20-25964108-0, ingeniero agrónomo, domiciliado en Bv. López 397 de Ceres. SERGIO FACUNDO CHINAZZO, de apellido materno Marchisio, argentino, nacido el 20 de mayo de 1.971, soltero, DNI 22.102.794, CUIT 23-22102794-9, transportista, domiciliado en Avenida Vicente Casares 529 de Ceres, y SILVIO SANTIAGO ALFREDO FLESIA, domiciliado en calle Rivadavia 33 de Ceres, Provincia de Santa Fe.

Denominación social: TRANSPORTE MEGA S.R.L.

Domicilio social: Calle Saavedra Nº 65 de la ciudad de Ceres, Provincia de Santa Fe.

Plazo: 30 (treinta) años contados a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: Realizar por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros las siguientes actividades: 1) Transporte: El transporte nacional e internacional por vía terrestre de cargas en general, fletes, mudanzas, acarreos, encomiendas, equipajes, hacienda, cereales, megafardos, rollos, fardos su distribución, almacenamiento, depósito y embalaje: 2)Comercio: La importación, exportación, compra y venta de bienes muebles y productos derivados de la producción agropecuaria, 3) Agropecuaria: La explotación de predios rurales, propios o de terceros, para la producción de granos y oleaginosas, carne, alfalfa y sus derivados, miel y su comercialización; 4) Servicios Agropecuarios: De acarreo de tierra, elaboración de megafardos, ejecución de represas y corrales.

Capital: El capital social se fija en la suma de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 450.000.-), dividido en cuatrocientos cincuenta mil (450.000) cuotas de pesos uno ($ 1.-) cada una que los socios suscriben en la siguiente proporción: El señor Mariano Javier Vidal la cantidad de cincuenta y seis mil doscientos cincuenta (56.250) cuotas de capital de valor nominal $ 1.- cada una. lo que hace un total de Pesos cincuenta y seis mil doscientos cincuenta ($56.250) que representan el doce y medio por ciento (12,5%) del capital social; la señora Silvina Vidal la cantidad de cincuenta y seis mil doscientos cincuenta (56.250) cuotas de capital de valor nominal $ 1.-cada una o que hace un total de Pesos cincuenta y seis mil doscientos cincuenta ($56.250) que representan el doce y medio por ciento (12,5%) del capital social, el señor Mariano Gastón Flesia, la cantidad de cincuenta y seis mil doscientos cincuenta (56.250) cuotas de capital de valor nominal $ 1 .-cada una, lo que hace un total de Pesos cincuenta y seis mil doscientos cincuenta ($56.250) que representan el doce y medio por ciento (12,5%) del capital social, el señor Silvio Santiago Alfredo Flesia la cantidad de cincuenta y seis mil doscientos cincuenta (56.250) cuotas de capital de valor nominal $ l.-cada una, lo que hace un total de Pesos cincuenta y seis mil doscientos cincuenta ($56.250) que representan el doce y medio por ciento (12,5%) del capital social. Javier Fernando Trionfetti la cantidad de ciento doce mil quinientos (1 i 2.500) cuotas de capital de valor nominal $ l.-cada una, lo que hace un total de Pesos ciento doce mil quinientos ($ 112.500) que representan el veinticinco por ciento ( 25%) del capital social y Sergio Facundo Chinazzo la cantidad de ciento doce mil quinientos (112.500) cuotas de capital de valor nominal $1.- cada una, lo que hace un total de Pesos ciento doce mil quinientos ($ 112.500) que representan el veinticinco por ciento (25%) del capital social. Los socios integran en este acto el veinticinco por ciento (25 %) del capital social, obligándose a integrar el saldo dentro del plazo de un año contado a partir de la inscripción de la sociedad en el Registro Público de Comercio.

Administración y representación: La administración de la sociedad estará a cargo de dos socios; quienes revestirán en el carácter de gerentes. La representación legal y uso de la Rima social corresponderá a los dos gerentes, quienes actuarán en forma conjunta, indicándose que lo hacen en nombre de la sociedad. Designase gerentes a los socios fundadores, señores Javier Fernando Trionfetti y Sergio Facundo Chinazzo, cuyos datos personales se consignan mas arriba.

Fecha de cierre del ejercicio social.- El día 31 de marzo de cada año.

Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL un día, Rafaela, 02 de Diciembre de 2014. Dr. Zanutigh, Secretaria.

$ 138,60 250017 Dic. 24

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COMAGRO S.R.L.


TRANSFORMACION EN

SOCIEDAD ANONIMA


En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 77º punto 4º, 10° ¡nc. b) y 60 de la Ley de Sociedades Comerciales, Nro. 19.550, se hace saber de la transformación de “COMAGRO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA”, cuyo contrato social de fecha 06 de abril de 1993, inscripto en el Registro Público de Comercio de Reconquista bajo el Nº 161, Fº 39 vto. del Libro 11 de Sociedades de Responsabilidad Limitada con fecha 22 de septiembre de 1993, legajo ? 4335; y cuyas reformas se encuentran inscriptas bajo el Nº 445, Fº 106 vto. del Libro 13 de Sociedades de Responsabilidad Limitada con fecha 26 de Agosto de 1997; bajo el Nº 179, Fº 193 del Libro 1 de Sociedades de Responsabilidad Limitada con fecha 10 de febrero de 2004; y bajo el Nº 849, Fº 8 del Libro 3 de Sociedades de Responsabilidad Limitada con fecha 28 de mayo de 2013; en sociedad anónima, según acuerdo de transformación de fecha 30 de septiembre de 2.014. Asimismo, se hace saber ninguno de los socios que integran el Capital Social de “COMAGRO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA”, han comunicado la decisión de retirarse y/o de ejercer el derecho de receso, como tampoco se ha producido la incorporación de nuevos socios, continuando en consecuencia como tales:

1) Datos de los socios: Carlos Alberto Garnero, apellido materno “Chiabrando”, nacido el 05 de diciembre de 1955, titular del DNI. Nº 11.705.895, CUIT 20-11705895-7, argentino, comerciante, casado en primeras nupcias con Laura Rosalía Beltrán, domiciliado en calle San Martín N° 560 de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe; y Laura Rosalía Beltrán, apellido materno “Fonseca”, nacida el 30 de julio de 1955, titular del DNI. Nº 12.360.103, CUIT 27-12360103-9, argentina, comerciante, casada en primeras nupcias con Carlos Alberto Garnero, domiciliada en calle San Martín Nº 560 de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe;

2) Fecha del instrumento de transformación, aumento de capital y ampliación objeto social: 30 de septiembre de 2.014.

3) Denominación: “COMAGRO S.A.” (continuadora por transformación de la anterior COMAGRO S.R.L).

4) Domicilio y Sede Social: kilómetro 11,2 de la Ruta A-009, camino al Puerto de Reconquista, de la ciudad de Reconquista, departamento General Obligado, provincia de Santa Fe.

5) Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros las siguientes actividades: a) Agropecuarias v Servicios Derivados: Explotación directa por sí o por terceros en establecimientos rurales, agrícolas, ganaderos, propiedad de la sociedad o de terceras personas, cultivos de cereales, oleaginosas, algodón, así como la compra y venta de materias primas derivadas de la actividad agrícola y ganadera; compra, venta, consignación, acopio de cereales, oleaginosas, pasturas, forrajes, alimentos balanceados; la cría, engorde, invernación, mestización y cruza de ganado y aves, menor y mayor, incluso en feed lots; pudiendo realizar aquellos en forma directa o mediante la realización de operaciones de consignación, intermediación y toda clase de distribuciones, comisiones y mandatos; y prestación de servicios agrícolas a terceros, b) Aceitera: Elaboración de aceites y grasas vegetales y animales, comestibles y no comestibles; la producción de aceite crudo, la clarificación de aceites y grasas no comestibles, refinación e hidrogenación. c) Industrial: Producción, elaboración e industrialización de todo tipo de alimentos balanceados, pelets, biocombustibles y alcoholes, sus productos y derivados, con materias primas propias o adquiridas de terceros. d) Combustible y Biocombustibles: Venta al por mayor y menor de combustibles y biocombustibles, de elaboración propia o adquiridos de terceros, lubricantes, grasas y/o demás artículos derivados del petróleo para todo tipo de automotores, motocicletas y maquinarias, e) Transporte: Transporte automotor de haciendas y/o productos alimenticios y/o cereales y oleaginosas y/o combustibles, biocombustibles y aceites, por cuenta propia y/o de terceros, f) Comerciales: Compra, venta, depósito, importación, exportación, distribución, consignación, intermediación, representaciones y comisiones, mandataria, de materias primas, productos primarios, subproductos e insumes agrícolas-ganaderos, como cereales, oleaginosas, pasturas, forrajes, alimentos balanceados, fertilizantes, plaguicidas, fungicidas, herbicidas, inoculadores, productos de control de insectos y reguladores de crecimiento para plantas, aceites, combustibles y biocombustibles, lubricantes, grasas y/o demás artículos derivados del petróleo, productos de sanidad animal, veterinarios, instrumentos y elementos relacionados con la zooterapia. Cuando los Trabajos y/o Servicios, en razón de la materia o como consecuencia de las disposiciones legales vigente, lo requieran serán hechos por profesionales matriculados en cada especialidad. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

6) Plazo de Duración: La duración será de (99) años a partir de la fecha de inscripción del contrato constitutivo en el Registro Público de Comercio, venciendo en consecuencia el día 22-09-2092.

7) Capital Social: El capital se fija en la suma de pesos de nueve millones novecientos mil ($ 9.900.000,00), representado por novecientas noventa mil (990.000) acciones de pesos diez ($ 10,00.-) valor nominal cada una.

8) Administración y Representación: La administración de la sociedad estará a cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de cinco, quienes durarán en sus funciones tres ejercicios. Se designa en el mismo acto para integrar el primer directorio; Director Titular Presidente: Carlos Alberto Garnero, DNI. Nº 11.705.895, CUIT 20-11705895-7; Director Suplente: Laura Rosalía Beltrán, DNI. Nº 12.360.103, CUIT 27-12360103-9.

9) Fiscalización: La sociedad prescindirá de Sindicatura, teniendo los accionistas la facultad prevista en el artículo 55 de la Ley 19550.

10) Representación Legal: Corresponde al presidente del directorio. En caso de su ausencia, o por algún impedimento, actuará en su reemplazo el

vicepresidente si lo hubiera, o, en su caso, el director suplente.

11) Cierre Ejercicio Social: 30 de septiembre de cada año.

Nombre: Carlos Alberto Garnero

DNI Nº 11.705.895

Domicilio: Bv. Santa Fe Nº 302, 2º Piso

Teléfono: 03492-501011

$ 173,50 250067 Dic. 24