picture_as_pdf 2015-08-24

HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO DE ROSARIO.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 25/2015


EXPTE:2404/2015

APERTURA : 11/09/2015

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – SOLUCIONES PARENTERALES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $892.000,.- (SON PESOS OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 360- (SON PESOS TRESCIENTOS SESENTA CON 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 8 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595 - 4804531 E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C. 13753 Ag. 24 Ag. 25

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y GESTIÓN

DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 80 / 15


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE DOS (2) VEHICULOS CON DESTINO AL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACIÓN TERRITORIAL – REGIONAL SANTA FE – DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Septiembre del año 2015 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 290.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 108.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 13750 Ag. 24 Ag. 25

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LICITACION PÚBLICA N° 80 / 15


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE DOS (2) VEHICULOS CON DESTINO AL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACIÓN TERRITORIAL – REGIONAL SANTA FE – DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Septiembre del año 2015 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 290.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 108.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 13751 Ag. 24 Ag. 25

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LICITACION PÚBLICA N° 82 / 15


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION CON DESTINO A LA SALA DE CINE “EL CAIRO” DE LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INNOVACION Y CULTURA”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Septiembre del año 2015 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 100.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 108.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 13752 Ag. 24 Ag. 25

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACION PUBLICA Nº 6170


Objeto: Ampliación E.T. 132 Kv San Guillermo y Líneas de Vinculación - 1º Etapa.-

Presupuesto Oficial: $ 11.403.859,01 Pesos: (Pesos once millones cuatrocientos tres mil ochocientos cincuenta y nueve c/00/100) I.V.A. incluido.-

Apertura de Propuestas: 23/09/2015 Hora: 11:00

Precio del Legajo: $ 14.137,00 + IVA

Lugar de Apertura: Liceo Municipal Ángela Peralta Pino - Av. Los trabajadores ferroviarios esq. Hipólito Irigoyen - (C.P. 3070) San Cristóbal - Santa Fe

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671 2300 - Rafaela - Santa Fe

TE (03492) 438505/508/509

Nota: Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 13736 Ag. 24 Ag. 26

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FABRICA MILITAR

FRAY LUIS BELTRAN


LICITACION PUBLICA Nº 11/15


Objeto: Aceros

Lugar donde pueden retirarse o consultarse los pliegos:

Fábrica Militar “Fray Luis Beltrán” Ruta 11 Km. 323 F.L.B.

Sitio web de la Oficina de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar., ingresando al Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”.

Valor del Pliego:

Sin costo para el caso de descargarlo de la dirección web www.argentinacompra.gov.ar.

Sin costo si se solicita por e-mail a la dirección javier.tombolini@fm.gob.ar para su remisión por la misma vía.

Pesos Cincuenta ($ 50) en caso de solicitar en nuestras oficinas una copia impresa.

Lugar de presentación de las ofertas: Fábrica Militar “Fray Luis Beltrán”

Apertura: 16 de Septiembre de 2015 Hora: 10:30

$ 90 269035 Ag. 24 Ag. 25

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COMITE DE CUENCA VILLA MINETTI-SAN BERNARDO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0001/2015


El Comité de Cuenca Villa Minetti - San Bernardo, Departamento Nueve de Julio, Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Privada “Para La Adquisición de Caños de Hormigón Armado de 800 mm de Diámetro” Distritos de Villa Minetti y San Bernardo, Departamento Nueve de Julio, Provincia de Santa Fe, Resolución Nº 302 de fecha 07 de Mayo de 2015, del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe.-

Presupuesto Oficial: $ 294.393,10.-

Plazo de Obra: 60 días calendario

Requisitos Indispensables a Cumplimentar por los Oferentes

- Tasa retributiva: $ 25,00

- Garantía de la propuesta: $ 14.719,65 (5% Presupuesto Oficial)

- Certificado de Inscripción ante el Registro de Proveedores.-

- Certificado fiscal para contratar vigente (Resolución General N° 1814 - 13/01/05 - A.F.I.P.).-

En el caso de asociaciones transitorias serán aplicadas las Normas del registro de Licitación de Obras Públicas vigente a la fecha de licitación.-

Los proponentes que no estén inscriptos en el Registro de Proveedores de la Provincia de Santa Fe, deberán acreditarse la representación según lo establecido en la cláusula particular 11) Calidad de Proveedores del presente pliego.

- Fecha y lugar de apertura: Miércoles 10 de Setiembre de 2015, a las 11.00 horas en la sede de la Comuna de la Localidad de Villa Minetti, Departamento Nueve de Julio, Provincia de Santa Fe.

- Venta de legajos y consultas: Comité de Cuenca Villa Minetti - San Bernardo, Departamento Nueve de Julio.

Precio del Legajo: $ 117,76

Tel: 03491-496022/070

e-mail: comitecca02@hotmail.com

S/C 268538 Ag. 24 Ag. 28

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MUNICIPALIDAD DE

GRANADERO BAIGORRIA


LICITACION PUBLICA Nº 05/2015


Adquisición de materiales para la obra de ampliación de la red de cloacas para el barrio San Miguel

Presupuesto Oficial Pesos dos millones seiscientos mil ($ 2.600.000)

Plazo de entrega Seis (6) meses corridos.

Garantía de la propuesta 1% de presupuesto oficial.

Valor del pliego: pesos cinco mil ($ 5.000)

Venta de pliego: Mesa de entradas de la Municipalidad hasta 48 hs. antes de la fecha establecida para la apertura de ofertas.

Presentación de ofertas: Hasta la hora 9:00 hs. del día 11 de septiembre de 2015.

Lugar de presentación: Mesa de Entradas de la Municipalidad

Fecha de apertura de ofertas: 11 de septiembre de 2015.

Lugar de apertura: Chacabuco 1050, Granadero Baigorria

Hora 10:00 hs.

$ 450 269027 Ag. 24 Set. 4

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LICITACION PUBLICA Nº 06/2015


Adquisición de una Pala Cargadora Frontal

Presupuesto Oficial Pesos cuatrocientos cincuenta mil ($ 450.000)

Garantía de la propuesta: 1% de presupuesto oficial.

Valor del pliego: Pesos cinco mil ($ 5.000)

Venta de pliego: Mesa de entradas de la Municipalidad hasta 48 hs. antes de la fecha establecida para la apertura de ofertas.

Presentación de ofertas: Hasta la hora 09:00 hs. del día 10 de septiembre de 2015.

Lugar de presentación: Mesa de Entradas de la Municipalidad

Fecha de apertura de ofertas: 10 de septiembre de 2015.

Lugar de apertura: Chacabuco 1050, Granadero Baigorria

Hora: 10:00 hs.

$ 450 269028 Ag. 24 Set. 4

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COMUNA DE SUSANA


LICITACION PUBLICA


Ordenanza Nº 812/15

Objeto: Llámese a licitación Pública para la venta de inmuebles propiedad de la Comuna de Susana con destino a vivienda unifamiliar.

Base: 1) Lotes Categoría A: pesos setenta mil ($70.000,oo) (de 300 a 400 metros cuadrados) lotes identificados con los Nº 1,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38.

2) Lotes Categoría B pesos ochenta mil ($ 80.000,oo) (de 400 a 600 metros cuadrados) lotes identificados con los N° 2,3,22 y 23

3) Lotes Categoría C pesos noventa mil ($90.000,oo) (de 600 a 800 metros cuadrados) los lotes Nº 41 y 51

4) Lotes Categoría D pesos ciento cinco mil ($ 105.000,oo) (de más de 800 metros cuadrados) los lotes Nº 39,40,43,44,45,46,47,48,49,50,52,53

Valor del Pliego: $ 100,oo

Sellado Comunal: $ 100,oo

Venta del Pliego: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe en el horario de 08 a 12 horas.

Presentación de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe.

Apertura de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe, el día 03 de Septiembre de 2015 a las 10 horas.-

$ 315 269078 Ag. 24 Set. 1

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COMUNA DE VILLADA


LICITACION PUBLICA


Ordenanza Nº 20/2015

Contratación de la ejecución total de la obra “Refacciones en el S.A.M.Co. Dr. René Favaloro” (materiales y mano de obra), conforme las disposiciones del Pliego de Bases y Condiciones que como Anexo I y el detalle de tareas y plano que como Anexo II forman parte integrante de la presente Ordenanza, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 66° de la Ley Orgánica de Comunas y concordantes.

Recepción de Ofertas: Hasta las 13:00 horas del día 07/09/2015, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Todo sobre que ingrese después del plazo fijado quedará automáticamente excluido.

Apertura de Sobres: El día 07/09/2015, a las 16:30 horas, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

$ 450 269072 Ag. 24 Set. 4

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