MINISTERIO DE ECONOMIA
DISPOSICION N° 115
Santa Fe, 11 de Junio de 2008
VISTO: los informes elevados por el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia, solicitando la inscripción de una firma y la renovación de otras, y
CONSIDERANDO:
Que dicho Registro manifiesta que las mismas han cumplido con los requisitos exigidos por el Decreto Acuerdo 5100/55 y Disposición 065/05, quedando debidamente encuadradas en las disposiciones vigentes.
Que la Subdirección General de Gestión y la Coordinación de Asuntos Legales de esta Dirección Provincial, han tomado la respectiva intervención sin observaciones que formular.
Que la presente se dicta en uso de las facultades emergentes del Decreto 5100/55.
Por ello,
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y SUMINISTROS
DISPONE:
1. Inscribir en este Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe, dentro de los términos que establece el punto 8 de la Disposición 065/05, a la siguiente firma: (2.486) MACIEL S.R.L.
2. Renovar la inscripción en este Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe, por el término de 18 meses a partir de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia, de las siguientes firmas: (497) Mundo Construcciones S.A.; (1.128) Alberto J. Macua S.A.; (2.219) "Vidalac" de Benítez, María Inés, (2.253) María de las Nieves S.R.L.; (2.279) Vega, Luisa Beatriz.
3. Otorgar a las firmas proveedoras la certificación que las acredite como tales en su inscripción bajo los números y validez mencionados precedentemente.
4. Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
C.P. Emiliano Arzuaga
Director Provincial de
Contrataciones y Suministros
S/C 1504 Jun. 24 Jun. 25
__________________________________________
CUDAIO
ORDEN N° 026/08
Santa Fe, 12 de Junio de 2008
VISTO:
El expediente N° 00512-0000400-6 mediante el cual se gestiona la incorporación de la Dra. María de los Angeles Gini, al equipo de Trasplante Renal — Adultos- del Hospital Italiano Garibaldi de la ciudad de Rosario, y
CONSIDERANDO:
Que dicho equipo de Trasplante Renal, ha sido habilitado por Orden N° 032/06 de fecha 14/08/06 de este CUDAIO, para funcionar en el Hospital Italiano Garibaldi, sito en calle Virasoro 1249 de la ciudad de Rosario.
Que realizada la evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO, en ejercicio de las funciones de contralor previstas en los artículos 3° y 9° de la Ley Nacional N° 24193, surge que la Dra. Marisol Rodríguez cumplimentó los requisitos exigidos por la citada Ley Nacional, su Decreto Reglamentario N° 512/96, y las pertinentes resoluciones del INCUCAI,
Por ello,
EL DIRECTOR PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Artículo 1° Habilítase e incorpórase al equipo de Trasplante Renal Adultos del Hospital Garibaldi de la ciudad de Rosario, en carácter de integrante, a la Dra. Gini, María de los Angeles DNI 18.459.412 M.P. 14.064 Especialidad: Terapia Intensiva.
Artículo 2° La habilitación otorgada en el artículo anterior, tendrá vigencia mientras dure la concedida al equipo de Trasplante Renal antes mencionado.
Artículo 3° Regístrese, comuníquese y archívese.
Dr. Guillermo García
Director Provincial
CUDAIO
S/C 1501 Jun. 24 Jun. 25
__________________________________________
ORDEN N° 025/08
Santa Fe, 12 de Junio de 2008.
VISTO:
El expediente N° 00512-0000405-1, en donde se gestiona la rehabilitación del Instituto de Oftalmología "Santa Fe", y su equipo médico para realizar Trasplantes de Córneas y escleras - Adultos y Pediátricos, y
CONSIDERANDO:
Que dicho establecimiento asistencial y el cuerpo de profesionales será rehabilitado por el término de 2 años según lo dispuesto por la Ley Nacional N° 24.193 de aplicación en el ámbito de la Provincia, conforme a lo establecido por la Ley Provincial N° 11.264;
Que realizado el relevamiento y evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO, de donde emerge que dicho establecimiento cumplimentó todos los requisitos exigidos por la citada Ley Nacional y su Decreto Reglamentario N° 512/96;
Por ello,
EL DIRECTOR PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Artículo 1°.- Rehabilítese el Instituto de Oftalmología "Santa Fe", con domicilio en calle Obispo Gelabert 2446 de la ciudad de Santa Fe, cuya Dirección Médica es ejercida por el Dr. Norberto Amado M.P. 0964, para realizar Trasplantes de Córneas y Escleras - Adultos y Pediátricos, por un períodos de dos (2) años.
Artículo 2°.- Rehabilítese al equipo de profesionales que a continuación se detalla, perteneciente al establecimiento médico referido en el artículo anterior, para realizar Trasplantes de Córneas y Escleras Adultos y Pediátricos, por un período de 2 (dos) años.
Jefe de Equipo:
Dr. Norberto Amado - D.N.I.: 6262564 MP 0964 Oftalmólogo.
Sub Jefe:
Dr. Néstor Monti - D.N.I.: 08500659 MP 0957 Oftalmólogo
Integrantes:
Dr. Guillermo J. Badia D.N.I. 16817913 MP 2665 Oftalmólogo
Dr. Marcelo Vicente Casabianca - D.N.I. 10066105 - MP 2050 Oftalmólogo
Dr. Jorge Vogliotti - D.N.I. 12698437 MP 2164 Anestesista
Artículo 3°.- Adhiérese a los Subprogramas de Garantía de Calidad en el marco del Programa Federal de Procuración de Organos y Tejidos, como profesional responsable, el Dr. Norberto Amado - MP N° 0964.
Artículo 4°.- Regístrese, comuníquese y archívese.
Dr. Guillermo García
Director Provincial
CUDAIO
S/C 1500 Jun. 24 Jun. 25
__________________________________________
Tribunal de Cuentas
Por disposición de la Sala I del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe, se ha dispuesto publicar el presente Edicto a los fines de hacer saber a la ASOCIACION CIVIL CENTRO C. B. SAN LORENZO (Hugo G. López), que en los autos caratulados Expedientes Nros. 00901-0025237-5 y 00901-0029209-6 TCP s/cargos pendientes de rendición de la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria al 31/03/2007, se ha resuelto emplazarla para que presente los comprobantes de la inversión por $ 7.377,00 y $ 7.616,29 correspondientes a Fondos Nacionales cargos Nros. 2005-S-004626 y 2006-S-004627, habiéndose dictado al efecto la Resolución Nro. S.I. 425 de fecha 25 de Octubre de 2007, la cual en su parte pertinente expresa, Visto:... Considerando:... Resuelve: Artículo 1ro .. Artículo 2do.: Emplazar a los responsables "de" y "ante" la Administración Pública identificados en el Anexo II que forma parte del presente decisorio, por los cargos e importes respectivamente consignados, para que dentro de 15 (quince) días, aporten la documentación respaldatoria de la inversión, bajo apercibimiento de dictar Resolución definitiva formulando el cargo y oportunamente ejecutarlo. Artículo 3ero: ... Artículo 4to: ... Artículo 5to: ... Artículo 6to: ... Artículo 7mo: ... Artículo 8vo.: Regístrese, notifíquese y resérvese hasta el vencimiento del término acordado. Anexo II: Nombre Dependencia: Asoc. Civil Centro Comb. San Lorenzo. Año Cargo: 2006, Cargo Sub.: 2006-S-004626 y 2006-S-004627, Nombre cta., Fondos Nacionales, Fecha: 28-Feb-07. Saldo Ren. $ 7.377,00 y $ 7.616,29 Fecha Venc.: 29-May-07. D.N.I. 12.871.611. Nombre Responsable: Hugo Gerardo López. Fdo. C.P.N. Angel J. Espósito, Presidente, C.P.N. Nora Rita Vallejos, Vocal, C.P.N. Horacio R. Alesandria, Vocal, C.P.N. Norma B. Antuña, Secretaria Sala I.
S/C 1510 Jun. 24 Jun. 25
__________________________________________
COMUNA DE SAN CARLOS SUD
"DESAGÜES CLOACALES DE
SAN CARLOS SUD"
CONCURSO DE PRECIOS 01/08
Objeto: Adquisición Materiales de Construcción - Lote 1.
Carpintería metálica de hierro y aluminio para estación Elevadora.
Valor de los pliegos: Sin Costo - Ventas desde 23/06/08 hasta el 03/07/08 a las 9:00 hs.
Cierre presentación de las ofertas: 03/07/08 - Hora: 10:00 hs.
Apertura de las ofertas: 03/07/08 - Hora: 14:00 hs.
CONCURSO DE PRECIOS 02/08
Objeto: Adquisición de Materiales de Construcción - Lote 2.
Ladrillos cerámicos comunes, cemento y arena para obras de arquitectura y civiles.
Valor de los pliegos: Sin Costo - Ventas desde 23/06/08 hasta el 03/07/08 a las 9:00 hs.
Cierre presentación de las ofertas: 03/07/08 - Hora: 10:00 hs.
Apertura de las ofertas: 03/07/08 - Hora: 14:00 hs.
CONCURSO DE PRECIOS 03/08
Objeto: "Adquisición de Materiales de Construcción - Lote 3.
Provisión de arena común para calzado de cañería.
Valor de los pliegos: Sin Costo - Ventas desde 23/06/08 hasta el 03/07/08 a las 9:00 hs.
Cierre presentación de las ofertas: 03/07/08 - Hora: 10:00 hs.
Apertura de las ofertas: 03/07/08 - Hora: 14:00 hs.
CONCURSO DE PRECIOS 04/08
Objeto: "Adquisición de Materiales de Construcción - Lote 4.
Provisión de hierro nervado para Obra Civil Est. Elevadora.
Valor de los pliegos: Sin Costo - Ventas desde 23/06/08 hasta el 03/07/08 a las 9:00 hs.
Cierre presentación de las ofertas: 03/07/08 - Hora: 10,00 hs.
Apertura de las ofertas: 03/07/08 - Hora: 14:00 hs.
Lugar: Comuna de San Carlos Sud - 9 de Julio 626 - CP. 3013 - comunasud@scarlos.com.ar. - Tel: 03404-421213 Tel./Fax: 03404-420189.
Consultas Técnicas: hasta el 02/07/08: SD Ing. Asociados. Pedro Vittori 4173 Santa Fe. Tel. 0342-4562732.
$ 45 37272 Jun. 24 Jun. 26