picture_as_pdf 2017-10-24

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 018010045953-8


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “CONSTRUCCION DEL SISTEMA RESERVORIO (RES) – ESTACION DE BOMBEO 0 (EB0) – BARRIO CENTENARIO Y AV. DE CIRCUNVALACIÓN MAR ARGENTINO – DEPARTAMENTO LA CAPITAL - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 92.052.365,37

PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (DOCE) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 500 “HIDRAULICA Y OBRAS BÁSICAS” - 517 MOVIMIENTO DE SUELO PARA OBRAS HIDRAULICAS” y “600 – OBRAS DE ARTE – 620 OBRAS DE ARTE

MENOR”

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 92.052.365,37

CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACIÓN EN LA ESPECIALIDAD:

500 “HIDRAULICA Y OBRAS BASICAS” - 517 “MOVIMIENTO DE SUELO PARA OBRAS HIDRAULICAS”: $ 29.842.394,19

600 “OBRAS ARTE” - 620 “OBRAS DE ARTE MENOR”: $ 62.209.971,18

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 6 de Diciembre de 2017

Hora: 11:00 horas.

Lugar: Dependencias del Ministerio de Infraestructura y Transporte, sito en calle Avda. Alte. Brown 4751, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION

Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso (www.santafe.gov.ar )

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 20744 Oct. 24 Oct. 26

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PROMUDI


MINISTERIO DE ECONOMIA


LICITACION PUBLICA NACIONAL

Nº 12/17


2da. Etapa. CONSTRUCCION AULAS EN 10 ESCUELAS

PROVINCIA DE SANTA FE

Monto de garantía de oferta:

Lote 1: $ 85.500 (Pesos ochenta y cinco mil quinientos)

Lote 2: $ 60.500 (Pesos sesenta mil quinientos)

Lote 3: $ 48.000 (Pesos cuarenta y ocho mil)

Sellado provincial: $ 216 (Doscientos dieciséis pesos)

Plazo de obra: 150 días corridos desde la firma del contrato

Sistema de Contratación: Ajuste Alzado

Fecha de apertura: hasta el 06/11/17 a las 12.00 hs en PROMUDI sito en Entre Ríos 2620 – Santa Fe, y el 07/11/17 hasta las 11.30 hs en la Delegación Regional VI del Ministerio de Educación – Echeverría 150 -Rosario – Provincia de Santa Fe – tel. 0341-4369836

Recepción de ofertas: 7 de noviembre de 2017 a las 12 hs. En Delegación Regional VI del Ministerio de Educación – Echeverría 150 – Rosario – Provincia de Santa Fe – tel. 0341-4369836

Los pliegos son gratuitos y se publicarán en el sitio web oficial de la provincia de Santa Fe, subportal “Compras”

Financiamiento: Fondo municipal de inversiones, PROMUDI, Sec. De Finanzas, Ministerio de Economía.

Proyecto: Plan de Infraestructura Escolar, Ministerio de Educación.

S/C 20747 Oct. 24 Oct. 26

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 142 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA OTORRINOLARINGOLOGÍA CON DESTINO AL CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS AMBULATORIAS DE SANTA FE (CEMAFE) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Noviembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 460.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20736 Oct. 24 Oct. 25

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 6

RUTA PROVINCIAL Nº 14-

PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/17


Objeto: Adquisición de Vehículo Iveco Daily 55 C 17.

Presupuesto Oficial: $ 850.000 (I.V.A. e Intereses por Financiación incluidos).

Precio del Pliego: $ 800.

Apertura de las Ofertas: día miércoles 8 de Noviembre de 2.017.

Hora: 10:00 horas

Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de la Entidad (Mitre nº 154 - Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700/97669).

Recepción de Ofertas: Av. Mitre Nº 154 - Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.

$ 90 338584 Oct. 24 Oct. 25

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HOSPITAL Dr.

JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27/2017

Expediente N° 3152/2017


Apertrura: 17/11/2017 - Hora: 10:00

Objeto: Adquirir Medicamentos de Alto Costo.

Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 2.664.447,78.

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150 - (3000) - Santa Fe. En horariao de 7,00 a 13,00 - 457-3357 int. 114 al 116 - E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 1.066,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 216,00.

S/C 20745 Oct. 24 Oct. 25

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA

DECRETO Nº 13.775 -

EXPEDIENTE Nº 234.914-H-17


Objeto: Adquisición de una Desmalezadora Hidráulica Articulada, en el marco del Programa “Construcción de Obras menores y Adquisición de Equipamientos y Rodados para Municipios y Comunas”, según Pliego Técnico de la Secretaría de Servicios Públicos.

Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 26-10-2017, a la Hora 10:00.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30 - Tel. 03496 - 420748.

Valor de los Pliegos: $ 450 (Pesos Cuatrocientos Cincuenta).

$ 45 338465 Oct. 24

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 29235-D-2017.


Objeto: Compra de Hipoclorito de Sodio para las Actividades que dependen de la Subsecretaría de Recreación y Deportes - Secretaría de Desarrollo Social - Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 1.479.000.

Valor del Pliego: $ 1.479.

Consulta y venta del pliego: Dirección de Compras de la Secretaria de Desarrollo Social. Santa Fe 638 - 2° Piso de 08:00 a 14:00 hs.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638, 2° Piso, hasta el día y hora fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 09/11/2017 a las 11:00 hs. ó el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Social Santa Fe 638 - 2º Piso.

$ 450 338587 Oct. 24 Nov. 6

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COMUNA DE HUMBOLDT


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/2017


Objeto: Adquisición de 83 m3 - Hormigón H-30. La cantidad mencionada podrá ser ampliada o reducida hasta un 25%.

Venta de Pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Humboldt, sita en Av. San Martín Nº 1604, de la localidad e Humboldt. Dto. Las Colonias, Pcia de Santa Fe, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 07:30 hs. del día 31 de Octubre de 2017.

Recepción de Ofertas: Hasta las 08:00 hs. del día 31 de Octubre de 2017, en la Comuna de Humboldt.

Fecha de Apertura: 31 de Octubre de 2017, a las 8:30 hs, en la Comuna de Humboldt.

Valor del Pliego: $ 500 (Pesos Quinientos).

$ 45 338525 Oct. 24

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